PS Vita Plus

el_popi escribió:Todavía siguen dando el Soul Sacrifice por suscribirse al PS+ ahora? Espero no haberme pasado la oferta... XD

Llegas 2 días tarde
santousen escribió:
el_popi escribió:Todavía siguen dando el Soul Sacrifice por suscribirse al PS+ ahora? Espero no haberme pasado la oferta... XD

Llegas 2 días tarde


Y por qué cojones sigue en la web?

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

Acabo de pillar la suscripción gratuita para probar y veo que no está. Pues vaya timo si no actualizan los de Sony en condiciones y te dicen que está para descargar.

¿Se puede reclamar en algún sitio XD?
Se supone que salia fuera el 29 intenta descargartelo, o comprarlo, a coste 0, a ver si tienes suerte.
santousen escribió:Se supone que salia fuera el 29 intenta descargartelo, o comprarlo, a coste 0, a ver si tienes suerte.


Qué va, me aparece por unos 35€. La verdad, menos mal que tenía para probar el pediodo de prueba de los 14 días, porque me parece una estafa increíble que te anuncien una cosa y luego no esté.

Pa mear y no echar gota XD.
el_popi escribió:
santousen escribió:Se supone que salia fuera el 29 intenta descargartelo, o comprarlo, a coste 0, a ver si tienes suerte.


Qué va, me aparece por unos 35€. La verdad, menos mal que tenía para probar el pediodo de prueba de los 14 días, porque me parece una estafa increíble que te anuncien una cosa y luego no esté.

Pa mear y no echar gota XD.

En el blog pusieron que día salía, se les habrá olvidado cambiar la imagen del soul por uno de los nuevos.
Jodo, pues nada. Pondré a bajar los de ahora para que se queden en la lista de descargas, y esperaré a que salga algo que me interese para pillar el anual.
Se supone que este mes de febrero con el Plus dan el ModNation Racers: Road Trip y Street Fighter X Tekken,el primero si lo estan dando este mes con el Plus,pero el segundo no,no se si sere al unico que le pasa esto
Dan este mes el mod nation y el dynasty warrior no el street fighter..
que den un buen R-type ya hombre... [chulito]
alfageorge escribió:que den un buen R-type ya hombre... [chulito]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Agente_Zero escribió:Se supone que este mes de febrero con el Plus dan el ModNation Racers: Road Trip y Street Fighter X Tekken,el primero si lo estan dando este mes con el Plus,pero el segundo no,no se si sere al unico que le pasa esto


Eso que dices es para cuentas Americanas, no Europeas... en Europa ya lo pusieron hace meses...
DarK-LaMoS escribió:
Agente_Zero escribió:Se supone que este mes de febrero con el Plus dan el ModNation Racers: Road Trip y Street Fighter X Tekken,el primero si lo estan dando este mes con el Plus,pero el segundo no,no se si sere al unico que le pasa esto


Eso que dices es para cuentas Americanas, no Europeas... en Europa ya lo pusieron hace meses...

Ok,gracias,fallo mio entonces.
alfageorge escribió:que den un buen R-type ya hombre... [chulito]


Lo mas parecido es el sine mora, que ya lo dieron, y antes de navidades estuvo rebajado a 3 euros y pico (yo me lo pillé entonces, ya que aún no era plus cuando lo dieron)
A traves del Blog de Playstation, han arreglado los problemas con el Outlast en PS4 en algunos paises, como en Alemania. Ya esta para descargar...

Ya se que es una noticia de PS4 :-) Pero en los paises arabes estan dando el Sound Shapes, con crossbuy para PS3 y PSVita.
Asi que me da la impresion de que una vez dado, no creo que lo lleguen a poner en Europa.
Yo estaba interesado en el juego, y estaba esperando a que lo pusieran ;-(
Perdonad la pregunta pero llevo pocos días con la VITA y tengo algunas dudas.
He usado la suscripción de 14 días para bajarme algunos juegos de regalo (Uncharted, Guacamelee, Gravity....). Tengo claro que una vez que pasen estos 14 días no podré usar estos juegos gratuitos.

