PS Vita Plus

Wiki actualizada.

Para los hilos oficiales, los enlaces de la store y lo que ocupan.

Saludos!
No me llaman ninguno de los dos, quizá más el Dinasty Warriors, pero lo veo muy repetitivo.
Shiro-Joopi escribió:No me llaman ninguno de los dos, quizá más el Dinasty Warriors, pero lo veo muy repetitivo.


Lo mismo me pasa a mi, probé la demo del Modnations y ni fu ni fa, también probé la de Dynasty Warriors, y después de estar media hora jugando y ver que no me enteraba de nada, lo dejé.
Dinasty warrior [amor] , es un género que me gusta bastante y que mejor que tenerlo en la portatil [Ooooo] , el modnation pues...lo probaré y si me gusta le jugaré pero no lo creo [+risas]

^^
no me gusta ninguno de los dos encima el dinasty ese esta en ingles con lo que nisiquiera voy a jugarlo
Gran mes para PS3 y PS4 y regulero para Vita, he leído análisis de los dos juegos de la portátil y no los ponen muy bien.
Tendré que jugar para dar impresiones...
Yo os puedo decir que tengo el mod nation desde que salio y digo que es una castaña, yo esperaba un port mas o menos de la version ps3 porque dentro de lo que cabe el de la psp les quedo bastante bien pero es que sinceramente es peor que el de psp, los graficos son malos yo creo que les han lavado un poco la cara respecto al de psp y a tirar y lo peor de todo no tiene modo historia ¿como es posible si el de psp si que tenia?.

Resumiendo, version hecha con prisas para coincidir con la salida de la consola, graficos de psp, sin on-line... Vamos que hasta la version de psp le da mil vueltas a esta.
El sonic all star racing 2 que dieron hace un par de meses en el plus, le da 40 millones de vueltas a este juego.

El otro miedito me da, lo bajare cuando lo pongan en el curro y veremos pero me da miedo.
Uno de los meses más flojos en todo lo que llevamos de Plus. Pero flojito, flojito.
El Dynasty Warriors no me interesa y el Modnation Racers sin online, menos (¿en qué coño estaban pensando cuando sacaron este juego sin online? Eso sí que es un Expediente X).
Toca mes de descanso.

Saludos.
Como la mayoría de estas cosas, es vuestra opinión y descanso para vosotros porque habrá a quien les guste como es mi caso. Personalmente me gusta este mes con juegos que era raro que no hubiesen salido ya.

Ambos tienen demo así que el que quiera probarlos puede hacerlo ya.
Exsoul escribió:Como la mayoría de estas cosas, es vuestra opinión y descanso para vosotros porque habrá a quien les guste como es mi caso. Personalmente me gusta este mes con juegos que era raro que no hubiesen salido ya.

Ambos tienen demo así que el que quiera probarlos puede hacerlo ya.

A mi no me parece para nada mal mes, el Modnation puede ser entretenido y el Dinasty Warriors he estado apunto de pillarmelo varias veces, así que estoy deseando que salga. Nunca llueve a gusto de todos, es lo que tiene el plus, unos meses gustara a unos y otros meses a otros
teje3 escribió:
ark_666 escribió:Confirmados Outlast, Metro Last Light, Bioshock Infinite, Dinasty Warriors y Modnation Racers como Plus de Febrero.


Genial.
Un juego que no tengo :-)
Mas para acumular!. Ya no se ni a que jugar de todo lo que tengo pendiente :-)

PD: LordRastan, han oido tus protestas :-) [tadoramo] [tadoramo]


Juas... el que no llora no mama XD

he visto videos del modnation, no tiene mala pinta, pero han usado un mal momento para darlo, el sonic le va a hacer mucha sombra... mas aún sin online ni ad hoc, pero bueno, bienvenido sea...

y el dinasty, otro de hostias pa la saca... XD

ahora me paso por el hilo y hago unas cuantas sugerencias... a ver si sigue la racha...
LordRastan escribió:he visto videos del modnation, no tiene mala pinta, pero han usado un mal momento para darlo, el sonic le va a hacer mucha sombra... mas aún sin online ni ad hoc, pero bueno, bienvenido sea...


