PS Vita Plus

LordRastan escribió:
Carr_Delling escribió:
LordRastan escribió:
teje... tu explicación me ha estresado tanto que no pienso acercarme al atelier ni con un palo XD

ya estoy sufriendo con el metal 3, ni me imagino ese....


Jeje, es que eso es lo bueno (o lo malo) de los Atelier, que son muy completos. Luego jugandolos todo cobra sentido y es mucho mas facil :cool:

Y aparte, el Metal 3 dificil?! No me digas eso, que yo ando ahora mismo con el Metal 2 y me esta costando horrores.... como el 3 sea tambien asi.... :-S


al dos jugué hace años, en ps2, pero recuerdo que siempre había algo a mano para esconderse (una taquilla, una caja, debajo de una cama...)

en el tres, tanto camuflaje y tantas tonterías pero al final -hasta donde he jugado que es poco después del prólogo- no te puedes esconder en ningún sitio, los soldados enemigos peinan casi todos los matojos y te ven, ni siquiera encima de los arboles o tejados...

eso si, es muy gratificante, pero llevo 7hs para pasar dos o tres pantallas...

XD


El MGS3 yo me lo jugue en facil y lo disfrute mucho. Ademas, el trofeo de acabartelo en dificil tambien te salta ;-)
No me parecio dificil pero habia que ir con sigilo y disfrute la historia muchisimo.

Carr_Delling, muchas gracias por tu explicacion de los Atelier. Me comprare el Totori entonces. Creo que el tema de los finales es algo mas personal. A veces te salen y otras no, y por eso pueden parecer mas faciles o mas dificiles.
Ademas, me conformo con sacar un final decente, pues no voy a ir a por trofeos. Es el tipico RPG que no quiero rejugar.
Eso si, si te sale un final malo, puedes volver a algun punto para intentar cambiar el final? O mejor, dedicarte a salvar despues de cada capitulo?
teje3 escribió:Carr_Delling, muchas gracias por tu explicacion de los Atelier. Me comprare el Totori entonces. Creo que el tema de los finales es algo mas personal. A veces te salen y otras no, y por eso pueden parecer mas faciles o mas dificiles.
Ademas, me conformo con sacar un final decente, pues no voy a ir a por trofeos. Es el tipico RPG que no quiero rejugar.
Eso si, si te sale un final malo, puedes volver a algun punto para intentar cambiar el final? O mejor, dedicarte a salvar despues de cada capitulo?


Si, claro. El juego tiene un check a los 3 agnos, en el que se mira que hayas cumplido cierta condicion, y si no la sacas te manda al final malo. Guardando antes (a los 2 agnos) deberia darte tiempo de sobra para intentar cumplirla si la lias la primera vez (aunque lo normal es que la cumplas a los 2 agnos, es muy facil).

Luego, el juego termina a los 5 agnos. Hay otro check ("vencer" al "final boss" - las comillas van adrede ;) ) que, si no lo cumples te manda al final malo. Si lo cumples y no haces nada mas, pues tienes el final normal. Y si lo cumples y cumples algunos requisitos extra, entonces desbloqueas el resto de finales (es muy, muy parecido al New little king's story con lo de los 8 finales).

Guardando antes de esos limites (varios meses, o un agno) deberias tener tiempo de sobra para hacer todo lo que quieras.
Carr_Delling escribió:Si, claro. El juego tiene un check a los 3 agnos, en el que se mira que hayas cumplido cierta condicion, y si no la sacas te manda al final malo. Guardando antes (a los 2 agnos) deberia darte tiempo de sobra para intentar cumplirla si la lias la primera vez (aunque lo normal es que la cumplas a los 2 agnos, es muy facil).

Luego, el juego termina a los 5 agnos. Hay otro check ("vencer" al "final boss" - las comillas van adrede ;) ) que, si no lo cumples te manda al final malo. Si lo cumples y no haces nada mas, pues tienes el final normal. Y si lo cumples y cumples algunos requisitos extra, entonces desbloqueas el resto de finales (es muy, muy parecido al New little king's story con lo de los 8 finales).