Mi pregunta es:

1º Voy a comprar (ahora que están en oferta) algunos Final Fantasy (VII, VIII y IX). ¿Estos juegos no tienen relación con PS Plus, verdad?. Con lo cual, cuando me caduque la suscripción podré jugar a estos juegos sin problemas, no?.

2º ¿Son recomendables estos Final Fantasy para VITA o existe alguna mala experiencia con ellos?.

Gracias a todos.

Pd: el FF VI no está :(
Gyzmo escribió:Perdonad la pregunta pero llevo pocos días con la VITA y tengo algunas dudas.
He usado la suscripción de 14 días para bajarme algunos juegos de regalo (Uncharted, Guacamelee, Gravity....). Tengo claro que una vez que pasen estos 14 días no podré usar estos juegos gratuitos.

Mi pregunta es:

1º Voy a comprar (ahora que están en oferta) algunos Final Fantasy (VI, VII, VIII y IX). ¿Estos juegos no tienen relación con PS Plus, verdad?. Con lo cual, cuando me caduque la suscripción podré jugar a estos juegos sin problemas, no?.
2º ¿Son recomendables estos Final Fantasy para VITA o existe alguna mala experiencia con ellos?.

Gracias a todos.

Hay gente que dice que los videos del IX o no se escuchan o se escuchan entrecortados, y si los compras con el descuento serán siempre para ti, a ver si con una nueva actualización lo mejoran, pregunta en el hilo de juegos psx dentro del foro de vita de aqui mismo.
Gracias santousen, voy a ello.
Gyzmo escribió:Mi pregunta es:

1º Voy a comprar (ahora que están en oferta) algunos Final Fantasy (VII, VIII y IX). ¿Estos juegos no tienen relación con PS Plus, verdad?. Con lo cual, cuando me caduque la suscripción podré jugar a estos juegos sin problemas, no?.

El ser plus te da descuento a la hora de comprar, el juego lo compras y por lo tanto te pertenece independientemente de sus subscripciones adicionales. Es decir, que podras jugar sin problemas.

De todos modos, te recomiendo que sigan siendo Plus, que merece la pena.
Gyzmo escribió:
Pd: el FF VI no está :(


¿Uh? Se te habrá pasado, o no te saldrá en la Vita. Mira las ofertas desde la web, que el VI sí que está:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FANT000001

El que sí que no está (en la Store) es el III. El Crisis Core de PSP tampoco :(
Por cierto, gurús del final fantasy, ¿cual es el mejor en vuestra opinión?

teniendo en cuenta que jugué muy poco al vii, viii y ligeramente al x

y el único jrpg que me he acabado -y jugado en serio- ha sido el wild arms...

no se si aprovechar la oferta y pillarme uno, para ir jugando....
LordRastan escribió:Por cierto, gurús del final fantasy, ¿cual es el mejor en vuestra opinión?

teniendo en cuenta que jugué muy poco al vii, viii y ligeramente al x

y el único jrpg que me he acabado -y jugado en serio- ha sido el wild arms...

no se si aprovechar la oferta y pillarme uno, para ir jugando....

Pues yo no soy ningun guru, pero el que mas me ha gustado fue el FF Tactics de PSP :-)
Despues el FF8 y el FF7 Crisis Core.
Muchos mas no he jugado, para ser sincero.
Te recomiendo el IX, personalmente me parece el más redondo de los tradicionales de psone.

El tactics es un juegazo como dice teje, si crees que te gusta más el tipo de rpg táctico, tírate a por él (eso si está en inglés, por si supone un inconveniente).

Pero aún más que estos, te recomiendo el ffx de aquí a un mes y medio XD
Te recomiendo el tactics, el FF9 y el FFX.
Jolap:
A mi el que mas me gusto fue el VI, pero claro está en ingles, mientras que en otras plataformas esta en español, de los que hay en castellano, el 7 el 8 y el 9 son las mejores opciones.
Gracias, efectivamente se me había pasado y no había visto el VI.

