PS Vita Plus

Me temo que la única forma de descargar los juegos es desde una PS3 o una PSVita, lo que puedes hacer con el gestor de contenido es copiar los juegos de tu PSVita al PC, y restaurarlos en el futuro.

Aunque si alguien sabe alguna forma, que aporte.
¿Y el gestor de contenido ese cual es?

Es decir que hasta que no la reciba nada de nada... vaya

Y puedo jugar mientras se descargan juegos?
El gestor de contenido para el PC está aquí (la consola trae su aplicación para conectarse con esta).

http://manuals.playstation.net/document ... llcma.html

Te quedará claro cuando tengas la consola, el gestor instalado, y la conectes al PC, es muy intuitivo :D

Y sí, puedes jugar mientras se descarga. Ya verás que el SO va fino fino, por norma general no hay problemas en descargar y jugar al mismo tiempo, a no ser que estés jugando al Gravity Rush y poco más, que sin razón aparente desactiva el wifi cuando lo abres (además te lo dice así de claro con un mensajito de desactivar las funciones wifi).

Pero vamos, que puedes descargar mientras juegues al 99% de los juegos, sip. Cuando descargues y finalice la descarga mientras juegas te saldrá un mensaje que dice que ha finalizado la descarga. Cuando vuelvas al menú de la Vita (cosa que puedes hacer si presionas el botón HOME sin que se te cierre tu juego ni nada) se te instala en 10 segundos y ya puedes volver a tu juego.
Aunque algunos juegos descargan dos archivos distintos (vaya, que se te añaden dos a la cola, uno que pesa como casi todo el juego y otro que pesa una pequeña cantidad de MB) por si tienen una actualización o algo por el estilo. La única diferencia es que con esos deberás esperar a que se descarguen para poder iniciar el juego.

Pero ya te digo, cuando la tengas y bichees un poco con ella ya verás que es muy fácil y va fluido. Además las descargas van rapidillas.
Madre mía! BSTCloud

Eres un puto crack! Gracias por aclararme tan bien mis dudas!

A la espera de que mañana llegue mi bixo! Que ganas de tenerla! Hace 1 mes que la pagué y por problemas con aduana y el envío en Ceuta... que pena de país. Bueno al fin mañana me llega, gracias a que estoy en Sevilla ahora... sino no se que haría...

GRACIAS MIL!
De nada hombre, son 10 euros XD
Es coña, para eso estamos, cualquier duda pregunta por el foro :)
Iverson88 escribió:Vamos el mes de diciembre vaya tela... horroroso!


Ya te digo, a poco que ponga algo medio interesante ya nos van a encandilar, por que vaya mierda de regalos este mes.
Me pica mucho la curiosidad por saber que juegos van a dar en el plus pal mes que viene. Sobretodo por la PS4, a ver si cae algún AAA y no dos indies otra vez... xD

Sobre Vita, a mi me huele a Resistance o LBP + juego de PSP (Monster Hunter con suerte).
Exsoul escribió:Me pica mucho la curiosidad por saber que juegos van a dar en el plus pal mes que viene. Sobretodo por la PS4, a ver si cae algún AAA y no dos indies otra vez... xD

Sobre Vita, a mi me huele a Resistance o LBP + juego de PSP (Monster Hunter con suerte).


Yo tambien tengo ganas de saberlos pero me parece que vamos a tener que esperar aun unas semanas me parece demasiado pronto para que los anuncien

Yo apostaria por LBP/Sony All star batle royal y un shooter (resistance o CoD para atraer a gente)
yo ya juge al resistance de psp q sera igual q el de vita en historia preferiria otro...
el 13/11 dieron los de diciembre

esto es, dos semanas antes del 27/11 que fué cuando los cambiaron

yo espero que este mes los cambien el 25/12, sería un buen regalo navideño... por lo que lo lógico es que los dijeran mañana...

mi quiniela...

ni idea.... por mucho que comentemos que "ya tocan los psp que no hay juegos de vita suficientes..." lo cierto es que si que hay...

litle big planet
rayman legends
muramasa
resistance
sly racoon
ratchet qforce
playstation all star battle
doa5+
ninja gaiden2
epic mickey 2
need for speed
fifa 13
killzone
soul sacrifice
terraria
tearaway
spelunky
wrc3
dungeon hunter
castle storm
lone survivor
assassins creed
walking dead
mud
earth defense force
hotline miami...

