Exsoul escribió:Una vez más se confirma:
Mes X: bua vaya juegazos sony es la mejor, aprende microsoft.
Mes X+1: bua vaya juegos de mierda, sony eres la peor me borro del plus.
Decidme que no es así xDD
Por mi parte encantado, me encantan los tower defense.
Hombre, si te paras a mirar y los comparas con las otras plataformas, los juegos rumoreados son un poco bluf:
En PS3 tenemos Tomb Raider (AAA bastante reciente), que gusta a casi todo el mundo y Brothers: A tale of two sons, que que aunque no sea tan atractivo para algunos, da el pego.Incluso si miramos los de este mes en PS3, que son el Metro2033 (otro AAA reciente) y Bioshock( otro AAA mas reciente todavía), se puede ver como claramente en Vita, algo no cuadra.
PS4 es un caso aparte por la falta de catalogo, por lo menos hasta dentro de unos meses.
Y a nosotros nos dan un Brain Training, que por lo que leo en los comentarios en algunos foros donde se ha extendido la noticia, la mayoría ni lo van a instalar, y un juego de móvil(que por muy bueno que sea,no deja de ser un juego de móvil), y si nos paramos a ver los actuales, tenemos el Dynasty Warriors (que esta bien, pero el idioma ha sido un impedimento para muchos, ademas de ser un juego no muy atractivo) y el Modnation Racers, otro juego de carreras, bastante normalillo, sobre todo teniendo el cuenta que el mes pasado dieron el Sonic All Stars.
Yo no digo que no regalen estos juegos, ¡¡Bienvenidos sean!!,tampoco estoy diciendo que pongan el Killzone o el Batman, lo que digo es que no deberían de regalarlos juntos, deberían de hacer como hicieron en usa cuando dieron el Smart As, darlo junto al Worms, que desde mi punto de vista es mas equilibrado.