LuffyOPFan escribió:EdwardK escribió:Me está encantando el Dynasty Warriors, me parece super divertido y entretenido, probé uno hace años en la PS2 creo que fue y lo mismo, machacabotones al máximo.
Me gustaría tenerlo físico.
El problema es que no es un machacabotones, cuando le pilles el truco lo entenderás.
Saludos.
[quote]
Bueno, ayer rejugué en hard, y la cosa cambia un poco...
para los que creemos que es monotono....
veamos
los combos crecen según las armas
la estructura es casi siempre:
[] x veces con opción a rematar con /\
por lo que veo cada remate con /\ tiene sus características
launcher
golpe de area
magia hacia adelante
etc...
a eso le sumamos el chain con R, que por lo que veo permite finalizar cualquier combo y encadenar con el siguiente...
la idea es ir encadenando combos básicos de [] nVeces + /\ con R todo el rato, alternando entre golpes de area, launchers, combos rápidos según lo rodeado que estemos...
Entre tanto combo y tanta hostia les vas metiendo musous, he visto de dos tipos, el rápido -para mi el espectacular a secas- pulsando la pantalla con dos dedos, y el que se activa pulsando O mas regularcete, pero que tendrá sus usos según personaje
Y por último el breaker que te pone en berzeker y normalmente permite capturar una base de golpe
Ojo, ayuda mucho a quebrar la monotonía el uso de la tactil, bien para evitar emboscadas, bien para potenciar musous, bien para los duelos (la pero de las tres, pero aún así no me disgusta)
Ah, y en hard hay que cubrirse, los masillas Sr. te dan bastante a menudo, incluso a veces te rodean y te ponen en peligro... eso en las tres primeras pantallas....
ESTRATEGIA
no he profundizado mucho, pero lo básico es ir cogiendo bases antes de ir a por la central del enemigo, o no tendrás webos a matar a todos
unas proporcionan tropas, otras mejoras de ataque y defensa, etc...
En Hard ves en el mapa que cada x tiempo te intentan reconquistar una de las bases que has capturado, ahí viene de coña el caballo para ir a saco y a toda velocidad al sitio en cuestión y reconquistar o ayudar a tus defensores.
La estrategia entra en el orden de captura -cual interesa antes- y en acordarse de defender, se ve que también puedes enviar a tus generales a defender y tal, pero no he probado....
Tras hacer cuatro pantallas, las impresiones son buenas, gráficos muy buenos, enemigos que aparecen de la nada -pero no es popping, creo que es un simple spawn, si hay 300 en el campamento van "saliendo" según los matas...- y jugabilidad simple, aparentemente repetitiva, pero al final se le coge el truco...
ya os iré contando que me parece según siga jugando... pero bueno, de momento no me disgusta...