PS Vita Plus

gogmaghog escribió:
AdriRieju escribió:Sabeis de algun sitio de pillar la suscripción de 1 año a buen precio??
Saludos


En Game tienes 3 meses a 10€ cuando normalmente vale 15€, por 40€ tienes el año completo, creo que eso es lo mas barato, te paso el enlace http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096378

No tenía idea de esa oferta, me la apunto!

Aparte...
Una pregunta compañeros,
Ahora que han puesto el Soul Sacrifice en el plus, supongo que se podrá jugar las partidas online sin ningún 'pass online', pero si me lo compro en físico de segunda mano sin ese pass, ¿Podré jugar al modo online con el juego físico al combinarse con mi suscripción al Plus? ¿O solo podré en la versión digital del juego descargada? ¿Si se combinara sin problemas, una vez acabada mi suscripción, podría seguir jugando online?. Muchas gracias.

pd. Espero haberme explicado bien ;)
chesterminator escribió:Aparte...
Una pregunta compañeros,
Ahora que han puesto el Soul Sacrifice en el plus, supongo que se podrá jugar las partidas online sin ningún 'pass online', pero si me lo compro en físico de segunda mano sin ese pass, ¿Podré jugar al modo online con el juego físico al combinarse con mi suscripción al Plus? ¿O solo podré en la versión digital del juego descargada? ¿Si se combinara sin problemas, una vez acabada mi suscripción, podría seguir jugando online?. Muchas gracias.

pd. Espero haberme explicado bien ;)


Solo podrás jugar online en la versión digital.
( y cuidado, porque en este juego no puedes hacer el chanchullo de subir la partida a la nube y luego descargarla en la versión digital. No funciona el save >.< )
chesterminator escribió:
gogmaghog escribió:
AdriRieju escribió:Sabeis de algun sitio de pillar la suscripción de 1 año a buen precio??
Saludos


En Game tienes 3 meses a 10€ cuando normalmente vale 15€, por 40€ tienes el año completo, creo que eso es lo mas barato, te paso el enlace http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096378

No tenía idea de esa oferta, me la apunto!

Aparte...
Una pregunta compañeros,
Ahora que han puesto el Soul Sacrifice en el plus, supongo que se podrá jugar las partidas online sin ningún 'pass online', pero si me lo compro en físico de segunda mano sin ese pass, ¿Podré jugar al modo online con el juego físico al combinarse con mi suscripción al Plus? ¿O solo podré en la versión digital del juego descargada? ¿Si se combinara sin problemas, una vez acabada mi suscripción, podría seguir jugando online?. Muchas gracias.

pd. Espero haberme explicado bien ;)


hola compi , muchas gracias , pero son 45 en el game no??

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097526
Si, el de un año esta a 45€, pero si te pillas 4 de 90 días te sae el año, bueno, se qeuda en 360 días, a 40€, y por otros 10€ tienes 90 días más y te sale al precio normal, 50€, 1 año y 3 meses, que es lo que hice yo.
EDIT: Esto te hablo de tienda física, comprando las tarjetitas qeu hay ahí, no se si online es igual. En la tienda te dan el codigo en el ticket y además te lo envían por email por si se te estropease el ticket.
dscharles escribió:
chesterminator escribió:Aparte...
Una pregunta compañeros,
Ahora que han puesto el Soul Sacrifice en el plus, supongo que se podrá jugar las partidas online sin ningún 'pass online', pero si me lo compro en físico de segunda mano sin ese pass, ¿Podré jugar al modo online con el juego físico al combinarse con mi suscripción al Plus? ¿O solo podré en la versión digital del juego descargada? ¿Si se combinara sin problemas, una vez acabada mi suscripción, podría seguir jugando online?. Muchas gracias.

pd. Espero haberme explicado bien ;)


Solo podrás jugar online en la versión digital.
( y cuidado, porque en este juego no puedes hacer el chanchullo de subir la partida a la nube y luego descargarla en la versión digital. No funciona el save >.< )

Gracias por la aclaración y por lo de la partida en la nube! No tenia ni idea.
litos2403 escribió:Si, el de un año esta a 45€, pero si te pillas 4 de 90 días te sae el año, bueno, se qeuda en 360 días, a 40€, y por otros 10€ tienes 90 días más y te sale al precio normal, 50€, 1 año y 3 meses, que es lo que hice yo.
EDIT: Esto te hablo de tienda física, comprando las tarjetitas qeu hay ahí, no se si online es igual. En la tienda te dan el codigo en el ticket y además te lo envían por email por si se te estropease el ticket.



