PS Vita Plus

Una duda que tengo. Las suscripciones son de 3 meses o 90 dias? Lei algo de que iban a cambiar los 90 dias por 3 meses pero no se como esta el tema ahora mismo.
CrazyJapan escribió:Lo de PSP ya se intuia hace meses, y es algo normal, si Vita no tiene tantos lanzamientos como deseariamos, por lo tanto seguir el ritmo era imposible, en USA ya hace meses que empezaron a dar de PSP y aqui estaba claro que pasaría.

Y también ha habido meses que no han dado un juego que cuente con formato fisico, y es normal, por lo mismo, no van a ponerse a regalar en el plus las novedades según vaya saliendo, claro, para nosotros sería una triunfada, pero es algo inviable, muchos apenas compramos juegos y esperamos a que los pongan en el plus, como para darlos directamente de lanzamiento o con pocos meses....

Pero esto es asi, cada mes habrá criticas, se dirá lo de sony mala y estafadora y demás, pero pese a quien le pese, el plus ha sido lo mejor de esta gen, por 50€ tantisimos juegos para 2 consolas, nunca se vió algo similar, y claro, habrá meses que nos gusten mas y otros meses que menos, pero el plus es asi, yo por ejemplo el uncharted y gravity ya los tenía, y no por ello me puse a despotricar que sony mala o que pusieran un servicio de juegos a la carta para elegir, como muchos decían que tenían que poner....

Pero el hilo seguirá siempre asi, las mismas preguntas que están en la wiki, preguntas infinitas de si se sabe lo del proximo mes (aunque se sabe de sobra que en cuanto lo dicen se pone) y quejas de los contenidos del mes.

No creo que por no quejarse de todo se sea conformista o un fanboy, sino que hay gente que aún conserva el sentido común y no asimila que por pagar 40 ó 50€ al año, ya va a tener barra libre de juegos a la carta


+1,000. Yo me voy a suscribir en los próximos días y espero que metan juegos de PSP porque no la tengo y he oído por aquí que algunos juegos son maravillas. Eso sí, manteniendo juegos de Vita. Y en un futura, cuando caiga la PS3 o la PS4 tendré buenos juegos para jugar., Es un pasote este servicio.
Lo que no entiendo es como Sony decide empezar a poner juegos de PSP y no renovar los juegos anuales justo ahora con el lanzamiento de Ps4. Si hasta un chimpancé retrasado ve que Ps4 y su PSN+ obligatorio para jugar online pueden ser el empujón que necesita Vita...

Por otro lado, encantado con los dos de este mes de Vita, tengo el GTA de lanzamiento pero tengo muchas ganar de probarlo en la pantalla de Vita :)


Salu2!
PeGA escribió:Lo que no entiendo es como Sony decide empezar a poner juegos de PSP y no renovar los juegos anuales justo ahora con el lanzamiento de Ps4. Si hasta un chimpancé retrasado ve que Ps4 y su PSN+ obligatorio para jugar online pueden ser el empujón que necesita Vita...

Por otro lado, encantado con los dos de este mes de Vita, tengo el GTA de lanzamiento pero tengo muchas ganar de probarlo en la pantalla de Vita :)


Salu2!


El empujón que necesita Vita es sacar mas juegos sobretodo para el mercado occidental.

Los permanentes, de momento no se van a renovar, pero no se van a quitar, asi que si alguien por la salida de ps4 se quiere comprar Vita, seguirá pudiendo descargarse Uncharted y Gravity Rush, que es de lo mejor de Vita
CrazyJapan escribió:
PeGA escribió:Lo que no entiendo es como Sony decide empezar a poner juegos de PSP y no renovar los juegos anuales justo ahora con el lanzamiento de Ps4. Si hasta un chimpancé retrasado ve que Ps4 y su PSN+ obligatorio para jugar online pueden ser el empujón que necesita Vita...

Por otro lado, encantado con los dos de este mes de Vita, tengo el GTA de lanzamiento pero tengo muchas ganar de probarlo en la pantalla de Vita :)


Salu2!


El empujón que necesita Vita es sacar mas juegos sobretodo para el mercado occidental.

