PS Vita Plus

jumeldi escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Tengo un bendito problema con el plus, pero mi pregunta es:¿hay matematicamente hablando tiemponsuficiente para hacerse todos los juegos del plus? Alguien lo ha conceguido?


Los juegos de agosto aun estan disponibles, si tienes una cuen plus los puedes agregar a tu cola de descargas y listo.


Yo creo que se refería a que si es posible pasarse todos los juegos que nos van dando en el plus jaja, y creo que matematicamente puede ser posible, salvo que también se tenga ps3, entonces ya es casi imposible estar al dia jaja

Y sobre el Jak, ya he leido la confirmación, pero...

Hola a todos,
Os confirmo: The Jak and Daxter Trilogy será cross-buy
Un saludo


Buenas tardes,
No, no puedes descargarlo en tu PS Vita ya que la versión gratuita de PS Plus es para PS3. Un saludo


Es cross-buy, te descargas las versión para PS3 incluida en el mes de septiembre de PlayStation Plus y podrás jugarlo en tu PS Vita. Saludos


Un poco confuso... no se si habrá que descargarlo en Ps3 y luego acceder al menú con el triangulo como se hacía con el ratchet q force.... yo no tengo problema porque tengo la ps3, pero me da pereza bajarlo en ps3, ya que lo tengo en fisico jaja, pero me apetece mas jugarlo en Vita, aunque he leido que el port no es muy bueno, pero bueno, también mucha gente lo exagera, al ratchet q force haste leí que era injugable y me lo pasé en vita sin problemas
Si te gustan todos los juegos que dan en el Plus, si puedes tener un pequeño problema para jugarlos. Pero normalmente hay algún juego que ya te hayas pasado o que no te guste y por eso dan varios juegos todos los meses.

Yo como vosotros también me interesa que el Jak tenga cross-buy. A ver si hay suerte finalmente.
Ya estan disponibles los juegos. Usad el buscador como siempre.

A descargar! :)
Sí que es Cross Buy al final XD

Edit: El Jack and Daxter, digo.
llopis escribió:Ya estan disponibles los juegos. Usad el buscador como siempre.

A descargar! :)


descargar desde pc o ps3?
Mullada escribió:
llopis escribió:Ya estan disponibles los juegos. Usad el buscador como siempre.

A descargar! :)


descargar desde pc o ps3?


Desde PSVita
La tarjeta de 32 gigas se me queda corta joder xD
Ya los he pillado desde la pagina web de la Store, no sea que Sony se lo repiense con el Jak&Daxter xD
bergens escribió:Ya los he pillado desde la pagina web de la Store, no sea que Sony se lo repiense con el Jak&Daxter xD


Has hecho bien, en estos momentos seguro que un querido amigo de nuestro foro está advirtiendo a Sony, no vaya a ser que se hayan equivocado!!! [qmparto]

Fuera de coñas, Sony se porta con el plus. Mientras unos dan el primer Assassins ellos el tercero, por poner un ejemplo. Así da gusto.
Mother of god, menudo mes. Mi tarjeta de 4GB está que le va a dar un ciquitraque.

Por cierto, yo he tenido que pillar el Jak en versión Vita separado del de la versión PS3, si añadía primero a la cesta la versión para PS3 no me dejaba añadir el otro.
Espabilad a ver si se van a arrepentir :p
Sony en el blog ya confirmó que también sería para Vita, asi que no creo que se arrepientan y lo quiten.

Y lo curioso es que se puede descargar directamente el de Vita, cuando en el blog decían que no se podría directamente.... pero en fin, mejor que mejor, mas cómodo jeje

Este mes ha sido de los mejores, y a la vez de los peores para nuestras tarjetas de memoria, a ver cuando sacan una de 1 tera jajaja
¡Gran mes!
Una preguntilla: ¿El Stealth Inc. A clone in the Dark únicamente está en inglés?

Saludos. ;)
A mí para el jak y para el Steal de vita me dice que no cumplo los requisitos, pero los de ps3 si me ha dejado.

Hecho desde la web.

Edito, Jak me ha dejado.
Thango escribió:A mí para el jak y para el Steal de vita me dice que no cumplo los requisitos, pero los de ps3 si me ha dejado.

Hecho desde la web.

Edito, Jak me ha dejado.


No puedes pillar los dos a la vez (en una misma compra)...tienes que pillar primero uno y luego el otro (a la versión de ps3-vita me refiero).
Tengo que pillarme si o si la memoria de 32gb porque no doi abasto xD.
Sí, me he dado cuenta ahora al probar.

El Urban no me sale aun, será cuestión de tiempo.

Vaya pedazo de mes, solo el new little king ya me vale :D
El urban miralo desde la store de la vita o desde el pc.