Si no me falla la memoria, el ModNation Racers tiene modo ad-hoc. De hecho, creo recordar que tiene uno o dos trofeos relacionados con el tema. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
LordRastan escribió:he visto videos del modnation, no tiene mala pinta, pero han usado un mal momento para darlo, el sonic le va a hacer mucha sombra... mas aún sin online ni ad hoc, pero bueno, bienvenido sea...


Si no me falla la memoria, el ModNation Racers tiene modo ad-hoc. De hecho, creo recordar que tiene uno o dos trofeos relacionados con el tema. ;)

SaluDOS.


Genial, podré jugar al menos con mi cuñado... XD
Obelodálix escribió:
LordRastan escribió:he visto videos del modnation, no tiene mala pinta, pero han usado un mal momento para darlo, el sonic le va a hacer mucha sombra... mas aún sin online ni ad hoc, pero bueno, bienvenido sea...


Si no me falla la memoria, el ModNation Racers tiene modo ad-hoc. De hecho, creo recordar que tiene uno o dos trofeos relacionados con el tema. ;)

SaluDOS.


Si que tiene. Yo he jugado ad-hoc con mi hijo, pero claro, una carrera de karts con solo dos coches es bastante aburrido.

Lo que no se, es si hay alguna opcion para rellenar la carrera con NPCs.
Si tenéis PS3 podéis usar el ad-hoc party para jugar.
Exsoul escribió:Si tenéis PS3 podéis usar el ad-hoc party para jugar.



eso que es? jugar ad hoc uno en la vita y otro en la ps3?


porque si es así me lo bajo a la de ya... (no se si con el cfw se podrá, pero vale la pena intentarlo...) podré jugar a dobles con el nano...
el ad-hoc party es para jugar por ad-hoc pero online con el resto del mundo, te conectas a la ps3 con la vita y puedes jugar con la gente que haya hecho eso en el resto del mundo, es como una red lan virtual online con el hamachi o algun programa de esos. Se ideó para los juegos de psp que no tenían online.
LordRastan escribió:
Exsoul escribió:Si tenéis PS3 podéis usar el ad-hoc party para jugar.



eso que es? jugar ad hoc uno en la vita y otro en la ps3?


porque si es así me lo bajo a la de ya... (no se si con el cfw se podrá, pero vale la pena intentarlo...) podré jugar a dobles con el nano...


Es para jugar con gente a través del ad-hoc como si fuese online. Se puede usar con CFW (yo lo he usado desde la 3.XX hasta la 6.30) en PSP, no sé en la Vita aunque supongo que sí.

Te metes en una sala, la otra persona también y podéis jugar juntos. Lo he usado mucho pal MHFU, ahora con la vita ya no porque casi todos los juegos tienen infraestructura.

Hay tutoriales en youtube para conectar la vita a la PS3 y usar el ad-hoc party, aunque no es difícil. Eso sí, has de conectar la PS3 por cable para poder usarlo.
Gente notición y espero que os sirva de ayuda, tras llamar al gamestop que había escuchado un rumor de que habian rebajado el plus os comento. PSN + 3 meses por 9,99 y el PSN+ 1 año 45€. Esto en todos los gamestops de Barcelona, no se si será esta oferta aplicable a nivel nacional o no, pero casi que seguro. Lo cual viendo que sale los 3 meses por 10€ y pueden ser acumulables te sale a cuenta comprar 4 psn+ de 3 meses y por 40€ tenemos el año. Un saludo y espero que os haya servido.
¿No os gusta el Dinasty Warriors? Entonces mal vamos, por que es un juegazo xD
checalata escribió:Gente notición y espero que os sirva de ayuda, tras llamar al gamestop que había escuchado un rumor de que habian rebajado el plus os comento. PSN + 3 meses por 9,99 y el PSN+ 1 año 45€. Esto en todos los gamestops de Barcelona, no se si será esta oferta aplicable a nivel nacional o no, pero casi que seguro. Lo cual viendo que sale los 3 meses por 10€ y pueden ser acumulables te sale a cuenta comprar 4 psn+ de 3 meses y por 40€ tenemos el año. Un saludo y espero que os haya servido.