Guardando antes de esos limites (varios meses, o un agno) deberias tener tiempo de sobra para hacer todo lo que quieras.


Gracias. Esta noche entonces lo compro, aunque no se cuando lo podre jugar. El Meruru me lo compro en la proxima oferta, que para este seguro que no tengo tiempo.
El Atelier Totori del que hablais esta solo en ingles no? Porque tiene muy muy buena pinta pero me da que va a ser un impedimento. Un saludo
Wenas!.

javyk escribió:El Atelier Totori del que hablais esta solo en ingles no? Porque tiene muy muy buena pinta pero me da que va a ser un impedimento. Un saludo


Por desgracia sólo en inglés, yo me lo estoy pensando bastante pero creo que al final sucumbiré a sus encantos. [+risas]

P.D: Por cierto, ¿alguien sabe si el "Atelier Totori Plus with Bonus" trae realmente el contenido descargable?, es que en la descripción pone que el pack es sólo válido hasta el 17/04/2013. :-?

Saludos!.
ohmuri escribió:
DarK-LaMoS escribió:
ohmuri escribió:Estoy teniendo un problema que no termino de entender. Entré en el plus con los 14 días de prueba, la semana pasada canjeé un código anual y hoy se han terminado esos 14 días iniciales.

Al intentar acceder a un juego del plus me ha bloqueado, Soul Sacrifice, después he probado el resto con idéntico resultado. He visto en mis descargas que me habían desaparecido todos mis juegos del plus. Vía web los he vuelto a comprar y funcionan de nuevo, pero Soul Sacrifice y Blazblue han salido este mes por lo que continúa sin dejarme acceder a pesar de tenerlos en mi tarjeta de memoria.

No entiendo por qué ha sucedido en primer lugar aunque mientras hubiesen vuelto me hubiera podido dar igual, pero es que me he quedado sin Soul Sacrifice y Blazblue. Voy a seguir haciendo pruebas y buscando respuestas vía web, cualquier consejo o ayuda serían muy agradecidos.


A mi me suena a que has canjeado los 14 dias con el usuario 111111 y el anual con el usuario 222222.

Asegurate de que no hayas metido la gamba al canjear los codigos y que el usuario fuera el mismo.


Solo tengo una cuenta. [triston]


Buenas compi, te confirmo que me ha pasado lo mismo, y eso que lo que he hecho es ampliar la suscripción de prueba con un código de un año. Mandaré un correo a Sony a preguntar por qué esto es asi, porque me parece una guarrada.

PD: Podriais abrir un hilo del Atelier y rajar alli, que yo creo que os estais marcando un off topic de los buenos. Una cosa es hablar de un juego del plus y otro ponerse a explicar hasta los finales.
Vaya yo estoy igual,informanos de q te responden plis
Ayer me puse en contacto con el sat y tras cierta extrañeza inicial confirmaron que se trataba de una única cuenta de la que esos juegos no deberían haber desaparecido. Pasaron nota a otro departamento para revisarlo y quedaron en comunicarse conmigo en un plazo de una semana o 10 días, en caso contrario anoté el número de la incidencia abierta para volver a llamar y consultar su estado.

Si se produce algún avance os informo. Una faena porque andaba muy a gusto con Soul Sacrifice.
devnull_77 escribió:P.D: Por cierto, ¿alguien sabe si el "Atelier Totori Plus with Bonus" trae realmente el contenido descargable?, es que en la descripción pone que el pack es sólo válido hasta el 17/04/2013. :-?


Deberia, aunque yo lo compre antes de esa fecha...

De todas formas, el contenido descargable es una tonteria: Un par de trajes extra para la protagonista, que no dan absolutamente ninguna ventaja in-game (vamos, que cambian como se ve la protagonista fuera de las batallas y poco mas). No te preocupes mucho por eso.

