PS Vita Plus

mas les vale que estén preparando un bombazo... ains... que tristes estas dos semanas....

al menos va cayengo goteo de juegazos...
Que raro que pongan de oferta el Rainbow Moon para PS3 teniendo en cuenta de que saldra en los proximos dias el de PS Vita. Ademas, que dicen que sera medio Crossbuy, aunque no hay nada confirmado.
Es decir, que si tienes el juego de PS3, te harian 50% de descuento en la version de PSVita, con lo que interesaria comprar ahora el de PS3 y te sale mas barato luego...

Pero como aun no estan confirmados precios ni como sera el crossbuy exactamente, no me arriesgo... Pero no parece muy logico.
teje3 escribió:Que raro que pongan de oferta el Rainbow Moon para PS3 teniendo en cuenta de que saldra en los proximos dias el de PS Vita. Ademas, que dicen que sera medio Crossbuy, aunque no hay nada confirmado.
Es decir, que si tienes el juego de PS3, te harian 50% de descuento en la version de PSVita, con lo que interesaria comprar ahora el de PS3 y te sale mas barato luego...

Pero como aun no estan confirmados precios ni como sera el crossbuy exactamente, no me arriesgo... Pero no parece muy logico.

No han respondido si es crosh-buy, raro lo vería, pero como siempre hacen lo mismo y no responden a la preguntas, parece que lo hacen queriendo.
Yo tambien espero que den un bombazo porque hasta en ofertas ha estado flojito este mes a ver si en diciembre (juegos de enero) mejoran si no...... [enfado1] cawento
Pues yo creo que podemos irnos despidiendo del plus como lo hemos conocido. Yo creo que funcionaba así porque era un reclamo,y tenía que competir con Xbox Live. Ahora va a ser obligatorio si quieres jugar online así que ya no necesitan promocionarlo tanto. Además con la ventaja que le va a sacar Sony a Microsoft en número de consolas vendidas nextgen... supongo que con la Vita esperarán a ver si la ps4 le da un empujón y luego decidirán
torpedokid escribió:Pues yo creo que podemos irnos despidiendo del plus como lo hemos conocido. Yo creo que funcionaba así porque era un reclamo,y tenía que competir con Xbox Live. Ahora va a ser obligatorio si quieres jugar online así que ya no necesitan promocionarlo tanto. Además con la ventaja que le va a sacar Sony a Microsoft en número de consolas vendidas nextgen... supongo que con la Vita esperarán a ver si la ps4 le da un empujón y luego decidirán


Lo mismo se ha dicho ya unas cuantas veces, cuando fue el ataque de la psn y dieron creo que el burnout, lo mismo, que eso era por esa causa y que nos despidieramos de lanzamientos asi.... cuando se hizo el cambio radical del plus y pusieron los primeros anuales, lo mismo, que nadie contara con que otros meses darian tantos juegos de esa calidad, que era solo un reclamo....

Es que ya cansa leer siempre lo mismo, este mes dan el sonic all star, el guacamele y el gta de psp... y ya todo el mundo pesimista de que van a dejar de dar cosas, o que todo va a ser de psp, etc....

El plus es el invento del siglo, por eso mucha gente está comprando consolas sony, solo hay que ver como Microsoft lo está copiando y por ser live dan dos juegos al mes o algo asi, cuando el live solo era para el online.

Pero esto es asi, todos los meses la misma canción...
Si bien es ciertoque es muy probable que el plus de PS4 será diferente de PS3 por el mero hecho de necesitarse para jugar online, de momento se están regalando juegos desde el día 1 de lanzamiento.

Si siguen en la linea de regalar juegos (aunque no sean "físicos") por encima del 70 de metacritic seguriá siendo mejor que la competencia.

Creo que depende de lo que haga microsoft con games with gold en XBOX ONE mejorará o no el servicio PSN+
En vita es normal que empiecen con algunos de PSP, porque el ritmo de lanzamientos de vita no es muy alto que digamos.

