PS Vita Plus

aritzu escribió:pero los anuales de ps3 ia los cambiaron por el verano no??? o estoy confundido??? un saludo


Si, ya los cambiaron, supongo que se habrá confundido
FranScorpions escribió:¿Alguien sabe qué pasa con el Sly Cooper de vita en la store que pone que es gratis y en cambio dice que no está disponible para descarga?.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000


Jolap:
No se que pasará,pero creo que este será uno de los juegos anuales gratuito. Y esto me da que pensar todavía más que acierto, además creo, supongo que el otro será resistance.
a ver si lo dan de verdad, es un juego que estoy deseando pillar en portatil, lo tengo sparrow en ps3 y dejé de jugar a la espera de pillarlo en vita....

entre este y el guacamelee... me tienen en ascuas...

se me acumula la faena...

XD
El Stealth no esta gratis, o a mi por lo menos me sale a pagar. Lo digo por que esta puesto en el primer post.
La verdad es que los anuales podrian ser Sly Cooper y Guacamelee!, porque por la pinta que tienen en el Store, uno que lo dan gratis y que estan a la espera y otro que tiene algun problema que pone "no disponible", pues es probable que esos dos sean los anuales.

A lo que añadiria que visto que Guacamelee! es un Indie, tal vez den un segundo juego "Full/Retail" como puede ser Resistance o Souls Sacrifice.

Sea como sea, esta claro que el Plus es un inventazo y que no paramos de ricibir buenos titulos para jugar mes a mes. Amortizadisimos esos 50 euros anuales.
rezo por que no cambie la cosa cuando todos seamos del plus para jugar online con ps4 [angelito]
snakes4ever escribió:La verdad es que los anuales podrian ser Sly Cooper y Guacamelee!, porque por la pinta que tienen en el Store, uno que lo dan gratis y que estan a la espera y otro que tiene algun problema que pone "no disponible", pues es probable que esos dos sean los anuales.

A lo que añadiria que visto que Guacamelee! es un Indie, tal vez den un segundo juego "Full/Retail" como puede ser Resistance o Souls Sacrifice.

Sea como sea, esta claro que el Plus es un inventazo y que no paramos de ricibir buenos titulos para jugar mes a mes. Amortizadisimos esos 50 euros anuales.



Yo pienso que no pondrán guacamelee y sly cooper, si no tengo mal entendido son multiplataformas, yo lo que quiero es el soul sacrifice jaja,y si no por lo menos alguno que tenga online, que son los que más partido les saco.
santousen escribió:Yo pienso que no pondrán guacamelee y sly cooper, si no tengo mal entendido son multiplataformas, yo lo que quiero es el soul sacrifice jaja,y si no por lo menos alguno que tenga online, que son los que más partido les saco.


No solo eso, sino que son Crossbuy. Es decir, que seria juegos anuales tambien para PS3. Me pareceria poco logico.
Ademas, ambos juegos ya los tengo.... Espero que no sea asi.
Yo para el plus de este año veo serio candidato al Little Big Planet que ya le toca y yo lo quiero XD. El otro no sabría que decir.
Lo del Guacamele y el Sly Cooper es para mosquearse, la verdad. No sé, yo personalmente no los veo como juegos anuales. Quizás nos sorprendan con una especie de promoción especial (aprovechando la salida de PS4) o quizás me decantaría más por ser los dos próximos juegos mensuales.
Yo opino que para incentivar la compra de PSVita (por ello de promocionar la dupla PS4/PSVita), sacarán dos juegos muy demandados (triple A) como anuales.
La verdad es que no sé a qué viene tanto fallo, incógnita (o como queráis llamarlo) por parte de Sony. Cualquiera diría que están jugando con nosotros. [carcajad]

Saludos.
es k ai muchos candidatos para los anuales y los meses k vienen

little planet

reality figther

playstation all battle royale

little deviants

everybody golf

silent hill book of memories

call of duty

ultimate marvel vs capcom 3

WRC 3

resistance

smart as


como ya veis ai muxos candidatos [rtfm] y juegos k faltaran k no abren puesto [+risas]

pero bueno podeis decir cuales pueden caer aver si acertamos alguno vosotros cual pensais k caera XD XD
Creo que aun es pronto para el call aun lo venden en game por 44€ xD, cuando por 20€ lo vende de segunda mano y por menos.
yo quiero que regalen el silent hill !!!!!

aunque tambien tengo que decir que no se nada sobre el juego de psvita, solo sé que tengo buenos recuerdos de ese juego en psone
Anuales lbp y soul sacrifice

Diciembre soy cooper y guacamele ese

Molaria mucho
SV_getsu escribió:Anuales lbp y soul sacrifice

Diciembre soy cooper y guacamele ese

Molaria mucho


Lo secundo, sería la leche.

