PS Vita Plus

¿Hay posibilidad de que repitan juegos en el plus? Juegos como Uncharted o LBP.
SayK escribió:¿Hay posibilidad de que repitan juegos en el plus? Juegos como Uncharted o LBP.


LBP de Vita nunca ha sido Plus.

Y sobre repetir, sería injusto para los que somos plus desde el principio
jose_10 escribió:Creeis que pondran gratis con el PLUS el Killzone Mercenary? XD


seguro que cae, pero cuando pase mucho más tiempo, que es un juego muy reciente aún
El 29 de noviembre comprare el PLUS, que juegos me recomendais que baje para la VITA? XD
SayK escribió:¿Hay posibilidad de que repitan juegos en el plus? Juegos como Uncharted o LBP.


Repetir no creo, pero que le hagan una muy muy buena oferta dalo por hecho.
jose_10 escribió:El 29 de noviembre comprare el PLUS, que juegos me recomendais que baje para la VITA? XD

Yo de ti me lo compraba ya.
Vas a perder 3 grandes juegos.....
manu_rap escribió:
jose_10 escribió:El 29 de noviembre comprare el PLUS, que juegos me recomendais que baje para la VITA? XD

Yo de ti me lo compraba ya.
Vas a perder 3 grandes juegos.....


El plus de 3 meses en que sitio vale mas barato? y como se canjean los codigos? [+risas] soy nuevo en tener plus por primera vez en PSVITA XD
fanatico_mgs4 escribió:
snakes4ever escribió:
jose_10 escribió:Creeis que pondran gratis con el PLUS el Killzone Mercenary? XD


Lo dudo, al menos no en bastantes meses, si ya tardamos en ver Little Big Planet, este titulo tardara al menos un año en aparecer por el plus y sino al tiempo.
Mis
Mis apuestas para los anuales son: Playstation All Stars Battle Royale y Souls Sacrifice (mas viendo que el año que viene tenemos expansion 1.5 y posible secuela en desarrollo)


Playstation all star nooo, juego mas malo dios mio xD, menos mal que lo alquile en ka version de ps3 y me dieron el de vita xD


Es un juego bastante regulero, pero nunca ha pasado por el Plus y siendo un juego de sony no me extrañaria si fuera este titulo uno de los anuales.

De todas formas, no me gustaria que fuera ese, pero es mi apuesta... Yo por pedir me gustaria pedir el Sly: ladrones en el tiempo y por pedir tambien, el Epic Mickey 2, pero este ultimo es bastante nuevo.
¿Qué son exactamente los anuales? ¿Juegos que van a estar durante todo el año en el plus?
snakes4ever escribió:
Es un juego bastante regulero, pero nunca ha pasado por el Plus y siendo un juego de sony no me extrañaria si fuera este titulo uno de los anuales.

De todas formas, no me gustaria que fuera ese, pero es mi apuesta... Yo por pedir me gustaria pedir el Sly: ladrones en el tiempo y por pedir tambien, el Epic Mickey 2, pero este ultimo es bastante nuevo.


Si tienen que dar un sly que den el trilogy que el de ladrones en el tiempo me lo acabo de comprar [qmparto]
Sony deveria poner este mes como anual el soul sacrifice, por una parte ofrece un buen aliciente para cmprar la consola y hacerse pls, y por otra,incitar a la gente a comprar la expansion
Una pregunta no se si va aquí.

Me gustaría pillarme una psvita en el futuro y quiero aprovechar las ofertas que hay en el plus de Gravity Rush y Uncharted antes de que las renueven. La cosa es que no tengo ningún dispositivo de play station, solo me he creado una cuenta en la web de playstation y un ID.

Si me pillo 3 meses de plus y pongo a descargar los juegos que hay ahora mismo gratuitos cuando decida comprar la consola se me descargarán si pongo mi ID y mis datos?
montrovat escribió:Una pregunta no se si va aquí.

Me gustaría pillarme una psvita en el futuro y quiero aprovechar las ofertas que hay en el plus de Gravity Rush y Uncharted antes de que las renueven. La cosa es que no tengo ningún dispositivo de play station, solo me he creado una cuenta en la web de playstation y un ID.

Si me pillo 3 meses de plus y pongo a descargar los juegos que hay ahora mismo gratuitos cuando decida comprar la consola se me descargarán si pongo mi ID y mis datos?

