PS Vita Plus

Obelodálix escribió:
inerttuna escribió:Y si pudiera le metía una de 256GB, para olvidarme del espacio hasta que reviente con los juegos del Plus.


Te iba a sobrar espacio por todos los lados, ya que estamos limitados a 100 burbujas y unas cuantas de ellas están ya ocupadas por el sistema. XD

SaluDOS.


Sí si lo estuve leyendo. Pero supongo que en cuanto pudiéramos disponer de eso, Sony se haría cargo y rápidamente quitarían esa limitación. Yo creo que más de una semana no les lleva solucionar eso cuando las tarjetas vayan aumentando y los juegos del Plus igual. Seguro que para antes de la 4.0 la tenemos, o eso espero. Lo de las 100 lo veo una tontería de limitación, tengas 64GB u 8.

Un saludo.
inerttuna escribió:Sí si lo estuve leyendo. Pero supongo que en cuanto pudiéramos disponer de eso, Sony se haría cargo y rápidamente quitarían esa limitación. Yo creo que más de una semana no les lleva solucionar eso cuando las tarjetas vayan aumentando y los juegos del Plus igual. Seguro que para antes de la 4.0 la tenemos, o eso espero. Lo de las 100 lo veo una tontería de limitación, tengas 64GB u 8.


Si yo también veo una tontería la limitación de iconos, pero de momento la tenemos y se tiene que contar con ello. ;)

SaluDOS.
LordRastan escribió:hosti tu...

mirad lo que han colgado en las ofertas de juegos, el store de usa

Título - Precio PS Plus - Precio Rebajado sin PS Plus - Precio Original
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two $7.50 $14.99 $29.99
Killzone: Mercenary $9.00 $17.99 $35.99
LIMBO PS Vita $3.75 $7.49 $14.99
Lone Survivor: The Director’s Cut (Cross Buy) $5.24 $7.49 $12.99
METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER $5.00 $9.99 $19.99
PIXELJUNK MONSTERS: ULTIMATE HD $3.75 $7.49 $14.99
Sly Cooper: Thieves in Time PS Vita $6.75 $13.49 $26.99
Soul Sacrifice $9.00 $17.99 $35.99
SPELUNKY (Cross Buy) $3.75 $7.49 $14.99
Stealth Inc: A Clone in the Dark (Cross Buy) $4.19 $5.99 $9.99
The Walking Dead: The Complete First Season $5.00 $9.99 $19.99
Thomas Was Alone (Cross Buy) $2.50 $4.99 $9.99
Velocity Ultra Vita $2.00 $3.99 $7.49
Worms Revolution Extreme $3.75 $7.49 $14.99


a ese precio me pillaba casi todo

Título - Precio PS Plus - Precio Rebajado sin PS Plus - Precio Original
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two $7.50 $14.99 $29.99
LIMBO PS Vita $3.75 $7.49 $14.99
Lone Survivor: The Director’s Cut (Cross Buy) $5.24 $7.49 $12.99
Sly Cooper: Thieves in Time PS Vita $6.75 $13.49 $26.99
SPELUNKY (Cross Buy) $3.75 $7.49 $14.99
The Walking Dead: The Complete First Season $5.00 $9.99 $19.99
Thomas Was Alone (Cross Buy) $2.50 $4.99 $9.99
Velocity Ultra Vita $2.00 $3.99 $7.49


Vaya... a ver si pillamos algo...


hay alguna manera de pillar los juegos de la store americana?? porque a esos precios yo me pillaba el limbo y el spelunky sin dudarlo. Se jode la cuenta o algo?
Sr Ripper escribió:
LordRastan escribió:hosti tu...

mirad lo que han colgado en las ofertas de juegos, el store de usa

Título - Precio PS Plus - Precio Rebajado sin PS Plus - Precio Original
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two $7.50 $14.99 $29.99
Killzone: Mercenary $9.00 $17.99 $35.99
LIMBO PS Vita $3.75 $7.49 $14.99
Lone Survivor: The Director’s Cut (Cross Buy) $5.24 $7.49 $12.99
METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER $5.00 $9.99 $19.99
PIXELJUNK MONSTERS: ULTIMATE HD $3.75 $7.49 $14.99
Sly Cooper: Thieves in Time PS Vita $6.75 $13.49 $26.99
Soul Sacrifice $9.00 $17.99 $35.99
SPELUNKY (Cross Buy) $3.75 $7.49 $14.99
Stealth Inc: A Clone in the Dark (Cross Buy) $4.19 $5.99 $9.99
The Walking Dead: The Complete First Season $5.00 $9.99 $19.99
Thomas Was Alone (Cross Buy) $2.50 $4.99 $9.99
Velocity Ultra Vita $2.00 $3.99 $7.49
Worms Revolution Extreme $3.75 $7.49 $14.99


