PS Vita Plus

SV_getsu escribió:Hay rumores o algo nuevo sobre un posible cambio de anuales?

Es que esto ya es de risa, llevan desde noviembre de 2012 con los mismos anuales.



Me parece que hasta que no crezca un poquito el catalogo, se quedan los anuales una temporada....

genial para los nuevos compradores, putadón para los que ya nos los hemos pasado -segunda vuelta le estoy dando ya al uncharted en aplastante...-
Lo de los anuales ya es de traca !!
q más da que quiten el uncharted y el gravity y pongan el all stars y cualquier otro por favor
K-82 escribió:Lo de los anuales ya es de traca !!
q más da que quiten el uncharted y el gravity y pongan el all stars y cualquier otro por favor

hombre, puestos a pedir, cuando los cambien que sea por juegos iconicos de la consola...

no se... killzone y little big planet por ejemplo no?
de sony enetertainment por lo menos
Como el catalogo de la consola siga asi en 3 meses no sabran que regalar con el plus.
aioma escribió:Como el catalogo de la consola siga asi en 3 meses no sabran que regalar con el plus.


Juegos hay mas que de sobra. Durante el 2013 han salido mas de 100 juegos, como dijeron, aunque muchos sean indies. Y con esos 100 juegos tienen para el Plus durante mucho tiempo.
Eso si, AAAs todos los meses no vamos a tener.
Para el que preguntaba por lo de las cuentas en varias consolas....

Yo tengo dos vitas un ps4 y 2 ps3... en todos tengo la misma cuenta de usuario y aunque en el ps4 y en el ps3 tengo mas cuentas....en la vita no puedo. Asi que mi hijo y yo compratimos el plus en la vita pero siempre debemos jugar en mi usuario a lo cual la unica falla que le veo...es que los juegos que el juega y yo no (llamese Cod black ops Dessclasificado) los trofeos que el saque quedan en mi cuenta...y a veces mis amigos me hablan pensando que soy yo, pero eso es un mal menor, que se compensa con el dinero que me ahorro en juegos.
teje3 escribió:
aioma escribió:Como el catalogo de la consola siga asi en 3 meses no sabran que regalar con el plus.


Juegos hay mas que de sobra. Durante el 2013 han salido mas de 100 juegos, como dijeron, aunque muchos sean indies. Y con esos 100 juegos tienen para el Plus durante mucho tiempo.
Eso si, AAAs todos los meses no vamos a tener.


si, la verdad es qeu veo el store y veo juegos de sobra

para cubrir este año (24 titulos) tienen juegos mas que suficientes, variados y de calidad, incluyendo algún que otro indie para hacer la pareja con los retail

y malo sea que no salga catalogo suficiente este año para cubrir un año mas....
teje3 escribió:
aioma escribió:Como el catalogo de la consola siga asi en 3 meses no sabran que regalar con el plus.


Juegos hay mas que de sobra. Durante el 2013 han salido mas de 100 juegos, como dijeron, aunque muchos sean indies. Y con esos 100 juegos tienen para el Plus durante mucho tiempo.
Eso si, AAAs todos los meses no vamos a tener.


Blanco y en botella, Malibú.
Buf, estoy intentando hacerme una cuenta desde ayer y el sitio esta caído. Alguna alternativa?
redribbon escribió:Buf, estoy intentando hacerme una cuenta desde ayer y el sitio esta caído. Alguna alternativa?


Es que ayer anunciaron que iban a estar de mantenimiento.
Hoy deberia ya funcionar, pero ya se saben como van estas cosas.
A lo largo del dia, todos los servicios de cuenta estaran de nuevo disponibles. Un poco de paciencia.
El tema es que quiero darme de alta antes de mañana para pillar el blazblue, la paciencia no es una opción xd
redribbon escribió:El tema es que quiero darme de alta antes de mañana para pillar el blazblue, la paciencia no es una opción xd


uff... pues estate a la guay... sino perderás los juegos de este mes...
LordRastan escribió:
redribbon escribió:El tema es que quiero darme de alta antes de mañana para pillar el blazblue, la paciencia no es una opción xd


uff... pues estate a la guay... sino perderás los juegos de este mes...


