PS Vita Plus

Mullada escribió:Yo hago una pregunta, a una duda que tengo hace tiempo...

Supongo que todos los impacientes tenéis plus actualmente, por lo tanto, que mas da cuales son los anuales y cuales son los de meses, si una vez bajéis los juegos los tendréis disponibles mientras seáis plus!!!

Ya saldrán y punto, no os comáis más la cabeza.

A mi me da igual si son anuales o no, lo que quiero es saber cuales. A la hora de hacer la porra sí que influye si son anuales o no.

Yo creo que este mes será un buen mes. Con el lanzamiento de PS4, veo posible un buen mes para enganchales vitas a los nuevos usuarios del plus en PS4
Un poco pronto para el Killzone, pero sería la bomba jajaja
julioescom escribió:Pues yo voto para los anuales por assasin creed y por killzone. Y no es coña.

El assasin es probable pero el killzone no , ojala que no,para un juego que tengo que no es del plus espero que no lo saquen jajaja
Para los anuales yo voto por el Playstation AllStars Battle Royale, el otro Little Big Planet
Melps escribió:Para los anuales yo voto por el Playstation AllStars Battle Royale, el otro Little Big Planet


Yo veo mas un playstation allstar battle royale que es de sony y AC3 revelation o sly cooper los dos de sony no creo que pongan
Una preguntita. Si ahora me compro la Vita y me hago el plus puedo bajar solo los juegos que hay en este momento o se pueden buscar anteriores?? Y luego esos juegos que he descargado si los borro de la tarjeta de memoria se pierden o ya los tengo ahi para volver a descargar???

Y una ultima cosa si me compro la vita y el plus antes de tener la ps4 tendre que crear una cuenta que será la misma para la ps4 no???


Graciaaas
Yo creo que esto del plus es de lo que más está beneficiando económicamente a Sony en cuanto a Ps Vita, no sólo por las suscripciones sino también por la gente que adquiere la consola ya que tienen garantizados por "poco dinero" unos cuantos juegos al año.

Así que a mí no me extrañaría nada que los dos anuales fuesen dos pepinacos del tipo Soul Sacrifice y Killzone Mercenaries.

Aún así, vaya usted a saber.
_DeMenCia_ escribió:
CelestialCloud escribió:Pues yo por querer, me gustaría que anuales fuesen Soul Sacrifice y Persona 4, pero, seamos realistas, no los van a ser [carcajad]

Yo creo que serán LittleBigPlanet casi 100% seguro (lo meten hasta en la sopa ya) y el PS Battle Royal... o el Sly Cooper.

Ante todo creo que tienen que ser propios de Sony y no de third parties.

Los anuales de ps3 no fueron todos propios de Sony.

Y el soul sacrifice no va a ser, los anuales son(de momento ) iguales tanto como para europa como usa, y el soul sacrifice lo dan este mes en usa, asi que no va a ser uno de los anuales.


Cierto, el Soul Sacrifice es imposible que sea, pues está en el Plus de USA.

Para anuales si ponen alguno que no sea de Sony yo creo que será alguno pequeño, pero ya te digo, yo creo que será todo de estudios de Sony por lo visto en PS3.

Lo que estoy pensando es que no es tan loco pensar que pongan Killzone... si fuera así, de lo mejor que podría pasar, pues es de lo mejor que tiene Vita ahora mismo.
Samarro escribió:Una preguntita. Si ahora me compro la Vita y me hago el plus puedo bajar solo los juegos que hay en este momento o se pueden buscar anteriores?? Y luego esos juegos que he descargado si los borro de la tarjeta de memoria se pierden o ya los tengo ahi para volver a descargar???

Y una ultima cosa si me compro la vita y el plus antes de tener la ps4 tendre que crear una cuenta que será la misma para la ps4 no???


Graciaaas


Solo puedes bajarte los que hay ahora mismo de oferta, los puedes borrar y luego volver a descargarlos cuando quieras desde el historial de descargas.

