PS Vita Plus

santousen escribió:Si yo borro ahora el jak and daxter trilogy x ejemplo, q m baje del mes pasado,o el the new little king, me los podre bajar de nuevo?es que necesito espacio para los dos nuevos

Sí.
Bajado el Katamari.
Una pregunta. He visto que en la store (a parte del juego) hay disponibles packs de misiones gratuitas que se encuentran disponibles por separado. ¿Dichas misiones entiendo que no están implementadas en el juego? Al ser gratuitas, supongo que lo mejor es aprovechar y bajarlas todas, ¿no?
A ver si alguien tiene conocimiento de este tema y puede dar algo de luz.

Saludos. ;)
Destruktor escribió:
santousen escribió:Si yo borro ahora el jak and daxter trilogy x ejemplo, q m baje del mes pasado,o el the new little king, me los podre bajar de nuevo?es que necesito espacio para los dos nuevos

Sí.

Todos los juegos que hayas descargado/activado al menos una vez, podrás bajarlos posteriormente siempre y cuando seas del PLUS
Personajepr escribió:Bajado el Katamari.
Una pregunta. He visto que en la store (a parte del juego) hay disponibles packs de misiones gratuitas que se encuentran disponibles por separado. ¿Dichas misiones entiendo que no están implementadas en el juego? Al ser gratuitas, supongo que lo mejor es aprovechar y bajarlas todas, ¿no?
A ver si alguien tiene conocimiento de este tema y puede dar algo de luz.

Saludos. ;)


te cuento compañero por que esto tiene su truco jeje. como bien as dicho en la store hay pack de misiones gratuitas pero para poder jugarlas a parte de bajartelas previamente debes de pagar despues con Fan damacys. lo explico mejor, los fan damacys son unos objetos que salen en el juego en distintas fases aleatoriamente y se usan en exclusiva para desbloquear las misiones gratuitas estas que comentamos. yo jugue bastante en su dia y solo consegui 6 si mal no recuerdo con lo cual ni siquiera me baje las misiones.


otra opcion para quien le interese es la siguiente, en la store venden pack de damacys pagando con euros previamente claro esta. puedes comprarlo de 1 en 1 o bien en packs de 3, 5 y 10 o al menos asi era la ultima vez que entre y lo que cuesta cada pack no te lo se decir ahora mismo.

yo personalmente jamas pagaria en la store por los fan damacys y mas cuando te los dan en el juego aunque eso si hay que echarle muchas horas por que te los sueltan de muy de vez en cuando pero a su vez entiendo que los vendan en la store para la gente que sea muy fan del juego y quiera obtener todas las fases gratuitas, como se suele decir cada persona es un mundo jeje. espero haberte ayudado con la duda compañero, saludos!!
Perfectamente explicado. [oki]
Gracias. ;)
Una pregunta.

Estoy jugando al NLKS que me lo baje gratis del plus el hace unos días y quiero probar el SxT pero no tengo espacio, mi pregunta va dirigida al tema del save. ¿Si yo borro el NLKS y lo vuelvo a instalar mi partida seguirá ahí donde la deje? es decir, ¿no se habrá borrado todo el progreso? o ¿para evitar que se borre mi partida tengo que pasar el juego por completo a mi ordenador?

Es que como escuche algo de que se guardaba en la nube pues por eso lo pregunto.

Gracias de antemano !!!
Bueno tengo que decir que el katamari no es mi tipo de juego, pero el SFxTK me ha sorprendido gratamente!
CR7joss escribió:Una pregunta.

Estoy jugando al NLKS que me lo baje gratis del plus el hace unos días y quiero probar el SxT pero no tengo espacio, mi pregunta va dirigida al tema del save. ¿Si yo borro el NLKS y lo vuelvo a instalar mi partida seguirá ahí donde la deje? es decir, ¿no se habrá borrado todo el progreso? o ¿para evitar que se borre mi partida tengo que pasar el juego por completo a mi ordenador?

Es que como escuche algo de que se guardaba en la nube pues por eso lo pregunto.

Gracias de antemano !!!


Para guardar tu partida tienes dos opciones: Guardar el juego completo en tu ordenador o subir la partida a la nube. Si no realizas una de estas opciones y borras el juego, entonces irremediablemente, perderdas la partida.

No se si me he explicado bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
CR7joss escribió:Una pregunta.

Estoy jugando al NLKS que me lo baje gratis del plus el hace unos días y quiero probar el SxT pero no tengo espacio, mi pregunta va dirigida al tema del save. ¿Si yo borro el NLKS y lo vuelvo a instalar mi partida seguirá ahí donde la deje? es decir, ¿no se habrá borrado todo el progreso? o ¿para evitar que se borre mi partida tengo que pasar el juego por completo a mi ordenador?

Es que como escuche algo de que se guardaba en la nube pues por eso lo pregunto.

Gracias de antemano !!!


