PS Vita Plus

Sabéis si van a poner otros juegos anuales para ps plus? Feliz año
De los anuales poco se sabe, pero deberían renovar y poner otros dos nuevos para incentivar a nuevos jugadores.

Aunque a decir verdad, qué dos buenos juegos pones para sustituir a los grandes Gravity y Uncharted. Ese es el problema. ¿Quizá LittleBigPLanet y Persona 4 pese a estar este último en inglés?
Naufri escribió:De los anuales poco se sabe, pero deberían renovar y poner otros dos nuevos para incentivar a nuevos jugadores.

Aunque a decir verdad, qué dos buenos juegos pones para sustituir a los grandes Gravity y Uncharted. Ese es el problema. ¿Quizá LittleBigPLanet y Persona 4 pese a estar este último en inglés?




Ni el LBP ni el P4 son vende consolas ni han tenido unas ventas que hagan considerarlos como juegos atrayentes...


Es que realmente no hay ningun juego que cambiandolo por Uncharted y Gravity Rush pueda hacerles sombra en cuanto a atraer al público...Quizas KillZone y Tearaway, pero ni el uno ni el otro han logrado tener unas ventas ni repercusión deseadas...
Protek escribió:
Naufri escribió:De los anuales poco se sabe, pero deberían renovar y poner otros dos nuevos para incentivar a nuevos jugadores.

Aunque a decir verdad, qué dos buenos juegos pones para sustituir a los grandes Gravity y Uncharted. Ese es el problema. ¿Quizá LittleBigPLanet y Persona 4 pese a estar este último en inglés?




Ni el LBP ni el P4 son vende consolas ni han tenido unas ventas que hagan considerarlos como juegos atrayentes...


Es que realmente no hay ningun juego que cambiandolo por Uncharted y Gravity Rush pueda hacerles sombra en cuanto a atraer al público...Quizas KillZone y Tearaway, pero ni el uno ni el otro han logrado tener unas ventas ni repercusión deseadas...


Yo me he comprado la VITA simplemente por ese Gravity Rush que me enamoro cuando salio el trailer. Y ya de paso aproveche y me pille la PS4 para el remote play. Hoy me debe llegar la consola, tengo unas ganas tremendas d ejugar al Gravity...!
Protek escribió:
Naufri escribió:De los anuales poco se sabe, pero deberían renovar y poner otros dos nuevos para incentivar a nuevos jugadores.

Aunque a decir verdad, qué dos buenos juegos pones para sustituir a los grandes Gravity y Uncharted. Ese es el problema. ¿Quizá LittleBigPLanet y Persona 4 pese a estar este último en inglés?




Ni el LBP ni el P4 son vende consolas ni han tenido unas ventas que hagan considerarlos como juegos atrayentes...


Es que realmente no hay ningun juego que cambiandolo por Uncharted y Gravity Rush pueda hacerles sombra en cuanto a atraer al público...Quizas KillZone y Tearaway, pero ni el uno ni el otro han logrado tener unas ventas ni repercusión deseadas...


No han tenido la repercusión deseada... pero ojala pongan el KillZone en el plus [babas] [babas] [babas] Le tengo muchísimas ganas, pero ando justo de dinero... y ni con la oferta que pusieron pude comprármelo, así que a ver si suena la flauta y lo ponen. Por soñar... [+risas]
Protek escribió:Ni el LBP ni el P4 son vende consolas ni han tenido unas ventas que hagan considerarlos como juegos atrayentes...


