PS Vita Plus

onakiri escribió:Sabéis en que juegos llega código de 30 dias de PSN plus? es que quiero juegar al uncharted y el gravity rush, y estando gratis en psn plus, no voy a comprarmelo


hilo_30-dias-de-ps-plus-gratis-solo-para-cuentas-que-nunca-han-tenido-ps-plus_1923074
Sonyfanboy escribió:
onakiri escribió:Sabéis en que juegos llega código de 30 dias de PSN plus? es que quiero juegar al uncharted y el gravity rush, y estando gratis en psn plus, no voy a comprarmelo


hilo_30-dias-de-ps-plus-gratis-solo-para-cuentas-que-nunca-han-tenido-ps-plus_1923074

eso ya no sirve, lo he probado y ya no envían codigos
Ya tenemos los juegos de Noviembre :-(

Leaving PS Plus:
23rd October: Far Cry 3
23rd October: Mafia 2
23rd October: Spec Ops The Line (NBA 2K13 in UAE)
23rd October: Street Fighter X Tekken
23rd October: Touch My Katamari

Entering PS Plus:
23rd October: Metal Gear Rising: Revengeance
23rd October: Remember Me
23rd October: Oddworld Strangers Wrath
23rd October: MotorStorm RC


Tengo platino en ambos juegos de PS Vita [mamaaaaa]
En fin, que le vamos a hacer!. Son dos juegazos, eso si!. Aunque han estado en multitud de ofertas y supongo que casi todos los tengan ya.
Venía a decir lo mismo jaja :D

La verdad que son muy buenos juegos todos, y yo no he probado ninguno aún así que genial :)

A ver si renuevo el plus que se me acabo el mes pasado.
Que pronto han salido este mes....buen mes

Yo de la lista solo tengo el motorstorm, que me me lo regalaron con lo del retraso del Ratchet.

Y el MG Rising casi lo compré ayer que estaba ayer y hoy a 14.€ en fnac, jeje
Faltan los anuales, que raro que los anuncien y no los anuales.....
Al Oddworld le tenía muchas ganas y me lo estaba reservando en PS3 mientras terminaba otros. Ahora podré disfrutarlo donde quiera :)
Pero no falta uno de PS3?..... siempre han sido 3 de PS3 y 2 de Vita.
O es que ahora con la PS4 van a bajar la cantidad de juegos de PS3?
Xenndor escribió:Pero no falta uno de PS3?..... siempre han sido 3 de PS3 y 2 de Vita.
O es que ahora con la PS4 van a bajar la cantidad de juegos de PS3?


Motorstorm RC es crossbuy con PS3, asi que realmente si que hay 3 para PS3.
que tal es el oddworld?
ernesvk escribió:que tal es el oddworld?


En mi opinion, el segundo mejor shooter offline de PS Vita.
ernesvk escribió:que tal es el oddworld?


Muy muy bueno. Lo pillé por 10 euros las navidades pasadas (estaba rebajado por oferta) y hasta ahora no me había arrepentido xDD.

A ver si en los anuales me meten alguno que me interese, porque el motorstorm no me llama, así que mes malo para mi xD.
teje3 escribió:
ernesvk escribió:que tal es el oddworld?


En mi opinion, el segundo mejor shooter offline de PS Vita.


Un juegazo, eso si, yo no puede acabar el final por lo difícil y por los fps. El juego va perfecto hasta el final donde te hay unas caídas de fps que hacen imposible reaccionar. A alguien más le pasó?
En el blog de Playstation hay una conversacion interesante:
usuario:
Oh man i already own all those games Really wish there was a better option for the two vita games.

Cant you include more indie games that we may all not have such as corpse party, persona titles, escape plan, guacamelee, sound shapes, Virtue’s Last Reward, super stardust…etc.


Respuesta:
We already had Virtues Last Reward in Plus a couple of months ago and at least two of those are planned to come up at some point so watch this space!

