PS Vita Plus

pers46 escribió:Cuando sale "comprado" en SEN, ya lo tienes para descargar cuando quieras, ¿no?, incluso si lo "quitan" del Plus.


Leed la primera página por favor!
Mir74 escribió:
pers46 escribió:Cuando sale "comprado" en SEN, ya lo tienes para descargar cuando quieras, ¿no?, incluso si lo "quitan" del Plus.


Leed la primera página por favor!


No desesperes XD

Se nota que hay mucha gente nueva y se repiten las preguntas. Yo con el que flipo es con el hilo del Plus de PS4... en cada página se pregunta lo mismo una y otra vez [rtfm]
damaoner escribió:
BSTCloud escribió:Si no tuvieses plus pues te aguantas, copias todo (juego incluido) al pc y listos.
¿Chapuza?
Puedes estar seguro.

Pero vamos, que yo he pasado mi partida de Gravity Rush del juego digital al físico por este procedimiento y 0 problemas.
El espacio en la tarjeta está en ajustes, información del sistema.


En serio no hay posibilidad de borrar un juego sin eliminar el save? no tiene ningun sentido, en ps3 se puede perfectamente y en ps vita se deberia de poder hacer es mas es cienmil veces mas necesario que en ps3 ya que en vita vas muy justo de espacio y tienes que andar borrando juegos para instalar otros y luegos los vuelves a instalar, valla shit eso de tener que enchufar al pc cada vez que quieres borrar un juego.
Joder si hasta creo que esa opcion ya existia en psp, no estoy muy seguro pero creo recordar que podia borrar mis juegos sin perder el save, era como que estaban en una carpeta aparte igual que en ps3

Ya, ya, si ya se que es una peste, pero es que es lo que hay xDDDD
Mir74 escribió:
pers46 escribió:Cuando sale "comprado" en SEN, ya lo tienes para descargar cuando quieras, ¿no?, incluso si lo "quitan" del Plus.


Leed la primera página por favor!


Ya la he leído y sigo teniendo la misma duda, siempre se habla de "lista de descargas" y yo no se donde está eso. Me he metido en la web y he "comprado" los juegos del Plus pero no los he descargado ni nada, esa es mi duda...¿hace falta comenzar la descarga o algo?
No, los añades al carro, los compras y ya son tuyos.
Es muy fácil, las cosas que compres en la Store serán para ti siempre, En el caso de las cosas plus, serán tuyas siempre que seas plus (y las cosas que compres rebajadas si serán para siempre de verdad XD ). Al añadirlas a la lista de descargas y cambiar el estado del producto a "comprado" significa que lo tienes para siempre, siempre que seas plus claro.


Vaya mesecito más espectaular... alucinante.
Puñetas Jondal! voy a subir la imagen del Soul Sacrifice a las 10:36 para actualizar y me pone que la acababas de subir a las 10:35...

To pa ti to pa ti! xD
DarK-LaMoS escribió:Puñetas Jondal! voy a subir la imagen del Soul Sacrifice a las 10:36 para actualizar y me pone que la acababas de subir a las 10:35...

To pa ti to pa ti! xD


Al menos no nos hemos machacado los cambios... como vi que ayer nadie se animó a actualizar hoy le he dado un empujoncito XD

PD: Anímate con la de PS4...
Que buen mes.
La pena es que no estaré en casa el 24 y no podré descargarlos.
Con el SS tengo juego para todo el 2014.
Encantado me siento :p
al fin voy a poder tener el blazblue, no me lo puedo creer [360º]
¿ Si me descargo la demo de SS, tendré que descargarme el juego completo el 24?
No hay manera de que pongan en el plus ni el assassins ni el lbp... A ver si en febrero...
Acabo de darme cuenta de una cosa. Estaba mirando para bajarme el sonic superstar racing del plus para tenerlo cuando vuelva a comprar el plus, y no salen los juegos del plus cuando se te acaba la suscripcion. El jack and Daxter trilogy me salia, y me puese a probar si en la vita me dejaba jugar, y si, me deja, pero el resto de juegos del plus no.
Esto debe de ser porque me lo dieron con el cross-buy del de ps3, que fue ele que dieron gratis, y no el de vita, por lo que lo tengo para siempre de gratis.
Con el Guacamele no pasa porqeu tambien te lo daban el de vita gratis en el plus.
¿A alguno os ha pasado con algún juego más?
manu_rap escribió:¿ Si me descargo la demo de SS, tendré que descargarme el juego completo el 24?