La cuenta será la misma para VITA,PS3 y PS4

Ten en cuenta que solo puedes jugar a estos juegos mientras seas miembro plus.
El killzone no lo ponen ni de coña, sdgún mi punto de vista pero vamos a ver.
Yo ando vajandome el uncharted y el gravity que al final me acabo de unir al club del plus, a mi me da igual cuales salgan anuales porque ya tengo llena la tarjeta de 16gb xD
No descartéis que pongan un gran gran juego, incluso Killzone, porque no sería muy descabellado poner algo ultra-atractivo que los nuevos usuarios de PS4 también tengan en su Plus y no puedan utilizar por no tener la Vita, para así hacer que mucho mas piensen en comprársela...

Y siempre será mas barato poner un juegazo first party que uno de estudios ajenos como Assasins (aunque parece que ya tienen algo con ubi cuando pusieron el AC 3 en el plus)
Ayer me compré la Vita y me suscribí un mes al plus, por 110 que me costó la consola y 7 del plus, tengo el jak & Daxter y me estoy bajando el uncharted y el gravity rush. Más lo que pongan ahora XD
Creeis que durará esto mucho? Es decir, si acostumbran a la gente a esperarse a que lo pongan gratis en el plus, al final no comprará nadie de salida.
Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.
Si me llega la consola el lunes que juegos tendré ya para bajar?
Samarro escribió:Si me llega la consola el lunes que juegos tendré ya para bajar?

Echa un vistazo a este enlace. Ahí tienes los juegos de Vita (también podrías echar un vistazo a toda la store, la navegación es un poco pesada y lenta, pero te puedes hacer una idea de los juegos en Vita).

¡Saludos!
Del catálogo de Vita solo me faltan el assassins, el dragons crown, el killzone y el batman para tener todo lo que me parece jugable ajajja no tengo ningún juego en físico, todo del plus + el soul sacrifice que lo compré digital.

Cualquiera de los nombrados antes y me hacen un poco mas feliz con Vita :)
Yo estoy a la espera de que den el Guacamelee!, llevo tiempo siguiendole la pista y sabia que antes o despues acabaria en el Plus, aunque a este ritmo y con los mensuales y anuales, no se yo si dara el catalogo de Vita, porque van saliendo casi mas juegos en el Plus que juegos a la tienda [+risas]

P.D.: El HotLineMiami tambien quiero, pero ese es posible que me lo compre este fin de semana para alternar con algun otro.
snakes4ever escribió:Yo estoy a la espera de que den el Guacamelee!, llevo tiempo siguiendole la pista y sabia que antes o despues acabaria en el Plus, aunque a este ritmo y con los mensuales y anuales, no se yo si dara el catalogo de Vita, porque van saliendo casi mas juegos en el Plus que juegos a la tienda [+risas]

P.D.: El HotLineMiami tambien quiero, pero ese es posible que me lo compre este fin de semana para alternar con algun otro.


El Guacamelee! llegaron a darlo en octubre no? Algo así había leído
FIoopy escribió:Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.

Si rentable les debe salir seguro, sobretodo fidelizando clientela, pero una cosa es que en ps3 regalen juegos que tienen ya bastantes años y están de sobra rentabilizados, y otra que en Vita que no tiene practicamente catálogo, por 40 euros al año tenga montones de juegos.
Porque yo que soy antidigital, si esto del plus sigue así no pagaré casi ningun juego.
xD' escribió:
FIoopy escribió:Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.

Si rentable les debe salir seguro, sobretodo fidelizando clientela, pero una cosa es que en ps3 regalen juegos que tienen ya bastantes años y están de sobra rentabilizados, y otra que en Vita que no tiene practicamente catálogo, por 40 euros al año tenga montones de juegos.
Porque yo que soy antidigital, si esto del plus sigue así no pagaré casi ningun juego.


yo tengo la vita desde junio y no me he comprado ni un solo juego gracias al plus [+risas]


perdidas para sony porque no compro juegos ?

no lo creo: de no ser por esos regalos del plus, directamente no me hubiese comprado la consola.
Bigotin escribió:
xD' escribió:
FIoopy escribió:Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.

Si rentable les debe salir seguro, sobretodo fidelizando clientela, pero una cosa es que en ps3 regalen juegos que tienen ya bastantes años y están de sobra rentabilizados, y otra que en Vita que no tiene practicamente catálogo, por 40 euros al año tenga montones de juegos.
Porque yo que soy antidigital, si esto del plus sigue así no pagaré casi ningun juego.


yo tengo la vita desde junio y no me he comprado ni un solo juego gracias al plus [+risas]


perdidas para sony porque no compro juegos ?

no lo creo: de no ser por esos regalos del plus, directamente no me hubiese comprado la consola.


