PS Vita Plus

carmelete1975 escribió:hola a todos, tengo una duda muy grande, decidme si estoy en lo correcto o no por favor, no tengo a nadie a quien preguntar. El dia 25 me voy a comprar una ps vita con los 10 juegos, una tarjeta de 16 gigas, tres meses se suscripcion al ps plus y unos 20€ para la ps store, la pregunta es la siguiente, si yo el dia 25 me doy de alta con el plus, puedo descargarme estos:


27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

y cuando llege el dia 29 tendre estos otros

29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories


la pregunta es, ¿los juegos del 27 se me borran o puedo seguir descargandomelos despues uno a uno?(o a este ritmo de dos en dos... :p ) como la respuesta sea que si voy a llorar de alegria... [360º] puedo llegar a terminar con 20 juegos en una ps vita recien comprada por unos 200€ y pico(el pico es grande). Saludos y lo pregunto por aqui para confirmarlo, lo he leido por alguna parte y , segun he entendido, sería tal y como lo he expuesto, gracias y estaremos en contactoooo.


Si, siempre que los pongas a descargar el dia 25 o 26. O bien, te los pongas en la lista de descargas a traves de la pagina Web. El dia 27 los quitarian del Plus, pero tienes derecho a descargarlos siempre que quieras mientras que seas Plus.

Eso si, la lista qu pones arriba tiene la mitad de los juegos de PS3. Es decir, que cada mes, solo tienes 2 juegos de PS Vita mas los permanentes (unchartes y Gravity Rush) que tambein los tendrias disponibles.

Es una buena jugada, pero andate rapido en poner a descargar cosas, para que no se pierdan.
Y tienes 3 meses para jugarlo todo XD
Sonic [tadoramo] y Gta ¿ Qué más se puede pedir XD ?

^^
carmelete1975 escribió:hola a todos, tengo una duda muy grande, decidme si estoy en lo correcto o no por favor, no tengo a nadie a quien preguntar. El dia 25 me voy a comprar una ps vita con los 10 juegos, una tarjeta de 16 gigas, tres meses se suscripcion al ps plus y unos 20€ para la ps store, la pregunta es la siguiente, si yo el dia 25 me doy de alta con el plus, puedo descargarme estos:


27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

y cuando llege el dia 29 tendre estos otros

29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories


la pregunta es, ¿los juegos del 27 se me borran o puedo seguir descargandomelos despues uno a uno?(o a este ritmo de dos en dos... :p ) como la respuesta sea que si voy a llorar de alegria... [360º] puedo llegar a terminar con 20 juegos en una ps vita recien comprada por unos 200€ y pico(el pico es grande). Saludos y lo pregunto por aqui para confirmarlo, lo he leido por alguna parte y , segun he entendido, sería tal y como lo he expuesto, gracias y estaremos en contactoooo.


sip, no todos son de vita, pero el jak trilogy por ejemplo si...

pillar el plus de primeras es la caña, te juntas con los juegos de ese mes, los anuales, y en seguida te cambia el mes sin darte tiempo a acabarlos siquiera... XD
dornop escribió:¿El GTA está en inglés?


Subtitulado al castellano como todos los GTA.
teje3 escribió:
carmelete1975 escribió:hola a todos, tengo una duda muy grande, decidme si estoy en lo correcto o no por favor, no tengo a nadie a quien preguntar. El dia 25 me voy a comprar una ps vita con los 10 juegos, una tarjeta de 16 gigas, tres meses se suscripcion al ps plus y unos 20€ para la ps store, la pregunta es la siguiente, si yo el dia 25 me doy de alta con el plus, puedo descargarme estos:


27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

y cuando llege el dia 29 tendre estos otros

29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories


la pregunta es, ¿los juegos del 27 se me borran o puedo seguir descargandomelos despues uno a uno?(o a este ritmo de dos en dos... :p ) como la respuesta sea que si voy a llorar de alegria... [360º] puedo llegar a terminar con 20 juegos en una ps vita recien comprada por unos 200€ y pico(el pico es grande). Saludos y lo pregunto por aqui para confirmarlo, lo he leido por alguna parte y , segun he entendido, sería tal y como lo he expuesto, gracias y estaremos en contactoooo.


Si, siempre que los pongas a descargar el dia 25 o 26. O bien, te los pongas en la lista de descargas a traves de la pagina Web. El dia 27 los quitarian del Plus, pero tienes derecho a descargarlos siempre que quieras mientras que seas Plus.

Eso si, la lista qu pones arriba tiene la mitad de los juegos de PS3. Es decir, que cada mes, solo tienes 2 juegos de PS Vita mas los permanentes (unchartes y Gravity Rush) que tambein los tendrias disponibles.

