PS Vita Plus

_AsKa_ escribió:
Counterfeit escribió:otro mes vomitivo para la vita, a ver si para el siguiente dan el resistance de una puta vez



Dan 4 juegos y es un mes vomitivo?

Que mentalidad más egocéntrica e infantil... El plus tiene que contentar a todos los jugadores, y poner a parir el mes solo por que no te dan el juego que quieres...

No quieres pagar 20€ por un juego que te interesa... Pagas un servicio que te dan los juegos que ellos eligen y te quejas de que no es lo que quieres...

Es como si un ludopata se queja de que ha apostado al rojo en la ruleta y le ha salido negro...

TEngo todo el derecho del mundo a quejarme, mira PS3 y mira vita, en ps3 el assassins y el jak collection (sí está para la vita pero es una mierda de port) y aquí 4 chorrijuegos
Counterfeit escribió:
_AsKa_ escribió:
Counterfeit escribió:otro mes vomitivo para la vita, a ver si para el siguiente dan el resistance de una puta vez



Dan 4 juegos y es un mes vomitivo?

Que mentalidad más egocéntrica e infantil... El plus tiene que contentar a todos los jugadores, y poner a parir el mes solo por que no te dan el juego que quieres...

No quieres pagar 20€ por un juego que te interesa... Pagas un servicio que te dan los juegos que ellos eligen y te quejas de que no es lo que quieres...

Es como si un ludopata se queja de que ha apostado al rojo en la ruleta y le ha salido negro...

TEngo todo el derecho del mundo a quejarme, mira PS3 y mira vita, en ps3 el assassins y el jak collection (sí está para la vita pero es una mierda de port) y aquí 4 chorrijuegos


Tienes un problema en tu vida, y va mas alla de este FORO... Miratelo...
Pues yo estoy encantado con este mes. El little king's me parece muy divertido, o mejor dicho adictivo xD y los demás para pasar un rato en el lavabo y cosas así están bien.

La pena es el Jak, lo he intentado (el primero, no sé si los otros dos son iguales aunque supongo que sí), pero me es infumable jugarlo en la vita con ese frame rate así que como está en PS3 lo jugaré ahí.
Sony puso una condición para regalar los juegos, serian siempre de una media determinada en una web, por ahora lo cumplen. Evidentemente PS3 tiene un supercatalogo vita no, no van a regalar lo mejor, e imagino que la calidad bajará mas cuando en PS4 es obligatorio el PLUS para el online y ya no es un servicio tan extra.
Al contrario que en PS3, en Vita se descargan los 3 Jak&Daxter en uno, en la trilogy.
El juego que han dado por el plus el Stealh ese , si sacas los trofeos en vita tambien te saltan para la version de ps3??? Gracias!
Pagué por el plus 49 euros creo.. por 15 meses...eso sale a: 3,26 eur al mes.

Hasta la fecha he recibido:

Uncharted, gravity, lego, vikings, jak trilogy, stealth, urban, new little king... por 3,26 eur al mes... creo que NO está nada mal..

Ahora bien..si hay gente que por 3,26 eur quiere que le pongan el juego que ellos quieran...macho... píllate el juego que tú quieras o espera a que revienten la consola y los juegas piratas... pero quejarse del plus ahora mismo es un poco de vergüenza...es sólo una opinión.
mikeko232 escribió:Pagué por el plus 49 euros creo.. por 15 meses...eso sale a: 3,26 eur al mes.

Hasta la fecha he recibido:

Uncharted, gravity, lego, vikings, jak trilogy, stealth, urban, new little king... por 3,26 eur al mes... creo que NO está nada mal..