Y en ps4, estaba previsto regalar desde el dia 1 el driveclub, pero al final no han podido porque el juego se ha retrasado, lo que no van a hacer es por ejemplo regalar el dia 1 el killzone y el knack como muchos desearian/exigirian.... y claro, si el primer mes dieran dos fisicos de ps4, pues al siguiente mes que den otros dos fisicos, ya que si no se les llama timadores, estafadores, etc... vamos, como todos los meses anuncien lo que anuncien
a alguien le deja entrar de la ps vita o ps3 a su cuenta? :-? a mi me pone k usuario o contraseña no son validos cuando desde el primer dia tengo en recordar cuenta o contraseña o es k estan mantenimiento? :-?
gerardoyzz escribió:a alguien le deja entrar de la ps vita o ps3 a su cuenta? :-? a mi me pone k usuario o contraseña no son validos cuando desde el primer dia tengo en recordar cuenta o contraseña o es k estan mantenimiento? :-?


hilo_problema-contrasena-psn_1954073

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... -psn-59758

Tienes que cambiar la contraseña, sony ha reseteado algunas
Solo sigo el hilo desde hace unas semanas y ya estoy cansado de usuarios que dicen que no llegarán buenos títulos, que nos despidamos de este servicio, etc etc Así que me imagino como estarán los que llevan con Plus desde el primer día xD

De momento el servicio está siendo cojonudo viendo todo lo que han regalado, cuando no sea así pues a quejarse, pero no hacerlo de algo que de momento va bien y que se desconoce como irá en el futuro.

Entiendo que los juegos de PSP sean una putada para el que tiene ambas consolas, pero para los que no la tenemos es una oportunidad para disfrutar de las joyitas de PSP. Mientras den un par de títulos al mes de Vita y otro de PSP, pues perfecto oiga
Además, Games With Gold continuará en XboxOne, cosa que ayudará a que Sony no se relaje. Y el Plus también sirve para vender consolas así que...

Quiero pensar positivamente :-|
Pillado un añete de plus en amazon a 33 + 10 del cheque regalo, en un día en mi casa. Ahora a disputar.

Esperemos que llegue el cheque.
Naufri escribió:Solo sigo el hilo desde hace unas semanas y ya estoy cansado de usuarios que dicen que no llegarán buenos títulos, que nos despidamos de este servicio, etc etc Así que me imagino como estarán los que llevan con Plus desde el primer día xD

De momento el servicio está siendo cojonudo viendo todo lo que han regalado, cuando no sea así pues a quejarse, pero no hacerlo de algo que de momento va bien y que se desconoce como irá en el futuro.

Entiendo que los juegos de PSP sean una putada para el que tiene ambas consolas, pero para los que no la tenemos es una oportunidad para disfrutar de las joyitas de PSP. Mientras den un par de títulos al mes de Vita y otro de PSP, pues perfecto oiga

¿Qué no nos podemos quejar de un servicio que pagamos? Si cumpliesen con los anuales entendería lo que dices, pero por algo que pago me puedo quejar todo lo que me de la gana, sobretodo si no cumplen con lo que prometen, que si una empresa te dice que va a hacer una cosa, y no la hace después de haberla pagado, es una estafa, a ver si nos enteramos, tanto lamer el culo a las grandes compañías, que parecen que nos pagan ellas por usar su servicio.
Mira que son tristes las ofertas de la store, seas o no de plis. ¿A que esperan para poner unas buenas ofertas pre-navideñas?
alberchigo escribió:Mira que son tristes las ofertas de la store, seas o no de plis. ¿A que esperan para poner unas buenas ofertas pre-navideñas?


¿A diciembre?

Nos quejamos siempre de que siempre ponen antes de tiempo los turrones iluminación, etc... y ahora pedimos ofertas prenavideñas cuando aún falta mas de un mes para navidad...