Al final me he comprado el VI, VII, VIII y IX.

Me planteo la compra del FF Tactics (obra maestra) y Front Mission 3 (alucinante).

Y sobre la pregunta del mejor FF, no tengo duda alguna: FINAL FANTASY VI es el rey: guión, personajes con carisma, música, nuevos controles para la época, gráficos...HISTORIA.
teje3 escribió:A traves del Blog de Playstation, han arreglado los problemas con el Outlast en PS4 en algunos paises, como en Alemania. Ya esta para descargar...

Ya se que es una noticia de PS4 :-) Pero en los paises arabes estan dando el Sound Shapes, con crossbuy para PS3 y PSVita.
Asi que me da la impresion de que una vez dado, no creo que lo lleguen a poner en Europa.
Yo estaba interesado en el juego, y estaba esperando a que lo pusieran ;-(


Por si el becario vuelve a hacer de las suyas habrá que estar pendiente mañana, que el Batman de PSP y el NBA 2k13 ya cayeron en una situación parecida.
LordRastan escribió:Por cierto, gurús del final fantasy, ¿cual es el mejor en vuestra opinión?

teniendo en cuenta que jugué muy poco al vii, viii y ligeramente al x

y el único jrpg que me he acabado -y jugado en serio- ha sido el wild arms...

no se si aprovechar la oferta y pillarme uno, para ir jugando....

Para mi el mejor el X que sale dentro de poco, luego el VIII luego el IX y por último el VII. Me los he jugado y requetejugado varias veces en psx y ps2 y ahora los he vuelto a comprar para vita :P
Mi primer dia en el plus y he arramplado con todo, ps3 vita y ps4 ( y solo tengo vita XD ), hay muchos que pensaba que ya no estaban ( el don't starve x ej ), es normal esto?

Por cierto donde coño se mira cuanto te queda de plus? estoy buscando como loco XD
rheed escribió:Mi primer dia en el plus y he arramplado con todo, ps3 vita y ps4 ( y solo tengo vita XD ), hay muchos que pensaba que ya no estaban ( el don't starve x ej ), es normal esto?

Por cierto donde coño se mira cuanto te queda de plus? estoy buscando como loco XD

pulsa el icono de un juego que tengas bajado del plus, le das a información, y ahí te dice los días.
santousen escribió:
rheed escribió:Mi primer dia en el plus y he arramplado con todo, ps3 vita y ps4 ( y solo tengo vita XD ), hay muchos que pensaba que ya no estaban ( el don't starve x ej ), es normal esto?

Por cierto donde coño se mira cuanto te queda de plus? estoy buscando como loco XD

pulsa el icono de un juego que tengas bajado del plus, le das a información, y ahí te dice los días.


Thanks! :D Y para quitar la renovacion automatica? he desactivado lo de usar fondos del monedero automaticamente pero no se si es eso...:P
Una pregunta...

Alguien sabe si los juegos que ya cayeron por el plus... vuelven a caer con el tiempo?

Pocas esperanzas tengo tras ver el listado completo, pero...
Gizumhi escribió:Una pregunta...

Alguien sabe si los juegos que ya cayeron por el plus... vuelven a caer con el tiempo?

Pocas esperanzas tengo tras ver el listado completo, pero...


Creo que no ha habido ningun caso.

Eso si, a veces ponen buenas ofertas.
Lástima de soul sacrifice... justo me hago usuario de PSN el día 2 de Febrero XD

Gracias de todas formas!
Merece la pena comprarse una vita para jugar a los juegos del psn plus???

Hola chicos, escribo aquí para no abrir otro hilo. Llevo unos días pensando si merece la pena comprarse una solo para jugar a los juegos del plus, y como nunca había prestado atención a esta consola me gustaría saber la opinión de vosotros!!

Muchas gracias a todos!!!