Hombre, precisamente Persona 4: Golden ha vendido bastante bien. 700.000 unidades, teniendo en cuenta la base de usuarios de Vita, no es moco de pavo.
Para quien le interese en el alcampo de utebo (Zaragoza) hay unas 20 cajas con el plus de un año por 30€, sin pensármelo me he agenciado dos [poraki]  , aprovechar que no creo que dure la oferta
En el GAME están las de 3 meses a 9,99€, te salen los 15 meses a precio de 12
djsimkin escribió:Para quien le interese en el alcampo de utebo (Zaragoza) hay unas 20 cajas con el plus de un año por 30€, sin pensármelo me he agenciado dos [poraki]  , aprovechar que no creo que dure la oferta

podrias cogerlo todas y venderlosa nosotros por 35
yo te cogeria uno enseguida por 35
te ganarias 5pavos por cada y nosotros contentos por el precio
...................................... ratataaaa
No me va hacer negocio, prefiero comentarlo para que se pueda beneficiar todo el mundo que pueda ir a comprarlo.
Pues manana a utebo q me voy has abierto alguna a ver cuando caducan???
Hola a todos, pedazo de post para empaparse del plus para vita.

El tema es que me queda la duda de saber si hay algún efecto colateral por usar la misma cuenta en dos vitas, lo cual es perfectamente valido.

¿Existe algún problema con jugar online? O alguna historia oculta...

Gracias
rabanaqe escribió:Pues manana a utebo q me voy has abierto alguna a ver cuando caducan???

Quedaban 3...
litos2403 escribió:En el GAME están las de 3 meses a 9,99€, te salen los 15 meses a precio de 12

¿Dónde? en la web está a 14,95€
Margenero escribió:
litos2403 escribió:En el GAME están las de 3 meses a 9,99€, te salen los 15 meses a precio de 12

¿Dónde? en la web está a 14,95€

En tienda fisica estaban a ayer a 9.95 y en gamestop tambieb los vi a ese precio por si te pilla mas cerca
marc092 escribió:
Margenero escribió:
litos2403 escribió:En el GAME están las de 3 meses a 9,99€, te salen los 15 meses a precio de 12

¿Dónde? en la web está a 14,95€

En tienda fisica estaban a ayer a 9.95 y en gamestop tambieb los vi a ese precio por si te pilla mas cerca

Correcto quedaban 2 y me he encargado 3 más, me han asegurado ese precio
Hola, perdón por insistir pero alguien me podría aclarar esta duda:

ajoseab escribió:Hola a todos, pedazo de post para empaparse del plus para vita.

El tema es que me queda la duda de saber si hay algún efecto colateral por usar la misma cuenta en dos vitas, lo cual es perfectamente valido.

¿Existe algún problema con jugar online? O alguna historia oculta...

Gracias



Gracias
ajoseab escribió:Hola a todos, pedazo de post para empaparse del plus para vita.

El tema es que me queda la duda de saber si hay algún efecto colateral por usar la misma cuenta en dos vitas, lo cual es perfectamente valido.

¿Existe algún problema con jugar online? O alguna historia oculta...

Gracias


Pues supongo que no podrias jugar online al mismo tiempo y con el mismo juego con las dos consolas a la vez, pero no he probado eso. [mad]
kusanagi2 escribió:
ajoseab escribió:Hola a todos, pedazo de post para empaparse del plus para vita.

El tema es que me queda la duda de saber si hay algún efecto colateral por usar la misma cuenta en dos vitas, lo cual es perfectamente valido.

¿Existe algún problema con jugar online? O alguna historia oculta...

Gracias


Pues supongo que no podrias jugar online al mismo tiempo y con el mismo juego con las dos consolas a la vez, pero no he probado eso. [mad]


Solo puede haber una conectada a la PSN ID al mismo tiempo. Esto significa que si por ejemplo estas jugando online, y la otra psvita se enciende y tiene el login automatico, a ti te tiraran de la partida por que se desconecta la primera.
Entre las dos podeis jugar a los juegos que sean via Ad-Hoc, pero los dos tendreis el mismo nick dependiendo del juego XD.
Skepneo escribió:
kusanagi2 escribió:
ajoseab escribió:Hola a todos, pedazo de post para empaparse del plus para vita.

