PS Vita Plus

Yo creo que éste mes nos caerá SÍ O SÍ un juego de PSP (si tienen que regalar 4 juegos y anunciaron hace poco que darían juegos de psp)

Lo cual no es malo si es de calidad, supongo que la semana que viene dirán algo...

Yo apuesto por

Little big planet psvita
Guacamelee (Este es segurísimo)
Sound Shapes
Resistance

Sigo pensando que anque es mediocre, regalar anual el COD Black Ops Declassified atraería a muchisima gente al programa
Yo lo que me temo es eso, ahora como el plus es opcional, hay que tener algún gancho para que la gente se haga plus.

Ahora con la ps4 sigue siendo opcional pero su gancho es que si quieres jugar online, paga. Por consiguiente no es una opción es una imposición, por lo que el regalar juegos ya se lo pueden ahorrar.

Aunque a mi modo de ver seria una cargada de Sony, en la actual generación se han llevado elogios por todas partes por este modelo de suscripción, a sido una evolución por no decir revolución dentro de las suscripciones online de consolas, quitarlo seria ser una más.
raspael escribió:Sigo pensando que anque es mediocre, regalar anual el COD Black Ops Declassified atraería a muchisima gente al programa


A mi no me importaría, es más, estaría encantado de recibirlo gratis.
LOL el cod no por favoooooooooooooooor xD jajaj me vale cualquiera menos ese...

es el unico juego que tengo y no es del plus porque me venia con la consola [+risas]


por cierto es un truñaco, el online esta plagado de subnormales tramposos... te ponen una ametralladora automatica delante del respawn y ale, a morir sin parar de seguido cada vez que reapareces, estoy jugando en estos dias y se han cargado totalmente el online..

el modo campaña es cortisimo, y la historia roza lo absurdo.. intentando meter una historia super compleja con calzador y sin sentido en un modo campaña que tiene unas 10 pantallas o asi cortisimas.
ese juego es un insulto
Bigotin escribió:por cierto es un truñaco, el online esta plagado de subnormales tramposos... te ponen una ametralladora automatica delante del respawn y ale, a morir sin parar de seguido cada vez que reapareces, estoy jugando en estos dias y se han cargado totalmente el online..


Mientras esté plagado de algo. En Killzone aplaudo y todo cuando jugamos 4 contra 4.
Joe, sería una pasada si pusieran Killzone, sinceramente. La mayoría de las opciones que pueden poner (a no ser que nos sorprendan), o ya los tengo o ya los he jugado.

Bueno, habrá que esperar.

Un saludo.
Pues a mí el Killzone no me interesa que lo pongan porque me pillé hace unas semanas digital en ebay por 18 eurillos ...

El que me podría interesar a mí es el Soul Sacrifice e incluso el Dead or Alive. También me mola el Rayman Legends aunque ese tiene poco tiempo y no creo que lo pongan.
Una preguntilla, tengo el motorstorm rc del plus y he visto que han rebajao la actualizacion a la version completa, si pillo la actualizacion tendre el juego entero pa mi pa siempre o solo tendre los dlcs y para jugarlo tendre que tener una subscripcion al plus activa???
toyeca escribió:Una preguntilla, tengo el motorstorm rc del plus y he visto que han rebajao la actualizacion a la version completa, si pillo la actualizacion tendre el juego entero pa mi pa siempre o solo tendre los dlcs y para jugarlo tendre que tener una subscripcion al plus activa???


Buena pregunta. Yo creo que si compras la actualización para hacer el juego completo, lo tendrás para siempre.

Saludos.
La ps vista me llega el martes, creéis que me dará tiempo a bajarme el gravity y uncharted antes que los quiten?
javier1980agp escribió:La ps vista me llega el martes, creéis que me dará tiempo a bajarme el gravity y uncharted antes que los quiten?