</off-topic>
ohmuri escribió:Ayer me puse en contacto con el sat y tras cierta extrañeza inicial confirmaron que se trataba de una única cuenta de la que esos juegos no deberían haber desaparecido. Pasaron nota a otro departamento para revisarlo y quedaron en comunicarse conmigo en un plazo de una semana o 10 días, en caso contrario anoté el número de la incidencia abierta para volver a llamar y consultar su estado.

Si se produce algún avance os informo. Una faena porque andaba muy a gusto con Soul Sacrifice.


Hola, me puedes pasar el mail del SAT?
redribbon escribió:
ohmuri escribió:Ayer me puse en contacto con el sat y tras cierta extrañeza inicial confirmaron que se trataba de una única cuenta de la que esos juegos no deberían haber desaparecido. Pasaron nota a otro departamento para revisarlo y quedaron en comunicarse conmigo en un plazo de una semana o 10 días, en caso contrario anoté el número de la incidencia abierta para volver a llamar y consultar su estado.

Si se produce algún avance os informo. Una faena porque andaba muy a gusto con Soul Sacrifice.


Hola, me puedes pasar el mail del SAT?


http://community.eu.playstation.com/t5/ ... #U16954308

No sé cómo será la asistencia vía mail, yo llamé por teléfono.
Voy a mandar el mismo email, me ha pasado exactamente lo mismo.
Carr_Delling escribió:
devnull_77 escribió:P.D: Por cierto, ¿alguien sabe si el "Atelier Totori Plus with Bonus" trae realmente el contenido descargable?, es que en la descripción pone que el pack es sólo válido hasta el 17/04/2013. :-?


Deberia, aunque yo lo compre antes de esa fecha...

De todas formas, el contenido descargable es una tonteria: Un par de trajes extra para la protagonista, que no dan absolutamente ninguna ventaja in-game (vamos, que cambian como se ve la protagonista fuera de las batallas y poco mas). No te preocupes mucho por eso.

</off-topic>


Muchas gracias artista!. [beer]

SalU2!.
El mes que viene me caduca el plus, que putada no haber cogido cuando tenía la renovación extendida por 90 días más.

A ver si de aquí a que me caduque sale la promoción...
naxeras escribió:El mes que viene me caduca el plus, que putada no haber cogido cuando tenía la renovación extendida por 90 días más.

A ver si de aquí a que me caduque sale la promoción...


en g2a hay buenas ofertas:

https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html

yo ya he comprado un par de codigos de 20€ y vale la pena, solo ten cuidado que compres el adecuado para tu pais
LordRastan escribió:
en g2a hay buenas ofertas:

https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html

yo ya he comprado un par de codigos de 20€ y vale la pena, solo ten cuidado que compres el adecuado para tu pais


Ahora mismo las tarjetas de 20€ no es posible comprarlas, solo aparece "Avisame".
¿Alguien sabe si pondrán más a la venta o era una oferta puntual?
Yo el MGS2 y el 3 los jugué en nivel de dificultad normal ambos. Normalmente juego a todo en difícil pero el MGS se me cruza xD, mucha paciencia con el sigilo.

Dicho esto, me resultó más complicado el MGS2 que el 3. La pega/acierto del 3 es que el componente sigilo es mayor, aunque también está el truco de que si te ven, correr a toda leche y avanzar la pantalla, así que si te atascas siempre puedes avanzar. Pero no es complicado para nada, simplemente es más largo creo recordar, y avanzas más lentamente.
ohmuri escribió:
redribbon escribió:
ohmuri escribió:Ayer me puse en contacto con el sat y tras cierta extrañeza inicial confirmaron que se trataba de una única cuenta de la que esos juegos no deberían haber desaparecido. Pasaron nota a otro departamento para revisarlo y quedaron en comunicarse conmigo en un plazo de una semana o 10 días, en caso contrario anoté el número de la incidencia abierta para volver a llamar y consultar su estado.

Si se produce algún avance os informo. Una faena porque andaba muy a gusto con Soul Sacrifice.


