Mullada escribió:Yo hago una pregunta, a una duda que tengo hace tiempo...
Supongo que todos los impacientes tenéis plus actualmente, por lo tanto, que mas da cuales son los anuales y cuales son los de meses, si una vez bajéis los juegos los tendréis disponibles mientras seáis plus!!!
Ya saldrán y punto, no os comáis más la cabeza.
julioescom escribió:Pues yo voto para los anuales por assasin creed y por killzone. Y no es coña.
Melps escribió:Para los anuales yo voto por el Playstation AllStars Battle Royale, el otro Little Big Planet
_DeMenCia_ escribió:CelestialCloud escribió:Pues yo por querer, me gustaría que anuales fuesen Soul Sacrifice y Persona 4, pero, seamos realistas, no los van a ser
Yo creo que serán LittleBigPlanet casi 100% seguro (lo meten hasta en la sopa ya) y el PS Battle Royal... o el Sly Cooper.
Ante todo creo que tienen que ser propios de Sony y no de third parties.
Los anuales de ps3 no fueron todos propios de Sony.
Y el soul sacrifice no va a ser, los anuales son(de momento ) iguales tanto como para europa como usa, y el soul sacrifice lo dan este mes en usa, asi que no va a ser uno de los anuales.
Samarro escribió:Una preguntita. Si ahora me compro la Vita y me hago el plus puedo bajar solo los juegos que hay en este momento o se pueden buscar anteriores?? Y luego esos juegos que he descargado si los borro de la tarjeta de memoria se pierden o ya los tengo ahi para volver a descargar???
Y una ultima cosa si me compro la vita y el plus antes de tener la ps4 tendre que crear una cuenta que será la misma para la ps4 no???
Graciaaas
Samarro escribió:Si me llega la consola el lunes que juegos tendré ya para bajar?
snakes4ever escribió:Yo estoy a la espera de que den el Guacamelee!, llevo tiempo siguiendole la pista y sabia que antes o despues acabaria en el Plus, aunque a este ritmo y con los mensuales y anuales, no se yo si dara el catalogo de Vita, porque van saliendo casi mas juegos en el Plus que juegos a la tienda
P.D.: El HotLineMiami tambien quiero, pero ese es posible que me lo compre este fin de semana para alternar con algun otro.
FIoopy escribió:Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.
xD' escribió:FIoopy escribió:Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.
Si rentable les debe salir seguro, sobretodo fidelizando clientela, pero una cosa es que en ps3 regalen juegos que tienen ya bastantes años y están de sobra rentabilizados, y otra que en Vita que no tiene practicamente catálogo, por 40 euros al año tenga montones de juegos.
Porque yo que soy antidigital, si esto del plus sigue así no pagaré casi ningun juego.
Bigotin escribió:xD' escribió:FIoopy escribió:Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.
Si rentable les debe salir seguro, sobretodo fidelizando clientela, pero una cosa es que en ps3 regalen juegos que tienen ya bastantes años y están de sobra rentabilizados, y otra que en Vita que no tiene practicamente catálogo, por 40 euros al año tenga montones de juegos.
Porque yo que soy antidigital, si esto del plus sigue así no pagaré casi ningun juego.
yo tengo la vita desde junio y no me he comprado ni un solo juego gracias al plus
perdidas para sony porque no compro juegos ?
no lo creo: de no ser por esos regalos del plus, directamente no me hubiese comprado la consola.
snakes4ever escribió:Yo estoy a la espera de que den el Guacamelee!, llevo tiempo siguiendole la pista y sabia que antes o despues acabaria en el Plus, aunque a este ritmo y con los mensuales y anuales, no se yo si dara el catalogo de Vita, porque van saliendo casi mas juegos en el Plus que juegos a la tienda
P.D.: El HotLineMiami tambien quiero, pero ese es posible que me lo compre este fin de semana para alternar con algun otro.
xD' escribió:FIoopy escribió:Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.
iDavid10 escribió:Yo me la pille en verano en una oferta del corte ingles por 165e con el motogp, mucho uso no le e dado la verdad porque solo tenia el motogp y virtua tennis que me costo 5e xD ahora con el plus cambia la cosa te da mas vida poder probar juegos que igual no compraria... Lo unico que no me gusta son los precios de los juegos,me parece caro 25-30e el uncharted tendria que vajar con el tiempo como el de la ps3 que esta por 15e por poner un ejemplo. Antes probe la demo de modnation racers y no me gusto mucho pero la de sonic all stars que tambien es tipo karts me a gustado, an dado por casualidad en el plus el de sonic?
