PS Vita Plus

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoooo... poquita envidia por mi parte. [reojillo]
a vosotros os pide actualizar la ps vita? :-? :-? me a llegado una actualizacion de 3.00 ya no se cuantas actualizaciones llevamos ya [+risas] [+risas]
Yo creo que los que tienen mas oportunidades de salir anuales son juegos sony( LBP seguramente..) y algun gran titulo tipo AC3 revelations o soul sacrifice [sonrisa] [sonrisa]
santousen escribió:Pues mañana ya hace un año que están gravity y uncarted, a ver lo que hacen,aunque al ritmo que van se me acaba la suscripcion antes de que anuncien los anuales.


No es por nada, pero aun quedan como poco mas de 2 semanas xD...

... y esto en caso de que quieran renovar los juegos... que con los poquitos que tiene vita... no se si van a "alargar" la existencia de los 2 anuales existentes hasta vete a saber cuando...
DarK-LaMoS escribió:
santousen escribió:Pues mañana ya hace un año que están gravity y uncarted, a ver lo que hacen,aunque al ritmo que van se me acaba la suscripcion antes de que anuncien los anuales.


No es por nada, pero aun quedan como poco mas de 2 semanas xD...


No, los anuales los quitan mañana. En el primer post de este hilo tienes toda la información al respecto.
dudas!!

acaba de llegarme la vita y hace unos dias me llego un cupon al mail de 14 dias de prueba. nunca he sido plus, asi q me aconsejais q lo use o los hay mejores?? y ya puedo descargarme los que acaban mñ, no?? :)
Usalo, pero con 14 días, te recomiendo pegarte el vicio a los juegos del Plus y luego darle a los que tengas físicos. Y si, podrás usar los juegos una vez los hayan retirado del Plus sin problema y descargar nuevos.

Saludos.
¿Porqué tanto interes en los anuales? ¿Acaso son mejores a los mensuales?

A mi no me importaría que sacaran LBP, era una de mis futuras compras.
yo espero que el lbp no lo saquen... xD el de psp me aburrio mucho... :(
yo quiero que pongan los anuales yaa porque ya me he platinado el motorstorm y el oddworld xD

quiero algo para entretenerme en la vita hasta el 29 =P
Debleth escribió:
DarK-LaMoS escribió:
santousen escribió:Pues mañana ya hace un año que están gravity y uncarted, a ver lo que hacen,aunque al ritmo que van se me acaba la suscripcion antes de que anuncien los anuales.


No es por nada, pero aun quedan como poco mas de 2 semanas xD...


No, los anuales los quitan mañana. En el primer post de este hilo tienes toda la información al respecto.


Voy a hacer una simple pregunta...

Del 22 de noviembre del 2012 al 6 de noviembre del 2013 han pasado 365 dias? Tic Tac Tic Tac Tic Tac...

Se puso mal la fecha en su dia y no se va a cambiar hasta que se sepa a ciencia cierta el dia que entran los anuales, que se supone que sera, en caso de que pongan nuevos juegos, el 27 de noviembre, tal y como se ha dicho en paginas anteriores.

Las fechas de entrada de la primera pagina son las que son, y las de salida orientativas.
DarK-LaMoS escribió:Del 22 de noviembre del 2012 al 6 de noviembre del 2013 han pasado 365 dias? Tic Tac Tic Tac Tic Tac...


Es que no tienen por qué pasar 365 días exactos, de hecho, en los anteriores de PS3 no fue así.
Debleth escribió:
DarK-LaMoS escribió:Del 22 de noviembre del 2012 al 6 de noviembre del 2013 han pasado 365 dias? Tic Tac Tic Tac Tic Tac...


Es que no tienen por qué pasar 365 días exactos, de hecho, en los anteriores de PS3 no fue así.


Y la parte en que el ha dicho "mañana ya hace un año" te la saltas?

Un año son 365 dias...no? Pues eso.

Y si, no tienen que ser 365 dias exactos, pero tampoco van a ser 350.

En Ps3, ya que lo mencionas, pasaron 371 dias aprox... concretamente para el cambio de los anuales... del 6 de junio del 2012 al 12 de junio del 2013... pero no casi 3 semanas antes... y se anunciaron justo una semana antes.
Debleth escribió:
DarK-LaMoS escribió:Del 22 de noviembre del 2012 al 6 de noviembre del 2013 han pasado 365 dias? Tic Tac Tic Tac Tic Tac...