Hola, me puedes pasar el mail del SAT?


http://community.eu.playstation.com/t5/ ... #U16954308

No sé cómo será la asistencia vía mail, yo llamé por teléfono.


Pues ya me han contestado al correo, y me dicen que llame a un 902.ahora estoy en uk asi que de momento no voy a llamar porque me va a salir por un pico. Id informando los que habéis llamado a ver que os dicen.
No se sabe nada, ni rumores sobre los próximos juegos del plus no? para la semana que viene saldrá algo de información al faltar una semanilla para los nuevos juegos?
Alguna posibilidad de que den el Persona 4 aunque no se este mes a lo largo dle año no? ya toca.. XD
ajoseab escribió:
LordRastan escribió:
en g2a hay buenas ofertas:

https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html

yo ya he comprado un par de codigos de 20€ y vale la pena, solo ten cuidado que compres el adecuado para tu pais


Ahora mismo las tarjetas de 20€ no es posible comprarlas, solo aparece "Avisame".
¿Alguien sabe si pondrán más a la venta o era una oferta puntual?


Duda resuelta, me acaba de llegar que ya están disponibles las tarjeta de 20€ por 16.99, así que el que quiera....
Una prguntilla el guacamelee, uncharted y gravity rush... Hasta cuando estan?? Por que llevan casi 1 año no?? Al menos desde que yo tengo plus xD y ya toca que los quiten y me pongan lotros 3 diferentes en ese puesto xD
vyp escribió:No se sabe nada, ni rumores sobre los próximos juegos del plus no? para la semana que viene saldrá algo de información al faltar una semanilla para los nuevos juegos?
Alguna posibilidad de que den el Persona 4 aunque no se este mes a lo largo dle año no? ya toca.. XD


Yo lo compré en navidades que estuvo rebajado cuando salieron las ofertas esas de enero.
DRC90 escribió:Una prguntilla el guacamelee, uncharted y gravity rush... Hasta cuando estan?? Por que llevan casi 1 año no?? Al menos desde que yo tengo plus xD y ya toca que los quiten y me pongan lotros 3 diferentes en ese puesto xD


El uncharted y el gravity llevan mas de un año, el guacamelee lleva menos, lo que no se es porque sige estando gratis, creo que lleva desde octubre o por ahi.
DRC90 escribió:Una prguntilla el guacamelee, uncharted y gravity rush... Hasta cuando estan?? Por que llevan casi 1 año no?? Al menos desde que yo tengo plus xD y ya toca que los quiten y me pongan lotros 3 diferentes en ese puesto xD

Tu pide pide.
que ellos decidieron que uncharted y gravity serían permanentes, antes anuales...
así que nos podemos quedar esperando a que los cambien.
Gracias por las respuestas, ps nada al menos nos han dado esos 3, asi que no m puedo quejar :P hubiese preferidoq ue fueran anuales como mucho para cambiar xD pero menos es nada
alguno ha escuchado algún rumor de los de marzo?

últimamente los dicen tarde... espero que los den para el 26 y no para el 5/3

estoy aguantandome a las ofertas... no vaya a comprar algo ahora y lo den en 15 días... pero me está costando XD

ojalá caiga el sly4 o epic mickey 2, me apetece un plataformas 3d decente...
Me autocontesto y contesto, según el rumor de los mismos que acertaron el mes pasado los juegos sería el Smart As y el Pixeljunk Monsters, un poco meh pero bueno [+risas]

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350647762/dead-nation-para-ps4-y-tomb-raider-podrian-aparecer-en-ps-plus-el-mes-que-viene
vyp escribió:Me autocontesto y contesto, según el rumor de los mismos que acertaron el mes pasado los juegos sería el Smart As y el Pixeljunk Monsters, un poco meh pero bueno [+risas]

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350647762/dead-nation-para-ps4-y-tomb-raider-podrian-aparecer-en-ps-plus-el-mes-que-viene


genial!!!

gracias por la info!