a ese precio me pillaba casi todo

Título - Precio PS Plus - Precio Rebajado sin PS Plus - Precio Original
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two $7.50 $14.99 $29.99
LIMBO PS Vita $3.75 $7.49 $14.99
Lone Survivor: The Director’s Cut (Cross Buy) $5.24 $7.49 $12.99
Sly Cooper: Thieves in Time PS Vita $6.75 $13.49 $26.99
SPELUNKY (Cross Buy) $3.75 $7.49 $14.99
The Walking Dead: The Complete First Season $5.00 $9.99 $19.99
Thomas Was Alone (Cross Buy) $2.50 $4.99 $9.99
Velocity Ultra Vita $2.00 $3.99 $7.49


Vaya... a ver si pillamos algo...


hay alguna manera de pillar los juegos de la store americana?? porque a esos precios yo me pillaba el limbo y el spelunky sin dudarlo. Se jode la cuenta o algo?


Sí, pagando una cuenta americana del Plus XD.

Yo es que paso de los digitales, por muy buenos precios que sean. Me los compro en la Store Europea cuando veo buenas cosas y lo demás físico. Y eso que tengo dos PSVITA´s para poder poner una cuenta en cada, pero paso.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Sr Ripper escribió:
LordRastan escribió:hosti tu...

mirad lo que han colgado en las ofertas de juegos, el store de usa

Título - Precio PS Plus - Precio Rebajado sin PS Plus - Precio Original
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two $7.50 $14.99 $29.99
Killzone: Mercenary $9.00 $17.99 $35.99
LIMBO PS Vita $3.75 $7.49 $14.99
Lone Survivor: The Director’s Cut (Cross Buy) $5.24 $7.49 $12.99
METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER $5.00 $9.99 $19.99
PIXELJUNK MONSTERS: ULTIMATE HD $3.75 $7.49 $14.99
Sly Cooper: Thieves in Time PS Vita $6.75 $13.49 $26.99
Soul Sacrifice $9.00 $17.99 $35.99
SPELUNKY (Cross Buy) $3.75 $7.49 $14.99
Stealth Inc: A Clone in the Dark (Cross Buy) $4.19 $5.99 $9.99
The Walking Dead: The Complete First Season $5.00 $9.99 $19.99
Thomas Was Alone (Cross Buy) $2.50 $4.99 $9.99
Velocity Ultra Vita $2.00 $3.99 $7.49
Worms Revolution Extreme $3.75 $7.49 $14.99


a ese precio me pillaba casi todo

Título - Precio PS Plus - Precio Rebajado sin PS Plus - Precio Original
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two $7.50 $14.99 $29.99
LIMBO PS Vita $3.75 $7.49 $14.99
Lone Survivor: The Director’s Cut (Cross Buy) $5.24 $7.49 $12.99
Sly Cooper: Thieves in Time PS Vita $6.75 $13.49 $26.99
SPELUNKY (Cross Buy) $3.75 $7.49 $14.99
The Walking Dead: The Complete First Season $5.00 $9.99 $19.99
Thomas Was Alone (Cross Buy) $2.50 $4.99 $9.99
Velocity Ultra Vita $2.00 $3.99 $7.49


Vaya... a ver si pillamos algo...


hay alguna manera de pillar los juegos de la store americana?? porque a esos precios yo me pillaba el limbo y el spelunky sin dudarlo. Se jode la cuenta o algo?


Sí, pagando una cuenta americana del Plus XD.

Yo es que paso de los digitales, por muy buenos precios que sean. Me los compro en la Store Europea cuando veo buenas cosas y lo demás físico. Y eso que tengo dos PSVITA´s para poder poner una cuenta en cada, pero paso.

Un saludo.


