jumeldi escribió:bat_sakura escribió:Jolap:
Tengo un bendito problema con el plus, pero mi pregunta es:¿hay matematicamente hablando tiemponsuficiente para hacerse todos los juegos del plus? Alguien lo ha conceguido?
Los juegos de agosto aun estan disponibles, si tienes una cuen plus los puedes agregar a tu cola de descargas y listo.
Yo creo que se refería a que si es posible pasarse todos los juegos que nos van dando en el plus jaja, y creo que matematicamente puede ser posible, salvo que también se tenga ps3, entonces ya es casi imposible estar al dia jaja
Y sobre el Jak, ya he leido la confirmación, pero...
Hola a todos,
Os confirmo: The Jak and Daxter Trilogy será cross-buy
Un saludo
Buenas tardes,
No, no puedes descargarlo en tu PS Vita ya que la versión gratuita de PS Plus es para PS3. Un saludo
Es cross-buy, te descargas las versión para PS3 incluida en el mes de septiembre de PlayStation Plus y podrás jugarlo en tu PS Vita. Saludos
Un poco confuso... no se si habrá que descargarlo en Ps3 y luego acceder al menú con el triangulo como se hacía con el ratchet q force.... yo no tengo problema porque tengo la ps3, pero me da pereza bajarlo en ps3, ya que lo tengo en fisico jaja, pero me apetece mas jugarlo en Vita, aunque he leido que el port no es muy bueno, pero bueno, también mucha gente lo exagera, al ratchet q force haste leí que era injugable y me lo pasé en vita sin problemas