...

paro ya? creo que he dicho suficientes para los anuales y para dos al mes durante todo el 2014...

XD

¿quien dijo que no había juegos...?
Anuales nada al parecer son permamentes.

Un Saludo.
pedrinxerez escribió:yo ya juge al resistance de psp q sera igual q el de vita en historia preferiria otro...


El resistance de psp no tiene nada que ver con el de Vita...

Yo compré el Resistance de PSP para jugarlo en Vita, ya que jugarlo con el 2º stick es otro mundo.


Para ps4 tienen que poner si o si el KZ y el COD, en Vita el Persona 4, Tearaway, el batman y soul sacrifice, y en Ps3 el nino kuni, beyond two souls, GTA V y GT6 , como no pongan estos ya se pueden ir preparando!!!
CrazyJapan escribió:
pedrinxerez escribió:yo ya juge al resistance de psp q sera igual q el de vita en historia preferiria otro...


El resistance de psp no tiene nada que ver con el de Vita...

Yo compré el Resistance de PSP para jugarlo en Vita, ya que jugarlo con el 2º stick es otro mundo.


Para ps4 tienen que poner si o si el KZ y el COD, en Vita el Persona 4, Tearaway, el batman y soul sacrifice, y en Ps3 el nino kuni, beyond two souls, GTA V y GT6 , como no pongan estos ya se pueden ir preparando!!!



Donde hay que firmar XD

Saludos
CrazyJapan escribió:
pedrinxerez escribió:yo ya juge al resistance de psp q sera igual q el de vita en historia preferiria otro...


El resistance de psp no tiene nada que ver con el de Vita...

Yo compré el Resistance de PSP para jugarlo en Vita, ya que jugarlo con el 2º stick es otro mundo.


Para ps4 tienen que poner si o si el KZ y el COD, en Vita el Persona 4, Tearaway, el batman y soul sacrifice, y en Ps3 el nino kuni, beyond two souls, GTA V y GT6 , como no pongan estos ya se pueden ir preparando!!!


y se juega bien...?

porque he visto que se puede simular con el segundo stick el x,o,/\,[] pero claro, no es apuntar analogicamente -sería como apuntar con una cruceta-

Aunque recuerdo que este resistance se podía jugar en ps3 con dualshock conectado a la tele...¿se puede usar el segundo analogico como analogico?

sería un motivo para comprarlo la verdad....
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:
pedrinxerez escribió:yo ya juge al resistance de psp q sera igual q el de vita en historia preferiria otro...


El resistance de psp no tiene nada que ver con el de Vita...

Yo compré el Resistance de PSP para jugarlo en Vita, ya que jugarlo con el 2º stick es otro mundo.


Para ps4 tienen que poner si o si el KZ y el COD, en Vita el Persona 4, Tearaway, el batman y soul sacrifice, y en Ps3 el nino kuni, beyond two souls, GTA V y GT6 , como no pongan estos ya se pueden ir preparando!!!


y se juega bien...?

porque he visto que se puede simular con el segundo stick el x,o,/\,[] pero claro, no es apuntar analogicamente -sería como apuntar con una cruceta-

Aunque recuerdo que este resistance se podía jugar en ps3 con dualshock conectado a la tele...¿se puede usar el segundo analogico como analogico?

sería un motivo para comprarlo la verdad....


Creo recordar que resistance PSP si que tiene soporte para el segundo analogico
LordRastan escribió:
y se juega bien...?

porque he visto que se puede simular con el segundo stick el x,o,/\,[] pero claro, no es apuntar analogicamente -sería como apuntar con una cruceta-

Aunque recuerdo que este resistance se podía jugar en ps3 con dualshock conectado a la tele...¿se puede usar el segundo analogico como analogico?

sería un motivo para comprarlo la verdad....


Yo si he jugado bien, y respondía bien, haciendo bien las diagonales y demás, y creo que tenía como apuntado semiautomatico, asi que creo que no había que ser del todo preciso.