Desde la ps3 no aparece.
no se por qué, pero cada mes me gusta más Sony! :)
A mi el urban freestyle que era el que mas queria me sale que lo tengo que comprar, tanto en la store de vita como en la pagina web ( no tengo ps3 ) hay alguna manera de bajarlo?
sitanglo escribió:A mi el urban freestyle que era el que mas queria me sale que lo tengo que comprar, tanto en la store de vita como en la pagina web ( no tengo ps3 ) hay alguna manera de bajarlo?


Yo lo estoy mirando por la pagina web y si bien la versión de PS3 sale como que hay que comprarlo la versión de Vita si que me pone que es gratis para los usuarios del Plus.
sitanglo escribió:A mi el urban freestyle que era el que mas queria me sale que lo tengo que comprar, tanto en la store de vita como en la pagina web ( no tengo ps3 ) hay alguna manera de bajarlo?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EU0MC70100

Este no te deja?
Buenas, he leido en el hilo del jak k este mes dan 6 juegos contando los compartidos con ps3, cuales son y se pueden descargar con vita sin tener ps3¿ ,grAciAS
SV_getsu escribió:Buenas, he leido en el hilo del jak k este mes dan 6 juegos contando los compartidos con ps3, cuales son y se pueden descargar con vita sin tener ps3¿ ,grAciAS


eres un crack tio,

espera actualicen o lee un poco mas arriba y paginas atras...
SV_getsu escribió:Buenas, he leido en el hilo del jak k este mes dan 6 juegos contando los compartidos con ps3, cuales son y se pueden descargar con vita sin tener ps3¿ ,grAciAS


En la primera página tienes cuales son los juegos... y los puedes añadir a la lista de descargas desde PC, el jak, para bajar el de vita antes hay que añadir a descargas el de ps3.
CrazyJapan escribió:
SV_getsu escribió:Buenas, he leido en el hilo del jak k este mes dan 6 juegos contando los compartidos con ps3, cuales son y se pueden descargar con vita sin tener ps3¿ ,grAciAS


En la primera página tienes cuales son los juegos... y los puedes añadir a la lista de descargas desde PC, el jak, para bajar el de vita antes hay que añadir a descargas el de ps3.


No es necesario bajar antes el de PS3 o añadirlo a la lista de descargas (esto ya se ha dicho varias veces). Puedes bajar directamente el de Vita sin tener que hacer nada con la versión de PS3 (es más, al ser Crossbuy, si tienes una PS3, luego puedes bajar el juego para dicha plataforma si así es tu intención).

Saludos.
Sonyfanboy escribió:
sitanglo escribió:A mi el urban freestyle que era el que mas queria me sale que lo tengo que comprar, tanto en la store de vita como en la pagina web ( no tengo ps3 ) hay alguna manera de bajarlo?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EU0MC70100

Este no te deja?


Noop, solo me pone o bajarme la demo o comprarme el juego por 5€!! menuda shiit!!

PD: supongo que sera cuestión de tiempos sino les envío un email a sony pero cagando leches que para algo he pagado el plus XD XD XD
sitanglo escribió:Noop, solo me pone o bajarme la demo o comprarme el juego por 5€!! menuda shiit!!

PD: supongo que sera cuestión de tiempos sino les envío un email a sony pero cagando leches que para algo he pagado el plus XD XD XD


En el hilo de PS3
DarK-LaMoS escribió:Confirmo que lo han quitado del plus.

No creo que un juego del mes sea al final un "day one edition"... habra sido por error.


Yo también creo que es un error, todavia estarán trabajando en ello.
Ya estoy bajando el jak para vita desde el buscador de la propia vita, tambien he puesto para bajar el new little king story. Hay aqui un adsl con un router muerto de risa de pruebas asi que la estoy usando para ello con su wifi.

Cuando llegue a casa ya solo tengo que descargar los juegos del plus de ps3, ya lo de vita lo tengo ya listo, bueno falta el indie que luego si eso lo bajo.
sitanglo escribió:
Sonyfanboy escribió:
sitanglo escribió:A mi el urban freestyle que era el que mas queria me sale que lo tengo que comprar, tanto en la store de vita como en la pagina web ( no tengo ps3 ) hay alguna manera de bajarlo?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EU0MC70100

Este no te deja?


Noop, solo me pone o bajarme la demo o comprarme el juego por 5€!! menuda shiit!!