Para guardar tu partida tienes dos opciones: Guardar el juego completo en tu ordenador o subir la partida a la nube. Si no realizas una de estas opciones y borras el juego, entonces irremediablemente, perderdas la partida.

No se si me he explicado bien. ;)

SaluDOS.

Te has explicado perfectamente, gracias compañero !!! [oki]

Saludos !!!
CR7joss escribió:Te has explicado perfectamente, gracias compañero !!! [oki]


Para ayudarnos estamos. ;)

Y una cosa que se me ha olvidado comentarte, aunque supongo que ya lo sabras, guardar la partida en la nube solo esta disponible para los miembros de PSN+. De manera que si dejas de ser PSN+, no tendras acceso a dicho contenido, aunque se conserva por si en algún momento vuelves a ser PSN+.

SaluDOS.
¿Alguien está teniendo problemas para descargar el Touch My Katamari?

Hace tiempo canjeé un código de 10€ de descuento para este juego, no llegué a comprarlo y ahora solo tengo la opción de comprarlo por 20€ y si lo hago vía web con https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP0700-PCSB00047_00-KATAMARIDAMACY00 me sale No disponible para compra dándome como motivo que he canjeado dicho código :(


Salu2!
¿Sólo ponen el Katamari y el Street Fighter X Tekken este mes?
playerps3 escribió:¿Sólo ponen el Katamari y el Street Fighter X Tekken este mes?


¿Para PSVita?. Si, nada más. :-|

SaluDOS.
Juegazo el Street Fighter x Tekken XD
La pagina de sony esta out,no?no me deja entrar para comprar el street fighter.
Su Sosio escribió:La pagina de sony esta out,no?no me deja entrar para comprar el street fighter.


Mantenimiento de la Store y demás
Sip, yo acabo de llegar y nada, no me deja descargar, me dice que está de mantenimiento. En fin, esperemos que tarde poco.

Saludos.
Solo comentar...hace un par de meses que me aboné al plus, ayer me compré la vita y no doy abasto a tanto juego...los tenía todos comprados para este momento...
y encima hoy dan el far cry3...esto del plus me está encantando, relación calidad precio es algo excepcional. [360º]
belphegoor escribió:Juegazo el Street Fighter x Tekken XD


Ami me ha encantado el juego si lo llevo a saber lo compro antes xD.
azuliqui escribió:Solo comentar...hace un par de meses que me aboné al plus, ayer me compré la vita y no doy abasto a tanto juego...los tenía todos comprados para este momento...
y encima hoy dan el far cry3...esto del plus me está encantando, relación calidad precio es algo excepcional. [360º]


La verdad que el psn ahora da gusto con tanto juegos que regala y de calidad no morraña, algo de morraña cae pero poca xD, sobre vita no se que memorias tendras pero la llena seguro xD.
A mí lo que no me hace mucha gracia del SXT es que los personajes de Tekken no mantienen los combos del propio Tekken, pero fuera de eso me parece un juego bastante decente.
Debleth escribió:A mí lo que no me hace mucha gracia del SXT es que los personajes de Tekken no mantienen los combos del propio Tekken, pero fuera de eso me parece un juego bastante decente.


Se supone que iban a ser dos juegos Street Fighter vs Tekken, con la jugabilidad de SF y lanzado por Capcom, y otro lanzado por Namco que sería Tekken vs Street Fighter, que sería mas con la jugabilidad de Tekken, pero éste último no se cuando saldrá
De todas forma es muy entretenido la verdad, muy arcade como mola los juegos en las portatiles.
Obelodálix escribió:
CR7joss escribió:Te has explicado perfectamente, gracias compañero !!! [oki]


Para ayudarnos estamos. ;)

Y una cosa que se me ha olvidado comentarte, aunque supongo que ya lo sabras, guardar la partida en la nube solo esta disponible para los miembros de PSN+. De manera que si dejas de ser PSN+, no tendras acceso a dicho contenido, aunque se conserva por si en algún momento vuelves a ser PSN+.

SaluDOS.

Si, ya lo sabía pero gracias de todas formas !!! [oki]
Ufff, el Katamari que charro es, no me está gustando mucho, y el Steet tampoco (este ya lo imaginaba), un mes bastante flojo para mi :(
Pues........ Recordaros que tienen que caer pronto el anuncio de los anuales, y ese mes, que será octubre, nos caerán 4 jueguecitos!!
vicones escribió:Pues........ Recordaros que tienen que caer pronto el anuncio de los anuales, y ese mes, que será octubre, nos caerán 4 jueguecitos!!