uff... el smart as y el pixel junk monster... mes flojeras... falta un juego de mas peso... el smart us que es... ¿como un brain training?

pero bueno, tengo cola, en el momento que se confirmen me tiro a la piscina y compro alguno mas (ahora mismo ya tengo comprado el metal gear hd c., y he dejado aparcado del dynasty... así que voy un poco sobrado...)
vyp escribió:Me autocontesto y contesto, según el rumor de los mismos que acertaron el mes pasado los juegos sería el Smart As y el Pixeljunk Monsters, un poco meh pero bueno [+risas]

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350647762/dead-nation-para-ps4-y-tomb-raider-podrian-aparecer-en-ps-plus-el-mes-que-viene


Como pongan estos dos JUNTOS, me doy de baja en el Plus ipso facto, ¿un Brain training, y un indie cutre?, venga ya!!!!
gogmaghog escribió:
vyp escribió:Me autocontesto y contesto, según el rumor de los mismos que acertaron el mes pasado los juegos sería el Smart As y el Pixeljunk Monsters, un poco meh pero bueno [+risas]

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350647762/dead-nation-para-ps4-y-tomb-raider-podrian-aparecer-en-ps-plus-el-mes-que-viene


Como pongan estos dos JUNTOS, me doy de baja en el Plus ipso facto, ¿un Brain training, y un indie cutre?, venga ya!!!!


llevan varios meses muy buenos... la verdad, yo les puedo perdonar un mes un poco mas flojo...

además, el pixel junk dicen que es bueno... y el smart as... bueno.. aunque solo sea por probar los 20 minijuegos, ya está bien...

aunque reconozco que deberían acompañar ambos juegos a otros dos de mas calado... no juntos... pero bueno... a ver si se confirman...
Al fin juegos de vita que no tengo, menudo mes de febrero mas malo he tenido
SV_getsu escribió:Al fin juegos de vita que no tengo, menudo mes de febrero mas malo he tenido


Es que el plus es un peligro...

o te compras juegos en su salida, o te los compras si ya han salido en plus y tu no estabas...

pero comprar de oferta... cuando en quince días puede que te los den gratis... que tension... XD

yo por ejemplo no voy a comprar ninguno de las ofertas de febrero hasta que no confirmen los de marzo, quiero saber que al menos con mi dinero compro un mes minimo... XD
gogmaghog escribió:
vyp escribió:Me autocontesto y contesto, según el rumor de los mismos que acertaron el mes pasado los juegos sería el Smart As y el Pixeljunk Monsters, un poco meh pero bueno [+risas]

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350647762/dead-nation-para-ps4-y-tomb-raider-podrian-aparecer-en-ps-plus-el-mes-que-viene


Como pongan estos dos JUNTOS, me doy de baja en el Plus ipso facto, ¿un Brain training, y un indie cutre?, venga ya!!!!


Pues yo estoy encantado con la idea... ojalá se confirme!
Hola!

Me he bajado a la ps3 el pack de los resident de psone. Pongo para conectar la Vita y pasar los juegos y solo me detecta el re1 y el re3 y el 2 ni sale para seleccionar. Alguien sabria porque?

Saludos
Una vez más se confirma:

Mes X: bua vaya juegazos sony es la mejor, aprende microsoft.
Mes X+1: bua vaya juegos de mierda, sony eres la peor me borro del plus.

Decidme que no es así xDD

Por mi parte encantado, me encantan los tower defense.
Hombre la verdad es que no se le puede pedir todos los meses bombazos, está claro que no van a poner un killzone, tearaway o batman porque son recientes, pero tiene bastantes para poner que ya van para el año en cuanto a su salida o más que no han puesto como Disgaea 3, ninja gaiden 2, assassins o el mismo Persona 4, para elegir tienen...
vyp escribió:Hombre la verdad es que no se le puede pedir todos los meses bombazos, está claro que no van a poner un killzone, tearaway o batman porque son recientes, pero tiene bastantes para poner que ya van para el año en cuanto a su salida o más que no han puesto como Disgaea 3, ninja gaiden 2, assassins o el mismo Persona 4, para elegir tienen...