Los permanentes, de momento no se van a renovar, pero no se van a quitar, asi que si alguien por la salida de ps4 se quiere comprar Vita, seguirá pudiendo descargarse Uncharted y Gravity Rush, que es de lo mejor de Vita


yo pienso lo mismo, me gustaría que cambiaran los anuales ya, pero en navidades nada mejor para el plus que disponer de dos de los mejores juegos de la plataforma en el primer día...
Pues yo veo muy mal que no cambien los anuales.
Yo también pienso que deberían de cambiar los juegos anuales, sería lo suyo.

SaluDOS.
neptun666 escribió:Una duda que tengo. Las suscripciones son de 3 meses o 90 dias? Lei algo de que iban a cambiar los 90 dias por 3 meses pero no se como esta el tema ahora mismo.

Hasta donde yo sé son 90 días.
alberchigo escribió:
neptun666 escribió:Una duda que tengo. Las suscripciones son de 3 meses o 90 dias? Lei algo de que iban a cambiar los 90 dias por 3 meses pero no se como esta el tema ahora mismo.

Hasta donde yo sé son 90 días.


Lo cambiaron y ahora son 1 mes / 3 meses / 12 meses. (Enviaron un mail hace poco hablando del cambio, diciendo que era confuso porque aunque sabiendo el día que te apuntastes no estás seguro del día que te acaba la suscripción)
Por qué los seguís llamando anuales?? XD

Ya no se sabe lo que son hasta que decidan qué hacer con ellos a partir de enero...

Yo no me quejo, pero si me preocupa que empiecen a no cumplir con lo que dijeron en su momento. Ahora es respecto al Uncharted y el Gravity y mañana puede ser sobre cualquier otra cosa
acabo de darme cuenta si vais a las ofertas de psplus de la store se les ha colado el JACK and Daxter Trilogy gratis aun sin ser plus, aprovechad a pillarlo para siempre por la cara.
ya no funciona
Ya lo siento ami me salia gratis pero sin el logo de plus ni nada y me lo han cobrado a 0,00
rrax escribió:acabo de darme cuenta si vais a las ofertas de psplus de la store se les ha colado el JACK and Daxter Trilogy gratis aun sin ser plus, aprovechad a pillarlo para siempre por la cara.

Solo se puede descargar si eres plus. Alguien sabe si la demo del rayman origins ocupa igual que el juego completo??es que lo veo muy raro me lo he bajado, pero no pone nada de demo, y la de littlebigplanet tampoco pone nada de demo, lo veo raro . si alguien sabe algo que avise
Pues ,mira desde el navegador
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ego/psplus

Yo he podido comparlo y esta en mi lista de descargas
rrax escribió:Pues ,mira desde el navegador
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ego/psplus

Yo he podido comparlo y esta en mi lista de descargas

rrax eres plus?
No
Ahora no hace un mes que me caduco.
Si ya no funciona
Ya lo siento ami me salia gratis pero sin el logo de plus ni nada y me lo han cobrado a 0,00
http://www.polygon.com/2013/11/15/51091 ... e-play-lte

Señores mirar esto! Va mejor de lo que esperaba! Y alli nose que conexión tendrá en la casa pero a mi el LTE en Sevilla me va muy muy superior me ha llegado a dar 67Mbps de descarga y 8Mbps de subida, así que hay esperanza!
La verdad es que este es muy flojo, 1 juego de ps vita sonic all stars racing transformed y 1 juego de PSP gta liberty city stories, mejora un poco con el guacamelee que lo tenemos por Cross-Buy.
Solo espero que no pase como en USA que se han tirado varios meses con juegos de PSP [buuuaaaa]
¿Sabeis si hay alguna forma de conseguir un mes gratis de esta promoción siendo la consola comprada desde hace tiempo?
onakiri escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de conseguir un mes gratis de esta promoción siendo la consola comprada desde hace tiempo?

Pues no lo creo la verdad, ya que dice que te mandan el email con el código cuando le metas a la Vita tu cuenta de PSN, y eso ya lo habrás hecho cuando la compraste :(
iDavid10 escribió:

Si ya tienes 1 año de plus te añade 14 dias o no vale?

No se puedepor lo que dice el antepenúltimo párrafo de la descripción
Cada usuario solo puede canjear un vale de descarga de prueba de 14 días de PlayStation®Plus. El usuario solo puede canjear este vale de descarga si no está suscrito actualmente a PlayStation®Plus y nunca ha estado suscrito ni ha disfrutado una prueba de PlayStation®Plus. El contenido y los servicios de PlayStation®Plus pueden variar según la edad del suscriptor.
onakiri escribió:
iDavid10 escribió:

Si ya tienes 1 año de plus te añade 14 dias o no vale?