santousen escribió:iDavid10 escribió:Yo me la pille en verano en una oferta del corte ingles por 165e con el motogp, mucho uso no le e dado la verdad porque solo tenia el motogp y virtua tennis que me costo 5e xD ahora con el plus cambia la cosa te da mas vida poder probar juegos que igual no compraria... Lo unico que no me gusta son los precios de los juegos,me parece caro 25-30e el uncharted tendria que vajar con el tiempo como el de la ps3 que esta por 15e por poner un ejemplo. Antes probe la demo de modnation racers y no me gusto mucho pero la de sonic all stars que tambien es tipo karts me a gustado, an dado por casualidad en el plus el de sonic?
<NO lo han dado , puedes mirar los juegos que han dado desde el inicio del plus de vita en la pagina uno de este hilo
Mir74 escribió:xD' escribió:FIoopy escribió:Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.
Solamente decir que eso de juegos que tienen bastantes años me ha chirriado bastante, en Ps3 dieron el Sleeping Dogs a los 6 meses de salida, el Hitman Absolution, a los 6 meses de salida, Assassins Creed 3 a menos de 1 año de su salida, ahora mismo tienes el Remember Me que salió en junio, Metal Gear Rising: Revengeance que salió a finales de mayo y podría seguir con la lista con bastantes juegos mas
Swsolaris escribió:Lo que no es normal es que un juego de consola cueste casi 70 euros y de portátil sobre 40. Será que me estoy volviendo viejo pero no está la cosa para gastarte ese dinero en un juego.
Se está convirtiendo en casi un lujo poder comprarte un juego de primera mano.
Lo de que si baja la demanda bajas el precio parece que está gente se lo saltó.
Con esto del plus cambia bastante la cosa.
FIoopy escribió:Swsolaris escribió:Lo que no es normal es que un juego de consola cueste casi 70 euros y de portátil sobre 40. Será que me estoy volviendo viejo pero no está la cosa para gastarte ese dinero en un juego.
Se está convirtiendo en casi un lujo poder comprarte un juego de primera mano.
Lo de que si baja la demanda bajas el precio parece que está gente se lo saltó.
Con esto del plus cambia bastante la cosa.
A mi me parece carísimo que un juego nuevo cueste 70, pero vamos, yo también me estoy volviendo viejo y recuerdo que un juego nuevo de la SNES ya costaba 11.000 o 12.000 pesetas... aquello sí era una locura.
FIoopy escribió:A mi me parece carísimo que un juego nuevo cueste 70, pero vamos, yo también me estoy volviendo viejo y recuerdo que un juego nuevo de la SNES ya costaba 11.000 o 12.000 pesetas... aquello sí era una locura.
FIoopy escribió:xD' escribió:FIoopy escribió:Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.
Bueno, gracias a regalar los juegos de Vita, mucha gente se la está comprando, que de lo contrario, ni eso.
FIoopy escribió:xD' escribió:FIoopy escribió:Yo creo que durará porque presumo que les sale realmente rentable. Atan a los usuarios a sus plataformas, y entran ganas de comprar lo nuevo (sobretodo a medida acumules juegos), comprar juegos físicos seguirás comprando, siempre hay cosas que no salen en el plus y novedades que no puedes esperar. Acaban así con la tan odiada piratería, ya que todas tus adquisiciones son en digital. Son ingresos "fijos" que tienen mes a mes, pufff, no sé, muy mal lo tendrían que hacer para que no les salgan las cuentas. Es que a la gente ni le apetece ya piratear las consolas con un servicio así.
Bueno, gracias a regalar los juegos de Vita, mucha gente se la está comprando, que de lo contrario, ni eso.
CrazyJapan escribió:El que es un cagaprisas y quiere un juego si o si el primer dia a 70.€ le da igual el plus, solo hay que ver los tipico posts de "ya venden x juego en..." que llega a ser casi enfermizo.
