PS Vita Plus

Exsoul escribió:
GalForD69 escribió:Tengo un problema cojonudo del cual me di cuenta ayer: resulta que el día 9 de febrero me caducó mi suscripción al Plus y a su vez me ha caducado el Pase Online del Soul Sacrifice... el problema viene a que se supone que mi SS lo compré físico (con su Pase Online). A continuación podéis ver una fotografía explicativa:
Imagen

Como se puede observar, pone claramente que el servicio se activó el 13 de julio de 2013 pero este juego lo regalaron en diciembre del año pasado xD ¿alguien sabe cómo narices se soluciona esto? he pensado en ponerme en contacto con el SAT a ver que me dicen, pero antes quisiera saber si alguien tiene el mismo problema :(


Cuando compraste el juego y canjeaste el pase online de la versión física te descargó el pase online que ocupa poco espacio. Tienes que irte a tu lista de descargas y descargarte ese pase online (que imagino que será más antiguo que el del plus).

Ahí está el otro asunto y es que no me da la opción de volver a descargarlo pero si de comprarlo por 9,99€, también he probado desinstalar/instalar y nada :S
GalForD69 escribió:Ahí está el otro asunto y es que no me da la opción de volver a descargarlo pero si de comprarlo por 9,99€, también he probado desinstalar/instalar y nada :S


Aunque te aparezca eso, prueba lo que te ha comentado el compañero y buscalo en tu Historial de descargas".

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/6786/~/%EF%BB%BFc%C3%B3mo-descargar-las-compras-en-tu-sistema-playstation-vita

A mi alguna vez me ha pasado, algo que tengo ya comprado no lo tenía disponible para descargar y lo he tenido que buscar manualmente.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
GalForD69 escribió:Ahí está el otro asunto y es que no me da la opción de volver a descargarlo pero si de comprarlo por 9,99€, también he probado desinstalar/instalar y nada :S


Aunque te aparezca eso, prueba lo que te ha comentado el compañero y buscalo en tu Historial de descargas".

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/6786/~/%EF%BB%BFc%C3%B3mo-descargar-las-compras-en-tu-sistema-playstation-vita

A mi alguna vez me ha pasado, algo que tengo ya comprado no lo tenía disponible para descargar y lo he tenido que buscar manualmente.

SaluDOS.

Como ya comenté no me da la opción de descargar el pase online pero si los DLCs (no aparece listado) solo me da la opción de comprarlo XD
GalForD69 escribió:Como ya comenté no me da la opción de descargar el pase online pero si los DLCs (no aparece listado) solo me da la opción de comprarlo XD


Pues creo que no te queda otra que ponerte en contacto con Sony. :(

SaluDOS.
Eso le ha pasado a bastante gente, entre ellos a mi. Hay que hablar con el SAT.
defolken escribió:Eso le ha pasado a bastante gente, entre ellos a mi. Hay que hablar con el SAT.

Estoy en ello, gracias a todos por las respuestas XD
que daran este mes? hay rumores o algo?
ernesvk escribió:que daran este mes? hay rumores o algo?


Si. Los rumores dicen que el Smart As... y el Pixeljunk HD
defolken escribió:Puta mierda Pifa.


Para la store americana nos dieron en enero Smart As y el Worms de PSP así que vamos a la par creo [360º] .

El Smart As no me ha parecido malo, gana puntos también porque me gustan los juegos de puzles y trivias. El Worms si que me ha parecido muy malo.

A la espera todavía porque anuncien los juegos de marzo por aquí, ojalá y venga algún título de lucha como el Blazblue; también me gustaría probar el Dynasty Warrior, que ambos ya los dieron en la store europea pero aún no en la americana. Cruzando los dedos :).

Saludos.
ZeroTheBesT escribió:
defolken escribió:Puta mierda Pifa.


Para la store americana nos dieron en enero Smart As y el Worms de PSP así que vamos a la par creo [360º] .

El Smart As no me ha parecido malo, gana puntos también porque me gustan los juegos de puzles y trivias. El Worms si que me ha parecido muy malo.

A la espera todavía porque anuncien los juegos de marzo por aquí, ojalá y venga algún título de lucha como el Blazblue; también me gustaría probar el Dynasty Warrior, que ambos ya los dieron en la store europea pero aún no en la americana. Cruzando los dedos :).

Saludos.