Ya he conseguido entrar. Donde esta la opcion para bajar los juegos? Todo desde el PC, aun no tengo la Vita.
Edito: vale ya lo tengo.
redribbon escribió:
LordRastan escribió:
redribbon escribió:El tema es que quiero darme de alta antes de mañana para pillar el blazblue, la paciencia no es una opción xd


uff... pues estate a la guay... sino perderás los juegos de este mes...


Ya he conseguido entrar. Donde esta la opcion para bajar los juegos? Todo desde el PC, aun no tengo la Vita.


Pues nada, si ya eres del Plus, en la sección PlayStation Plus, en la colección de juegos inmediata te aparecerán.
hola porque los codigos de un mes piden tener una tarjeta de credito y los de 3 meses no?

esque me toco un mes en vodafone y me pide la tarjeta de credito antes y sin el codigo si le doy a elegir el mes tambien pero hago una simulacion con los 3 meses y hay no me pide tarjeta de credito sino la pasta del sony network solo...


comprando una tarjeta de 3 meses del game si podria sin tener tarjeta de credito?
pedrinxerez escribió:hola porque los codigos de un mes piden tener una tarjeta de credito y los de 3 meses no?

esque me toco un mes en vodafone y me pide la tarjeta de credito antes y sin el codigo si le doy a elegir el mes tambien pero hago una simulacion con los 3 meses y hay no me pide tarjeta de credito sino la pasta del sony network solo...


comprando una tarjeta de 3 meses del game si podria sin tener tarjeta de credito?


Te diria sin saberlo fijo que el mes de vodafone es de prueba, pero ya te digo que no estoi seguro.a mi creo recordar que no me pidio tarjeta la primera vez que lo hice, pero fue hace tiempo, es posible que ahora lo hagan asi.
Julengalda escribió:
pedrinxerez escribió:hola porque los codigos de un mes piden tener una tarjeta de credito y los de 3 meses no?

esque me toco un mes en vodafone y me pide la tarjeta de credito antes y sin el codigo si le doy a elegir el mes tambien pero hago una simulacion con los 3 meses y hay no me pide tarjeta de credito sino la pasta del sony network solo...


comprando una tarjeta de 3 meses del game si podria sin tener tarjeta de credito?


Te diria sin saberlo fijo que el mes de vodafone es de prueba, pero ya te digo que no estoi seguro.a mi creo recordar que no me pidio tarjeta la primera vez que lo hice, pero fue hace tiempo, es posible que ahora lo hagan asi.

gracias pero esque simulando como si fuese a comprar 3 meses no me entra en eso de la tarjeta..puede ser q los de 1 mes sean con tarjeta de credito y los otros no??

para comprar de 3 meses tengo q comprar psn plus de 3 meses o tarjeta de dinero network de ese??
pedrinxerez escribió:
Julengalda escribió:
pedrinxerez escribió:hola porque los codigos de un mes piden tener una tarjeta de credito y los de 3 meses no?

esque me toco un mes en vodafone y me pide la tarjeta de credito antes y sin el codigo si le doy a elegir el mes tambien pero hago una simulacion con los 3 meses y hay no me pide tarjeta de credito sino la pasta del sony network solo...


comprando una tarjeta de 3 meses del game si podria sin tener tarjeta de credito?


Te diria sin saberlo fijo que el mes de vodafone es de prueba, pero ya te digo que no estoi seguro.a mi creo recordar que no me pidio tarjeta la primera vez que lo hice, pero fue hace tiempo, es posible que ahora lo hagan asi.

gracias pero esque simulando como si fuese a comprar 3 meses no me entra en eso de la tarjeta..puede ser q los de 1 mes sean con tarjeta de credito y los otros no??

para comprar de 3 meses tengo q comprar psn plus de 3 meses o tarjeta de dinero network de ese??


SI metes los datos de la tarjeta, no te olvides, despues, de desactivar la renovacion automatica.
*pistoletazo* ¡Ya están los juegos para descargar!
desde la búsqueda ya están
Han quitado ya los otros?mierda!
Me encanta el plus. Bajando el Dinasty!
pedrinxerez escribió:Han quitado ya los otros?mierda!