Pérdidas no, pero si tu acostumbras a regalar los mejores juegos del sistema al poco tiempo de estar a la venta, el consumidor se acostumbra y en 2 años nadie compraría, se esperarían a que lo pusieran en el plus.
snakes4ever escribió:Yo estoy a la espera de que den el Guacamelee!, llevo tiempo siguiendole la pista y sabia que antes o despues acabaria en el Plus, aunque a este ritmo y con los mensuales y anuales, no se yo si dara el catalogo de Vita, porque van saliendo casi mas juegos en el Plus que juegos a la tienda [+risas]

P.D.: El HotLineMiami tambien quiero, pero ese es posible que me lo compre este fin de semana para alternar con algun otro.


El Guacamelee! me encantó, me lo compré y no me arrepiento. El Hot Line Miami lo he dejado porque me parece ultra complicado
xD' escribió:
FIoopy escribió:Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.

Si rentable les debe salir seguro, sobretodo fidelizando clientela, pero una cosa es que en ps3 regalen juegos que tienen ya bastantes años y están de sobra rentabilizados, y otra que en Vita que no tiene practicamente catálogo, por 40 euros al año tenga montones de juegos.
Porque yo que soy antidigital, si esto del plus sigue así no pagaré casi ningun juego.


Bueno, gracias a regalar los juegos de Vita, mucha gente se la está comprando, que de lo contrario, ni eso.
Yo me la pille en verano en una oferta del corte ingles por 165e con el motogp, mucho uso no le e dado la verdad porque solo tenia el motogp y virtua tennis que me costo 5e xD ahora con el plus cambia la cosa te da mas vida poder probar juegos que igual no compraria... Lo unico que no me gusta son los precios de los juegos,me parece caro 25-30e el uncharted tendria que vajar con el tiempo como el de la ps3 que esta por 15e por poner un ejemplo. Antes probe la demo de modnation racers y no me gusto mucho pero la de sonic all stars que tambien es tipo karts me a gustado, an dado por casualidad en el plus el de sonic?
iDavid10 escribió:Yo me la pille en verano en una oferta del corte ingles por 165e con el motogp, mucho uso no le e dado la verdad porque solo tenia el motogp y virtua tennis que me costo 5e xD ahora con el plus cambia la cosa te da mas vida poder probar juegos que igual no compraria... Lo unico que no me gusta son los precios de los juegos,me parece caro 25-30e el uncharted tendria que vajar con el tiempo como el de la ps3 que esta por 15e por poner un ejemplo. Antes probe la demo de modnation racers y no me gusto mucho pero la de sonic all stars que tambien es tipo karts me a gustado, an dado por casualidad en el plus el de sonic?

<NO lo han dado , puedes mirar los juegos que han dado desde el inicio del plus de vita en la pagina uno de este hilo
santousen escribió:
iDavid10 escribió:Yo me la pille en verano en una oferta del corte ingles por 165e con el motogp, mucho uso no le e dado la verdad porque solo tenia el motogp y virtua tennis que me costo 5e xD ahora con el plus cambia la cosa te da mas vida poder probar juegos que igual no compraria... Lo unico que no me gusta son los precios de los juegos,me parece caro 25-30e el uncharted tendria que vajar con el tiempo como el de la ps3 que esta por 15e por poner un ejemplo. Antes probe la demo de modnation racers y no me gusto mucho pero la de sonic all stars que tambien es tipo karts me a gustado, an dado por casualidad en el plus el de sonic?

<NO lo han dado , puedes mirar los juegos que han dado desde el inicio del plus de vita en la pagina uno de este hilo

ok gracias ya me pondre al dia!
Alguien sabe si alguna vez han dado algun juego de SEGA en el plus??ya sea vita o ps3, porque el dal el sonic de carreras, me han dicho que tiene un buen onlline,sería un detallazo XD
Lo que no es normal es que un juego de consola cueste casi 70 euros y de portátil sobre 40. Será que me estoy volviendo viejo pero no está la cosa para gastarte ese dinero en un juego.