¿Estás seguro? creo que esa oferta era hasta el 06/01, si sigue vigente mañana me paso a por otro par de meses.

Otro tema aparte; se rumorea que este mes a los que somos del plus nos darán para la Vita el Modnation Racers y el Dinasty Warriors Next, ¿alguien ha oido/leido algo?
daniphone escribió: Otro tema aparte; se rumorea que este mes a los que somos del plus nos darán para la Vita el Modnation Racers y el Dinasty Warriors Next, ¿alguien ha oido/leido algo?


Si, esos son los rumores que hay. No he probado nunca esos dos juegos, por lo tanto serán bien recibidos :)

Los juegos que recibiríamos serían:

PS4: Outlast
PS3: Bioshock Infinite y Metro Last Light
PS Vita: Dynasty Warriors Next y Modnation Racers: Road Trip
Lo de si la oferta era hasta el & de Enero no lo sé, yo lo vi a últimos de Diciembre, así que no te lo puedo asegurar
Yo la vi aún ayer mismo [oki]
Neo5 escribió:
daniphone escribió: Otro tema aparte; se rumorea que este mes a los que somos del plus nos darán para la Vita el Modnation Racers y el Dinasty Warriors Next, ¿alguien ha oido/leido algo?


Si, esos son los rumores que hay. No he probado nunca esos dos juegos, por lo tanto serán bien recibidos :)

Los juegos que recibiríamos serían:

PS4: Outlast
PS3: Bioshock Infinite y Metro Last Light
PS Vita: Dynasty Warriors Next y Modnation Racers: Road Trip


Mes normalucho para PS4, genial como siempre para ps3 y lamentable para psvita
Counterfeit escribió:
Neo5 escribió:
daniphone escribió: Otro tema aparte; se rumorea que este mes a los que somos del plus nos darán para la Vita el Modnation Racers y el Dinasty Warriors Next, ¿alguien ha oido/leido algo?


Si, esos son los rumores que hay. No he probado nunca esos dos juegos, por lo tanto serán bien recibidos :)

Los juegos que recibiríamos serían:

PS4: Outlast
PS3: Bioshock Infinite y Metro Last Light
PS Vita: Dynasty Warriors Next y Modnation Racers: Road Trip


Mes normalucho para PS4, genial como siempre para ps3 y lamentable para psvita

Pues para mi sería perfecto para vita.
Y animo a Sony a que siga así, dando variedad de generos en juegos.
el blaz blue me sale en ingles ai alguna forma de cambiarlo de idioma para k este en español?
Seria un buen mes para vita y para ps3. No son juegos excelentes pero si bastante buenos para lo que queda por regalar en vita teniendo en cuenta que no te va a dar el mejor cada mes.
Seria un mes bastante bueno si se confirman estos juegos, los dos de Vita son de la primera ornada y ya tardaban en caer!!
:)
Pues yo tengo el Dinasty y no es nada del otro mundo :-|
Espero que no den esos juegos, esa web de normal acierta¿
gerardoyzz escribió:el blaz blue me sale en ingles ai alguna forma de cambiarlo de idioma para k este en español?


no hay ninguna manera, en fisico ni siquiera ha salido en españa
Solo esta en ingles creo recordar... ;)
Drakenathan escribió:Pues yo tengo el Dinasty y no es nada del otro mundo :-|


Te gustan los Musou?

Es el problema si no te gusta mucho ese genero xD
SV_getsu escribió:Espero que no den esos juegos, esa web de normal acierta¿


La información fue sacada de HobbyConsolas que fue donde lo vi. Juzga tu mismo [360º]
Neo5 escribió:
SV_getsu escribió:Espero que no den esos juegos, esa web de normal acierta¿


La información fue sacada de HobbyConsolas que fue donde lo vi. Juzga tu mismo [360º]

[noop] [qmparto] [+risas]
En el supuesto de que fueran esos , yo estaría encantada pues los dinasty son muy muy buenos juegos [beer]

^^
Alguno de esos dos juegos que decís está en castellano?
Naufri escribió:Alguno de esos dos juegos que decís está en castellano?

