PS Vita Plus

¿Cuándo entran en vigencia esos nuevos juegos del Plus?
Proelio escribió:¿Cuándo entran en vigencia esos nuevos juegos del Plus?

24 de Diciembre
Pues mira qué alegría ... yo no tengo ninguno de esos doas, así que a la buchaca que van, jejeje.

A mí me queda de plus hasta marzo de 2015, así que a disfrutar como un enano de los juegazos todo ese tiempo. :)
No hubo manera de engancharme al soul sacrifice, que todo sean magias me tocó un poco los huevines pero lo volveré a intentar cuando lo pongan


PD: otro puto mes sin el resistance joder, me da igual que sea una mierda, quiero un shooter ya
A mi me da que el Resistance se lo están guardando para meterlo de anual, es raro que no lo hayan puesto ya.
Counterfeit escribió:No hubo manera de engancharme al soul sacrifice, que todo sean magias me tocó un poco los huevines pero lo volveré a intentar cuando lo pongan


PD: otro puto mes sin el resistance joder, me da igual que sea una mierda, quiero un shooter ya

yo aunque sean malillos tambien quiero shooters, el resistance o el call of duty... a este ritmo dan antes el killzone

tiene cojones, para una vez que la consola tiene dos analogícos y casi sin tps ni fps...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
(mensaje borrado)
meskal escribió:En https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS 1 año de plus por 39,47 € con el codigo FUNFESTIVAL (6% descuento).
El código sirve para cualquier producto de esa página.


¿Te dan el código vía digital?
Que maravilla de juegos , sony se ha portado éstas Navidades XD .
El Blablue es un juegazo como la copa de un pino , de hecho le tengo físico xD.

^^
Exsoul escribió:A mi me da que el Resistance se lo están guardando para meterlo de anual, es raro que no lo hayan puesto ya.

¿No es el juego bastante regulero? Las criticas no fueron muy buenas creo.
A este ritmo no me compro un juego de Vita ni loco... XD

_DeMenCia_ escribió:
Exsoul escribió:A mi me da que el Resistance se lo están guardando para meterlo de anual, es raro que no lo hayan puesto ya.

¿No es el juego bastante regulero? Las criticas no fueron muy buenas creo.


Es el de PSP con el control mejorado, ¿no?
Si es así, el de PSP si recibió buenas críticas, es más, creo recordad que las que tenía negativas eran precisamente por la falta de un segundo stick.
(mensaje borrado)
jolap:
En las 12 ofertas de navidad el the wallking dead a 10 euros, no esta mal.
en el store ponen que el blazblue ocupa 3.3gb, mas 1.7 del s.s.

cagonlaputa!!!

al blazblue mas le vale que sea bueno con ese "peso"

sino va a durar menos que el cutre port del jak trilogy XD XD
Voy a comprar la suscripción de 1 mes al Plus y me pide que vincule una tarjeta de crédito cuando ya tengo saldo más que suficiente en la cuenta de PSN... ¬_¬
Mr Anonimo escribió:
_DeMenCia_ escribió:Los juegos del plus!:

Entering PS Plus:

24th December: DmC Devil May Cry
24th December: Borderlands 2
24th December: Soul Sacrifice
24th December: Blazblue Continuum Shift Extend

8th January: Don’t Starve



Holy shit, vaya mes :O
El SS llevaba quieriendo jugarlo desde que salio, y ahora que me acabado de pillar ps3 dan 2 juegos muy interesantes y bien recientes. Ya tenia el blazblue, pero bueno, no me puedo quejar, vaya mes [toctoc]


Buah, dos juegos que me quería comprar y los dan en el plus... Vaya triunfo!


YO ME SIENTO IGUAL YUPIIIII
LordRastan escribió:en el store ponen que el blazblue ocupa 3.3gb, mas 1.7 del s.s.


Gracias por la info. Tengo espacio para el Soul Sacrifice, que es el que más me interesa. [oki]

SaluDOS.
meskal escribió:En https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS 1 año de plus por 39,47 € con el codigo FUNFESTIVAL (6% descuento).
El código sirve para cualquier producto de esa página.


ojo, en la pagina cuando entras en la tarjeta del plus te dice que solamente vale para cuentas alemanas, no se si te valdran en españa.
(mensaje borrado)
MAdre mia el soul sacrifice xDDD
Muy bueno, pero que muy muy bueno.
Jo, pues yo estaba esperando que pusieran el Little Big Planet o el Person 4 Golden XD
De todas formas tengo ganas de probar el SS.
(mensaje borrado)
meskal escribió:Aqui te dejo enlace para cuenta española: https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS-plus-365-days-card-psn-es-html

Con código FUNFESTIVAL sale a 39,47 €
Saludos compañero!!