Pero a ver, si quiero pillarmelos sin el plus (también me parecen precios cojonudos), qué es lo que tengo que hacer?? no podría tener los juegos en la cuenta europea?? tampoco podría tener la cuenta americana y la europea a la vez en la vita?
Compañero, si quieres los juegos de ls Store americana que no sean del Plus, igualmente debes hacerte una cuenta americana en la consola. Para cambiar entre cuentas americana/Europa, tienes que inicializar la consola, de ahí que lo suyo sería o tener dos tarjetas de memoria, o mejor aún, dos VITAS.

No valen los juegos interStore.

Un saludo.
Sr Ripper escribió:
Pero a ver, si quiero pillarmelos sin el plus (también me parecen precios cojonudos), qué es lo que tengo que hacer?? no podría tener los juegos en la cuenta europea?? tampoco podría tener la cuenta americana y la europea a la vez en la vita?


No, tendrias que formatear la consola y sistema cada vez que cambies de una store a otra. A la vez no se puede.
Pero sé paciente si estas ofertas antes o después tendran que salir en la store eur.
En el game ya no esta la oferta de los 10€,justo cuando lo estaba mirando la chica dice que han cambiado el precio,por suerte tenia un gamestop cerca y ahi si que seguia a 10€ [sonrisa]
Confirmado el Dinasty Warriors como uno de los juegos para el Plus en Febrero. https://www.facebook.com/koeigames?hc_location=timeline

¿alquien lo ha probado?, ¿merece la pena?
gogmaghog escribió:Confirmado el Dinasty Warriors como uno de los juegos para el Plus en Febrero. https://www.facebook.com/koeigames?hc_location=timeline

¿alquien lo ha probado?, ¿merece la pena?


Pues sería un buen juego. Yo probé la demo y me dejó buen sabor de boca. Si lo dan con el Plus, sin duda me lo paso XD.

Un saludo.
Ni idea pero esta en ingles y yo no se ingles
Genial...

nunca he sido muy fan de los musous (el que mas jugué fué el 99 nights de los primeros de 360 por la novedad y la ambientación)


pero un musou en vita siempre es bienvenido, hostias como panes y jartarse a desbloquear personajes...

de hecho lelva tiempo en zavvi de oferta y varias veces he tenido la tentación de comprarlo...

ahora solo espero que me enganche un poquito (los de ps2 ni fu ni fa, y esta generación ni siquiera he probado ninguno...)
Dynasty Warriors? Hay demo, asi que el que no la haya probado, que lo haga.

Yo estuve a punto de comprarmelo a la salida, pero me decidi por el Ninja Gaiden. Probe la demo, y aunque me gusto, me dejo algo frio. Eso si, los graficos eran geniales.
Ahora estoy deseando volver a probarlo.
Mira que he pensado en pillarmelo veces que estaba baratito y me llamaba la atención, ahora por fin podre darle caña, de momento me gusta el primer juego del plus de febrero
gogmaghog escribió:Confirmado el Dinasty Warriors como uno de los juegos para el Plus en Febrero. https://www.facebook.com/koeigames?hc_location=timeline

¿alquien lo ha probado?, ¿merece la pena?

Buf, a mí es una saga que no me llama nada, pero nada. Aunque al menos habrá que probarlo, claro. Veremos cual es el otro juego.
teje3 escribió:Dynasty Warriors? Hay demo, asi que el que no la haya probado, que lo haga.

Yo estuve a punto de comprarmelo a la salida, pero me decidi por el Ninja Gaiden. Probe la demo, y aunque me gusto, me dejo algo frio. Eso si, los graficos eran geniales.
Ahora estoy deseando volver a probarlo.



yo me compre el ninja2, el miedo que tengo es que acostumbrado al combate del ninja este se me haga algo soso...

pero bueno, como tampoco hay tanto para elegir...

de todas formas el soul sigue parado -pasé la ordalía y ahí me quedé- el blazblu directamente borrado, el gta de psp idem.... todavía sigo alternando sonic con rayman y unit 13... vamos, que tengo juegos de sobra y ya mismo caen nuevos...

por cierto... ¿los darán el miercoles que viene, supongo, no?
El otro juego dicen que es el modnation racers... haber si lo confirman como an hecho con el dynasty.
LordRastan escribió:
por cierto... ¿los darán el miercoles que viene, supongo, no?


Lo mas probable. Posiblemente manyana confirmen los juegos desde playstation y pongan los juegos nuevos el dias 22/01/2014.

