PS Vita Plus

Para ayudarnos estamos. [oki]

Yo he comprado en un par de ocasiones y sin ningún problema, me enviaron el código de la tarjeta prepago por email casi al instante. Lo único que se tiene que tener cuidado con ver que la tarjeta prepago es compatible con la cuenta que tienes creada en la store. Vamos, que sea del mismo pais, no se si me explico.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Para ayudarnos estamos. Yo he comprado en un par de ocasiones y sin ningún problema. [oki]

SaluDOS.


Lo estoy mirando a traves del movil y parece que hay diferentes ofertas, hasta los 50EUR por apenas 38 EUR...
Bueno, ya investigare en casa tranquilamente.
teje3 escribió:Lo estoy mirando a traves del movil y parece que hay diferentes ofertas, hasta los 50EUR por apenas 38 EUR...
Bueno, ya investigare en casa tranquilamente.


Asi es, ya que venden tarjetas prepago de distintos paises, por lo que tienes que tener cuidado y comprar la tarjeta prepago del mismo pais que tu cuenta de usuario en la Store. En tu caso, tu usuario de la Store, es aleman; por lo que tendras que comprar la tarjeta prepago de Alemania.

Creo que el tema funciona asi. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
teje3 escribió:Lo estoy mirando a traves del movil y parece que hay diferentes ofertas, hasta los 50EUR por apenas 38 EUR...
Bueno, ya investigare en casa tranquilamente.


Asi es, ya que venden tarjetas prepago de distintos paises, por lo que tienes que tener cuidado y comprar la tarjeta prepago del mismo pais que tu cuenta de usuario en la Store. En tu caso, tu usuario de la Store, es aleman; por lo que tendras que comprar la tarjeta prepago de Alemania.

Creo que el tema funciona asi. ;)

SaluDOS.


Me sale por 38,99 EUR una tarjeta de 50 EUR, pero la vende una tienda rusa a traves de esa pagina. Me ofrecen por 1 EUR el g2A Shield, que parece que es algo asi que ellos comprueban el codigo funciona.
Es normal lo de los codigos de gente de europa del este? El codigo, por supuesto es para mi Store.
Hace algo lo del g2a shield?

Es que me da miedo, pues he visto a gente que compraba codigos piratas muy baratos y luego les han banneado la cuenta y tampoco es plan. Se supone que lo que venden aqui no puede ser pirata, no?
en g2a la tarjeta de 20€ está ahora en 16.99, la española...

ayer estaba un euro mas cara...

yo pido una ahora si o si...

la de 50 a 43.99

sale mas a cuenta comprar de 20 en 20 (saldrían los 50€ por 42.5)

Un saludo!


****EDIT*****
Ojo al dato, parece que es cierto esto:

Mensajepor cercata 06 Feb 2014 09:53

Pack con Resident Evil 1, 2 y 3 por 10 Euros en la PSN Store, 9 si eres PLUS:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000377

En la Store pone que son de PS3, pero en este hilo dicen que rulan en la Vita, luego lo comprobare ...

hilo_resident-evil-pack-1-2-y-3-es-compatible_1969695

Edito: Vale, en la lista de descargas de la Web me salen los juegos individuales ya para instalar en Vita o PSP :)


yo sinceramente no me veo rejugandolos, pero por si alguno le interesa, mejor oportunidad imposible....
Yo los residents si estuviera 2 y 3 en español los compraba.

Pero en inglés que se jodan por vagos y no poner la versión traducida.

De hecho hasta el 1 debería estarlo.

¿De que va el Atelier Totori?
No estan en español? he ido a comprarlos y menos mal que he leido el último comentario xD que alguien me saque de dudas, gracias

Edito: Viendo el post que ha puesto el compañero mas arriba si que sale que estan en ingles vaya pena :(
Chicos una duda, he visto la bajada de precio del Metal Gear HD, merece la pena? se ve bien en la vita? Otra cosa estoy en el dilema del Superstar Royal Battle ( o como se diga, que es como el smash bross ) o este, busco diversion , pero si el Royal Battle por lo que leo esta medio muerto.... tirare al Metal, que me decis?
yeyoX escribió:Chicos una duda, he visto la bajada de precio del Metal Gear HD, merece la pena? se ve bien en la vita? Otra cosa estoy en el dilema del Superstar Royal Battle ( o como se diga, que es como el smash bross ) o este, busco diversion , pero si el Royal Battle por lo que leo esta medio muerto.... tirare al Metal, que me decis?



Yo tengo la misma duda, el metal 2 es el único que he acabado, y se ve que era el peor (curioso, lo mismo que me pasó con el dmc2)...

el tres dicen qeu es la caña, y en vita se ve bien -youtube dixit-

además ya lo dieron en el plus, por lo que es un buen precio, solo espero que sea como el jak, que cuando compras el pack te puedes bajar los juegos de uno en uno...

uff.. no quiero comprar en caliente, pero me está costando...

