PS Vita Plus

Dónde se encuentran (tiendas online) las tarjetas de recarga de 50€ más baratas?

Un saludo
e comprado un psn de 3 meses pero el The Jak and Daxter Trilogy solo sale para ps3 no para vita....
bigsefirot escribió:e comprado un psn de 3 meses pero el The Jak and Daxter Trilogy solo sale para ps3 no para vita....


Si lo pones a descargar en PS3 te deja bajarlo en Vita

PD: Juegos borrados, me ha parecido un aburrimiento
CrazyJapan escribió:
tolomeomanseca escribió:Una dudilla:
Si por ejemplo me compro Vita con suscripción a Plus, pero ahora mismo no tengo la ps3, hay alguna forma de dejar los juegos de PS3 para descarga?
Me refiero a marcarlos simplemente para que esten en mi lista de descargas, y poder tenerlos mas adelante.

Gracias¡


Si, desde vita no, pero desde un pc si, te metes en la web de la store de sony (en la wiki está el link) y desde alli los puedes añadir a la lista de descargas, y en un futuro si tienes ps3 y sigues siendo plus, los puedes bajar.


Y si se puede hacer lo mismo para vita, es decir comprar el plus y desde la web gestionar los juegos de psvita para cuando compre la portátil... xq estaba pensando comprarme la psvita y el plus de 1 año para aprovechar la promoción de 3 meses mas gratis, pero viendo que hoy han anunciado la revisión de la psvita creo que voy a esperar x esta y a la espera de mas detalles para decidirme, ya que aun no se saben algunos datos importantes como el precio... XD
Si, lo pone en la wiki, para vita también se puede añadir a la lista de descargas
De puta madre, este mes me dan el Guilty Gear XX de VITA, el Ragnarok Oddysey, el Steins Gate y el Disgaea 3

Viva la store japonesa xD
Lloyd_Banks escribió:
bigsefirot escribió:e comprado un psn de 3 meses pero el The Jak and Daxter Trilogy solo sale para ps3 no para vita....


Si lo pones a descargar en PS3 te deja bajarlo en Vita

PD: Juegos borrados, me ha parecido un aburrimiento


Yo he probado y en psvita no deja bajarlos "no se puede descargar usando un sistema psvita"

Vale si deja, hay que buscarlo manualmente,
¿En qué fecha anuncian aproximadamente los juegos del plus del mes siguiente?
Tengo la PS3 y en un futuro puede que me pille la Vita, y tengo un codigo de 3 meses sin usar de Plus (nunca he sido plus anteriormente) y mi duda es si pillo la promocion de 1 año mas 3 meses gratis de la store, luego podre añadirle esos 3 meses que tengo en el codigo.
wilcox84 escribió:Tengo la PS3 y en un futuro puede que me pille la Vita, y tengo un codigo de 3 meses sin usar de Plus (nunca he sido plus anteriormente) y mi duda es si pillo la promocion de 1 año mas 3 meses gratis de la store, luego podre añadirle esos 3 meses que tengo en el codigo.

Si, sin problemas
mikeko232 escribió:¿En qué fecha anuncian aproximadamente los juegos del plus del mes siguiente?

No hay fecha fija. Para tu tranquilidad te diré que los de Octubre los van a anunciar la semana que viene...
jondal escribió:
mikeko232 escribió:¿En qué fecha anuncian aproximadamente los juegos del plus del mes siguiente?

No hay fecha fija. Para tu tranquilidad te diré que los de Octubre los van a anunciar la semana que viene...


Grasias!... tengo 40 eurillos reservados para comprar algo y estaba esperando a ver que ponen en el plus...
Se sabe algo del rumoreado ssft x tekken en el plus?
plata 7 escribió:Se sabe algo del rumoreado ssft x tekken en el plus?


La semana que viene dicen los juegos del mes de Octubre, al menos por lo que han comentado en el PSN+ de PS3, asi que ya queda poco para salir de dudas. ;)

SaluDOS.
Se me ha pasado el mes volando, solo me he pasado el NLKS y ahora estoy con el Jak 1 y con walking dead......
Los anteriores meses siempre esperaba la semana del 17 para saber lo del plus, pero este mes no me ha dado tiempo ha pasarmelos.....se me siguen acumulando juegos.... [buuuaaaa]
manu_rap escribió:Se me ha pasado el mes volando, solo me he pasado el NLKS y ahora estoy con el Jak 1 y con walking dead......
Los anteriores meses siempre esperaba la semana del 17 para saber lo del plus, pero este mes no me ha dado tiempo ha pasarmelos.....se me siguen acumulando juegos.... [buuuaaaa]

Ayer adquirí yo mi PS Vita -¡por fin!- y sólo decirte que con los juegos que tengo del PS+ no sé ni por dónde empezar a pasármelo.