Se está convirtiendo en casi un lujo poder comprarte un juego de primera mano.

Lo de que si baja la demanda bajas el precio parece que está gente se lo saltó.

Con esto del plus cambia bastante la cosa.
xD' escribió:
FIoopy escribió:Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.

Si rentable les debe salir seguro, sobretodo fidelizando clientela, pero una cosa es que en ps3 regalen juegos que tienen ya bastantes años y están de sobra rentabilizados, y otra que en Vita que no tiene practicamente catálogo, por 40 euros al año tenga montones de juegos.
Porque yo que soy antidigital, si esto del plus sigue así no pagaré casi ningun juego.


Solamente decir que eso de juegos que tienen bastantes años me ha chirriado bastante, en Ps3 dieron el Sleeping Dogs a los 6 meses de salida, el Hitman Absolution, a los 6 meses de salida, Assassins Creed 3 a menos de 1 año de su salida, ahora mismo tienes el Remember Me que salió en junio, Metal Gear Rising: Revengeance que salió a finales de mayo y podría seguir con la lista con bastantes juegos mas :)
que ganas de saber cuando anunciaran los nuevos juegos del mes!
Mir74 escribió:
xD' escribió:
FIoopy escribió:Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.

Si rentable les debe salir seguro, sobretodo fidelizando clientela, pero una cosa es que en ps3 regalen juegos que tienen ya bastantes años y están de sobra rentabilizados, y otra que en Vita que no tiene practicamente catálogo, por 40 euros al año tenga montones de juegos.
Porque yo que soy antidigital, si esto del plus sigue así no pagaré casi ningun juego.


Solamente decir que eso de juegos que tienen bastantes años me ha chirriado bastante, en Ps3 dieron el Sleeping Dogs a los 6 meses de salida, el Hitman Absolution, a los 6 meses de salida, Assassins Creed 3 a menos de 1 año de su salida, ahora mismo tienes el Remember Me que salió en junio, Metal Gear Rising: Revengeance que salió a finales de mayo y podría seguir con la lista con bastantes juegos mas :)

+1

Totalmente de acuerdo, yo creo que el ejemplo de Remember Me es el más destacado sabiendo que incluso salió este mismo año. Pero vaya, que no están dando juegos de una puntuación de 5 para abajo, sino realmente joyas y bastante actuales. No conozco casos de que dieran juegos con más de año y pico, fíjate (que los habrá). En Vita, más de lo mismo vaya.

De todas formas, tengan un año o dos-tres, es una gozada jugar con estos juegazos porque casualmente el Metal Gear Rising era uno de los que quise comprarme y fíjate...
Swsolaris escribió:Lo que no es normal es que un juego de consola cueste casi 70 euros y de portátil sobre 40. Será que me estoy volviendo viejo pero no está la cosa para gastarte ese dinero en un juego.

Se está convirtiendo en casi un lujo poder comprarte un juego de primera mano.

Lo de que si baja la demanda bajas el precio parece que está gente se lo saltó.

Con esto del plus cambia bastante la cosa.


A mi me parece carísimo que un juego nuevo cueste 70, pero vamos, yo también me estoy volviendo viejo y recuerdo que un juego nuevo de la SNES ya costaba 11.000 o 12.000 pesetas... aquello sí era una locura.
FIoopy escribió:
Swsolaris escribió:Lo que no es normal es que un juego de consola cueste casi 70 euros y de portátil sobre 40. Será que me estoy volviendo viejo pero no está la cosa para gastarte ese dinero en un juego.

Se está convirtiendo en casi un lujo poder comprarte un juego de primera mano.

Lo de que si baja la demanda bajas el precio parece que está gente se lo saltó.

Con esto del plus cambia bastante la cosa.


A mi me parece carísimo que un juego nuevo cueste 70, pero vamos, yo también me estoy volviendo viejo y recuerdo que un juego nuevo de la SNES ya costaba 11.000 o 12.000 pesetas... aquello sí era una locura.


se gastará 70 quien se los quiera gastar, porque yo en los ultimos 3 años no he gastado mas de 30 en un juego.

es cuestión de no tener ansias por comprar la novedad y esperar unos meses. O tirar de importación, o tirar de segunda mano, etc...
FIoopy escribió:A mi me parece carísimo que un juego nuevo cueste 70, pero vamos, yo también me estoy volviendo viejo y recuerdo que un juego nuevo de la SNES ya costaba 11.000 o 12.000 pesetas... aquello sí era una locura.


