Genzai Kawakami escribió:No les deis más vueltas, aquí quien se queja del plus es porque es un troll que se aburre o como han dicho antes, tienen un serio problema personal que tienen que hacérselo mirar.
Ni blanco ni negro, tampoco vamos a considerar una verdad universal y quien diga lo contrario taacharlo de tener un problema personal >_<
Yo el plus lo pago "a ratos", y es que mi opinión es que tiene algunos puntos bastante mejorables, hay meses que son un tanto flojos, como siempre según los gustos de cada uno compensa poco pagarlo para los juegos que ponen, mientras que otros meses juntan varios juegos de más categoría.
Otra cosa que me molesta es la lentitud de algunas descargas, los server que usa Sony parecen ser bastante más modestos que los que usan sistemas como Steam o Xbox Live, me resulta un poco desesperante, especialmente cuando te topas con uno de esos juegos que de forma poco justificada llegan a los 30GB, luego tienen una instalación de varias horas y para rematar te obligan a bajar una actualización de otros cuantos GBs, a veces creo que para cuando me dejen jugar al juego ya se me habrá acabado el plus
Pero el principal contra que le veo es que los juegos "caduquen" cuando dejas de pagarlo, realmente no los compras, si no que tienes que pagar un alquiler indefinido por tenerlos, una filosofía que me da un poco de miedo.
Por lo demás, si eres de los que le dedica muchas horas a la consola, es un sistema que merece mucho la pena, pero tampoco vamos a idealizarlo, a mi parecer aun queda aspectos en los que debería mejorar bastante más.