PS Vita Plus

el reality no se, pero el little es un poco "guarro"

es un juego que debería venir de regalo con la consola, por aquello de mostrar posibilidades, mas que vendiendolo (de hecho, yo lo he conseguido de regalo con la tarjeta de 16gb)
Juegos para dar les quedan todavía, pero buenos no muchos XD
es qeu con el uncharted y el gravity quemaron demasiados cartuchos de golpe.... igual hubiera sido mejor dosificarlos... no poner los dos mejores juegos de la consola a la vez....
raspael escribió:Según el plus, inetntan escoger juegos de CALIDAD (De más de un 70 en metacritic), por ésta regla de 3, éstos son los juegos de psvita que podrían regalar (Aunque dentro de poco nos empezarán a regalar juegos de PSP)

Pongo en negrita los que en mi opinión es posible que empiecen a regalar.

Persona 4 Golden

Spelunky

Machinarium

LittleBigPlanet PS Vita

Guacamelee!

Rayman Legends

Velocity Ultra

Hotline Miami

Sound Shapes

PixelJunk Monsters: Ultimate HD

The Walking Dead: A Telltale Games Series

BlazBlue: Continuum Shift Extend

Super Stardust Delta

Quell Memento

Fuel Tiracas

Lone Survivor: The Director's Cut

DJMAX Technika Tune

[b]Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Dead or Alive 5 Plus

FIFA Soccer

Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland

Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game

Retro City Rampage

Switch Galaxy

Surge

Muramasa Rebirth

Dragon's Crown

Killzone: Mercenary

Disgaea 3: Absence of Detention

SunFlowers

Tokyo Jungle Mobile

Soul Sacrifice

Virtua Tennis 4: World Tour Edition

Plants vs. Zombies

Floating Cloud God Saves the Pilgrims in HD!

PulzAR

OMG HD Zombies!

Hot Shots Golf: World Invitational

Dokuro

Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Kung Fu Rabbit

Sly Cooper: Thieves in Time

Hustle Kings

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Rymdkapsel

PlayStation All-Stars Battle Royale

Frobisher Says!

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery: Episode One - A Bump in the Night

Haunt the House: Terrortown

Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland

Worms Revolution Extreme

Smart as...

Open Me!

Escape Plan

Assassin's Creed III: Liberation


Gracias por la recopilación! (Pensaba hacerla un día de estos xD)
Si miramos para los anuales, el DJMAX Technika Tune debería quitarse (no ha salido en europa. Se espera que sean los mismos en las dos) y el Disgaea 3 (ya se ha dado en USA).
Lo que sería un puntazo es que dejaran escoger 2 que ya salieron si no te interesan los nuevos.

A mi el gravity me parece demasiado "yameteeeeee",aburrido y soso aunque técnicamente esté bien.
pues a mi el gravity me ha sorprendido, es muy japones, pero a la vez muy moebius... así que la mezcla mola, falla en un par de cosas

mas orbes o demás coleccionables, algo que potencie el dar vueltas por la ciudad -lo de deslizarse ni lo caté...-

y el combate, flojo, con un diseño de monstruos a la japonesa, mocos raros que no molan nada...

por lo demás, genial.. muy divertido y tecnicamente impresionante, me lo acabé despues del uncharted y diría que me gustó bastante mas...
Yo aun no he catado el gravity rush ya que me acabo de hacer con la consola y he empezado con uncharted. Cuando probé el juego en un stand de PSVITA no me llamó mucho pero tampoco le dediqué mucho tiempo, espero que cuando me ponga con él cambie de opinión.

Respecto a que juegos saldrán anuales me da un poco igual ya que me acabo de hacer con la consola y mi catalogo es algo escaso XD.
Hola!

Una dudita....sabeis si por casualidad van a poner el walking dead en el plus?? para el anual o el de noviembre?

Se q es imposible saberlo pero me daria rabia comprarlo para que luego lo pusieran en el plus...algun rumor??

Un saludo y gracias!
pues despues lo vendes y listo
Alguien me puede decir cuales fueron los juegos de octubre? Es que a mi no me aparece el motorstorm ni ningún otro :(
Se que es una apuesta arriesgada pero allá va, apuesto por Killzone como anual XD.


OGA_1080 escribió:Alguien me puede decir cuales fueron los juegos de octubre? Es que a mi no me aparece el motorstorm ni ningún otro :(


Está en la primera página ;)


Salu2!
si dieran killzone o dragons crown, me da algo, tengo deseando esos juegos desde que salieron !!!
El Killzone Mercenary aún tiene mucho que vender (y más con las navidades encima) por lo que personalmente lo descarto (me parece un imposible que lo pongan como anual).
Mi voto: Assassin's Creed III: Liberation y Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Saludos. ;)
Espero que no aprovechen la salida de ps4 y nos den los anuales que sean crosh buy de la consola, en los que el mejor es el scape plan, que no digan nada me tiene en vilo,al final ni anuales tendremos XD
Pero si dieran killzone seria:

mucha gente comprando vita porque con el plus te regalan killzone y otros mas

o sea... mucha gente con plus.... que ya no querria gastar en xbox live, asi que comprarian ps4... jajaja
todavía no se sabe nada?

que nervios....
Creo que se dijo que slfinal eran para el mes que viene los anuales ¿no?
Yo espero el anuncio para los juegos de Diciembre.
Tambien decir que no deben de ser los mismos que usa, en usa dan 3, aquí 2.
Podrian ser 2 iguales que allí, o no, no creo que sean los mismos, cada mercado esta enfocado diferente.