Supongo que no lo anunciarán hasta el día 20 aprox., pero bueno, que muchos estamos impacientes a ver con qué nos sorprenden. ;)

Saludos.
Si cae el Soul Sacrife sere feliz XD
para mi el street fighter me parece uun juegazo,pero el katamari aun no lo he catao
Me sorprende que no hayan puesto el Resistance aún, yo creo que será uno de los anuales, aunque sea un mierdolo (dicho por muchos) lleva ya un tiempo y tengo ganas de jugarlo
Os olvidáis de... ac 3 liberation
Yo creo que sera el sacriface y el P4G.
gueilogema escribió:Os olvidáis de... ac 3 liberation


Como salga el assassins me compro ese mismo dia la subcricion de 1 año xD, la tenfo cada 3 meses pero seme acaba el mes que viene pero como salga el assassins cae el año fijo por lo bien que lo hacen jejej.
Dudo que metan AC Liberation saliendo a la venta su versión HD en poco tiempo.
Yo creo que el AC lo acabara poniendo pero en un mes normal no como anual que ademas si os fijais tanto en ps3 antes y despues del cambio cuando pusieron el uncharted3 y en vita los anuales casualidad o no son juegos de sony.
Existe alguna forma de saber cuantos dias de PS Plus me quedan?

Un saludo y Gracias
Pues yo tengo el AC3 y me parece una chusta de juego, no os perdéis nada, la verdad.
n-squall escribió:Existe alguna forma de saber cuantos dias de PS Plus me quedan?

Un saludo y Gracias

En psvita todo lo que descargas del plus, cuando le das a informacion de la aplicacion te sale cuando expira, los dias, que es cuando termina la suscripcion
Yo pienso que uno va a ser el LBP, y asi, puede ser que alguno de los que se lo pillen gratis, compren trajes.
Jolap:
Pues que queréis que os comente, yo apuesto por el soul sacriface por un lado, es normal que apueste por este, el otro creo que puede ser uno más infantil, no creo que sea el little big planet, pero si puede ser alguno como super monkey ball, aunque me encantaría que fuera the walkind dead, pues tiene ya bastante tiempo en consolas, aunque no en psvita.
Sobre LBP, alguien puso un comentario de un administrador de la store (o algo por el estilo) y decía que LBP no estaría como contenido del plus. Otra cosa es que sea verdad xd.
Me gustaría que fuera el Resistance que, aunque no recibió muy buenas críticas, es un juego potente que llama la atención, que no está anunciado para las consolas mayores (como el AC y por tanto sigue siendo exclusivo de Vita) y le viene al plus anual que ni pintado.

El otro, ni idea. Diría que el LBP, pero un directivo ya dijo que LBP no saldría, así que podría ser el Silent Hill: Book Memories o incluso el ¿fallido? Call of Duty (mucha gente, solo por llamarse "Call of Duty" se haría del plus solo por este juego y eso Sony lo sabe perfectamente).

Saludos.
Lo del LBP lo dijo un CM del blog igual que negaron la filtración de agosto y septiembre. LBP saldrá en el plus, igual que los de ps3 y tiene pinta de anual.
Yo creo también que puede ser el LBP
Tienen k ser juegos que llamen, apuesto por soul sacrifice y lbp
El lbp estuvo regalado a 7 euros hace poco durante un tiempo, tiene pinta que caera como anual, el soul sacrifice teniendo en cuenta que ya tiene anunciada secuela, puede que entre en el saco, aunque tampoco descarto el resistance.
Yo apuesto por LBP y PS All Stars
Counterfeit escribió:Yo apuesto por LBP y PS All Stars


Bufff, pues espero que no. Serían dos anuales, por decirlo de alguna manera, "sin chicha". Uno por lo menos (de los dos posibles) debe de ser un juego triple A (AAA) o de renombre y ni LBP (que ha estado hace muy poquito "regalado" en la Store), ni PS All-Stars (un juego cuyo estudio de desarrollo se fue a pique dejando a su suerte al juego incluso antes de su lanzamiento) lo son.

Resistance, Call of Duty, Soul Sacrifice o Assassin's Creed tienen para mí todas las papeletas para ser uno de los elegidos. El otro que lo acompañe sí que puede ser cualquier otro (LBP, PS All-Star, Marvel vs Capcom 3, Silent Hill...).

Saludos. ;-)
Seguramente sea killzone jeje por pedir xD yo voy descargando todo lo k valla saliendo para cuando vuelva a comprar la vita.
Counterfeit escribió:Yo apuesto por LBP y PS All Stars


Yo estoy contigo, y son dos juegos que me llaman la atención, sobre todo el LBP. El All Stars pues para probarlo y echar unos ratos seguro que no está mal.

De todos modos tengo tantos juegos retrasados sin apenas jugar que ni aunque no me gustaran me iba a quedar con la vita aparcada.
hombre, yo de anuales supongo que caerán juegos de Sony... y para mi tienen toda la pinta:

Resistance
Sly 4
Little BP

Y luego de mensuales ya se verá....

yo con un sly 4 y un resistance me apañaba... ahora mismo todavía tengo en barbecho el NewLittle king (que la verdad no es mi estilo, pero he jugado un poco) y los tres jaks... así que de momento voy servido...
10958 respuestas