A parte que de una tarjeta de 16Gb ya solamente me quedan 4Gb :S

Estoy impaciente por ver qué me aguarda el mes de Octubre [sonrisa]
soulforged escribió:Dónde se encuentran (tiendas online) las tarjetas de recarga de 50€ más baratas?

Un saludo


Búscalas por el foro que las suelen vender a 43.

Las de 20 estan sobre los 16-17.
yo estoy liado con el gravity y no veas que vicio, nunca pense que me fuese a enganchar así!! Y por lo que veo me está durando, pensé que sería mucho mas corto! a ver si me lo paso y le meto mano a los Jack.... que se me va a juntar con lo del mes de octubre.
Yo creo que este mes nos va a caer el Little big planet Vita, lo han rebajado demasiado y cuando hay rebaja tan acusada... suele salir el premio
si contratais el ps vita plus durante un mes, bajais X juegos y luego no volveis a contratar el ps vita plus, los juegos que has bajado te los quedas para siempre, no?
Spardy escribió:Yo creo que este mes nos va a caer el Little big planet Vita, lo han rebajado demasiado y cuando hay rebaja tan acusada... suele salir el premio

Ya se ha comentado varias veces que eso no va a pasar, ni este mes, ni más tarde como anual.
Fuente?
Chris Howe (PS Store and Plus Content Manager, SCEE) escribió:LBP will not be in the IGC
(IGC = Instant Game Collection)



jorl escribió:si contratais el ps vita plus durante un mes, bajais X juegos y luego no volveis a contratar el ps vita plus, los juegos que has bajado te los quedas para siempre, no?
NO
Compré una suscripción de 365 días el mes pasado en unos grandes almacenes. Me han dado un mes gratis del plus, que es el que estoy usando en la actualidad y lo cierto es que no he abierto aún la caja de suscripción anual. ¿Sabéis si hay algún plazo para canjearla?

Gracias
Estaría genial que dieran el Street Fighter X Tekken la verdad.
Yo espero que de anuales no den ni el resistence ni el ps battle, juegos que no llaman para a hacerse del plus, los del pasado año si, no se, pero me Huelo k soul sactifice estará entre los anuales
SV_getsu escribió:Yo espero que de anuales no den ni el resistence ni el ps battle, juegos que no llaman para a hacerse del plus, los del pasado año si, no se, pero me Huelo k soul sactifice estará entre los anuales


Ojalá. Yo me veo el LBP (digan lo que digan) y el Assasins Creed. ¿Por qué? Porque tengo los dos^^.
El Resistance leí en un comentario a algún redactor del blog europeo de Playstation que no lo iban a poner en el Plus porque el juego no está disponible en todos los países (aunque han puesto juegos en el Plus que no estaban en todos los países como el Mortal Kombat).
Yo creo que algun lego va a caer de aqui a navidad.... Espero que no sea en anual.
Yo espero que den el Soul Sacrifice, seria un buen juego anual y encima que va a salir el delta y posteriormente ( sobre el 2015 creo recordar) el 2.
Lo que esta claro es que no tengo tiempo para pasarme todos los juegos, aun tengo juegos pendientes de otros meses y este mes a sido la gota que colmó el vaso....
Yo creo que el miércoles nos van a sorprender con los juegos, lo que no se si para bien o para mal.
A seguir disfrutNdo de los juegos de este mes!!
Dos curiosidades, el street cuanto ocupa¿

Cuando saldran o anunciaran los anuales ¿
Pienso comprarme la Vita antes de que acabe el mes,y tengo un par de dudas que me gustaría que me aclaraseis , que pack me aconsejais comprarme, he pensado en el de killzone con tarjeta de 8 gigas o el de little big planet que viene con más juegos, y con la tarjeta de 8 gigas,
1 pregunta sería si puedo bajarme los juegos que ya han quitado que anteriormente eran gratuitos.x ejemplo si el jack trilogy me lo intento bajar en octubre
2 el gravity rush está siempre disponible?
3 si yo me desccargo un juego, lo borro, me lo puedo bajar dentro de 3 meses si sigo siendo plus? esto es para el espacio en tarjeta.