Es que no tienen por qué pasar 365 días exactos, de hecho, en los anteriores de PS3 no fue así.

de hecho los anuales de ps3 los quitaron una semana mas tarde de lo que les corresponderia con lo cual tiene razon el compañero con que quedan 2 semanas minimo porque puede que los quiten mas tarde ya que como dice la fecha de salida es orientativa
Buenas, pues vaya putada que quiten mañana los juegos anuales de la vita, fui hoy al gamestop y no les quedaban las tarjetas plus de un año :( habra que esperar si sale algun chollo jeje
iDavid10 escribió:Buenas, pues vaya putada que quiten mañana los juegos anuales de la vita, fui hoy al gamestop y no les quedaban las tarjetas plus de un año :( habra que esperar si sale algun chollo jeje

no es seguro que lo quiten mañana no lo han hecho oficial
LuffyOPFan escribió:Usalo, pero con 14 días, te recomiendo pegarte el vicio a los juegos del Plus y luego darle a los que tengas físicos. Y si, podrás usar los juegos una vez los hayan retirado del Plus sin problema y descargar nuevos.

Saludos.

gracias!!

una ultima duda:

si te descargar un juego de los gratis del plus, anq sea de los mensuales, ya puedes jugarlo siempre que quieras y mantengas el plus, no es asi?? lo unico q si es mensual no podras descargarlo fuera de ese mes si lo borras de la tarjeta, me equivoco?

buenisima manera de fidelizar....
[FaLoPpA] escribió:
LuffyOPFan escribió:Usalo, pero con 14 días, te recomiendo pegarte el vicio a los juegos del Plus y luego darle a los que tengas físicos. Y si, podrás usar los juegos una vez los hayan retirado del Plus sin problema y descargar nuevos.

Saludos.

gracias!!

una ultima duda:

si te descargar un juego de los gratis del plus, anq sea de los mensuales, ya puedes jugarlo siempre que quieras y mantengas el plus, no es asi?? lo unico q si es mensual no podras descargarlo fuera de ese mes si lo borras de la tarjeta, me equivoco?

buenisima manera de fidelizar....

mientras seas plus podras jugar a todos los juegos que hayas ido comprando gratis con el plus.
si borras un juego que compraste gratis con que vuelvas a descargarlo podras volver a jugar si eres plus
Si lo descargas en el mes que lo hay, luego puedes descargarlo tantas veces como quieras en tu zona de descargas.
iDavid10 escribió:Buenas, pues vaya putada que quiten mañana los juegos anuales de la vita, fui hoy al gamestop y no les quedaban las tarjetas plus de un año :( habra que esperar si sale algun chollo jeje


Joer, pues píllatelo por la store, que por 10 euros de diferencia te vas a quedar sin 2 juegazos que te costarán mucho más caro si los quieres pillar más adelante.
muchas gracias!! me pongo a ello...
FIoopy escribió:
iDavid10 escribió:Buenas, pues vaya putada que quiten mañana los juegos anuales de la vita, fui hoy al gamestop y no les quedaban las tarjetas plus de un año :( habra que esperar si sale algun chollo jeje


Joer, pues píllatelo por la store, que por 10 euros de diferencia te vas a quedar sin 2 juegazos que te costarán mucho más caro si los quieres pillar más adelante.

Ya tienes razon, ya vere lo que hago porque esta muy bien el plus.
Yo también creo que no hay que fiarse de la fecha de salida de los anuales que pone en la primera página.

Que yo sepa no hay anunciado nada oficial por lo que seguramente se puso hace tiempo en plan orientativo.

He estado tentado de quitar esa fecha en más de una ocasión pero no lo he hecho con la esperanza de que dijeran algo antes de que llegara el momento.

Si queréis ponemos interrogantes hasta que se sepa algo...
iDavid10 escribió:
FIoopy escribió:
iDavid10 escribió:Buenas, pues vaya putada que quiten mañana los juegos anuales de la vita, fui hoy al gamestop y no les quedaban las tarjetas plus de un año :( habra que esperar si sale algun chollo jeje


Joer, pues píllatelo por la store, que por 10 euros de diferencia te vas a quedar sin 2 juegazos que te costarán mucho más caro si los quieres pillar más adelante.

Ya tienes razon, ya vere lo que hago porque esta muy bien el plus.


