CrazyJapan escribió:Lo de PSP ya se intuia hace meses, y es algo normal, si Vita no tiene tantos lanzamientos como deseariamos, por lo tanto seguir el ritmo era imposible, en USA ya hace meses que empezaron a dar de PSP y aqui estaba claro que pasaría.
Y también ha habido meses que no han dado un juego que cuente con formato fisico, y es normal, por lo mismo, no van a ponerse a regalar en el plus las novedades según vaya saliendo, claro, para nosotros sería una triunfada, pero es algo inviable, muchos apenas compramos juegos y esperamos a que los pongan en el plus, como para darlos directamente de lanzamiento o con pocos meses....
Pero esto es asi, cada mes habrá criticas, se dirá lo de sony mala y estafadora y demás, pero pese a quien le pese, el plus ha sido lo mejor de esta gen, por 50€ tantisimos juegos para 2 consolas, nunca se vió algo similar, y claro, habrá meses que nos gusten mas y otros meses que menos, pero el plus es asi, yo por ejemplo el uncharted y gravity ya los tenía, y no por ello me puse a despotricar que sony mala o que pusieran un servicio de juegos a la carta para elegir, como muchos decían que tenían que poner....
Pero el hilo seguirá siempre asi, las mismas preguntas que están en la wiki, preguntas infinitas de si se sabe lo del proximo mes (aunque se sabe de sobra que en cuanto lo dicen se pone) y quejas de los contenidos del mes.
No creo que por no quejarse de todo se sea conformista o un fanboy, sino que hay gente que aún conserva el sentido común y no asimila que por pagar 40 ó 50€ al año, ya va a tener barra libre de juegos a la carta
+1,000. Yo me voy a suscribir en los próximos días y espero que metan juegos de PSP porque no la tengo y he oído por aquí que algunos juegos son maravillas. Eso sí, manteniendo juegos de Vita. Y en un futura, cuando caiga la PS3 o la PS4 tendré buenos juegos para jugar., Es un pasote este servicio.