gracias anticipadas.
santousen escribió:Pienso comprarme la Vita antes de que acabe el mes,y tengo un par de dudas que me gustaría que me aclaraseis , que pack me aconsejais comprarme, he pensado en el de killzone con tarjeta de 8 gigas o el de little big planet que viene con más juegos, y con la tarjeta de 8 gigas,
1 pregunta sería si puedo bajarme los juegos que ya han quitado que anteriormente eran gratuitos.x ejemplo si el jack trilogy me lo intento bajar en octubre
2 el gravity rush está siempre disponible?
3 si yo me desccargo un juego, lo borro, me lo puedo bajar dentro de 3 meses si sigo siendo plus? esto es para el espacio en tarjeta.

gracias anticipadas.

Lee la wiki de la primera página, están las fechas de los juegos y las preguntas frecuentes
santousen escribió:Pienso comprarme la Vita antes de que acabe el mes,y tengo un par de dudas que me gustaría que me aclaraseis , que pack me aconsejais comprarme, he pensado en el de killzone con tarjeta de 8 gigas o el de little big planet que viene con más juegos, y con la tarjeta de 8 gigas,
1 pregunta sería si puedo bajarme los juegos que ya han quitado que anteriormente eran gratuitos.x ejemplo si el jack trilogy me lo intento bajar en octubre
2 el gravity rush está siempre disponible?
3 si yo me desccargo un juego, lo borro, me lo puedo bajar dentro de 3 meses si sigo siendo plus? esto es para el espacio en tarjeta.

gracias anticipadas.

1 solo podras "comprar" los juegos por un tiempo limitado
2 de momento el gravity y el uncharted siguen disponibles desde el principio
3 si,puedes borrar y descargar mientras tengas la cuenta del plus activa
(mensaje borrado)
Smart Gamer escribió:
Rumores de una web italiana (multiplayer.it) que ya han sido borrados, contenidos para octubre (EU):

- Far Cry 3 (PS3)
- Dragon's Dogma Dark Arisen (PS3)
- Giana Sisters: Twisted Dreams (PS3)
- Street Fighter X Tekken (VITA)
- Touch my Katamari (VITA)

Es un mes muy interesante.
Por mi esta muy bien, casi compro el Touch hace unos meses pero pense que era carne del plus...
El miércoles se sabrá!!!!
Gracias por la info!!!!
Ese street fighter x tekken me viene de lujo.

Un Saludo.
Smart Gamer escribió:
Rumores de una web italiana (multiplayer.it) que ya han sido borrados, contenidos para octubre (EU):

- Far Cry 3 (PS3)
- Dragon's Dogma Dark Arisen (PS3)
- Giana Sisters: Twisted Dreams (PS3)
- Street Fighter X Tekken (VITA)
- Touch my Katamari (VITA)


Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] [flipa] [flipa]

Pero etooo que es? si cada vez son mejores los meses de Plus, madre mia si se cumple... A ver si hay suerte y es cierto, porque pedazo de mes seria.
Sony se lo esta currando con el plus.
Pronto saldrá la PS4 y esta claro que todo el que posea una cuenta plus y quiera decidirse a comprar una consola de nueva generación, se ira por la PS4 sin dudarlo, pero si vemos que el plus flojea podría generar dudas.
Yo creo que de aquí a final de año SONY va a dar de lo mejor de su catalogo en el plus, es una manera de mantener a los clientes actuales y hacer que se corra la voz y muchos mas vengan al plus.
Por mi genial, que no pare la fiesta!!!! No me quiero ni imaginar que pondrá de anuales en vita....
Seguro que pondrá dos bombazos.
Hagan sus apuestas.... :cool:
No sé qué decir , anonadado me hallo .....

Pedazo mes ...

Moraleja : tarjeta de 128 gb YAAAAAAAA.
Pedazo mes el que se nos viene, el de julio fue buenisimo, agosto bien, septiembre regulero, el jak ya lo tenía y el RPG bueno, pero el de motos y el otro daban asco, uno me lo pasé a la fuerza, el otro abandonado...

En fin...., sabeís si me cabrian esos dos juegos en la tarjeta de 4GB?

