PS Vita Plus

El Resistance no merece ser juego anual

PD: Yo creo que uno será LBP
Uno de los anuales va a ser muy posiblemente el Soul Sacrifice.

Dan a conocer la saga a más gente y preparan el lanzamiento de Delta y de la segunda parte.
PeGA escribió:¿Alguien está teniendo problemas para descargar el Touch My Katamari?

Hace tiempo canjeé un código de 10€ de descuento para este juego, no llegué a comprarlo y ahora solo tengo la opción de comprarlo por 20€ y si lo hago vía web con https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP0700-PCSB00047_00-KATAMARIDAMACY00 me sale No disponible para compra dándome como motivo que he canjeado dicho código :(


Salu2!


Arreglado desde hace unos días.
Para cuando dicen los de novienbre?.
albertosh escribió:Para cuando dicen los de novienbre?.


Sobre el 20-25 de este mes.

A mi el mes que viene me huele un poco a Call of Duty y a Assassins, no se porque, aunque ojalá me equivoque, uno no me gusta y el otro ya lo tengo [+risas]
Gangreneitor escribió:
n-squall escribió:Existe alguna forma de saber cuantos dias de PS Plus me quedan?

Un saludo y Gracias

En psvita todo lo que descargas del plus, cuando le das a informacion de la aplicacion te sale cuando expira, los dias, que es cuando termina la suscripcion

Muchas Gracias!
Yo creo que el Soul Sacrifice no será uno de los anuales (aunque ojalá!), creo que en caso de ponerlo en el plus se esperarán a que vaya a que falte poco para la salida del Delta...
frajimma escribió:Yo creo que el Soul Sacrifice no será uno de los anuales (aunque ojalá!), creo que en caso de ponerlo en el plus se esperarán a que vaya a que falte poco para la salida del Delta...


Pero el Delta realmente es el mismo juego con mejoras ¿no? Si hicieran eso se estarían quitando ventas.
yo opino lo mismo, si ponen el soul sacrifice tan cerca del delta se quitarán muchas ventas...

como mucho venderán el dlc y au....

no se.... a ver que cae...

por cierto ¿repetirán juegos?

yo me he perdido el sine mora, mortal kombat, rayman, y algún otro que en el plus me hubiera gustado... estaría bien que empezaran a dar 2 nuevos y uno reciclado para los que nos enganchamos tarde... (además, con el catalogo que hay... pronto tendrán que hacerlo... )
LordRastan escribió:yo opino lo mismo, si ponen el soul sacrifice tan cerca del delta se quitarán muchas ventas...

como mucho venderán el dlc y au....

no se.... a ver que cae...

por cierto ¿repetirán juegos?

yo me he perdido el sine mora, mortal kombat, rayman, y algún otro que en el plus me hubiera gustado... estaría bien que empezaran a dar 2 nuevos y uno reciclado para los que nos enganchamos tarde... (además, con el catalogo que hay... pronto tendrán que hacerlo... )


No, no repetirán. Es la estrategia que usan para captar gente y mantener a los que ya somos. Tienes contenta a la gente nueva porque le das juegos gratis y tienes contenta a la gente que ya lo es dándoles juegos nuevos cada mes.

A mi me empiezan a repetir juegos para que los rezagados los tengan y me borro del plus en 0,5. Suena frío, pero como he puesto antes, es la armonía perfecta para todos y ya es difícil contentar a todo el mundo (al margen de los gustos de cada uno por los juegos).
Pablopictures escribió:
frajimma escribió:Yo creo que el Soul Sacrifice no será uno de los anuales (aunque ojalá!), creo que en caso de ponerlo en el plus se esperarán a que vaya a que falte poco para la salida del Delta...


Pero el Delta realmente es el mismo juego con mejoras ¿no? Si hicieran eso se estarían quitando ventas.


Pues ahí me pillas. Yo tenia entendido que iba a ser un juego diferente, que iban a cambiar la historia y tal. Vamos que se podría ver más como una secuela que como una revisión, por eso comentaba lo de esperarse a sacar el SS en el plus para promocionar la salida del Delta.
Hola peña, se me acabo el mes gratis del plus, voy a hacerme una suscripcion trimestral y me gustaria saber donde comprarla mas barata.
La he visto en amazon.es por 13.12

Gracias
Por si alguien no se lo imaginaba ya:
Aunque era algo que todos intuíamos, no ha sido hasta ahora que Sony ha confirmado que son ellos quienes pagan a los estudios de desarrollo para ofrecer sus juegos de manera gratuita a los suscriptores del servicio PlayStation Plus.