El Dinasty no
Modnation Racers diria que si esta en castellano, Dynasty Warriors esta completamente en ingles.

Si dan esos juegos yo encantado, pues hace tiempo que quiero darle a un Dynasty, que timpo hace que no juego a uno. Modnation Racers pues no me hace mucha gracia y mas viendo que hace nada dieron el Sonic All-Stars que es bastante mejor titulo que el Modnation, pero bueno, a caballo regalado... pues ya se sabe [+risas]
Mi duda es... con los juegos anuales que pasará? Los quitarán? pondrán algunos nuevos? se quedarán ahí el uncharted y el gravity rush para siempre?

Para la gente que se compre una psvita nueva es una maravilla que esos 2 juegos se mantengan porque para mi son 2 de los mejores que tiene la consola pero... yo, que ya me los he pasado, espero que los cambien pronto por otros nuevos [+risas]
Adiguri escribió:Mi duda es... con los juegos anuales que pasará? Los quitarán? pondrán algunos nuevos? se quedarán ahí el uncharted y el gravity rush para siempre?

Para la gente que se compre una psvita nueva es una maravilla que esos 2 juegos se mantengan porque para mi son 2 de los mejores que tiene la consola pero... yo, que ya me los he pasado, espero que los cambien pronto por otros nuevos [+risas]


Los van a dejar indefinidamente... yo creo que cuando haya un lanzamiento de juegos más fluido cambiarán los "anuales" (que en el caso de vita son permanentes, no anuales XD )
ps_vitero escribió:
Adiguri escribió:Mi duda es... con los juegos anuales que pasará? Los quitarán? pondrán algunos nuevos? se quedarán ahí el uncharted y el gravity rush para siempre?

Para la gente que se compre una psvita nueva es una maravilla que esos 2 juegos se mantengan porque para mi son 2 de los mejores que tiene la consola pero... yo, que ya me los he pasado, espero que los cambien pronto por otros nuevos [+risas]


Los van a dejar indefinidamente... yo creo que cuando haya un lanzamiento de juegos más fluido cambiarán los "anuales" (que en el caso de vita son permanentes, no anuales XD )


Pues que desilusión me acabo de llevar :( Pensaba que los cambiarían por otros.

Bueno, mirare el lado positivo, aquellos que se compren su vita disfrutaran de 2 juegazos nada mas estrenar el plus, así que me alegro por ellos! [360º]
Neo5 escribió:
daniphone escribió: Otro tema aparte; se rumorea que este mes a los que somos del plus nos darán para la Vita el Modnation Racers y el Dinasty Warriors Next, ¿alguien ha oido/leido algo?


Si, esos son los rumores que hay. No he probado nunca esos dos juegos, por lo tanto serán bien recibidos :)

Los juegos que recibiríamos serían:

PS4: Outlast
PS3: Bioshock Infinite y Metro Last Light
PS Vita: Dynasty Warriors Next y Modnation Racers: Road Trip


Madre mia cada vez dan juegos mejores y mas nuevos en PS3, el bioshock infinite y el metro que debe ser del verano no?
CONFIRMADO: sigue estando la oferta en Game de 3 meses de psplus por 9.99€, ayer compré 4 (1 año), imagino que en Gamestop tambien seguirá. [360º] [360º] [360º] [360º]
daniphone escribió:CONFIRMADO: sigue estando la oferta en Game de 3 meses de psplus por 9.99€, ayer compré 4 (1 año), imagino que en Gamestop tambien seguirá. [360º] [360º] [360º] [360º]


Perfecto, pues tengo que ir a GAME recoger el carnet de socio y ya me agencio unas, que mi suscripción gratuita del mes acaba en febrero.

Muchas gracias!
En el GAME que te dan la caja de la suscripción de 3 meses? o un ticket?
Con una memoria de 16gb llegaría para ir almacenando los juegos del plus?
SV_getsu escribió:En el GAME que te dan la caja de la suscripción de 3 meses? o un ticket?