El tema es que me queda la duda de saber si hay algún efecto colateral por usar la misma cuenta en dos vitas, lo cual es perfectamente valido.

¿Existe algún problema con jugar online? O alguna historia oculta...

Gracias


Pues supongo que no podrias jugar online al mismo tiempo y con el mismo juego con las dos consolas a la vez, pero no he probado eso. [mad]


Solo puede haber una conectada a la PSN ID al mismo tiempo. Esto significa que si por ejemplo estas jugando online, y la otra psvita se enciende y tiene el login automatico, a ti te tiraran de la partida por que se desconecta la primera.
Entre las dos podeis jugar a los juegos que sean via Ad-Hoc, pero los dos tendreis el mismo nick dependiendo del juego XD.



OK, pero quitando el juego online sí se podría usar la misma cuenta para dos vitas y jugar sin problemas a los juegos comprados o del plus descargados en ellas no?

Gracias
Mi hermano tiene una ps4 con plus, si yo utilizo su cuenta en mi ps vita al iniciar sesion el yo podria seguir jugando sin problemas? Me refiero al offline, online supongo que no.
aioma escribió:Mi hermano tiene una ps4 con plus, si yo utilizo su cuenta en mi ps vita al iniciar sesion el yo podria seguir jugando sin problemas? Me refiero al offline, online supongo que no.

Se puede jugar online perfectamente tu con la vita y tu hermano con ps4 en la misma cuenta
adriianet69 escribió:
aioma escribió:Mi hermano tiene una ps4 con plus, si yo utilizo su cuenta en mi ps vita al iniciar sesion el yo podria seguir jugando sin problemas? Me refiero al offline, online supongo que no.

Se puede jugar online perfectamente tu con la vita y tu hermano con ps4 en la misma cuenta



Si pero quiero decir a la vez, por ejemplo yo estoy con mi vita jugando offline a un juego bajado de psn plus y mi hermano se conecta a su ps4, alguna de los dos se desconectara?
aioma escribió:Si pero quiero decir a la vez, por ejemplo yo estoy con mi vita jugando offline a un juego bajado de psn plus y mi hermano se conecta a su ps4, alguna de los dos se desconectara?

No, no se desconecta ninguna hasta donde yo se. Con PS3 y Vita pasa lo mismo, pueden estar ambas conectadas a la vez (Confirmado por mi) con la 4 sera igual (Supongo).

ajoseab escribió:OK, pero quitando el juego online sí se podría usar la misma cuenta para dos vitas y jugar sin problemas a los juegos comprados o del plus descargados en ellas no?
Gracias

ES la misma situacion que tengo, mi hermano tambien la tiene, y solo pasa lo del online.
Tu puedes bajarte los juegos del plus y jugarlo, y tu hermano igual. Lo unico es que no pueden estar online las dos al mismo tiempo en un sistema PsVita, y que si estas online y se conecta la otra te tira. Nada mas
aioma escribió:
adriianet69 escribió:
aioma escribió:Mi hermano tiene una ps4 con plus, si yo utilizo su cuenta en mi ps vita al iniciar sesion el yo podria seguir jugando sin problemas? Me refiero al offline, online supongo que no.

Se puede jugar online perfectamente tu con la vita y tu hermano con ps4 en la misma cuenta



Si pero quiero decir a la vez, por ejemplo yo estoy con mi vita jugando offline a un juego bajado de psn plus y mi hermano se conecta a su ps4, alguna de los dos se desconectara?


Si estas offline, como te va a desconectar? BADABUMTIPUMTISSSSSSS!!!!

Skepneo escribió:
aioma escribió:Si pero quiero decir a la vez, por ejemplo yo estoy con mi vita jugando offline a un juego bajado de psn plus y mi hermano se conecta a su ps4, alguna de los dos se desconectara?

No, no se desconecta ninguna hasta donde yo se. Con PS3 y Vita pasa lo mismo, pueden estar ambas conectadas a la vez (Confirmado por mi) con la 4 sera igual (Supongo).