We also have some cracking titles for your PSP/ PS VITA lined up for the future months so don’t fear if these are not your cup of tea


Es decir, que un usuario quiere para PS Vita los juegos siguientes:
corpse party, persona titles, escape plan, guacamelee, sound shapes, Virtue’s Last Reward, super stardust

Y le contestan que dos estan planeados para el futuro. (posiblemente el Escape Plany el Gaucamelee, que son los que ya tengo).
Ademas, habla de grandes juegos de PSP/PSVita para el futuro [+furioso] Me temo que nos van a empezar a dar juegos de PSP para el futuro, como en USA.
Pues yo a juegos de PSP como Peace Walker no le haría ascos xD
En teoria cuando anuncian los anuales de noviembre?
¡Por fin el Oddworld!. También lo dieron para PS3 y lo tengo, pero quería disfrutarlo en la PSVita y ya lo voy a poder hacer. Con ese y el Remember Me, ya estoy más que satisfecho, genial mes.

Xenndor escribió:Pero no falta uno de PS3?..... siempre han sido 3 de PS3 y 2 de Vita.
O es que ahora con la PS4 van a bajar la cantidad de juegos de PS3?


Supongo que ese es el motivo, si, creo recordar que en el E3 ya lo comentaron: 1 de PS4, 2 de PS3 y 2 de PSV. Personalmente, lo veo bien, ya que en un futuro tengo pensado comprar la PS4 y de esta manera podre disfrutarla sin tener que invertir dinero en juegos. ;)

SaluDOS.
Yo ya tengo ambos de Vita, una pena el Oddworld porque me pillo muy poquita cosa en digital, de hecho lo único digital que tengo comprado es el ModNation, Oddworld y Mutant Blob, pero viendo el panorama no compro nada en digital ya...

Y a mí si regalan de PSP no me importaría nada para así poder jugarlos en Vita aunque los tenga, es que paso de comprarlos otra vez teniendolos en físico, la verdad...
MotorStorm RC? ...ZZZZZzzzz llevan un par de meses un poco aburridos para mi en el plus, a ver que pasa con el Odworld y tal.

Saludoss
Una pregunta, si compro psn plus, puedo compartirla con mi amigo? el tiene uns ps3 y yo una vita
onakiri escribió:Una pregunta, si compro psn plus, puedo compartirla con mi amigo? el tiene uns ps3 y yo una vita



P: Tengo un amigo que es Plus ¿Puede compartir su suscripción conmigo?
R: Si y no. El sistema de cuentas de Vita es diferente al de PS3, en cada Vita solo puede haber una cuenta, así que si tu amigo no tiene mas consolas portátiles activadas, si se puede compartir la cuenta, pero tendrás que jugar con la cuenta de tu amigo, no con la tuya. Y para un cambio de cuenta, habría que formatear la tarjeta y restaurar los valores de fábrica del sistema Vita.

Es decir, en tu caso si.
charly_92 escribió:P: Tengo un amigo que es Plus ¿Puede compartir su suscripción conmigo?
R: Si y no. El sistema de cuentas de Vita es diferente al de PS3, en cada Vita solo puede haber una cuenta, así que si tu amigo no tiene mas consolas portátiles activadas, si se puede compartir la cuenta, pero tendrás que jugar con la cuenta de tu amigo, no con la tuya. Y para un cambio de cuenta, habría que formatear la tarjeta y restaurar los valores de fábrica del sistema Vita.

Es decir, en tu caso si.


Ok, gracias por la respuesta
A falta de conocer los anuales [looco], no lo veo un mal mes.
El MotorStorm RC es un vicio increíble. Nunca me había sacado el platino de un juego y con éste lo conseguí, por lo que ya os podéis imaginar lo que me enganchó el condenado. [carcajad] Juego 100% recomendado.
El batir aquel tiempo que parecía imposible y no solo eso, sino el mejorarlo y mejorarlo adelantando con ello en la clasificación de amistad y mundial, no tiene precio.

En cuanto al Oddworld, este sí que no lo tengo, por lo que perfecto [360º]. Sabía de su existencia, pero nunca me había interesado por él.
Tiene muy buena pinta.

Saludos.
Personajepr escribió:A falta de conocer los anuales [looco], no lo veo un mal mes.
El MotorStorm RC es un vicio increíble. Nunca me había sacado el platino de un juego y con éste lo conseguí, por lo que ya os podéis imaginar lo que me enganchó el condenado. [carcajad] Juego 100% recomendado.
El batir aquel tiempo que parecía imposible y no solo eso, sino el mejorarlo y mejorarlo adelantando con ello en la clasificación de amistad y mundial, no tiene precio.

