PS Vita Plus

GhostChll escribió:
Drakenathan escribió:acabo de comprara una Vita de segunda mano y al inicie sesión con mi cuenta de PSN+ me dice que tengo que iniciar sesión con la cuenta vinculada a esta PS Vita ....Que ago xD

yasta solucionado!
gogmaghog escribió:Yo les envie un correo hace 15 dias, me respondieron diciendo que les enviase el numero de serie de la consola y que lo pasarian a "Central" para que revisaran el caso... Aun estoy esperando.


podeis ir a https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/cam/devices/device-media-list.action?displayNavigation=false y desactivar la cuenta psn.

ir a cuenta y despues a Productos y servicios digitales y dispositivos.

avisarme si vos fue util

Una pregunta. Desde esa direccion tengo la opcion de desactivar todos mis dispositivos. He acumulado 5 ps3 y dos ps vita, contando con la que tengo ahora. Si los desactivo todos, podre volver a activar mi actual ps vita???
josean69 escribió:
Una pregunta. Desde esa direccion tengo la opcion de desactivar todos mis dispositivos. He acumulado 5 ps3 y dos ps vita, contando con la que tengo ahora. Si los desactivo todos, podre volver a activar mi actual ps vita???

Claro, de eso se trata. Desactivas todo y luego vas activando lo que te de la gana y haces limpieza.
Eso si, recuerda que creo que ese reset esta restringido a una vez cada 6 meses, asi que cuando actives cuentas de nuevo, hazlo con cuidado.
Gracias, no lo tenia claro eso.
Pongo un código de 30 días de prueba pata PsPlus, ya que veo que a mucha gente no l llega el suyo:

44ML-JQN4-R7A7

Para el primero que llegue. [oki]
Alguien lo ha usado y no ha dado ni las gracias, yo llegue tarde
¿El contenido digital que adquiera para mi psvita en mi cuenta psn será compatible con cualquier servicio futuro en el cual exista una "retrocompatibilidad" con ps vita?

Es decir, adquiero la psvita 2 y sacan como ahora retrocompatibilidad con psvita 1, ¿esos juegos que compre en digital para la vita 1 podré jugarlos en la vita 2?

Saludos
Se sabe algo de los títulos del psn+ de este mes?
Drakenathan escribió:Se sabe algo de los títulos del psn+ de este mes?


Cito por que interesa
La próxima semana lo mas seguro los dirán. Salvo casos especiales siempre los suelen anunciar a mediados de mes.
A ver si sustituyen ya al uncharted y el gravity rush, que no los sacan de ahí ni con aceite hirviendo [+furioso]
Mariorl escribió:A ver si sustituyen ya al uncharted y el gravity rush, que no los sacan de ahí ni con aceite hirviendo [+furioso]

Es verdad, llevan ya más de un año. Yo espero juegos como LBP, The walking dead season 1, y aunque sean muy recientes, Tearaway y Dragon's Crown. A ver si nos sorprenden con alguno de ellos, sobre todo después de 2 buenos meses con Soul Sacrifice, Guacamelee y Sonic Transformed.
Con dejarlos comprados desde el pc en la web del psn ya vale no? Es decir, no cal descargarlos a la Vita para tenerlos mientras tenga psn +, pequeño tengo una memoria limitada en la vita a día de hoy
En Game ahora estan a 10€ las tarjetas de 3 meses, las de 1 año no mr fije a cuanto estaban :S
Y si, voy a hacer una pregunta que se habra repetido mas que el ajo:
Si canjeo 2 tarjeta de 3 meses serian 6 meses en total, no?
Catalufo21 escribió:En Game ahora estan a 10€ las tarjetas de 3 meses, las de 1 año no mr fije a cuanto estaban :S
Y si, voy a hacer una pregunta que se habra repetido mas que el ajo:
Si canjeo 2 tarjeta de 3 meses serian 6 meses en total, no?

