PS Vita Plus

manu_rap escribió:A mi me llama la atención, pero nunca lo compraría.
Por eso me gusta el plus, pruebo juegos( e incluso me los paso) que nunca compraría.

+100000
Un codigo de un solo uso que me llegó y no puedo canjear porque ya fui del PS plus una vez :cool:
30 diitas de ps plus: D2HB-GFNM-4F4L
Ya sabeis que solo se puede canjear si no habeis sido nunca del ps plus :)

Un saludo!! XD
dornop escribió:
PrinzezaX escribió:Weno quiero pillarme 2 juegos de estos 3 de la store. Creo q el Virtual Tennis lo pillaré seguro, pero entre estos 2 cuál debería elegir:
-Moto GP13
-Need for Speed Most Wanted


Yo elegiría NFS.


NFs igualmente sin dudarlo
inerttuna escribió:Entre el NFS y el Moto GP, ¿Cuál es el platino más fácil?. No sé si ambos serán relativamente difíciles de todos modos.

Un saludo.


El Platino del MOTOGP tiene el problema que tiene dos trofeos oline y ahora mismo no hay nadie en el online. El resto de trofeos en dos tardes los tienes
Estáis obsesionados con los trofeos XD
Jolap:
Os cuento el caso, que conste que no tiene nada que ver con el día de hoy, 28 de diciembre, día de los santos inocentes.
Me he ido a la lista de juegos de la psvita, desde la propia psvita, y me ha aparecido el escape plan gratis, yo lo tengo comprado desde que compré la consola, pero en la lista me salia gratis, le he dado a bajar, aún esta bajando, pero en el propio facebook me ha puesto un mensaje diciendo que me he bajado el juego gratis.
Por si le pasa a alguien más o yo no me enteré de esto. Más que nada porque es un juegazo.
bat_sakura escribió:Jolap:
Os cuento el caso, que conste que no tiene nada que ver con el día de hoy, 28 de diciembre, día de los santos inocentes.
Me he ido a la lista de juegos de la psvita, desde la propia psvita, y me ha aparecido el escape plan gratis, yo lo tengo comprado desde que compré la consola, pero en la lista me salia gratis, le he dado a bajar, aún esta bajando, pero en el propio facebook me ha puesto un mensaje diciendo que me he bajado el juego gratis.
Por si le pasa a alguien más o yo no me enteré de esto. Más que nada porque es un juegazo.

No
pers46 escribió:Estáis obsesionados con los trofeos XD


Lo de algunos es enfermizo, da igual divertirse o no, lo importante es el platino fácil. Qué triste...
me quiero pillar un par de juegos aprovechando que soy nuevo en el plus y las rebajas.
el NFS y el little big planet. pero este ultimo lleva tiempo y no ha salido en el plus. creeis que saldra gratis dentro de poco?
Cada uno se divierte y juega como quiere hombre, lo que es triste para ti para otro no lo es, y no soy de conseguir platinos, nunca he conseguido uno, pero es un incentivo que alarga la vida de un juego.
jolap:
Pues me aparece gratis incluso en la página:
http://subefotos.com/ver/?d31a0b1826da2 ... a86b3o.jpg


Creo que el compatible con Ps4, curioso.
A mi me pasa lo mismo con el Sound Shapes. Al principio pensé que era gratis para todos, pero resulta que solo lo pone así en tu usuario.
bat_sakura escribió:jolap:
Pues me aparece gratis incluso en la página:
http://subefotos.com/ver/?d31a0b1826da2 ... a86b3o.jpg


Creo que el compatible con Ps4, curioso.

Herramientas para desarrolladores en chrome jeje.
Iota escribió:
pers46 escribió:Estáis obsesionados con los trofeos XD


Lo de algunos es enfermizo, da igual divertirse o no, lo importante es el platino fácil. Qué triste...


Lo triste es criticar en el foro porque uno quiera sacarse el platino... es como si yo dijera que todos los que juegan solo a los de fútbol son unos frikis... por eso sacan juegos de distintos géneros, para entretener al que le guste más a cada uno.

En fin.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Iota escribió:
pers46 escribió:Estáis obsesionados con los trofeos XD


Lo de algunos es enfermizo, da igual divertirse o no, lo importante es el platino fácil. Qué triste...


Lo triste es criticar en el foro porque uno quiera sacarse el platino... es como si yo dijera que todos los que juegan solo a los de fútbol son unos frikis... por eso sacan juegos de distintos géneros, para entretener al que le guste más a cada uno.

En fin.

Un saludo.


Oye que podéis hacer los que os dé la real gana, pero yo estoy en mi derecho de dar mi opinión. Y lo de los trofeos es enfermizo. Ya no se juega para divertirse sino para sacar platinos lo antes posible. Peor para el que lo haga, que no sabe disfrutar de las cosas
Iota, yo también daba mi opinión, al igual que la tuya también puede ser enfermiza, que es lo que pienso yo.