XD
LordRastan escribió:
yeyoX escribió:Chicos una duda, he visto la bajada de precio del Metal Gear HD, merece la pena? se ve bien en la vita? Otra cosa estoy en el dilema del Superstar Royal Battle ( o como se diga, que es como el smash bross ) o este, busco diversion , pero si el Royal Battle por lo que leo esta medio muerto.... tirare al Metal, que me decis?



Yo tengo la misma duda, el metal 2 es el único que he acabado, y se ve que era el peor (curioso, lo mismo que me pasó con el dmc2)...

el tres dicen qeu es la caña, y en vita se ve bien -youtube dixit-

además ya lo dieron en el plus, por lo que es un buen precio, solo espero que sea como el jak, que cuando compras el pack te puedes bajar los juegos de uno en uno...

uff.. no quiero comprar en caliente, pero me está costando...

XD


Es imposible que alguien que haya jugado al DMC1 pueda decir que el DMC2 sea mejor, porque TODO era peor, desde los menus que eran cutrisimos a gameplay e historia u.u

Yo de los juegos que ya han dado en el plus y que me interesan y no tengo, el Jak collection ( disfrute el 1 como un enano en su dia ), y me he perdido el SS y el Blaz blue por 5 dias :_( Los demas puedo vivir sin ellos, pero estos 3...me joe XD a ver si los ponen baratos algun dia
rheed escribió:
LordRastan escribió:
yeyoX escribió:Chicos una duda, he visto la bajada de precio del Metal Gear HD, merece la pena? se ve bien en la vita? Otra cosa estoy en el dilema del Superstar Royal Battle ( o como se diga, que es como el smash bross ) o este, busco diversion , pero si el Royal Battle por lo que leo esta medio muerto.... tirare al Metal, que me decis?



Yo tengo la misma duda, el metal 2 es el único que he acabado, y se ve que era el peor (curioso, lo mismo que me pasó con el dmc2)...

el tres dicen qeu es la caña, y en vita se ve bien -youtube dixit-

además ya lo dieron en el plus, por lo que es un buen precio, solo espero que sea como el jak, que cuando compras el pack te puedes bajar los juegos de uno en uno...

uff.. no quiero comprar en caliente, pero me está costando...

XD


Es imposible que alguien que haya jugado al DMC1 pueda decir que el DMC2 sea mejor, porque TODO era peor, desde los menus que eran cutrisimos a gameplay e historia u.u

Yo de los juegos que ya han dado en el plus y que me interesan y no tengo, el Jak collection ( disfrute el 1 como un enano en su dia ), y me he perdido el SS y el Blaz blue por 5 dias :_( Los demas puedo vivir sin ellos, pero estos 3...me joe XD a ver si los ponen baratos algun dia


no, si me refiero a que los dos juegos que me acabé de ambas sagas, son los peores para todos...

el dmc 1 empecé a jugar y no se porque lo dejé a medias, el tres ni lo probé, el cuatro también lo dejé a medias, y el remake lo jugué muy poco, y el dos, el peor, sin embargo me lo acabé... raro que es uno

con los metal igual
ni terminé el 1 (creo que me quedé en el primr enfrentamiento con la franco) ni en psx ni en gc, ni pasé de la jungla en el tres, ni de beirut en el 4, no me enganchan... lo siento... pero el dos, me lo acabé...ese final censurado donde no te enterabas de nada porque el 11/s había condicionado las escenas de destrucción de new york...
porque..? ni yo mismo lo se... XD
yeyoX escribió:Chicos una duda, he visto la bajada de precio del Metal Gear HD, merece la pena? se ve bien en la vita? Otra cosa estoy en el dilema del Superstar Royal Battle ( o como se diga, que es como el smash bross ) o este, busco diversion , pero si el Royal Battle por lo que leo esta medio muerto.... tirare al Metal, que me decis?


El Metal Gear HD esta bastante bien. Es un port practicamente perfecto. El MGS2 ha envejecido bastante, pero el MGS3 se ve aun genial.
Es recomendable si no los has jugado.

El Playstation All Stars Battle Royale esta bastante entretenido. Muy sencillo de jugar y muy divertido (eso que a mi no me van los jeugos de lucha). Pero no se como estara el tema del online.
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Hola, acabo de comprar una tarjeta de PSN de 20€ de G2A y no puedo activarlo. Tengo cuenta española y he comprado la tarjeta española. Me han dicho los de la página que es porque estoy viviendo en Polonia y no puedo activarlo desde ahí. Pero joder, yo he activado online pass de juegos de UK sin problemas desde España.
¿En serio esto es así? Gracias.
PikaPikaTapasBar escribió:Hola, acabo de comprar una tarjeta de PSN de 20€ de G2A y no puedo activarlo. Tengo cuenta española y he comprado la tarjeta española. Me han dicho los de la página que es porque estoy viviendo en Polonia y no puedo activarlo desde ahí. Pero joder, yo he activado online pass de juegos de UK sin problemas desde España.
¿En serio esto es así? Gracias.