Por no hablar de los juegos de N64 a 15 000 pesetas (mas de 90 euros, para los mas jovenes XD )

No me quejaré de que me "regalen" un juego los del plus, aunque no me guste, o sea un minijuego cutre de telefono movil.

Conque me gusten 2 o 3 juegos a lo largo del año el servicio esta mas que amortizado, ademas de que podré comprar a precio reducido algun otro juego que me guste y no acabe apareciendo en el plus.

Esperando estoy como loco por saber los nuevos anuales!!
FIoopy escribió:
xD' escribió:
FIoopy escribió:Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.

Si rentable les debe salir seguro, sobretodo fidelizando clientela, pero una cosa es que en ps3 regalen juegos que tienen ya bastantes años y están de sobra rentabilizados, y otra que en Vita que no tiene practicamente catálogo, por 40 euros al año tenga montones de juegos.
Porque yo que soy antidigital, si esto del plus sigue así no pagaré casi ningun juego.


Bueno, gracias a regalar los juegos de Vita, mucha gente se la está comprando, que de lo contrario, ni eso.


yo me la compré por la cantidad de juegos del plus que tenia acumulados para disfrutar desde el primer día, sino ni me lo habría planteado

de hecho hace 2 meses que la tengo y aun no he comprado ningún juego físico ni creo que lo haga en mucho tiempo, ahora espero con mas ganas los juegos que dan para Vita que los de PS3
FIoopy escribió:
xD' escribió:
FIoopy escribió:Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.

Si rentable les debe salir seguro, sobretodo fidelizando clientela, pero una cosa es que en ps3 regalen juegos que tienen ya bastantes años y están de sobra rentabilizados, y otra que en Vita que no tiene practicamente catálogo, por 40 euros al año tenga montones de juegos.
Porque yo que soy antidigital, si esto del plus sigue así no pagaré casi ningun juego.


Bueno, gracias a regalar los juegos de Vita, mucha gente se la está comprando, que de lo contrario, ni eso.



lo de juegos con muchos años me parece que te refieres al games with gold de xbox

porque los juegos de ps3 (ahora mismo metal gear vengeance, remember me y dragons dogma dark arisen) ni de coña cumplen con ese precepto

El plus es lo mejor que ha parido la industria desde que sacaron la nintendo 8 bits:

Te fideliza a una marca.

Yo tengo una ps3 pirateada, y no me he planteado la vita hasta que he conocido el plus, por logica me mudaré a la ps4 de aquí a un año -con juegos acumulados de sobra del plus para no tener que gastar un duro en meses-. Joder, si me dan ganas hasta de despiratear la ps3...

Con una cuota muy, pero que muy economica, te da acceso a grandes joyas de la plataforma, pero si además tienes mas consolas de la marca, multiplicas los juegos disponibles...

no se, yo tambien soy antidigital, aunque reconozco la comodidad de tener un disco duro lleno de titulos sin en el engorro de discos fisicos por ahí... , no me gusta no poder revender, no poder prestar...

pero claro, no estamos hablando de juegos a 70€, estamos hablando de juegos a menos un euro y medio (si tienes las tres plataformas, me salen 12 meses, por 5 juegos, mas otros 5 minimo anuales... 65 juegos por una cuota de 50€ al mes....)

Con esto me han convencido para que me vuelva legal... y siendo legal consiguen que aunque compre poco -soy padre de dos nanos y cuesta llegar a fin de mes- algun juego vaya cayendo...

la alternativa es tener un usuario pirata y cero ingresos... no se... yo creo que el negocio es redondo....

esta generación he sido mas de 360, por el pirateo, puro y duro... en la next gen creo que ya me han vendido la ps4, y solo por el plus... porque se que tendré un monton de juegos bajados para cuando pueda comprarla....

tal vez no sean los mejores, ni los mas nuevos, pero para estrenar la maquina ya valen, y el efecto plus (ese: "no te lo compres que igual lo ponen el mes que viene" ) evita la compra compulsiva...

