PS Vita Plus

CrazyJapan escribió:Yo solo tengo un platino, el del infamous 2, y es porque ese juego me encantó, y no fue sacarme el platino para dejarlo, sino que seguí jugando porque me lo pasaba pipa, y asi con otros muchos juegos, pero me gusta jugar a mi manera, no como me imponen unas chorricopas, porque eso de jugar a un juego, hacerte unos objetivos marcados y dejar de jugar... como que no, a mi me gusta jugar para disfrutar, no para que me den copas absurdas que sirven para fardar y poco mas....

Es como los Ratchet, saga que me encanta y me tiro horas muertas jugando y mejorando cosas, buscando, etc... y no tengo platinos ni intención de tenerlos, porque hay cosas por hacer que me parecen absurdas y no disfrutaría con ellas.

El New Little king story, lo empecé, y me pasó lo mismo, está bien, pero un poco bastante repetitivo, y lo dejé aparcado, porque con tanto por jugar prefiero disfrutar jugando, con el gtav me pasa lo mismo, juego a mi bola y de vez en cuando hago alguna misión principal jaja


te pasa lo mismo que a mi, si un juego me gusta le meto caña por disfrutar -recuerdo el primer crackdown, de lo mas divertido de esta generación, que disfruté subiendo todos los parametros al máximo...- pero si le dedico un par de horas y el juego no me atrae, puerta...
CrazyJapan escribió:
Bigotin escribió:a mi el motorstorm la verdad es que no me gustó nada, fue platinarlo y borrarlo para siempre.. a ver el juego en si mismo no esta mal....
....


Nunca entenderé como si no gusta un juego se juega forzado para sacar las chorricopas, a mi si un juego del plus no me gusta, es que directamente ni lo bajo....

Y en caso de motorstorm, yo ya lo tenía porque me lo dieron por el tema del retraso del Ratchet, y bueno, para alguna partida rápida no está mal, pero tampoco me vuelve loco


no hay nada que entender, para gustos los colores, asi de sencillo [oki]
A mi el Motorstorm tampoco me ha hecho mucha gracia, cuando necesite espacio en la tarjeta de memoria será el primero que borre.

Venga y que anuncien ese LBP ya!!!!!!!!!!!!
entro, veo 4 paginas sin leer, pienso que ya han anunciado los juegos nuevos... [triston]

a ver si sueltan prenda ya [carcajad]
TIK TAK TIK TAK
Bueno por pedir que saquen soul sacrifice, que es el que más ganas le tengo jaja, aunque un little big planet no estaría mal, sobretodo que si lo hacen plus mucha gente jugaría online XD bueno a esperar.

pd: espero que no nos pongan dos truños
Me quedo sin uñas.

No sé por que me da que hoy tampoco dirán nada [buuuaaaa]
Karros escribió:Me quedo sin uñas.

No sé por que me da que hoy tampoco dirán nada [buuuaaaa]


Yo digo que los dicen hoy o para el viernes
Sartor escribió:
Karros escribió:Me quedo sin uñas.

No sé por que me da que hoy tampoco dirán nada [buuuaaaa]


Yo digo que los dicen hoy o para el viernes


Asie llevamos medio mes ya xD
Yo apuesto a que tendremos que esperar al viernes [snif]
Leaving PS Plus:
27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

Entering PS Plus:
29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories
Sonic, guacamelee y GTA en vita. Canela fina
dscharles escribió:Leaving PS Plus:
27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

Entering PS Plus:
29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories



Jolap:
Particularmente un mes muy flojo y llevan 2, espero que los anuales sean un bombazo, porque ya empiezan a meter juegos de psp.
dscharles escribió:Leaving PS Plus:
27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

Entering PS Plus:
29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories


Vaya fistro no? [+risas] [+risas]
dscharles escribió:Leaving PS Plus:
27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

Entering PS Plus:
29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories



hum..... europa???
Hombre, el Sonic no está mal, además un juego de carreras arcade para una portátil viene muy bien. El Guacamele muy bueno, y además cross-buy. El que "huele" es el GTA, de psp, que además tiene ya bastantes años.
Bueno, como preámbulo al anuncio de los anuales, no está mal.
erbludy escribió:
dscharles escribió:Leaving PS Plus:
27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

Entering PS Plus:
29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories



hum..... europa???