Siempre hacen ofertillas para fechas navideñas, pero es normal que haya que esperar un poco a ver si ponen algo...
santousen escribió:
Naufri escribió:Solo sigo el hilo desde hace unas semanas y ya estoy cansado de usuarios que dicen que no llegarán buenos títulos, que nos despidamos de este servicio, etc etc Así que me imagino como estarán los que llevan con Plus desde el primer día xD

De momento el servicio está siendo cojonudo viendo todo lo que han regalado, cuando no sea así pues a quejarse, pero no hacerlo de algo que de momento va bien y que se desconoce como irá en el futuro.

Entiendo que los juegos de PSP sean una putada para el que tiene ambas consolas, pero para los que no la tenemos es una oportunidad para disfrutar de las joyitas de PSP. Mientras den un par de títulos al mes de Vita y otro de PSP, pues perfecto oiga

¿Qué no nos podemos quejar de un servicio que pagamos? Si cumpliesen con los anuales entendería lo que dices, pero por algo que pago me puedo quejar todo lo que me de la gana, sobretodo si no cumplen con lo que prometen, que si una empresa te dice que va a hacer una cosa, y no la hace después de haberla pagado, es una estafa, a ver si nos enteramos, tanto lamer el culo a las grandes compañías, que parecen que nos pagan ellas por usar su servicio.


Aaaaaaaaaaaaamén. Palabra de un santo [toctoc]
yo no sé porqué se queja la gente. Me hice plus hace unos 3 días y estoy flipando. Y no veas los juegazos que regalaban que me he perdido por la cabezonería de no pagar. Para mí es un servicio que no me lo esperaba, está crema total.
Ignoro si Sony ha dicho alguna vez que Uncharted y Gravity iban a ser anuales. Lo que si es seguro es que en un principio, y a diferencia de lo que dijeron con los juegos de Ps3, hablaban de que esos dos juegos iban a estar mas tiempo de lo normal. Esto es lo que decían en el blog de playstation el día que anunciaron el plus de Vita:

"Al igual que con el servicio para PS3, tendremos juegos que estarán disponibles por un período de tiempo más largo del habitual, con lo que tendréis la oportunidad de jugar a ellos cuando y donde queráis, sin tener que preocuparos de si van a desaparecer de la oferta en breve. Para PS Vita, estos juegos van a ser Uncharted: Golden Abyss y Gravity Rush."
http://blog.es.playstation.com/2012/11/ ... nzamiento/
A lo mejor es como lo de que prometieron que iban a poner juegos que están en formato fisico todos los meses.... cosa que no dijeron nunca, y que como un mes no dieron ninguno que estuviera en formato fisico ya se lleno el post de gente diciendo que eran unos estafadores y demás...

Ahora mismo sale Ps4, y mucha gente va a comprar Vita por Ps4, y tener en el plus dos juegazos como Uncharted y Gravity, no es moco de pavo, si podrían poner otros para los que ya somos plus, pero no hay que ser tan ansias, que nos han dado ya casi medio catalogo de Vita... y muchos tenemos muchos pendientes, no se va a acabar el mundo porque no renueven ahora esos dos juegos
Hace un tiempo dijeron que con el plus caducado no podías jugar, hace dos días que me caducó y tengo el código del año preparado, los juegos descargados en ps3 siguen funcionando y el motor storm y wipeout que son los que tengo en la tarjeta del plus siguen funcionando en vita.