A mi el smart as no me llama nada, el pixel junk si ocupa poco lo descargaré, un tower defense siempre pica, y este dicen que es muy bueno....

pero el smart igual ni lo descargo, prefiero darle una oportunidad a lo que tengo atrasado: Soul Sacrifice sin ir mas lejos

además tengo varias ofertas de febrero a las que le he echado el ojo, así que igual me tiro a algún indie y el tomb raider anniversary
Pues respetando la opinión de todo el mundo, la mia es que vaya dos meses malos. Llevo con un código anual esperando ese tiempo a que ofrezcan juegos que me llamen para canjearlo pero no hay manera. Igual para el mes que viene si eso.
Naufri escribió:Pues respetando la opinión de todo el mundo, la mia es que vaya dos meses malos. Llevo con un código anual esperando ese tiempo a que ofrezcan juegos que me llamen para canjearlo pero no hay manera. Igual para el mes que viene si eso.


Bueno, piensa que nunca llueve a gusto de todos. Este mes para mi no ha sido malo, pero ha coincidido con la salida de Toukiden y los juegos de este mes ni los he tocado xD

Yo sigo a la espera de que den el Resistance con el plus, creo que se están haciendo de rogar.
Exsoul escribió:
Naufri escribió:Pues respetando la opinión de todo el mundo, la mia es que vaya dos meses malos. Llevo con un código anual esperando ese tiempo a que ofrezcan juegos que me llamen para canjearlo pero no hay manera. Igual para el mes que viene si eso.


Bueno, piensa que nunca llueve a gusto de todos. Este mes para mi no ha sido malo, pero ha coincidido con la salida de Toukiden y los juegos de este mes ni los he tocado xD

Yo sigo a la espera de que den el Resistance con el plus, creo que se están haciendo de rogar.



Uff... el resistance, el sly 4, el call of duty, el assassins creed...

hay un monton de juegos que ya llevan un tiempo en el store y que va tocando que los den...
El último sly estaría bien que lo diesen en abril coincidiendo con el lanzamiento de la trilogía en vita xD
sergiBPL escribió:El último sly estaría bien que lo diesen en abril coincidiendo con el lanzamiento de la trilogía en vita xD


Ciertamente cuento con ello, pero en ese caso me pillaré el trilogy y me lo remataré antes de jugar al 4 (en ps2 no los jugué...)
Gente, estaba interesado en pillar el Metal Gear 1 que debe verse estupendo en la pantalla de la vita. ¿Cuál ha sido el precio más barato al que ha estado?
Saludos [chiu]
merovingio251 escribió:Gente, estaba interesado en pillar el Metal Gear 1 que debe verse estupendo en la pantalla de la vita. ¿Cuál ha sido el precio más barato al que ha estado?
Saludos [chiu]


Por lo visto ahora hay un problema con el juego y se oyen las voces entrecortadas o algo así. Está la gente que trina y aún no lo han arreglado.

Por otra parte espero que lo bajen de precio a lo mejor cuando salga metal gear ground zeroes.

Vamos. Que ahora no es buen momento para comprarlo. Yo tambien espero a que hagan una oferta y arreglen ese problema
pues si que estamos apañados con el plus de la vita....menos mal que yo lo tengo por la ps4 ( que tampoco es una maravilla...pero si queremos jugar online es lo que toca)
Pues vaya! Entre el precio al que esta el metal gear 1 y encima que tenga problemas, manda narices la cosa....
A esperar toca, con las ganas de volvérmelo a pasar que tenía, me tendré que conformar con el 2 y el 3 HD xD
merovingio251 escribió:Pues vaya! Entre el precio al que esta el metal gear 1 y encima que tenga problemas, manda narices la cosa....
A esperar toca, con las ganas de volvérmelo a pasar que tenía, me tendré que conformar con el 2 y el 3 HD xD


yo estoy jugando al metal 3 hd, y me salto las conversaciones de codec (las leo simplemente pasandolas rápido con el O

si en el 1 se puede hacer, y solo afecta al codec, será perfectamente jugable...
Yo me lo compre sin saberlo hace menos de un mes (el MG1) y vaya tela, que chasco me llevé, pero bueno, no puedo más que aguantarme y esperar a que lo arreglen...

Un saludo!
merovingio251 escribió:Pues vaya! Entre el precio al que esta el metal gear 1 y encima que tenga problemas, manda narices la cosa....
A esperar toca, con las ganas de volvérmelo a pasar que tenía, me tendré que conformar con el 2 y el 3 HD xD


Lo peor es que anteriormente si que funcionaba bien.
Yo ya avisé a Konami y a sony.

No me hicieron caso.