Sip, solo sigue el Guacameleee
¿Cómo puedo agregar el dinasty por ejemplo a la lista de descargas? Es para bajarlo en un futuro cuando ya no esté en el plus. Es desde la web?
Pumurock escribió:¿Cómo puedo agregar el dinasty por ejemplo a la lista de descargas? Es para bajarlo en un futuro cuando ya no esté en el plus. Es desde la web?


Si lo compras via web (gratis) se saldra a partir de ese momento en la lista de descargas de PS Vita.
Tambien puedes ponerlo a descargar en PS Vita y cancelar la descarga una vez que empiece.
dscharles escribió:*pistoletazo* ¡Ya están los juegos para descargar!

A cargar la tarjeta de 64gb XD
Mierda de conexión que tengo, me va leeeento.
Hola compañeros, vengo del hilo de PS3 donde me han confirmado que puedo jugar con mi perfil sin plus en mi consola a juegos del plus del perfil de mi primo (está como secundario en la PS3). Es decir compartir juegos.

Tengo la Vita con 8Gb, tengo pensado en pillarme la de 64Gb, y mi duda es si hay alguna forma de jugar a los juegos del plus de mi primo con mi perfil sin ser plus. Como hago con la Ps3.

Espero haberme explicado bien.
72-10 escribió:Hola compañeros, vengo del hilo de PS3 donde me han confirmado que puedo jugar con mi perfil sin plus en mi consola a juegos del plus del perfil de mi primo (está como secundario en la PS3). Es decir compartir juegos.

Tengo la Vita con 8Gb, tengo pensado en pillarme la de 64Gb, y mi duda es si hay alguna forma de jugar a los juegos del plus de mi primo con mi perfil sin ser plus. Como hago con la Ps3.

Espero haberme explicado bien.

Te has explicado bien :-) Y la respues es claramente NO.
PS VIta solo acepta un perfil y los juegos no te funcionaran si fueron descargados con otro perfil.
La unica manera es poner la cuenta de tu primo en la PS Vita.
Descargando los 2 juego aver si me gusta o no ^^.
Me está encantando el Dynasty Warriors, me parece super divertido y entretenido, probé uno hace años en la PS2 creo que fue y lo mismo, machacabotones al máximo.

Me gustaría tenerlo físico.
Como el dinasty lo reservo porque estoy con el demons,he ido a bajar el modnation acojonao por los comentarios [mad] y gracias a las bajas expectativas me he llevado grata sorpresa,juego muy majete y desenfadao que nos viene bien hasta a los metaleros barbudos que llevan ya muchas muertes violentas en el demons y cía.

Ahora bien,está clarísimo que deja mucho que desear el no haber aprovechado al 100% las posibilidades que hubieren podido darse.
EdwardK escribió:Me está encantando el Dynasty Warriors, me parece super divertido y entretenido, probé uno hace años en la PS2 creo que fue y lo mismo, machacabotones al máximo.

Me gustaría tenerlo físico.


El problema es que no es un machacabotones, cuando le pilles el truco lo entenderás.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
EdwardK escribió:Me está encantando el Dynasty Warriors, me parece super divertido y entretenido, probé uno hace años en la PS2 creo que fue y lo mismo, machacabotones al máximo.

Me gustaría tenerlo físico.


El problema es que no es un machacabotones, cuando le pilles el truco lo entenderás.

Saludos.


Yo más que un machacabotones lo llamo un machacachinos XDD
el_popi escribió:Yo más que un machacabotones lo llamo un machacachinos XDD


Es otra forma de definirlo [+risas]
Pues yo lo he puesto y me ha aburrido incluso antes de empezar a jugar jajajaja. Ha empezado con mapa y menús a tope de inglés para elegir lugares y personajes y no entendìa casi nada y me ha agobiado y lo he quitado al instante.

Creo que lo desinstalaré mañana.
FranScorpions escribió:Pues yo lo he puesto y me ha aburrido incluso antes de empezar a jugar jajajaja. Ha empezado con mapa y menús a tope de inglés para elegir lugares y personajes y no entendìa casi nada y me ha agobiado y lo he quitado al instante.