PD: seguro que mañana diran los anuales para contradecirme y seran los mismos que en usa.....
manu_rap escribió:Creo que se dijo que slfinal eran para el mes que viene los anuales ¿no?
Yo espero el anuncio para los juegos de noviembre.
Tambien decir que no deben de ser los mismos que usa, en usa dan 3, aquí 2.
Podrian ser 2 iguales que allí, o no, no creo que sean los mismos, cada mercado esta enfocado diferente.

PD: seguro que mañana diran los anuales para contradecirme y seran los mismos que en usa.....


Los juegos de Noviembre son los que pusieron la semana pasada...

A mi no me corre prisa saber los anuales, entre el GTA V, el dragons crows y todos los que tengo pendientes, no me preocupa jeje
Yo creo que van a ser:
El primero, LBP o battle royale (los dos juntos no)
El segundo me plantea más dudas... pero voto por alguno de acción tipo Sly/Soul Sacrifice/assassins
ps_vitero escribió:Yo creo que van a ser:
El primero, LBP o battle royale (los dos juntos no)
El segundo me plantea más dudas... pero voto por alguno de acción tipo Sly/Soul Sacrifice/assassins


Cuando los dicen?
solololo escribió:
ps_vitero escribió:Yo creo que van a ser:
El primero, LBP o battle royale (los dos juntos no)
El segundo me plantea más dudas... pero voto por alguno de acción tipo Sly/Soul Sacrifice/assassins


Cuando los dicen?


No pregunteis lo mismo tropecientas veces, porq entramos en un ciclo sin fin.

respuesta a tu pregunta: NO SE SABE
A mi me molaría mil que pusiesen el Persona o el Soul Sacrifice, creo que son los 2 juegos a los que más ganas les tengo :D
Guacamelee saldrá definitivamente en PS+, pero aún no.

There was a slight mix-up, re: Euro PS+ and Guacamelee, and the activity has been delayed.


https://twitter.com/DrinkBoxStudios/sta ... 4333344768

A mi me huele a juego de diciembre o anual y en mi caso espero que no sea así.
otia, pues no le haré ascos yo al guacamelee en diciembre, como anual me extrañaría -sigo pensando que los numeros los tiene un juego de sony- pero como mensual si que cuadra, junto con alguno fisico...

como juego no es malo no? he visto notas y lo ponen bien, rollo metroidvania pero con ambientación mex

no es que me llame mucho esa ambientación, pero tampoco lo voy a comprar no?

¿es divertido?
LordRastan escribió:otia, pues no le haré ascos yo al guacamelee en diciembre, como anual me extrañaría -sigo pensando que los numeros los tiene un juego de sony- pero como mensual si que cuadra, junto con alguno fisico...

como juego no es malo no? he visto notas y lo ponen bien, rollo metroidvania pero con ambientación mex

no es que me llame mucho esa ambientación, pero tampoco lo voy a comprar no?

¿es divertido?


Es muy bueno.
No me gustan los juegos de plataformas, pero este me encanto. De los mejores indies de la consola.

Realmente cada vez lo tengo mas claro. Regalen lo que regalen, lo tendre, asi que me va a dar completamente igual.
¿Qué me podéis decir del ODDWORLD STRANGERS WRATH ?
está muy bien, tiros en primera persona y plataformas...
los gráficos no desentonan demasiado, pese a ser una conversión de xbox
y es bastante divertido -y dificilillo...-
Guarismo escribió:¿Qué me podéis decir del ODDWORLD STRANGERS WRATH ?


A mi me esta encantando aunque de momento no he jugado mucho. Gráficos más que decentes, posibilidad de ir en sigilo o de ir a muerte, el mundo del juego me ha gustado bastante. No se nunca lo había y jugado y me he llevado una buena sorpresa.
Guarismo escribió:¿Qué me podéis decir del ODDWORLD STRANGERS WRATH ?


A mi no me ha gustado: El juego en si está bien, pero odio la cámara.
sip, la camara es mejorable, y es una puta mierda que te cambien de primera a tercera persona cuando les da por ahí....

pero hay que reconocer que el juego mola...

tal vez yo le hubiera dejado el disparo en tercera, en vez de tener un modo cojo...
aplicacion tunein es radio del mundo gratis para el plus
LordRastan escribió:sip, la camara es mejorable, y es una puta mierda que te cambien de primera a tercera persona cuando les da por ahí....

pero hay que reconocer que el juego mola...

tal vez yo le hubiera dejado el disparo en tercera, en vez de tener un modo cojo...