Obviamente no tiene la precisión y suavidad que cuando uno juega al KZ, pero en comparación a lo ortopedico de jugar con los 4 botones, se jugaba bien.
Mistyc escribió:Creo recordar que resistance PSP si que tiene soporte para el segundo analogico


otia... pues entonces me lo pillo...
CrazyJapan escribió:
pedrinxerez escribió:yo ya juge al resistance de psp q sera igual q el de vita en historia preferiria otro...


El resistance de psp no tiene nada que ver con el de Vita...

Yo compré el Resistance de PSP para jugarlo en Vita, ya que jugarlo con el 2º stick es otro mundo.


Para ps4 tienen que poner si o si el KZ y el COD, en Vita el Persona 4, Tearaway, el batman y soul sacrifice, y en Ps3 el nino kuni, beyond two souls, GTA V y GT6 , como no pongan estos ya se pueden ir preparando!!!

Si ponen esos los de sony nos harían el mejor regalo de navidad [+risas] XD

^^
Yo con que me den el resistance para la vita me conformo pero el de vita claro esta xD.
Ultimate_ escribió:Cuantos usuarios con cuentas diferentes puedes hacer en la vita? en ps3 se podia 12 o 16



me parece que uno solo, y va ligado a la tarjeta, quieres cambiar de usuario, cambia de tarjeta...

es una mierda... se echa en falta el multiusuario como el pan de comer...
Cuando desvelan los juegos del mes de enero, esta semana? porque a ver si meten cosas interesantes y confirman si van a dar algo para PS4 o van a seguir con los mismos, porque yo creo que es pronto para ir dando alguno del catalogo de esta.

Por otro lado, yo voto por el Sly Cooper (al que ya sea dicho, le tengo ganas) y Hot Line Miami, vamos, un retail y un indie, parecida formula a la del mes de diciembre.
Ultimate_ escribió:Cuantos usuarios con cuentas diferentes puedes hacer en la vita? en ps3 se podia 12 o 16


Solo 1, si quieres cambiar de cuenta, hay que formatear y cambiar la tarjeta de memoria
Nuevos juegos para el plus.
http://blog.us.playstation.com/2013/12/ ... r-members/

Alguien me podria confirmar si estos juegos se podran disfrutar en el psn español?

Voy a comprarme la vita y la ps4 de aqui a una semana y querria saber si efectivamente voy a poder disfrutar de todos esos juegos cuando active el plus o si alguno de esos juegos no estara en españa.

1 saludo
damaoner escribió:Nuevos juegos para el plus.
http://blog.us.playstation.com/2013/12/ ... r-members/

Alguien me podria confirmar si estos juegos se podran disfrutar en el psn español?

Voy a comprarme la vita y la ps4 de aqui a una semana y querria saber si efectivamente voy a poder disfrutar de todos esos juegos cuando active el plus o si alguno de esos juegos no estara en españa.

1 saludo


Solo dios sabe! (O los que trabajan en sony xD)
Algún día de estos confirmarán los juegos en europa.

Aunque algunos de esos están en el plus de españa hasta finales de mes (no se sabe aun hasta que día). Estos en concreto.
PS3: GRID2, Uncharted, Little Big Planet Karting, XCOM
PS4: Los dos están en el plus español.
VITA: Sonic & All-stars racing (este entra la semana que viene (o la otra xD) en el plus americano), Uncharted y Gravity Rush.

(Ya ves que no es que coincidan mucho...)
dscharles escribió:
damaoner escribió:Nuevos juegos para el plus.
http://blog.us.playstation.com/2013/12/ ... r-members/

Alguien me podria confirmar si estos juegos se podran disfrutar en el psn español?

Voy a comprarme la vita y la ps4 de aqui a una semana y querria saber si efectivamente voy a poder disfrutar de todos esos juegos cuando active el plus o si alguno de esos juegos no estara en españa.

1 saludo


Solo dios sabe! (O los que trabajan en sony xD)
Algún día de estos confirmarán los juegos en europa.

Aunque algunos de esos están en el plus de españa hasta finales de mes (no se sabe aun hasta que día). Estos en concreto.
PS3: GRID2, Uncharted, Little Big Planet Karting, XCOM
PS4: Los dos están en el plus español.
VITA: Sonic & All-stars racing (este entra la semana que viene (o la otra xD) en el plus americano), Uncharted y Gravity Rush.