Ahora bien..si hay gente que por 3,26 eur quiere que le pongan el juego que ellos quieran...macho... píllate el juego que tú quieras o espera a que revienten la consola y los juegas piratas... pero quejarse del plus ahora mismo es un poco de vergüenza...es sólo una opinión.


como diría PAco Fiestas: No es de otro modo q_p
Yo no puedo quejarme del plus, para mi es el mejor servicio para consolas que existe.
Espero que ninty and micro copien la idea y la mejoren, porque yo no vuelvo a comprar una generacion de consola sin este servicio.
No conozco a nadie que se queje del plus, si de algun juego, pero del servicio no.
Pero por llorar en este pais no faltan personas. Pero bien que tienen plus.
manu_rap escribió:Yo no puedo quejarme del plus, para mi es el mejor servicio para consolas que existe.
Espero que ninty and micro copien la idea y la mejoren, porque yo no vuelvo a comprar una generacion de consola sin este servicio.
No conozco a nadie que se queje del plus, si de algun juego, pero del servicio no.
Pero por llorar en este pais no faltan personas. Pero bien que tienen plus.


Totalmete de acuerdo con los dos contigo y con mikeko232, evidentemente PS3 tiene my facil agradar y Vita al estar mas limitada menos, me joderia que regalar el Resistance porque lo tengo, o el Epic Micky y el de vikingos no me gusta, pero comparo todo lo que me han dado con lo que no me gusta y me he ahorrado un pastizal
No les deis más vueltas, aquí quien se queja del plus es porque es un troll que se aburre o como han dicho antes, tienen un serio problema personal que tienen que hacérselo mirar.
Genzai Kawakami escribió:No les deis más vueltas, aquí quien se queja del plus es porque es un troll que se aburre o como han dicho antes, tienen un serio problema personal que tienen que hacérselo mirar.


Ni blanco ni negro, tampoco vamos a considerar una verdad universal y quien diga lo contrario taacharlo de tener un problema personal >_<

Yo el plus lo pago "a ratos", y es que mi opinión es que tiene algunos puntos bastante mejorables, hay meses que son un tanto flojos, como siempre según los gustos de cada uno compensa poco pagarlo para los juegos que ponen, mientras que otros meses juntan varios juegos de más categoría.

Otra cosa que me molesta es la lentitud de algunas descargas, los server que usa Sony parecen ser bastante más modestos que los que usan sistemas como Steam o Xbox Live, me resulta un poco desesperante, especialmente cuando te topas con uno de esos juegos que de forma poco justificada llegan a los 30GB, luego tienen una instalación de varias horas y para rematar te obligan a bajar una actualización de otros cuantos GBs, a veces creo que para cuando me dejen jugar al juego ya se me habrá acabado el plus [+risas]

Pero el principal contra que le veo es que los juegos "caduquen" cuando dejas de pagarlo, realmente no los compras, si no que tienes que pagar un alquiler indefinido por tenerlos, una filosofía que me da un poco de miedo.

Por lo demás, si eres de los que le dedica muchas horas a la consola, es un sistema que merece mucho la pena, pero tampoco vamos a idealizarlo, a mi parecer aun queda aspectos en los que debería mejorar bastante más.
Pablopictures escribió:
Ni blanco ni negro, tampoco vamos a considerar una verdad universal y quien diga lo contrario taacharlo de tener un problema personal >_<


Si te quejas fervorosamente por algo que se sabe de antemano como va, lo siento pero tienes un problema. O eres un troll.


Pablopictures escribió:Otra cosa que me molesta es la lentitud de algunas descargas, los server que usa Sony parecen ser bastante más modestos que los que usan sistemas como Steam o Xbox Live, me resulta un poco desesperante, especialmente cuando te topas con uno de esos juegos que de forma poco justificada llegan a los 30GB, luego tienen una instalación de varias horas y para rematar te obligan a bajar una actualización de otros cuantos GBs, a veces creo que para cuando me dejen jugar al juego ya se me habrá acabado el plus [+risas]


Esto no es exclusivo del servicio Plus. Es algo que pasa siempre y que Sony tiene que mejorar. Y de hecho parece que tanto Xbox One como PS4 intentaran que no ocurra estas cosas de esperar tanto para jugar.

Pablopictures escribió:Pero el principal contra que le veo es que los juegos "caduquen" cuando dejas de pagarlo, realmente no los compras, si no que tienes que pagar un alquiler indefinido por tenerlos, una filosofía que me da un poco de miedo.