Un Saludo.
Lo del metal gear es una guarrada, yo me lo pille en la legacy edition de ps3 que viene el codigo del 1, lo queria jugar en vita (asi me paso en vita el 1,2 y 3) y me lo he tenido que re-jugar en ps3 por que es imposible la vita...
DRC90 escribió:Lo del metal gear es una guarrada, yo me lo pille en la legacy edition de ps3 que viene el codigo del 1, lo queria jugar en vita (asi me paso en vita el 1,2 y 3) y me lo he tenido que re-jugar en ps3 por que es imposible la vita...


pero son todos los videos o solo los codecs... ?

yo en el 3 las conversaciones de codec le voy dando al O para saltar la voz y leer solo el texto -o si no te tiras chorrocientas horas escuchando a la peña... joder, que les pongan un messenger ya para que se entretengan...- si en el 1 se puede hacer y solo afecta al codec... pues se podría jugar...
LordRastan escribió:
DRC90 escribió:Lo del metal gear es una guarrada, yo me lo pille en la legacy edition de ps3 que viene el codigo del 1, lo queria jugar en vita (asi me paso en vita el 1,2 y 3) y me lo he tenido que re-jugar en ps3 por que es imposible la vita...


pero son todos los videos o solo los codecs... ?

yo en el 3 las conversaciones de codec le voy dando al O para saltar la voz y leer solo el texto -o si no te tiras chorrocientas horas escuchando a la peña... joder, que les pongan un messenger ya para que se entretengan...- si en el 1 se puede hacer y solo afecta al codec... pues se podría jugar...


En las animaciones con el motor del juego también pasa.

Y por un producto que hemos pagado que minimo que funcione.
naxeras escribió:
LordRastan escribió:
DRC90 escribió:Lo del metal gear es una guarrada, yo me lo pille en la legacy edition de ps3 que viene el codigo del 1, lo queria jugar en vita (asi me paso en vita el 1,2 y 3) y me lo he tenido que re-jugar en ps3 por que es imposible la vita...


pero son todos los videos o solo los codecs... ?

yo en el 3 las conversaciones de codec le voy dando al O para saltar la voz y leer solo el texto -o si no te tiras chorrocientas horas escuchando a la peña... joder, que les pongan un messenger ya para que se entretengan...- si en el 1 se puede hacer y solo afecta al codec... pues se podría jugar...


En las animaciones con el motor del juego también pasa.

Y por un producto que hemos pagado que minimo que funcione.


uff... si también pasa en las animaciones... mierda....
Si era en el codec todavía es pasable. Pero en las animaciones ya es para no comprarlo de momento, que no se disfruta igual de esa obra.
De todas formas, alguien podría decirme a qué precio ha sido lo más barato que lo han puesto?
Saludos!
merovingio251 escribió:Si era en el codec todavía es pasable. Pero en las animaciones ya es para no comprarlo de momento, que no se disfruta igual de esa obra.
De todas formas, alguien podría decirme a qué precio ha sido lo más barato que lo han puesto?
Saludos!

Creo que a 5€.
4.49 lo compré yo.

Me lo pasé entero cuando funcionaba bien, luego actualizaron el firmware a la 3.0 y dejó de funcionar bien.

Abrí un hilo pero nadie hizo caso.
orma escribió:
merovingio251 escribió:Si era en el codec todavía es pasable. Pero en las animaciones ya es para no comprarlo de momento, que no se disfruta igual de esa obra.
De todas formas, alguien podría decirme a qué precio ha sido lo más barato que lo han puesto?
Saludos!

Creo que a 5€.

Suelen hacer como con los FF; cada x meses los rebajan a la mitad. Más barato de 5€ nunca lo he visto.
5€ lo veo muy bien. Tendré que estar pendiente en la store para pillarlo.
Gracias chicos por resolverme las dudas [oki]
me dieron un codigo de mes gratis hace mas de un año y aun no lo he usado, ¿habra caducado?
Creo que son 3 años lo que duran los codigos de Sony
am0k escribió:me dieron un codigo de mes gratis hace mas de un año y aun no lo he usado, ¿habra caducado?


En mi caso, compré la consola este mes de diciembre y regalaban un mes por comprarla. El código caducaba el 31 de enero de 2014, de todas formas, canjea el código para asegurarte ya que se suma a la suscripción que ya tengas, si tienes claro.

Un saludo!
Buenas!!

Se Me acabó el año de Plus,sabeis de algún sitio físico tipo Carrefour,Gamestop...dnd
Pillarla barata??