Entiendo que te cueste tomar el paso, yo mucho tiempo ni me lo planteé, y digamos que me lo puse casi sin querer (porque venía en el pack de la Vita) y joer, puffff, no sabría ya vivir (jueguilmente hablando) sin el plus. Más de 10 euros no te vas a ahorrar con las ofertas (normalmente menos) y en este mundillo estamos acostumbrados a pagar, 20, 30 o bastantes más euros por un videojuego. Por 10 de diferencia es una pena que te vayas a quedar con 2 de los mejores juegos del catálogo de la Vita.
tenia entendido que se pueden añadir en la web, en zona de descargas o algo asi, no??

entro por ej aqui:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HBSVITAFG0

y me pone 9.99 eu, y estoy logueado y tengo el plus ya activado....


donde se descargan las cosas via web?? pq para ps3 tb me interesa...
[FaLoPpA] escribió:tenia entendido que se pueden añadir en la web, en zona de descargas o algo asi, no??

entro por ej aqui:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HBSVITAFG0

y me pone 9.99 eu, y estoy logueado y tengo el plus ya activado....


donde se descargan las cosas via web?? pq para ps3 tb me interesa...

pasate por el hilo del plus en ps3,lo han quitado sin avisar, y hay gente que esta pensando denunciar,la verdad que el juego esta entretenido , su respuesta es que lo han quitado y punto en los blogs de ps store....
(mensaje borrado)
¿Y que pasa con el jack y daxter ? lleva ya mas de un mes activo..
Bigotin escribió:¿Y que pasa con el jack y daxter ? lleva ya mas de un mes activo..


Es un bug de los crossbuy, si te vas a tu cuenta donde están todas las descargas y pone la fecha de caducidad (se te acaba el plus) veras que los crossbuy no tienen fecha.
Pero una cosa, intuyo que los que pedís un código anual de Plus, ¿es porque no disponéis de una PS3? Lo digo porque yo tengo contratado el año de servicio y, naturalmente, este me sirve automáticamente tanto para Vita como para una hipotética PS4. ¿Habláis de un Plus independiente para Vita? ¿no valdría con las ya realizadas, por ejemplo, para PS3?

PD: Decir que ese año de Plus que tengo lo pillé antes de comprarme la Vita, es decir, lo pillé para PS3.
[FaLoPpA] escribió:tenia entendido que se pueden añadir en la web, en zona de descargas o algo asi, no??

entro por ej aqui:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HBSVITAFG0

y me pone 9.99 eu, y estoy logueado y tengo el plus ya activado....


donde se descargan las cosas via web?? pq para ps3 tb me interesa...


Lleva bastante tiempo siendo de pago, hace dos semanas estaba rebajado pero nada de gratis. Una pena por que le tenía ganas.
Mir74 escribió:
Bigotin escribió:¿Y que pasa con el jack y daxter ? lleva ya mas de un mes activo..


Es un bug de los crossbuy, si te vas a tu cuenta donde están todas las descargas y pone la fecha de caducidad (se te acaba el plus) veras que los crossbuy no tienen fecha.


[oki]
nano91 escribió:
iDavid10 escribió:Buenas, pues vaya putada que quiten mañana los juegos anuales de la vita, fui hoy al gamestop y no les quedaban las tarjetas plus de un año :( habra que esperar si sale algun chollo jeje

no es seguro que lo quiten mañana no lo han hecho oficial

Sigue sin saberse nada, ¿verdad?
entonces, la web de descargas del plus cual es? para descargar los juegos si no tienes la consola por asi decirlo.
[FaLoPpA] escribió:entonces, la web de descargas del plus cual es? para descargar los juegos si no tienes la consola por asi decirlo.


Yo lo hago desde aquí:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME

La verdad es que la web de Sony me parece súper liosa y muy poco intuitiva.
Se sabe cuales seran los dos que sustituirán a los anuales?
En Vita los juegos dejan de funcionar cuando ya no eres Plus como en PS3? Es que no soy Plus y puedo seguir jugando, no sé si es porqie estoy e 1.81 y modo avión puesto o ed que aquí no caducan...
Voy a actualizarla a 3.00 para que sea compatible con PS4 y hasta que salga la PS4 no volveré a ser Plus.. Para no actualizar aun si dejan de funcionar
Riky_Xerez escribió:En Vita los juegos dejan de funcionar cuando ya no eres Plus como en PS3? Es que no soy Plus y puedo seguir jugando, no sé si es porqie estoy e 1.81 y modo avión puesto o ed que aquí no caducan...
Voy a actualizarla a 3.00 para que sea compatible con PS4 y hasta que salga la PS4 no volveré a ser Plus.. Para no actualizar aun si dejan de funcionar


Podrás jugar a las cosas que del plus que has pagado, a los juegos que han regalado no.
darksoul_bcn escribió:
Riky_Xerez escribió:En Vita los juegos dejan de funcionar cuando ya no eres Plus como en PS3? Es que no soy Plus y puedo seguir jugando, no sé si es porqie estoy e 1.81 y modo avión puesto o ed que aquí no caducan...
Voy a actualizarla a 3.00 para que sea compatible con PS4 y hasta que salga la PS4 no volveré a ser Plus.. Para no actualizar aun si dejan de funcionar


Podrás jugar a las cosas que del plus que has pagado, a los juegos que han regalado no.