Si, las actualizaciones de los juegos suelen hacerse los miercoles,, no hará falta ni que te los bajes, con ponerlos a la lista de descargas,además como mucho anunciarán que la semana que viene cambian los juegos,y ya ni eso XD
javier1980agp escribió:La ps vista me llega el martes, creéis que me dará tiempo a bajarme el gravity y uncharted antes que los quiten?


Si tienes cuenta europea, si, te da tiempo; ya que el día que cambien estos juegos, sera un Miercoles, que es cuando se hacen las actualizaciones de la store. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
javier1980agp escribió:La ps vista me llega el martes, creéis que me dará tiempo a bajarme el gravity y uncharted antes que los quiten?


Si tienes cuenta europea, si, te da tiempo; ya que el día que cambien estos juegos, sera un Miercoles, que es cuando se hacen las actualizaciones de la store. ;)

SaluDOS.[/quorte]ojala sea asi
Cómpralos desde la web o ps3 y ya son tuyos cuando llegue la consola aunque los quitaran del plus lo tendrías adquiridos
A mi me llega la consola el lunes xD justo a tiempo
Swsolaris escribió:Cómpralos desde la web o ps3 y ya son tuyos cuando llegue la consola aunque los quitaran del plus lo tendrías adquiridos

Tengo un código plus de 90 días, pero solo me deja canjearlo a través de una ps vita o ps3 , por el pc no me deja.
javier1980agp escribió:
Swsolaris escribió:Cómpralos desde la web o ps3 y ya son tuyos cuando llegue la consola aunque los quitaran del plus lo tendrías adquiridos

Tengo un código plus de 90 días, pero solo me deja canjearlo a través de una ps vita o ps3 , por el pc no me deja.


No tienes algún amigo con PS3 que te pueda canjear el código?
.
Editado por schzylla. Razón: Spam
Bart_104 escribió:.


En Gamestop sigue a 39.99.
esto del plus me tienta bastante a comprarme la ps4 y la vita, ya solo con esto ya tienes entretenimiento asegurado
¿Cómo activo o consigo el primer mes gratuito de PS PLUS? Nunca lo he tenido y me llega la PS vita en una semana. Quisiera cojerme el gravity tush y el uncharted antes de que los quiten. Saludos! y gracias!

lo único que he encontrado es esto... pero ningún sitio para conseguir vale

http://es.playstation.com/legal/detail/ ... C2%AEPLUS/
javier1980agp escribió:
Obelodálix escribió:
javier1980agp escribió:La ps vista me llega el martes, creéis que me dará tiempo a bajarme el gravity y uncharted antes que los quiten?


Si tienes cuenta europea, si, te da tiempo; ya que el día que cambien estos juegos, sera un Miercoles, que es cuando se hacen las actualizaciones de la store. ;)

SaluDOS.[/quorte]ojala sea asi

Me gustaria saber si el miercoles de madrugada aun seguiran disponibles los juegos del plus anuales (Uncharted, Gravity). Se que los nuevos suelen ponerlos por la mañana o mediodia y queria saber en que momento suelen quitarlos, si en cuanto es miercoles o justo antes de poner los nuevos.
Un saludo
.
Editado por schzylla. Razón: Spam
Para los que no queréis CoD en Plus. Alegraros porque nunca lo van a añadir. Según Sony:

Suscríbete a PlayStation Plus y recibe los juegos mejor puntuados*

* Los juegos mejor puntuados se basan en una puntuación de Metacritic de más de 70.


Y CoD en Metacritic tiene un 33.