Es el de europa, que he pillado antes la actualización del blog en inglés que el español xD
dscharles escribió:Leaving PS Plus:
27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

Entering PS Plus:
29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories



POR FIN!!!!!. Despues de 7 meses de tener PS Plus,por fin un juego grande que no tengooooo!.
El Sonic he estado y punto de comprarlo varias veces, pero no lo hice. Genial.
El Guacamelee y el GTA LC ya los tengo :-)

Contrast tambien saldra en PS Vita. Se sabe si lo tendremos tambien gratis?
Mes flojo flojo, el Sonic ya lo tengo, suerte que he aguantado y no he pillado el Guacamelee antes porque sabía que caería en el plus.

Para PS3 muy malo el mes, con eso de que cubre tb PS4 empiezan a ratonear al resto de las consolas...
tenía muchas ganas de tener el Guacamelé. Hice bien esperando!
teje3 escribió:
dscharles escribió:Leaving PS Plus:
27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

Entering PS Plus:
29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories



POR FIN!!!!!. Despues de 7 meses de tener PS Plus,por fin un juego grande que no tengooooo!.
El Sonic he estado y punto de comprarlo varias veces, pero no lo hice. Genial.
El Guacamelee y el GTA LC ya los tengo :-)

Contrast tambien saldra en PS Vita. Se sabe si lo tendremos tambien gratis?


Yo también esperaba con ansia el Sonic xD Estuve varias veces a punto de comprarlo de segunda mano.

Ojalá el crossbuy del Contrast *.*


------


btw, comentario de un moderador
Regarding the PS Vita titles, Gravity Rush and Uncharted will remain in the service for the foreseeable future.
dscharles escribió:
teje3 escribió:
dscharles escribió:Leaving PS Plus:
27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

Entering PS Plus:
29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories



POR FIN!!!!!. Despues de 7 meses de tener PS Plus,por fin un juego grande que no tengooooo!.
El Sonic he estado y punto de comprarlo varias veces, pero no lo hice. Genial.
El Guacamelee y el GTA LC ya los tengo :-)

Contrast tambien saldra en PS Vita. Se sabe si lo tendremos tambien gratis?


Yo también esperaba con ansia el Sonic xD Estuve varias veces a punto de comprarlo de segunda mano.

Ojalá el crossbuy del Contrast *.*


------


btw, comentario de un moderador
Regarding the PS Vita titles, Gravity Rush and Uncharted will remain in the service for the foreseeable future.

Que nos quedamos sin anuales? no lo entiendo muy bien.
El sonic tengo entendido que es buen juego y que tiene buen online, guacamelee tine pintaza, y el de psp.... pero si los juegos del mes los han anunciado, y salen el 29, no habrá anuales, o eso parece ser
santousen escribió:Que nos quedamos sin anuales? no lo entiendo muy bien.
El sonic tengo entendido que es buen juego y que tiene buen online, guacamelee tine pintaza, y el de psp.... pero si los juegos del mes los han anunciado, y salen el 29, no habrá anuales, o eso parece ser

Pues mas claro el agua.
Primero eran juegos semestrales, y luego anuales, y ahora se les llama permanentes.

Los cambiaran cuando les de la gana.
santousen escribió:
dscharles escribió:btw, comentario de un moderador
Regarding the PS Vita titles, Gravity Rush and Uncharted will remain in the service for the foreseeable future.