No se puedepor lo que dice el antepenúltimo párrafo de la descripción
Cada usuario solo puede canjear un vale de descarga de prueba de 14 días de PlayStation®Plus. El usuario solo puede canjear este vale de descarga si no está suscrito actualmente a PlayStation®Plus y nunca ha estado suscrito ni ha disfrutado una prueba de PlayStation®Plus. El contenido y los servicios de PlayStation®Plus pueden variar según la edad del suscriptor.



y a los que no somos suscriptores tampoco nos deja(al menos a mi) no me graba la tarjeta de credito en mi cuenta y me pide una y otra vez que actualize los datos de mi cuenta...a esperar tocan... [snif]
Buenas, qué tengo que hacer para activarlo?? He metido mi numero de tarjeta y todo y no consigo activarlo.
A mí se me activó a la primera, aunque ya tenía introducidos todos los datos desde mi cuenta psn en la playstation 3 en su día de alguna comprita que hice en su momento.
jondal escribió:Por qué los seguís llamando anuales?? XD

Ya no se sabe lo que son hasta que decidan qué hacer con ellos a partir de enero...

Yo no me quejo, pero si me preocupa que empiecen a no cumplir con lo que dijeron en su momento. Ahora es respecto al Uncharted y el Gravity y mañana puede ser sobre cualquier otra cosa

Je je, el hombre es un animal de costumbres, por eso los seguimos llamando anuales. Y teniendo en cuenta que con ps3 ha pasado justamente eso, pues estamos esperando lo mismo. A ver si este miércoles anuncian ya algo, por favor, que me quiero comprar un par de juegos nuevos y no quisiera que fueran los que den con el plus.
Cinco años de Playstation Plus a 172€.

Imagen

Amazon.es está "regalando" cheques de cierta antidad según lo que hayas comprado en ciertos productos.


Cheque regalo para tus compras de Navidad comprando en el Outlet

Desde el 15 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2013, si tu compra en el Outlet es superior a 30€, llévate un Cheque regalo* para tus compras de Navidad entre millones de productos de cualquiera de nuestras categorías (salvo Kindle y MP3).

> Si tu compra es superior a 30€ recibirás un Cheque regalo de 10€*
> Si tu compra es superior a 75€ recibirás un Cheque regalo de 25€*
> Si tu compra es superior a 150€ recibirás un Cheque regalo de 50€*

Podrás beneficiarte de esta promoción tantas veces como quieras. Recibirás un cheque regalo por cada compra superior a 30€, 75€ o 150€*.

Enlace



El Plus de un año lo tienen a 43.75€. Así que si compras una, te sale a 34€ con el 10€ que te dan. Si compras dos tarjetas (87.50€), te regalan el cheque de 25€. Y si compras CUATRO (172€), te dan un bono de 50€ y te puedes comprar uno quinto año del Plus.

Cinco años del Plus a 172€ cuando en la Store está un año a 50€ y os tendría que salir a 250€ (o 200€ si se comprase cada tarjeta a 40€).
He comprado lo de 14 días gratis, pero sabed que se renueva automáticamente un mes si no lo das de baja antes de que se agote.
C4pi escribió:Cinco años de Playstation Plus a 172€.

Imagen

Amazon.es está "regalando" cheques de cierta antidad según lo que hayas comprado en ciertos productos.


Cheque regalo para tus compras de Navidad comprando en el Outlet

Desde el 15 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2013, si tu compra en el Outlet es superior a 30€, llévate un Cheque regalo* para tus compras de Navidad entre millones de productos de cualquiera de nuestras categorías (salvo Kindle y MP3).

> Si tu compra es superior a 30€ recibirás un Cheque regalo de 10€*
> Si tu compra es superior a 75€ recibirás un Cheque regalo de 25€*
> Si tu compra es superior a 150€ recibirás un Cheque regalo de 50€*

Podrás beneficiarte de esta promoción tantas veces como quieras. Recibirás un cheque regalo por cada compra superior a 30€, 75€ o 150€*.

Enlace



El Plus de un año lo tienen a 43.75€. Así que si compras una, te sale a 34€ con el 10€ que te dan. Si compras dos tarjetas (87.50€), te regalan el cheque de 25€. Y si compras CUATRO (172€), te dan un bono de 50€ y te puedes comprar uno quinto año del Plus.