Bigotin escribió:yo quiero que regalen el silent hill !!!!!

aunque tambien tengo que decir que no se nada sobre el juego de psvita, solo sé que tengo buenos recuerdos de ese juego en psone


Te dejo el hilo oficial para que le eches un ojo, aunque ya te digo que no tiene nada que ver con los SH clásicos:

hilo_psvita-hilo-oficial-silent-hill-book-of-memories_1630868

Si tienes PS3 o Xbox 360 te recomiendo el Silent Hill Downpour, lo terminé hace dos días y me ha encantado.
SV_getsu escribió:Anuales lbp y soul sacrifice

Diciembre soy cooper y guacamele ese

Molaria mucho


Donde hay que firmar??jaja
eso sería lo ideal, los anuales es imposoble que superen los del año pasado sobretodo porque el gravity esuna pasada.
montrovat escribió:
Bigotin escribió:yo quiero que regalen el silent hill !!!!!

aunque tambien tengo que decir que no se nada sobre el juego de psvita, solo sé que tengo buenos recuerdos de ese juego en psone


Te dejo el hilo oficial para que le eches un ojo, aunque ya te digo que no tiene nada que ver con los SH clásicos:

hilo_psvita-hilo-oficial-silent-hill-book-of-memories_1630868

Si tienes PS3 o Xbox 360 te recomiendo el Silent Hill Downpour, lo terminé hace dos días y me ha encantado.


anda pues muchas gracias ! voy a echarle un ojo XD
joder quiero que den de una puta vez el resistance, aunque sea un mierdolo de juego tengo ganas de fps ya que de momento no me quiero comprar el killzone
Counterfeit escribió:joder quiero que den de una puta vez el resistance, aunque sea un mierdolo de juego tengo ganas de fps ya que de momento no me quiero comprar el killzone

Yo tambien voto por el Resistance!!! Me he pasado los de PS3 y el de Vita paso de comprarlo, pero le tengo ganas
Counterfeit escribió:joder quiero que den de una puta vez el resistance, aunque sea un mierdolo de juego tengo ganas de fps ya que de momento no me quiero comprar el killzone


Pues comprate ya que vas a jugar a dar tiros que sea por el mejor y luego lo demas te parecera de risa xD, me comprao yo antes de ayer el call y parece un chiste de juego comparado al killzone.
Jolap:
Creo que al final será Resistance y Sly coper. El LBP seguramente no lo darán, por lo menos no anual.
bat_sakura escribió:Jolap:
Creo que al final será Resistance y Sly coper. El LBP seguramente no lo darán, por lo menos no anual.


Resistance de anual no, que le tengo en fisico xDDDD. El sly si, tenia ganas de pillarle asique si me le dan pues mejor y el otro pues wrc 3 si por pedir que no sea xDDD


Un saludo!
seryu69 escribió:
Counterfeit escribió:joder quiero que den de una puta vez el resistance, aunque sea un mierdolo de juego tengo ganas de fps ya que de momento no me quiero comprar el killzone

Yo tambien voto por el Resistance!!! Me he pasado los de PS3 y el de Vita paso de comprarlo, pero le tengo ganas


No creo que den el resistance,se supone que los juegos que iban al plus debían tener una mínima nota,y precisamente el resistance no tiene muy buenas criticas, no se si me explico, a lo mejor meten un mensual con malas criticas pero un anual lo veo muy difícil.
una pregunta si se te acaba la sucripcion del plus puedes segir jugando a los juegos descargados ?
podian hacer algun resident evil para vita y un silent hill en condiciones no el bodrio que sacaron y de paso poner emularodes tipo mame en play store ect tendria muchas ventas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si se te acaba la suscripción no puedes seguir jugando hasta que la renueves.
No, solo podrás jugar a esos juegos mientras seas del plus, pero si por ejemplo has comprado un juego con un descuento especial para suscriptores del plus, con ese juego no tendrás problemas, ya que los has comprado y aplicado un descuento porque eras del plus, pero ese juego será tuyo siempre aunque no seas del plus.

