PS Vita Plus

Santtosz escribió:muy cierto, ojala los otros juegos sean del mismo nivel que el SS jeje :P

saludos !!!!


¡Ojala!. [oki]

SaluDOS.
Mes de noviembre para USA

Imagen


Quiero ese Soul Sacrifice para Europa YA!
Y decian que era pronto para Soul Sacrifice jeje. Si le ponen en europa me hago plus otra vez
Lloyd_Banks escribió:Si le ponen en europa me hago plus otra vez


Imagen
Creo que entiendo lo que quiere decir.

No está diciendo que esos sean los anuales, lo que yo entiendo, es que si han puesto el soul sacrifice como juego de noviembre en la store usa y como alguien por aquí ha dicho (que no se si esto es así) que los anuales son los mismos en la store europea y la usa, no van a poner el soul sacrifice como anual.

Es un poco lio pero creo que se entiende XD
Pues nos quedamos sin soul sacrifice para anual, que es lo que la mayoría queríamos, ahora ver si nos lo dan mensual, aunque no creo, alguien sabe si han coincidido algún mensual de la store europea y americana??y santtoz has ido demasiado rápido y has hecho hacerse ilusiones a la gente, primero mejor confirmar.
lo se, una disculpa, el mas emocionado era yo :(
Tranquilos, que ya queda poco para saberlos. [beer]

SaluDOS.
Jo, se caen mis esperanzas de SS. Junto con el Persona 4 el único que me llamaba para anual...
Tengo el AC3 y el Battle Stars Royal, y tuve el LBP, así que espero que no sea uno de esos (aunque me lo veo venir...^^)
El Resistance me llamaba desde que probé la demo, pero después de 2 meses intensivos de Killzone me va a parecer una birria si lo vuelvo a probar xD.

En fin, a ver con que nos salen...
Ya que no sacan el soul sacrifice, espero que tengamos anuales, alguien sabe los mensuales que han dado en japón?
El little big planet supongo que lo darán ya que quiero comprarmelo en fisico y con la suerte que tengo... ajjaja
Obelodálix escribió:Tranquilos, que ya queda poco para saberlos. [beer]

SaluDOS.


¿Alguna fecha en concreto?
yo también esperaba el Soul Sacrifice, espero que al menos acabe saliendo como mensual, lo peor es que el resto de los que previsiblemente pueden caer ya los tengo o no me interesan, ojala nos sorprendieran con alguno inesperado, a mi me gustaría el Sonic All Star Racing, el Persona dudo que lo pongan estando solo en inglés

y a ver si cae el Guacamelee que a ese si que le tengo ganas [sonrisa]
(mensaje borrado)
segun contestaron el lunes o martes en un post del blog dijo un editor cuando le preguntaron "later this week" asi que deberia ser hoy :/ no se si el sabado trabajen jaja
Cuando te bajas uno mensual o anual, pasado el mes o el año lo poerdes o como va?
anuales y mensuales son juganles mientras seas del ps plus, 1 mes 1 año etc

los descontados son tuyos siempre, asi te hayan costado 1 duro
xD' escribió:Cuando te bajas uno mensual o anual, pasado el mes o el año lo poerdes o como va?

Lee el primer mensaje del hilo, que hay una lista de preguntas frecuentes explicando todo.
Debleth escribió:
Obelodálix escribió:Tranquilos, que ya queda poco para saberlos. [beer]

SaluDOS.


¿Alguna fecha en concreto?


Complicado saberlo, ya que no tienen una fecha fija, aunque yo pienso que deben de estar al caer... pero solo es mi sensación.

SaluDOS.
en la ps3 los que me descargue en el plus podia seguirte jugandokos sin serlo.

lo malo es que cambies de consola o borres Tienes que volver a ser plus para descargarlos
Swsolaris escribió:en la ps3 los que me descargue en el plus podia seguirte jugandokos sin serlo.

lo malo es que cambies de consola o borres Tienes que volver a ser plus para descargarlos


Pues eres el único, a todos los demás cuando dejas de ser plus ya no podemos volver a jugar XD
No la volvi a conectar internet ahora cuando me caduque el mes volverè a probar.

eso seria hace años y medio o así
santousen escribió:Pues nos quedamos sin soul sacrifice para anual, que es lo que la mayoría queríamos, ahora ver si nos lo dan mensual, aunque no creo, alguien sabe si han coincidido algún mensual de la store europea y americana??y santtoz has ido demasiado rápido y has hecho hacerse ilusiones a la gente, primero mejor confirmar.

Si ya coincidio jet set radio por ejemplo.
Una duda que me tiene ya arto xD, yo tenfo siempre conectada mi consola a internet y la tenfo siempre en modo reposo nunca la apago, mi problema es que me levanto todos los dias y incluso las tardes con la luz azul parpadeando y siempre es la sincronizacion de teofeos, alguna vez porque se ha conectado un amigo y tal pero normalmente simpre es por los trofeos, hay algun modo de que no me este todo los dias actualizando?.
Esque ya es todo los dias y ya cansa jajj.
albertosh escribió:Una duda que me tiene ya arto xD, yo tenfo siempre conectada mi consola a internet y la tenfo siempre en modo reposo nunca la apago, mi problema es que me levanto todos los dias y incluso las tardes con la luz azul parpadeando y siempre es la sincronizacion de teofeos, alguna vez porque se ha conectado un amigo y tal pero normalmente simpre es por los trofeos, hay algun modo de que no me este todo los dias actualizando?.
Esque ya es todo los dias y ya cansa jajj.