Creo que lo desinstalaré mañana.


Hombre, aunque sea pulsa X todo el rato y dale una oportunidad al juego XD
me paso lo mismo,os imaginais que en el plus de japon o en el de eeuu pusieran un gta solo con idioma castellano??eso no lo harian jamas y a nosotros que encima nos cuesta mas el plus ,las consolas y los juegos nos meten juegos en ingles...
LuffyOPFan escribió:
el_popi escribió:Yo más que un machacabotones lo llamo un machacachinos XDD


Es otra forma de definirlo [+risas]

¡Ja ja, me encanta! Yo aún no lo he probado, lo tengo instalado, a ver si esta tarde saco un ratillo, aunque no me espero nada, la verdad :(
LuffyOPFan escribió:
EdwardK escribió:Me está encantando el Dynasty Warriors, me parece super divertido y entretenido, probé uno hace años en la PS2 creo que fue y lo mismo, machacabotones al máximo.

Me gustaría tenerlo físico.


El problema es que no es un machacabotones, cuando le pilles el truco lo entenderás.

Saludos.


[quote]


Bueno, ayer rejugué en hard, y la cosa cambia un poco...

para los que creemos que es monotono....

veamos

los combos crecen según las armas
la estructura es casi siempre:
[] x veces con opción a rematar con /\

por lo que veo cada remate con /\ tiene sus características
launcher
golpe de area
magia hacia adelante

etc...

a eso le sumamos el chain con R, que por lo que veo permite finalizar cualquier combo y encadenar con el siguiente...

la idea es ir encadenando combos básicos de [] nVeces + /\ con R todo el rato, alternando entre golpes de area, launchers, combos rápidos según lo rodeado que estemos...

Entre tanto combo y tanta hostia les vas metiendo musous, he visto de dos tipos, el rápido -para mi el espectacular a secas- pulsando la pantalla con dos dedos, y el que se activa pulsando O mas regularcete, pero que tendrá sus usos según personaje

Y por último el breaker que te pone en berzeker y normalmente permite capturar una base de golpe

Ojo, ayuda mucho a quebrar la monotonía el uso de la tactil, bien para evitar emboscadas, bien para potenciar musous, bien para los duelos (la pero de las tres, pero aún así no me disgusta)

Ah, y en hard hay que cubrirse, los masillas Sr. te dan bastante a menudo, incluso a veces te rodean y te ponen en peligro... eso en las tres primeras pantallas....


ESTRATEGIA

no he profundizado mucho, pero lo básico es ir cogiendo bases antes de ir a por la central del enemigo, o no tendrás webos a matar a todos
unas proporcionan tropas, otras mejoras de ataque y defensa, etc...

En Hard ves en el mapa que cada x tiempo te intentan reconquistar una de las bases que has capturado, ahí viene de coña el caballo para ir a saco y a toda velocidad al sitio en cuestión y reconquistar o ayudar a tus defensores.

La estrategia entra en el orden de captura -cual interesa antes- y en acordarse de defender, se ve que también puedes enviar a tus generales a defender y tal, pero no he probado....

Tras hacer cuatro pantallas, las impresiones son buenas, gráficos muy buenos, enemigos que aparecen de la nada -pero no es popping, creo que es un simple spawn, si hay 300 en el campamento van "saliendo" según los matas...- y jugabilidad simple, aparentemente repetitiva, pero al final se le coge el truco...

ya os iré contando que me parece según siga jugando... pero bueno, de momento no me disgusta...
LordRastan escribió:ya os iré contando que me parece según siga jugando... pero bueno, de momento no me disgusta...


A mi me tienta bastante. Pero no quiero ponerme con el hasta que no acabe varios de los juegos pendientes que aun tengo.
Aunqeu a mi eso de ponerme a jugar en Hard..., me parece muy Hard!.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:ya os iré contando que me parece según siga jugando... pero bueno, de momento no me disgusta...