Yo lo he probado, jugar a la vez con la misma cuenta a PS3, PS4, y Vita, online a diferentes juegos, y cero problemas.

Cuando hay problemas, dicen, no lo he comprobado, es jugar con la misma cuenta, estando online, en un mismo sistema (2 ps3, 2 ps4, 2 psv...)
Las memoro Card están carísimas aún, las de 16gb 40€.... [buuuaaaa]
Drakenathan escribió:Las memoro Card están carísimas aún, las de 16gb 40€.... [buuuaaaa]

Yo las he visto a 25€ en varios Games que he ido de Madrid, por si te sirve :)
Hola una pregunta a ver si me podéis ayudar sí tengo el plus tres meses i después dejo de serlo i meses más tarde vuelvo los juegos que tenía descargados vuelven a mi cuenta o se pierden
Gracias i un saludo
marsalsbd escribió:Hola una pregunta a ver si me podéis ayudar sí tengo el plus tres meses i después dejo de serlo i meses más tarde vuelvo los juegos que tenía descargados vuelven a mi cuenta o se pierden
Gracias i un saludo


Siempre que los tengas "comprados" en tu zona de descargas podrás volverlos a jugar.

De todas formas confírmalo en la primera página de este hilo.
Para jugar online es necesario tener cuenta en el plus? Aun hasta reyes no la abrire y me ha surgido la duda, gracias
Saludos
Javiyaury escribió:Para jugar online es necesario tener cuenta en el plus? Aun hasta reyes no la abrire y me ha surgido la duda, gracias
Saludos


No, no es necesario tener una cuenta en el plus para jugar online. Pero aún así, con la cantidad de juegos que dan y al precio que esta el plus... merece muchísimo la pena.
Adiguri escribió:
Javiyaury escribió:Para jugar online es necesario tener cuenta en el plus? Aun hasta reyes no la abrire y me ha surgido la duda, gracias
Saludos


No, no es necesario tener una cuenta en el plus para jugar online. Pero aún así, con la cantidad de juegos que dan y al precio que esta el plus... merece muchísimo la pena.


Ya pero aún no he estrenado la Ps Vita,la tendre para reyes y me viene con Assassins creed 3, uncharted, little big planet, motorstorm,wipeout, etc...pues tendre muchas horas de juego antes que pueda meterle mano a cualquier juego del plus, aunque fuera gratis, y para estar suscrito y perder dias sin poder jugar a ninguno pues lo veo un derroche de dinero para lo que lo voy a usar, eso si sale alguna oferta de buen juego me suscribire aunque sea un mes para comprarlo. gracias y un saludo
Gente una duda, me viene por reyes una vita y a mi hermano pequeño otra, va a poder jugar a los juegos del plus o solamente puedo yo?? Vivimos en la misma casa y tal. Por ejemplo voy a poder echar unas carreras al sonic contra él ohay algún problema??
(En la wiki no me queda del todo claro)
Sr Ripper escribió:Gente una duda, me viene por reyes una vita y a mi hermano pequeño otra, va a poder jugar a los juegos del plus o solamente puedo yo?? Vivimos en la misma casa y tal. Por ejemplo voy a poder echar unas carreras al sonic contra él ohay algún problema??
(En la wiki no me queda del todo claro)

Skepneo escribió:
aioma escribió:Si pero quiero decir a la vez, por ejemplo yo estoy con mi vita jugando offline a un juego bajado de psn plus y mi hermano se conecta a su ps4, alguna de los dos se desconectara?