Es que es un alquiler. Un alquiler especial donde son ellos los que te ofrecen el catalogo en lugar de poder elegirlo tu. Por eso tiene el precio tan barato.

Pablopictures escribió:Por lo demás, si eres de los que le dedica muchas horas a la consola, es un sistema que merece mucho la pena, pero tampoco vamos a idealizarlo, a mi parecer aun queda aspectos en los que debería mejorar bastante más.


Repito, ¿en que debería mejorar el servicio Plus? ¿Por menos de 5 euros al mes que más se podría ofrecer?
Qué vicio con el Urban Trial. Hasta que no he conseguido todas las bolsas de dinero no he parado, y eso que algunas están tan escondidas que empezaba a dudar de su existencia.

Lo de las 5 estrellas creo que lo voy a dejar. En las últimas fases se me está haciendo demasiado complicado.


jjuanji escribió:El juego que han dado por el plus el Stealh ese , si sacas los trofeos en vita tambien te saltan para la version de ps3??? Gracias!

Te cuento mi experiencia...

He jugado los 5 primeros niveles en la Vita y he obtenido los correspondientes trofeos. Hoy me lo he bajado en la PS3 para probarlo, lo he sincronizado con la nube, y al ir a jugar ya me aparecían desbloqueados los niveles que completé en la Vita. Los trofeos, al ser compartidos, no vuelven a saltar pero sí te aparecen como conseguidos.
Gracias jondal lo he probado hoy mismo y me ha pasado eso que dices :)


por cierto también estoy dándole al Urban trails y mola bastante las 5 estrellas está jodido igual que el dinero, no creo que me ponga a rebuscar, lo pasare y listo...
jjuanji escribió:El juego que han dado por el plus el Stealh ese , si sacas los trofeos en vita tambien te saltan para la version de ps3??? Gracias!


Si porque es Crossbuy y Crossgame
Como en Octubre no regalen el Soul Sacrifice, persona4, el nuevo killzone, el Teraway y todo el catalogo de PSP me van a oir, porque ya está bien de que nos tomen asi el pelo....
CrazyJapan escribió:Como en Octubre no regalen el Soul Sacrifice, persona4, el nuevo killzone, el Teraway y todo el catalogo de PSP me van a oir, porque ya está bien de que nos tomen asi el pelo....


Te ha faltado "mode ironic on" que hay muchos que te toman en serio y creas un yihad
acabo de descargar el juego de cross que han puesto y me doy cuenta que hay muchas opciones que pone solo disponible en juego completo? eso quiere decir que solo se puede hacer las 3 opciones que de entrenamiento?? porque si es asi... [mamaaaaa]
caxumbo escribió:acabo de descargar el juego de cross que han puesto y me doy cuenta que hay muchas opciones que pone solo disponible en juego completo? eso quiere decir que solo se puede hacer las 3 opciones que de entrenamiento?? porque si es asi... [mamaaaaa]


vuelve a descargartelo, te has bajado la DEMO!!! Te da eleccion de version al bajarlo JEJEJE:

[reves] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mullada escribió:
caxumbo escribió:acabo de descargar el juego de cross que han puesto y me doy cuenta que hay muchas opciones que pone solo disponible en juego completo? eso quiere decir que solo se puede hacer las 3 opciones que de entrenamiento?? porque si es asi... [mamaaaaa]


vuelve a descargartelo, te has bajado la DEMO!!! Te da eleccion de version al bajarlo JEJEJE:

[reves] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso creo que ha hecho el compañero. En vez de "versión de prueba" dale a "juego completo".