Que nos quedamos sin anuales? no lo entiendo muy bien.
El sonic tengo entendido que es buen juego y que tiene buen online, guacamelee tine pintaza, y el de psp.... pero si los juegos del mes los han anunciado, y salen el 29, no habrá anuales, o eso parece ser


Que no se cambiarán en "un futuro cercano".
Por así decirlo es como un "más adelante"

Esto puede ser, que no los van a quitar, o que la semana que.viene dirán algo... o la otra... o la otra...
vaya esperaba el soul sacrifice :(

SAlu2!!
Se podria decir que es un buen mes solamente por el Guacamelee!, que sera de los mejores indies hsta el momento, pero a ese Sonic no le hare ascos y mas despues de oir buenas criticas sobre el.

Respecto al GTA, mal rollito si ya empiezan a meter juegos de PSP, signo de que se estan quedando sin suminiestros para el Plus de Vita [+risas], veremos como va progresando la cosa, asi a priori, el dia 29 sera un dia MUY GRANDE entre el Plus y la PS4.
[beer] [beer]

[360º] [360º]

No tengo ninguno!!!


Leí hace poco que de sega no habían dado nada no?.

Pedir el killzone y el soul es mucho pedir me parece.
Awesome, he estado alguna vez por coger el sonic baratillo, pero estaba esperando a ver si cai en el plus, genial [360º]

... pero me cago en todo, ya empiezan a ponernos juegos de psp como en usa [enfa]

Y donde esta soul sacrifice? no va a ser anual, porque ya lo dieron en usa, asi que vamos a tener que esperar mas para cogerlo [toctoc]
He dado un bote de alegría cuando he visto el GTA de PSP. Si dan este tipo de juegos de PSP estoy encantado porque además tenemos tres juegos: guacamelee, Sonic all star y GTA.
No me parece mal mes en vita, eso si, anunciando que no habrá un cambio de juegos anual este mes, podrian haber puesto sly o ss (que yo el primero lo tengo y el 2o me lo pasé y le di caña, así que personalmente no me afecta que lleguen) y asi potenciar aún más el servicio plus ahora que llega ps4 y quieren ofrecer como aliciente para ps4 la vita.

Yo daré buena cuenta del sonic y el guacamelee que me llaman, eso seguro.
yo encantado, el Guacamelee estaba claro que saldria y le tengo muchas ganas y en varios post había pedido el Sonic All-Star así que no puedo pedir mas, si encima llega el GTA de psp que no lo he jugado pues aun mejor
Swsolaris escribió:[beer] [beer]

[360º] [360º]

No tengo ninguno!!!


Leí hace poco que de sega no habían dado nada no?.

Pedir el killzone y el soul es mucho pedir me parece.

Killzone no xq es nuevo, pero soul sacrifice lo han dado en eeuu, como sigan este camino, veo que el mes que viene nos dan 2 de psp, y yo ya tengo psp, no m interesa ninguno, a no ser que nos diesen monster hunter con opción online, pero como no la tiene....
dscharles escribió:Leaving PS Plus:
27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

Entering PS Plus:
29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories



bueno, buen mes.... el guacamelee lo ponen muy bien por todas partes, el sonic he jugado a la demo, y si bien no es ninguna maravilla, es un mario kart que siempre va bien -y mas si tiene online- y el gta, es el que no he jugado de psp, así qeu por mi bien, y así pruebo el emu de psp a ver que calidad muestra...

lo dicho, no esta mal... lastima de los anuales, que nos están mareando....

ah... y empezando a acumular para ps4 XD
Si el nivel del psn plus para ps vita baja demasiado sera la muerte definitiva para la ps vita. Pero creo que porque nos den un juego de psp no pasa nada, los anuales aun no les han dicho no?



Un saludo!
No se porque decis que ha bajado el nivel de PSVita. Por normal general han dado juego "bueno" y juego "cutre"/indie o que tiene mucho tiempo.

Este mes el juego bueno va para el sonic, y el juego "cutre"/indie para Guacamelee.