Si Sony quiere mantener contentos a los usuarios del plus de Vita como anuales tendrían que dar el Soul Sacrifice y Sly Cooper por ejemplo

No juegos como PS battle que no está al nivel de los del pasado año o Little Big... que lo están rebajando y dando en packs...
bueno, el stret fighter x tekken tiene buena pinta...pero el touch my katamari, nose que le veis...

Como anuales deben dar el soul sacrifice y alomejor el assasins creed o NFS, juegos de renombre.
Hombre, lo que se ha puesto arriba no es mas que un rumor.
Me parece mucho para PS3, pero para PS Vita me parece que estaria bien. Son dos juegos ya con cierta edad y el Touch my Katamari ha aparecido en monton de ofertas, con lo que ya tiene un valor muy reducido. Es entretenido, pero nada mas.

El SF vs Tekken no me interesa, asi que para mi seria un mes muy malo!. Como veis, hay "gente pa' tó".
es como todo, para gustos colores la verdad. Yo hecho muchisimo en falta un juego de futbool bien realizado y algo de rol en castellano tipo ys...
ernesvk escribió:es como todo, para gustos colores la verdad. Yo hecho muchisimo en falta un juego de futbool bien realizado y algo de rol en castellano tipo ys...


¿Si que molaría un juego de Rol chulo en Español, creo que en VITA no hay nada no?

Me da igual si es Rol occidental tipo The Elder of Scrolls o algo japo tipo Final Fantasy.

Me da a mi que hasta el FFX HD no hay nada.
Confirmado en el blog europeo:

Leaving PS Plus:
25th September: Assassin’s Creed 3
25th September: Saints Row the Third
25th September: Payday: The Heist
25th September: Urban Trials
25th September: New Little Kings Story

Entering PS Plus:
25th September: Far Cry 3
25th September: Giana Sisters: Twisted Dreams
25th September: Dragons Dogma: Dark Arisen
25th September: Street Fighter X Tekken
25th September: Touch My Katamari
ark_666 escribió:Confirmado en el blog europeo:

Leaving PS Plus:
25th September: Assassin’s Creed 3
25th September: Saints Row the Third
25th September: Payday: The Heist
25th September: Urban Trials
25th September: New Little Kings Story

Entering PS Plus:
25th September: Far Cry 3
25th September: Giana Sisters: Twisted Dreams
25th September: Dragons Dogma: Dark Arisen
25th September: Street Fighter X Tekken
25th September: Touch My Katamari


Venia a postearlo :)

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... d-the-way/
Buena actualización de PS + este mes para mi Vita. Tenía pensado adquirir Street Fighter X Tekken, con lo cual ya no me hace falta XD

La pena es la de PS3 puesto que tengo Far Cry 3 y ya he probado Dragon's Dogma.

Ahora a ver si me da tiempo a acabar Gravity Rush, SXT y Uncharted antes de la actualización del siguiente mes. Vaya vicio :P
ark_666 escribió:Confirmado en el blog europeo:

Leaving PS Plus:
25th September: Assassin’s Creed 3
25th September: Saints Row the Third
25th September: Payday: The Heist
25th September: Urban Trials
25th September: New Little Kings Story

Entering PS Plus:
25th September: Far Cry 3
25th September: Giana Sisters: Twisted Dreams
25th September: Dragons Dogma: Dark Arisen
25th September: Street Fighter X Tekken
25th September: Touch My Katamari


Bueno, pues ya tenemos la confirmacion!. Buen mes, aunque para mi nada. Pero tengo aun los juegos de Septiembre pendientes, asi que no me importa demasiado.

El SF vs Tekken tendre que probarlo, aunque los juegos de pelea no me van.
Como??????? que no regalan el soul sacrifice, el killzone y el persona4?????? Menuda decepción, vaya timo de plus, sony nos sigue tomando el pelo, primero lo del beta y ahora esto....

Mode ironico off: Peazo de mes, tanto en ps3 como vita!!! por fin un mes que no tengo ninguno jajajaja
Juer,

Lo del PLUS es el mejor invento que puede existir para el usuario la verdad, si siguen así pueden contar con mi dinero año tras año, nada da mas horas de ocio a este precio.

El miedo es que lo cambien y empiecen como en USA a dar mierdas de PSP y algún idie y da gracias.

Un Saludo.
Buen mes para los que tenemos VITA y PS3, buenos títulos para las 2 plataformas :)
Una cosa, ¿el Street Fighter X tekken se puede jugar contra la gente de PS3?

Un Saludo.
10958 respuestas