En estas negociaciones también se incluyen las ofertas especiales que reciben los usuarios de este servicio de pago, que por una cuota anual de forma mensual pueden descargar sin coste alguno una gran variedad de juegos para las distintas plataformas de Sony.

El directivo de Sony Brian Silva ha comentado al respecto que dependiendo del dinero invertido por Sony, las desarrolladoras ofrecen uno u otro servicio: juegos gratuitos, descuentos, etc.

Fuente: 3djuegos.
Por una vez que una compañía hace algo bien, ahí tiene mi aplauso. [plas]
Esto del Plus es una de las mejores iniciativas que han habido en el mundo de los videojuegos. Y mira que cuando lo anunciaron fui uno de tantos que no lo vieron con buenos ojos, pero está claro que me equivoqué.

Saludos.
La verdad es que el PSN+, es un gran invento, ¡chapou!. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La verdad es que el PSN+, es un gran invento, ¡chapou!. [oki]

SaluDOS.


A mi me ha hecho sacar la Vita del armario, desde que me hice plus este agosto no ha parado :)
Yo la verdad es que nunca me había importado esto del plus pero desde que me hice como que se me abrieron los ojos. [+risas]
Es un chollo la verdad.
Yo apuesto por Resistance y All-Stars como anuales. Ahí queda eso.
La pena es que ya he exprimido los 2.
PeGA escribió:
Obelodálix escribió:La verdad es que el PSN+, es un gran invento, ¡chapou!. [oki]

SaluDOS.


A mi me ha hecho sacar la Vita del armario, desde que me hice plus este agosto no ha parado :)


Yo me compre la vita y apme ayudo mucho el plus ya que ahora mismo tengo 2 juegos fisico y 7 o 8 digitales todos regalaos xD.
De vita yo tengo 10 físicos (bueno 3 me tienen que llegar aún) y mas o menos 30 digitales contando los del PLUS, ninguno repetido de digital a físico.

Luego que la consola no tiene catálogo...

Por supuesto renovaré el PLUS no ha pasado el año y lo tengo más que amortizado.

Eso si, si el PLUS se vuelve como en USA pues bye bye.

Un Saludo.
yo tengo 0juegos fisicos, y 26 digitales.. siendo plus USA, los descuentos son brutales en juegos como P4G y muramasa, saludos !!
Santtosz escribió:yo tengo 0juegos fisicos, y 26 digitales.. siendo plus USA, los descuentos son brutales en juegos como P4G y muramasa, saludos !!


Esta claro que si renuncias a tener los juegos en físico...

Yo prefiero la segunda mano con su caja y si me canso siempre los puedo vender.

He comprado los juegos siempre a menos de 17€ excepto killzone que me lo compré de salida a 33.

Son posturas válidas pero para mi que te sea rentable ser del PLUS USA significa decir adiós a los juegos físicos y eso no me mola.

Un Saludo.
esque es una comodidad brutal el tenerlos todos digitales, los dos juegos mas caros han sido P4G y muramasa por 19 dolares, todos los demas por 5-7-10 dolares (umvc3,soul sacrfice, mk9,sly cooper, rayman, batman, silent hill) entre muchos otros, y de seguna mano cualquiera me vale 20 o mas !

ya no los puedo re vender eso si, pero por el precio que los compro me daria pena venderlos !

el problema es que no tengo dragons crown, killzone, y algun otro porque no lo ocmprare hasta que en 1 mes o dos los pongan a 10-20 dolares y la verdad les tengo unas ganas...

ojo: en la 3DS tengo todo fisico y ninguno digital ya que ni baratos ni pollas... para pagar precio completo, fisico siempre :)

saludos !!
Lo interesante del digital es compartir la cuenta con un amigo que no tenga interés en jugar online... eso si que es un bombazo.. y si le sumas una cuenta USA los juegos te pueden salir tirados...
Bueno yo sigo a la espera de saber los juegos del mes que viene ^^.
Santtosz escribió:esque es una comodidad brutal el tenerlos todos digitales, los dos juegos mas caros han sido P4G y muramasa por 19 dolares, todos los demas por 5-7-10 dolares (umvc3,soul sacrfice, mk9,sly cooper, rayman, batman, silent hill) entre muchos otros, y de seguna mano cualquiera me vale 20 o mas !

ya no los puedo re vender eso si, pero por el precio que los compro me daria pena venderlos !

el problema es que no tengo dragons crown, killzone, y algun otro porque no lo ocmprare hasta que en 1 mes o dos los pongan a 10-20 dolares y la verdad les tengo unas ganas...

ojo: en la 3DS tengo todo fisico y ninguno digital ya que ni baratos ni pollas... para pagar precio completo, fisico siempre :)

saludos !!


