naxeras escribió:A mi me hace gracia tanta queja y más teniendo en cuenta que sale cada juego a 0.80 céntimos.
Un Saludo.
tienes razón, si te sirve de consuelo, solo me quejo para expresar mi opinión, esto es, no me quejo de que juegos dan, sino sobre si coinciden o no con mis gustos...
la verdad es que el plus es el mejor invento de la generación ps3, siempre lo he defendido, es un escaparate fabuloso para juegos que nunca hubiera comprado, y la mejor medida antipirateria que he visto nunca, es el puñetero netflix de los videojuegos, y me encanta.
pero claro, en este hilo entramos para comentar la jugada... y es normal que opinemos en base a nuestros gustos, a alguno se le va un poco la mano... pero creo que todos tenemos presente que es la mejor relación calidad precio por nuestro dinero, un servicio casi inmejorable, y que aumenta aún mas su valor cuanto mas fidelizado estés a las máquinas de sony.
Pues yo les pienso dar una oportunidad a ver que tal.
yo al pixel junk también, pero el smart as esperaré a rematar lo que tengo pendiente, está la tarjeta de 16gb a reventar... entre los fijos y los pendientes... (pronto tendré que invertir en una de 64... )