PD: supongo que sera cuestión de tiempos sino les envío un email a sony pero cagando leches que para algo he pagado el plus XD XD XD


A mí tampoco me deja, he probado por web y he comprado todos menos el Urban Trial, que me pide los 5€ :(

EDITO: me acaba de dejar comprarlo después de hacer logout y login otra vez, supongo que será problema de actualización de los servidores :)
ya me lo estaba viendo, porque el resto no tengo ningun problema incluso el jack and daster me lo he baja o desde la cita
Urban vuelve a estar en la Store de Vita.
En vita vuelve a salir el urban.
Si a mi tb me ha salido ya, debe haber sido algún error, es que somos unos ansias
(mensaje borrado)
Buen mes con 6 juegos, no creo que me de tiempo a jugarlos todos XD

Solo he probado el Jak 1 y si se nota lo de los frames, tiene como saltos y al menos a mi al jugar un rato me empieza a dar dolor de cabeza. La verdad que se podrian haber currado un poco mas el port de Vita.

A disfrutarlos.
albertosh escribió:Tengo que pillarme si o si la memoria de 32gb porque no doi abasto xD.

yo la tengo y se me queda pequeña xD
A mi desde Vita tampoco me sale ninguno de los anunciados,sera cuestión de tiempo que actualicen la Store.Saludos [ginyo]
sitanglo escribió:Si a mi tb me ha salido ya, debe haber sido algún error, es que somos unos ansias


A mi me dio problemas durante un buen rato que no me dejaba cargar la store pero al final con paciencia consegui entrar y me va bien. Supongo que fue el ansia de la gente que medio peto los servidores.
SNK_Play_More escribió:A mi desde Vita tampoco me sale ninguno de los anunciados,sera cuestión de tiempo que actualicen la Store.Saludos [ginyo]


Dale a "Buscar" arriba a la derecha.
DarK-LaMoS escribió:
SNK_Play_More escribió:A mi desde Vita tampoco me sale ninguno de los anunciados,sera cuestión de tiempo que actualicen la Store.Saludos [ginyo]


Dale a "Buscar" arriba a la derecha.


Listo,ahora si [carcajad]
Pongo la lista otra vez de juegos para el que le haga falta saber cuales son:

El 28 de agosto: Assassin’s Creed III.
El 28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy.
El 28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark.
El 28 de agosto: Urban Trial Freestyle.
El 28 de agosto: New Little King’s Story.

Yo he puesto a bajar todos de Vita y sus versiones de PS3 me daba error diciendo que no tenía permiso. A lo mejor solo dejan descargar una versión de las dos y te dan a escoger, no sé.

EDIT: Desde PS3 he podido bajar bien xD
Exsoul escribió:Pongo la lista otra vez de juegos para el que le haga falta saber cuales son:

El 28 de agosto: Assassin’s Creed III.
El 28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy.
El 28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark.
El 28 de agosto: Urban Trial Freestyle.
El 28 de agosto: New Little King’s Story.

Yo he puesto a bajar todos de Vita y sus versiones de PS3 me daba error diciendo que no tenía permiso. A lo mejor solo dejan descargar una versión de las dos y te dan a escoger, no sé.


A mi me puso igual, solución: descarga primero el de ps3, luego vuelves y ya debe dejarte el de vita, espero que sirva ;)
Bueno, lo he hecho al revés bajando la de Vita primero, pero luego en PS3 he podido descargar (buscando el juego).

Mercy!

Podrían haber hecho igual que en PS3 con el jak, poder descargar los juegos por separado >_< que tengo la tarjeta petada.
Exsoul escribió:Pongo la lista otra vez de juegos para el que le haga falta saber cuales son:

El 28 de agosto: Assassin’s Creed III.
El 28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy.
El 28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark.
El 28 de agosto: Urban Trial Freestyle.
El 28 de agosto: New Little King’s Story.

Yo he puesto a bajar todos de Vita y sus versiones de PS3 me daba error diciendo que no tenía permiso. A lo mejor solo dejan descargar una versión de las dos y te dan a escoger, no sé.

EDIT: Desde PS3 he podido bajar bien xD



el assasins no me sale
Exsoul escribió:Bueno, lo he hecho al revés bajando la de Vita primero, pero luego en PS3 he podido descargar (buscando el juego).

Mercy!

Podrían haber hecho igual que en PS3 con el jak, poder descargar los juegos por separado >_< que tengo la tarjeta petada.


Yo los me he bajado solo el 1, en la store de vita despues de canjearlo en ps3 me ponian que heran gratis, y asi he pillado los 3, sueltos.

Imagen

Tiene que ser un error por que en la informacion no me sale la fecha en la que expira.
Parece ser que la version de jack and daxter de psvita no tiene fecha de vencimiento, asique en teoria lo tendrias para siempre. CORRED INSENSATOS!
Señores, ¿el Urban os dice que hay niveles que se consiguen con la versión completa? .__.
Aquí otro que ha hecho la cmopra de la versión PS3 del jak al ser Plus, y luego he ido a la de Vita y ponía gratis pero ya no aparece lo de la cruz del plus. Así que que creo que será para siempre....
es para la cuenta europea verdad? en la gringa ni aparecen los juegos... :(
10958 respuestas