peaceo escribió:Esto...efectivamente hahaha tenia pillado ina oferta de tres meses extras que salió en noviembre...por supuesto, ya ni me acordaba hahaha.
Un tema...resulta que al expirarme la cuenta Plus, me dice en los juegos ya bajados que conecte wifi... Como es eso?? He llamado al Sat, y me dicen que al no haber renovado automáticamente hay juegos que no me irán...y otros alomejor si...no entiendo nada...podeis aclarme algo??
Tnks!
lol...
Se conecta online para verificar que tengas otra suscripcion activada. Has de renovar el plus, y volver a ejecutar los juegos estando conectado online para que te vuelvan a funcionar (esto te actualizara la nueva fecha de expiracion de la nueva suscripcion).
Lo que te han dicho en el SAT es cierto a medias, hay contenido que te seguira funcionando, porque pasan al estado DEMO ya que el ser del PLUS te desbloquea el juego completo, al no ser ya del plus pasa otra vez al estado DEMO (ver FAQ del hilo de PS3)
thelo escribió:peaceo escribió:Esto...efectivamente hahaha tenia pillado ina oferta de tres meses extras que salió en noviembre...por supuesto, ya ni me acordaba hahaha.
Un tema...resulta que al expirarme la cuenta Plus, me dice en los juegos ya bajados que conecte wifi... Como es eso?? He llamado al Sat, y me dicen que al no haber renovado automáticamente hay juegos que no me irán...y otros alomejor si...no entiendo nada...podeis aclarme algo??
Tnks!
A mi me pasa lo mismo...Baje los juegos con los dias gratis que daban de psn plus..Ahora que he pillado una tarjeta de un año y la he canjeado, me dice que los juegos que habia bajado han expirado y ni si quiera me aparecen en la lista de descargas...¿Es esto normal?
Los dias gratis que dices son los 14 dias gratis que dan por la PS4 o promocion similar?
SpinalXavs escribió:Buenas a todos!
Se que ya se ha respondido muchas veces el tema de que una vez se expira el plus, los juegos gratuitos dejan de funcionar, lo que me entra la duda és que hay gente que aún los continua jugando sin estar suscritos al plus dado que los "compró" desde la store de la PS3, o yokesé por que razón. Tambien pone algo así en la wiki, al final de todo ( ↑ El juego se consigue de forma gratuita con la "compra" de la versión de PS3 por Plus. Nunca caduca y perdura aunque finalice la suscripción ). No lo entiendo muy bien. Esto es así? Me he liado?
Gracias!
Olvidate de esa parte, y en general de notas que hayan sido publicadas en periodos anteriores al que te hagas del plus, ya que son notas para los que obtuvimos dichos juegos y/o beneficios y los nuevos usuarios no podran beneficiarse de ello.
Por lo general, si ya no eres del plus ya no puedes jugar a los juegos del plus, en el 99% de los casos.
Lo del wiki igualmente te lo explico, dieron el JAK & Daxter en un sistema para plus, era Cross buy, pero lo dieron para el otro sistema sin activar lo del plus, es decir, en una consola lo podias jugar solo siendo plus, y en la otra cuando se nos acabe la suscripcion podremos seguir jugandolo. Fue un error de Sony en su dia con este juego. Esto tambien pasaba con el Limbo si no recuerdo mal.
Saludos!