Es una buena jugada, pero andate rapido en poner a descargar cosas, para que no se pierdan.
Y tienes 3 meses para jugarlo todo XD



gracias por confirmarlo XD XD XD lo que haré será descargarlos para que aparezcan como "comprados" y despues eliminarlos y a descargar otro. Gracias por la informacion, al final la jugada me va a salir de vicio...xDDDD los 10 juegos del pack y los 2 fijos más los 4 (que corresponden a 2 de cada mes) un total de 16 juegos...yupiiiii. QUE LLEGUE YA EL 25 POR DIOS, QUE ME DA ALGO... XD
Buenas, he buscado pero no me aclaro ¿que es exactament cross buy?

Gracias,
carmelete1975 escribió:
teje3 escribió:
carmelete1975 escribió:hola a todos, tengo una duda muy grande, decidme si estoy en lo correcto o no por favor, no tengo a nadie a quien preguntar. El dia 25 me voy a comprar una ps vita con los 10 juegos, una tarjeta de 16 gigas, tres meses se suscripcion al ps plus y unos 20€ para la ps store, la pregunta es la siguiente, si yo el dia 25 me doy de alta con el plus, puedo descargarme estos:


27th November: Metal Gear Rising Revengeance
27th November: Jak and Daxter Trilogy
27th November: MotorStorm RC
27th November: Oddworld Strangers Wrath

y cuando llege el dia 29 tendre estos otros

29th November: RESOGUN
29th November: Contrast
27th November: Grid 2
27th November: Guacamelee! (Cross Buy)
27th November: Sonic and All-Stars Racing Transformed
27th November: Grand Theft Auto Liberty City Stories


la pregunta es, ¿los juegos del 27 se me borran o puedo seguir descargandomelos despues uno a uno?(o a este ritmo de dos en dos... :p ) como la respuesta sea que si voy a llorar de alegria... [360º] puedo llegar a terminar con 20 juegos en una ps vita recien comprada por unos 200€ y pico(el pico es grande). Saludos y lo pregunto por aqui para confirmarlo, lo he leido por alguna parte y , segun he entendido, sería tal y como lo he expuesto, gracias y estaremos en contactoooo.


Si, siempre que los pongas a descargar el dia 25 o 26. O bien, te los pongas en la lista de descargas a traves de la pagina Web. El dia 27 los quitarian del Plus, pero tienes derecho a descargarlos siempre que quieras mientras que seas Plus.

Eso si, la lista qu pones arriba tiene la mitad de los juegos de PS3. Es decir, que cada mes, solo tienes 2 juegos de PS Vita mas los permanentes (unchartes y Gravity Rush) que tambein los tendrias disponibles.

Es una buena jugada, pero andate rapido en poner a descargar cosas, para que no se pierdan.
Y tienes 3 meses para jugarlo todo XD



gracias por confirmarlo XD XD XD lo que haré será descargarlos para que aparezcan como "comprados" y despues eliminarlos y a descargar otro. Gracias por la informacion, al final la jugada me va a salir de vicio...xDDDD los 10 juegos del pack y los 2 fijos más los 4 (que corresponden a 2 de cada mes) un total de 16 juegos...yupiiiii. QUE LLEGUE YA EL 25 POR DIOS, QUE ME DA ALGO... XD


Yo te aconsejo que te pilles la consola pelada,para mi los 10 juegos que dan no merecen la pena los 30€ de diferencia.

Comprate la consola+tarjeta(Que dan un juego)+1 año de plus.
warlock escribió:Buenas, he buscado pero no me aclaro ¿que es exactament cross buy?

Gracias,


Practicamente que comprando la version de PS3 tienes la de Vita gratis, vamos, que el Contrast, Resogun y Guacamelee! son tanto de PS3 como de Vita.
warlock escribió:Buenas, he buscado pero no me aclaro ¿que es exactament cross buy?

Gracias,


comprando la versión de ps3 puedes descarga la de vita

no siempre el cross buy es bidireccional (creo) a veces solo la de ps3 activa la de vita o a la inversa...

en este caso, me acaban de confirmar en el blog de playstation que el guacamelee será para vita y ps3. Al final no sale un mes tan malo.
ok.

Gracias por responder.
Pues no tendremos juegos anuales nuevos hasta el año que viene por lo menos:

Wow, the after an amazing month we get a very disappointing one. PS4 games might be interesting, but that’s it for me.

Btw are we ever going to get Devil May Cry in the IGC or not? Been waiting for that game since summer to enter IGC and so far I’ve been let down month after month.