(Ya ves que no es que coincidan mucho...)

fuck ya me habia emocionado con poder viciarme al soul sacrifice [buuuaaaa]

añado que el hotline miami tb es la ostia pero ya me lo pase en PC anque en la vita se tiene que gozar bastante, seguramente me lo compre si vale barato, el de pc me costo 2,50 en steam
CrazyJapan escribió:Para ps4 tienen que poner si o si el KZ y el COD, en Vita el Persona 4, Tearaway, el batman y soul sacrifice, y en Ps3 el nino kuni, beyond two souls, GTA V y GT6 , como no pongan estos ya se pueden ir preparando!!!

¡NO TIENE TÚ FE! XD
Los únicos que veo probables de ahí son el Persona, SS, Ni No Kuni, y poco más, el resto son demasiado nuevos.
BSTCloud escribió:
CrazyJapan escribió:Para ps4 tienen que poner si o si el KZ y el COD, en Vita el Persona 4, Tearaway, el batman y soul sacrifice, y en Ps3 el nino kuni, beyond two souls, GTA V y GT6 , como no pongan estos ya se pueden ir preparando!!!

¡NO TIENE TÚ FE! XD
Los únicos que veo probables de ahí son el Persona, SS, Ni No Kuni, y poco más, el resto son demasiado nuevos.


Sony no se la puede jugar regalando un AAA para PS4 cuando ha salido hace un mes. Regalas el Knack o COD o KZ y tienes a todos los user de PS4 llamándote de ladrón en adelante.
Sabéis si Sony planea permitir más de una cuenta en cada PSVita ??

Es lo único que no me convence de la consola.
White Knight escribió:Sabéis si Sony planea permitir más de una cuenta en cada PSVita ??

Es lo único que no me convence de la consola.

Así podriamos tener una cuenta americana y otra japonesa para pillar cosillas de cada una de las stores XD
Tengo una duda y creo que la respuesta es si, pero no consigo encontrar donde lo lei para poder verificarlo :-?

Tengo que comprar dos VITA para mis primos. Ambas van a compartir la misma cuenta de PSN Plus. Hasta aquí sin problemas :).

La duda es que actualmente no hay stock en la tienda de los pack que quiero coger, y quería saber si puedo ir creando a través de la web la cuenta PSN y activarles un mes de plus gratis que tengo yo.
La idea es ir poniendo en la cola de descargas los juegos que actualmente hay en el plus, para que cuando tenga las Vita utilizar la cuenta que he creado a través de la web y descargar en cada una de ellas los juegos que había puesto en la lista de descargas.

¿Es todo esto posible?
es posible, eso mismo hice yo para cojerme los juegos que regalaban en noviembre cuando aún no tenía la consola. Luego fue meterme desde la ps vita a la store e ir a descargas y bajarmelo desde ahí. Ahora con la última actualización de firmware o de la store, no se cual, se pueden tener hasta 3 ps vitas/psp con la misma cuenta, asi que no hay problema en usar la misma en las 2, lo que no se es si se podrá jugar online a la vez con las dos en la misma cuenta
¿Cuándo se supone que cambien los anuales? o los podemos llamar ya los vitalicios?
litos2403 escribió:es posible, eso mismo hice yo para cojerme los juegos que regalaban en noviembre cuando aún no tenía la consola. Luego fue meterme desde la ps vita a la store e ir a descargas y bajarmelo desde ahí. Ahora con la última actualización de firmware o de la store, no se cual, se pueden tener hasta 3 ps vitas/psp con la misma cuenta, asi que no hay problema en usar la misma en las 2, lo que no se es si se podrá jugar online a la vez con las dos en la misma cuenta


Muchas gracias ;)

Sobre el tema del online, no se puede. Solo una de las consolas que comparten cuenta puede estar conectada. Esto es para todo, es decir, no solo para jugar, sino también para descargar, acceder a la store, etc.
Pumurock escribió:¿Cuándo se supone que cambien los anuales? o los podemos llamar ya los vitalicios?