En serio, sony lo ha clavado, estoy seguro que el plus es el principal responsable de muchas ventas de vitas, gente con la ps3 que se ha dado cuenta que tiene un monton de juegos de vita para bajar, y con la ps4 pasará lo mismo... la peña de ps3 y vita irá acumulando juegos en el plus, así que mucho tiene que triunfar la xbox one para que nos cambiemos de casa...
El que es un cagaprisas y quiere un juego si o si el primer dia a 70.€ le da igual el plus, solo hay que ver los tipico posts de "ya venden x juego en..." que llega a ser casi enfermizo.

Yo en Vita, si un juego me gusta mucho y lo veo barato, no me espero a ver si lo ponen en el plus, me lo compro y lo juego, y si luego lo ponen en el plus, pues ajo y agua.

Yo soy plus desde el primer mes que salió en Ps3, y para mi, es de los mejores inventos de la gen, tan solo espero que en ps4 sigan asi
CrazyJapan escribió:El que es un cagaprisas y quiere un juego si o si el primer dia a 70.€ le da igual el plus, solo hay que ver los tipico posts de "ya venden x juego en..." que llega a ser casi enfermizo.

Yo en Vita, si un juego me gusta mucho y lo veo barato, no me espero a ver si lo ponen en el plus, me lo compro y lo juego, y si luego lo ponen en el plus, pues ajo y agua.

Yo soy plus desde el primer mes que salió en Ps3, y para mi, es de los mejores inventos de la gen, tan solo espero que en ps4 sigan asi


yo me he comprado el ninja gaiden sigma 2 (15.50€ en zavvi, y en una primera vuelta, sin hacer misiones extra, 18hs de juego, a menos de euro la hora) y el Dragons Crown en play asia (22€, y sin habermelo acabado con ningun personaje ya llevo 13hs.)

Si hubiera sido la psp, los habría bajado gratis... gracias al plus sony ha vendido una consoal, una tarjeta de 16gb y dos juegos.

Además del store ya ha caido un mini.

Sinceramente, no creo que ni el pirata mas acerrimo pueda negar la conveniencia del plus.

Y el que quiera pagar las novedades a 40€ puede seguir haciendolo, y si el juego fisico no llega a su pueblo, se lo puede bajar...
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:El que es un cagaprisas y quiere un juego si o si el primer dia a 70.€ le da igual el plus, solo hay que ver los tipico posts de "ya venden x juego en..." que llega a ser casi enfermizo.

Yo en Vita, si un juego me gusta mucho y lo veo barato, no me espero a ver si lo ponen en el plus, me lo compro y lo juego, y si luego lo ponen en el plus, pues ajo y agua.

Yo soy plus desde el primer mes que salió en Ps3, y para mi, es de los mejores inventos de la gen, tan solo espero que en ps4 sigan asi


yo me he comprado el ninja gaiden sigma 2 (15.50€ en zavvi, y en una primera vuelta, sin hacer misiones extra, 18hs de juego, a menos de euro la hora) y el Dragons Crown en play asia (22€, y sin habermelo acabado con ningun personaje ya llevo 13hs.)

Si hubiera sido la psp, los habría bajado gratis... gracias al plus sony ha vendido una consoal, una tarjeta de 16gb y dos juegos.

Además del store ya ha caido un mini.

Sinceramente, no creo que ni el pirata mas acerrimo pueda negar la conveniencia del plus.

Y el que quiera pagar las novedades a 40€ puede seguir haciendolo, y si el juego fisico no llega a su pueblo, se lo puede bajar...