Secondly, are Uncharted: Golden Abyss and Gravity Rush ever going to be replaced or should we consider them als permanent games for some reason… ??



Posted on 13 November, 2013 at 4:25 pm by Chris Howe

You know we can’t talk about what’s coming in the future but I’m sure you won’t be dissapointed for too much longer

As above we don’t have any plans to change the VITA games at moment, we may look at this again next year



Pues vaya con los juegos "anuales" ¬_¬
_DeMenCia_ escribió:Pues no tendremos juegos anuales nuevos hasta el año que viene por lo menos:

Wow, the after an amazing month we get a very disappointing one. PS4 games might be interesting, but that’s it for me.

Btw are we ever going to get Devil May Cry in the IGC or not? Been waiting for that game since summer to enter IGC and so far I’ve been let down month after month.

Secondly, are Uncharted: Golden Abyss and Gravity Rush ever going to be replaced or should we consider them als permanent games for some reason… ??



Posted on 13 November, 2013 at 4:25 pm by Chris Howe

You know we can’t talk about what’s coming in the future but I’m sure you won’t be dissapointed for too much longer

As above we don’t have any plans to change the VITA games at moment, we may look at this again next year



Pues vaya con los juegos "anuales" ¬_¬


tiene logica, que no cambien los juegos anuales hasta enero, si es así, no me molesta demasiado (dos meses tarde...) y cierto es que será un buen reclamo de ventas el poder descargar el primer día el uncharted y el gravity

pero eso si, en enero, mejor a finales de diciembre, deberían cambiarlos.. los usuarios de plus nos lo merecemos, ya que apostamos por este servicio...

y por cierto, si empiezan a dar psp's, deberían dar opción de elegir el psp o uno antiguo... yo querría el ninja gaiden o el rayman, que no tuve porque no tenía en aquel momento el plus...
apoyo la moción, yo quiero wipeout.
kekonline escribió:apoyo la moción, yo quiero wipeout.


El wipeout ya lo dieron en el plus no?
Thango escribió:
kekonline escribió:apoyo la moción, yo quiero wipeout.


El wipeout ya lo dieron en el plus no?


por eso... para coger un psp, prefiero un plus de los antiguos...
Pues ya pueden lucirse con los mensuales de diciembre
Lloyd_Banks escribió:Pues ya pueden lucirse con los mensuales de diciembre

Estos son los mensuales de diciembre [toctoc]
_DeMenCia_ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues ya pueden lucirse con los mensuales de diciembre

Estos son los mensuales de diciembre [toctoc]


Perdón, no había visto la página anterior :)

El sonic la demo estaba bien y GTA aunque sea de PSP está muy bien para los que no le hayan comprado. Yo ya le jugué en PS2
Pues a mí me parece un mes cojonudo. No tengo ningún juego, por lo que de lujo. [oki]
El Sonic siempre he tenido curiosidad por tenerlo y del Guacamele he leído cosas buenas.
El GTA de PSP nunca lo he jugado y vendrá de lujo un juego de este tipo para nuestra Vita.
¡Me gusta!

Saludos.
yo estoy muy contento con el plus!!! es el mejor invento ke se ha hecho pero lo de los anuales no me parece muy bien xq en su dia se dijo sony se cambiarian cada año no??? si estoy confundido ke alguien me corrija!!! y ahora cuando cambiaran ... ???
Guacamele es un juegazo, lastima que ya hace tiempo que consegui platino y los Dlcs (que a mi parecer merece la pena tenerlos). Disfrutadlo!

Saludosss
Mir74 escribió:Wiki actualizada :)


Nunca he jugado al GTA LCS, le tengo ganas. XD gracias por actualizar [oki]
Pufffffffff....

Ya nos empiezan a meter juegos de PSP. Mal camino llevamos.

GTA Liberty City fue el primer juego de PSP que compre en la salida de Vita hace casi 8 años...

Encima los juegos anuales, han dejado de ser anuales... que broma es esta?

Lo siento pero este mes de Vita me ha parecido una decepcion por la repercusion que puede tener en un futuro.
Me parece una vergüenza que no avisen que van a dejar los anuales, es un engaño, anual es anual aqui y en China, y encima responden a lo que le da la gana,este mes no es malo del todo por el sonic y el guacamelee, pero todo el que tiene vita esta esperando el cambio de anuales.
no os estan engañando.

vosotros mismos lo estais diciendo. son anuales = no se cambian en años [360º]



(ya, ya se que el chiste es malo [tomaaa] [toctoc] )
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Realmente Sony dijo específicamente en algún momento que cada año se cambiarían los juegos fijos?

¿O es una película que nos hemos montado entre todos?

