PS Vita Plus

fjn1 escribió:No esperaba que estuviese Rompe Ralph XD
El Sonic esta genial se me a pegado la música del nivel de Samba de Amigo, el GTA esta bien aunque en PSP se ve mejor [+risas]


el gta hace que me sangren los ojos....

uff....

ya me lo anoto, ya, juegos de psp en vita: caca
LordRastan escribió:
fjn1 escribió:No esperaba que estuviese Rompe Ralph XD
El Sonic esta genial se me a pegado la música del nivel de Samba de Amigo, el GTA esta bien aunque en PSP se ve mejor [+risas]


el gta hace que me sangren los ojos....

uff....

ya me lo anoto, ya, juegos de psp en vita: caca


Estás muy equivocado si te vas a quedar con esa idea. En este caso, el GTA, tiene dos problemas:

1- Controles (mirar con L pulsado) -> No es configurable.
2- Los gráficos y su mundo abierto -> Es un juego de PSP así que la consola debía aguantarlo.

La mayoría de juegos de PSP son una delicia jugarlos en la Vita, el GTA LCS puede parecer tosco al principio, pero luego cuando te acostumbras mola mucho.

Y recordar, un gran juego no lo determina los gráficos que tenga.
Exsoul escribió:
LordRastan escribió:
fjn1 escribió:No esperaba que estuviese Rompe Ralph XD
El Sonic esta genial se me a pegado la música del nivel de Samba de Amigo, el GTA esta bien aunque en PSP se ve mejor [+risas]


el gta hace que me sangren los ojos....

uff....

ya me lo anoto, ya, juegos de psp en vita: caca


Estás muy equivocado si te vas a quedar con esa idea.


uff... puede ser.... pero te aseguro que el gta se ve muy, pero que muy viejo... demasiado... si la tónica va a ser esa.... miedo me da....
Me has pillado editando xD


Yo tengo ya varios juegos de PSP y por lo general los he disfrutado todos. El que más problemas me ha dado es el GTA por los controles, pero una vez te acostumbras a ello lo pasan en grande.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Guacemele es un juegazo super adictivo. Lastima que lo comprara hace un mes con el descuento ese de Halloween, si me hubiera esperado un mes, me hubiera salido gratis con el plus...

El Sonic lo probé anoche pero me pareció bastante difícil, a ver si juego luego mas tiempo y le cojo el tranquillo porque tiene muy buena pinta.
Exsoul escribió:Me has pillado editando xD


Yo tengo ya varios juegos de PSP y por lo general los he disfrutado todos. El que más problemas me ha dado es el GTA por los controles, pero una vez te acostumbras a ello lo pasan en grande.


si, puede ser eso....

si siguen dando psp's probaré a ver que tal, la verdad es que recuerdo algunos (soul calibur, ghouls'n'ghost, jak) con cariño, no recuerdo que se vieran tan mal, y justo este gta es al que no jugué (le dí al vice city, con su banda sonora licenciada ochentera XD )

de todas formas, tengo todavía la psp por ahí con su cfw, por eso no valoro igual que nos den juegos de psp....
Yo estoy enganchaisimo al sony race este me ha gustado.
Yo le he dejado a mi novia la PSP con CF y se ha puesto el GTA Vice City Stories y se ve mejor que el Liberty, asi que esperemos que tambien lo saquen gratis pronto.

Un saludete
3 juegazos para Vita que tenemos este mes!! XD XD
GTA se ve añejo pero mola, es parte del encato, Guacamelee mola y es adictivo y el Sonic no me lo esperaba tan entretenido, y nada fácil como suelen ser los Mario kart.
Hola a todos.
Aprovecho el Hilo para preguntar:
¿Porque desde Vita en el PSN no me sale las aplicaciones como skype?. ¿No se supone que está disponible?, y otras como Facebook y twitter también ¿.

Están ocultas o que?, o debo ser plus? xD.

Gracias. [buenazo]
Como Copio lo juegos descargados del plus completos al pc??? o debo copiar el instalador...perdonen la pregunta soy nuevo en este asunto del vita....no kiero tener ke volver a bajar el disgaea 3 cuando me pase el uncharted...
Insurrekto escribió:Como Copio lo juegos descargados del plus completos al pc??? o debo copiar el instalador...perdonen la pregunta soy nuevo en este asunto del vita....no kiero tener ke volver a bajar el disgaea 3 cuando me pase el uncharted...