Por otro lado, creo que el Ninja Gaiden y el Dynasty Warriors tienen poco que ver en lo que al combate respecta.
Yo la verdad, no se muy bien que esperar de este juego... pero bueno, se veia un juego bien acabado y exclusivo, que estamos ya mal acostumbrados a que esto sea la excepcion.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:
por cierto... ¿los darán el miercoles que viene, supongo, no?


Lo mas probable. Posiblemente manyana confirmen los juegos desde playstation y pongan los juegos nuevos el dias 22/01/2014.

Por otro lado, creo que el Ninja Gaiden y el Dynasty Warriors tienen poco que ver en lo que al combate respecta.
Yo la verdad, no se muy bien que esperar de este juego... pero bueno, se veia un juego bien acabado y exclusivo, que estamos ya mal acostumbrados a que esto sea la excepcion.


si, no tienen mucho que ver, pero lo poco que recuerdo haber jugado en ps2 a los musou, los recuerdo muy.... ¿machacabotones? me daba la sensación que los combos eran todos iguales y no había que hacer estrategias para derrotar a los soldaditos, tal vez era que los soldados eran muy clónicos... pero reconozco que jugué muy poco, y la memoria me puede engañar.... pero coincido contigo, juego exclusivo, qeu al parecer según meristation casi tiene mejores gráficos qeu el de ps3, y largo y con chicha para desbloquear... bienvenido!
Pues yo estoy muy contento que pongan el Dynasty Warriors. He estado pensando pillarlo en muchas ocasiones y ahora lo dan con el plus, perfecto xD

Lo que no me gustó de la demo es que hay muy poco combo por personaje (aunque hay mucho personaje).
Ninguna queja con el Dynasty Warriors. Es un juego que quería tener tarde o temprano, así que estupendo. Me parece un buen juego para llevar en la Vita.
Hasta cuando está el plus de 3 meses a 10€ en GAME y GAMESTOP? gracias
Pues si ya han confirmado que el dinasty warrior es uno de los que anunciaran mañana, todo apunta a que el modnation también lo sea.
Rumores acertados parece jeje
SV_getsu escribió:Hasta cuando está el plus de 3 meses a 10€ en GAME y GAMESTOP? gracias

Parece ser que algun compañero fue el lunes a GAME y ya no estaba, pásate por alguna tienda

Edito
Parece ser que en GAME la quitaron el lunes 13 pero en GAMEStop aun estaba (lo he leído un par de pag atrás)
daniphone escribió:
SV_getsu escribió:Hasta cuando está el plus de 3 meses a 10€ en GAME y GAMESTOP? gracias

Parece ser que algun compañero fue el lunes a GAME y ya no estaba, pásate por alguna tienda

Edito
Parece ser que en GAME la quitaron el lunes 13 pero en GAMEStop aun estaba (lo he leído un par de pag atrás)


Pasé hoy por un Game al mediodía y ya no tenían la oferta, vuelven a estar a 15 euros.
Por cierto, no han anunciado los de febrero...

al final los darán el 29... este mes es muy largo...

bueno... a ver si da tiempo a pasarnos los que hay pendientes...
En la mia de Burgos tenían, a sido una oferta de x unidades por tienda psique depende de que tienda asi tendrán o no
Pues la verdad es que el Dynasty Warriors no me llama nada y si el otro se confirma (Modnation Racers), para mí será uno de los meses más flojos hasta la fecha.
Y eso que el Modnation Racers de PS3 me encantó, pero es un juego que sin online pierde muchísimo (por no decir todo). No me explico como no le implementaron un modo online. Es algo inexplicable. [noop]

Saludos.
Pues a mi si me llama el Dinasty, el que no me llama nada es el Modnation Racers, pero bueno esperemos que por lo menos lo confirmen.
El Dinasty es más que interesante. Sobre todo para descargar adrenalina XD . El Modnation Racers no he jugado ni al de ps3 pero la verdad que sin online este tipo de juegos pierden su gracia un montón..
Pues otro mas con el plus.

Ya tengo listo el souls sacrifice y el guacamale.

A ver que van haciendo, para que me compense jeje
Alguien me podria explicar porque en la store, donde se supone que salen los juegos gratis de psvita y psp, me sale el midniht club L.A. remix, pero en ved de salir gratis, sale a 12,99€?
julenredondo escribió:Alguien me podria explicar porque en la store, donde se supone que salen los juegos gratis de psvita y psp, me sale el midniht club L.A. remix, pero en ved de salir gratis, sale a 12,99€?