En cuanto al Oddworld, este sí que no lo tengo, por lo que perfecto [360º]. Sabía de su existencia, pero nunca me había interesado por él.
Tiene muy buena pinta.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con el Motorstorm, lo compré en la última oferta por 4 € creo recordar y es puro vicio.

Además que lo pongan como mensual nos debería aliviar, porque quita la posibilidad de que salga como anual, y era una posibilidad que Sony tenía y no creo que nos hubiera gustado..
y los anuales cuando los anuncian??? xq si mal no recuerdo cambian en noviembre no??
un saludo
Coincido totalmente, tengo el motor storm rc y me alegro de que haya salido por los que no lo tienen, juego perfecto para la vita, un pique. En PS3 pierde bastante.
Bueno para este mes tenemos Motorstorm y cual mas? O solo es este?, si es este no me importa la verdad tiene pinta de ser adictivo por lo que contais xD.
albertosh escribió:Bueno para este mes tenemos Motorstorm y cual mas? O solo es este?, si es este no me importa la verdad tiene pinta de ser adictivo por lo que contais xD.


En la primera pagina tienes el otro que van a dar... y hasta aqui puedo contar. XD

SaluDOS.
Yo creo que los anuales serán el little big planet (aunque dijeron en su día que no) y el de lucha de personajes de sony.
Por pedir... Ya que sale la revision del soul sacriface (el delta) podrian ponerlo el normal claro como anual del plus aunque lo dudo.

Puede que entre el little big planet y el battle all star aunque espero que este lo den en un mes y no lo pongan como anual, me gustaria el resistance aunque sea flojillo pero tengo ganas de jugarlo.
Yo por mi parte que nos tocase soul sacrifice para anual, pero apuesto por little big planet,el de peleas de sony,aunque tampoco descarto el guacamelee, lo que estamos es un poco huérfanos de juegos deportivos, mientras antes los digan mejor, que quiero pillarme alguno de segunda mano XD y no quiero que el que me compre salga de anual jaja
Yo creo que en los anuales no esperemos ningun juego que no sea de sony. Todos los anuales los primeros de ps3 como la nueva hornada como los de vita actuales son de estudios de sony.
Recientemente salio la noticia de que llegaban a acuerdos economicos a la hora de dar los juegos en el plus asi que pienso que dar un anual de una third seria demasiado costoso.
darthbender escribió:Yo creo que en los anuales no esperemos ningun juego que no sea de sony. Todos los anuales los primeros de ps3 como la nueva hornada como los de vita actuales son de estudios de sony.
Recientemente salio la noticia de que llegaban a acuerdos economicos a la hora de dar los juegos en el plus asi que pienso que dar un anual de una third seria demasiado costoso.


XCOM: Enemy Unknown es anual y no es un juego de Sony, asi que por poder ser, puede serlo. Pero vamos, que coincido contigo, lo normal y logico es que tengan muchas más papeletas los juegos propios de Sony. ;)

SaluDOS.
Sinceramente me gusta, ambos juegos tenia ganas de jugar pues mira gracias al plus hay lo tendre, tambien tengo ganas al assassins xD aver si hay suerte.
Yo me hueli soul sacrifice y lbp, el ps royal no es un titulo para llamar al servicio a usuarios nuevos
Buenas chicos. Llevaba tiempo queriendo pillar una PS Vita y ayer me hice con una. Como miembro del PLUS tengo unos cuantos juegos además de algunos que adquirí de PSX.

¿Algunos consejos para un novato con una portátil? Siempre he estado muy pez en ellas así que cualquier consejo, por nimio u obvio que sea será bien recibido porque fijo que será nuevo para mi.

¿O me recomendáis leer algún hilo específico de Vita para ponerme al día con ella y tal?

¡Gracias, chicuelos! ¡Y chicuelas!
Dunadan_7 escribió:Buenas chicos. Llevaba tiempo queriendo pillar una PS Vita y ayer me hice con una. Como miembro del PLUS tengo unos cuantos juegos además de algunos que adquirí de PSX.

¿Algunos consejos para un novato con una portátil? Siempre he estado muy pez en ellas así que cualquier consejo, por nimio u obvio que sea será bien recibido porque fijo que será nuevo para mi.

¿O me recomendáis leer algún hilo específico de Vita para ponerme al día con ella y tal?