Mientras sigas teniendo plus si,cuando tengas la Vita lo descargas sin problema
Ya tengo el PLUS!! de 3 meses XD me estoy descargando el Gravity rush y despues el street fighter :O [qmparto]
montrovat escribió:Una pregunta no se si va aquí.

Me gustaría pillarme una psvita en el futuro y quiero aprovechar las ofertas que hay en el plus de Gravity Rush y Uncharted antes de que las renueven. La cosa es que no tengo ningún dispositivo de play station, solo me he creado una cuenta en la web de playstation y un ID.

Si me pillo 3 meses de plus y pongo a descargar los juegos que hay ahora mismo gratuitos cuando decida comprar la consola se me descargarán si pongo mi ID y mis datos?

Sí, correcto, mientras tengas Plus tendrás todos los juegos que pongan o hayan puesto gratis, y le hayas dado a descargar (aparecerán en tu lista de descargas). Si dejas de ser Plus no los podrás jugar hasta que otra vez lo seas y te vuelvan a aparecer en la lista de descargas de esa misma cuenta.
Ricodrilo escribió:Mientras sigas teniendo plus si,cuando tengas la Vita lo descargas sin problema


ViejoConPiano escribió:Sí, correcto, mientras tengas Plus tendrás todos los juegos que pongan o hayan puesto gratis, y le hayas dado a descargar (aparecerán en tu lista de descargas). Si dejas de ser Plus no los podrás jugar hasta que otra vez lo seas y te vuelvan a aparecer en la lista de descargas de esa misma cuenta.


Perfecto, muchas gracias a los dos. Voy a tener unos cuantos juegazos cuando por fin la compre. El Stealth también me llama mucho.

A mi cuando renueven los juegos anuales me gustaría que pusieran Persona 4, he estado viendo reviews y comentarios en el hilo oficial y tiene una pinta brutal
Yo por fin me he hecho plus de 1 año tras tener el mes de prueba el mes pasado que me gustó mucho. A ver que tal :)

Por cierto si os interesa, ayer me los compre en el Alcampo de Alcalá de Henares por 36'90€, esta muy bien de precio la verdad, y había muchos. No se sí será así en todos los Alcampos.

Además también lo aprovechare en la ps3 si consigo cambiarle el hd que es la fat de 60gb y esta lleno jaja.
laura94 escribió:Yo por fin me he hecho plus de 1 año tras tener el mes de prueba el mes pasado que me gustó mucho. A ver que tal :)

Por cierto si os interesa, ayer me los compre en el Alcampo de Alcalá de Henares por 36'90€, esta muy bien de precio la verdad, y había muchos. No se sí será así en todos los Alcampos.

Además también lo aprovechare en la ps3 si consigo cambiarle el hd que es la fat de 60gb y esta lleno jaja.


Jolap:
Y para que quieres mas? te pasas el juego, lo borras y pasas al siguiente, para que mucho hdd??
El de 60 se queda corto, entre juegos e instalaciones se va enseguida, yo la tengo y la puse 250...pero con el plus ya la he puesto 500,porque hay juegos que me gusta tener para partidas rapidas, y de siempre me ha gustado jugar mas de un juego a la vez, sino me cansan
CrazyJapan escribió:El de 60 se queda corto, entre juegos e instalaciones se va enseguida, yo la tengo y la puse 250...pero con el plus ya la he puesto 500,porque hay juegos que me gusta tener para partidas rapidas, y de siempre me ha gustado jugar mas de un juego a la vez, sino me cansan

bat_sakura escribió:
laura94 escribió:Yo por fin me he hecho plus de 1 año tras tener el mes de prueba el mes pasado que me gustó mucho. A ver que tal :)

Por cierto si os interesa, ayer me los compre en el Alcampo de Alcalá de Henares por 36'90€, esta muy bien de precio la verdad, y había muchos. No se sí será así en todos los Alcampos.

Además también lo aprovechare en la ps3 si consigo cambiarle el hd que es la fat de 60gb y esta lleno jaja.


Jolap:
Y para que quieres mas? te pasas el juego, lo borras y pasas al siguiente, para que mucho hdd??

Jaja ya pero es que ahora mismo no tengo ninguno digital sólo físicos, y ya con la instalación de 3 o 4 esta lleno.
Por eso para bajarme los en digital quería un poco más por que si no con dos se me llena casi.
Pero gracias de todas formas :)

Edit: ya por eso lo voy a intentar cambiar, a uno de 500gb tenía pensado :)
Una pequeña duda que tengo y no sé si se ha respondido antes.