Un saludo.
Grandísimo mes este del Plus. New Little King's Story es el juego que más me llamaba de Vita (y no me compré solo porque estaba esperando a que lo pusieran con el Plus), por lo que solo con ese juego, para mi este mes es muy bueno. Pero si le sumas que el Jak Trilogy y el Stealth (grandes juegos) se pueden jugar en Vita (aunque la versión de Vita de Jak deja que desear), y que el Urban Trial es uno de esos juegos que sirve para jugar en cualquier momento y engancha, nos da como resultado un mes magnífico para el Plus de Vita (y para mi también para PS3, porque tenía todos los Assassin's Creed menos el 3, así que perfecto xD).


cafero escribió:Sony puso una condición para regalar los juegos, serian siempre de una media determinada en una web, por ahora lo cumplen. Evidentemente PS3 tiene un supercatalogo vita no, no van a regalar lo mejor, e imagino que la calidad bajará mas cuando en PS4 es obligatorio el PLUS para el online y ya no es un servicio tan extra.


No, no lo han cumplido (su condición es, según la propia web de Sony, que el juego tenga al menos un 70 de media en Metacritic). Lo incumplieron el mes pasado con el Lego ESDLA de Vita, que apenas tiene un 54 de media. Que no es que sea algo gravísimo, pero lo cierto es que incumplieron una de sus propias condiciones xD.
drakelw escribió:No, no lo han cumplido (su condición es, según la propia web de Sony, que el juego tenga al menos un 70 de media en Metacritic). Lo incumplieron el mes pasado con el Lego ESDLA de Vita, que apenas tiene un 54 de media. Que no es que sea algo gravísimo, pero lo cierto es que incumplieron una de sus propias condiciones xD.


Ya lo incumplieron el primer mes con el Chronovolt, un 44 en Metacritic y la verdad es que junto con el Lego ESDLA me han parecido los dos peores juegos que han dado con el Plus para Vita, las notas en ambos casos estaban más que justificadas.

A ver si el mes que viene lo de los rusos acaba siendo verdad y dan el Street Fighter X Tekken.
Sheenmue escribió:
A ver si el mes que viene lo de los rusos acaba siendo verdad y dan el Street Fighter X Tekken.




Cuentame mas, eso de lso rusos, que han rumoreado a parte del street fighter???
jjuanji escribió:
Sheenmue escribió:
A ver si el mes que viene lo de los rusos acaba siendo verdad y dan el Street Fighter X Tekken.




Cuentame mas, eso de lso rusos, que han rumoreado a parte del street fighter???


Copio el mensaje que escribí aquí hace unos días:

Tomaros esta noticia con cautela, pero al parecer en Rusia mandaron un comunicado de prensa con las novedades del Plus y se les coló también lo que tienen pensado dar el mes que viene http://ps3.noizless.ru/vremya-obnovleni ... tion-plus/

Según pone ahí los juegos serían:

From 25th of Sept till 16th of Oct: TBC, Giana Sisters Twisted Dreams, Dragons Dogma Dark Arisen
From 25th of Sept: Street Fighter X Tekken

Lo de TBC son las siglas de To Be Confirmed (aun por confirmar), de Vita parece que nos tocaría el Street Fighter X Tekken y seguramente lo de TBC sería para el otro de Vita.

De todas formas, lo dicho, tomároslo con cautela porque a saber cuanto de verdad tiene esto.


De todo esto me enteré en Reddit, aunque no he visto que se hayan hecho eco en otros sitios.

Editado: Me puse a buscar más información sobre esto y va a resultar que tiene bastante fiabilidad. La misma nota de prensa escrita en los foros oficiales en ruso por un community manager: http://community.eu.playstation.com/t5/Анонсы-и-события/Пресс-рел-из-Обновление-PlayStatio-n-Plus-cентябрь-2013-года/td-p/19595232
Pues nada ojala y mira otro jugazo para este el siguiente mes.
Cuales son los juegos de septiembre fijos y los nuevos?
Le tengo muchas ganas al ssft x tekken XD
Sheenmue escribió:
jjuanji escribió:
Sheenmue escribió:
A ver si el mes que viene lo de los rusos acaba siendo verdad y dan el Street Fighter X Tekken.




Cuentame mas, eso de lso rusos, que han rumoreado a parte del street fighter???