Por lo que los posibles juegos que pueden añadir son (casi nada):

Persona 4 Golden
LIMBO
Spelunky
Rayman Origins
Machinarium
LittleBigPlanet PS Vita
Guacamelee!
Rayman Legends
Velocity Ultra
Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Hotline Miami
Sine Mora
Mortal Kombat
Sound Shapes
PixelJunk Monsters: Ultimate HD
Zero Escape: Virtue's Last Reward
The Walking Dead: A Telltale Games Series
Lumines: Electronic Symphony
Oddworld: Stranger's Wrath HD
Gravity Rush
BlazBlue: Continuum Shift Extend
Super Stardust Delta
Quell Memento
Fuel Tiracas
Lone Survivor: The Director's Cut
Metal Gear Solid HD Collection
DJMAX Technika Tune
Uncharted: Golden Abyss
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Dead or Alive 5 Plus
FIFA Soccer
Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland
Street Fighter X Tekken
Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game
Wipeout 2048
Knytt Underground
Retro City Rampage
Switch Galaxy
Surge
The Pinball Arcade
Muramasa Rebirth
MotorStorm RC
Dragon's Crown
Stealth Inc: A Clone in the Dark
CastleStorm
Killzone: Mercenary
Disgaea 3: Absence of Detention
Thomas Was Alone
SunFlowers
Puddle
Tokyo Jungle Mobile
Soul Sacrifice
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
Plants vs. Zombies
Floating Cloud God Saves the Pilgrims in HD!
PulzAR
OMG HD Zombies!
MLB 12: The Show
Hot Shots Golf: World Invitational
Dokuro
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Kung Fu Rabbit
Sly Cooper: Thieves in Time
Hustle Kings
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Rymdkapsel
MLB 13: The Show
PlayStation All-Stars Battle Royale
Frobisher Says!
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery: Episode One - A Bump in the Night
When Vikings Attack!
Haunt the House: Terrortown
Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland
Worms Revolution Extreme
Ninja Gaiden Sigma Plus
Open Me!
Smart as...
Big Sky: Infinity
Unit 13
Escape Plan
Urban Trial Freestyle
Assassin's Creed III: Liberation
New Little King's Story
Divekick
Si tienes cuenta europea, si, te da tiempo; ya que el día que cambien estos juegos, sera un Miercoles, que es cuando se hacen las actualizaciones de la store. ;)

SaluDOS.[/quorte]ojala sea asi[/quote]
Me gustaria saber si el miercoles de madrugada aun seguiran disponibles los juegos del plus anuales (Uncharted, Gravity). Se que los nuevos suelen ponerlos por la mañana o mediodia y queria saber en que momento suelen quitarlos, si en cuanto es miercoles o justo antes de poner los nuevos.
Un saludo[/quote]
Si, vamos casi seguro, este miercoles como mucho anunciarán lo del miercoles que viene, así que no debería haber problemas, si no pillate el plus antes y te metes en la cuenta desde el pc
dornop escribió:Para los que no queréis CoD en Plus. Alegraros porque nunca lo van a añadir. Según Sony:

Suscríbete a PlayStation Plus y recibe los juegos mejor puntuados*

* Los juegos mejor puntuados se basan en una puntuación de Metacritic de más de 70.


Y CoD en Metacritic tiene un 33.

por eso tampoco te fies mucho porque han dado juegos que no llegan al 70 en metacritic como el malicious o el señor de los anillos la guerra del norte para la ps3
nano91 escribió:
dornop escribió:Para los que no queréis CoD en Plus. Alegraros porque nunca lo van a añadir. Según Sony:

Suscríbete a PlayStation Plus y recibe los juegos mejor puntuados*

* Los juegos mejor puntuados se basan en una puntuación de Metacritic de más de 70.


Y CoD en Metacritic tiene un 33.

por eso tampoco te fies mucho porque han dado juegos que no llegan al 70 en metacritic como el malicious o el señor de los anillos la guerra del norte para la ps3


un mes pueden hacer excepciones, que ya las hecho, pero no creo que las hagan para los juegos anuales.
E igualmente, la nota de metacritic no deja de ser la opinión de unos frente a la personal. Por ejemplo ahí he visto juegos con notas super altas que en mi vida compraría.

Un cod, os guste o no, engancharía a mucha gente si lo ponen de anual.
Exsoul escribió:E igualmente, la nota de metacritic no deja de ser la opinión de unos frente a la personal. Por ejemplo ahí he visto juegos con notas super altas que en mi vida compraría.

