PS Vita Plus

Deividm escribió:
nano91 escribió:
Deividm escribió:Maldita sea os acabo de leer que los juegos gratis duran hasta el 22, y mi codigo psn me va a llegar mas tarde seguramente! Me la he comprado casi exclusivamente por eso :(

Si alguien tiene algun codigo psn de sobra aunque sea de una semana para poder descargarlos y me lo puede pasar por mp se lo agradeceria

que va en principio no duran hasta el 22. este dia anunciaran los siguientes pero no quitaran los que estan actualmente gratis


Gracias menos mal

Sobre qué día los suelen quitar entonces?

los quitaran el 29 o el 5
Los juegos que se descargan del plus los tienes para siempre?
am0k escribió:Los juegos que se descargan del plus los tienes para siempre?

No,son en 'alquiler',si dejas de ser miembro del plus pues no podras jugarlos
Suscripción por un año a 29, 99 en Alcampo Fuenlabrada, Madrid.

¿Es buen precio?
pinpiripin escribió:Suscripción por un año a 29, 99 en Alcampo Fuenlabrada, Madrid.

¿Es buen precio?


No lo dudes, esta regalado
pinpiripin escribió:Suscripción por un año a 29, 99 en Alcampo Fuenlabrada, Madrid.

¿Es buen precio?


:O Gracias por el aviso! En cuanto pueda me acerco por allí a comprarlo.
El el lineal marca el precio oficial pero en caja se queda en 30.
pinpiripin escribió:Suscripción por un año a 29, 99 en Alcampo Fuenlabrada, Madrid.

¿Es buen precio?

Un super precio, lo mas barato que lo he comorado yo asido a 40€ y me costo encontrarla xD, una ofertaza.
albertosh escribió:
pinpiripin escribió:Suscripción por un año a 29, 99 en Alcampo Fuenlabrada, Madrid.

¿Es buen precio?

Un super precio, lo mas barato que lo he comorado yo asido a 40€ y me costo encontrarla xD, una ofertaza.


Confirmado en el de Burgos ayer por la tarde marcaba 42 pregunte en caja y estaba a 29,99
albertosh escribió:
pinpiripin escribió:Suscripción por un año a 29, 99 en Alcampo Fuenlabrada, Madrid.

¿Es buen precio?

Un super precio, lo mas barato que lo he comorado yo asido a 40€ y me costo encontrarla xD, una ofertaza.


Confirmado en el de Burgos ayer por la tarde marcaba 42 pregunte en caja y estaba a 29,99
Una par de preguntas un poco chorras pero asi me saco de dudas xD
1. Tengo psn+ hasta mayo si encuentro esa oferta en un alcampo que voy a ir hoy... Sin canjeo el codigo hoy se me suma a lo que me queda o se me pone 1 año?? En ese caso... Conviene mejor que me guardase el codigo hasta mayo???

2. Se que lo gratuito de psn+ me desaparece al acabar suscripcion... Supongamos que se me pasa la fecha y el codigo lo pongo ub par de dias despues... Volveria a aparecer lo pillado anteriormente con el plus o empezaria de cero??
Perdonar por la ortografia pero estoy en el movil asi que no puedo asegurar que este todo escrito correctamente

gracias
1.- Se suma (lógicamente).

2.- Vuelve a aparecer.
Pickman escribió:
am0k escribió:Los juegos que se descargan del plus los tienes para siempre?

No,son en 'alquiler',si dejas de ser miembro del plus pues no podras jugarlos


Y si dejas de ser plus pero mas tarde vuelves a hacerte plus ¿los juegos que anteriormente te descargaste con plus los ouedes volver a conseguir?
am0k escribió:
Pickman escribió:
am0k escribió:Los juegos que se descargan del plus los tienes para siempre?

No,son en 'alquiler',si dejas de ser miembro del plus pues no podras jugarlos


Y si dejas de ser plus pero mas tarde vuelves a hacerte plus ¿los juegos que anteriormente te descargaste con plus los ouedes volver a conseguir?