Nunca habia oido algo parecido.
Tengo muchos conocidos que viven en Sudamerica y tienen cuenta USA. Se compran tarjetas (en diferentes tiendas) y las activan desde sus paises.
No entiendo por que desde polonia no se deberia poder activar una tarjeta Española.

Vamos que no te lo puedo decir al 100%, pero sospecharia!!!.
Por si no se ha dicho tambien están en buena ofera el wrc4 y el f2011. Para quien le gusten los juegos de conducción.
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Es que es rarísimo, para mí que la han cagado y ahora se lavan las manos. En fin, primera y última compra en esa página, a ver si por lo menos me devuelven la pasta, si no ellos, Paypal.
PikaPikaTapasBar escribió:Es que es rarísimo, para mí que la han cagado y ahora se lavan las manos. En fin, primera y última compra en esa página, a ver si por lo menos me devuelven la pasta, si no ellos, Paypal.


Hombre, puede que realmente sea asi, pero deberian ponerlo en la descripcion del producto. Pues con otras tarjetas si que se puede...

Con la compra, no te preguntaban si querias el g2a shield? No se puede usar para reclamar o algo?
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
teje3 escribió:
PikaPikaTapasBar escribió:Es que es rarísimo, para mí que la han cagado y ahora se lavan las manos. En fin, primera y última compra en esa página, a ver si por lo menos me devuelven la pasta, si no ellos, Paypal.


Hombre, puede que realmente sea asi, pero deberian ponerlo en la descripcion del producto. Pues con otras tarjetas si que se puede...

Con la compra, no te preguntaban si querias el g2a shield? No se puede usar para reclamar o algo?


No, no he visto nada de g2a shield. Me pedían el teléfono para confirmar la compra, lo puse, me decía que me llamarían pero no lo han hecho, directamente me han enviado el código. Cosa mas rara :\
Gracias , voy a informarme bien, lo mas probable que tire por el superstar .



Un saludete
PikaPikaTapasBar escribió:Hola, acabo de comprar una tarjeta de PSN de 20€ de G2A y no puedo activarlo. Tengo cuenta española y he comprado la tarjeta española. Me han dicho los de la página que es porque estoy viviendo en Polonia y no puedo activarlo desde ahí. Pero joder, yo he activado online pass de juegos de UK sin problemas desde España.
¿En serio esto es así? Gracias.


has probado a activarla por web y desde la vita?

¿y utilizando un proxy?

si la cuenta es española, y la tarjeta también, tal vez usar un proxy como anonymouse -o el que esté ahora- te permitirá desligar la navegación del pais...

no se...

yo he comprado una esta mañana y ha entrado opr web a la primera...
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
He probado tanto por web como con la vita y nada, estoy esperando que lo pruebe mi hermano a ver si a él le vá, aunque lo dudo muchísimo.
He abierto 1 ticket de soporte y aún sin respuesta.

EDITO: Arreglado, les había bailado una letra del código al scan original.
teje3 escribió:Me sale por 38,99 EUR una tarjeta de 50 EUR, pero la vende una tienda rusa a traves de esa pagina. Me ofrecen por 1 EUR el g2A Shield, que parece que es algo asi que ellos comprueban el codigo funciona.
Es normal lo de los codigos de gente de europa del este? El codigo, por supuesto es para mi Store.
Hace algo lo del g2a shield?

Es que me da miedo, pues he visto a gente que compraba codigos piratas muy baratos y luego les han banneado la cuenta y tampoco es plan. Se supone que lo que venden aqui no puede ser pirata, no?


¡Buf! Pues siento no poder ayudarte, ya que es la primera noticia que tengo al respecto. Yo las veces que he comprado, no he tenido ningún problema, ni tampoco me han ofrecido lo del g2A Shield. Esta pagina la conocí a través del hilo de PSN+ de PS3 y bastante gente compra en esa tienda, por eso me anime a comprar allí.

SaluDOS.
gracias. pillado el metal gear hd.

no se ven los idiomas disponibles de los juegos? taba tentado a pillar el "stick it to the man" pero quería saber si los textos venían en español
Obelodálix escribió:
teje3 escribió:Me sale por 38,99 EUR una tarjeta de 50 EUR, pero la vende una tienda rusa a traves de esa pagina. Me ofrecen por 1 EUR el g2A Shield, que parece que es algo asi que ellos comprueban el codigo funciona.
Es normal lo de los codigos de gente de europa del este? El codigo, por supuesto es para mi Store.
Hace algo lo del g2a shield?

Es que me da miedo, pues he visto a gente que compraba codigos piratas muy baratos y luego les han banneado la cuenta y tampoco es plan. Se supone que lo que venden aqui no puede ser pirata, no?