Apágala , no siempre la tengas encendida, en mi opinión es mejor para todos los aparatos con batería, incluso aunque tenga modo reposo, lo de los trofeos no te debería molestar....
Este tema no va para nada aquí.
santousen escribió:
albertosh escribió:...


mirad, me he animado a crear un hilo para hablar de forma general sobre la vita

hilo_hilo-general-ps-vita_1948454

si os animais y os parece bien podriamos hablar sobre ese asunto ahi
albertosh escribió:Una duda que me tiene ya arto xD, yo tenfo siempre conectada mi consola a internet y la tenfo siempre en modo reposo nunca la apago, mi problema es que me levanto todos los dias y incluso las tardes con la luz azul parpadeando y siempre es la sincronizacion de teofeos, alguna vez porque se ha conectado un amigo y tal pero normalmente simpre es por los trofeos, hay algun modo de que no me este todo los dias actualizando?.
Esque ya es todo los dias y ya cansa jajj.


Alguna solucion?
albertosh escribió:
albertosh escribió:Una duda que me tiene ya arto xD, yo tenfo siempre conectada mi consola a internet y la tenfo siempre en modo reposo nunca la apago, mi problema es que me levanto todos los dias y incluso las tardes con la luz azul parpadeando y siempre es la sincronizacion de teofeos, alguna vez porque se ha conectado un amigo y tal pero normalmente simpre es por los trofeos, hay algun modo de que no me este todo los dias actualizando?.
Esque ya es todo los dias y ya cansa jajj.


Alguna solucion?

Siempre la tengo igual que tú, pero cuando la dejo en stand-by, antes desactivo el WiFi pulsando PS, y creo que en las opciones se puede elegir lo que quieres sincronizar cuando no está en uso. También creo que en las opciones de PS3 puedes elegir lo que desees sincronizar. Espero te sirva de ayuda.
C4pi escribió:Monster (probably) stole my princes a 0.99€ en la store (0.74€ para los del Plus).

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=WYlHUH4Orlk

Imagen

Un CHOLLAZO para tener el mejor juego de los minis y además compatible con PS3, PSP y VITA


Ya lo puse en su momento en el hilo del Plus de la PS3 y lo dejo también por aquí ya que la oferta termina el próximo miércoles. Con el reto de conseguir todas las medallas de oro en el modo contrarreloj a distintas dificultades (sobre todo en difícil), es cuando más disfrutas de la jugabilidad del juego.

Imprescindible.
Buenas, tenia una duda los 2 juegos anuales uncharted y gravity rush el 6 de noviembre se pueden descargar o ya ese dia lo quitan del plus? Ando mirando para pillar el plus por amazon pero justo me llegaria el dia 6 xD es por donde me sale mas barato a 43 euros y ando interesado en pillar el plus porque andan caros los juegos y compensa yo creo el plus jejeje. Saludos
en gamestop creo ke te venden a 37 € !!! y igual te llega antes
un saludo
iDavid10 escribió:Buenas, tenia una duda los 2 juegos anuales uncharted y gravity rush el 6 de noviembre se pueden descargar o ya ese dia lo quitan del plus? Ando mirando para pillar el plus por amazon pero justo me llegaria el dia 6 xD es por donde me sale mas barato a 43 euros y ando interesado en pillar el plus porque andan caros los juegos y compensa yo creo el plus jejeje. Saludos


Como ya te ha dicho, en Gamestop te sale mejor, a 39.99 leuros. Lo puedes comprar en la tienda directamente y te olvidas de esperar a que te lo manden.
iDavid10 escribió:Buenas, tenia una duda los 2 juegos anuales uncharted y gravity rush el 6 de noviembre se pueden descargar o ya ese dia lo quitan del plus? Ando mirando para pillar el plus por amazon pero justo me llegaria el dia 6 xD es por donde me sale mas barato a 43 euros y ando interesado en pillar el plus porque andan caros los juegos y compensa yo creo el plus jejeje. Saludos

David has probado en gamestop?? sale a 40 e en físico y al momento
Gracias a todos, si ahora justo mire en gamestop sale a 39.99e. Mire lo de la disponibilidad en tienda y me sale que no lo tienen disponible... Igual me paso a mirar porque me pilla algo cerca de casa y no pierdo nada jeje
iDavid10 escribió:Gracias a todos, si ahora justo mire en gamestop sale a 39.99e. Mire lo de la disponibilidad en tienda y me sale que no lo tienen disponible... Igual me paso a mirar porque me pilla algo cerca de casa y no pierdo nada jeje


En Córdoba siempre ponen que no lo tienen disponible y lo está así que llégate por si acaso....
santousen escribió:
iDavid10 escribió:Gracias a todos, si ahora justo mire en gamestop sale a 39.99e. Mire lo de la disponibilidad en tienda y me sale que no lo tienen disponible... Igual me paso a mirar porque me pilla algo cerca de casa y no pierdo nada jeje


En Córdoba siempre ponen que no lo tienen disponible y lo está así que llégate por si acaso....