Un cod, os guste o no, engancharía a mucha gente si lo ponen de anual.


Estoy de acuerdo en que las notas muchas veces no son guía de un juego y que depende de lo que le pueda gustar a cada uno, pero un juego con 33 de media en metacritic no creo que dependa de las opiniones personales, tiene que ser horroroso lo mires por donde lo mires.
.
Editado por schzylla. Razón: Spam
¿Es acumulable el Plus? Me explico, si actualmente tengo una suscripción de 3 meses y ahora compro una de 1 años, ¿tendría 15 meses? ¿Puedo ir añadiendo meses comprando suscripciones sin necesidad de terminar la actual?
se te añaden a los meses que tu tengas, no tienes que esperar a que caduque.
Como bien dices si te quedan tres meses y compras un año se te amplia a 15 meses, no te quita lo que te quedase, sino que se suma a lo que te quedase
dornop escribió:¿Es acumulable el Plus? Me explico, si actualmente tengo una suscripción de 3 meses y ahora compro una de 1 años, ¿tendría 15 meses? ¿Puedo ir añadiendo meses comprando suscripciones sin necesidad de terminar la actual?


Si es acumulable, funciona como has dicho.
Gracias a ambos.

Entonces estaré atento a descuentos.
Blinker69 escribió:¿Cómo activo o consigo el primer mes gratuito de PS PLUS? Nunca lo he tenido y me llega la PS vita en una semana. Quisiera cojerme el gravity tush y el uncharted antes de que los quiten. Saludos! y gracias!

lo único que he encontrado es esto... pero ningún sitio para conseguir vale

http://es.playstation.com/legal/detail/ ... C2%AEPLUS/



Porfavor, he estado buscando y no encuentro nada :(

¿Algún alma caritativa que me explique cómo conseguirlo? ¿O es que tengo que hacerlo desde una PS3 o Vita para que me salga? No lo sé, estaría muy agradecido.
Blinker69 escribió:
Blinker69 escribió:¿Cómo activo o consigo el primer mes gratuito de PS PLUS? Nunca lo he tenido y me llega la PS vita en una semana. Quisiera cojerme el gravity tush y el uncharted antes de que los quiten. Saludos! y gracias!

lo único que he encontrado es esto... pero ningún sitio para conseguir vale

http://es.playstation.com/legal/detail/ ... C2%AEPLUS/



Porfavor, he estado buscando y no encuentro nada :(

¿Algún alma caritativa que me explique cómo conseguirlo? ¿O es que tengo que hacerlo desde una PS3 o Vita para que me salga? No lo sé, estaría muy agradecido.


A mi me dieron un código de un mes de prueba en la madrid games week, si quieres te lo paso por privado.

Saludos.
Blinker69 escribió:
Blinker69 escribió:¿Cómo activo o consigo el primer mes gratuito de PS PLUS? Nunca lo he tenido y me llega la PS vita en una semana. Quisiera cojerme el gravity tush y el uncharted antes de que los quiten. Saludos! y gracias!

lo único que he encontrado es esto... pero ningún sitio para conseguir vale

http://es.playstation.com/legal/detail/ ... C2%AEPLUS/



Porfavor, he estado buscando y no encuentro nada :(

¿Algún alma caritativa que me explique cómo conseguirlo? ¿O es que tengo que hacerlo desde una PS3 o Vita para que me salga? No lo sé, estaría muy agradecido.


Según el enlace que adjuntas, debes introducir el código del vale. En teoría, en la caja de la consola debería haber un vale de prueba de PSN Plus.