Lo que no puedes es descargarte los que ya tenías en tu cuenta si no eres plus de nuevo pero los descargados funcionan perfecto.
CrazyJapan escribió:
torpedokid escribió:Pues yo creo que podemos irnos despidiendo del plus como lo hemos conocido. Yo creo que funcionaba así porque era un reclamo,y tenía que competir con Xbox Live. Ahora va a ser obligatorio si quieres jugar online así que ya no necesitan promocionarlo tanto. Además con la ventaja que le va a sacar Sony a Microsoft en número de consolas vendidas nextgen... supongo que con la Vita esperarán a ver si la ps4 le da un empujón y luego decidirán


Lo mismo se ha dicho ya unas cuantas veces, cuando fue el ataque de la psn y dieron creo que el burnout, lo mismo, que eso era por esa causa y que nos despidieramos de lanzamientos asi.... cuando se hizo el cambio radical del plus y pusieron los primeros anuales, lo mismo, que nadie contara con que otros meses darian tantos juegos de esa calidad, que era solo un reclamo....

Es que ya cansa leer siempre lo mismo, este mes dan el sonic all star, el guacamele y el gta de psp... y ya todo el mundo pesimista de que van a dejar de dar cosas, o que todo va a ser de psp, etc....

El plus es el invento del siglo, por eso mucha gente está comprando consolas sony, solo hay que ver como Microsoft lo está copiando y por ser live dan dos juegos al mes o algo asi, cuando el live solo era para el online.

Pero esto es asi, todos los meses la misma canción...


Te estás equivocando totalmente porque solo hace unas páginas más atrás dije que un mes con guacamelee era muy bueno.

Independientemente de eso creo que las compañías están para ganar dinero y que si hay más competencia sacan mejores ofertas que si no. Como todo apunta a que la Ps4 va a dar un pelotazo...

Pero me encantaría equivocarme. Hay mensajes apocalípticos sobre la Vita por todas partes y sin embargo yo pienso que con el remote play de Ps4 se van a llevar un buen empujón en ventas y eso llevará a mejor catálogo (que a mi me gusta bastante pero es verdad que a veces hay pocos lanzamientos)

Simplemente son opiniones y puedo acertar o equivocarme pero no pretendo hacer de profeta del fin del mundo
Swsolaris escribió:Hace un tiempo dijeron que con el plus caducado no podías jugar, hace dos días que me caducó y tengo el código del año preparado, los juegos descargados en ps3 siguen funcionando y el motor storm y wipeout que son los que tengo en la tarjeta del plus siguen funcionando en vita.

Lo que no puedes es descargarte los que ya tenías en tu cuenta si no eres plus de nuevo pero los descargados funcionan perfecto.

Raro es,cuando terminas la suscripcion al intentar iniciar un juego del Plus salta el mensaje "Esta aplicacion ha expirado y no se puede iniciar"ojala fuera como tu comentas
torpedokid escribió:
CrazyJapan escribió:
torpedokid escribió:Pues yo creo que podemos irnos despidiendo del plus como lo hemos conocido. Yo creo que funcionaba así porque era un reclamo,y tenía que competir con Xbox Live. Ahora va a ser obligatorio si quieres jugar online así que ya no necesitan promocionarlo tanto. Además con la ventaja que le va a sacar Sony a Microsoft en número de consolas vendidas nextgen... supongo que con la Vita esperarán a ver si la ps4 le da un empujón y luego decidirán


Lo mismo se ha dicho ya unas cuantas veces, cuando fue el ataque de la psn y dieron creo que el burnout, lo mismo, que eso era por esa causa y que nos despidieramos de lanzamientos asi.... cuando se hizo el cambio radical del plus y pusieron los primeros anuales, lo mismo, que nadie contara con que otros meses darian tantos juegos de esa calidad, que era solo un reclamo....

Es que ya cansa leer siempre lo mismo, este mes dan el sonic all star, el guacamele y el gta de psp... y ya todo el mundo pesimista de que van a dejar de dar cosas, o que todo va a ser de psp, etc....

El plus es el invento del siglo, por eso mucha gente está comprando consolas sony, solo hay que ver como Microsoft lo está copiando y por ser live dan dos juegos al mes o algo asi, cuando el live solo era para el online.

Pero esto es asi, todos los meses la misma canción...


Te estás equivocando totalmente porque solo hace unas páginas más atrás dije que un mes con guacamelee era muy bueno.