Yo lo he jugado en ps3, y al principio me mola y tal, luego se me hace pesado, con las misma mecánicas... habré jugado unas 3 horas o así, y al final lo dejé.
se sabe algo ya cuando anuncian los anuales? :-?
gerardoyzz escribió:se sabe algo ya cuando anuncian los anuales? :-?

Para el siguiente mes entran los anuales de PSVita, PS3 (si no me equivoco) y el primer juego para PS+ de PS4.
Destruktor escribió:
gerardoyzz escribió:se sabe algo ya cuando anuncian los anuales? :-?

Para el siguiente mes entran los anuales de PSVita, PS3 (si no me equivoco) y el primer juego para PS+ de PS4.


De PS3 no, porque ya los renovaron en verano.
dscharles escribió:
Destruktor escribió:
gerardoyzz escribió:se sabe algo ya cuando anuncian los anuales? :-?

Para el siguiente mes entran los anuales de PSVita, PS3 (si no me equivoco) y el primer juego para PS+ de PS4.


De PS3 no, porque ya los renovaron en verano.

Antes de que acabe noviembre?? quiero comprarme un juego y estos no hacen mas que retrasar cual va a ser, depende de cual saquen me pillo uno u otro :)
Ostia, han puesto este mes en USA el soul sacrifice O_o
A ver si nos cae a nosotros en breves tambien.
_DeMenCia_ escribió:Ostia, han puesto este mes en USA el soul sacrifice O_o
A ver si nos cae a nosotros en breves tambien.



Espero que no que me lo acabo de pillar.

[sonrisa]
Creo que si lo han dado en mensual el Soul Sacrifice, aquí no lo van a dar en anual.....
No me esperaba eso, yo creía que iban a poner los mismos anuales allí que aquí.
Al final lo de los anuales en nuestra store se esta volviendo un culebrón.....yo esperaba este juego como anual, pero bueno, en mensual tampoco me quejo XD .
manu_rap escribió:Creo que si lo han dado en mensual el Soul Sacrifice, aquí no lo van a dar en anual.....
No me esperaba eso, yo creía que iban a poner los mismos anuales allí que aquí.
Al final lo de los anuales en nuestra store se esta volviendo un culebrón.....yo esperaba este juego como anual, pero bueno, en mensual tampoco me quejo XD .

A ver cuáles caen como anuales; hoy mismo he vuelto al club de los psviteros, y los espero como agua de mayo antes de comprar cualquier juego compulsivamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, que eso es en USA y ni siquiera dice que sean anuales.
los anuales son los mismos en usa y españa, o eso creo....

dudo que den soul sacrifice de y aparte 2 anuales brutales en un solo mes, pero bueno si me equivoque, disculpas.

saludos !
Santtosz escribió:los anuales son los mismos en usa y españa, o eso creo....



saludos !

Exacto, asi que me han jodido los planes, estaba segurisimo de que uno de los 2 seria el soul sacrifice xD

Espero que no pongan el all-stars, de lo que probe me parecio un juego bastante normalito.
entonces no va ser el soul sacrifice anual?
porque lo compre de salida y apenas e jugado por falta de tiempo, lo venderia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y dónde leeis vosotros que son anuales?
_DeMenCia_ escribió:
Santtosz escribió:los anuales son los mismos en usa y españa, o eso creo....



saludos !

Exacto, asi que me han jodido los planes, estaba segurisimo de que uno de los 2 seria el soul sacrifice xD

Espero que no pongan el all-stars, de lo que probe me parecio un juego bastante normalito.


Pero almas de cantaro, si los anuales son los mismos, ¿que coño pinta en esa lista el Oddworld?. Si en Europa lo han dado este mes como juego mensual. XD

Josezno escribió:¿Y dónde leeis vosotros que son anuales?


Eso mismo me gustaría a mi saber.

SaluDOS.
A mi me gustari saber donde se mencionó aqui que estos 3 son los anuales TANTO EN USA como en EU

PD tal vez me esta ganando la emocion de saber que juegos son !!!! pero tomando en cuenta que al inicio dieron Gravity, wipeout y uncharted, probablemente si sean solo los mensuales jeje

http://blog.us.playstation.com/2013/06/ ... ollection/
Santtosz escribió:A mi me gustari saber donde se mencionó aqui que estos 3 son los anuales TANTO EN USA como en EU.

http://blog.us.playstation.com/2013/06/ ... ollection/


No lo he leido del todo, pero, ¿no te choca que en un mes te den 6 juegos de PS3 cuando normalmente dan 3 juegos?. XD

De todas formas, lo comentaron en el E3. Y en el link que acabas de pasar, pone que dejan de ser PSN+ tres juegos que llevan un año en el servicio. Vamos, todo esto, con mi ingles vallecano. Que si me pongo a buscar, seguro que encuentro noticias al respecto, en el que se comentan que son anuales. Pero, oye, si quieres agarrarte a un clavo ardiendo...

No te das cuenta que en la noticia que has dado sobre los "presuntos" juegos anuales de PSVita, si la comparo con la que has puesto de los anuales de PS3, te faltan dos de PSVita. ;)

SaluDOS.
muy cierto, ojala los otros juegos sean del mismo nivel que el SS jeje :P

saludos !!!!
10958 respuestas