Descarga te el gestor de contenido.
Después lo guardas en el pc abriendo primero la aplicación desde la vita y poniendo copiar de vita a pc.
manu_rap escribió:
Insurrekto escribió:Como Copio lo juegos descargados del plus completos al pc??? o debo copiar el instalador...perdonen la pregunta soy nuevo en este asunto del vita....no kiero tener ke volver a bajar el disgaea 3 cuando me pase el uncharted...

Descarga te el gestor de contenido.
Después lo guardas en el pc abriendo primero la aplicación desde la vita y poniendo copiar de vita a pc.


Ahh ok muchas gracias, pensaba que debia ser el instalador pero menos mal que es el juego completo....nuevamente gracias.... [oki]
LuiFer escribió:Hola a todos.
Aprovecho el Hilo para preguntar:
¿Porque desde Vita en el PSN no me sale las aplicaciones como skype?. ¿No se supone que está disponible?, y otras como Facebook y twitter también ¿.

Están ocultas o que?, o debo ser plus? xD.

Gracias. [buenazo]


Me autocito, y pido ayuda. Soy nuevo en esto, ayer actualicé mi Vita (tenia 1.61) y me hice una cuenta, pero es que no veo el "Skype" y si le doy a buscar en la PSN, no lo encuentra.

Gracias nuevamente por cualquier colaboración.
LuiFer escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.
Aprovecho el Hilo para preguntar:
¿Porque desde Vita en el PSN no me sale las aplicaciones como skype?. ¿No se supone que está disponible?, y otras como Facebook y twitter también ¿.

Están ocultas o que?, o debo ser plus? xD.

Gracias. [buenazo]


Me autocito, y pido ayuda. Soy nuevo en esto, ayer actualicé mi Vita (tenia 1.61) y me hice una cuenta, pero es que no veo el "Skype" y si le doy a buscar en la PSN, no lo encuentra.

Gracias nuevamente por cualquier colaboración.


Hazlo si no vía web: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/skype/cid=EP9000-PCSF00124_00-SKYPEPSVITA00000
¿Alguien se atreve a pronosticar los juegos del mes de enero? [360º] [360º] [360º]
Naufri escribió:¿Alguien se atreve a pronosticar los juegos del mes de enero? [360º] [360º] [360º]


¿Los pondran en Enero o a finales de Diciembre?

Yo voto por first party y por poder ser: Soul sacrifice ,assassins creed Liberation o algo por el estilo.
Yo me atrevo a que son: Soul Sacrifice/Assassin`s creed 3 liberation y Sly cooper XD XD
Samuss93 escribió:Yo me atrevo a que son: Soul Sacrifice/Assassin`s creed 3 liberation y Sly cooper XD XD

Nos darán uno de psp, y un indie,a lo mejor cae alguno físico
santousen escribió:
Samuss93 escribió:Yo me atrevo a que son: Soul Sacrifice/Assassin`s creed 3 liberation y Sly cooper XD XD

Nos darán uno de psp, y un indie,a lo mejor cae alguno físico



No creo confio en sony que es navidad y se comportara, ahora es cuando debe dejar caer algunos juegos triple AAA para que la gente se haga plus y compre mas vita xD
Si en la Store Americana dieron el Soul Sacrifice, y es un buen juego... yo creo que tiene 80% de salir como juego y un 10% el Assasin y el otro 10% lo dejo en - por que no se xD

Un saludete
Vilxitos escribió:Si en la Store Americana dieron el Soul Sacrifice, y es un buen juego... yo creo que tiene 80% de salir como juego y un 10% el Assasin y el otro 10% lo dejo en - por que no se xD

Un saludete

El otro 10 Sly o Killzone o Épica Micky
El Killzone noooo que ese le tengo de lo demas, bienvenido sea, mejor que nada es jajajaajaja
Este finde de semana en la store de sony si eres Plus te sale el wrc 3 de la psv por 4.50e xD y yo me acabo de pillar del fnac el unit 13 por 8e no esta mal jeje
iDavid10 escribió:Este finde de semana en la store de sony si eres Plus te sale el wrc 3 de la psv por 4.50e xD y yo me acabo de pillar del fnac el unit 13 por 8e no esta mal jeje


Buena noticia por 4'5 euros me le pillo, no es de mis favoritos pero esta bien
Los anuales cambian en diciembre no?
PrinzezaX escribió:Los anuales cambian en diciembre no?