No he pagado más de 17€ por ningún juego de vita en fisico de segunda mano.

El precio habitual que pago son 15€ y muchas veces encuentro esos precios de primera mano en ofertas Web.

Lo que es verdad es estoy cual sabueso buscando ofertas sin prisa, es algo que algunos les puede parecer un coñazo, para mi es un aliciente más el buscar el juego.

Un Saludo.
Una pregunta.
He entrado en esta pagina:
http://es.playstation.com/playstationplus/

A mitad de pagina pone una cuenta atrás, ¿significa que en 16 días tenemos juegos nuevos? [boing]
manu_rap escribió:Una pregunta.
He entrado en esta pagina:
http://es.playstation.com/playstationplus/

A mitad de pagina pone una cuenta atrás, ¿significa que en 16 días tenemos juegos nuevos? [boing]


Si tiene toda la pinta que es eso, los juegos de noviembre.
naxeras escribió:
Santtosz escribió:esque es una comodidad brutal el tenerlos todos digitales, los dos juegos mas caros han sido P4G y muramasa por 19 dolares, todos los demas por 5-7-10 dolares (umvc3,soul sacrfice, mk9,sly cooper, rayman, batman, silent hill) entre muchos otros, y de seguna mano cualquiera me vale 20 o mas !

ya no los puedo re vender eso si, pero por el precio que los compro me daria pena venderlos !

el problema es que no tengo dragons crown, killzone, y algun otro porque no lo ocmprare hasta que en 1 mes o dos los pongan a 10-20 dolares y la verdad les tengo unas ganas...

ojo: en la 3DS tengo todo fisico y ninguno digital ya que ni baratos ni pollas... para pagar precio completo, fisico siempre :)

saludos !!


No he pagado más de 17€ por ningún juego de vita en fisico de segunda mano.

El precio habitual que pago son 15€ y muchas veces encuentro esos precios de primera mano en ofertas Web.

Lo que es verdad es estoy cual sabueso buscando ofertas sin prisa, es algo que algunos les puede parecer un coñazo, para mi es un aliciente más el buscar el juego.

Un Saludo.


vaya suerte tienen en españa, yo vivo en mexico, cerca de USA, y loa juegos de segundamano solo en "gamestop" y pues ahi spn muy caros.. en Mexico ni hablar, usado vale mucho mas que nuevo en usa.. saludos !!
Según vandal la beta de Destiny of Spirits estará disponible para nosotros el 24 de este mes. A ver que tal está el juego, para mi tiene buena pinta :).
PeGA escribió:Según vandal la beta de Destiny of Spirits estará disponible para nosotros el 24 de este mes. A ver que tal está el juego, para mi tiene buena pinta :).

Yo estaré pendiente, pero una vez que he visto videos se me ha venido el mundo abajo: lo veo muy soso, la verdad.
*//Melkaia\\* escribió:
PeGA escribió:Según vandal la beta de Destiny of Spirits estará disponible para nosotros el 24 de este mes. A ver que tal está el juego, para mi tiene buena pinta :).

Yo estaré pendiente, pero una vez que he visto videos se me ha venido el mundo abajo: lo veo muy soso, la verdad.


Es un juego de cartas gratuito y online. Si te gusta, puede ser un vicio, y si no, sera una bazofia.
A mi me suelen gsutar, asi que estoy deseando probar la beta, que estara disponible del 24 al 31.
teje3 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
PeGA escribió:Según vandal la beta de Destiny of Spirits estará disponible para nosotros el 24 de este mes. A ver que tal está el juego, para mi tiene buena pinta :).

Yo estaré pendiente, pero una vez que he visto videos se me ha venido el mundo abajo: lo veo muy soso, la verdad.


Es un juego de cartas gratuito y online. Si te gusta, puede ser un vicio, y si no, sera una bazofia.
A mi me suelen gsutar, asi que estoy deseando probar la beta, que estara disponible del 24 al 31.


A mi suelen gustar los juegos de cartas, a ver como les ha quedado :)
Es lo bueno, se prueba y ya esta.