¡Buf! Pues siento no poder ayudarte, ya que es la primera noticia que tengo al respecto. Yo las veces que he comprado, no he tenido ningún problema, ni tampoco me han ofrecido lo del g2A Shield. Esta pagina la conocí a través del hilo de PSN+ de PS3 y bastante gente compra en esa tienda, por eso me anime a comprar allí.

SaluDOS.


Bueno, dado que al companyero tambien se le ha arreglado, parece que merece la pena intentarlo.
Si decis que hay mucha gente que compra, espero que no nos metan un codigo pirata y todo funcione a la perfeccion. Correre el riesgo, que el dinero de la PSN Store vuelta ultimamente con tanta oferta.
¿De que va el Atelier Totori?
ai buenas ofertas en las de descuento de febrero pero joder podrian haberse esforzado un poco mas k la mayoria lo an regalado ya para el plus y ya los tengo eso obvio de todas formas el spiderman el wrc4 y el dead of alive 5 plus se van pa mi casa XD XD XD
naxeras escribió:¿De que va el Atelier Totori?


Es un JRPG por turnos.
Mucha gente esta encantada con la saga, y cuando juegan el primero, se enganchan a la saga, asi que tan mal no debe estar.
Creo que va de la historia de una hechicera. Tienes que buscar componentes, hierbas y demas...
Me lo comprare y me dejare sorprender.

gerardoyzz escribió:ai buenas ofertas en las de descuento de febrero pero joder podrian haberse esforzado un poco mas k la mayoria lo an regalado ya para el plus y ya los tengo eso obvio de todas formas el spiderman el wrc4 y el dead of alive 5 plus se van pa mi casa XD XD XD


Te quejas de las ofertas y te compras 3 juegos? Que solo son de 1 mes :-)
Como hagas eso todos los meses .... [+risas]

teje3 escribió:Bueno, dado que al companyero tambien se le ha arreglado, parece que merece la pena intentarlo.
Si decis que hay mucha gente que compra, espero que no nos metan un codigo pirata y todo funcione a la perfeccion. Correre el riesgo, que el dinero de la PSN Store vuelta ultimamente con tanta oferta.


Pues al final me lie la manta a la cabeza y me compre un codigo de 50 EUR por 37EUR + 1 EUR de shield. Con el Shield, el uso del codigo lo monitorizan los de la tienda, para comprobar que funciona y asi poder reclamar mejor. Me fue perfecto.
Ahora solo falta gastarme el dinero [+risas]
a caído el metal gear

tengo la espinita del metal 3 sin jugar, y mejor oportunidad no voy a tener

a ver si me dejan bajarlo individualmente, como los jaks, que son 3.4gigas...

y aún tengo pasta... la pregunta es.... ¿que compro que no vayan a dar pronto en el plus...? casi me espero a que vayan a acabar las ofertas... a ver si anuncian los de marzo no?

XD
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
teje3, puedes poner el link de la tienda? Gracias.
PikaPikaTapasBar escribió:teje3, puedes poner el link de la tienda? Gracias.


Lo compre en www.g2a.com.

Lo que pasa es que tengo Store Alemana, y tengo ofertas diferentes a las espanyolas. Para mi, las recagas de 20EUR apenas tienen descuento , pero si la de 50 EUR.
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Me refería al link del vendedor particular, a mí me aparecían en zlotys, pero se puede cambiar todo para tenerlo como en España, lo que no encuentro es el vendedor ruso. ¿Es solo para la store alemana? Un saludo.
teje3 escribió:
naxeras escribió:¿De que va el Atelier Totori?


Es un JRPG por turnos.
Mucha gente esta encantada con la saga, y cuando juegan el primero, se enganchan a la saga, asi que tan mal no debe estar.
Creo que va de la historia de una hechicera. Tienes que buscar componentes, hierbas y demas...
Me lo comprare y me dejare sorprender.


hilo_hilo-oficial-atelier-totori-plus_1802645_s130#p1733254197

SI no os desagrada la estetica, os molara :P
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:
naxeras escribió:¿De que va el Atelier Totori?


Es un JRPG por turnos.
Mucha gente esta encantada con la saga, y cuando juegan el primero, se enganchan a la saga, asi que tan mal no debe estar.
Creo que va de la historia de una hechicera. Tienes que buscar componentes, hierbas y demas...
Me lo comprare y me dejare sorprender.


hilo_hilo-oficial-atelier-totori-plus_1802645_s130#p1733254197

SI no os desagrada la estetica, os molara :P


ufff... yo japonesadas tan japonesas.... paso... igual si cae en el plus pruebo a echarle un ojo

pero ya los jrpg no me tiran mucho... pero es que además la ambientación tan cute de niñas y monstruitos... uff... me va a dar un shock hiperglucemico...