Con los que regalan gratis, solo podrás jugar mientras seas plus, no los pierdes, siguen ahí pero no puedes jugar con ellos hasta que te hagas plus otra vez. [oki]
Después de ver que han galardonado al Assassin's Creed Liberation en los Golden Joystick Award como mejor juego para portátil, para mí que ha ganado muchísimas papeletas para ser uno de los juegos anuales. Y más si tenemos en cuenta que la versión para consolas mayores (PS3/Xbox 360) y PC saldrá en Enero.

Saludos.
muchas gracias por vuestra respuesta ,me lo imaginaba asi te mantienen enganchado ,saludos
Hola, el MotorStorm RC del plus, sabéis si incluye DLCs?? Aunque imagino que no, por si alguien que lo haya bajado me lo confirma. Gracias compañeros.
ViejoConPiano escribió:Hola, el MotorStorm RC del plus, sabéis si incluye DLCs?? Aunque imagino que no, por si alguien que lo haya bajado me lo confirma. Gracias compañeros.


no
Motorstrom rc? Ya esta? Pero si yo no veo nada en la store u.u ya dieron los juegos de este mes... Me siento perdido...
Bigotin escribió:
ViejoConPiano escribió:Hola, el MotorStorm RC del plus, sabéis si incluye DLCs?? Aunque imagino que no, por si alguien que lo haya bajado me lo confirma. Gracias compañeros.


no

Gracias :) ese es el único inconveniente que veo del Plus, que a veces ponen juegos que uno ya tiene, este mes los dos, Motorstorm y Oddworld Stranger
Pues me acabo de hacer con la vita y he activado el plus para probarlo este mes, es una pena no haber llegado a los juegos que daban hace nada pero bueno con los que hay ahora tengo para rato de juego.
snake-bigboss escribió:Pues me acabo de hacer con la vita y he activado el plus para probarlo este mes, es una pena no haber llegado a los juegos que daban hace nada pero bueno con los que hay ahora tengo para rato de juego.


Tienes bastante horas hay xD.
Según mi criterio los juegos anuales tendrían que ser Soul Sacrfice y LittleBigPlanet.
mis apuestas son persona 4 y soul sacrife!!!
aber si anuncian y nos sacan de dudas!!! un saludo
aritzu escribió:mis apuestas son persona 4 y soul sacrife!!!
aber si anuncian y nos sacan de dudas!!! un saludo


No,que ya los tengo xD.
Yo digo Silent hill BoM y Sly cooper
Sly cooper y persona y me caen dos lágrimas por los carrillos de alegría.
Sartor escribió:
aritzu escribió:mis apuestas son persona 4 y soul sacrife!!!
aber si anuncian y nos sacan de dudas!!! un saludo


No,que ya los tengo xD.
Yo digo Silent hill BoM y Sly cooper


Pues yo me quedo uno de cada, Persona 4 y Silent Hill XD
Una preguntilla gente, me he comprado una tarjeta de 16gb, para jugar a los juegos del plus que tengo en la actual, ¿Me los tengo que volver a instalar? y lo más importante ¿Las partidas guardadas se pierden? He leído algo por ahí pero no me entero bien.
SayK escribió:Una preguntilla gente, me he comprado una tarjeta de 16gb, para jugar a los juegos del plus que tengo en la actual, ¿Me los tengo que volver a instalar? y lo más importante ¿Las partidas guardadas se pierden? He leído algo por ahí pero no me entero bien.


Puedes pasar los juegos al pc con el gestor de contenidos y meterlos en la memory nueva desde ahí. Las partidas también puedes pasarlas con el gestor de contenidos o hacer copias en la nube y descargarlas en un momento cuando hayas cambiado la memory card.
Alguien me puede decir si ya dieron los juegos de octubre? Y cuales son por que no me aparecen en la store u.u yo leí que el motorstorm rc era uno pero nada :(
Una pregunta, ¿que os parece el Call Of Duty Black Ops Declassified como juego anual?. Estuvo desarrollado por sony, sería un reclamo enorme para nuevos usuarios del servicio, además, como no habrá Ghots para vita no podría canibalizar una posible nueva entrega.