Cinco años del Plus a 172€ cuando en la Store está un año a 50€ y os tendría que salir a 250€ (o 200€ si se comprase cada tarjeta a 40€).


me mola esto del plus, y para un multicompra entre cinco lo veo bien, pero es un poco arriesgado atarse a cinco años vista no?

XD
Naufri escribió:He comprado lo de 14 días gratis, pero sabed que se renueva automáticamente un mes si no lo das de baja antes de que se agote.


Cómo lo has hecho?

Yo acepté ayer el enlace y cuando intento darle otra vez a los de la ofertas y me dice que no puedo aceptarla porque ya soy miembro del plus, pero luego cuando voy a comprar no me sale gratis el contenido del plus.

vale, fui socio del plus en 2011, por eso no me deja. Fin [+risas]
Si ya has sido del plus supongo que no te dejan subscribirte, no? Porque yo añadiendo tarjeta, me dice que no puedo, que ya soy del plus, pero realmente no lo soy... xD que hago??

Por cierto, si ya he sido del plus tampoco puedo canjear una tarjeta de 15 días de un juego? porque lo tengo de hace unos pocos meses y no me dejó canjear.


Un saludo!
La oferta que tenian en gamestop por 40€ es correcta o al final te sale por 50€???
Sixto11 escribió:La oferta que tenian en gamestop por 40€ es correcta o al final te sale por 50€???

Si es correcta la oferta de 40e, yo fui a una tienda de aqui de bilbao y no la tenian en stock hace un par de semanas. Yo te aconsejo que la pilles de amazon que no llega a 44e y ademas ahora te dan un vale de 10 euros.
SuKiFrEe escribió:Si ya has sido del plus supongo que no te dejan subscribirte, no? Porque yo añadiendo tarjeta, me dice que no puedo, que ya soy del plus, pero realmente no lo soy... xD que hago??

Por cierto, si ya he sido del plus tampoco puedo canjear una tarjeta de 15 días de un juego? porque lo tengo de hace unos pocos meses y no me dejó canjear.


Un saludo!

Si ya has sido del Plus creo que no te deja canjear los códigos promocionales de X tiempo.
Por lo menos es lo que he leído.

Lo que sí puedes hacer es crearte otra cuenta y canjearlo con esa, y al descargarte las cosas siempre podrás utilizarlo en la otra cuenta.
Eso si hablamos de PS3, si es PS Vita apaga y vámonos.
Yo me acabo de hacer plus por 40 euros. Le compré un chaval del foro una tarjeta y listo xD. Y pensar que 10 minutos antes estaba a punto de pillar el original. 10 pavitos que me ahorro. :p

Ya me estoy descargando todos los juegos xD, vaya crema.
iDavid10 escribió:
Sixto11 escribió:La oferta que tenian en gamestop por 40€ es correcta o al final te sale por 50€???

Si es correcta la oferta de 40e, yo fui a una tienda de aqui de bilbao y no la tenian en stock hace un par de semanas. Yo te aconsejo que la pilles de amazon que no llega a 44e y ademas ahora te dan un vale de 10 euros.



¿dónde se puede ver lo del vale? en la ficha del producto no me sale
minius escribió:
iDavid10 escribió:
Sixto11 escribió:La oferta que tenian en gamestop por 40€ es correcta o al final te sale por 50€???

Si es correcta la oferta de 40e, yo fui a una tienda de aqui de bilbao y no la tenian en stock hace un par de semanas. Yo te aconsejo que la pilles de amazon que no llega a 44e y ademas ahora te dan un vale de 10 euros.



¿dónde se puede ver lo del vale? en la ficha del producto no me sale

Eso te sale al final cuando vayas a finalizar la compra si entra en la promocion o no para que te manden el vale, son todos los productos que estan en el outlet.
te puedes hacer del plus con una vita americana?y los juegos estaran en castellano obviamente no?jeje XD
pedrinxerez escribió:te puedes hacer del plus con una vita americana?y los juegos estaran en castellano obviamente no?jeje XD

La consola que uses da igual, es la localización de la cuenta la que importa para los juegos.
¿Creéis que hoy anunciarán los nuevos anuales? como falta una semana para que expiren el Uncharted y el Gravity...
alberchigo escribió:¿Creéis que hoy anunciarán los nuevos anuales? como falta una semana para que expiren el Uncharted y el Gravity...

[flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡¿¿¿COMOOOOOO???!!! [flipa] [flipa] [flipa] ¿que en unas semanas terminan los anuales?, espero que no lo quiten antes del Lunes, asi podré tener otros 2 juegos(y se supone que de los gordos) para la saca... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias por la info, esto no me lo esperaba
alberchigo escribió:¿Creéis que hoy anunciarán los nuevos anuales? como falta una semana para que expiren el Uncharted y el Gravity...


Ya de dijo hace unos días....

Uncharted y Gravity van a seguir como permanentes, de momento no van a ser cambiados, se dijo cuando anunciaron los mensuales.

Asi que no se anunciaran nuevos, ya que de momento los "anuales" no van a cambiar.
CrazyJapan escribió:
alberchigo escribió:¿Creéis que hoy anunciarán los nuevos anuales? como falta una semana para que expiren el Uncharted y el Gravity...


Ya de dijo hace unos días....

Uncharted y Gravity van a seguir como permanentes, de momento no van a ser cambiados, se dijo cuando anunciaron los mensuales.

Asi que no se anunciaran nuevos, ya que de momento los "anuales" no van a cambiar.


De hecho, han dicho que en el 2014 ya se plantearan de nuevo si los cambian o no. ASi que hasta primeravera por lo menos, seguiremos con estos dos juegos!.
Para nosotros que no los cambien es una grandísima putada, pero para todo aquel que se compre una PS4 y vea esos juegos para vita, es un buen reclamo y gloria bendita.
DarK-LaMoS escribió:Para nosotros que no los cambien es una grandísima putada, pero para todo aquel que se compre una PS4 y vea esos juegos para vita, es un buen reclamo y gloria bendita.



No lo comprendo, en la ps4 no se puede jugar a los juegos de la Vita,¿no?. Y el que ya tiene la Vita (o se la compra con la Ps4) le interesa que lo cambien para asi "pelizcar" otros 2 juegos, pero visto lo visto... [hallow]
carmelete1975 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Para nosotros que no los cambien es una grandísima putada, pero para todo aquel que se compre una PS4 y vea esos juegos para vita, es un buen reclamo y gloria bendita.



No lo comprendo, en la ps4 no se puede jugar a los juegos de la Vita,¿no?. Y el que ya tiene la Vita (o se la compra con la Ps4) le interesa que lo cambien para asi "pelizcar" otros 2 juegos, pero visto lo visto... [hallow]


ps4 va a tener un efecto llamada, mucha gente se hará del plus de ps4 para jugar online, cuando vean que se pueden descargar todos esos juegos de vita, mas las funciones como el control remoto y demás, se plantearán seriamente comprarse una vita.

Por eso es buena idea, pese a nosotros, el mantener Gravity Rush y Uncharted como estrellas del IGC del plus al menos durante la campaña navideña... ya supongo que para enero la cosa cambiará un poco...
Han anunciado ofertas para el plus? estoy deseando que rebajen los final fantasy para pillarme el 7 8 y 9, es una vergüenza lo de los anuales, nos han engañado, y encima la gente ni se queja, en el foro de la store hay gente que se queja, pero también hay gente que le lame el culo por dejarlos....
santousen escribió:Han anunciado ofertas para el plus? estoy deseando que rebajen los final fantasy para pillarme el 7 8 y 9, es una vergüenza lo de los anuales, nos han engañado, y encima la gente ni se queja, en el foro de la store hay gente que se queja, pero también hay gente que le lame el culo por dejarlos....


Totalmente de acuerdo contigo y además esperando lo mismo XD.

Tenía la esperanza de que rebajaran los FF esta navidad cuando saliera el Final Fantasy X y X-2 pero como los han retrasado no se si nos tocará esperar hasta marzo.

El tactics también tiene buena pinta y caerá cuando lo rebajen.

Sobre las ofertas supongo que a lo largo del día se sepan.
http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... moon-y-ms/

ya han salido los descuentos, pero sólo hay un juego para vita y no me interesa
santousen escribió:http://blog.es.playstation.com/2013/11/20/los-descuentos-de-esta-semana-contenido-de-skyrim-defiance-rainbow-moon-y-ms/

ya han salido los descuentos, pero sólo hay un juego para vita y no me interesa


Una oferta, menuda vergüenza. Yo también les he escrito en el blog XD.
10958 respuestas