A fecha de hoy si,todo el que ha vuelto despues de un tiempo a tenido sus juegos anteriormente descargados,aunque es verdad que en las clausulas de sony pone que no lo aseguran
Alguien sabe si volverán a bajar de precio los YS de psp? Hace bastantes meses bajaron, y quería saber si pronto bajarán... No quiero pillarlos y que luego en nada lo bajen:(
Una cosa, hace tiempo fui suscriptor de PSPlus, pero, hoy, con la prueba de 2 días del Killzone de PS4, he ido a descargar un juego que deje a medias en Vita y no sale.

Cuando dejas un intervalo sin ser del Plus, te borran la lista de los juegos que descargaste? O directamente cuando retiran ese juego del Plus deja de estar en la lista de todo el mundo?

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Una cosa, hace tiempo fui suscriptor de PSPlus, pero, hoy, con la prueba de 2 días del Killzone de PS4, he ido a descargar un juego que deje a medias en Vita y no sale.

Cuando dejas un intervalo sin ser del Plus, te borran la lista de los juegos que descargaste? O directamente cuando retiran ese juego del Plus deja de estar en la lista de todo el mundo?

Saludos.


Has mirado en descargas? Si los quitan de la exposición, los que te has bajado siempre estarán en descargas. En la esquina inferior derecha (dentro de la store) y lista de descargas.
LuffyOPFan escribió:Una cosa, hace tiempo fui suscriptor de PSPlus, pero, hoy, con la prueba de 2 días del Killzone de PS4, he ido a descargar un juego que deje a medias en Vita y no sale.

Cuando dejas un intervalo sin ser del Plus, te borran la lista de los juegos que descargaste? O directamente cuando retiran ese juego del Plus deja de estar en la lista de todo el mundo?

Saludos.



Yo era plus hace mas de un año y el mes pasado me volví a hacer. Han aparecido todos mis juegos
F_shitface escribió:
LuffyOPFan escribió:Una cosa, hace tiempo fui suscriptor de PSPlus, pero, hoy, con la prueba de 2 días del Killzone de PS4, he ido a descargar un juego que deje a medias en Vita y no sale.

Cuando dejas un intervalo sin ser del Plus, te borran la lista de los juegos que descargaste? O directamente cuando retiran ese juego del Plus deja de estar en la lista de todo el mundo?

Saludos.



Yo era plus hace mas de un año y el mes pasado me volví a hacer. Han aparecido todos mis juegos


Pues vaya fail, tengo 3 meses ahí para canjear, pero mañana envío un mail a Sony para que me actualicen la lista o algo, por que con la prueba no me salen xD

Gracias por la respuesta.

Saludos.
Yo fui del plus el mes de prueba que regalaban, ahora me he subscrito un año y todo lo que "compre" lo tengo listo para descargar.
Lo del modnation este mes es ya oficial??
Sr Ripper escribió:Lo del modnation este mes es ya oficial??


Nop!.

Esta semana tienen que decirlo. Supongo que el martes o el miercoles.
teje3 escribió:
Sr Ripper escribió:Lo del modnation este mes es ya oficial??


Nop!.

Esta semana tienen que decirlo. Supongo que el martes o el miercoles.

Sí, normalmente lo anuncia 1 semana antes, por lo que lo lógico sería que lo anunciaran mañana. Aunque los 2 juegos por los que se rumorea no me gustan nada... :( :(
alberchigo escribió:
teje3 escribió:
Sr Ripper escribió:Lo del modnation este mes es ya oficial??


Nop!.

Esta semana tienen que decirlo. Supongo que el martes o el miercoles.

Sí, normalmente lo anuncia 1 semana antes, por lo que lo lógico sería que lo anunciaran mañana. Aunque los 2 juegos por los que se rumorea no me gustan nada... :( :(


si al final es el modnation, dificil lo va a tener tras el sonic (es la puta caña este juego...)

el dinasty tampoco es de lo que mas me gusta... pero quiero darle un tiento..
LordRastan escribió:si al final es el modnation, dificil lo va a tener tras el sonic (es la puta caña este juego...)

el dinasty tampoco es de lo que mas me gusta... pero quiero darle un tiento..