No vale, yo pensé lo mismo XD. La demo ocupa 1,3Gb y el juego debe andar alrededor de los 2Gbs, así que no creo que sea lo mismo.
Para el assassins aun queda yo voy por la mitad del jueo y es un juegazo para mi unos de los mejores de la vita junto al killzone.
albertosh escribió:Para el assassins aun queda yo voy por la mitad del jueo y es un juegazo para mi unos de los mejores de la vita junto al killzone.


Pues a mí me parece una chusta de juego, a decir verdad [+risas]
Yo pensaba compramelo, pero viendo que en enero sacan la version hd para ps3 con mas misiones y sin caidas de framerate ni bugs, me pillo el hd, ya que esta incluso mas barato que el de vita, qeu si lo reservas ahora se te queda en 15€ en vez d elos 20€ que cuesta
Pedazo de mes que nos han dado :D
Opino lo mismo, llevaba meses esperando soul sacrifice para el plus, no lo compré porque sabía que tarde o temprano lo pondrían xD
Pedazo de mes, el SS lo voy a disfrutar y le tenía bastantes ganas SS+ Rayman Legens ya tengo meses de juego. Después el blazblue le probare por saber como es y tal ya que los juegos de lucha no son mis preferidos.
Sabéis si ya se pueden canjear códigos del plus desde la ps store en la Vita sin que de problema y me quede con el código como usado y no se valide? Lo pregunto porque como hace poco dio problemas el psn y dijeron no se que de que habian quitado lo de canjear códigos temporalmente...
de los del plus no lo se, pero hace dos o tres dias canjeé el pase online del unit 13 desde la vita y sin problemas
Mpollotorrao escribió:Sabéis si ya se pueden canjear códigos del plus desde la ps store en la Vita sin que de problema y me quede con el código como usado y no se valide? Lo pregunto porque como hace poco dio problemas el psn y dijeron no se que de que habian quitado lo de canjear códigos temporalmente...

Yo metí una tarjeta de 20 euros a media mañana y sin problemas
Una preguntilla...

Lo que se compra aquí ... https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html ¿te lo envian como código a una cuenta de correo o te mandan la caja?

Si te mandan el código por correo, ¿cuanto suelen tardar?

Gracias,
Frank.
Yo también registre el online de unit 13 hace dos días y sin problema.
DarkFrank escribió:Una preguntilla...

Lo que se compra aquí ... https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html ¿te lo envian como código a una cuenta de correo o te mandan la caja?

Si te mandan el código por correo, ¿cuanto suelen tardar?

Gracias,
Frank.


Te lo envían por correo electrónico, y no puedo decirte exactamente cuánto tardan porque no lo recuerdo del todo bien, pero creo que es casi al momento.

EDIT: Lo acabo de comprobar (compré uno hace un par de semanas): lo encargué a las 12.32, y a las 12.34 ya tenía el código en mi bandeja de entrada.
LordNeiugla escribió:
DarkFrank escribió:Una preguntilla...

Lo que se compra aquí ... https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html ¿te lo envian como código a una cuenta de correo o te mandan la caja?

Si te mandan el código por correo, ¿cuanto suelen tardar?

Gracias,
Frank.


Te lo envían por correo electrónico, y no puedo decirte exactamente cuánto tardan porque no lo recuerdo del todo bien, pero creo que es casi al momento.

EDIT: Lo acabo de comprobar (compré uno hace un par de semanas): lo encargué a las 12.32, y a las 12.34 ya tenía el código en mi bandeja de entrada.


Muchas gracias!!!!
Genial el SS y BlazBlue este mes, todo un puntazo. Me alegro también de que no hayan decidido seguir dando juegos de PSP.
CelestialCloud escribió:Genial el SS y BlazBlue este mes, todo un puntazo. Me alegro también de que no hayan decidido seguir dando juegos de PSP.