Cada uno puede jugar como le plazca. Entonces voy a dar mi opinión, sin que nadie se ofenda. El que se ponga Nicks de videojuegos es un frikazo. ¿Te parece bien?.

En fin, cuánto friki suelto....

Por cierto, los juegos de este mes no me salen en la sección de PSPLUS de VItA, qué raro.

Un saludo.
bat_sakura escribió:jolap:
Pues me aparece gratis incluso en la página:
http://subefotos.com/ver/?d31a0b1826da2 ... a86b3o.jpg


Creo que el compatible con Ps4, curioso.

No me hagas mucho caso.... Pero creo que es la demo, pero no lo específica
Iota escribió:
inerttuna escribió:Lo triste es criticar en el foro porque uno quiera sacarse el platino... es como si yo dijera que todos los que juegan solo a los de fútbol son unos frikis... por eso sacan juegos de distintos géneros, para entretener al que le guste más a cada uno.

En fin.

Un saludo.


Oye que podéis hacer los que os dé la real gana, pero yo estoy en mi derecho de dar mi opinión. Y lo de los trofeos es enfermizo. Ya no se juega para divertirse sino para sacar platinos lo antes posible. Peor para el que lo haga, que no sabe disfrutar de las cosas


Yo por ejemplo lo primero que hago es disfrutar del juego, pero luego disfruto el doble intentando conseguir el platino.

Que intentes ir a por el platino de los juegos no quiere decir que no vayas a disfrutarlo... que tendrá que ver?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas gente.
Supongo que estará mas que conestado,pero estoy desde l vita y es un poco coñazo.
Me he hecho del plus hoy mismo, y tengo una tarjeta de 8gb, la cual evdentemente me caben 4 juegos.
Mi pregunta es la siguiente, aunque no me baje un juego de este mes (por temas de espacio ),podre el mes que viene bajarme dichos juegos del mes anterior? o por no bajarmelos ya no podre?
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
Supongo que estará mas que conestado,pero estoy desde l vita y es un poco coñazo.
Me he hecho del plus hoy mismo, y tengo una tarjeta de 8gb, la cual evdentemente me caben 4 juegos.
Mi pregunta es la siguiente, aunque no me baje un juego de este mes (por temas de espacio ),podre el mes que viene bajarme dichos juegos del mes anterior? o por no bajarmelos ya no podre?
Saludos


Accede desde la web (https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME) y "compra" los juegos. Así los tendrás siempre que seas del "+".
die4554 escribió:Buenas gente.
Supongo que estará mas que conestado,pero estoy desde l vita y es un poco coñazo.
Me he hecho del plus hoy mismo, y tengo una tarjeta de 8gb, la cual evdentemente me caben 4 juegos.
Mi pregunta es la siguiente, aunque no me baje un juego de este mes (por temas de espacio ),podre el mes que viene bajarme dichos juegos del mes anterior? o por no bajarmelos ya no podre?
Saludos


Podras bajarlos sin problemas, en la lista de Descarga quedan grabados, pero los juegos del PS+ que te salgan gratis, cuando se te acabe la suscripcion no podras jugarlos hasta que la renueves, pero si pagas algo por ellos de alguna oferta del PS+ de ese juego (digamos que un juego vale 9,99€ normal y pagas 4,99€ con un descuento por ser del PS+), ese juego sera vitalicio.

Saludos.
die4554 escribió:Buenas gente.
Supongo que estará mas que conestado,pero estoy desde l vita y es un poco coñazo.
Me he hecho del plus hoy mismo, y tengo una tarjeta de 8gb, la cual evdentemente me caben 4 juegos.
Mi pregunta es la siguiente, aunque no me baje un juego de este mes (por temas de espacio ),podre el mes que viene bajarme dichos juegos del mes anterior? o por no bajarmelos ya no podre?
Saludos


Hola compañero

Si quieres lee la primera página que ahí te vienen todas las dudas resueltas en un buen FAQ hecho por los compañeros.

De todas formas te respondo ya que estamos.

Sí, mientras lo compres y lo dejes en tu lista de descargas, lo puedes bajar cuando quieras siempre que seas del Plus.

PD: Los compañeros súper rápidos se me han adelantado los fieras XD.

Un saludo.
Joer qu rapidez XD
Acababa de leer ahora mismo la primera página, sorry.
Hare lo de meterme desde el navegador y darle a comprar.
Mil gracias.
Saludos
die4554 escribió:Joer qu rapidez XD
Acababa de leer ahora mismo la primera página, sorry.
Hare lo de meterme desde el navegador y darle a comprar.
Mil gracias.
Saludos


Jeje. Es lo más cómodo, comprar desde web y cuando te salga de lo anterior, pues te lo descargas desde la lista. En ese aspecto es bastante cómodo.