+1, yo pienso igual. Además contamos con la ventaja de que la Vita acepta juegos de importación por lo que tenemos mas variedad de precios a la hora de comprar los juegos.
Mas atrás mencionaban los precios de los juegos de N64 y me acordé de cuando me gasté unas 18.000 pesetas (112 euros aproximadamente) en el "Zelda Majora´s Mask" con el "Expansion Pack", eso si que eran precios inflados y no tenías tantas opciones como hay hoy en dia para comparar precios.
El Plus es una maravilla y me ha permitido disfrutar de juegazos tanto en PS3 como en mi Vita, aunque no he dejado de comprar juegos y pienso seguir comprando en físico todos los que pueda (y me gusten evidentemente), intentando dejar el mercado digital para cuando hay ofertas espectaculares de esas que te hacen pasar por la store sin pensarlo [carcajad].
pero claro, no estamos hablando de juegos a 70€, estamos hablando de juegos a menos un euro y medio (si tienes las tres plataformas, me salen 12 meses, por 5 juegos, mas otros 5 minimo anuales... 65 juegos por una cuota de 50€ al mes....)

Con esto me han convencido para que me vuelva legal... y siendo legal consiguen que aunque compre poco -soy padre de dos nanos y cuesta llegar a fin de mes- algun juego vaya cayendo...

la alternativa es tener un usuario pirata y cero ingresos... no se... yo creo que el negocio es redondo....

esta generación he sido mas de 360, por el pirateo, puro y duro... en la next gen creo que ya me han vendido la ps4, y solo por el plus... porque se que tendré un monton de juegos bajados para cuando pueda comprarla....

tal vez no sean los mejores, ni los mas nuevos, pero para estrenar la maquina ya valen, y el efecto plus (ese: "no te lo compres que igual lo ponen el mes que viene" ) evita la compra compulsiva...

En serio, sony lo ha clavado, estoy seguro que el plus es el principal responsable de muchas ventas de vitas, gente con la ps3 que se ha dado cuenta que tiene un monton de juegos de vita para bajar, y con la ps4 pasará lo mismo... la peña de ps3 y vita irá acumulando juegos en el plus, así que mucho tiene que triunfar la xbox one para que nos cambiemos de casa...

Debo haberme explicado muy mal.
El plus es cojonudo, de cara al usuario es insuperable, tienes una especia de tarifa plana por menos de 50€ al año, pero es demasiado bueno.
Tu mismo lo dices, tienes 65 juegos de calidad al año por 50e.... no lo veo sostenible para Sony a largo plazo, porque las ventas de los juegos bajarán si o si.
En mi caso por ejemplo, dispongo de muy poco tiempo para jugar, soy recién padre y no me iba a gastar dinero para jugar cuatro ratos sueltos. Pero mira, tengo el plus que no me duele gastarme 50 euros al año, cuando tengo tiempo voy jugando a lo que me encuentro, y encima han conseguido que me haga con la Vita porque es más fácil para mi no monopolizar la tele. Sin el plus seguramente me pillaría uno o dos juegos por año, que me pillaría de segunda mano y posiblemente cuando me los pasase los vendería para pillarme otros. En mi caso han ganado pasta, y por ejemplo The Last Of Us me lo pillé porque lo quería jugar sí o sí. Yo dudo que pierdan pasta.

Y no me habría pillado la Vita seguramente.
Melps escribió:
snakes4ever escribió:Yo estoy a la espera de que den el Guacamelee!, llevo tiempo siguiendole la pista y sabia que antes o despues acabaria en el Plus, aunque a este ritmo y con los mensuales y anuales, no se yo si dara el catalogo de Vita, porque van saliendo casi mas juegos en el Plus que juegos a la tienda [+risas]

P.D.: El HotLineMiami tambien quiero, pero ese es posible que me lo compre este fin de semana para alternar con algun otro.


El Guacamelee! llegaron a darlo en octubre no? Algo así había leído


Que va, parece ser que es uno de los futuros titulos que daran y se les escapo tanto a los del blog como a los desarrolladoras que lo iban a poner gratuito para los Plus, vamos, que esta a punto de caer.

Por otro lado, yo no se si este servicio sera rentable para la propia Sony, pero hay que ver que llevan un ritmo atronador, que estan "dando" nada mas y nada menos 4 juegos al mes (2 de sobremesa y 2 portatiles) y encima con una "minima" calidad asegurada... Como ya decia y tambien muchos se lo plantean como yo, no se hasta que punto seguira la cosa asi, porque en algun momento tendran que bajar el liston...