Copio el mensaje que escribí aquí hace unos días:

Tomaros esta noticia con cautela, pero al parecer en Rusia mandaron un comunicado de prensa con las novedades del Plus y se les coló también lo que tienen pensado dar el mes que viene http://ps3.noizless.ru/vremya-obnovleni ... tion-plus/

Según pone ahí los juegos serían:

From 25th of Sept till 16th of Oct: TBC, Giana Sisters Twisted Dreams, Dragons Dogma Dark Arisen
From 25th of Sept: Street Fighter X Tekken

Lo de TBC son las siglas de To Be Confirmed (aun por confirmar), de Vita parece que nos tocaría el Street Fighter X Tekken y seguramente lo de TBC sería para el otro de Vita.

De todas formas, lo dicho, tomároslo con cautela porque a saber cuanto de verdad tiene esto.


De todo esto me enteré en Reddit, aunque no he visto que se hayan hecho eco en otros sitios.

Editado: Me puse a buscar más información sobre esto y va a resultar que tiene bastante fiabilidad. La misma nota de prensa escrita en los foros oficiales en ruso por un community manager: http://community.eu.playstation.com/t5/Анонсы-и-события/Пресс-рел-из-Обновление-PlayStatio-n-Plus-cентябрь-2013-года/td-p/19595232



gracias compañero! espero que no se cumpla, que ya tengo el street fighter [+risas]
Sheenmue escribió:
drakelw escribió:No, no lo han cumplido (su condición es, según la propia web de Sony, que el juego tenga al menos un 70 de media en Metacritic). Lo incumplieron el mes pasado con el Lego ESDLA de Vita, que apenas tiene un 54 de media. Que no es que sea algo gravísimo, pero lo cierto es que incumplieron una de sus propias condiciones xD.


Ya lo incumplieron el primer mes con el Chronovolt, un 44 en Metacritic y la verdad es que junto con el Lego ESDLA me han parecido los dos peores juegos que han dado con el Plus para Vita, las notas en ambos casos estaban más que justificadas.

A ver si el mes que viene lo de los rusos acaba siendo verdad y dan el Street Fighter X Tekken.


Mira, pues lo del Chronovolt no lo sabía (no tenía yo aún la Vita). Hay que ver, menuda joya.

Y lo del SFXT me gustaría que fuese real, aunque a la vez los dos juegos que salen en esa lista de PS3 no me llaman absolutamente nada xD.
drakelw escribió:
Sheenmue escribió:
drakelw escribió:No, no lo han cumplido (su condición es, según la propia web de Sony, que el juego tenga al menos un 70 de media en Metacritic). Lo incumplieron el mes pasado con el Lego ESDLA de Vita, que apenas tiene un 54 de media. Que no es que sea algo gravísimo, pero lo cierto es que incumplieron una de sus propias condiciones xD.


Ya lo incumplieron el primer mes con el Chronovolt, un 44 en Metacritic y la verdad es que junto con el Lego ESDLA me han parecido los dos peores juegos que han dado con el Plus para Vita, las notas en ambos casos estaban más que justificadas.

A ver si el mes que viene lo de los rusos acaba siendo verdad y dan el Street Fighter X Tekken.


Mira, pues lo del Chronovolt no lo sabía (no tenía yo aún la Vita). Hay que ver, menuda joya.

Y lo del SFXT me gustaría que fuese real, aunque a la vez los dos juegos que salen en esa lista de PS3 no me llaman absolutamente nada xD.


Os recomiendo jugar al chronovolt para valorar mas estos meses que la gente cataloga de "flojos" xD
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sheenmue escribió:
jjuanji escribió:
Sheenmue escribió:
A ver si el mes que viene lo de los rusos acaba siendo verdad y dan el Street Fighter X Tekken.




Cuentame mas, eso de lso rusos, que han rumoreado a parte del street fighter???