¿seguir? Si han dado uno xD
DarkFrank escribió:
LordNeiugla escribió:
DarkFrank escribió:Una preguntilla...

Lo que se compra aquí ... https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html ¿te lo envian como código a una cuenta de correo o te mandan la caja?

Si te mandan el código por correo, ¿cuanto suelen tardar?

Gracias,
Frank.


Te lo envían por correo electrónico, y no puedo decirte exactamente cuánto tardan porque no lo recuerdo del todo bien, pero creo que es casi al momento.

EDIT: Lo acabo de comprobar (compré uno hace un par de semanas): lo encargué a las 12.32, y a las 12.34 ya tenía el código en mi bandeja de entrada.


Muchas gracias!!!!



A mi me pasó lo mismo. Compré uno y en 5 minutos ya tenía el correo con el código. Es rápido.
whopper escribió:
CelestialCloud escribió:Genial el SS y BlazBlue este mes, todo un puntazo. Me alegro también de que no hayan decidido seguir dando juegos de PSP.


¿seguir? Si han dado uno xD


Por eso mismo, con ese uno que han dado ya me esperaba que se acostumbraran a dar juegos de PSP, como está padando en USA.

Por suerte no es así (o eso espero en los próximos meses también).
A mi la verdad que me hubiese gustado que dieran el soul calibur de psp alguno de los meses como hicieron en USA xD
rafaelito24 escribió:A mi la verdad que me hubiese gustado que dieran el soul calibur de psp alguno de los meses como hicieron en USA xD


Ha estado con el tekken 6 a 4.50€, eso sale a 2.25€ por juego si no querias pagar eso por el juego menos que lo den en el plus.

Un Saludo.
naxeras escribió:
rafaelito24 escribió:A mi la verdad que me hubiese gustado que dieran el soul calibur de psp alguno de los meses como hicieron en USA xD


Ha estado con el tekken 6 a 4.50€, eso sale a 2.25€ por juego si no querias pagar eso por el juego menos que lo den en el plus.

Un Saludo.


Yo los pille por ese precio los dos y la verdad es que se ven y se juegan de lujo en Vita, para unos combates rápidos son perfectos los dos
Mistyc escribió:
naxeras escribió:
rafaelito24 escribió:A mi la verdad que me hubiese gustado que dieran el soul calibur de psp alguno de los meses como hicieron en USA xD


Ha estado con el tekken 6 a 4.50€, eso sale a 2.25€ por juego si no querias pagar eso por el juego menos que lo den en el plus.

Un Saludo.


Yo los pille por ese precio los dos y la verdad es que se ven y se juegan de lujo en Vita, para unos combates rápidos son perfectos los dos


¿Te puedes creer que a mi se me pasó la oferta?

Los vi, y dije bueno mañana los pillo, se me olvidó y cuando me volví a acordar ya habían quitado la oferta [+furioso]

En fin ya los volverán a poner además que en PSP no se juegan mal...

Un Saludo.
Una duda, intento meter la tarjeta de crédito en mi cuenta del psn (quiero pillarme los 15 días de prueba del plus y me pide que meta antes una tarjeta) y al escribir los números de la tarjeta me dice que son incorrectos. Alguien sabe qué puede ser?? se ponen todos los números seguidos no??

Es que te hacen algún cargo o algo?? (decir que tengo aproximadamente 1,5 euros en la tarjeta)
naxeras escribió:
rafaelito24 escribió:A mi la verdad que me hubiese gustado que dieran el soul calibur de psp alguno de los meses como hicieron en USA xD


Ha estado con el tekken 6 a 4.50€, eso sale a 2.25€ por juego si no querias pagar eso por el juego menos que lo den en el plus.

Un Saludo.


T___T Lo hubiera pagado pero no supe cuando lo pusieron a ese precio.... mergda xD
Yo la verdad que no se si hubiera pagado por ellos en Vita (Tekken 6 y Soul Calibur), porque ya los tengo en PSP y me los he repasado enteros.