A mi mientras sigan dando mensuales no me parece tan grave.
Josezno escribió:¿Realmente Sony dijo específicamente en algún momento que cada año se cambiarían los juegos fijos?

¿O es una película que nos hemos montado entre todos?

A mi mientras sigan dando mensuales no me parece tan grave.

Si no se concideraría publicidad engañosa
Sony si dijo oficialmente que esos juegos rotaban cada año, no es nada que nos hayamos inventado nosotros.

Por eso me parece una vergüenza si no los acaban cambiando este mismo mes, que llevamos ya un año y días.
Una pena lo de los anuales a ver si se estiran para enero que seria lo suyo que los cambiaran por esas fechas ya que como se ha dichoa antes son dos titulos que venden y creo que sony va a dejarlos un poco mas para los nuevos que compren psvita vea el plus con esos juegazos y caiga.
Mi opinion es que los anuales los van a cambiar sobre enero febrero, por lo demas para mi buen mes no tengo ninguno asi que de lujo XD XD
Josezno escribió:¿Realmente Sony dijo específicamente en algún momento que cada año se cambiarían los juegos fijos?

¿O es una película que nos hemos montado entre todos?

A mi mientras sigan dando mensuales no me parece tan grave.


De hecho en la store USA han cambiado los anuales y en la europea no.
Entonces los anuales se quedan otro año más?? [buuuaaaa]


Mode fanboy ON: Mejor, si no no doy abasto con tanto juego, gracias Sony!!!

Mode troll ON:Jajajajjjajja Sony os estafa, os está robando pringaos, venga a jugar a indies de PS4 en remote play xDD

Mode usuario normal: Joder que putada... Pues nada a darle al Guacamele ese que le tenía ganas, y a ver si el próximo mes viene más cargado ;)
El GTA no estaria nada mal.
Mir74 escribió:
Josezno escribió:¿Realmente Sony dijo específicamente en algún momento que cada año se cambiarían los juegos fijos?

¿O es una película que nos hemos montado entre todos?

A mi mientras sigan dando mensuales no me parece tan grave.


De hecho en la store USA han cambiado los anuales y en la europea no.


En la store de USa lo han cambiado?
Mir74 escribió:
Josezno escribió:¿Realmente Sony dijo específicamente en algún momento que cada año se cambiarían los juegos fijos?

¿O es una película que nos hemos montado entre todos?

A mi mientras sigan dando mensuales no me parece tan grave.


De hecho en la store USA han cambiado los anuales y en la europea no.

No, claro que no, los anuales son iguales para ambas regiones, ahi estan sin cambiar tambien.
¿Se sabe algo de los juegos de Diciembre? Es para saber si pillarme esta semana el Soul Sacrifice o no.
Guarismo escribió:¿Se sabe algo de los juegos de Diciembre? Es para saber si pillarme esta semana el Soul Sacrifice o no.


Esto es broma no? Si los han anunciado hoy! XD
ps_vitero escribió:
Guarismo escribió:¿Se sabe algo de los juegos de Diciembre? Es para saber si pillarme esta semana el Soul Sacrifice o no.


Esto es broma no? Si los han anunciado hoy! XD


LOL ni me dado cuenta. ¿Joder y dónde está el Soul Sacrifice?

¿Quién coño fue el lumbreras que dijo en este foro que lo iban a meter?
El Soul Sacrifice aparecio el mes pasado en el Plus de USA, de ahi que la gente dijera que quiza lo ponían en la europea también.

Yo no te diria que no te lo pilles si le tienes muchas ganas pero... lo del plus ya sabes como funciona, quizas no lo regalan hasta dentro de un año que te lo regalan el mes que viene. Es jugarsela.
Buenos juegos para este mes. Por desgracia para mi ya tengo los 3 :(. El sonic es el que más me gusta. Guacamelée siempre oi maravillas de él, pero luego no me pareció para tanto la verdad, y eso que me gustan los metroidvania.
_DeMenCia_ escribió:
Mir74 escribió:
Josezno escribió:¿Realmente Sony dijo específicamente en algún momento que cada año se cambiarían los juegos fijos?

¿O es una película que nos hemos montado entre todos?

A mi mientras sigan dando mensuales no me parece tan grave.


De hecho en la store USA han cambiado los anuales y en la europea no.

No, claro que no, los anuales son iguales para ambas regiones, ahi estan sin cambiar tambien.