Yo en Vita, si un juego me gusta mucho y lo veo barato, no me espero a ver si lo ponen en el plus, me lo compro y lo juego, y si luego lo ponen en el plus, pues ajo y agua.
Yo soy plus desde el primer mes que salió en Ps3, y para mi, es de los mejores inventos de la gen, tan solo espero que en ps4 sigan asi
LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:El que es un cagaprisas y quiere un juego si o si el primer dia a 70.€ le da igual el plus, solo hay que ver los tipico posts de "ya venden x juego en..." que llega a ser casi enfermizo.
Yo en Vita, si un juego me gusta mucho y lo veo barato, no me espero a ver si lo ponen en el plus, me lo compro y lo juego, y si luego lo ponen en el plus, pues ajo y agua.
Yo soy plus desde el primer mes que salió en Ps3, y para mi, es de los mejores inventos de la gen, tan solo espero que en ps4 sigan asi
yo me he comprado el ninja gaiden sigma 2 (15.50€ en zavvi, y en una primera vuelta, sin hacer misiones extra, 18hs de juego, a menos de euro la hora) y el Dragons Crown en play asia (22€, y sin habermelo acabado con ningun personaje ya llevo 13hs.)
Si hubiera sido la psp, los habría bajado gratis... gracias al plus sony ha vendido una consoal, una tarjeta de 16gb y dos juegos.
Además del store ya ha caido un mini.
Sinceramente, no creo que ni el pirata mas acerrimo pueda negar la conveniencia del plus.
Y el que quiera pagar las novedades a 40€ puede seguir haciendolo, y si el juego fisico no llega a su pueblo, se lo puede bajar...
pero claro, no estamos hablando de juegos a 70€, estamos hablando de juegos a menos un euro y medio (si tienes las tres plataformas, me salen 12 meses, por 5 juegos, mas otros 5 minimo anuales... 65 juegos por una cuota de 50€ al mes....)
Con esto me han convencido para que me vuelva legal... y siendo legal consiguen que aunque compre poco -soy padre de dos nanos y cuesta llegar a fin de mes- algun juego vaya cayendo...
la alternativa es tener un usuario pirata y cero ingresos... no se... yo creo que el negocio es redondo....
esta generación he sido mas de 360, por el pirateo, puro y duro... en la next gen creo que ya me han vendido la ps4, y solo por el plus... porque se que tendré un monton de juegos bajados para cuando pueda comprarla....
tal vez no sean los mejores, ni los mas nuevos, pero para estrenar la maquina ya valen, y el efecto plus (ese: "no te lo compres que igual lo ponen el mes que viene" ) evita la compra compulsiva...
En serio, sony lo ha clavado, estoy seguro que el plus es el principal responsable de muchas ventas de vitas, gente con la ps3 que se ha dado cuenta que tiene un monton de juegos de vita para bajar, y con la ps4 pasará lo mismo... la peña de ps3 y vita irá acumulando juegos en el plus, así que mucho tiene que triunfar la xbox one para que nos cambiemos de casa...
Melps escribió:snakes4ever escribió:Yo estoy a la espera de que den el Guacamelee!, llevo tiempo siguiendole la pista y sabia que antes o despues acabaria en el Plus, aunque a este ritmo y con los mensuales y anuales, no se yo si dara el catalogo de Vita, porque van saliendo casi mas juegos en el Plus que juegos a la tienda
El Guacamelee! llegaron a darlo en octubre no? Algo así había leído
dornop escribió:Leí por algún sitio que el plus en PS4 sería más caro. No me extrañaría que para el que quiera jugar a online en PS4 tenga que pagar un extra (2 euros al mes más, por ejemplo), porque un plus con online en PS4 y unos 6 juegos para PS3, PSV y PS4 al mes, creo que no es fácil de mantener por el precio actual.
iDavid10 escribió:Una preguntilla los juegos que ya an dado con el plus por ejemplo el rayman, los pueden dar de nuevo o ya no repiten ningun juego?? gracias y saludos!
dornop escribió:Leí por algún sitio que el plus en PS4 sería más caro. No me extrañaría que para el que quiera jugar a online en PS4 tenga que pagar un extra (2 euros al mes más, por ejemplo), porque un plus con online en PS4 y unos 6 juegos para PS3, PSV y PS4 al mes, creo que no es fácil de mantener por el precio actual.