Saludos!!!
Todavía no hay confirmación de los juegos de marzo? Esperaba que esta semana se supera algo...
Arizu escribió:Todavía no hay confirmación de los juegos de marzo? Esperaba que esta semana se supera algo...


Estamos a lunes, todavía queda semana [sonrisa] , hace unos días alguien de Sony puso en twitter que esta semana lo dirian, que esperaban anunciarlo este Jueves.
peaceo escribió:Buenas!!

Se Me acabó el año de Plus,sabeis de algún sitio físico tipo Carrefour,Gamestop...dnd
Pillarla barata??

Saludos!!!



Si no te importa que sea online en Www.g2a.com están a buen precio.

Fíjate en comprar el producto que aparece con la banderita de España.
He comprado varias tarjetas de 20 para la store y genial.
Vaya truñete de mes en el plus como sea cierto lo del Smart as y el Pixeljunk Monsters

T_T Espero que se hayan equivocado.
yo espero que los cambien... y eso justifique el retraso en anunciarlos... otros meses 15 días antes de final de mes los han anunciado, y este mes retrasan la entrega -posiblemente será el 5/3- y el anuncio...

igual han hecho caso a las quejas de los foros por la filtración, y reparten smart as y pixeljunk entre enero y febrero... para no dar un palo tan grande (son juegos flojillos... la verdad...)
Es que es eso, por separado me parece bien pero los dos el mismo mes?
Thango escribió:Es que es eso, por separado me parece bien pero los dos el mismo mes?


si, a mi me matan, tengo juegos por jugar, pero también tengo una lista de deseos para el plus muy larga...

(a ver si cae algo de plataformas... sly4 o epic mickey...)
¿Esperáis alguna sorpresa en los juegos de PS+ o los que se anunciaron páginas atrás?
Thango escribió:Vaya truñete de mes en el plus como sea cierto lo del Smart as y el Pixeljunk Monsters

T_T Espero que se hayan equivocado.


Pues de nuevo seria un exclusivo y un indie. Tampoco me parecen tan malos.

Yo, la verdad, es que me qeudaria muy contento. El Smart As... ya lo he jugado, pero el Pixeljunk no.

LordRastan escribió:si, a mi me matan, tengo juegos por jugar, pero también tengo una lista de deseos para el plus muy larga...

(a ver si cae algo de plataformas... sly4 o epic mickey...)


Ja, ja... y posiblemente manyana pongan ofertas del mes de Marzo [360º]. Asi que prepara tambien la billetera!
teje3 escribió:
Thango escribió:Vaya truñete de mes en el plus como sea cierto lo del Smart as y el Pixeljunk Monsters

T_T Espero que se hayan equivocado.


Pues de nuevo seria un exclusivo y un indie. Tampoco me parecen tan malos.

Yo, la verdad, es que me qeudaria muy contento. El Smart As... ya lo he jugado, pero el Pixeljunk no.

LordRastan escribió:si, a mi me matan, tengo juegos por jugar, pero también tengo una lista de deseos para el plus muy larga...

(a ver si cae algo de plataformas... sly4 o epic mickey...)


Ja, ja... y posiblemente manyana pongan ofertas del mes de Marzo [360º]. Asi que prepara tambien la billetera!



Que cabron!!! XD

este mes ya me he tenido que morder las manos literalmente para no hacer acopio de indies, y aún así me he comprado el spiderman y el metal gear hd... me van a matar con tanta oferta...

sigo mirando con ojos tiernos el spelunky y el terraria... ains... o los dos miseros euros del gunslugs... pero como tengo que recargar saldo... espero aguantar... XD
A mi me gustaria ver el Muramasa rebajado :D
rheed escribió:A mi me gustaria ver el Muramasa rebajado :D


Estuvo en las rebajas de enero. Yo me lo compre por 12 EUR. Supongo que no tarden en ponerlo de oferta de nuevo, pero Marzo se me antoja un poco pronto.
ajoseab escribió:
peaceo escribió:Buenas!!

Se Me acabó el año de Plus,sabeis de algún sitio físico tipo Carrefour,Gamestop...dnd
Pillarla barata??

Saludos!!!



Si no te importa que sea online en http://Www.g2a.com están a buen precio.

Fíjate en comprar el producto que aparece con la banderita de España.
He comprado varias tarjetas de 20 para la store y genial.


No veo cuantos meses son las de 20.... puede ser que en general el descuento de un año sea con la de una tienda fisica de 6 Euros??

tnks!!
10958 respuestas