Pues yo me esperaría al día sin IVA del mediamarkt y pillaba allí el año de PS+ por 37 € como vienen haciendo los últimos años. Ahora que, siendo obligatorio en PS4, quizás no hagan esta oferta. No sé que día será, pero suelen hacer uno en febrero y otro en junio.
Exsoul escribió:
checalata escribió:Gente notición y espero que os sirva de ayuda, tras llamar al gamestop que había escuchado un rumor de que habian rebajado el plus os comento. PSN + 3 meses por 9,99 y el PSN+ 1 año 45€. Esto en todos los gamestops de Barcelona, no se si será esta oferta aplicable a nivel nacional o no, pero casi que seguro. Lo cual viendo que sale los 3 meses por 10€ y pueden ser acumulables te sale a cuenta comprar 4 psn+ de 3 meses y por 40€ tenemos el año. Un saludo y espero que os haya servido.


Pues yo me esperaría al día sin IVA del mediamarkt y pillaba allí el año de PS+ por 37 € como vienen haciendo los últimos años. Ahora que, siendo obligatorio en PS4, quizás no hagan esta oferta. No sé que día será, pero suelen hacer uno en febrero y otro en junio.


También, pero bueno por 3€ mas ya lo tengo si o si seguro jejej aunque depende de la paciencia de cada 1. Un saludo.

El dinasty warriors tiene una pinta cojonuda por los videos que he visto .
LuffyOPFan escribió:¿No os gusta el Dinasty Warriors? Entonces mal vamos, por que es un juegazo xD

a mi no es que no me guste,esque esta en ingles..es como si en usa metes un juego que solo este en español o en japon metes un juego con solo español en el plus..vamos alli no hacen eso ni de coña
pedrinxerez escribió:
LuffyOPFan escribió:¿No os gusta el Dinasty Warriors? Entonces mal vamos, por que es un juegazo xD

a mi no es que no me guste,esque esta en ingles..es como si en usa metes un juego que solo este en español o en japon metes un juego con solo español en el plus..vamos alli no hacen eso ni de coña


Yo le daría una oportunidad, no requiere un nivel alto de inglés y es un juego que engancha xD
Yo llevaba tiempo esperando el Dinasty Warriors asi que para mi una buena noticia
Que dia estan para descargar los nuevos del plus? un saludo
javyk escribió:Que dia estan para descargar los nuevos del plus? un saludo


El próximo 29 de enero:

Abandonan PS Plus:

29 de enero: DmC Devil May Cry
29 de enero: Remember Me
29 de enero: Soul Sacrifice
29 de enero: Blazblue Continuum Shift Extend
29 de enero: GTA Liberty City Stories PSP
5 de febrero: Don’t Starve
5 de febrero: RESOGUN


Nuevos títulos en PS Plus:

29 de enero: Metro Last Light
29 de enero: BioShock Infinite
29 de enero: Dynasty Warriors Next
29 de enero: ModNation Racers: Road Trip
5 de febrero: Outlast
javyk escribió:Que dia estan para descargar los nuevos del plus? un saludo


En el primer post tiene una Wiki con toda la informacion. Aprovechala :-)
Sigue estando la oferta de año gratis para los de ono con 100 megas? He entrado en su web pero no lo encuentro

Edito: Ya lo encontré :)
uhmmm el 29 Dynasty Warriors, nunca lo he jugado, a ver que tal esta.
Oigan caballeros, una pregunta.
El tema de que Sony dijo que se iba a poder compartir la cuenta hasta en 3 sistemas PSVita... ¿Al final cómo quedó? No se si era un rumor o algo.
Tengo un colega que se la va a pillar y estaría interesado en meterse en mi cuenta compartida.

Gracias de antemano.