Un saludo!
Shishio_- escribió:Merece la pena comprarse una vita para jugar a los juegos del psn plus???

Hola chicos, escribo aquí para no abrir otro hilo. Llevo unos días pensando si merece la pena comprarse una solo para jugar a los juegos del plus, y como nunca había prestado atención a esta consola me gustaría saber la opinión de vosotros!!

Muchas gracias a todos!!!

Un saludo!

porsupuesto que vale la pena xD, con el tiempo tendrás una coleccion de juegos interesante, yo soy miembro desde hace un año y mas contento imposible :)
rebajas de febrero!!!

http://blog.eu.playstation.com/2014/02/ ... ore-163551

cae el spelunky si o si, y puede que el hotline miami...

y el tomb raider anniversary de psp... y el amazing spiderman, y , y, y...

madre mia... lo han petao!!!

Merece la pena comprarse una vita para jugar a los juegos del psn plus???

Hola chicos, escribo aquí para no abrir otro hilo. Llevo unos días pensando si merece la pena comprarse una solo para jugar a los juegos del plus, y como nunca había prestado atención a esta consola me gustaría saber la opinión de vosotros!!

Muchas gracias a todos!!!

Un saludo!


si te sirve de algo, el plus fué el elemento determinante para que me comprara la vita
LordRastan escribió:rebajas de febrero!!!

http://blog.eu.playstation.com/2014/02/ ... ore-163551


Gracias por el aviso, el Stick it to the Man se viene para casita. [sonrisa]

SaluDOS.
Mecagüen los de Sony. Es que no nos dejan respirar...
Aun tengo 4 juegos comprados en la ultima oferta que no he jugado y aqui llegan unos cuantos mas que me interesan...

Alguien sabe la diferencia entre estos dos?:
Atelier Totori Plus with Bonus Was £34.99/€39.99, now £21.69/€24.79
Additional 10% discount for PS Plus members

Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland Was £34.99/€39.99, now £21.69/€24.79
Additional 10% discount for PS Plus members




Por 22 EUR creo que me lo pillare, pero no entiendo por que hay dos...

Ademas, de este, me acabare pillando el Amazing Spiderman y el Broken Sword 5.

PD: Y despues resulta que acabo teniendo todos los juegos que dan el plus. Solo yo soy el culpable :-)
teje3 escribió:Mecagüen los de Sony. Es que no nos dejan respirar...
Aun tengo 4 juegos comprados en la ultima oferta que no he jugado y aqui llegan unos cuantos mas que me interesan...

Alguien sabe la diferencia entre estos dos?:
Atelier Totori Plus with Bonus Was £34.99/€39.99, now £21.69/€24.79
Additional 10% discount for PS Plus members


Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland Was £34.99/€39.99, now £21.69/€24.79
Additional 10% discount for PS Plus members
Por 22 EUR creo que me lo pillare, pero no entiendo por que hay dos...

El del bonus viene con un dlc de ropa. Lo pone en la descripción del juego.

A mi lo que me fastidia es que pongan ambos atelier de rebaja a la vez que no puedo dejarme 50€ de golpe este mes [buuuaaaa]
Arizu escribió:El del bonus viene con un dlc de ropa. Lo pone en la descripción del juego.

A mi lo que me fastidia es que pongan ambos atelier de rebaja a la vez que no puedo dejarme 50€ de golpe este mes [buuuaaaa]


Entonces mejor coger el del Bonus, no?
No entiendo entonces por que ponen los dos!.
Me pillo el wrc y ese spiderman(aunque graficamente sea nefasto, adoro al trepamuros desde peque)!
teje3 escribió:Mecagüen los de Sony. Es que no nos dejan respirar...
Aun tengo 4 juegos comprados en la ultima oferta que no he jugado y aqui llegan unos cuantos mas que me interesan...

Alguien sabe la diferencia entre estos dos?:
Atelier Totori Plus with Bonus Was £34.99/€39.99, now £21.69/€24.79
Additional 10% discount for PS Plus members

Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland Was £34.99/€39.99, now £21.69/€24.79
Additional 10% discount for PS Plus members




Por 22 EUR creo que me lo pillare, pero no entiendo por que hay dos...