XD
PikaPikaTapasBar escribió:Me refería al link del vendedor particular, a mí me aparecían en zlotys, pero se puede cambiar todo para tenerlo como en España, lo que no encuentro es el vendedor ruso. ¿Es solo para la store alemana? Un saludo.


Pues no me acuerdo. Era algo asi como "adicted2games" o algo asi se llamaba. Si eso esta noche te lo miro.
De todos modos, si buscas una tarjeta de 50 EUR para Germany, te vendra este vendedor.
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Ajá, entonces creo que no me vale, creía que era un vendedor ruso que vendía también para el resto de paises, no solo Alemania. Gracias :)
Me podéis pasar la url para ver el catalogo de la store de Vita? Desde el móvil no lo encuentro
redribbon escribió:Me podéis pasar la url para ver el catalogo de la store de Vita? Desde el móvil no lo encuentro


¿Te refieres a la tienda?. Esta es la web...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

SaluDOS.
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:
naxeras escribió:¿De que va el Atelier Totori?


Es un JRPG por turnos.
Mucha gente esta encantada con la saga, y cuando juegan el primero, se enganchan a la saga, asi que tan mal no debe estar.
Creo que va de la historia de una hechicera. Tienes que buscar componentes, hierbas y demas...
Me lo comprare y me dejare sorprender.


hilo_hilo-oficial-atelier-totori-plus_1802645_s130#p1733254197

SI no os desagrada la estetica, os molara :P

Y se puede jugar al Totori sin haber jugado al primero? Sé que es el segundo de la saga pero me perderé mucho? Es que comprar los dos últimos para después esperar a ver si les da por traer también el primero me parece un poco tontería.
http://gematsu.com/2014/02/tecmo-koei-wants-know-want-new-atelier-rorona
Los Atelier son juegazos, pero claro, te tiene que gustar su estética, sumado a que está en inglés... y que en Vita son carisimos.
Estoy teniendo un problema que no termino de entender. Entré en el plus con los 14 días de prueba, la semana pasada canjeé un código anual y hoy se han terminado esos 14 días iniciales.

Al intentar acceder a un juego del plus me ha bloqueado, Soul Sacrifice, después he probado el resto con idéntico resultado. He visto en mis descargas que me habían desaparecido todos mis juegos del plus. Vía web los he vuelto a comprar y funcionan de nuevo, pero Soul Sacrifice y Blazblue han salido este mes por lo que continúa sin dejarme acceder a pesar de tenerlos en mi tarjeta de memoria.

No entiendo por qué ha sucedido en primer lugar aunque mientras hubiesen vuelto me hubiera podido dar igual, pero es que me he quedado sin Soul Sacrifice y Blazblue. Voy a seguir haciendo pruebas y buscando respuestas vía web, cualquier consejo o ayuda serían muy agradecidos.
Yo estoy igual, puse a descargar desde el pc los juegos del plus en los 14 dias de prueba, se me acaban mañana pero hoy mismo voy a meter un código de un año. Será que no te guardan lo que pilles de promoción en los dias de prueba? A ver si alguien nos da una pista sobre cómo hacerlo.
Arizu escribió:
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:@naxeras¿De que va el Atelier Totori?

Es un JRPG por turnos.
Mucha gente esta encantada con la saga, y cuando juegan el primero, se enganchan a la saga, asi que tan mal no debe estar.
Creo que va de la historia de una hechicera. Tienes que buscar componentes, hierbas y demas...
Me lo comprare y me dejare sorprender.


hilo_hilo-oficial-atelier-totori-plus_1802645_s130#p1733254197

SI no os desagrada la estetica, os molara :P

Y se puede jugar al Totori sin haber jugado al primero? Sé que es el segundo de la saga pero me perderé mucho? Es que comprar los dos últimos para después esperar a ver si les da por traer también el primero me parece un poco tontería.
http://gematsu.com/2014/02/tecmo-koei-wants-know-want-new-atelier-rorona


Si solo tienes PS Vita (como es mi caso) debes hacerlo asi. Yo me he terminado Totori y Meruru, y no he tenido ningun problema por no haber jugado a Rorona (de hecho, me entere a mitad de partida de Totori que el Rorona era otro juego, imaginate :P). El juego te mete los flashback justos y necesarios para que te enteres de que va la historia sin spoilearte los juegos anteriores.

Y aparte, si no recuerdo mal, el nuevo atelier rorona ya esta anunciado/confirmado/lanzado en Japon, asi que lo normal es que acabe llegando por aqui tambien... pero no es imprescindible.
Carr_Delling escribió:
Si solo tienes PS Vita (como es mi caso) debes hacerlo asi. Yo me he terminado Totori y Meruru, y no he tenido ningun problema por no haber jugado a Rorona (de hecho, me entere a mitad de partida de Totori que el Rorona era otro juego, imaginate :P). El juego te mete los flashback justos y necesarios para que te enteres de que va la historia sin spoilearte los juegos anteriores.