Creo que el Disgaea 3 no lo ponen por un tema que creaba conflicto con otras regiones. Presupongo que la tipica ley francesa/alemana donde los juegos publicados tenian que estar en ese idioma.

Una putada, porque en EEUU ya lo pusieron...
vyp escribió:Hombre la verdad es que no se le puede pedir todos los meses bombazos, está claro que no van a poner un killzone, tearaway o batman porque son recientes, pero tiene bastantes para poner que ya van para el año en cuanto a su salida o más que no han puesto como Disgaea 3, ninja gaiden 2, assassins o el mismo Persona 4, para elegir tienen...


Es igual, luego ponen juegazos como el Persona 4 Golden y la gente patalea igual porque nos ponen juegos en inglés y se van a borrar el plus xD

Es un suma y sigue.
A mi me da rabia xk por 2 dias no llegue al soul sacrifice y el blaz blue, que son 2 juegos que me llamaban muchisimo XD

Del mes que viene...pos el TD es decente creo y el dead nation que no lo jugue en su dia pues lo veo way
Uncharted y Gravity hasta cuando son gratis? Llevan 1 año y pico, los van a dejar siempre ya?

Esque aqui hay una cuenta atras: http://es.playstation.com/playstationpl ... collection



Gracias.
Pixel Junk monster un indie cutre????? si lo ponen, yo lo sentiría porque me lo compré cuando bajó de precio, ya que es un juegazo.

Y el smart as no me llama mucho, pero bueno, la verdad es que ahora estoy con soul sacrifice y de vez en cuando una carrerita al sonic jeje
Exsoul escribió:Una vez más se confirma:

Mes X: bua vaya juegazos sony es la mejor, aprende microsoft.
Mes X+1: bua vaya juegos de mierda, sony eres la peor me borro del plus.

Decidme que no es así xDD

Por mi parte encantado, me encantan los tower defense.


Hombre, si te paras a mirar y los comparas con las otras plataformas, los juegos rumoreados son un poco bluf:

En PS3 tenemos Tomb Raider (AAA bastante reciente), que gusta a casi todo el mundo y Brothers: A tale of two sons, que que aunque no sea tan atractivo para algunos, da el pego.Incluso si miramos los de este mes en PS3, que son el Metro2033 (otro AAA reciente) y Bioshock( otro AAA mas reciente todavía), se puede ver como claramente en Vita, algo no cuadra.

PS4 es un caso aparte por la falta de catalogo, por lo menos hasta dentro de unos meses.

Y a nosotros nos dan un Brain Training, que por lo que leo en los comentarios en algunos foros donde se ha extendido la noticia, la mayoría ni lo van a instalar, y un juego de móvil(que por muy bueno que sea,no deja de ser un juego de móvil), y si nos paramos a ver los actuales, tenemos el Dynasty Warriors (que esta bien, pero el idioma ha sido un impedimento para muchos, ademas de ser un juego no muy atractivo) y el Modnation Racers, otro juego de carreras, bastante normalillo, sobre todo teniendo el cuenta que el mes pasado dieron el Sonic All Stars.

Yo no digo que no regalen estos juegos, ¡¡Bienvenidos sean!!,tampoco estoy diciendo que pongan el Killzone o el Batman, lo que digo es que no deberían de regalarlos juntos, deberían de hacer como hicieron en usa cuando dieron el Smart As, darlo junto al Worms, que desde mi punto de vista es mas equilibrado.
ZackHanzo escribió:Creo que el Disgaea 3 no lo ponen por un tema que creaba conflicto con otras regiones. Presupongo que la tipica ley francesa/alemana donde los juegos publicados tenian que estar en ese idioma.

Una putada, porque en EEUU ya lo pusieron...