Un Ticket y ademas te envían el código a tu correo
GodOfKratos escribió:Con una memoria de 16gb llegaría para ir almacenando los juegos del plus?

depende de lo que ocupen

yo por ejemplo soy plus desde hace un año tengo una de 32gb y no me caben ni de coña XD
GodOfKratos escribió:Con una memoria de 16gb llegaría para ir almacenando los juegos del plus?

A mi si me da, pero borro lo que no estoy jugando y solo tengo lo que voy a jugar en los proximos dias.
teje3 escribió:
GodOfKratos escribió:Con una memoria de 16gb llegaría para ir almacenando los juegos del plus?

A mi si me da, pero borro lo que no estoy jugando y solo tengo lo que voy a jugar en los proximos dias.

Y cuantos juegos suelen coger aproximadamente?
Estoy mirando de comprar la vita, pero no tengo ni de la memoria que puede hacer falta, los juegos físicos también necesitan almacenarse en memoria o sólo las partidas?
GodOfKratos escribió:
teje3 escribió:
GodOfKratos escribió:Con una memoria de 16gb llegaría para ir almacenando los juegos del plus?

A mi si me da, pero borro lo que no estoy jugando y solo tengo lo que voy a jugar en los proximos dias.

Y cuantos juegos suelen coger aproximadamente?
Estoy mirando de comprar la vita, pero no tengo ni de la memoria que puede hacer falta, los juegos físicos también necesitan almacenarse en memoria o sólo las partidas?


Yo suelo tener 2-3 juegos grandes (2Mb) y 5-6 pequenyos (300 Mb). Para mi es suficiente. Mas al tiempo nunca juego.
Supongo que ese 2(Mb) es en realidad 2(Gb) porque sino mi concepto de grande y pequeño se me a roto [sonrisa]

Yo voy tirando con una de 32gb y por lo general solo tengo a lo que voy jugando, lo que no se usa pa el ordenador!
Doombdl escribió:Supongo que ese 2(Mb) es en realidad 2(Gb) porque sino mi concepto de grande y pequeño se me a roto [sonrisa]

Yo voy tirando con una de 32gb y por lo general solo tengo a lo que voy jugando, lo que no se usa pa el ordenador!


Es que mi tarjeta es de 16 Mb :-)

Que despiste que llevo [+risas]
Jaja, gracias a ambos ^^
teje3 escribió:
Doombdl escribió:Supongo que ese 2(Mb) es en realidad 2(Gb) porque sino mi concepto de grande y pequeño se me a roto [sonrisa]

Yo voy tirando con una de 32gb y por lo general solo tengo a lo que voy jugando, lo que no se usa pa el ordenador!


Es que mi tarjeta es de 16 Mb :-)

Que despiste que llevo [+risas]


Naa, es que teje mira profundamente a cada juego que descarga, y a los pobrecillos les entra tanto miedo que se reducen a una milesima parte de su tamagno. De hecho, cuenta la leyenda que en una tarjeta de 4 Gb sera capaz de meter todos los juegos de Vita habidos y por haber... XD

Bromas aparte, y respondiendo a la pregunta: Ahora mismo, con una de 32Gb, sobra. Yo comence con una de 16Gb, pero como compro mucho en digital se me acabo quedando pequegna. "Pedi" una de 32Gb para mi cumpleagnos, y se acabo el problema.

Al final es cosa de acostumbrarse a tener solo 4-5 (o 15-20) juegos en la memoria, a los que estes jugando actualmente, y el resto tenerlos a buen recaudo en un PC.
daniphone escribió:CONFIRMADO: sigue estando la oferta en Game de 3 meses de psplus por 9.99€, ayer compré 4 (1 año), imagino que en Gamestop tambien seguirá. [360º] [360º] [360º] [360º]

Gracias ;)

A ver si esta tarde sigue estando y me pillo unos cuantos XD

Por cierto,gran jugada de Sony con el plus.