Lo pongo aquí porque claramente su interés es por compartir el plus xDD aunque si hay otro sitio donde pueda preguntar mejor...
hola a todos

tengo una pregunta un poco peregrina, veréis:

aún no tengo la vita pero me la compraré en un futuro, sí tengo cuenta del plus. ¿puedo bajarme los juegos gratis del plus para vita a la ps3 para que me figuren como "comprados", es decir, en mi lista de descargas, y ya cuando me compre la vita utilizarlos? de otra forma, perdería los juegos que regalan en el plus que sean sustituidos por otros, a lo largo de estos meses en los que aún no tengo la portatil

no se si me explico
Timmynator escribió:hola a todos

tengo una pregunta un poco peregrina, veréis:

aún no tengo la vita pero me la compraré en un futuro, sí tengo cuenta del plus. ¿puedo bajarme los juegos gratis del plus para vita a la ps3 para que me figuren como "comprados", es decir, en mi lista de descargas, y ya cuando me compre la vita utilizarlos? de otra forma, perdería los juegos que regalan en el plus que sean sustituidos por otros, a lo largo de estos meses en los que aún no tengo la portatil

no se si me explico


si puedes. Los "compras" ahora y los descargas cuando quieras mientras sigas siendo plus.

Un saludo.
muchísimas gracias C+4
BSTCloud escribió:Oigan caballeros, una pregunta.
El tema de que Sony dijo que se iba a poder compartir la cuenta hasta en 3 sistemas PSVita... ¿Al final cómo quedó? No se si era un rumor o algo.
Tengo un colega que se la va a pillar y estaría interesado en meterse en mi cuenta compartida.

Gracias de antemano.

Lo pongo aquí porque claramente su interés es por compartir el plus xDD aunque si hay otro sitio donde pueda preguntar mejor...


Ya está implementado desde un uptade de hace bastante. Con la salida de PS Vita TV aumentaron la capacidad de poder tener una misma cuenta hasta en tres dispositivos a la vez ya que antiguamente era hasta dos.

Ahora podemos tener en 2 PS3, 2 PS4, 3 PSV/PSP (no recuerdo si entraban en el mismo saco las portátiles).

Ahora, yo no lo he probado porque solo tengo la vita. Puede ser que solo sea en japón ya que es donde tienen la PSVtv
C+4 escribió:
Timmynator escribió:hola a todos

tengo una pregunta un poco peregrina, veréis:

aún no tengo la vita pero me la compraré en un futuro, sí tengo cuenta del plus. ¿puedo bajarme los juegos gratis del plus para vita a la ps3 para que me figuren como "comprados", es decir, en mi lista de descargas, y ya cuando me compre la vita utilizarlos? de otra forma, perdería los juegos que regalan en el plus que sean sustituidos por otros, a lo largo de estos meses en los que aún no tengo la portatil

no se si me explico


si puedes. Los "compras" ahora y los descargas cuando quieras mientras sigas siendo plus.

Un saludo.


Mi duda es la contraria, me planteo comprar una PS Vita y acompañarla del Plus para ya pero también tengo intención en un futuro de terminar por hacerme con mínimo PS3, PS4 dios dirá. ¿Los juegos que vayan pasando por el Plus de las sobremesa podré también tenerlos en mi cuenta para descargar cuando finalmente las tuviera?
ohmuri escribió:
C+4 escribió:
Timmynator escribió:hola a todos

tengo una pregunta un poco peregrina, veréis:

aún no tengo la vita pero me la compraré en un futuro, sí tengo cuenta del plus. ¿puedo bajarme los juegos gratis del plus para vita a la ps3 para que me figuren como "comprados", es decir, en mi lista de descargas, y ya cuando me compre la vita utilizarlos? de otra forma, perdería los juegos que regalan en el plus que sean sustituidos por otros, a lo largo de estos meses en los que aún no tengo la portatil

no se si me explico


si puedes. Los "compras" ahora y los descargas cuando quieras mientras sigas siendo plus.

Un saludo.


Mi duda es la contraria, me planteo comprar una PS Vita y acompañarla del Plus para ya pero también tengo intención en un futuro de terminar por hacerme con mínimo PS3, PS4 dios dirá. ¿Los juegos que vayan pasando por el Plus de las sobremesa podré también tenerlos en mi cuenta para descargar cuando finalmente las tuviera?