Mas atras he leido tambien que es caro lo que cuestan los juegos y a mi personalmente, no me parece excesivo 40 euros por un "buen juego" de Vita (ya digo, uno que merezca la pena, no cualquier cosa) y encima en cadenas como Amazon los puedes encontrar rondando los 30 euros en pleno lanzamiento (Por no hablar de Tearaway que esta a 23 euros actualmente).

No creo que los juegos de Vita sean caros y si uno sabe comprar y donde comprar (sobretodo esto ultimo, donde comprar) puede hacerse con un buen catalogo sin gastarse mucho dinero, pero claro, si queremos todas las novedades y vamos al Game, pues es lo que tiene [+risas]

Yo por mi parte, aun teniendo el servicio Plus, compro aquellos juegos que se que merecen la pena (Como Soul sacrifice, Uncharted, Wipeout, Persona 4, Killzone, el futuro Tearaway o el aun lejano Freedom Wars), que se que tarde o temprano caeran en el Plus, pero veo este servicio como mas para "probar" y "jugar" a todos aquellos juegos que nunca compraria o al menos no de lanzamiento o que nunca hubiera comprado y que puede que me lleve sorpresa (como con el Zero Escape). Pero oye, si cae un bombazo y alguien no lo ha comprado hasta ahora, pues a disfrutarlo [+risas]

P.D.: A todo esto, esperemos que a mediados de este mes anuncien los anuales.
Leí por algún sitio que el plus en PS4 sería más caro. No me extrañaría que para el que quiera jugar a online en PS4 tenga que pagar un extra (2 euros al mes más, por ejemplo), porque un plus con online en PS4 y unos 6 juegos para PS3, PSV y PS4 al mes, creo que no es fácil de mantener por el precio actual.
dornop escribió:Leí por algún sitio que el plus en PS4 sería más caro. No me extrañaría que para el que quiera jugar a online en PS4 tenga que pagar un extra (2 euros al mes más, por ejemplo), porque un plus con online en PS4 y unos 6 juegos para PS3, PSV y PS4 al mes, creo que no es fácil de mantener por el precio actual.


No creo que en PS4 den juegos mensuales, siendo ademas un sistema que va a salir al mercado y tiene poco catalogo... Yo creo que los juegos que den, si es que dan juegos, seran de caracter anual o bien, juegos Indie. Vamos, seria una putada que al mes de haberte comprado el Killzone: Shadow Fall te lo den en el plus, aparte que a los desarrolladores no creo que les haga mucha gracia (Dinero que pierden).

Yo creo que la PS4 tardara como Vita en meterse de lleno en el Plus y eso si se mete que tal vez no llega el caso (porque como decis, 4 juegos mensuales ya es demasiado bueno, 6 no digamos nada...).

Por otro lado no creo que suban las suscripciones, porque ni me parece justo que los de PS4 tengan que pagar mas ni que los usuarios de Vita o PS3 pagaran mas por un uso que igual no le dan al servicio (Online de PS4, a todos no les interesa la PS4).
Una preguntilla los juegos que ya an dado con el plus por ejemplo el rayman, los pueden dar de nuevo o ya no repiten ningun juego?? gracias y saludos!
iDavid10 escribió:Una preguntilla los juegos que ya an dado con el plus por ejemplo el rayman, los pueden dar de nuevo o ya no repiten ningun juego?? gracias y saludos!


Por ahora no han repetido ninguno.
oye una pregunta k tengo yo aunke no tiene k ver nada con en este foro aunke si me la aclararais os lo agradezco XD

antes en la ps vita dejaba agregar a 100 amigos aora yo tengo 102 amigos y amigs k tienen agregaos k tienen asta 150 :-? sabeis cuantos podeis tener aora agregaos en la ps vita? :-? no sera 2000 amigos como en la ps4?
dornop escribió:Leí por algún sitio que el plus en PS4 sería más caro. No me extrañaría que para el que quiera jugar a online en PS4 tenga que pagar un extra (2 euros al mes más, por ejemplo), porque un plus con online en PS4 y unos 6 juegos para PS3, PSV y PS4 al mes, creo que no es fácil de mantener por el precio actual.


Para nada. El plus valdrá lo que vale ahora, además de que en la publicidad que ya han hecho pone bien claro que la suscripción al plus te sirve para las tres consolas, nada de plus para una o plus para todas.
10958 respuestas