El Modnations no es mal juego. Tiene multitud de opciones y las carreras no estan nada mal. ... pero tiene el problema de que no tiene multijugador, e incluso por ad-hoc es bastante pobre.
No entiendo por que no pusieron el multijugador.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:si al final es el modnation, dificil lo va a tener tras el sonic (es la puta caña este juego...)

el dinasty tampoco es de lo que mas me gusta... pero quiero darle un tiento..


El Modnations no es mal juego. Tiene multitud de opciones y las carreras no estan nada mal. ... pero tiene el problema de que no tiene multijugador, e incluso por ad-hoc es bastante pobre.
No entiendo por que no pusieron el multijugador.


bueno, si todo el problema es ese, se lo dejo pasar (el online no es para mi, me dan pal pelo siempre... XD)
LordRastan escribió:
bueno, si todo el problema es ese, se lo dejo pasar (el online no es para mi, me dan pal pelo siempre... XD)

Es que a mi me gusto mucho el Modnations de PSP, asi que tampoco se si vale de referencia :-)

Eso si, si definitivamente lo dan en Febrero, me pondre con el, que me va apeteciendo y intentaria sacar el platino, que hay muchas trofeos online de compartir y seria mas facil organizarlo.
Ademas, aunque el juego no es tan bueno como el Sonic Racing, es algo mas asequible..., que el Sonic Racing me parece un juego muy dificil.

El juego lo ha jugado bastante mi hijo, que es su juego favorito de PS Vita, pues le encanta hacer pistas imposibles y luego correr por ellas :-) Y se parte de risa el solito.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:
bueno, si todo el problema es ese, se lo dejo pasar (el online no es para mi, me dan pal pelo siempre... XD)

Es que a mi me gusto mucho el Modnations de PSP, asi que tampoco se si vale de referencia :-)

Eso si, si definitivamente lo dan en Febrero, me pondre con el, que me va apeteciendo y intentaria sacar el platino, que hay muchas trofeos online de compartir y seria mas facil organizarlo.
Ademas, aunque el juego no es tan bueno como el Sonic Racing, es algo mas asequible..., que el Sonic Racing me parece un juego muy dificil.

El juego lo ha jugado bastante mi hijo, que es su juego favorito de PS Vita, pues le encanta hacer pistas imposibles y luego correr por ellas :-) Y se parte de risa el solito.


pues si a tu nano le mola, se lo dejaré al mío, es mas de dar hostias que de carreras, pero si es mas facil que el sonic le gustará (jugó un poquito al sonic, pero le costaba pasar del 3er puesto y lo dejó... además que la vita es mia XD [sati] )

lo mismo lo pico y puedo jugar alguna a dobles al mario kart con el, que ya tiene edad de conducir... XD
Pues parece que los juegos del Plus los anunciaran manyana...

PD: A pesar de las quejas de un tal LordRastan , no creo que cambien de opinion [+risas]
teje3 escribió:Pues parece que los juegos del Plus los anunciaran manyana...

PD: A pesar de las quejas de un tal LordRastan , no creo que cambien de opinion [+risas]


XD

Es lo que pasa por poner el mismo nick en todas partes...

XD

se me reconoce rápido..

este mes se están columpiando, lo lógico es que se hubieran sabido el miercoles pasado, para que entraran el 29...
y mas sabiendose que los de vita están "filtrados" desde hace tiempo...

en fin... santa paciencia... XD
Igual si están tardando tanto es porque no lo tienen tan claro. A lo mejor nos llevamos una sorpresa... (cosa que dudo)
zell1990 escribió:Igual si están tardando tanto es porque no lo tienen tan claro. A lo mejor nos llevamos una sorpresa... (cosa que dudo)


supongo que lo tendrán mas complicado con la ps4... ¿que regalan...? por que el catalogo de salida no es que haya sido muy abundante... y no van a darte un killzone o un battlefield ya...
LordRastan escribió:
zell1990 escribió:Igual si están tardando tanto es porque no lo tienen tan claro. A lo mejor nos llevamos una sorpresa... (cosa que dudo)


supongo que lo tendrán mas complicado con la ps4... ¿que regalan...? por que el catalogo de salida no es que haya sido muy abundante... y no van a darte un killzone o un battlefield ya...