Independientemente de eso creo que las compañías están para ganar dinero y que si hay más competencia sacan mejores ofertas que si no. Como todo apunta a que la Ps4 va a dar un pelotazo...

Pero me encantaría equivocarme. Hay mensajes apocalípticos sobre la Vita por todas partes y sin embargo yo pienso que con el remote play de Ps4 se van a llevar un buen empujón en ventas y eso llevará a mejor catálogo (que a mi me gusta bastante pero es verdad que a veces hay pocos lanzamientos)

Simplemente son opiniones y puedo acertar o equivocarme pero no pretendo hacer de profeta del fin del mundo


Lo del tema de el mes de diciembre, no lo decía por ti en particular, sino en general de las criticas leidas.

Y claro, que todo es competencia, por eso, como dije lo de que el live ahora regale juegos es bueno también para nosotros, asi sony no se duerme en los laureles al no ser la única.

Y mi comentario era, porque cada mes hay criticas con lo mismo, y creo que en vez de hacer predicciones, es mejor esperar a ver que pasa y si la cosa empeora, pues ya criticar
Bueno pues en 5 días a darle al guacamelee y no descarto el GTA aunque ya me lo pasé en PS2 en su momento.

El que aún tenía pendiente era stories vice city.

Un Saludo.
CrazyJapan escribió:Lo del tema de el mes de diciembre, no lo decía por ti en particular, sino en general de las criticas leidas.

Y claro, que todo es competencia, por eso, como dije lo de que el live ahora regale juegos es bueno también para nosotros, asi sony no se duerme en los laureles al no ser la única.

Y mi comentario era, porque cada mes hay criticas con lo mismo, y creo que en vez de hacer predicciones, es mejor esperar a ver que pasa y si la cosa empeora, pues ya criticar


Yo solo tengo la Vita desde el verano y no había seguido antes qué pasaba así que no sé muy bien si había mucha gente criticando o no. XD

En mi caso me encuentro muy contento con la Vita y el Plus y eso que muchos de los juegos que ragalan no me gustan pero me parece un pedazo de servicio.

Ni siquiera participo mucho porque no suelo tener nada que aportar y entro más a ver qué decís los que sí estáis enterados, pero de vez en cuando me apetece comentar alguna cosa que se me pasa por la cabeza.

Gracias a todos los que añadís información útil al hilo
La ultima vez que cambiaron los anuales de ps3, se les pregunto que si iban a cambiar los de ps vita y dijeron que iban a cambiarlos en noviembre, así que me puedo quejar lo que me de la gana, yo lo que veo raro es no quejarme, que hay gente que le gusta que les engañen, y encima alaban a quien les engaña, eso es otra historia....
Ami me lleva el plus de amazon 365 diitas jajaj, el lunes espero tenerlo que he estado una semana sin plus y me siento raro jajajj.
Ricodrilo escribió:
Swsolaris escribió:Hace un tiempo dijeron que con el plus caducado no podías jugar, hace dos días que me caducó y tengo el código del año preparado, los juegos descargados en ps3 siguen funcionando y el motor storm y wipeout que son los que tengo en la tarjeta del plus siguen funcionando en vita.

Lo que no puedes es descargarte los que ya tenías en tu cuenta si no eres plus de nuevo pero los descargados funcionan perfecto.

Raro es,cuando terminas la suscripcion al intentar iniciar un juego del Plus salta el mensaje "Esta aplicacion ha expirado y no se puede iniciar"ojala fuera como tu comentas


Pues he estado jugando al xcom y remenber me y no soy plus todavía no he metido el código de amazon.

Ahora no tengo la ps3 donde estoy pero la vita si y me carga los juegos.

Y la primera vez que fui me bajé el wipeout y algún otro y han estado año y medio en la consola. No los he tocado apenas pero alguna vez he jugado alguna partida.
Pues eres un expediente x pk a todos os dan error al lanzarlos una vez q se acaba el plus
Se avecina pack ps4 con psvita, espero que eso haga que salgan mas juegos buenos de Vita.
darksoul_bcn escribió:Se avecina pack ps4 con psvita, espero que eso haga que salgan mas juegos buenos de Vita.