A mi me tienta bastante. Pero no quiero ponerme con el hasta que no acabe varios de los juegos pendientes que aun tengo.
Aunqeu a mi eso de ponerme a jugar en Hard..., me parece muy Hard!.


leí el comentario en el hilo oficial, de empezar en hard, en normal es asquerosamente facil, solo avanzar y darle al cuadrado... en serio, no vale la pena...

al menos en hard si te metes de golpe en la base y te rodean corres riesgo, y te van intentando quitar campamentos...

no se, es mas juego, y para nada es dificil, como vengas de cualquier beat'm'up lo verás super sencillo (un ninja gaiden te da mas problemas en el nivel mas facil...)
LordRastan escribió:no se, es mas juego, y para nada es dificil, como vengas de cualquier beat'm'up lo verás super sencillo (un ninja gaiden te da mas problemas en el nivel mas facil...)


El Ninja Gaiden me lo jugue en dificultad Heroe (muy facil) y en momentos, me costo. [+risas]
teje3 escribió:
LordRastan escribió:no se, es mas juego, y para nada es dificil, como vengas de cualquier beat'm'up lo verás super sencillo (un ninja gaiden te da mas problemas en el nivel mas facil...)


El Ninja Gaiden me lo jugue en dificultad Heroe (muy facil) y en momentos, me costo. [+risas]


yo me lo acabé en dificil, y se juega bién cuando coges la dinamica de esquivar y contraatacar -el de vita, el de 360 es otra historia- eso si, no paso de la primera pantalla en pesadilla... el masilla mas tonto te quita toda la vida de un solo combo...

Este sin embargo es infinitamente mas facil, solo te dan problemas si entras a lo John Wayne en las bases, porque chulerías las justas, y hasta el chino mas curtido con el kung fu tiene problemas cuando tienes 50 tíos alrededor... tranqui, juega en hard que no te arrepentirás...
Tengo una duda que lei algo al respecto pero no se si a día de hoy seguirá igual
Tengo mi cuenta psnplus compartida en dos ps3 ,pero ahora tengo una vita ,quisiera saber no se si a día de hoy seguirá igual puedo activarla también para bajar los juegos del plus en la vita .Si no es así que opciones tendría .
Le podría bajar los juegos desde ps3 y pasarlo a la vita sin desactivar ninguna ps3 ?
juanjoen escribió:Tengo una duda que lei algo al respecto pero no se si a día de hoy seguirá igual
Tengo mi cuenta psnplus compartida en dos ps3 ,pero ahora tengo una vita ,quisiera saber no se si a día de hoy seguirá igual puedo activarla también para bajar los juegos del plus en la vita .Si no es así que opciones tendría .
Le podría bajar los juegos desde ps3 y pasarlo a la vita sin desactivar ninguna ps3 ?


Las activaciones son independientes.

Podrás tener un máximo de 2 PS3 y 3 Vitas diferentes (5 consolas) + las de PS4, que supongo que son 2 sistemas igual que en PS3. Así que no te preocupes, puedes activarla sin problemas hasta un máximo de 3 consolas.

Saludos.
perdona pero con que cuenta tendría que activarla ? con la del plus .
Respecto a ps4 tengo entendido que es solo una no?
Hola,

desde ayer no puedo conectarme al PSStore desde el PC. He probado con varios navegadores y en dos ordenadores y nada. Me deja meter el usuario y contraseña pero cuando le doy a aceptarse cierra la ventana y sigo desconectado. ¿a alguien más le pasa? ¿se os ocurre alguna solución?

EDITO: acabo de ver en los foros oficiales españoles que le pasa a mucha gente. A ver si lo arreglan pronto.
torpedokid escribió:Hola,

desde ayer no puedo conectarme al PSStore desde el PC. He probado con varios navegadores y en dos ordenadores y nada. Me deja meter el usuario y contraseña pero cuando le doy a aceptarse cierra la ventana y sigo desconectado. ¿a alguien más le pasa? ¿se os ocurre alguna solución?

EDITO: acabo de ver en los foros oficiales españoles que le pasa a mucha gente. A ver si lo arreglan pronto.


Me pasa lo mismo.
Todavía siguen dando el Soul Sacrifice por suscribirse al PS+ ahora? Espero no haberme pasado la oferta... XD
10958 respuestas