Y aparte, si no recuerdo mal, el nuevo atelier rorona ya esta anunciado/confirmado/lanzado en Japon, asi que lo normal es que acabe llegando por aqui tambien... pero no es imprescindible.

Carr, me han recomendado jugar primero el Meruru, pues me dicen que es mas facil que el Totori y se puede conseguir mas facil el final bueno.
Tu has recomendado jugar primero el Totori (recuerdo haber leido). Como esta el tema de los finales? Tan dificil o frustrante es no conseguir el final bueno en el Totori?
redribbon escribió:Yo estoy igual, puse a descargar desde el pc los juegos del plus en los 14 dias de prueba, se me acaban mañana pero hoy mismo voy a meter un código de un año. Será que no te guardan lo que pilles de promoción en los dias de prueba? A ver si alguien nos da una pista sobre cómo hacerlo.


Quizá lo entendí mal, pero en su momento informándome sobre el tema me pareció leer que no era así. A ver si a ti no te sucede y a mí me puede aconsejar alguien que sepa algo más, echo de menos Soul Sacrifice.
ohmuri escribió:Estoy teniendo un problema que no termino de entender. Entré en el plus con los 14 días de prueba, la semana pasada canjeé un código anual y hoy se han terminado esos 14 días iniciales.

Al intentar acceder a un juego del plus me ha bloqueado, Soul Sacrifice, después he probado el resto con idéntico resultado. He visto en mis descargas que me habían desaparecido todos mis juegos del plus. Vía web los he vuelto a comprar y funcionan de nuevo, pero Soul Sacrifice y Blazblue han salido este mes por lo que continúa sin dejarme acceder a pesar de tenerlos en mi tarjeta de memoria.

No entiendo por qué ha sucedido en primer lugar aunque mientras hubiesen vuelto me hubiera podido dar igual, pero es que me he quedado sin Soul Sacrifice y Blazblue. Voy a seguir haciendo pruebas y buscando respuestas vía web, cualquier consejo o ayuda serían muy agradecidos.


A mi me suena a que has canjeado los 14 dias con el usuario 111111 y el anual con el usuario 222222.

Asegurate de que no hayas metido la gamba al canjear los codigos y que el usuario fuera el mismo.
teje3 escribió:
Carr_Delling escribió:
Si solo tienes PS Vita (como es mi caso) debes hacerlo asi. Yo me he terminado Totori y Meruru, y no he tenido ningun problema por no haber jugado a Rorona (de hecho, me entere a mitad de partida de Totori que el Rorona era otro juego, imaginate :P). El juego te mete los flashback justos y necesarios para que te enteres de que va la historia sin spoilearte los juegos anteriores.

Y aparte, si no recuerdo mal, el nuevo atelier rorona ya esta anunciado/confirmado/lanzado en Japon, asi que lo normal es que acabe llegando por aqui tambien... pero no es imprescindible.

Carr, me han recomendado jugar primero el Meruru, pues me dicen que es mas facil que el Totori y se puede conseguir mas facil el final bueno.
Tu has recomendado jugar primero el Totori (recuerdo haber leido). Como esta el tema de los finales? Tan dificil o frustrante es no conseguir el final bueno en el Totori?


Que raro.... A mi me ha costado mucho mas sacar los finales buenos de Meruru que de Totori. Con Totori no tuve que liar cirios de este tamagno en gamefaqs: xD

http://www.gamefaqs.com/boards/696379-a ... d/67570186

A ver, asi en general, Meruru es mas "moderno": Se nota que tiene los sistemas, menus, etc... mejor depurados, y es un poco menos cognazo que Totori para las quest, pero ahi se quedan las ventajas.

En cuanto a combates es Meruru mas dificil, sobre todo en la parte final de los "finales buenos" (quizas quien te haya dicho que es mas facil es porque jugo en PS3, en Vita ahora hay vencer casi todos los bichos de los DLCs si o si).

Y en cuanto a los finales.... es mas complejo de explicar, pero va asi:

======================================================================
*Totori:

- Finales malos (varios): Muy faciles
- Final normal: Facil, si no te duermes en los laureles
- Finales especificos: 1 x personajes, mas algunos con objetivos extra (conseguir mas de X dinero, tener muchas quimeras, etc...). Suelen ir en la forma:

+ Requisito 1
+ Requisito 2
....
+ Requisito N ---> El ending esta disponible, el siquiente paso lo activa
+ Requisito N+1 ---> Ending activado, veras ese ending al final.

Por ejemplo, si estuvieramos en la Vida Real (TM), y el ending fuese conocerme a mi en persona, el requisito 1 podria ser registrarse en EOL, el requisito N podria ser quedar conmigo cierto dia en Wales (cumples los requisitos, pero te puedes echar para atras) y el requisito N+1 seria volar aqui, a Wales (vas a conseguir ese ending y NO puedes echarte atras).