Hay muchos juegos arcade que pueden dar [sonrisa] pero el que van a dar va a ser el outlast pues la desarrolladora lo publicó hace tiempo que iba a ser el juego gratuito de febrero . [ginyo]

^^
Buenas a todos tengo la siguiente duda, hace poco he adquirido la ps vita y tengo pensado adquirir el psn plus. Mi duda es la siguiente, quería saber si lo digo de compartir con un familiar el plus el con su ps4 y yo con la ps vita/ps3, tendríamos problemas a la hora de jugar online cada 1 por su lado yo con mi vita y el con su ps4?. Tengo entendido que si no están las mismas cuentas activas o utilizandose a la vez no debe de pasar nada, pero así salimos de dudas. En el caso de adquirir mas adelante la ps4 pasaría algo también o debería de tener algo en cuenta? Saludos y gracias!
checalata escribió:Buenas a todos tengo la siguiente duda, hace poco he adquirido la ps vita y tengo pensado adquirir el psn plus. Mi duda es la siguiente, quería saber si lo digo de compartir con un familiar el plus el con su ps4 y yo con la ps vita/ps3, tendríamos problemas a la hora de jugar online cada 1 por su lado yo con mi vita y el con su ps4?. Tengo entendido que si no están las mismas cuentas activas o utilizandose a la vez no debe de pasar nada, pero así salimos de dudas. En el caso de adquirir mas adelante la ps4 pasaría algo también o debería de tener algo en cuenta? Saludos y gracias!


No deberia, vamos no se como va en PS4, pero yo tengo PSN+ y lo tengo en mi PS3, PSV y la PS3 de mi primo, mi primo se baja los juegos y luego los juega en su sesion.
Haciendo eso no he tenido nunca ningun problema.
Eso si como bien dices no puedo tener mi PS3 y mi PSV abiertas en mi sesion ya que en una de ellas siempre me devuelve error.
DRC90 escribió:
checalata escribió:Buenas a todos tengo la siguiente duda, hace poco he adquirido la ps vita y tengo pensado adquirir el psn plus. Mi duda es la siguiente, quería saber si lo digo de compartir con un familiar el plus el con su ps4 y yo con la ps vita/ps3, tendríamos problemas a la hora de jugar online cada 1 por su lado yo con mi vita y el con su ps4?. Tengo entendido que si no están las mismas cuentas activas o utilizandose a la vez no debe de pasar nada, pero así salimos de dudas. En el caso de adquirir mas adelante la ps4 pasaría algo también o debería de tener algo en cuenta? Saludos y gracias!


No deberia, vamos no se como va en PS4, pero yo tengo PSN+ y lo tengo en mi PS3, PSV y la PS3 de mi primo, mi primo se baja los juegos y luego los juega en su sesion.
Haciendo eso no he tenido nunca ningun problema.
Eso si como bien dices no puedo tener mi PS3 y mi PSV abiertas en mi sesion ya que en una de ellas siempre me devuelve error.


Muchas gracias! Miraré haber como esta el tema con ps4.
checalata escribió:Buenas a todos tengo la siguiente duda, hace poco he adquirido la ps vita y tengo pensado adquirir el psn plus. Mi duda es la siguiente, quería saber si lo digo de compartir con un familiar el plus el con su ps4 y yo con la ps vita/ps3, tendríamos problemas a la hora de jugar online cada 1 por su lado yo con mi vita y el con su ps4?. Tengo entendido que si no están las mismas cuentas activas o utilizandose a la vez no debe de pasar nada, pero así salimos de dudas. En el caso de adquirir mas adelante la ps4 pasaría algo también o debería de tener algo en cuenta? Saludos y gracias!