No, no se desconecta ninguna hasta donde yo se. Con PS3 y Vita pasa lo mismo, pueden estar ambas conectadas a la vez (Confirmado por mi) con la 4 sera igual (Supongo).

ajoseab escribió:OK, pero quitando el juego online sí se podría usar la misma cuenta para dos vitas y jugar sin problemas a los juegos comprados o del plus descargados en ellas no?
Gracias

ES la misma situacion que tengo, mi hermano tambien la tiene, y solo pasa lo del online.
Tu puedes bajarte los juegos del plus y jugarlo, y tu hermano igual. Lo unico es que no pueden estar online las dos al mismo tiempo en un sistema PsVita, y que si estas online y se conecta la otra te tira. Nada mas
Yo he tenido hasta 1 ps4, 1 ps3, y 1 vita al mismo tiempo conectadas y sin problema
Sr Ripper escribió:Gente una duda, me viene por reyes una vita y a mi hermano pequeño otra, va a poder jugar a los juegos del plus o solamente puedo yo?? Vivimos en la misma casa y tal. Por ejemplo voy a poder echar unas carreras al sonic contra él ohay algún problema??
(En la wiki no me queda del todo claro)

Yo tengo dos ps vita con la misma cuenta.
Puedo jugar a dobles en ad hoc ( el sonic lo tiene) pero si voy a jugar por internet solo una vita.
No puedes jugar en internet las dos vitas a la vez, una se saldrá y la otra se quedará.
Pero si no coincidís podeis jugar por internet sin daros cuenta y disfrutando los dos del juego.
Suerte.
Cuando se sabe lo que van a poner el mes siguiente? Sale algun dia en concreto o como va?
Una pregunta chicos...

Compre 4 tarjetas de 3 meses cada una porque me salia mucho mas barato que pillar una de un año, la pregunta es...

¿puedo activarlas las 4 a la vez o tengo que ir activando una y en cuanto empiece el plazo activar la otra? :?
puedes meter todas juntas ;)
Soy al unico que no le sale el soul sacrifice para descargar?
flypi escribió:Soy al unico que no le sale el soul sacrifice para descargar?


Dale a la búsqueda en la store d ela consola que sí sale. Donde no está es en la lista de plus, no sé por qué, pero si lo buscas manualmente sí. Al menos yo acabo de probar ahora y me aparece ...
acabo de comprara una Vita de segunda mano y al inicie sesión con mi cuenta de PSN+ me dice que tengo que iniciar sesión con la cuenta vinculada a esta PS Vita ....Que ago xD

yasta solucionado!
Pedí el codigo del plus que regalaban por comprar la vita el 27 de diciembre y no me lo han enviado aún. Que debo hacer?
Yo les envie un correo hace 15 dias, me respondieron diciendo que les enviase el numero de serie de la consola y que lo pasarian a "Central" para que revisaran el caso... Aun estoy esperando.
Drakenathan escribió:acabo de comprara una Vita de segunda mano y al inicie sesión con mi cuenta de PSN+ me dice que tengo que iniciar sesión con la cuenta vinculada a esta PS Vita ....Que ago xD

yasta solucionado!
gogmaghog escribió:Yo les envie un correo hace 15 dias, me respondieron diciendo que les enviase el numero de serie de la consola y que lo pasarian a "Central" para que revisaran el caso... Aun estoy esperando.


podeis ir a https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/cam/devices/device-media-list.action?displayNavigation=false y desactivar la cuenta psn.

ir a cuenta y despues a Productos y servicios digitales y dispositivos.

avisarme si vos fue util
Sabéis si a parte de las tarjetas de 20 y 50 euros para recargar, hay algunas de menos??es que necesitaría unos 25 o 30 para los juegos que quiero pillar de oferta, y no me gustaría pasarme . Gracias
santousen escribió:Sabéis si a parte de las tarjetas de 20 y 50 euros para recargar, hay algunas de menos??es que necesitaría unos 25 o 30 para los juegos que quiero pillar de oferta, y no me gustaría pasarme . Gracias


En Game hay tarjetas de 5, 10, 20, 25, etc...

Puedes mirarlo en la Web
10958 respuestas