- True ending: Consiste en tener disponibles todos los finales especificos, pero sin activarlos.

Siguiendo el ejemplo de antes, esto seria algo asi como tener disponibles para conocer en persona a todos los usuarios de EOL, pero no comprometerse con ninguno.

*Meruru:

- Finales malos (varios): Muy faciles
- Final "no tan malo": Facil
- Final "bueno": Facil
- Finales especificos: Varios, no tantos como en Totori pero algunos van encadenados (p ejemplo, si desbloqueas el final de las brujas, pero ademas tu nivel de alquimia es superior a 50, el final que obtienes es el de las brujas "B"): No tan facil
- "True ending": Parecido al de Totori, algo menos lioso, pero requiere New Game+
- True ending (vita): Seria algo asi como "final de las brujas "C" "
- Bicho vitaminados: No es un ending como tal, pero para el platino hace falta vencer a algunos bichos de los cuales, el mas facil, seria del estilo de Arma Esmeralda o Ente Omega en los FF.
======================================================================

No se si se entiende del todo la idea, pero basicamente en Totori se podria conseguir todo en una sola partida, aunque necesitas tirar de guias y tener una planificacion bestial (y riete de los SLinks de P4G). Usando 2 partidas, todo es facil excepto el true ending, que si que es algo tedioso. Y en Meruru necesitas al menos 2 partidas, tiene menos planificacion, y los true ending no son tan tediosos, pero los bichos finales son odiosos. Pick your poison ;)

Mi consejo? Jugar en ambos una partida "a tu aire", yendo solo a por el normal ending o a por un especifico si tienes suerte, y luego en una segunda partida ir con guia a sacarlo todo. Y sobre el orden, primero Totori, por historia y por evolucion de las mecanicas. Pero tampoco pasa mucho si se juegan al reves...

PD:Ahora que me acuerdo, si tienes un save de Totori terminado, lo puedes cargar en Meruru para conseguir el mejor arma de Totori desde el principio (esto no es tan bueno como parece, pero ayuda). Quizas ese si que es un motivo para jugar a Totori antes.
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:
Carr_Delling escribió:
Si solo tienes PS Vita (como es mi caso) debes hacerlo asi. Yo me he terminado Totori y Meruru, y no he tenido ningun problema por no haber jugado a Rorona (de hecho, me entere a mitad de partida de Totori que el Rorona era otro juego, imaginate :P). El juego te mete los flashback justos y necesarios para que te enteres de que va la historia sin spoilearte los juegos anteriores.

Y aparte, si no recuerdo mal, el nuevo atelier rorona ya esta anunciado/confirmado/lanzado en Japon, asi que lo normal es que acabe llegando por aqui tambien... pero no es imprescindible.

Carr, me han recomendado jugar primero el Meruru, pues me dicen que es mas facil que el Totori y se puede conseguir mas facil el final bueno.
Tu has recomendado jugar primero el Totori (recuerdo haber leido). Como esta el tema de los finales? Tan dificil o frustrante es no conseguir el final bueno en el Totori?


Que raro.... A mi me ha costado mucho mas sacar los finales buenos de Meruru que de Totori. Con Totori no tuve que liar cirios de este tamagno en gamefaqs: xD

http://www.gamefaqs.com/boards/696379-a ... d/67570186

A ver, asi en general, Meruru es mas "moderno": Se nota que tiene los sistemas, menus, etc... mejor depurados, y es un poco menos cognazo que Totori para las quest, pero ahi se quedan las ventajas.

En cuanto a combates es Meruru mas dificil, sobre todo en la parte final de los "finales buenos" (quizas quien te haya dicho que es mas facil es porque jugo en PS3, en Vita ahora hay vencer casi todos los bichos de los DLCs si o si).

Y en cuanto a los finales.... es mas complejo de explicar, pero va asi:

======================================================================
*Totori:

- Finales malos (varios): Muy faciles
- Final normal: Facil, si no te duermes en los laureles
- Finales especificos: 1 x personajes, mas algunos con objetivos extra (conseguir mas de X dinero, tener muchas quimeras, etc...). Suelen ir en la forma:

+ Requisito 1
+ Requisito 2
....
+ Requisito N ---> El ending esta disponible, el siquiente paso lo activa
+ Requisito N+1 ---> Ending activado, veras ese ending al final.

Por ejemplo, si estuvieramos en la Vida Real (TM), y el ending fuese conocerme a mi en persona, el requisito 1 podria ser registrarse en EOL, el requisito N podria ser quedar conmigo cierto dia en Wales (cumples los requisitos, pero te puedes echar para atras) y el requisito N+1 seria volar aqui, a Wales (vas a conseguir ese ending y NO puedes echarte atras).

- True ending: Consiste en tener disponibles todos los finales especificos, pero sin activarlos.

Siguiendo el ejemplo de antes, esto seria algo asi como tener disponibles para conocer en persona a todos los usuarios de EOL, pero no comprometerse con ninguno.

