PS Vita Plus

soulforged escribió:No creo que pongan el Persona 4. Un juego que solo está disponible en Inglés? Mucha gente se quejaría.


Si en su dia dieron el Virtue's Last Reward no se porque no van a dar el Persona que tanta gente le tiene ganas....

Y además, los juegos no son para España, sino para Europa, asi que el tema del idioma en ese caso no influye, todos, salvo Alemania con sus censuras tenemos los mismos juegos en Europa

Si, la gente se quejará, pero pongan el juego que pongan
Yo quiero el liberation. El otro con ser un lbp me conformo.
gente: se viene halloween y ofertas no hay muchas para Vita... http://blog.us.playstation.com/2013/10/ ... -and-more/ destaca plants vs zombies a 3.75 y walking dead a 9.79---bazar gringo porsicaso
Mi apuesta es Little big planet y Assassin's Creed 3: Liberation. Sería un puntazo el Disgaea 3 pero lo dudo basssstante XD

Tampoco estaría mal el Need For Speed ahora que EA ha dicho que no ha vendido lo esperado, pero *meh! no creo jaja.
FuNkAdR0 escribió:Mi apuesta es Little big planet y Assassin's Creed 3: Liberation. Sería un puntazo el Disgaea 3 pero lo dudo basssstante XD

Tampoco estaría mal el Need For Speed ahora que EA ha dicho que no ha vendido lo esperado, pero *meh! no creo jaja.

Los juegos que den ,seran comunes para USA y Europa, asi que el Disgaea 3 no entre en las quinielas.

Tambien podria ser que dieran el CoD, que no me importaria demasiado, pues no lo tengo, aunque sea un juego que no vale mucho.
A mi con el Assassin's Creed 3: Liberation me harían padre, es el único al que tengo ganas en estos momentos.
Mañana saldrán los mensuales...
¿Anunciaran los anuales?
Yo creía que a estas alturas del mes ya se sabrían los anuales.... [mamaaaaa]
yo espero que haya anuales y no que hubiese sido una oferta o promoción en aquel momento y ya no pongan más.
A ver si se aclara cuando anunciarán los anuales...
Gente una duda urgente ¿Cómo añado los juegos de Plus a la lista de descarga? Me dice que no tengo espacio y no me deja descargar mas :7
SayK escribió:Gente una duda urgente ¿Cómo añado los juegos de Plus a la lista de descarga? Me dice que no tengo espacio y no me deja descargar mas :7


Con ese mensaje debe haber pasado a estado comprado, cuando tengas espacio, podras buscar ese juego y bajarlo.

Si sigues siendo plus
SayK escribió:Gente una duda urgente ¿Cómo añado los juegos de Plus a la lista de descarga? Me dice que no tengo espacio y no me deja descargar mas :7


Una forma rápida y segura de saber si el producto lo tienes comprando es visitando tu propia cuenta

https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES

Inicia tu sesión y ademas de ver todos los datos de tu cuenta también puedes ver todo tu historial de compra y si esta en tu historial de compra tendrás siempre acceso a su descarga
Yo tengo un problema,y es que desde el navegador del pc no me dice que tenga el new little kings history, pero en la ps vita lo tengo descargado y puedo jugar con el,es normal??creo que es el nico juego que le pasa esto,y el urban trial también
santousen escribió:Yo tengo un problema,y es que desde el navegador del pc no me dice que tenga el new little kings history, pero en la ps vita lo tengo descargado y puedo jugar con el,es normal??creo que es el nico juego que le pasa esto,y el urban trial también

Yo tb estoy teniendo problemas con la store del pc y no sé si es que están tocando algo...contenidos q tengo comprados me sale como para comprar otra vez, unas veces sí y otras no... al rato me dice error al intentar iniciar sesión y se reinicia la página, parece que no es cosa nuestra
el oddworld que van a dar con el plus, esta chulo ? ¿? ein?

a mi lo unico de oddworld que me suena es este:

Imagen
hace unos añitos ya [tomaaa]


me autocontesto, tiene hilo oficial, que no habia visto
hilo_hilo-oficial-oddworld-stranger-s-wrath-hd_1774433

asi que, como si no hubiese dicho nada XD
Una pregunta (que la pongo aquí porque al lado de las notificaciones me salia el símbolo del plus)
El otro día jugando al soul sacrifice se me descargaron actualizaciones para soul sacrifice y everybody's golf añadiéndole misiones y cosas de esas.
El tema está en que he jugado conectado a wifi casi todas las veces que no han sido pocas (todo el soul sacrifice me lo he pasado conectado a wifi por ejemplo), pero no es nada más que hasta hace poco cuando se me han bajado las actualizaciones de dos juegos.

Soy plus, claro. Y como digo las notificaciones de "actualización" me salían con el símbolo del plus, no se si tendrá algo que ver.
¿Qué criterio sigue esta consola para descargar actualizaciones de juegos?

Y dicho esto, esperando a llegar a casa para bajarme el stranger's wrath el cual aún no probaré porque estoy liado con gravity rush, rayman origins, y everybody's golf, TÓ A LA VES (que me compré la consola hace poco) :D

El día que pongan disgaea 3 en el plus moriré de felicidad, que el 1 le pegué una viciada en su día en la psp tremendérrima.
También molaría que pusiesen el P4 the golden. Cuántos juegos, no doy abasto con el plus xDD
Definitivamente no es la mejor consola del mercado pero ya le estoy pegando un tute... mortal. Con el plus gana toda la vidilla del mundo, tengo como 10 juegos pendientes. Ha sustituido a mi pobre y vieja PSP con fuerza.
Parece que dan el guacameele! Para ps3.
Esta la imagen en la colección instantánea de ps3.
Este mes me huele a cagada made in becario XD

F5 F5 F5 F5!!!!

