PS Vita Plus

jjuanji escribió:Ha quitado ya la oferta de los YS??? Hasta cuando duraba?? Joder me he quedado con las ganas, ahora valen 10 pavazos cada uno :( volverán a bajar o algo?


Hasta el 18.
Debleth escribió:
Hasta el 18.



No me jodas que he llegado tarde por un dia? [+risas] justo ayer fue cuando fui a comprarlos.... madre mia como me arrepiento de no haberlos pillado en su momento [mamaaaaa]
jjuanji escribió:No me jodas que he llegado tarde por un dia?


Desgraciadamente, así es [+risas]
Joder, otro que se queda con las ganas de pillar un ys, me pille en junio el seven y ahora queria ir a por otro...esto me pasa por despistado [burla3]
pues a olvidarse de que vuelva la oferta, esta claro :(
Que hijos de su madre que son estos de Sony, cada vez que me descuido me activan la opción de renovación automática desde la tarjeta de crédito, por razón te obligan a tener una, una actitud que roza la estafa diría yo, pero bueno, mientras esté pendiente de desactivarla XD

Estad atentos cada vez que toqueteeis la subscripción, que os la meten doblada y no os enterais [+risas]
Teneis constancia o habeis oido rumores sobre si van a poner el Soul Sacriface para los plus? estoy bastante interesado en el juego, y basta que me lo compre para que lo pongan [+risas] .... Deseoso estoy que lo pongan!
jjuanji escribió:Teneis constancia o habeis oido rumores sobre si van a poner el Soul Sacriface para los plus? estoy bastante interesado en el juego, y basta que me lo compre para que lo pongan [+risas] .... Deseoso estoy que lo pongan!


Espera a noviembre por si fuera un anual.
Puntazo seria, si viene el noviembre sere muy muy feliz :)
Como fan de los juegos de rallies, me encantaria q pusieran el WRC 3. Anual o mensual.
sabeis si todavía regalan 3 meses con la suscripción anual? la quiero comprar el lunes..
caxumbo escribió:sabeis si todavía regalan 3 meses con la suscripción anual? la quiero comprar el lunes..


El ultimo dia fue el viernes 20.
ohhhhh entonces ahora ya pagas un mes y tienes un mes no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
subaruc1 escribió:Como fan de los juegos de rallies, me encantaria q pusieran el WRC 3. Anual o mensual.

Ojala, le tengo muchas ganas, y como esta el 4 cerca no lo descartaria
Pablopictures escribió:Que hijos de su madre que son estos de Sony, cada vez que me descuido me activan la opción de renovación automática desde la tarjeta de crédito, por razón te obligan a tener una, una actitud que roza la estafa diría yo, pero bueno, mientras esté pendiente de desactivarla XD

Estad atentos cada vez que toqueteeis la subscripción, que os la meten doblada y no os enterais [+risas]


Yo para evitar eso lo que hice fue desactivar la renovacion y eliminar todos los datos de pago, si no hay ninguna tarjeta asociada, no pueden cobrarte ni activarte la renovación automática :)

A ver si el próximo regalito del Plus nos meten el Assassin, que aunque hay muchas críticas tengo ganas de catarlo, y que mejor manera que sin tener que pagarlo, xD
Para cuando sale el Tekken vs SF? y el otro raro My touch no se qué.. éste día 25 de SEP? o el próximo?
peaceo escribió:Para cuando sale el Tekken vs SF? y el otro raro My touch no se qué.. éste día 25 de SEP? o el próximo?

my touch katamari
peaceo escribió:Para cuando sale el Tekken vs SF? y el otro raro My touch no se qué.. éste día 25 de SEP? o el próximo?

wiki/PS_Vita_Plus#Juegos_en_Playstation_Plus
jondal escribió:
peaceo escribió:Para cuando sale el Tekken vs SF? y el otro raro My touch no se qué.. éste día 25 de SEP? o el próximo?

wiki/PS_Vita_Plus#Juegos_en_Playstation_Plus



chachi que guay!
Hay mantenimiento el miércoles a las 16:00......
Una pregunta un Poco Off, pero con esto del plus y el peso de los juegos me surge una duda ¿puedo tener dos tarjetas de memoria con la misma cuenta e intercambiarlas sin tener que hacerle reset a la consola ni nada? por eejmplo tener una de 8 y una de 4 y solo cambiarlas por los juegos?
dshadow21 escribió:Una pregunta un Poco Off, pero con esto del plus y el peso de los juegos me surge una duda ¿puedo tener dos tarjetas de memoria con la misma cuenta e intercambiarlas sin tener que hacerle reset a la consola ni nada? por eejmplo tener una de 8 y una de 4 y solo cambiarlas por los juegos?

Así es. Yo tengo 2 de 16 gb y sin problema las cambio segun el juego a que quiera jugar [buenazo]
migue182 escribió:
dshadow21 escribió:Una pregunta un Poco Off, pero con esto del plus y el peso de los juegos me surge una duda ¿puedo tener dos tarjetas de memoria con la misma cuenta e intercambiarlas sin tener que hacerle reset a la consola ni nada? por eejmplo tener una de 8 y una de 4 y solo cambiarlas por los juegos?