No, por lo menos hasta el año que entra no cambian, y veremos a ver si los cambian, ahora les dicen permanentes.
iDavid10 escribió:Este finde de semana en la store de sony si eres Plus te sale el wrc 3 de la psv por 4.50e xD y yo me acabo de pillar del fnac el unit 13 por 8e no esta mal jeje

Yo tambien me lo pille este lunes por la tarde, y acabo de mirar que estan preparandolo ya, asi que hechale hata el jueves o asi porque el juego es bajo pedido. yo lo pille a 9,99, pense que se acabaría la oferta si me hubiese esperado lo habria pillado más barato, pero no era u prcio muy alto.
Estoy pensando en pillarme el wrc y el mud que esta al mismo precio, ¿que opinai de el?
Edito, para dejar esta oferta:

¿No se si sirven para el europeo?

http://us.playstation.com/psn/playstation-plus-new/

Ofertas de juegos PSP Y Psvita por el black friday

Ofertas validas del 29 de noviembre al 2 de diciembre:


- WRC 3 FIA World Rally Championship (PS VITA)
Antes: 24,99 €, ahora: 4,99 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- DiveKick (PS VITA
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Dokuro (PS VITA)
Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Orgarhythm (PS VITA
Antes: 6,99 €, ahora: 4,96 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Everybody’s Stress Buster – Pack Rojo [PSP]
Antes: 2,99 €, ahora: 0,98 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Everybody’s Stress Buster – Pack Verde [PSP]
Antes: 2,99 €, ahora: 0,98 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Everybody’s Stress Buster – Pack Arcoiris [PSP]
Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Adelante! Sudoku [PSP]
Antes: 7,99 €, ahora: 2,95 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Go! Puzzle All Levels
Antes: 5,99 €, ahora: 4,79 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Table Mini Golf
Antes: 1,99 €, ahora: 0,99 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Prince of Persia Rival Sword
Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Prince of Persia Las Arenas Olvidadas
Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Prince of Persia: Revelations
Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Splinter Cell Essentials
Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Tom Clancy Ghost Recon Predator
Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Driver 76
Antes: 7,99 €, ahora: 4,99 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Tom Clancy’s EndWar [PSP]
Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Ghost Recon Advanced Warfighter 2 [PSP]
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Colegas en el Bosque [PSP]
Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Asphalt : Urban GT 2 [PSP]
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Assassin’s Creed : Bloodlines [PSP]
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Brothers In Arms D-Day [PSP]
Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- Tekken 6 + Soul Calibur: Broken Destiny [PSP]
Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- IL-2 Sturmovik: Birds of Prey [PSP]
Antes: 34,99 €, ahora: 4,89 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus
¿Alguien puede pasarme un link sobre los juegos que se han dado en el plus usa en vita?
Gracias ;)
Yo estoy dudando en pillarme éste:

- Orgarhythm (PS VITA
Antes: 6,99 €, ahora: 4,96 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

¿Sabeis si va en castellano? ¿de qué va el juego, está bien?. Es que eso que dicen en su resumen del ritmo ... no sé si se refiere a algo musical.

Han caído WRC 3 FIA World Rally Championship, MUD motocross y el Tekken 6 + Soul Calibur: Broken Destiny [PSP], que por esos precios son irresistibles.
FranScorpions escribió:Yo estoy dudando en pillarme éste:

- Orgarhythm (PS VITA
Antes: 6,99 €, ahora: 4,96 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

¿Sabeis si va en castellano? ¿de qué va el juego, está bien?. Es que eso que dicen en su resumen del ritmo ... no sé si se refiere a algo musical.

Han caído WRC 3 FIA World Rally Championship, MUD motocross y el Tekken 6 + Soul Calibur: Broken Destiny [PSP], que por esos precios son irresistibles.


podrias decir que tal esta el MUD motocross? que estoy dudando si pillarlo
Una pregunta, el año pasado creo recordar que pusieron los Final Fantasy en la Store a 5 euros (creo) sobre navidades o por ahi, se sabe si se rebajaran? porque 10 euros por cada uno es demasiado.

Gracias
kouldeka escribió:- Tekken 6 + Soul Calibur: Broken Destiny [PSP]
Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus


Gran oferta.
FranScorpions escribió:Yo estoy dudando en pillarme éste:

- Orgarhythm (PS VITA
Antes: 6,99 €, ahora: 4,96 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

¿Sabeis si va en castellano? ¿de qué va el juego, está bien?. Es que eso que dicen en su resumen del ritmo ... no sé si se refiere a algo musical.