Gracias por el link, me viene de perlas para cuando se me acaben los 15 dias de prueba :p

Por cierto queria haceros una pregunta, vereis yo ahora mismo solo tengo la ps vita y la ps4 la cojere la semana que viene, el caso es que no tengo la ps3, si yo ahora mismo empiezo a pagar el ps plus estoy acumulando los juegos de ps3 para cuando la tenga en un futuro? o tengo que activar una consola ps3 en mi cuenta para que me los empiecen a dar e ir acumulandolos?

Y otra pregunta, se puede jugar a varios sistemas a la vez con la misma cuenta? me refiero a estar yo jugando con la ps4 al resogun, en la ps vita al gravity rush y en la ps3 al uncharted por ejemplo, lo digo porque yo no tengo la ps3 pero mi vecino de arriba si la tiene y tengo pensado activar mi cuenta en su ps3.

Gracias por adelantado 1 saludo !!!
(mensaje borrado)
acabo de poner el codigo FUNFESTIVAL en el carrito y me pone que no es valido
litos2403 escribió:acabo de poner el codigo FUNFESTIVAL en el carrito y me pone que no es valido


Yo he comprado a las 16:20 una tarjeta de 20 euros y me ha dejado. Quizá han tenido avalancha y ya lo han deshabilitado.

Ya tengo el dinero para cuando rebajen el Persona 4 [360º].
meskal escribió:
damaoner escribió:
meskal escribió:Aqui te dejo enlace para cuenta española: https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS-plus-365-days-card-psn-es-html

Con código FUNFESTIVAL sale a 39,47 €
Saludos compañero!!


Gracias por el link, me viene de perlas para cuando se me acaben los 15 dias de prueba :p

Por cierto queria haceros una pregunta, vereis yo ahora mismo solo tengo la ps vita y la ps4 la cojere la semana que viene, el caso es que no tengo la ps3, si yo ahora mismo empiezo a pagar el ps plus estoy acumulando los juegos de ps3 para cuando la tenga en un futuro? o tengo que activar una consola ps3 en mi cuenta para que me los empiecen a dar e ir acumulandolos?

Y otra pregunta, se puede jugar a varios sistemas a la vez con la misma cuenta? me refiero a estar yo jugando con la ps4 al resogun, en la ps vita al gravity rush y en la ps3 al uncharted por ejemplo, lo digo porque yo no tengo la ps3 pero mi vecino de arriba si la tiene y tengo pensado activar mi cuenta en su ps3.

Gracias por adelantado 1 saludo !!!


De nada compañero, para eso estamos ;) Tan sólo recordarte que no hace falta que esperes a que se te acaben los 30 días, ya que si compras ahora el tiempo se SUMA, y no se solapa, es decir los 365 dias empiezan a contarte después que se acaben los 30 que tienes ahora. Respecto a lo otro, tengo entendido que se pueden añadir a tu cuenta vía PC los juegos del plus, y más tarde cuando tengas la máquina descargarlos ahi, ya que te aparecerán como "comprados" aunque los quiten del plus (que alguien me corrija si me equivoco). Y respecto a lo de compartir cuenta, SI, se puede en dos ps3 distintas. Saludos!!


Perfecto, ya he añadido todos los juegos del plus mediante la pagina web con el PC, me referia a si puedes jugar a la vez a la ps3 la ps4 y a la vita a juegos diferentes (o al mismo juego) con la misma cuenta.
bueno, pero esra un 6% asi que al final no era tanto, luego vuelvo a probar a ver si cuela
gominio está baneado por "Game Over"
meskal escribió:Aqui te dejo enlace para cuenta española: https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS-plus-365-days-card-psn-es-html

Con código FUNFESTIVAL sale a 39,47 €
Saludos compañero!!



Os aviso que si la cuenta vuestra es España, no os va a funcionar, eso me ha dicho
Gran mes. No tengo ninguno de los dos juegos, por lo que de lujo. [oki]
Del Soul Sacrifice, precisamente estaba esperando por el Delta (versión mejorada), pero bueno, ya que lo regalan será bienvenido y ya lo decidiré.
Del Blazblue tengo curiosidad. Este tipo de juegos van de lujo en una portátil. Eso sí, creo que el juego está únicamente en inglés (si alguien puede confirmarlo, perfecto) por lo que pierde algo. :(

Un saludo. ;)
gominio escribió:Os aviso que si la cuenta vuestra es España, no os va a funcionar, eso me ha dicho


Pues a mi me ha ido perfecto pero ya veo que ha sido suerte, ahora tienen un mensaje en el plus y en las tarjetas de dinero de España:

WARNING! Due to unexpected problems the PSN service has temporarily suspended the “redeem voucher” functionality. For PlayStation’s official announcement click "here"
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
meskal escribió:
gominio escribió:
meskal escribió:Aqui te dejo enlace para cuenta española: https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS-plus-365-days-card-psn-es-html

Con código FUNFESTIVAL sale a 39,47 €
Saludos compañero!!