En vita no te salen los de ps3/4, pero si puedes, lo que toenes que hacer es isar la store via web desde tu pc asi puedes comprar los juegos y que se te guarden en descargas, vamos creo recordar que se hacia asi
Efeectivamente , se hace desde esta web :

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Actualmente tengo la vita y la ps3 ... Los juegos del plus para la ps4 los "compro" en esa web
Con esto me termino de decidir, muchísimas gracias a ambos.
Duda existencial...si me creo una nueva cuenta y aprovecho los 14 días de Plus gratuitos, juegos como Soul Sacrifice o Blazblue que dejarán de estar disponibles dentro de nada, ya quedarían registrados en mi cuenta y podría disfrutarlos en el futuro si me hago con una suscripción o por haberlos "desbloqueado" durante los días de promoción no se conservan en mi cuenta?
Ambientalejo escribió:Duda existencial...si me creo una nueva cuenta y aprovecho los 14 días de Plus gratuitos, juegos como Soul Sacrifice o Blazblue que dejarán de estar disponibles dentro de nada, ya quedarían registrados en mi cuenta y podría disfrutarlos en el futuro si me hago con una suscripción o por haberlos "desbloqueado" durante los días de promoción no se conservan en mi cuenta?

Si, estaran disponibles en la nueva cuenta que hayas creado
Muy contento de haber comprado Playstation Plus. Tengo pensado coger la PS4, por lo que me vendrá bien.
Ritchie escribió:Muy contento de haber comprado Playstation Plus. Tengo pensado coger la PS4, por lo que me vendrá bien.

Cuantas más consolas actuales de sony tengas, mejor se aprovecha el plus. Realmente es una gozada tener varios juegos nuevos todos los meses.
Hay rumores o algo nuevo sobre un posible cambio de anuales?

Es que esto ya es de risa, llevan desde noviembre de 2012 con los mismos anuales.
He pillado una Vita hace poco pero aun no la tengo físicamente, me la traen en 10 dias, y me pregunto :

Puedo darme de alta el el plus con los 14 dias de prueba y descargar los juegos, todo esto desde el pc?
Una vez acabados los dias de prueba seguiré con la suscripción pero cuando encuentre un código baratito. Al acabar los días de prueba me cobran algo del banco, o simplemente se queda desactivada hasta que renueve?
en 24 horas cambian los juegos no?
redribbon escribió:He pillado una Vita hace poco pero aun no la tengo físicamente, me la traen en 10 dias, y me pregunto :

Puedo darme de alta el el plus con los 14 dias de prueba y descargar los juegos, todo esto desde el pc?
Una vez acabados los dias de prueba seguiré con la suscripción pero cuando encuentre un código baratito. Al acabar los días de prueba me cobran algo del banco, o simplemente se queda desactivada hasta que renueve?



si puedes, yal acabarse te hace cargo automatico a la tarjeta (para activar el plus de 1 mes gratis debes poner una tarjeta, o asi era cuando yo lo hice) asi que debes hacer esto:

1: te haces la cuenta le metes el codigo y bajas todos los juegos

2: te vas a opciones en la pagina de sony, y eliminas tu tarjeta

3: listo ! si se te olvida eliminar la tarjeta, te haran cargo automatico, saludos !!
Hola,

ya se que es una pregunta complicada, pero hay posibilidad de que incluyan en el Plus de Vita un mes de estos el 'army corps of hell'???

Es un juego sencillo, pero me llama. [risita]
sftb escribió:Hola,

ya se que es una pregunta complicada, pero hay posibilidad de que incluyan en el Plus de Vita un mes de estos el 'army corps of hell'???

Es un juego sencillo, pero me llama. [risita]


Si. Posibilidades hay, pues no lo han incluido aun. Mas no se puede decir.
teje3 escribió:
sftb escribió:Hola,

ya se que es una pregunta complicada, pero hay posibilidad de que incluyan en el Plus de Vita un mes de estos el 'army corps of hell'???

Es un juego sencillo, pero me llama. [risita]


Si. Posibilidades hay, pues no lo han incluido aun. Mas no se puede decir.



Gracias.

Tiene lógica lo que dices, si este mes dan el Modnation y fue el primero o de los primeros que salio.

A ver que sale en los próximos meses.

¿hay predicciones? [buenazo]
10958 respuestas