Si la gente lo compra y venden muchas vitas los desarrolladores sacaran mas juegos seguro :D
Yo tengo a mis amigos babeando con el pack, solo falta saber el precio, pero vamos, como sea razonable todo jugón se lo pillará por tener 2 consolas, ni remote play ni leches xD
SayK escribió:Yo tengo a mis amigos babeando con el pack, solo falta saber el precio, pero vamos, como sea razonable todo jugón se lo pillará por tener 2 consolas, ni remote play ni leches xD



Pues si yo me lo compraria si no tuviera vita ya claro xD
Independientemente del posible pack ps4 y psvita, lo qu esperamos todos es que salgan más juegos para vita, y que en los proximos meses nos den buenos juegos en el plus.
SayK escribió:Yo tengo a mis amigos babeando con el pack, solo falta saber el precio, pero vamos, como sea razonable todo jugón se lo pillará por tener 2 consolas, ni remote play ni leches xD


A mi me huele que por 500 euritos, 100 mas que la consola
alberchigo escribió:Independientemente del posible pack ps4 y psvita, lo qu esperamos todos es que salgan más juegos para vita, y que en los proximos meses nos den buenos juegos en el plus.


Pues si, yo tengo ganitas de probar el gta y espero que en un futuro ponga en resistance que le tengo ganas jej.
En plus de USA toca Soul Sacrifice, a ver si lelgua a la europea prontito XD
Hay algun enlace para tener 15/30 dias gratis de psn plus si no lo has sido nunca?
vyp escribió:En plus de USA toca Soul Sacrifice, a ver si lelgua a la europea prontito XD

Buff ojalá fuera asi , porque es un juegazo XD.

^^
elfrenchy escribió:Hay algun enlace para tener 15/30 dias gratis de psn plus si no lo has sido nunca?



Aquí ponía lo de los 14 días gratis... a ver si te sirve.
vyp escribió:En plus de USA toca Soul Sacrifice, a ver si lelgua a la europea prontito XD

Uff de lejos el juego mas deseado(no jugado) de vita.
Pues con perdón... no me gustaría que saliese el Soul Sacrifice pues lo adquirí hará nada XD

De todas formas, es un bien para el Plus, la verdad. Es un juego bastante bueno.
franaloper escribió:
vyp escribió:En plus de USA toca Soul Sacrifice, a ver si lelgua a la europea prontito XD

Uff de lejos el juego mas deseado(no jugado) de vita.

Seria lo suyo.
Pues ojalá, yo no lo compré porque no me convencía del todo pero si lo dan gratis no le haré 1 feo xD
franaloper escribió:
vyp escribió:En plus de USA toca Soul Sacrifice, a ver si lelgua a la europea prontito XD

Uff de lejos el juego mas deseado(no jugado) de vita.

Pues yo he probado la demo y no me ha hecho mucho "tilín". De primeras preferiría Dragon's Crown o Muramasa.
alberchigo escribió:
franaloper escribió:
vyp escribió:En plus de USA toca Soul Sacrifice, a ver si lelgua a la europea prontito XD

Uff de lejos el juego mas deseado(no jugado) de vita.

Pues yo he probado la demo y no me ha hecho mucho "tilín". De primeras preferiría Dragon's Crown o Muramasa.


El Muramasa no lo he probao, pero el Dragon's lo parte [oki] [oki] [oki]
Mañana por la mañana estaran ya para descargar los gratis no?.
albertosh escribió:Mañana por la mañana estaran ya para descargar los gratis no?.


Supongo que para las 12 del mediodía o algo antes ya estarán activados como plus al menos en la web.

Hay ganas de probar el guacamelee!
10958 respuestas