Han caído WRC 3 FIA World Rally Championship, MUD motocross y el Tekken 6 + Soul Calibur: Broken Destiny [PSP], que por esos precios son irresistibles.

Según sé el Orgarhythm es una especie de mezcla entre pikmin y patapon, lo del idioma no lo sé.

Yo de momento me he comprado el Dokuro y me estoy pensando el cogerme el Orgarhythm y el de regreso al futuro.
El Orgarhythm esta en ingles, al menos que yo sepa.

SaluDOS.
javyk escribió:Una pregunta, el año pasado creo recordar que pusieron los Final Fantasy en la Store a 5 euros (creo) sobre navidades o por ahi, se sabe si se rebajaran? porque 10 euros por cada uno es demasiado.

Gracias

Dilo en el foro, estas cosas sis e dicen en los foros le hacen más caso, yo les he preguntado hoy,no me han contestado, si todos preguntasemos segutramente acabarian rebajandolos otra vez, si los bajan a 5 euros me pillos los 3, 7 8 y 9....
Estaba apunto de pillar el Dokuro, que creo que es de lo mas interesante que hay en las ofertas, y acabo de ver que lo regalaron en agosto en el Plus para los americanos, este lo regalan si o si de aqui a 3 o 4 meses.

Y más en Vita donde poco a poco se estan quedando sin catalogo para regalar y tiene que tirar de indies a saco...

Pues lo mismo me pillo el Orgarmyth ese, porque el WRC o el MUD... no se, no apetecen.
jfqm90 escribió:Estaba apunto de pillar el Dokuro, que creo que es de lo mas interesante que hay en las ofertas, y acabo de ver que lo regalaron en agosto en el Plus para los americanos, este lo regalan si o si de aqui a 3 o 4 meses.

Y más en Vita donde poco a poco se estan quedando sin catalogo para regalar y tiene que tirar de indies a saco...

Pues lo mismo me pillo el Orgarmyth ese, porque el WRC o el MUD... no se, no apetecen.



Buen dato lo del dokuro en el plus USA, que dudaba en cogerlo por si lo sacaban en el plus. A pesar de eso, ya tenía casi decidido cogerlo con la oferta, pero teniendo en cuenta lo que comentas me da que voy a esperar.
santousen escribió:
javyk escribió:Una pregunta, el año pasado creo recordar que pusieron los Final Fantasy en la Store a 5 euros (creo) sobre navidades o por ahi, se sabe si se rebajaran? porque 10 euros por cada uno es demasiado.

Gracias

Dilo en el foro, estas cosas sis e dicen en los foros le hacen más caso, yo les he preguntado hoy,no me han contestado, si todos preguntasemos segutramente acabarian rebajandolos otra vez, si los bajan a 5 euros me pillos los 3, 7 8 y 9....


Los moderadores del blog español comentan bastante poco (pero tengo entendido que apunta lo que se pide y luego se pasa a los que llevan el cotarro). Si quereis respuestas, es más fácil que uno del blog inglés lo haga.
Que precisamente el otro día (viernes) contestaron a uno sobre esto... dijeron que no estaba previsto en un futuro cercano pero que pueden volver a pedirle a square que haga el descuento.
Yo me he pillado con las rebajillas el Dokuro y el Kula World, siendo plus se me ha quedado en 7 y pico. Lo del Kula World es una debilidad que tengo desde que lo jugué en su época. Un juego de puzles genial.
litos2403 escribió:
iDavid10 escribió:Este finde de semana en la store de sony si eres Plus te sale el wrc 3 de la psv por 4.50e xD y yo me acabo de pillar del fnac el unit 13 por 8e no esta mal jeje

Yo tambien me lo pille este lunes por la tarde, y acabo de mirar que estan preparandolo ya, asi que hechale hata el jueves o asi porque el juego es bajo pedido. yo lo pille a 9,99, pense que se acabaría la oferta si me hubiese esperado lo habria pillado más barato, pero no era u prcio muy alto.
Estoy pensando en pillarme el wrc y el mud que esta al mismo precio, ¿que opinai de el?

Bueno por 10e tambien es chollo tio, yo tambien lo compre en bajo pedido... cuanto tardaran en mandar mas o menos? el wrc esta muy bien por el precio que tiene, pillalo rapido que el lunes lo quitan sino me equivoco.
dscharles escribió:
santousen escribió:
javyk escribió:Una pregunta, el año pasado creo recordar que pusieron los Final Fantasy en la Store a 5 euros (creo) sobre navidades o por ahi, se sabe si se rebajaran? porque 10 euros por cada uno es demasiado.

