javyk escribió:Hola una duda, me acabo de hacer del plus que acabo de comprar tres meses, ya fui del plus cuando me compre la vita con el mes gratuito y me sale como ya comprado el gravity rush y el Virtue´s Last Reward comprados el mismo dia que la suscripcion del plus,porque salen esos juegos? Gracias un saludo
javyk escribió:Hola una duda, me acabo de hacer del plus que acabo de comprar tres meses, ya fui del plus cuando me compre la vita con el mes gratuito y me sale como ya comprado el gravity rush y el Virtue´s Last Reward comprados el mismo dia que la suscripcion del plus,porque salen esos juegos? Gracias un saludo
Porque los comprarias tu no??
No no yo no lo he comprado en mi vida xD pero eso quiere decir que ahora con el plus lo puedo bajar gratis no? un saludo
Porque los comprarias tu no??
No no yo no lo he comprado en mi vida xD pero eso quiere decir que ahora con el plus lo puedo bajar gratis no? un saludo
Chicos, ¿y las ofertas que dicen que acaban en enero cuando salen? porque he visto algunas que pone que terminan el 2 de enero y aún no están en la store de la web ... y no creo que esas sean de solo dos días, se supone que empezarán desde ya hasta los días indicados, ¿no?:
yoijin escribió:ya estan si usais el buscador en la vita
bajandoooooo mwawawa
Oléeee, gracias por avisar, por si os interesa también están ya las ofertas válidas hasta enero, por ejemplo el Need for Speed Most Wanted solo a 9,99 € jajajajaja. En el buscador de la Vita sale, lo acabo de ver.
mazingerjm escribió:Sabéis si el Jet Set Radio es cross-buy? Sería una pasada tenerlo para Vita, pero si por el mismo precio también está para PS3 pues mejor.
Dónde puedo comprobar, o si hay alguna lista de juegos que sean cross-buy?
Gracias.
No es crossbuy hace tiempo lo regalaron en vita, y el de ps3 se compra aparte
mazingerjm escribió:Sabéis si el Jet Set Radio es cross-buy? Sería una pasada tenerlo para Vita, pero si por el mismo precio también está para PS3 pues mejor.
Dónde puedo comprobar, o si hay alguna lista de juegos que sean cross-buy?
Gracias.
No es crossbuy hace tiempo lo regalaron en vita, y el de ps3 se compra aparte
Pues yo me he pillado el Valhalla Knights 3, que este tipo de juegos me gustan. En general han habido muchas buenas ofertas aunque me hubiese gustado ver alguna más como el EDF o el Dragon's Crown.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Exsoul escribió:Pues yo me he pillado el Valhalla Knights 3, que este tipo de juegos me gustan. En general han habido muchas buenas ofertas aunque me hubiese gustado ver alguna más como el EDF o el Dragon's Crown.
Exsoul escribió:Pues yo me he pillado el Valhalla Knights 3, que este tipo de juegos me gustan. En general han habido muchas buenas ofertas aunque me hubiese gustado ver alguna más como el EDF o el Dragon's Crown.
hola sabe alguien porque el persona 4 si pone k esta en oferta ... peo me kobra 39 hay alguna manera de reclamarlo luego? es que la oferta quedan 20 mns
retrocollector escribió:hola sabe alguien porque el persona 4 si pone k esta en oferta ... peo me kobra 39 hay alguna manera de reclamarlo luego? es que la oferta quedan 20 mns
Creo que la oferta terminaba a la 1.00 PM que era a la hora que las renovaban antes.
Weno quiero pillarme 2 juegos de estos 3 de la store. Creo q el Virtual Tennis lo pillaré seguro, pero entre estos 2 cuál debería elegir: -Moto GP13 -Need for Speed Most Wanted
PrinzezaX escribió:Weno quiero pillarme 2 juegos de estos 3 de la store. Creo q el Virtual Tennis lo pillaré seguro, pero entre estos 2 cuál debería elegir: -Moto GP13 -Need for Speed Most Wanted
PrinzezaX escribió:Weno quiero pillarme 2 juegos de estos 3 de la store. Creo q el Virtual Tennis lo pillaré seguro, pero entre estos 2 cuál debería elegir: -Moto GP13 -Need for Speed Most Wanted
Yo llevaba tiempo detras del NFS pero me parecía mucho 39€, he visto que está a 9€ y ni me lo he pensado. Por lo que llevo jugado creo que ha sido una buena compra.
plata 7 escribió:K49H-JCNE-R2E6 Código de 30 días de plus para usuarios que no hayan sido plus. Cuenta europea.
¿tiene usos ilimitados?[/quote]
No, solo uno, en un rato pongo yo tambien uno
[quote="HBJ5"]
El NFS en el Moto GP a dia de hoy no hay ni el tato en el online
manu_rap escribió:En la store usa dan el smart as. Creo que para los juegos de febrero nos cae seguro tambien.
Yo lo tengo en físico y ya le saqué el platino, asi que ni me lo descargaré claro . Pero es un juegazo para mí, si no no lo hubiera sacado (el platino).
manu_rap escribió:En la store usa dan el smart as. Creo que para los juegos de febrero nos cae seguro tambien.
Yo lo tengo en físico y ya le saqué el platino, asi que ni me lo descargaré claro . Pero es un juegazo para mí, si no no lo hubiera sacado (el platino).
Un saludo.
A mi me llama la atención, pero nunca lo compraría. Por eso me gusta el plus, pruebo juegos( e incluso me los paso) que nunca compraría.
Un saludo.
A mi me llama la atención, pero nunca lo compraría. Por eso me gusta el plus, pruebo juegos( e incluso me los paso) que nunca compraría.
Pues este es para comprarlo, te lo aseguro. Lo compre de salida por 27 euros creo recordar y no me arrepiento para nada, aparte de aumentar mi colección, he sacado el platino de este juego, junto con otros 3 de VITA, que son los únicos que tengo. Es una pasada.
Yo espero que saquen un Smart As 2, volvería a por él sin duda alguna.