¡Gracias, chicuelos! ¡Y chicuelas!


Yo el unico consejo que te puedo dar porque me ha pasado ami, es comprar una memoria grande yo tengo por ejemplo la de 32gb porque gracias al plus y a sus juegos que dan se te va quedar pequeña cual tengas, ami seme esta quedando pequeña la mia de 32gb no te digo naa jjeje.
albertosh escribió:
Dunadan_7 escribió:Buenas chicos. Llevaba tiempo queriendo pillar una PS Vita y ayer me hice con una. Como miembro del PLUS tengo unos cuantos juegos además de algunos que adquirí de PSX.

¿Algunos consejos para un novato con una portátil? Siempre he estado muy pez en ellas así que cualquier consejo, por nimio u obvio que sea será bien recibido porque fijo que será nuevo para mi.

¿O me recomendáis leer algún hilo específico de Vita para ponerme al día con ella y tal?

¡Gracias, chicuelos! ¡Y chicuelas!


Yo el unico consejo que te puedo dar porque me ha pasado ami, es comprar una memoria grande yo tengo por ejemplo la de 32gb porque gracias al plus y a sus juegos que dan se te va quedar pequeña cual tengas, ami seme esta quedando pequeña la mia de 32gb no te digo naa jjeje.


Casi pillo el pack con el Killzone pero dije... bah... a lo mejor lo regalan y si no... de momento tengo una bestialidad de juegos (además de los de PS3 que se me acumulan tanto físicos como digitales del PLUS) así que lo que hice fue pillarme una VITA 3G pelada y una tarjeta de 16GB porque la de 32 ya era súper cara. Ahora acabo de meterle MGS, Parasite Eve II, FF VII, MGS HD, Gravity Rush y Uncharted GA. Tengo para rato, jejeje.

Quizás en un futuro compre la de 32 si me veo apuradillo.

Gracias por el consejo albertosh =)
Que pongan el soul sacrifice por favor!!
Creeis que pondran gratis con el PLUS el Killzone Mercenary? XD
jose_10 escribió:Creeis que pondran gratis con el PLUS el Killzone Mercenary? XD


Si pero minimo 2 añitos.
jose_10 escribió:Creeis que pondran gratis con el PLUS el Killzone Mercenary? XD


Lo dudo, al menos no en bastantes meses, si ya tardamos en ver Little Big Planet, este titulo tardara al menos un año en aparecer por el plus y sino al tiempo.

Mis apuestas para los anuales son: Playstation All Stars Battle Royale y Souls Sacrifice (mas viendo que el año que viene tenemos expansion 1.5 y posible secuela en desarrollo)
Mes flojo el de noviembre, a ver si en Diciembre se portan
Apuesto por el WRC 13. Está a punto de salir el 2014.
los anuales para cuando son??
pensaba que eran ahora.
ernesvk escribió:los anuales para cuando son??
pensaba que eran ahora.


Si, los tienen que anunciar un dia es estos. El Miercoles es el dia en el que Sony suele anunciarlo todo lo que tiene que ver con al PSN Store, asi que es posible que este mismo miercoles lo sepamos.
teje3 escribió:
ernesvk escribió:los anuales para cuando son??
pensaba que eran ahora.


Si, los tienen que anunciar un dia es estos. El Miercoles es el dia en el que Sony suele anunciarlo todo lo que tiene que ver con al PSN Store, asi que es posible que este mismo miercoles lo sepamos.

Se supone ( por lo menos lo supongo yo) que esta semana se anunciarán.
Espero que sea el miércoles.
snakes4ever escribió:
jose_10 escribió:Creeis que pondran gratis con el PLUS el Killzone Mercenary? XD


Lo dudo, al menos no en bastantes meses, si ya tardamos en ver Little Big Planet, este titulo tardara al menos un año en aparecer por el plus y sino al tiempo.
Mis
Mis apuestas para los anuales son: Playstation All Stars Battle Royale y Souls Sacrifice (mas viendo que el año que viene tenemos expansion 1.5 y posible secuela en desarrollo)


Playstation all star nooo, juego mas malo dios mio xD, menos mal que lo alquile en ka version de ps3 y me dieron el de vita xD
a mi me molaria que pusieran algo de rol o rpg o algo asi..
10958 respuestas