Quiero comprarme Gravity Rush aprovechando la oferta de 10 € para tenerlo en mi cuenta permanente sin necesidad de estar subscrito al plus. Sin embargo, no me deja adquirirlo porque lo adquirí en su momento gratuitamente con el plus. (Todavía tengo plus hasta febrero)

¿Hay alguna manera de comprarlo?.
tolkir escribió:Una pequeña duda que tengo y no sé si se ha respondido antes.

Quiero comprarme Gravity Rush aprovechando la oferta de 10 € para tenerlo en mi cuenta permanente sin necesidad de estar subscrito al plus. Sin embargo, no me deja adquirirlo porque lo adquirí en su momento gratuitamente con el plus. (Todavía tengo plus hasta febrero)

¿Hay alguna manera de comprarlo?.


Con la cuenta que tienes el plus no vas a poder comprarlo, create otra cuenta si estás verdaderamente interesado en comprarlo.
Dirán hoy los anuales??
jjuanji escribió:Dirán hoy los anuales??


Imagen
jjuanji escribió:Dirán hoy los anuales??

Si a las 16:00 no lo han anunciado ,entonces la respuesta es que no....
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
El Stealth Inc no me deja descargarlo :(
que raro que te pone????
JOJOJO, ESTE MES EN EL PLUS JAPO DAN EL DJMAX TECHNIKA TUNE Y EL GUILTY GEAR, LOL

EDITO: Para colmo el guilty esta en ESPAÑOL XD
Bigotin escribió:se sabe algo ?


Solo sé que no se nada.
yo creo ke sta semana ia lo diran !!! dentro de 2 se cambian no???
Como funcionan los anuales? si me hago el psn pagando 3 meses podre descargarme de golpe los anuales + los correspondientes al mes?
Tranca Venosa escribió:Como funcionan los anuales? si me hago el psn pagando 3 meses podre descargarme de golpe los anuales + los correspondientes al mes?

Si jajaja lo que no se es si te dará tiempo a jugarlos todos
Hombre tiempo de jugarlos si, pero de sacarse los platinium lo dudo.
Me acabo de hacer el plus, qué pasada. Aunque tengo una duda, y importante para mi. Hay unos juegos del plus que me quiero descargar, pero no tengo suficiente espacio en la tarjeta, ni tengo ps3 que la vendí hace pocos días (por si decís que se puedan descargar ahí).

Si los he puesto en la lista de descarga, aunque los quiten del plus y no los haya descargado todavía, los podré descargar dentro de unos meses cuando me compre una tarjeta?
Beacher escribió:Me acabo de hacer el plus, qué pasada. Aunque tengo una duda, y importante para mi. Hay unos juegos del plus que me quiero descargar, pero no tengo suficiente espacio en la tarjeta, ni tengo ps3 que la vendí hace pocos días (por si decís que se puedan descargar ahí).

Si los he puesto en la lista de descarga, aunque los quiten del plus y no los haya descargado todavía, los podré descargar dentro de unos meses cuando me compre una tarjeta?


Exacto, mientras estén en la lista de descarga los podrás descargar siempre que quieras. Fíjate que yo me voy a pillar el plus la próxima semana y no tengo ni VITA XD.
hola,
puedo comprar juegos desde la store de sony en mi pc y descargarme los juegos o para ello necesito tener ps vita?
montrovat escribió:
Beacher escribió:Me acabo de hacer el plus, qué pasada. Aunque tengo una duda, y importante para mi. Hay unos juegos del plus que me quiero descargar, pero no tengo suficiente espacio en la tarjeta, ni tengo ps3 que la vendí hace pocos días (por si decís que se puedan descargar ahí).

Si los he puesto en la lista de descarga, aunque los quiten del plus y no los haya descargado todavía, los podré descargar dentro de unos meses cuando me compre una tarjeta?


Exacto, mientras estén en la lista de descarga los podrás descargar siempre que quieras. Fíjate que yo me voy a pillar el plus la próxima semana y no tengo ni VITA XD.