Casi mejor explícanos tú por qué debería salir gratis ;-)
jondal escribió:
julenredondo escribió:Alguien me podria explicar porque en la store, donde se supone que salen los juegos gratis de psvita y psp, me sale el midniht club L.A. remix, pero en ved de salir gratis, sale a 12,99€?


Casi mejor explícanos tú por qué debería salir gratis ;-)


Fue gratis pero para la Store USA
Yo decia k debia ser gratis porque aparece donde estan los juegos gratis del plus!
julenredondo escribió:Yo decia k debia ser gratis porque aparece donde estan los juegos gratis del plus!

En esa sección te apareceran juegos gratuitos y rebajados, amén de varios errores como cosas no rebajadas, al igual que cosas rebajadas en otras secciones xD
Gracias a un compi de c/v ya soy del plus y si lo se me hago antes.

Souls sacrifice en la vita y dévil mcry en la ps3,por ahora queja ninguna.
Bueno, pensaba que este miércoles dirían los juegos para descargarlos al siguiente o al otro por lo menos. O su disponibilidad, y ya de paso saber también los de PS3.

A esperar se ha dicho.

Saludos.
inerttuna escribió:Bueno, pensaba que este miércoles dirían los juegos para descargarlos al siguiente o al otro por lo menos. O su disponibilidad, y ya de paso saber también los de PS3.

A esperar se ha dicho.

Saludos.


Me da que como los descuentos duran hasta el 22/1, aprovecharán y dirán todo ese día... y hasta el 29 res de res...
Alguien tendría un código de mes gratis de prueba de plus que no lo vaya a usar? lo suyo es que me enviéis al privado, gracias de antemano
Lo normal, y mas con la filtracion de los juegos, es que los hubieran anunciado el pasado miercoles para lir dos semanas despues, como han hecho hasta ahora. A mi me da que lo han retrasado todo (anuncio y salida) una semana para hacer coincidir los juegos de PS3/vita con el de PS4 que durante estos dos meses ha salido a parte. Puede que los anuncien la semana que viene y salgan todos el dia 5.
Alvarolo escribió:Alguien tendría un código de mes gratis de prueba de plus que no lo vaya a usar? lo suyo es que me enviéis al privado, gracias de antemano

Yo tengo uno de 15 dias si te vale
Maldita sea os acabo de leer que los juegos gratis duran hasta el 22, y mi codigo psn me va a llegar mas tarde seguramente! Me la he comprado casi exclusivamente por eso :(

Si alguien tiene algun codigo psn de sobra aunque sea de una semana para poder descargarlos y me lo puede pasar por mp se lo agradeceria
Sabeis si en algún game o gamestop de valencia tienen la promo de los 3 meses x 10€¿ gracias
Deividm escribió:Maldita sea os acabo de leer que los juegos gratis duran hasta el 22, y mi codigo psn me va a llegar mas tarde seguramente! Me la he comprado casi exclusivamente por eso :(

Si alguien tiene algun codigo psn de sobra aunque sea de una semana para poder descargarlos y me lo puede pasar por mp se lo agradeceria

que va en principio no duran hasta el 22. este dia anunciaran los siguientes pero no quitaran los que estan actualmente gratis
SV_getsu escribió:Sabeis si en algún game o gamestop de valencia tienen la promo de los 3 meses x 10€¿ gracias

Son promos a nivel nacional.En el game NO esta,en el gamestop cuando yo fui aún la tenían,una llamadita y te aseguras ;)

Saludos
nano91 escribió:
Deividm escribió:Maldita sea os acabo de leer que los juegos gratis duran hasta el 22, y mi codigo psn me va a llegar mas tarde seguramente! Me la he comprado casi exclusivamente por eso :(

Si alguien tiene algun codigo psn de sobra aunque sea de una semana para poder descargarlos y me lo puede pasar por mp se lo agradeceria

que va en principio no duran hasta el 22. este dia anunciaran los siguientes pero no quitaran los que estan actualmente gratis


Gracias menos mal

Sobre qué día los suelen quitar entonces?
SV_getsu escribió:Cuando fuiste¿

Pues el martes o miércoles ,no me acuerdo XD
10958 respuestas