Ok pues ya mirare mañana o el martes, es para pillar el uncharted y gravity que por 40e esta bien de precio, iva a esperar a navidades por si habia ofertas o asi pero es mucho esperar xD
Se sabe algo de los anuales?

:)
Swsolaris escribió:Se sabe algo de los anuales?

:)

Pues no tiene mucha pinta que sea esta semana, ya que van a quitar los anuales el día 27, así que supongo que lo dirán una semana antes que salga la ps4. Yo espero el anuncio el miércoles 13 o el miércoles 20.
Yo no me hago muchas ilusiones... que después pasa lo que pasa... :p
ViejoConPiano escribió:
albertosh escribió:
albertosh escribió:Una duda que me tiene ya arto xD, yo tenfo siempre conectada mi consola a internet y la tenfo siempre en modo reposo nunca la apago, mi problema es que me levanto todos los dias y incluso las tardes con la luz azul parpadeando y siempre es la sincronizacion de teofeos, alguna vez porque se ha conectado un amigo y tal pero normalmente simpre es por los trofeos, hay algun modo de que no me este todo los dias actualizando?.
Esque ya es todo los dias y ya cansa jajj.


Alguna solucion?

Siempre la tengo igual que tú, pero cuando la dejo en stand-by, antes desactivo el WiFi pulsando PS, y creo que en las opciones se puede elegir lo que quieres sincronizar cuando no está en uso. También creo que en las opciones de PS3 puedes elegir lo que desees sincronizar. Espero te sirva de ayuda.


Lo mirare gracias ^^.
manu_rap escribió:
Swsolaris escribió:Se sabe algo de los anuales?

:)

Pues no tiene mucha pinta que sea esta semana, ya que van a quitar los anuales el día 27, así que supongo que lo dirán una semana antes que salga la ps4. Yo espero el anuncio el miércoles 13 o el miércoles 20.
Yo no me hago muchas ilusiones... que después pasa lo que pasa... :p

pero el uncharted y el gravity salen pasado mañana, no?
se sabe algo de los anuales? :-? :-?
¿No pensais que en cuanto se sepa algo de los anuales se dirá en el foro??

No entiendo todos los dias preguntando lo mismo, cuando es lógico que en cuanto alguien se entere de algo se pondrá.

Entre las preguntas por los mensuales, por los anuales y por si una vez que no se es plus se podrá seguir jugando, esto parece "papa hemos llegado ya?" "no" "papa hemos llegado ya?" "no"....
Yo aun no me he pasado los anuales que hay, como para estar pensando en los que vienen XD.
Como dije, a mi me vale prácticamente cualquiera que haya en el catalogo porque no hace ni 10 días que la tengo.
CrazyJapan escribió:¿No pensais que en cuanto se sepa algo de los anuales se dirá en el foro??

No entiendo todos los dias preguntando lo mismo, cuando es lógico que en cuanto alguien se entere de algo se pondrá.

Entre las preguntas por los mensuales, por los anuales y por si una vez que no se es plus se podrá seguir jugando, esto parece "papa hemos llegado ya?" "no" "papa hemos llegado ya?" "no"....

yo personalmente lo que tengo es mucha

ANSIAAAA xDDDDDDDDD
Igual lo anuncian a finales de mes junto con los juegos de diciembre
Pregunta de novato total: ¿Qué día cambian los juegos mensuales?
dornop escribió:Pregunta de novato total: ¿Qué día cambian los juegos mensuales?



Habitualmente el último miércoles del mes anterior, es decir, los de diciembre tendrían muchas papeletas para llegar el 27 de este mes, aunque estando en fechas también de anuales a saber que pasa, (y ese mismo día que entran los nuevos mensuales, se van los anteriores mensuales).
Mac092 escribió:
dornop escribió:Pregunta de novato total: ¿Qué día cambian los juegos mensuales?



Habitualmente el último miércoles del mes anterior, es decir, los de diciembre tendrían muchas papeletas para llegar el 27 de este mes, aunque estando en fechas también de anuales a saber que pasa, (y ese mismo día que entran los nuevos mensuales, se van los anteriores mensuales).


http://www.youtube.com/watch?v=OztokDEJavE
Hombre, es un poco pronto para preguntar eso, creo yo [+risas] entre otras cosas porque no hace ni semana y pico que llegaron los nuevos...

Eso hasta mediados de semana, no creo que sepamos nada aunque sea en formato de rumores...
Pues mañana ya hace un año que están gravity y uncarted, a ver lo que hacen,aunque al ritmo que van se me acaba la suscripcion antes de que anuncien los anuales.
10958 respuestas