Jajajajaja estás peor que yo. Gracias, ahora estoy más tranquilo, ya me compraré la tarjeta más adelante ;)
Bueno pues ya lo han hecho oficial los juegos anuales... menuda decepcion, el all stars ya lo tengo y el dragons crown no me llama...


perdon no pude contenerme
Imagen
(mensaje borrado)
¿Cuándo quitan los anuales de este año? Que mañana voy a por el plus y quiero el Uncharted y el SFxT [buuuaaaa]
Beacher escribió:Jajajajaja estás peor que yo. Gracias, ahora estoy más tranquilo, ya me compraré la tarjeta más adelante ;)


XD, es que como en 15 días cambian las ofertas anuales no he podido resistirme, me interesan mucho el Uncharted y el Gravity y aunque no tenga la consola cuando por fin decida comprarla así tengo unos cuantos que me gusten de primeras y gratis.


retamal1990 escribió:Bueno pues ya lo han hecho oficial los juegos anuales... menuda decepcion, el all stars ya lo tengo y el dragons crown no me llama...
perdon no pude contenerme
Imagen


Jajaja con el Dragons Crown te has pasado, cuando lo he leído ya he pensado que era imposible llevando una semana en el mercado.

A mi molarían Persona 4 y Little Big Planet


SayK escribió:¿Cuándo quitan los anuales de este año? Que mañana voy a por el plus y quiero el Uncharted y el SFxT [buuuaaaa]


El 6 de noviembre, en el primer post tienes toda la información bien recopilada. Yo también me voy a pillar el plus la próxima semana XD.
por dios que no pongan el little big planet que estan poniendo todos los que tengo en fisico [buuuaaaa]
Yo estoy convencido de que van a ser el LBP y el Soul Sacrifice.

Los tengo ambos, pero parecen los dos juegos con mejores papeletas.
teje3 escribió:Yo estoy convencido de que van a ser el LBP y el Soul Sacrifice.

Los tengo ambos, pero parecen los dos juegos con mejores papeletas.


Pues lo mismo, tengo ambos. Creo que puede haber otras opciones como el Assassins Creed, pero vamos que las que comentas pueden estar bien sobre todo por el tema cooperativo del Soul Sacrifice.

Saludos.
inerttuna escribió:
teje3 escribió:Yo estoy convencido de que van a ser el LBP y el Soul Sacrifice.

Los tengo ambos, pero parecen los dos juegos con mejores papeletas.


Pues lo mismo, tengo ambos. Creo que puede haber otras opciones como el Assassins Creed, pero vamos que las que comentas pueden estar bien sobre todo por el tema cooperativo del Soul Sacrifice.

Saludos.

Ojala saquen esos dos juegos, son los dos que quiero comprar XD, pero es muy dificil que los saquen los dos,seguro que meten el de peleas de sony que es tipo smash brosh.
Yo en parte vería un error poner en el plus el Soul Sacrifice, porque quitaría muchas ventas al Delta, ya que es como juego con expansión, no segunda parte....

Y yo no hago quinielas, porque el plus es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar jaja, lo mismo te ponen el Persona 4 y todos alucinamos, o te ponen el little deviants y se llena el hilo de los comentarios de siempre (aunque si pusieran el persona, también se criticaría)

Mi quiniela es esa, pongan lo que pongan, la gente se quejará jajajaja
un buen movimiento de sony seria poner unos juegazos en el plus anual de vita, seria un buen escaparate para fijarte en la marca sony y que se hicieran del plus los que todavía no son.Un buen escaparate en noviembre seria:

-sale ps4
-sale la vita 2000 a mejor precio y rebaja en el modelo anterior
-si te haces plus tienes dos juegos gratis en ps4(resogun y contrast) y además los anuales de psvita de este año son soul sacrifice y assassins creed liberation, aparte de los gratis del mes de noviembre.

esto sería un muy buen escaparate para sony, personalmente creo que va a salir soul sacrifice ya que va a salir la versión delta y todos los dlc han sido gratuitos creo, y el assassins para rematar jajaja [carcajad]
santousen escribió:Ojala saquen esos dos juegos, son los dos que quiero comprar XD, pero es muy dificil que los saquen los dos,seguro que meten el de peleas de sony que es tipo smash brosh.

El PlayStation All Stars Battle Royal es crossbuy con PS3. Seria un juego que darian para ambas plataformas. No creo que lo hagan.

CrazyJapan escribió:Mi quiniela es esa, pongan lo que pongan, la gente se quejará jajajaja


A esa prevision tambien me apunto yo :-)
Yo tengo ya descontado que los juegos que den, ya los tendre, asi uqe no me espero nada interesante. Aunque bueno, como vendo los juegos despues de acabarmelos, siempre me viene bien tenerlos de nuevo :-)
No creo que pongan el Persona 4. Un juego que solo está disponible en Inglés? Mucha gente se quejaría.
10958 respuestas