Copio el mensaje que escribí aquí hace unos días:

Tomaros esta noticia con cautela, pero al parecer en Rusia mandaron un comunicado de prensa con las novedades del Plus y se les coló también lo que tienen pensado dar el mes que viene http://ps3.noizless.ru/vremya-obnovleni ... tion-plus/

Según pone ahí los juegos serían:

From 25th of Sept till 16th of Oct: TBC, Giana Sisters Twisted Dreams, Dragons Dogma Dark Arisen
From 25th of Sept: Street Fighter X Tekken

Lo de TBC son las siglas de To Be Confirmed (aun por confirmar), de Vita parece que nos tocaría el Street Fighter X Tekken y seguramente lo de TBC sería para el otro de Vita.

De todas formas, lo dicho, tomároslo con cautela porque a saber cuanto de verdad tiene esto.


De todo esto me enteré en Reddit, aunque no he visto que se hayan hecho eco en otros sitios.

Editado: Me puse a buscar más información sobre esto y va a resultar que tiene bastante fiabilidad. La misma nota de prensa escrita en los foros oficiales en ruso por un community manager: http://community.eu.playstation.com/t5/Анонсы-и-события/Пресс-рел-из-Обновление-PlayStatio-n-Plus-cентябрь-2013-года/td-p/19595232


¿El Dragon Dogma Arisen es la segunda parte del Dragon Dogma original, una expansión o algo así?.

Lo digo porque, de ser así, ya podrían dar el primero, porque yo (y supongo que mucha gente igual) no hemos jugado al primero y jugar al segundo sin haberse pasado el primero no le veo sentido...
drow25 escribió:¿El Dragon Dogma Arisen es la segunda parte del Dragon Dogma original, una expansión o algo así?.

Lo digo porque, de ser así, ya podrían dar el primero, porque yo (y supongo que mucha gente igual) no hemos jugado al primero y jugar al segundo sin haberse pasado el primero no le veo sentido...


Que yo sepa, es el mismo juego corregido y aumentado en posibilidades. Al menos, es lo que lei hace tiempo en algún analisis. Es un juego que tenía en mente comprar, pero que por unas cosas o por otras, nunca me he terminado de lanzar a por él. Sería cojonudo que lo "regalaran" en el servicio PSN+. ;)

SaluDOS.
El Dragon's Dogma Dark Arisen es el juego completo + DLC/expansión que incluye lo típico: nuevos monstruos, una zona nueva, armas mejores, etc. El problema es que los que compramos el primero no podemos conseguir este DLC/expansión sin comprar el juego de nuevo.

Capcom se volvió a lucir.

Si corre el rumor de que va a salir, yo me esperaría o compraría directamente el Dark Arisen. El juego original está ahí tal cual y encima viene con el capítulo nuevo.
no me deja descargar el juego de cros. La pestaña para descargar el juego completo no me deja seleccionarla. A alguien le pasa lo mismo? Estoy con el mes gratis del plus, pero por ejemplo el new little si que me deja..

Y otra pregunta como puedo descargar la triologia de jack..no me aparece ahi..

gracias!!
caxumbo escribió:no me deja descargar el juego de cros. La pestaña para descargar el juego completo no me deja seleccionarla. A alguien le pasa lo mismo? Estoy con el mes gratis del plus, pero por ejemplo el new little si que me deja..

Y otra pregunta como puedo descargar la triologia de jack..no me aparece ahi..

gracias!!


para los Jak tienes que comprar el de PS3 y ya te saldrá en Vita, si no tienes PS3 compraló desde la web

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main
ok muchas gracias ya lo tengo descargando. Y el de cros no sabeis por qué me puede pasar eso? no me deja seleccionar la pestaña para descargar juego completo.. [mamaaaaa]
Muy buenas! He probado un mes de Plus y la verdad es que me ha encantado. Hay alguna oferta para comprar un año más barato? He estado leyendo en el foro y por lo visto Sony mete en la misma store de vez en cuando rebaja, pero ahora mismo está al precio normal. Un saludo!
chanquete69 escribió:Muy buenas! He probado un mes de Plus y la verdad es que me ha encantado. Hay alguna oferta para comprar un año más barato? He estado leyendo en el foro y por lo visto Sony mete en la misma store de vez en cuando rebaja, pero ahora mismo está al precio normal. Un saludo!