Yo creo que es un buen candidato para juego anual.
raspael escribió:Una pregunta, ¿que os parece el Call Of Duty Black Ops Declassified como juego anual?. Estuvo desarrollado por sony, sería un reclamo enorme para nuevos usuarios del servicio, además, como no habrá Ghots para vita no podría canibalizar una posible nueva entrega.

Yo creo que es un buen candidato para juego anual.

Este y el NFS MW, la verdad que uno de esos 2 seguro.
raspael escribió:Una pregunta, ¿que os parece el Call Of Duty Black Ops Declassified como juego anual?. Estuvo desarrollado por sony, sería un reclamo enorme para nuevos usuarios del servicio, además, como no habrá Ghots para vita no podría canibalizar una posible nueva entrega.

Yo creo que es un buen candidato para juego anual.


Ni regalado lo quiero.
raspael escribió:Una pregunta, ¿que os parece el Call Of Duty Black Ops Declassified como juego anual?. Estuvo desarrollado por sony, sería un reclamo enorme para nuevos usuarios del servicio, además, como no habrá Ghots para vita no podría canibalizar una posible nueva entrega.

Yo creo que es un buen candidato para juego anual.


A mi me gsutaria, pues es de los juegos que no tengo.... pero esta el problema de que el PSN PLus siempre hacen publicidad de que sus juegos han tenido buenas notas, y el CoD las tuvo malisimas.
Lo veo poco probable, pero quien sabe!:
Gendohikari escribió:
raspael escribió:Una pregunta, ¿que os parece el Call Of Duty Black Ops Declassified como juego anual?. Estuvo desarrollado por sony, sería un reclamo enorme para nuevos usuarios del servicio, además, como no habrá Ghots para vita no podría canibalizar una posible nueva entrega.

Yo creo que es un buen candidato para juego anual.

Este y el NFS MW, la verdad que uno de esos 2 seguro.

Como pongan el COD me llevo una desilución.... por cierto, mirad la store hoy por si acaso que guacamellee puede salir de sorpresa, por lo menos por lo que pone en el twiter de la compañia que lo hizo
raspael escribió:Una pregunta, ¿que os parece el Call Of Duty Black Ops Declassified como juego anual?. Estuvo desarrollado por sony, sería un reclamo enorme para nuevos usuarios del servicio, además, como no habrá Ghots para vita no podría canibalizar una posible nueva entrega.

Yo creo que es un buen candidato para juego anual.


Ese no lo van a dar y menos anual, una de las cosas que dicen en la página del plus es que los juegos que regalan se basan en una puntuación de metacritic de más de 70. Lógicamente puede entrar alguno con algo menos, pero uno con 33 lo veo imposible.
Según el plus, inetntan escoger juegos de CALIDAD (De más de un 70 en metacritic), por ésta regla de 3, éstos son los juegos de psvita que podrían regalar (Aunque dentro de poco nos empezarán a regalar juegos de PSP)

Pongo en negrita los que en mi opinión es posible que empiecen a regalar.

Persona 4 Golden

Spelunky

Machinarium

LittleBigPlanet PS Vita

Guacamelee!

Rayman Legends

Velocity Ultra

Hotline Miami

Sound Shapes

PixelJunk Monsters: Ultimate HD

The Walking Dead: A Telltale Games Series

BlazBlue: Continuum Shift Extend

Super Stardust Delta

Quell Memento

Fuel Tiracas

Lone Survivor: The Director's Cut

DJMAX Technika Tune

[b]Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Dead or Alive 5 Plus

FIFA Soccer

Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland

Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game

Retro City Rampage

Switch Galaxy

Surge

Muramasa Rebirth

Dragon's Crown

Killzone: Mercenary

Disgaea 3: Absence of Detention

SunFlowers

Tokyo Jungle Mobile

Soul Sacrifice

Virtua Tennis 4: World Tour Edition

Plants vs. Zombies

Floating Cloud God Saves the Pilgrims in HD!

PulzAR

OMG HD Zombies!

Hot Shots Golf: World Invitational

Dokuro

Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Kung Fu Rabbit

Sly Cooper: Thieves in Time

Hustle Kings

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Rymdkapsel

PlayStation All-Stars Battle Royale

Frobisher Says!

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery: Episode One - A Bump in the Night

Haunt the House: Terrortown

Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland

Worms Revolution Extreme

Smart as...

Open Me!

Escape Plan

Assassin's Creed III: Liberation
Me extraña que no hayan dado Little Deviants o Reality Fighters
10958 respuestas