Comprar Ps Vita y enterarte de que puedes descargar "gratis" juegazos como el Uncharted,Graviti Rush o Guacamelee no tiene precio [poraki]
teje3 escribió:Yo suelo tener 2-3 juegos grandes (2Mb) y 5-6 pequenyos (300 Mb). Para mi es suficiente. Mas al tiempo nunca juego.


+1. En estos momentos llevo 2 juegos grandes y 7 juegos pequeños en mi tarjeta de 16 Gb, para mi, más que suficiente. ;)

SaluDOS.
Pues yo prefiero llevar más, porque no dispongo de mucho tiempo, y si juego o voy a algún sitio me gusta tener los máximos posibles y decidir en cada momento. Pero vamos, cada uno con sus gustos, faltaría más.

Y si pudiera le metía una de 256GB, para olvidarme del espacio hasta que reviente con los juegos del Plus.

Un saludo.
Me vais a matar si os digo que voy con una de 4GB desde el día de lanzamiento? XD
LuffyOPFan escribió:Me vais a matar si os digo que voy con una de 4GB desde el día de lanzamiento? XD


Yo voy igual [+risas]
hosti tu...

mirad lo que han colgado en las ofertas de juegos, el store de usa

Título - Precio PS Plus - Precio Rebajado sin PS Plus - Precio Original
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two $7.50 $14.99 $29.99
Killzone: Mercenary $9.00 $17.99 $35.99
LIMBO PS Vita $3.75 $7.49 $14.99
Lone Survivor: The Director’s Cut (Cross Buy) $5.24 $7.49 $12.99
METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER $5.00 $9.99 $19.99
PIXELJUNK MONSTERS: ULTIMATE HD $3.75 $7.49 $14.99
Sly Cooper: Thieves in Time PS Vita $6.75 $13.49 $26.99
Soul Sacrifice $9.00 $17.99 $35.99
SPELUNKY (Cross Buy) $3.75 $7.49 $14.99
Stealth Inc: A Clone in the Dark (Cross Buy) $4.19 $5.99 $9.99
The Walking Dead: The Complete First Season $5.00 $9.99 $19.99
Thomas Was Alone (Cross Buy) $2.50 $4.99 $9.99
Velocity Ultra Vita $2.00 $3.99 $7.49
Worms Revolution Extreme $3.75 $7.49 $14.99


a ese precio me pillaba casi todo

Título - Precio PS Plus - Precio Rebajado sin PS Plus - Precio Original
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two $7.50 $14.99 $29.99
LIMBO PS Vita $3.75 $7.49 $14.99
Lone Survivor: The Director’s Cut (Cross Buy) $5.24 $7.49 $12.99
Sly Cooper: Thieves in Time PS Vita $6.75 $13.49 $26.99
SPELUNKY (Cross Buy) $3.75 $7.49 $14.99
The Walking Dead: The Complete First Season $5.00 $9.99 $19.99
Thomas Was Alone (Cross Buy) $2.50 $4.99 $9.99
Velocity Ultra Vita $2.00 $3.99 $7.49


Vaya... a ver si pillamos algo...
inerttuna escribió:Y si pudiera le metía una de 256GB, para olvidarme del espacio hasta que reviente con los juegos del Plus.


Te iba a sobrar espacio por todos los lados, ya que estamos limitados a 100 burbujas y unas cuantas de ellas están ya ocupadas por el sistema. XD

SaluDOS.
Es que Europa ya tenemos un monton de ofertas actualmente que no tenian en USA.

De todos modos, de las ofertas que hay, tampoco me compraria ninguna, que tengo todos los que me interesan. Quizas el Killzone, que lo vendi, y no estaria mal tenerlo para aprovechar los proximos DLCs...
teje3 escribió:Es que Europa ya tenemos un monton de ofertas actualmente que no tenian en USA.

De todos modos, de las ofertas que hay, tampoco me compraria ninguna, que tengo todos los que me interesan. Quizas el Killzone, que lo vendi, y no estaria mal tenerlo para aprovechar los proximos DLCs...


pues si no fuera pagar dos cuotas casi dan ganas de hacerse una cuenta paralela del plus...

entre alguno gratis que no den en europa y estos precios -con el beneficio del cambio- la amortizas en dos meses...
10958 respuestas