No creo que sea eso, ya pusieron el Virtue's Last Reward que solo está en inglés.
gogmaghog escribió:Y a nosotros nos dan un Brain Training, que por lo que leo en los comentarios en algunos foros donde se ha extendido la noticia, la mayoría ni lo van a instalar, y un juego de móvil(que por muy bueno que sea,no deja de ser un juego de móvil), y si nos paramos a ver los actuales, tenemos el Dynasty Warriors (que esta bien, pero el idioma ha sido un impedimento para muchos, ademas de ser un juego no muy atractivo) y el Modnation Racers, otro juego de carreras, bastante normalillo, sobre todo teniendo el cuenta que el mes pasado dieron el Sonic All Stars.

Yo no digo que no regalen estos juegos, ¡¡Bienvenidos sean!!,tampoco estoy diciendo que pongan el Killzone o el Batman, lo que digo es que no deberían de regalarlos juntos, deberían de hacer como hicieron en usa cuando dieron el Smart As, darlo junto al Worms, que desde mi punto de vista es mas equilibrado.


Y si comparas con Enero que dieron 2 bestiajo de juegos ( SS y blaz blue ) a mi me dan ganas de llorar ya XD Yo el smart as ni lo pienso instalar, pasando voy, pasando vengo XD el otro...lo dudo pero bueno xD
Alguien me puede decir Uncharted y Gravity Rush hasta cuando son gratiis?
CP3 escribió:Alguien me puede decir Uncharted y Gravity Rush hasta cuando son gratiis?


Son permanentes de momento xD
cuales dan el mes q viene?
pedrinxerez escribió:cuales dan el mes q viene?


Se rumorea "Smart as..." y "Pixel Junk Monsters: Ultimate HD".

Yo tengo margen todavía, en el sentido de que puedo soportar algunos meses sin contenido que me llame demasiado (como sería este caso), debido a que tengo acumulados varios juegos, tanto del Plus (Sonic, Little King's Story, Soul Sacrifice -bueno, este me lo pasé, pero quiero exprimirlo más...-, etc) como físicos (Muramasa, Rayman Legends, etc).

No doy a basto con el Plus. Quizá si solo tuviera PS3 y PSV sí, pero a la que me despisto alguna semana con otra consola o con títulos no plus, ya veo que se me amontonan. Aun así, le daré un tiento al Pixel Junk (si se confirma), los Tower Defense siempre me han gustado y hace muchísimo que no juego a ninguno.
Tengo un problema cojonudo del cual me di cuenta ayer: resulta que el día 9 de febrero me caducó mi suscripción al Plus y a su vez me ha caducado el Pase Online del Soul Sacrifice... el problema viene a que se supone que mi SS lo compré físico (con su Pase Online). A continuación podéis ver una fotografía explicativa:
Imagen

Como se puede observar, pone claramente que el servicio se activó el 13 de julio de 2013 pero este juego lo regalaron en diciembre del año pasado xD ¿alguien sabe cómo narices se soluciona esto? he pensado en ponerme en contacto con el SAT a ver que me dicen, pero antes quisiera saber si alguien tiene el mismo problema :(
GalForD69 escribió:Tengo un problema cojonudo del cual me di cuenta ayer: resulta que el día 9 de febrero me caducó mi suscripción al Plus y a su vez me ha caducado el Pase Online del Soul Sacrifice... el problema viene a que se supone que mi SS lo compré físico (con su Pase Online). A continuación podéis ver una fotografía explicativa:
Imagen

Como se puede observar, pone claramente que el servicio se activó el 13 de julio de 2013 pero este juego lo regalaron en diciembre del año pasado xD ¿alguien sabe cómo narices se soluciona esto? he pensado en ponerme en contacto con el SAT a ver que me dicen, pero antes quisiera saber si alguien tiene el mismo problema :(


Cuando compraste el juego y canjeaste el pase online de la versión física te descargó el pase online que ocupa poco espacio. Tienes que irte a tu lista de descargas y descargarte ese pase online (que imagino que será más antiguo que el del plus).
10958 respuestas