Os aviso que si la cuenta vuestra es España, no os va a funcionar, eso me ha dicho


Eso lo pone cuando PSN está de mantenimiento, como es el caso... se deshabilitan ciertas funciones como por ejemplo el cambio de tarjetas. Estará operativo en breve de nuevo.


?? xD Digo que me lo dijo el de la tienda.
Por un lado estoy deseando pillar el plus, ya que me serviría tanto para PS3 como para VITA, pero lo malo es... Cuántas tarjetas de memoria me harían falta? Nooooooo.
En PS3 no tengo problema porque pille una PS3 con un disco duro de 600 y pico GB, pero en VITA (adquirida recientemente) solo tengo una tarjeta de 8GB, que follón!!! Por eso no me gustan los juegos en versión digital, que coraje.
mazingerjm escribió:Por un lado estoy deseando pillar el plus, ya que me serviría tanto para PS3 como para VITA, pero lo malo es... Cuántas tarjetas de memoria me harían falta? Nooooooo.
En PS3 no tengo problema porque pille una PS3 con un disco duro de 600 y pico GB, pero en VITA (adquirida recientemente) solo tengo una tarjeta de 8GB, que follón!!! Por eso no me gustan los juegos en versión digital, que coraje.

Yo tengo una de 8GB y no hay problema.
Juego que no uso, juego que borro.
Yo te aconsejo que te pongas el plus y más si tienes ps3.
El Soul Sacrifice ya le tengo, me lo compre cuando me pille la vita hace poco mas de un mes [toctoc]

El Blazblue tengo muchas ganas de catarlo, a ver si me saco el platino del uncharted y lo pruebo, que en mi memoria no entran tantos juegos jajajaja
Yo hay una cosa que no entiendo, muchísima gente quiere un monster hunter, ya que por lo menos el 4 no puede salir en la vita, el 5, 4 frontier o como llamen al siguiente entonces es posible, sony podría dar para el plus el de la PSP y anunciarlo con uno de esos trailers suyos, no es un juego nuevo, es propiedad suya, sin modificar ni nada haría falta, eso llamaría la atención de mucha gente
He comprado un código de 20€ y confirmo que funciona en mi cuenta española. Esperando a que repongan los códigos del plus XD
Counterfeit escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, muchísima gente quiere un monster hunter, ya que por lo menos el 4 no puede salir en la vita, el 5, 4 frontier o como llamen al siguiente entonces es posible, sony podría dar para el plus el de la PSP y anunciarlo con uno de esos trailers suyos, no es un juego nuevo, es propiedad suya, sin modificar ni nada haría falta, eso llamaría la atención de mucha gente

En lo que estoy de acuerdo que deberían hacer es, aparte de lo que dices tú, sacar una aplicación para Vita para utilizar el ad-hoc por internet y empezar con algo en plan Monster Hunter, porque hasta ahora se necesita el ad-hoc party de PS3 y es un coñazo. Sería un pedazo de iniciativa porque hasta ahora jugar a los monster hunter por internet, o te coges el de Wii o el 4 de 3DS.

Y, si eso, algo para jugar a los juegos de PSX con varias vitas por ad-hoc aunque sea, pero eso es más pedir. Por suerte siempre quedarán los emuladores de PC xDDD
manu_rap escribió:
mazingerjm escribió:Por un lado estoy deseando pillar el plus, ya que me serviría tanto para PS3 como para VITA, pero lo malo es... Cuántas tarjetas de memoria me harían falta? Nooooooo.
En PS3 no tengo problema porque pille una PS3 con un disco duro de 600 y pico GB, pero en VITA (adquirida recientemente) solo tengo una tarjeta de 8GB, que follón!!! Por eso no me gustan los juegos en versión digital, que coraje.

Yo tengo una de 8GB y no hay problema.
Juego que no uso, juego que borro.
Yo te aconsejo que te pongas el plus y más si tienes ps3.
Lo malo es que tengo muchos títulos por pasar y acumularía más. El Guacamelee me llama mucho la atención. Yo por ahora, bueno mejor dicho por bastante tiempo, creo que no pillaré la PS4,creo que todavía hay mucho que disfrutar en PS3.
Buenas tengo una duda a ver si alguno de vosotros me la puede resolver, por lo que tengo entendido los nuevos juegos se podran descargar a partir del 24 de Diciembre, los que estan ahora disponibles (Uncharted, Gravity Rush, Gta) dejaran de estar disponibles para su descarga ese dia?