Los que se tienen que joder son los de PS3 xDDD
A mi me ha gustado que pongan Guacamelee y Sonic Racing, me parece un buen mes. Y bueno, el GTA, pues de extra, aunque casi que hubiese preferido otro juego de PSP.
dscharles escribió:No se porque decis que ha bajado el nivel de PSVita. Por normal general han dado juego "bueno" y juego "cutre"/indie o que tiene mucho tiempo.

Este mes el juego bueno va para el sonic, y el juego "cutre"/indie para Guacamelee.

Los que se tienen que joder son los de PS3 xDDD


bueno, los de ps3 siguen con el remember me y pillan grid 2 y guacamelee... tampoco lo veo un mes malo, que el mes pasado pillaron el metal y el remember que son juegazos...
chupi2122 escribió:Si el nivel del psn plus para ps vita baja demasiado sera la muerte definitiva para la ps vita. Pero creo que porque nos den un juego de psp no pasa nada, los anuales aun no les han dicho no?



Un saludo!

Uncharted y gravity pasan a ser permantentes, parece ser, así q no hay nuevos anuales....
¿El GTA está en inglés?
yo creo que uncharted y gravity rush no los quieren quitar del plus ya que son dos de los juegos mas "vendeconsolas" que tienen y los dejarán al menos hasta que pasen las navidades para ver si pueden rascar mas ventas por ahí

es una putada pero bueno, al menos viene un buen mes para compensar que no haya anuales
coño el sonic !! de puta madre, lo tuve en la 360 y está muy bien.

ademas el guacamelee que todo el mundo dice que esta muy bien y el gta de psp

pues me parece de puta madre

Imagen
Para mi tambien me viene de cine, el sonic me gusto mucho la demo lo comente por aqui el otro dia jejeje guacemele y gta tampoco los tenia... encima si sale el grid 2 para la ps3 menudo chollo, este invierno poco frio voy a pasar en la calle xD
gabriel848 escribió:yo creo que uncharted y gravity rush no los quieren quitar del plus ya que son dos de los juegos mas "vendeconsolas" que tienen y los dejarán al menos hasta que pasen las navidades para ver si pueden rascar mas ventas por ahí

es una putada pero bueno, al menos viene un buen mes para compensar que no haya anuales


yo me temía lo mismo, si quitan el uncharted y el gravity el Instant g. c. se queda cojo... el que se abone al plus un mes malo se va a comer dos piedras...

pero todavía hay juegos muy dignos, el little big planet, sly cooper, resistance (le daría otra vidilla), ninja gaiden sigma2, persona, soul sacrifice, call of duty (por malo que sea lo petarían), fifa 12 (no creo que vendan ya ninguno ni en pintura...)

vamos, donde escoger tienen, falta voluntad... solo espero que simplemente quieran aprovechar la campaña navideña y en enero empezar acompañando el año natural...
Pues bueno, gta de psp ya lo jugue pero, aunque esta bien como fondo de armario, guacamelee abla bien de el. Sin embargo, con el Sonic han acertado de lleno al menos conmigo, ademas mi hijo disfrutara mushisimo
Lástima que el Sonic lo tenga para la wiiU. Se me queda un mes flojillo, pero el guacamelee sí que tiene buena pinta, y lo cierto es que tengo bastantes juegos del plus en la recámara que no me ha dado tiempo a jugar, así que tampoco pasa nada. Pero para el que no tenga el Sonic es muy divertido y sólo con ese juego tiene para echar muchas horas de diversión.
El Guacamele lo compre hace 2 semanas y es un juegazo, brutal
hola a todos, tengo una duda muy grande, decidme si estoy en lo correcto o no por favor, no tengo a nadie a quien preguntar. El dia 25 me voy a comprar una ps vita con los 10 juegos, una tarjeta de 16 gigas, tres meses se suscripcion al ps plus y unos 20€ para la ps store, la pregunta es la siguiente, si yo el dia 25 me doy de alta con el plus, puedo descargarme estos:


27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

y cuando llege el dia 29 tendre estos otros

29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories


la pregunta es, ¿los juegos del 27 se me borran o puedo seguir descargandomelos despues uno a uno?(o a este ritmo de dos en dos... :p ) como la respuesta sea que si voy a llorar de alegria... [360º] puedo llegar a terminar con 20 juegos en una ps vita recien comprada por unos 200€ y pico(el pico es grande). Saludos y lo pregunto por aqui para confirmarlo, lo he leido por alguna parte y , segun he entendido, sería tal y como lo he expuesto, gracias y estaremos en contactoooo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seré muy breve: pozí.
EL Sonic All stars Racing me lo pille hace 15 dias para PC, pero me da igual porque es un juegazo y va genial para partidillas cortas. conversion 1:1 del original quitando texturas y bajando de 10 coches a 8 en pantalla.

Guacamele es un juegazo tipo metroidvania como la copa de un pino.

De Liberty City Stories poco se puede decir que no se haya dicho ya, toda la jugabilidad de la saga en formato portatil.
la pregunta es, ¿los juegos del 27 se me borran o puedo seguir descargandomelos despues uno a uno?(o a este ritmo de dos en dos... :p ) como la respuesta sea que si voy a llorar de alegria... [360º] puedo llegar a terminar con 20 juegos en una ps vita recien comprada por unos 200€ y pico(el pico es grande). Saludos y lo pregunto por aqui para confirmarlo, lo he leido por alguna parte y , segun he entendido, sería tal y como lo he expuesto, gracias y estaremos en contactoooo.


Si ahora mismo eres del Plus pero no tienes PSvita haz lo siguiente:

-Entra esta pagina https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/juego

-Te logueas y vas a la seccion Playstation Plus

-Vas a "coleccion de juegos instantanea"

- "Compras" todos los juegos de PSVita (Le das al carrito)

- "pagas" la compra. Seran 0 Euros.

Cuando tengas las PSVita, tendras esos juegos añadidos a la cuenta y podras descargarlos y jugar cuando quieras. (siempre que sigas siendo del Plus)
carmelete1975 escribió:hola a todos, tengo una duda muy grande, decidme si estoy en lo correcto o no por favor, no tengo a nadie a quien preguntar. El dia 25 me voy a comprar una ps vita con los 10 juegos, una tarjeta de 16 gigas, tres meses se suscripcion al ps plus y unos 20€ para la ps store, la pregunta es la siguiente, si yo el dia 25 me doy de alta con el plus, puedo descargarme estos:


27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

y cuando llege el dia 29 tendre estos otros

29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories


la pregunta es, ¿los juegos del 27 se me borran o puedo seguir descargandomelos despues uno a uno?(o a este ritmo de dos en dos... :p ) como la respuesta sea que si voy a llorar de alegria... [360º] puedo llegar a terminar con 20 juegos en una ps vita recien comprada por unos 200€ y pico(el pico es grande). Saludos y lo pregunto por aqui para confirmarlo, lo he leido por alguna parte y , segun he entendido, sería tal y como lo he expuesto, gracias y estaremos en contactoooo.


Una vez "comprados" los juegos (tendrás hasta el 27 para comprar los juegos que se van) puedes bajalos y jugarlos mientras estes suscrito al plus. (más detalles en la primera página de este hilo).

No todos esos juegos de la lista son de vita! (me ha parecido que has entendido eso con lo de "20 juegos").

27th November: Metal Gear Rising Revengeance PS3
27th November: Jak and Daxter Trilogy PS3 (pero al "comprarlo" para ps3 regalan la versión de vita. Tienes que comprarlo desde web)
27th November: MotorStorm RC VITA
27th November: Oddworld Strangers Wrath VITA

y cuando llege el dia 29 tendre estos otros

29th November: RESOGUN PS4
29th November: Contrast PS4
27th November: Grid 2 PS3
27th November: Guacamelee! (Cross Buy) PS3 + VITA
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed VITA
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories PSP (Funciona en vita)
10958 respuestas