tiotonet escribió:Buenas tengo una duda a ver si alguno de vosotros me la puede resolver, por lo que tengo entendido los nuevos juegos se podran descargar a partir del 24 de Diciembre, los que estan ahora disponibles (Uncharted, Gravity Rush, Gta) dejaran de estar disponibles para su descarga ese dia?
Lo comento porque la psvita va a ser el regalo de Navidad para mi hijo, y como tengo el codigo del mes de prueba mi idea era activarlo el dia 25, cuando le demos la vita, pero si esos juegos ya no van a estar estoy por activarlo ya y por lo menos que consten en el historial de descargas para poder volverlos a jugar (a parte del mes de prueba mi idea es suscribirme por un año)
Buenas, como te comentan los 3 compañeros de arriba es necesario que actives el plus antes de que dejen el programa los juegos que quieres, asi una vez activados los tienes para siempre (siempre que tengas el plus activo).
Esa misma duda la tube yo hace un par de dias y ya me respondieron, me coji la ps vita el martes
Por cierto una pregunta, alguien sabe como borrar un juego de mi tarjeta de memoria sin perder la partida guardada?
Yo para borrar un juego la unica manera que he encontrado es dejar pulsado sobre el icono y sale para darle a eliminar, le doy y me avisa que eso lo borrara del sistema incluyendo las partidas guardadas :S
Tengo activado el ps plus y tengo puesta la opcion de que se suba los saves a la nube e imagino que estaran ayi todos los datos pero y si no tubiera plus?
Por cierto tampoco he encontrado ninguna opcion para ver cuanto espacio me queda en la tarjeta de memoria alguien me sabe decir dnd esta?