Por eso prefiero que en el Plus no regalen juegos de PSP (al menos como parte de los dos juegos principales de Vita de cada mes) porque tengo la PSP desde 2005 y he jugado practicamente todo el catalogo de calidad.
Parece que se acabó el chollo de comprar la suscripción de un año en Gamestop por 39,90 euros [snif]. Ayer me pille una pero acabé comprandola en Game ya que tenía un poco mas de descuento con los puntos. En fin, todo lo bueno se acaba, aun así el Plus me sigue pareciendo un chollazo y mas cuando lo aprovecho con la PS3 y la Vita (y en un futuro con la PS4).
Kira-kun escribió:Parece que se acabó el chollo de comprar la suscripción de un año en Gamestop por 39,90 euros [snif]. Ayer me pille una pero acabé comprandola en Game ya que tenía un poco mas de descuento con los puntos. En fin, todo lo bueno se acaba, aun así el Plus me sigue pareciendo un chollazo y mas cuando lo aprovecho con la PS3 y la Vita (y en un futuro con la PS4).

En gamestop con lo de la ps4 han subido el precio a 50, ya me extrañaba a mi, a mi me quedan pocos días de plus, estoy esperando si alguna de las 12 ofertas tiene que ver con el plus pero al paso que van no creo.
Yo mi truco para pillar el plus barato es pillar tarjetas de 50 o 20 pavos en los días sin iva o descuentos.

Incluso con un poco de suerte luego te pone sony lo de los 15 meses y tienes doble descuento, de hecho estoy esperando a eso, a ver si sony vuelve a sacar lo de los 15 meses y renovar.
naxeras escribió:Yo mi truco para pillar el plus barato es pillar tarjetas de 50 o 20 pavos en los días sin iva o descuentos.

Incluso con un poco de suerte luego te pone sony lo de los 15 meses y tienes doble descuento, de hecho estoy esperando a eso, a ver si sony vuelve a sacar lo de los 15 meses y renovar.

Me quedan 4 dias de plus , ahora que dan el juego que quiero XD
en g2a.com esta a 41,99€, aunqeu estoy esperando a ver si sacan alguna oferta de navidad del plus, si no me lo pillare ahí ya qeu es el mejor precio que he econtrado
naxeras escribió:Yo mi truco para pillar el plus barato es pillar tarjetas de 50 o 20 pavos en los días sin iva o descuentos.

Incluso con un poco de suerte luego te pone sony lo de los 15 meses y tienes doble descuento, de hecho estoy esperando a eso, a ver si sony vuelve a sacar lo de los 15 meses y renovar.


Yo me pille el mes pasado el plus en amazon por 44€ y 10€ de descuento para la proxima compra, yo tambien lo comoraba en los dias sin iva, pero paso de ir a primera hora y tal para que luego no alla y tal, poreso lo pido en amazon y bueno me pqrece bien la oferta ^^.
Es buena oferta la tuya también.

A mi me sale mejor lo mio porque son el 20% de descuento y si es en ECI o Hipercor tengo un 10% de descuento adicional, saliendome por ejemplo la tarjeta de 50€ a 35.

Pero es verdad que tengo que estar muy pendiente de las ofertas, del Stock de las tarjetas etc...
A mi esto del plus me parece una soberana merda fotuda...
Donde este un juego fisico....
La verdad es que el plus es muy rentable, y teniendo ps vita y ps3 yo diría que imprescindible. No había pensado lo del día sin iva, estaré atento para renovarlo en uno de esos días.
rolleragresivo escribió:A mi esto del plus me parece una soberana merda fotuda...
Donde este un juego fisico....


Pues yo gracias a lo ahorrado con el plus me he podido comprar una PS4 fisica.

Imagen
rolleragresivo escribió:A mi esto del plus me parece una soberana merda fotuda...
Donde este un juego fisico....


Bonito troll.. toma un Azpito man...
rolleragresivo escribió:A mi esto del plus me parece una soberana merda fotuda...
Donde este un juego fisico....


Pues con tantos argumentos imagínate lo que le ha parecido este post a la mayoría.

Yo he acabado vendiendo todos los juegos físicos que tenía (pocos me quedan) y ya solo tengo los digitales que vienen con el plus. Tener un piso pequeñito tampoco ayuda a almacenar mucha cosa. Y menos con lo poco rejugable que son la mayoría.
10958 respuestas