Lo comento porque la psvita va a ser el regalo de Navidad para mi hijo, y como tengo el codigo del mes de prueba mi idea era activarlo el dia 25, cuando le demos la vita, pero si esos juegos ya no van a estar estoy por activarlo ya y por lo menos que consten en el historial de descargas para poder volverlos a jugar (a parte del mes de prueba mi idea es suscribirme por un año)
Debes activarlo antes del dia 24 o el mismo día 24 antes de la actualización que suele ser al mediodia, después ya no estarán disponibles para descargar.
El único juego de Vita que deja el plus es el Sonic de carreras, y lo hace el día 24.
De todas formas el código lo puedes canjear, por ejemplo, el día 23 desde la web del SEN
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/
ya "comprarlos" y tenerlos en tu lista de descargas.

Los juegos que dices seguirán estando, pero, sería una pena perderse el Sonic, ¿no? Además es un buen juego.
Gracias a los dos, pues si probablemente el dia 22-23 active el mes de prueba y me ponga a ñadir como un "loco" al carrito, Gracias de nuevo por contestar tan rapido
No olvides confirmar la compra y añadirlos a tu lista de descargas, que si no no los tienes XD
tiotonet escribió:Buenas tengo una duda a ver si alguno de vosotros me la puede resolver, por lo que tengo entendido los nuevos juegos se podran descargar a partir del 24 de Diciembre, los que estan ahora disponibles (Uncharted, Gravity Rush, Gta) dejaran de estar disponibles para su descarga ese dia?

Lo comento porque la psvita va a ser el regalo de Navidad para mi hijo, y como tengo el codigo del mes de prueba mi idea era activarlo el dia 25, cuando le demos la vita, pero si esos juegos ya no van a estar estoy por activarlo ya y por lo menos que consten en el historial de descargas para poder volverlos a jugar (a parte del mes de prueba mi idea es suscribirme por un año)


Buenas, como te comentan los 3 compañeros de arriba es necesario que actives el plus antes de que dejen el programa los juegos que quieres, asi una vez activados los tienes para siempre (siempre que tengas el plus activo).
Esa misma duda la tube yo hace un par de dias y ya me respondieron, me coji la ps vita el martes :p


Por cierto una pregunta, alguien sabe como borrar un juego de mi tarjeta de memoria sin perder la partida guardada?
Yo para borrar un juego la unica manera que he encontrado es dejar pulsado sobre el icono y sale para darle a eliminar, le doy y me avisa que eso lo borrara del sistema incluyendo las partidas guardadas :S
Tengo activado el ps plus y tengo puesta la opcion de que se suba los saves a la nube e imagino que estaran ayi todos los datos pero y si no tubiera plus?

Por cierto tampoco he encontrado ninguna opcion para ver cuanto espacio me queda en la tarjeta de memoria alguien me sabe decir dnd esta?
Si no tuvieses plus pues te aguantas, copias todo (juego incluido) al pc y listos.
¿Chapuza?
Puedes estar seguro.

Pero vamos, que yo he pasado mi partida de Gravity Rush del juego digital al físico por este procedimiento y 0 problemas.
El espacio en la tarjeta está en ajustes, información del sistema.
BSTCloud escribió:Si no tuvieses plus pues te aguantas, copias todo (juego incluido) al pc y listos.
¿Chapuza?
Puedes estar seguro.

Pero vamos, que yo he pasado mi partida de Gravity Rush del juego digital al físico por este procedimiento y 0 problemas.
El espacio en la tarjeta está en ajustes, información del sistema.


En serio no hay posibilidad de borrar un juego sin eliminar el save? no tiene ningun sentido, en ps3 se puede perfectamente y en ps vita se deberia de poder hacer es mas es cienmil veces mas necesario que en ps3 ya que en vita vas muy justo de espacio y tienes que andar borrando juegos para instalar otros y luegos los vuelves a instalar, valla shit eso de tener que enchufar al pc cada vez que quieres borrar un juego.
Joder si hasta creo que esa opcion ya existia en psp, no estoy muy seguro pero creo recordar que podia borrar mis juegos sin perder el save, era como que estaban en una carpeta aparte igual que en ps3
Cuando sale "comprado" en SEN, ya lo tienes para descargar cuando quieras, ¿no?, incluso si lo "quitan" del Plus.
10958 respuestas