*Meruru:

- Finales malos (varios): Muy faciles
- Final "no tan malo": Facil
- Final "bueno": Facil
- Finales especificos: Varios, no tantos como en Totori pero algunos van encadenados (p ejemplo, si desbloqueas el final de las brujas, pero ademas tu nivel de alquimia es superior a 50, el final que obtienes es el de las brujas "B"): No tan facil
- "True ending": Parecido al de Totori, algo menos lioso, pero requiere New Game+
- True ending (vita): Seria algo asi como "final de las brujas "C" "
- Bicho vitaminados: No es un ending como tal, pero para el platino hace falta vencer a algunos bichos de los cuales, el mas facil, seria del estilo de Arma Esmeralda o Ente Omega en los FF.
======================================================================

No se si se entiende del todo la idea, pero basicamente en Totori se podria conseguir todo en una sola partida, aunque necesitas tirar de guias y tener una planificacion bestial (y riete de los SLinks de P4G). Usando 2 partidas, todo es facil excepto el true ending, que si que es algo tedioso. Y en Meruru necesitas al menos 2 partidas, tiene menos planificacion, y los true ending no son tan tediosos, pero los bichos finales son odiosos. Pick your poison ;)

Mi consejo? Jugar en ambos una partida "a tu aire", yendo solo a por el normal ending o a por un especifico si tienes suerte, y luego en una segunda partida ir con guia a sacarlo todo. Y sobre el orden, primero Totori, por historia y por evolucion de las mecanicas. Pero tampoco pasa mucho si se juegan al reves...

PD:Ahora que me acuerdo, si tienes un save de Totori terminado, lo puedes cargar en Meruru para conseguir el mejor arma de Totori desde el principio (esto no es tan bueno como parece, pero ayuda). Quizas ese si que es un motivo para jugar a Totori antes.


teje... tu explicación me ha estresado tanto que no pienso acercarme al atelier ni con un palo XD

ya estoy sufriendo con el metal 3, ni me imagino ese....
LordRastan escribió:
teje... tu explicación me ha estresado tanto que no pienso acercarme al atelier ni con un palo XD

ya estoy sufriendo con el metal 3, ni me imagino ese....


Jeje, es que eso es lo bueno (o lo malo) de los Atelier, que son muy completos. Luego jugandolos todo cobra sentido y es mucho mas facil :cool:

Y aparte, el Metal 3 dificil?! No me digas eso, que yo ando ahora mismo con el Metal 2 y me esta costando horrores.... como el 3 sea tambien asi.... :-S
Carr_Delling escribió:
LordRastan escribió:
teje... tu explicación me ha estresado tanto que no pienso acercarme al atelier ni con un palo XD

ya estoy sufriendo con el metal 3, ni me imagino ese....


Jeje, es que eso es lo bueno (o lo malo) de los Atelier, que son muy completos. Luego jugandolos todo cobra sentido y es mucho mas facil :cool:

Y aparte, el Metal 3 dificil?! No me digas eso, que yo ando ahora mismo con el Metal 2 y me esta costando horrores.... como el 3 sea tambien asi.... :-S


al dos jugué hace años, en ps2, pero recuerdo que siempre había algo a mano para esconderse (una taquilla, una caja, debajo de una cama...)

en el tres, tanto camuflaje y tantas tonterías pero al final -hasta donde he jugado que es poco después del prólogo- no te puedes esconder en ningún sitio, los soldados enemigos peinan casi todos los matojos y te ven, ni siquiera encima de los arboles o tejados...

eso si, es muy gratificante, pero llevo 7hs para pasar dos o tres pantallas...

XD
DarK-LaMoS escribió:
ohmuri escribió:Estoy teniendo un problema que no termino de entender. Entré en el plus con los 14 días de prueba, la semana pasada canjeé un código anual y hoy se han terminado esos 14 días iniciales.

Al intentar acceder a un juego del plus me ha bloqueado, Soul Sacrifice, después he probado el resto con idéntico resultado. He visto en mis descargas que me habían desaparecido todos mis juegos del plus. Vía web los he vuelto a comprar y funcionan de nuevo, pero Soul Sacrifice y Blazblue han salido este mes por lo que continúa sin dejarme acceder a pesar de tenerlos en mi tarjeta de memoria.

No entiendo por qué ha sucedido en primer lugar aunque mientras hubiesen vuelto me hubiera podido dar igual, pero es que me he quedado sin Soul Sacrifice y Blazblue. Voy a seguir haciendo pruebas y buscando respuestas vía web, cualquier consejo o ayuda serían muy agradecidos.


A mi me suena a que has canjeado los 14 dias con el usuario 111111 y el anual con el usuario 222222.

Asegurate de que no hayas metido la gamba al canjear los codigos y que el usuario fuera el mismo.


Solo tengo una cuenta. [triston]
10958 respuestas