Tanto la PS3 como la PS4 son multi usuarios, mientras el usuario del PSN+ este en la consola todos los usuarios de dicha consola tendrán acceso a los juegos, sea el titular o no de la cuenta PSN+.

VITA no tiene multi usuario y solo podrá hacer uso de esta un único usuario, en caso de tener 2 VITAs con el mismo usuario de PSN+ solo una podrá estar con el estado ON-Line.

Por otro lado, las consolas con las que inicias tu cuenta de PSN+ quedan registradas limitándote el uso de la cuenta de PSN en un máximo de 2 consolas (2 ps3, 2 ps4* y 2 vitas*)

*Creo que el máximo para estas ultimas es de 2
Pues yo tengo mi misma cuenta de PSN en la PS3, la PS4, la Vita y la PS3 de mi sobrino. El único inconveniente es que no puedes abrir PSN con la misma cuenta en dos sistemas iguales:

PS3 + PS3 con la misma cuenta -> No
PS4 + PS4 con la misma cuenta -> No
PSV + PSV con la misma cuenta -> No

PS3 + PSV con la misma cuenta -> Sí
PS4 + PSV con la misma cuenta -> Sí
PS3 + PS4 con la misma cuenta -> Sí (aunque esto no lo he probado)

El caso es, si quieres compartir PSN con la PS4, el propietario de la cuenta PSN que tiene el plus ha de tener en su PS4 la cuenta como secundaria y en la PS4 del amigo con el que comparte como maestra. De esto hay un hilo que lo explica muy bien en los foros de ps4.
una duda, al lado de mi casa venden los 3 meses a 9.90. puedo comprar dos y se suman una vez los canjee? o tengo que esperar. creo haber leido que se suman, pero me gustaría confurmarlo.
gracias
carlonio24 escribió:una duda, al lado de mi casa venden los 3 meses a 9.90. puedo comprar dos y se suman una vez los canjee? o tengo que esperar. creo haber leido que se suman, pero me gustaría confurmarlo.
gracias


te lo confirmo yo, se suman.
Gracias por la aclaración Exsoul y Doombdl
thor21 escribió:
carlonio24 escribió:una duda, al lado de mi casa venden los 3 meses a 9.90. puedo comprar dos y se suman una vez los canjee? o tengo que esperar. creo haber leido que se suman, pero me gustaría confurmarlo.
gracias


te lo confirmo yo, se suman.


gracias. mañana me compraré un par mas entonces
Confirmados Outlast, Metro Last Light, Bioshock Infinite, Dinasty Warriors y Modnation Racers como Plus de Febrero.
La verdad es que este mes en Vita es flojito, flojito
ark_666 escribió:Confirmados Outlast, Metro Last Light, Bioshock Infinite, Dinasty Warriors y Modnation Racers como Plus de Febrero.


Genial.
Un juego que no tengo :-)
Mas para acumular!. Ya no se ni a que jugar de todo lo que tengo pendiente :-)

PD: LordRastan, han oido tus protestas :-) [tadoramo] [tadoramo]
AJCyprus escribió:La verdad es que este mes en Vita es flojito, flojito


Dinasty Warriors Dinasty Warriors Dinasty Warriors
El Modnation Racers es un juego mediocre.Lo único que me gustó es la creación de personajes.
LuffyOPFan escribió:
AJCyprus escribió:La verdad es que este mes en Vita es flojito, flojito


Dinasty Warriors Dinasty Warriors Dinasty Warriors


Es un mes flojo si,pues yo a esperar a los de marzo [+risas]
El modnation no me interesa(y aun tengo el sonic casi sin tocar) y el D warriors probe la demo y me parecio que se haria bastante repetitivo, pero lo probare.

Y cuanto shooter para ps3, jesus.
Joder, pues a mí me parece de PM, qué queréis que os diga. y ya unido a lo de PS3..... qué decir.

Un saludo.
10958 respuestas