Una pregunta (que la pongo aquí porque al lado de las notificaciones me salia el símbolo del plus)
El otro día jugando al soul sacrifice se me descargaron actualizaciones para soul sacrifice y everybody's golf añadiéndole misiones y cosas de esas.
El tema está en que he jugado conectado a wifi casi todas las veces que no han sido pocas (todo el soul sacrifice me lo he pasado conectado a wifi por ejemplo), pero no es nada más que hasta hace poco cuando se me han bajado las actualizaciones de dos juegos.
Soy plus, claro. Y como digo las notificaciones de "actualización" me salían con el símbolo del plus, no se si tendrá algo que ver.
¿Qué criterio sigue esta consola para descargar actualizaciones de juegos?
Y dicho esto, esperando a llegar a casa para bajarme el stranger's wrath el cual aún no probaré porque estoy liado con gravity rush, rayman origins, y everybody's golf, TÓ A LA VES (que me compré la consola hace poco)
El día que pongan disgaea 3 en el plus moriré de felicidad, que el 1 le pegué una viciada en su día en la psp tremendérrima.
También molaría que pusiesen el P4 the golden. Cuántos juegos, no doy abasto con el plus xDD
Definitivamente no es la mejor consola del mercado pero ya le estoy pegando un tute... mortal. Con el plus gana toda la vidilla del mundo, tengo como 10 juegos pendientes. Ha sustituido a mi pobre y vieja PSP con fuerza.