Llamalos vitalicios de momento no creo que lo cambien hasta bien entrado 2014 (febrero como muy temprano- abril?) ahora las fechas navideñas tanto como uncharted y gravity rush van a vender Ps plus a puñado.
Aun no se sabe los juegos que van a salir el mes que viene en el plus??
juaniko18ct escribió:Aun no se sabe los juegos que van a salir el mes que viene en el plus??




Lo dirán la semana que viene o principios de la siguiente y la última semana ya estarán disponibles.



Lo que no se es porque han cambiado la manera de ponerlos...Antes se anunciaban a finales del mes vigente y se ponian a mediados del mes siguiente. Ahora los anuncian a mediados del mes vigente y los ponen a finales del mismo mes... ¬_¬
Alguien sabe si el mes que regalan al comprar la vita se suma si ya estabas suscrito?
Protek escribió:
juaniko18ct escribió:Aun no se sabe los juegos que van a salir el mes que viene en el plus??




Lo dirán la semana que viene o principios de la siguiente y la última semana ya estarán disponibles.



Lo que no se es porque han cambiado la manera de ponerlos...Antes se anunciaban a finales del mes vigente y se ponian a mediados del mes siguiente. Ahora los anuncian a mediados del mes vigente y los ponen a finales del mismo mes... ¬_¬


La gente se quejaba que se ponían los juegos separados en el mes, y al hacer el cambio a todo en un solo día se quedo como esta ahora.
whopper escribió:Alguien sabe si el mes que regalan al comprar la vita se suma si ya estabas suscrito?


Si ya eres plus, el mes de regalo no te vale para nada.
Yo creo que los juegos del mes que viene los anunciaran hoy... mas que nada por que el mes pasado se anunciaron por estas fechas!
¿Hoy dirán los juegos no?

Básicamente porque el mes pasado lo dijeron a estas alturas. El 18 me parecería muy tarde, ¿No creéis?
Karros escribió:¿Hoy dirán los juegos no?

Básicamente porque el mes pasado lo dijeron a estas alturas. El 18 me parecería muy tarde, ¿No creéis?


Podria ser. Eso si, espero el Deal#6 y alguna oferta navidenya mas.

Lo que pasa es que no creo que tengan muy claro lo que van a dar en PS4,y puede que quieran esperar una semanita mas.
teje3 escribió:
Karros escribió:¿Hoy dirán los juegos no?

Básicamente porque el mes pasado lo dijeron a estas alturas. El 18 me parecería muy tarde, ¿No creéis?


Podria ser. Eso si, espero el Deal#6 y alguna oferta navidenya mas.

Lo que pasa es que no creo que tengan muy claro lo que van a dar en PS4,y puede que quieran esperar una semanita mas.



naaa... yo creo que caen hoy... el deal nº6, los juegos de enero y alguna oferta.....
Bueno pues esperemos a ver si los anuncian si no es hoy sera la semana que viene
A que hora sale los anuncions del plus?

Saludos!
kakaroto296 escribió:A que hora sale los anuncions del plus?

Saludos!


A menos diez.

No sabemos ni tan siquiera si salen hoy y ya se pregunta hasta por la hora...

Parece que mucha gente disfruta mas preguntando por cuando se anuncia que jugando a los propios juegos que se ponen.
CrazyJapan escribió:
kakaroto296 escribió:A que hora sale los anuncions del plus?

Saludos!


A menos diez.

No sabemos ni tan siquiera si salen hoy y ya se pregunta hasta por la hora...

Parece que mucha gente disfruta mas preguntando por cuando se anuncia que jugando a los propios juegos que se ponen.



vaaa... ten paciencia, yo también estoy mordiendome las uñas...

normalmente los dicen entre 12 y 14hs...

acaban de colgar los del ps mobile, el deal nº6 -velocity ultra a 3€ -10% plus- y también lo del terraria...

tengamos algo de paciencia...
Estare atento por si las moscas xD.
Que pena de deal 6! Buf!! A esperar un par de dias a ver qué tal el siguiente!

Tendría que haber comprado el Rayman legends pero me da que estará en el plus en pocos meses así que he decidido esperar.

saludos,
10958 respuestas