Creo que me he colado con el Soul Sacrifice y el Oddworld, pensaba que eran los anuales y son los normales [ayay]
Al que más ganas le tengo es al Guacamelee, tiene pinta de juego que me encanta. Luego el All Stars Racing Transformed es un juego que me ha llamado desde su lanzamiento, peor justo este finde pasado me bajé la demo de Vita y no me gustó nada de nada. En fin, probaremos el juego completo a ver si me cambia la opinión XD . Y GTA LCS, bueno, solo me pasé el GTA III en PS3 y no jugué al LCS en PSP ni PS2, así que (aunque otras veces he dicho que prefiero antes juegos de Vita que de PSP como los que daban en el Plus USA) tampoco estoy descontento, un GTA siempre es una buena noticia.
Eso de poner juegos de PSP en los de Vita.....un mes puntual pase, pero es una jodienda gordisima. Puse un video del GTA de PSP y me dieron ganas de arrancarme los ojos. XD
Tanke2K2 escribió:Eso de poner juegos de PSP en los de Vita.....un mes puntual pase, pero es una jodienda gordisima. Puse un video del GTA de PSP y me dieron ganas de arrancarme los ojos. XD


es lo malo del 3d... que los titulos de primeras generaciones envejecen muy mal, testuras borrosas, geometrías angulosas, poppings, distancias de visionado... nieblas varias....

A partir de ps3 y 360 creo que esto se ha mejorado mucho, los trabajos artisticos de esta generación no serán tan faciles de superar por simple potencia bruta... (de hecho la gente ya está quejandose de que la ps4 yxbo no se ven tan avanzadas como deberían, pese a ser titulos de primera hornada, yo aún recuerdo el 99 noches o el kameo, con todo lo que movían en pantalla, impensable en xbox o ps2....)

Por eso auguro un autentico festival de revivals y reediciones hd de titulos de la generación ps3 y 360, ha sido una generación muy prolifica, y muchisimos titulos se hundieron en el olvido injustamente, había demasiados juegos, muy concentrados en el tiempo (hasta hace un año el periodo de octubre a diciembre era una autentica locura de lanzamientos...).

Estos titulos han de amortizarse, y las nuevas consolas son un buen sitio para ello -la vita de hecho por su similitud en potencia con ps3 es una plataforma ideal...-
Lo de PSP ya dije yo que pronto empezarian con ellos, es algo normal, no pueden ponerse a regalar juegos según van saliendo.

Y para mi, no es un mal mes, el Sonic es un buen juego (la lástima es que ya lo tengo en ps3), pero probé la demo en Vita y era una buena versión y el Guacamele tengo ganas de probarlo porque me han hablado muy bien, y el GTA, aunque sea de PSP es un gran juego, y encima supongo que se podrá configurar el stick derecho como en otros titulos de psp en Vita, prefiero mil veces un buen juego de PSP que un indi mediocre como algunos que han dado.

Y lo de los anuales, pues ya los cambiarán, tampoco es tan grave, a lo mejor quieren esperar un tiempo para que pase mas periodo desde el lanzamiento de los que quieran poner.

Se nota que muchos de aqui no vivieron los comienzos del plus en Ps3....
Con los de PSVita es lo que dice el compañero, con los pocos juegos que salen llegará un momento en que no puedan regalar mas, ya que no te van a regalar el killzone que ha salido hace dos días, así que seguramente vayan sacando mas de psp.

Eso tampoco es malo ya que psp tiene bastantes juegos buenos, no os gustaría que nos regalaran el crisis core? Yo estará contentísimo y eso que ya me lo pasé en psp, pero es un juegazo.
Crisis core es chungo, ya que no está en la store al igual que Kingdom Hearts por no se que movidas de Square....

Pero hay juegazos de PSP que a mi me encantaría que dieran, aunque los tenga o ya los haya jugado, y encima, con dos sticks, como me pasó con el Resistance, que no hay color a jugarlo en Vita con el stick derecho para apuntar
CrazyJapan escribió:Crisis core es chungo, ya que no está en la store al igual que Kingdom Hearts por no se que movidas de Square....

Pero hay juegazos de PSP que a mi me encantaría que dieran, aunque los tenga o ya los haya jugado, y encima, con dos sticks, como me pasó con el Resistance, que no hay color a jugarlo en Vita con el stick derecho para apuntar


el resistance de psp se puede jugar en vita con dos sticks?!??!!

me interesa mucho esto.... porque no jugué en psp porque era una puta mierda el control... pero el juego no me disgustó, y con otro stick sería la caña...
Juer que mierda empiezan a dar juegos de PSP, no me mola nada eso.

Veremos a ver como va progresando.

Un Saludo.
Han habido meses que han dado sólo 2 títulos que sólo están descargables... Este dan uno retail, uno descargable y el de psp y la gente se queja por que dan uno de psp...

No entiendo... La cosa es quejarse.
10958 respuestas