torpedokid escribió:Pues yo creo que podemos irnos despidiendo del plus como lo hemos conocido. Yo creo que funcionaba así porque era un reclamo,y tenía que competir con Xbox Live. Ahora va a ser obligatorio si quieres jugar online así que ya no necesitan promocionarlo tanto. Además con la ventaja que le va a sacar Sony a Microsoft en número de consolas vendidas nextgen... supongo que con la Vita esperarán a ver si la ps4 le da un empujón y luego decidirán
Lo mismo se ha dicho ya unas cuantas veces, cuando fue el ataque de la psn y dieron creo que el burnout, lo mismo, que eso era por esa causa y que nos despidieramos de lanzamientos asi.... cuando se hizo el cambio radical del plus y pusieron los primeros anuales, lo mismo, que nadie contara con que otros meses darian tantos juegos de esa calidad, que era solo un reclamo....
Es que ya cansa leer siempre lo mismo, este mes dan el sonic all star, el guacamele y el gta de psp... y ya todo el mundo pesimista de que van a dejar de dar cosas, o que todo va a ser de psp, etc....
El plus es el invento del siglo, por eso mucha gente está comprando consolas sony, solo hay que ver como Microsoft lo está copiando y por ser live dan dos juegos al mes o algo asi, cuando el live solo era para el online.
Pero esto es asi, todos los meses la misma canción...