Gracias

Dilo en el foro, estas cosas sis e dicen en los foros le hacen más caso, yo les he preguntado hoy,no me han contestado, si todos preguntasemos segutramente acabarian rebajandolos otra vez, si los bajan a 5 euros me pillos los 3, 7 8 y 9....


Los moderadores del blog español comentan bastante poco (pero tengo entendido que apunta lo que se pide y luego se pasa a los que llevan el cotarro). Si quereis respuestas, es más fácil que uno del blog inglés lo haga.
Que precisamente el otro día (viernes) contestaron a uno sobre esto... dijeron que no estaba previsto en un futuro cercano pero que pueden volver a pedirle a square que haga el descuento.

Esto es lo que han dicho
"We have done sales on FF before but we can certainly approach SE for another round for the future."
Que no se ira muy lejos, y q próximamente hablaran con square, espero que esta navidad caigan jaja, aunque mejor no hacerme ilusiones que nunca doy ni una :)
ps_vitero escribió:Yo me he pillado con las rebajillas el Dokuro y el Kula World, siendo plus se me ha quedado en 7 y pico. Lo del Kula World es una debilidad que tengo desde que lo jugué en su época. Un juego de puzles genial.

Que tal se ve en la vita? Jugue a la demo hara como 15 años y siempre quise jugarlo, pero 7€ me parece mucho
(mensaje borrado)
Esto es lo que han dicho
"We have done sales on FF before but we can certainly approach SE for another round for the future."
Que no se ira muy lejos, y q próximamente hablaran con square, espero que esta navidad caigan jaja, aunque mejor no hacerme ilusiones que nunca doy ni una :)[/quote]


En el foro de psn dices? porque si es ahi abro un post tb o donde hay q escribirlo? yo si los bajan a 5 pavillos tb caen los 3 que me encantaria tenerlos :P Gracias por la informacion tio
xD' escribió:
ps_vitero escribió:Yo me he pillado con las rebajillas el Dokuro y el Kula World, siendo plus se me ha quedado en 7 y pico. Lo del Kula World es una debilidad que tengo desde que lo jugué en su época. Un juego de puzles genial.

Que tal se ve en la vita? Jugue a la demo hara como 15 años y siempre quise jugarlo, pero 7€ me parece mucho


Se ve bien, a mi al menos no me sangran los ojos, y eso ya es suficiente XD
PD: Creo que me has entendido mal, 7 euros las dos compras que hecho (kula world + dokuro), el kula world vale 2.60 o así, el dokuro vale 4.45.
javyk escribió:Una pregunta, el año pasado creo recordar que pusieron los Final Fantasy en la Store a 5 euros (creo) sobre navidades o por ahi, se sabe si se rebajaran? porque 10 euros por cada uno es demasiado.

Gracias


Yo los espero para marzo que sacaran el X y X-2, es una cosa que se suele hacer. Por ejemplo esta semana sacaron el Ys en USA y rebajaron los juegos anteriores. Espero que sea así cuando salga en Europa y que pase lo mismo con los FF.
iDavid10 escribió:
litos2403 escribió:
iDavid10 escribió:Este finde de semana en la store de sony si eres Plus te sale el wrc 3 de la psv por 4.50e xD y yo me acabo de pillar del fnac el unit 13 por 8e no esta mal jeje

Yo tambien me lo pille este lunes por la tarde, y acabo de mirar que estan preparandolo ya, asi que hechale hata el jueves o asi porque el juego es bajo pedido. yo lo pille a 9,99, pense que se acabaría la oferta si me hubiese esperado lo habria pillado más barato, pero no era u prcio muy alto.
Estoy pensando en pillarme el wrc y el mud que esta al mismo precio, ¿que opinai de el?

Bueno por 10e tambien es chollo tio, yo tambien lo compre en bajo pedido... cuanto tardaran en mandar mas o menos? el wrc esta muy bien por el precio que tiene, pillalo rapido que el lunes lo quitan sino me equivoco.

Pues seguramente me lo manden el lunes, elgi la opcion de envio a correos por lo que creo que tarda uno o dos dias en llegar, ya te cuento por privado cuanto me tarda en llegar
10958 respuestas