Pero me temo que al ser un F2P, será un pay to Win.

Un Saludo.
Cojo sitio por aki, ya me compre la vita jeje, a ver si can saliendo mas juegazos, y para noviembre disfrutar del control remoto con ps4 que ganas!!
Yo me he apuntado y la verdad estoy sorprendido con todo lo que he bajado, tengo que comprar otra tarjeta....
yo soy nuevo desde ayer y ya he bajado unas cuantas cositas! a la espera de mi futura ps4 y a disfrutar de lo que nos ofrecen nuestras pequeñas mientras tanto
Ayer me llegó un correo comentando que el Plus se me acaba el 10 y como tengo la renovación automática pués eso, que renovará si no lo remedio.
El caso es que cuesta 49,99 y me gustaría saber si hay alguna oferta fiable por otros sitios algo más barata ;)

Gracias!!
peaceo escribió:Ayer me llegó un correo comentando que el Plus se me acaba el 10 y como tengo la renovación automática pués eso, que renovará si no lo remedio.
El caso es que cuesta 49,99 y me gustaría saber si hay alguna oferta fiable por otros sitios algo más barata ;)

Gracias!!


Ami tambien me interesaria una oferta para el plus.
Web de Gamestop 40€ por un año (creo que alguno que lo pilló dijo que enviaban el código por e-mail y no cobraban gastos de envío). Yo lo renové con la oferta que sacaron en la Gamescom, 12+3 meses por 50€, el precio por mes es el mismo que en Gamestop, 3,33€.
de acuerdo.. Creo que salvo oferta de última hora, que lo duuudo, voy a renovar sin más.

;)
alguien me puede decir como cancelar la renovacion automatica del plus desde la vita? es que no la veo por ningun lado y desde pc tbn se puede?
fanatico_mgs4 escribió:alguien me puede decir como cancelar la renovacion automatica del plus desde la vita? es que no la veo por ningun lado y desde pc tbn se puede?

metete en la store,dale en la esquina inferior derecha y seleccionas servicios activos o algo asi,y lo desactivas
gerlopra escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien me puede decir como cancelar la renovacion automatica del plus desde la vita? es que no la veo por ningun lado y desde pc tbn se puede?

metete en la store,dale en la esquina inferior derecha y seleccionas servicios activos o algo asi,y lo desactivas


uff gracias eso es lo que buscaba lista de servicios, a mi me sonaba de haberlo visto, pero no atinaba donde... muchas gracias!!
Buenas, no soy un experto en esto del plus pero... es posible que den el dragons crown como juego anual en noviembre?

ya que lo pusieron hoy en la store USA en oferta y me da mala espina, teniendo los anuales que son juegazos a la vuelta de la esquina....

Saludos !
Ojala de anual salga el ac liberation. Le tengo muxas ganas
Yo llevo tres días y con lo,que me he descargado tengo para rato, me ha sorprendido mucho.
Santtosz escribió:Buenas, no soy un experto en esto del plus pero... es posible que den el dragons crown como juego anual en noviembre?

ya que lo pusieron hoy en la store USA en oferta y me da mala espina, teniendo los anuales que son juegazos a la vuelta de la esquina....

Saludos !


Creo que nadie es un experto en el tema PS Plus, pues siempre nos sorprenden. A veces para bien y otras para mal.
Personalmente dudo mucho que pongan el Dragon Crown como juego anual. Pondran juegos AAA pero ya esten bien explotados y que sean interesantes para los nuevos usuarios. Ademas, lo mas probable es que sean juegos distribuidos por Sony: Soul Sacrifice, Little Big Planet, Playstation All Stars, etc. Creo que uno de estos cae seguro.
albertosh escribió:
peaceo escribió:Ayer me llegó un correo comentando que el Plus se me acaba el 10 y como tengo la renovación automática pués eso, que renovará si no lo remedio.
El caso es que cuesta 49,99 y me gustaría saber si hay alguna oferta fiable por otros sitios algo más barata ;)

Gracias!!


Ami tambien me interesaria una oferta para el plus.


El Plus anual facilmente lo encuentras en Media Mark/Alcampo algo mas barato que los 49.99 de la Store.
El ultimo lo compre, hace dos meses, en el Media de Cornella por 38€.
Sabéis en que juegos llega código de 30 dias de PSN plus? es que quiero juegar al uncharted y el gravity rush, y estando gratis en psn plus, no voy a comprarmelo
10958 respuestas