Si, sin problema.
Mmmm y es normal que este mes no me salga en la Store de la Vita lo que han metido en Enero?
Aun me sale el Sonic, Gta de Psp,etc
Ni rastro del SS y el Blazblue
Catalufo21 escribió:Mmmm y es normal que este mes no me salga en la Store de la Vita lo que han metido en Enero?
Aun me sale el Sonic, Gta de Psp,etc
Ni rastro del SS y el Blazblue

Usa el buscador para buscarlos, estas cagaditas suelen tenerlas.
Una pregunta, quiero comprar el Jet Set Radio para vita que cuesta 3.59€. Si pago con tarjeta, ¿me cobraran solo esa cantidad o me harán añadir 5€ al monedero? Si es esto último prefiero cargarlos desde paypal y así me evito todo el proceso de validación de la tarjeta.

Gracias.
tengo entendido que si es menos de 5€ te cargan 5€, si es mas, te lo cobran exacto
RafaSpy escribió:
Drakenathan escribió:Se sabe algo de los títulos del psn+ de este mes?


Cito por que interesa

Sí, los juegos de este mes son: BLAZBLUE Continuum Shift Extend y Soul Sacrifice ;)

Supongo que os referis a los de Febrero... pero tranquilidad, que solo estamos a día 8
litos2403 escribió:tengo entendido que si es menos de 5€ te cargan 5€, si es mas, te lo cobran exacto



Gracias por la confirmación, JSR comprado :)
jondal escribió:
RafaSpy escribió:
Drakenathan escribió:Se sabe algo de los títulos del psn+ de este mes?


Cito por que interesa

Sí, los juegos de este mes son: BLAZBLUE Continuum Shift Extend y Soul Sacrifice ;)

Supongo que os referis a los de Febrero... pero tranquilidad, que solo estamos a día 8


Pero esos dos que comentas ya están, o por lo menos a mi me aparecen como gratuitos y me los he descargado ya.
¿el Uncharted y el Gravity Rush siguen siendo gratis para el Plus?
Proelio escribió:¿el Uncharted y el Gravity Rush siguen siendo gratis para el Plus?



Si siguen estando gratuitos
una pregunta he comprado codigo de 3 meses plus en ps store pero no se como canjearlos ya que siempre usado la consola y comprado por tarjeta credito ,alguien me puede alludar ?,gracias
jonit escribió:una pregunta he comprado codigo de 3 meses plus en ps store pero no se como canjearlos ya que siempre usado la consola y comprado por tarjeta credito ,alguien me puede alludar ?,gracias


En la Store, en la esquina inferior derecha, aparecen 3 puntitos. Cuando le das, sale un menu, y una de las opciones deberia ser canjear codigo o algo asi.

Lo usas, y va todo automatico.
jonit escribió:una pregunta he comprado codigo de 3 meses plus en ps store pero no se como canjearlos ya que siempre usado la consola y comprado por tarjeta credito ,alguien me puede alludar ?,gracias


Aquí te indica paso a paso cómo hacerlo: http://www.dailymotion.com/video/x13xphw_playstation-vita-como-canjear-un-codigo-en-playstation-network_videogames
gracias por vuestra respuesta pero lo queria hacer desde el pc ,ya que la vita la tengo en la version 2.61 ,saludos
jonit escribió:gracias por vuestra respuesta pero lo queria hacer desde el pc ,ya que la vita la tengo en la version 2.61 ,saludos

Creo, no estoy seguro, que solo se puede desde una consola. Ademas, para que se te renueve el tiempo de Plus en la consola, creo que tiene que conectarse a la store por lo que tampoco te serviria.
Todo esto te lo digo de lo que he leido, pero creo que intente poner el codigo del plus en pc por la comodidad y me dijo que nanai
Que creéis que caerá para febrero??
Ojala el assassins, es el que mas me guataria
Yo quiero allstar battle y el dokuro. O el need for speed tampoco me importaria
yo hace tiempo que quiero pillar el resistance, sly4 o epic mickey2

a ver si cae uno de ellos...

de todas formas, he borrado el blazblu sin haber casi jugado (demasiado complicado....) y el soul sacrifice lo tengo parado tras haber hecho tan solo la ordalía.... tampoco me acaba de gustar demasiado...