Saludos.
manu_rap escribió:Parece que dan el guacameele! Para ps3.
Esta la imagen en la colección instantánea de ps3.

a mi no me sale
mande?!?!?!

en la web no pone nada del guacamelee, y tampoco han subido los de noviembre....

será anual? un poco flojo no? para anual digo...

y es cross buy?

sería interesante saberlo...

a ver si cuelgan los de noviembre, en la web aún no salen, tal vez en la vita si, pero estoy en el curro, sin wifi... (si, empresas del siglo xxi.... ains... )

cuales serán los anuales...?

la intriga me puede.... XD
el oddworld y el motorstorm ya aparecen gratis si se buscan en la pstore
yoijin escribió:el oddworld y el motorstorm ya aparecen gratis si se buscan en la pstore


Vía PC el Oddworld sale a 12,99 todavía, el Motorstorm no lo sé porque lo tenía ya comprado.
sip!

cagada o regalo sorpresa... XD
¿Se le habrá olvidado que hoy tienen que dar los juegos del plus? jajaja

Saludos.
LordRastan escribió:sip!

cagada o regalo sorpresa... XD


Quizás sea uno de los anuales [360º]
ya están los juegos del plus, no veo ninguna cagada por ddesgracia D:

Edit: si que hay una... jajaja

Imagen

Por cierto acabo de meterme en el limbo de psvita desde el ordena y me pone gratis, le he dado a descargar en la vita y parece ser que si, que está gratis.

Saludos.
alexrikelme escribió:
Por cierto acabo de meterme en el limbo de psvita desde el ordena y me pone gratis, le he dado a descargar en la vita y parece ser que si, que está gratis.

Saludos.

a mi me sale de pago
Entonces el Guacamelee está incluído? Y yo que me lo compré la semana pasada...
(mensaje borrado)
alexrikelme escribió:
Por cierto acabo de meterme en el limbo de psvita desde el ordena y me pone gratis, le he dado a descargar en la vita y parece ser que si, que está gratis.

Saludos.


Eso es porque previamente ya tenías adquirido el Limbo de PS3.
Jolap:
En la store de psvita me aparece destiny of spirits beta gratis.
Y el vahalla knights 3 por 29,95.
ostia gracias por avisar de la beta!
bat_sakura escribió:Jolap:
En la store de psvita me aparece destiny of spirits beta gratis.
Y el vahalla knights 3 por 29,95.


Se me habia olvidado!. A partir de hoy tenemos la beta del destiny of spirits :-) Vamos a ver de que trata este juego, que parece cutre, pero lo han publicitado bastante y me van estos juegos de cartas!
bat_sakura escribió:Jolap:
En la store de psvita me aparece destiny of spirits beta gratis.
Y el vahalla knights 3 por 29,95.

¿Como has buscado la beta? no hay forma de que me salga, ni desde el pc ni desde la PS Vita :-?
Dapomi escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
En la store de psvita me aparece destiny of spirits beta gratis.
Y el vahalla knights 3 por 29,95.

¿Como has buscado la beta? no hay forma de que me salga, ni desde el pc ni desde la PS Vita :-?

Me sale en la store, en la parte del plus.
bat_sakura escribió:
Dapomi escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
En la store de psvita me aparece destiny of spirits beta gratis.
Y el vahalla knights 3 por 29,95.

¿Como has buscado la beta? no hay forma de que me salga, ni desde el pc ni desde la PS Vita :-?

Me sale en la store, en la parte del plus.

Gracias, no me salia desde el buscador [oki]
¿En teoría no salían los anuales hoy? o es para el mes que viene
naxeras escribió:¿En teoría no salían los anuales hoy? o es para el mes que viene

No, aun no. Pero deberian anunciarlos ya, que ya les vale!.
se estaran planteando el impacto de ventas de segun que juegos pongan como anuales [risita]
Jolap:
Anunciaran esta semana o no los juegos anuales?? es que ya va siendo hora.
Dapomi escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
En la store de psvita me aparece destiny of spirits beta gratis.
Y el vahalla knights 3 por 29,95.

¿Como has buscado la beta? no hay forma de que me salga, ni desde el pc ni desde la PS Vita :-?


Lo mejor es ir a la sección de Lo último y lo encuentras al momento
El guacamele no sale como gratuito.....
SV_getsu escribió:El guacamele no sale como gratuito.....


debería o qué?
soulforged escribió:
SV_getsu escribió:El guacamele no sale como gratuito.....


debería o qué?


En ningún momento se ha anunciado como juego para el Plus, pero es que desde hoy aparece ahí http://es.playstation.com/playstationplus/?tab=gamecollection (y en la propia ficha del juego también pone que es juego de PSPlus), como mínimo da que pensar.
Pero aparece como juego de ps3 no de vita
ivanmade escribió:Pero aparece como juego de ps3 no de vita


Este juego tiene cross-buy. ;)

SaluDOS.
Esta cantadísimo que gauacamlee lo van a dar pero ya, pero vamos eso se sabía antes de error de Sony.
Pero el Guaucamlee ese es anual o mensual?
naxeras escribió:Esta cantadísimo que gauacamlee lo van a dar pero ya, pero vamos eso se sabía antes de error de Sony.


Y como lo sabias? Por que estaba cantadisimo?
10958 respuestas