Ademas, de este, me acabare pillando el Amazing Spiderman y el Broken Sword 5.

PD: Y despues resulta que acabo teniendo todos los juegos que dan el plus. Solo yo soy el culpable :-)


ahora me alegro de no haber gastado los 7.85€ que tenía reservados..

yo estoy igual que tu, he visto tantos en la lista

hotline miami
spelunky
lone survivor
metal gear (este caerá si o si, el tres no lo jugué y ya ha caido en el plus)
spiderman (aunque sea algo guarro el port, le cae el genero que ni pintado a la vita)
tomb raider anniversary... por tres euros... quien no se lo compraría...

uff... ahí va el presupuesto del mes... XD

pd.

por cierto, ¿algun cross buy entre los de ps3?
LordRastan escribió:por cierto, ¿algun cross buy entre los de ps3?



Pues este a medias, por ejemplo:

Rainbow Moon Cross-Save Bundle
Was £15.99/€19.99, now £6.39/€7.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Que si no recuerdo mal, incluye la version de PS3 y PSVita.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:por cierto, ¿algun cross buy entre los de ps3?



Pues este a medias, por ejemplo:

Rainbow Moon Cross-Save Bundle
Was £15.99/€19.99, now £6.39/€7.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Que si no recuerdo mal, incluye la version de PS3 y PSVita.


genial, sabeis de algún sitio para conseguir recargas baratas? que envíen el código por mail..

me voy a pulir entre pitos y flautas, 40€, pero voy a tener juegos para meses... XD
Bueno pues unos 50€ preparados para hoy xD
El monster hubter de psp
Walking dead (lo tngo en ps3 pero por 8€ lo tengo en la portatil con los 400 days o cono se llame el dlc xD)
Tearaway
El de rallys

Edit: el tearaway no lo veo en oferta (vale acabo de ver que ese hasta el 19 nada xD)
LordRastan escribió:genial, sabeis de algún sitio para conseguir recargas baratas? que envíen el código por mail..


https://www.g2a.com/playstation-network-50-euro-card-es-psn.html?reflink=psn-50-es

A veces esta más barato, ya que dan códigos de descuento. ;)

SaluDOS.
No se que pasa...me sale el dinasty warrior a 19.94 euros...
Si, soy del psn plus.
juaniko18ct escribió:No se que pasa...me sale el dinasty warrior a 19.94 euros...
Si, soy del psn plus.


A mi me paso con otro juego del plus, lo que ice fue entrar desde la web en vez de desde la vita y pillarlo por alli
Obelodálix escribió:
LordRastan escribió:genial, sabeis de algún sitio para conseguir recargas baratas? que envíen el código por mail..


https://www.g2a.com/playstation-network-50-euro-card-es-psn.html?reflink=psn-50-es

A veces esta más barato, ya que dan códigos de descuento. ;)

SaluDOS.


genial, muchas gracias, supongo que pillaré 2x20€

necesito 35€ para todo lo que voy a comprar (6 juegos, no está mal... XD)
LordRastan escribió:
Obelodálix escribió:
LordRastan escribió:genial, sabeis de algún sitio para conseguir recargas baratas? que envíen el código por mail..


https://www.g2a.com/playstation-network-50-euro-card-es-psn.html?reflink=psn-50-es

A veces esta más barato, ya que dan códigos de descuento. ;)

SaluDOS.


genial, muchas gracias, supongo que pillaré 2x20€

necesito 35€ para todo lo que voy a comprar (6 juegos, no está mal... XD)


Yo normalmente pago con VISA..., pero me sale ahi la tarjeta de 50EUR por 43,90, vamos un 12% de descuento adicional... y el dinero me lo gasto bastante rapido :-) Asi que voy a probar tambien en g2a.

Gracias, Obelodálix
10958 respuestas