sigo tirando de sonic, mas rayman origins y unit13 que he pillado de oferta... y aún tengo pendiente probar el jak3 y rematar el sine mora (que tampoco me ha acabado de gustar.... ains... con lo que yo he sido en el r-type o thunderforce iv) así que voy medio servido

quien sabe, lo mismo nos colocan el killzone... (no diría que no XD)
El killzone: M. para verano o así lo tenemos en el plus, ya lo veréis.
Se esta rumoreando que para febrero van a dar Dynasty Warriors Next y Modnation Racers.
https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... s-content/
fjn1 escribió:Se esta rumoreando que para febrero van a dar Dynasty Warriors Next y Modnation Racers.
https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... s-content/


A mi me encantarian los dos, es mas me encantarían todos los que se supone que van a regalar para las tres
buenas eolianos ,se sabe los juegos de este mes de enero ?algunos dicen el soul sacrifice y el blaz blue ,peroesos los tengo desde navidades ???? :-? para este mes que?
Espero que no den esos 2 porque ya los he tenido, esa web de normal acierta?
dreikss4 escribió:buenas eolianos ,se sabe los juegos de este mes de enero ?algunos dicen el soul sacrifice y el blaz blue ,peroesos los tengo desde navidades ???? :-? para este mes que?


Es que esos son los de enero que se dan siempre antes de que empiece el mes, es decir los de Febrero los dan el 23-24 de Enero
fjn1 escribió:Se esta rumoreando que para febrero van a dar Dynasty Warriors Next y Modnation Racers.
https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... s-content/


Dynasty Warriors y Shinobido son los que llevo yo mucho tiempo esperando. Si dieran el primero, estaria genial.
El ModNation Racers, ya lo tengo, pero estaria bien para aprovechar para sacarse los trofeos online :-)
En Diciembre ya dieron el Sega All Star Racing y en Enero el Modnation Racers??

Demasiado juego de tipo Mario Kart en poco tiempo, deberian de dosificar los generos de los juegos para llegar a mas gente.
LBP para la saca gracias a los descuentos jejeje
Ojala dragons crown jeje
Menuda puntería si dieran el Modnation Racers... es el único juego de Vita que tengo a parte de los del Plus
jondal escribió:Menuda puntería si dieran el Modnation Racers... es el único juego de Vita que tengo a parte de los del Plus


Alguna vez te tendría que tocar jejeje.

Por cierto, aciertan normalmente la gente de los rumores esos?
Menuda cagada con el ModNations, lo ponen de oferta y ahora en el Plus? Ya ocurrió lo mismo con Sleeping Dogs y les calló una buena.

PD: Me lo pillé hace unos dias en las ofertas de enero [buuuaaaa]
Yo espero el Dynasty Warriors.
Llevo tiempo detrás de el.
Me encanta el plus, y si dan este más. :p
teje3 escribió:
fjn1 escribió:Se esta rumoreando que para febrero van a dar Dynasty Warriors Next y Modnation Racers.
https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... s-content/


Dynasty Warriors y Shinobido son los que llevo yo mucho tiempo esperando. Si dieran el primero, estaria genial.
El ModNation Racers, ya lo tengo, pero estaria bien para aprovechar para sacarse los trofeos online :-)

El Modnation Racers tenia online? que yo recuerde de cuando lo alquile solo tenia ad hoc
jondal escribió:Menuda puntería si dieran el Modnation Racers... es el único juego de Vita que tengo a parte de los del Plus


Eso me ha pasado a mi, el único juego que tengo es el Soul Sacrifice y zas! ha caído este mes en el plus [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, es lo que hay!! no me puedo quejar con todos los juegos que dan la verdad.
Sabeis de algun sitio de pillar la suscripción de 1 año a buen precio??
Saludos
AdriRieju escribió:Sabeis de algun sitio de pillar la suscripción de 1 año a buen precio??
Saludos

En este foro de C/V suele ponerlos a buen precio. De 40€ para abajo. Pero hay que estar atentos ya que no salen muy periodicamente, 1ó 2 a la semana.
AdriRieju escribió:Sabeis de algun sitio de pillar la suscripción de 1 año a buen precio??
Saludos


En Game tienes 3 meses a 10€ cuando normalmente vale 15€, por 40€ tienes el año completo, creo que eso es lo mas barato, te paso el enlace http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096378
10958 respuestas