Y por qué ahora puedo jugarlos si no soy plus y eran gratis? Por tenerla sin actualizar y en modo avión?
Jolap:
Una semana más sin saber cuales son los anuales, y dentro de poco los quitan... estoy impaciente.
Riky_Xerez escribió:
darksoul_bcn escribió:
Riky_Xerez escribió:En Vita los juegos dejan de funcionar cuando ya no eres Plus como en PS3? Es que no soy Plus y puedo seguir jugando, no sé si es porqie estoy e 1.81 y modo avión puesto o ed que aquí no caducan...
Voy a actualizarla a 3.00 para que sea compatible con PS4 y hasta que salga la PS4 no volveré a ser Plus.. Para no actualizar aun si dejan de funcionar


Podrás jugar a las cosas que del plus que has pagado, a los juegos que han regalado no.

Y por qué ahora puedo jugarlos si no soy plus y eran gratis? Por tenerla sin actualizar y en modo avión?


Puede ser, la verdad que no lo se.
Riky_Xerez escribió:
darksoul_bcn escribió:
Riky_Xerez escribió:En Vita los juegos dejan de funcionar cuando ya no eres Plus como en PS3? Es que no soy Plus y puedo seguir jugando, no sé si es porqie estoy e 1.81 y modo avión puesto o ed que aquí no caducan...
Voy a actualizarla a 3.00 para que sea compatible con PS4 y hasta que salga la PS4 no volveré a ser Plus.. Para no actualizar aun si dejan de funcionar


Podrás jugar a las cosas que del plus que has pagado, a los juegos que han regalado no.

Y por qué ahora puedo jugarlos si no soy plus y eran gratis? Por tenerla sin actualizar y en modo avión?


Si mencionas el producto, juego, o lo que fuera, y como lo conseguiste, mejor que mejor.

No es la primera vez que leemos algo asi, y luego resuta que era un Free 2 Play xD

[beer]
Uncharted o Unit 13 por ejemplo!
bat_sakura escribió:Jolap:
Una semana más sin saber cuales son los anuales, y dentro de poco los quitan... estoy impaciente.


No eres el unico jajaja lo estamos deseando todos XD
Yo hago una pregunta, a una duda que tengo hace tiempo...

Supongo que todos los impacientes tenéis plus actualmente, por lo tanto, que mas da cuales son los anuales y cuales son los de meses, si una vez bajéis los juegos los tendréis disponibles mientras seáis plus!!!

Ya saldrán y punto, no os comáis más la cabeza.
Mullada escribió:Yo hago una pregunta, a una duda que tengo hace tiempo...

Supongo que todos los impacientes tenéis plus actualmente, por lo tanto, que mas da cuales son los anuales y cuales son los de meses, si una vez bajéis los juegos los tendréis disponibles mientras seáis plus!!!

Ya saldrán y punto, no os comáis más la cabeza.

Yo me quiero comprar un juego,y hasta que no den los anuales y los de este mes no pienso comprarmelo, tambien quiero una memory card y quiero pillarme una q venga con alguno digital, prefiero esperar y tener 6 juegos nuevos en lugar de 4 XD. pero si me lo dicen ya no tengo que esperar tanto jaja
Pues yo por querer, me gustaría que anuales fuesen Soul Sacrifice y Persona 4, pero, seamos realistas, no los van a ser [carcajad]

Yo creo que serán LittleBigPlanet casi 100% seguro (lo meten hasta en la sopa ya) y el PS Battle Royal... o el Sly Cooper.

Ante todo creo que tienen que ser propios de Sony y no de third parties.
CelestialCloud escribió:Pues yo por querer, me gustaría que anuales fuesen Soul Sacrifice y Persona 4, pero, seamos realistas, no los van a ser [carcajad]

Yo creo que serán LittleBigPlanet casi 100% seguro (lo meten hasta en la sopa ya) y el PS Battle Royal... o el Sly Cooper.

Ante todo creo que tienen que ser propios de Sony y no de third parties.

Los anuales de ps3 no fueron todos propios de Sony.

Y el soul sacrifice no va a ser, los anuales son(de momento ) iguales tanto como para europa como usa, y el soul sacrifice lo dan este mes en usa, asi que no va a ser uno de los anuales.
Pues yo voto para los anuales por assasin creed y por killzone. Y no es coña.
10958 respuestas