Si has comprado un pack de éstos últimos, igual lo han quitado, les parecería demasiado regalo o como va a caducar en diciembre, no querrían problemas para los que se la compraran después de diciembre. Yo me compré el pack del Killzone y tampoco llevaba vale.
alexrikelme escribió:
Blinker69 escribió:
Blinker69 escribió:¿Cómo activo o consigo el primer mes gratuito de PS PLUS? Nunca lo he tenido y me llega la PS vita en una semana. Quisiera cojerme el gravity tush y el uncharted antes de que los quiten. Saludos! y gracias!

lo único que he encontrado es esto... pero ningún sitio para conseguir vale

http://es.playstation.com/legal/detail/ ... C2%AEPLUS/



Porfavor, he estado buscando y no encuentro nada :(

¿Algún alma caritativa que me explique cómo conseguirlo? ¿O es que tengo que hacerlo desde una PS3 o Vita para que me salga? No lo sé, estaría muy agradecido.


A mi me dieron un código de un mes de prueba en la madrid games week, si quieres te lo paso por privado.

Saludos.


Estaría encantadísimo, te he emviado MP
Código enviado por privado, saludos.
alexrikelme escribió:Código enviado por privado, saludos.


Muchísimas gracias CRACK!!!!! Menos mal que sigue habiendo gente buena en este mundo!

[360º] XD [360º]
Acabo de mirar en la store y el Stalth .Inc no esta gratis, y en el hilo pone que si, ¿Es un fallo de la store o dle hilo?
litos2403 escribió:Acabo de mirar en la store y el Stalth .Inc no esta gratis, y en el hilo pone que si, ¿Es un fallo de la store o dle hilo?

Ya no está, el problema es que no anunciaron que salía del plus, y lo quitaron.
santousen escribió:
litos2403 escribió:Acabo de mirar en la store y el Stalth .Inc no esta gratis, y en el hilo pone que si, ¿Es un fallo de la store o dle hilo?

Ya no está, el problema es que no anunciaron que salía del plus, y lo quitaron.


El problema es que aun habiéndolo quitado del plus, yo que lo bajé en su momento, cuando intento volver a bajarlo me sale que cuesta X€, eso es normal?
Melps escribió:
santousen escribió:
litos2403 escribió:Acabo de mirar en la store y el Stalth .Inc no esta gratis, y en el hilo pone que si, ¿Es un fallo de la store o dle hilo?

Ya no está, el problema es que no anunciaron que salía del plus, y lo quitaron.


El problema es que aun habiéndolo quitado del plus, yo que lo bajé en su momento, cuando intento volver a bajarlo me sale que cuesta X€, eso es normal?

buscalo en la lista de descargas no desde la store a ver si lo tienes ahi
Melps escribió:
santousen escribió:
litos2403 escribió:Acabo de mirar en la store y el Stalth .Inc no esta gratis, y en el hilo pone que si, ¿Es un fallo de la store o dle hilo?

Ya no está, el problema es que no anunciaron que salía del plus, y lo quitaron.


El problema es que aun habiéndolo quitado del plus, yo que lo bajé en su momento, cuando intento volver a bajarlo me sale que cuesta X€, eso es normal?


A mi tb me pasa ahora con todos los juegos del plus. Si al lado del precio el botón dice "Descargar" (y no "Comprar"), le puedes dar tranquilo que no te van a cobrar.
¿cada cuanto renuevan los juegos del plus? ¿Hay un numero fijo al mes? ¿y se sabe cuales serán los siguientes?
Brutuslao escribió:¿cada cuanto renuevan los juegos del plus? ¿Hay un numero fijo al mes? ¿y se sabe cuales serán los siguientes?


Contestado mil millones de veces pero;

Hay juegos que se renuevan mensualmente y otros anualmente, por norma general 2-3 depende de si hay crossbuy o no
ok gracias, ya tengo la mía con el pack kill zone y la tarjeta de 8gb esta llena y me falta por meter 3 juegos del plus, pero esta de camino de nippon yasan la de 64gb así que se acabara el problema jeje
Brutuslao eso decía yo con la de 32... y no me entran la mitad de los que tengo... xD
10958 respuestas