Así es. Yo tengo 2 de 16 gb y sin problema las cambio segun el juego a que quiera jugar [buenazo]

A pues muchas gracias,lo tendre en cuenta para ver si me hago a otra tarjeta [oki]
Hoy cuelgan los nuevos juegos no? Alguie nsabe si en otra Store cuelgan otros diferentes? Lo digo para estar atentos a posibles pifias XD
ps_vitero escribió:Hoy cuelgan los nuevos juegos no? Alguie nsabe si en otra Store cuelgan otros diferentes? Lo digo para estar atentos a posibles pifias XD


Si, se cuelgan hoy, y sino recuerdo mal suele ser antes de la hora de comer (¿puede que la ultima vez fuera en torno a las 12 y pico?

un saludo!
Si entre las 12 y la 1 suelen actualizar la store.
De momento parece que nada, además me gustar mirar porque a veces hay sorpresa con otro gratis...

A ver si hay suerte XD
naxeras escribió:De momento parece que nada, además me gustar mirar porque a veces hay sorpresa con otro gratis...

A ver si hay suerte XD


Mmmcvoy hacer lo mismo jajaja.

Ya esta para descargarr.
albertosh escribió:
naxeras escribió:De momento parece que nada, además me gustar mirar porque a veces hay sorpresa con otro gratis...

A ver si hay suerte XD


Mmmcvoy hacer lo mismo jajaja.

Ya esta para descargarr.


A mi no me salen, estoy empezando a romper el F5 [buuuaaaa]
Pues si de momento nada, tengo conectada la vita a una wifi que hay por aqui en el curro que nadie usa y miro cada poquito pero nada.

Si sale algo gratis porque se les haya colado avisad.

edito ya esta el street fighter.
Yo puese en el buscador tekken y me salio y ponia abjo en naranja gratis y descargando, el proximo mes me ponen el assassin y triunfan.
albertosh escribió:Yo puese en el buscador tekken y me salio y ponia abjo en naranja gratis y descargando, el proximo mes me ponen el assassin y triunfan.


Es verdad ^^ gracias
La descarga se queda en 58mb descargados y no pasa mas.. lo he cancelado y puesto 3 veces y se queda siempre en 58mb xd
alexlolxdlol escribió:La descarga se queda en 58mb descargados y no pasa mas.. lo he cancelado y puesto 3 veces y se queda siempre en 58mb xd


Yo ya voy por 327 mb y no se me ha parado en ningún momento.

Saludos.
darthbender escribió:Pues si de momento nada, tengo conectada la vita a una wifi que hay por aqui en el curro que nadie usa y miro cada poquito pero nada.

Si sale algo gratis porque se les haya colado avisad.

edito ya esta el street fighter.


Si, ya estan los 2.

Estoy ojo avizor a ver si se cuelan algo...

Avisad please.

Un Saludo.
Ami ya se me ga descargado ^^.
albertosh escribió:Ami ya se me ga descargado ^^.


Pues no te vicies mucho que hay que rastrear la store...

jajajaja
Estoy con el plus desde finales de enero y nuuuuunca me acuerdo de que en las primeras horas el juego esta en la store pero no en el apartado del plus, llevo como una hora entrando para nada [+risas]

Gracias por el aviso nuevamente, descargando que es gerundio [ok]

Un saludo!

EDIT: He rastreado el listado de juegos de psvita y ninguna sorpresa...solo he detectado que el pixel junk monster y el real boxing siguen con descuento por ser plus a pesar de que no aparecen dentro de la categoria playstation plus.
Mike-Ville escribió:EDIT: He rastreado el listado de juegos de psvita y ninguna sorpresa...solo he detectado que el pixel junk monster y el real boxing siguen con descuento por ser plus a pesar de que no aparecen dentro de la categoria playstation plus.


Gracias por la info, pues nah, no ha habido suerte.
descarganto el SFxT y el katamari si hay algo mas o se cuela algo avisad
bigsefirot escribió:descarganto el SFxT y el katamari si hay algo mas o se cuela algo avisad

Katamari este de que va.
albertosh escribió:Katamari este de que va.


Da igual:

Imagen
albertosh escribió:
bigsefirot escribió:descarganto el SFxT y el katamari si hay algo mas o se cuela algo avisad

Katamari este de que va.

http://www.youtube.com/watch?v=-tzZn6ahSpI
Pues nada, ya acabo de leeros y estoy descargando los juegos como un poseso *-*

Cosas a parte Alexrikelme hace mucho tiempo que no te veo por ningún lugar!
naxeras escribió:
albertosh escribió:Katamari este de que va.


Da igual:

Imagen


La memoria no es "free".
Street fighter x tekken bajado, el katamari en ello. Si es verdad que ha ido un poco lento el primero que por cierto tiene una actualizacion de 39 megas.

Esta tarde en el tren los pruebo.
Que chasco. Pensaba que Giana Sisters estaba para Vita.
Destruktor escribió:Pues nada, ya acabo de leeros y estoy descargando los juegos como un poseso *-*

Cosas a parte Alexrikelme hace mucho tiempo que no te veo por ningún lugar!


¡¡¡¡¡¡Destruktor!!!!!! ya ves, cuanto tiempo macho XD
Si yo borro ahora el jak and daxter trilogy x ejemplo, q m baje del mes pasado,o el the new little king, me los podre bajar de nuevo?es que necesito espacio para los dos nuevos
10958 respuestas