Ahora tienen de promocion que por un 1 año (49,95), te regalan 3 meses.
jumeldi escribió:
chanquete69 escribió:Muy buenas! He probado un mes de Plus y la verdad es que me ha encantado. Hay alguna oferta para comprar un año más barato? He estado leyendo en el foro y por lo visto Sony mete en la misma store de vez en cuando rebaja, pero ahora mismo está al precio normal. Un saludo!


Ahora tienen de promocion que por un 1 año (49,95), te regalan 3 meses.

Ah sí? No tenía ni idea! Que hay que hacer para acogerse a la promoción?
Tienes que comprar un año de plus desde la store y automáticamente se te añaden los tres meses de regalo. Pero solo se puede desde la store, no vale comprando un codigo de un año de plus y canjearlo.

Tambien puedes pillar una tarjeta de 50€, canjearlo y con ese dinero, comprar el plus desde la store.
mapun92 escribió:Tienes que comprar un año de plus desde la store y automáticamente se te añaden los tres meses de regalo. Pero solo se puede desde la store, no vale comprando un codigo de un año de plus y canjearlo.

Tambien puedes pillar una tarjeta de 50€, canjearlo y con ese dinero, comprar el plus desde la store.


Pues muchas gracias por el aviso! Hasta qué día es eso? Esque en el corte inglés tengo descuento, así que me viene mejor pillar la tarjeta de 50€, si está hasta esta semana lo haré así, si no lo tendré que pillar online.
Pues tengo entendido que es hasta el dia 20 de este mes, asique aun tienes tiempo.
Perfecto entonces! :D

Gracias por el aviso!
mapun92 escribió:Tienes que comprar un año de plus desde la store y automáticamente se te añaden los tres meses de regalo. Pero solo se puede desde la store, no vale comprando un codigo de un año de plus y canjearlo.

Tambien puedes pillar una tarjeta de 50€, canjearlo y con ese dinero, comprar el plus desde la store.

Eso fue lo que hice yo, fui al game, me lleve los puntos por comprar la tarjeta de 0 €, y con esos 50 €, compre el año de plus
Ya os contare cuando lo tenga. La verdad que esto del Plus es un vicio!! Tanto juego gratis... :)
chanquete69 escribió:Ya os contare cuando lo tenga. La verdad que esto del Plus es un vicio!! Tanto juego gratis... :)


Yo me hice del plus 3 meses solo por los juegos, anque cuando se me acabe al final me pillare un año es un vicio, juegos alquilados no gratis ya que si no pagas plus no los podras jugar xD, pero bamos la mayoria tendremos plus para siempre.
Una dudilla:
Si por ejemplo me compro Vita con suscripción a Plus, pero ahora mismo no tengo la ps3, hay alguna forma de dejar los juegos de PS3 para descarga?
Me refiero a marcarlos simplemente para que esten en mi lista de descargas, y poder tenerlos mas adelante.

Gracias¡
tolomeomanseca escribió:Una dudilla:
Si por ejemplo me compro Vita con suscripción a Plus, pero ahora mismo no tengo la ps3, hay alguna forma de dejar los juegos de PS3 para descarga?
Me refiero a marcarlos simplemente para que esten en mi lista de descargas, y poder tenerlos mas adelante.

Gracias¡


Si, desde vita no, pero desde un pc si, te metes en la web de la store de sony (en la wiki está el link) y desde alli los puedes añadir a la lista de descargas, y en un futuro si tienes ps3 y sigues siendo plus, los puedes bajar.
tolomeomanseca escribió:Una dudilla:
Si por ejemplo me compro Vita con suscripción a Plus, pero ahora mismo no tengo la ps3, hay alguna forma de dejar los juegos de PS3 para descarga?
Me refiero a marcarlos simplemente para que esten en mi lista de descargas, y poder tenerlos mas adelante.

Gracias¡


Si, desde la pagina web

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Así lo hacia yo hasta que me volvi a pillar la ps3
Muchas gracias!

La verdad que lo del Plus es una gozada, estas navidades creo que me regalo una Vita XD
10958 respuestas