Y lo dicho, los juegos no salen en el apartado de PSPlus en la VITA, aún tengo para descargar Guacamelee y el All Star.

Un saludo.
Oye, y a vosotros os sale el sonic racing gratis? Es que a mi no me sale como gratuito.
se supone que esta dentro de los juegos gratis con el psn plus (de hecho me aparece en el listado), pero es el único que no me pone gratis.
Saludos
die4554 escribió:Oye, y a vosotros os sale el sonic racing gratis? Es que a mi no me sale como gratuito.
se supone que esta dentro de los juegos gratis con el psn plus (de hecho me aparece en el listado), pero es el único que no me pone gratis.
Saludos


En teoría lo quitaron este 24 de diciembre, así que ya no podrías descargarlo a no ser que lo hubieras comprado ya.

Este mes está Soul Sacrifice y BlazBlue

Un saludo.
Pues sera eso entonces.
De todas formas me he juntado con un monton de juegos, que no se cuando los acabaré todos xD

Saludos
Tengo una duda. Tenía aun medio año de PlayStation Plus, y hoy he introducido el código de promoción de un año que te regalan en ONO.
Ahora cuando entro a los detalles de los juegos me ponen que expiran dentro de medio año.
¿Cuando se me acabe este medio año se renovará automáticamente? ¿Hay algún sitio donde pueda ver cuando expira realmente mi PSN Plus?

Un saludo.
osloaz escribió:Tengo una duda. Tenía aun medio año de PlayStation Plus, y hoy he introducido el código de promoción de un año que te regalan en ONO.
Ahora cuando entro a los detalles de los juegos me ponen que expiran dentro de medio año.
¿Cuando se me acabe este medio año se renovará automáticamente? ¿Hay algún sitio donde pueda ver cuando expira realmente mi PSN Plus?

Un saludo.


La fecha de caducidad en los juegos no se modifica automáticamente. Tienes que ejecutarlos estando conectado a la PSN (y aun así no estoy seguro, quizás solo lo comprueba cuando está cerca de "caducarse").
Hablando de juegos de lucha de los que han regalado con psn+: mortal kombat, Street fighter x tekken y blazblue... para alguien como yo que prácticamente no ha jugado a este tipo de juegos en su vida, ¿Cuál de ellos es más accesible, o facilón para iniciarse en el género?
alberchigo escribió:Hablando de juegos de lucha de los que han regalado con psn+: mortal kombat, Street fighter x tekken y blazblue... para alguien como yo que prácticamente no ha jugado a este tipo de juegos en su vida, ¿Cuál de ellos es más accesible, o facilón para iniciarse en el género?


De los tres que has mencionado, sin duda alguna Street Fighter X Tekken. El orden de mas facil a mas dificil en el manejo seria mas o menos:

SFXTK>MK>BlazBlue

El ultimo, Blazblue, es muy tecnico y de jugar con un personaje a otro no se parece en absolutamente nada, cada cual tiene sus ataques y sus combos. En SFXTK casi todos los personajes tienen un esquema muy similar y de jugar un personaje u otro solamente varia en las magias o ultras, no te comes demasiado la cabeza.

¿Cual es mejor juego? Pues yo personalmente, habiendo probado todos los juegos de peleas que hay para Vita, los colocaria de mejor a peor de la siguiente manera:

Blazblue:CSE>Dead or Alive 5 +>SFXTK>Ultimate Marvel VS Capcom 3>Mortal Kombat>All Stars Battle Rayale>>>Reality Fighters.

Los cuatro primeros tienen una calidad impresionante, el Mortal Kombat es un buen port con un downgrade grafico muy apreciable y los dos restantes son titulos para pasar el rato, pero que a mi forma de ver no merecen mucho la pena.

P.D.: Se me olvido mencionar el Injustice, que es el unico titulo de peleas que no he probado e imagino que sera un estilo Mortal Kombat, buen juego de peleas pero con un downgrade grafico respecto a sobremesa apreciable.
snakes4ever escribió:
alberchigo escribió:Hablando de juegos de lucha de los que han regalado con psn+: mortal kombat, Street fighter x tekken y blazblue... para alguien como yo que prácticamente no ha jugado a este tipo de juegos en su vida, ¿Cuál de ellos es más accesible, o facilón para iniciarse en el género?


De los tres que has mencionado, sin duda alguna Street Fighter X Tekken. El orden de mas facil a mas dificil en el manejo seria mas o menos:

SFXTK>MK>BlazBlue

El ultimo, Blazblue, es muy tecnico y de jugar con un personaje a otro no se parece en absolutamente nada, cada cual tiene sus ataques y sus combos. En SFXTK casi todos los personajes tienen un esquema muy similar y de jugar un personaje u otro solamente varia en las magias o ultras, no te comes demasiado la cabeza.

¿Cual es mejor juego? Pues yo personalmente, habiendo probado todos los juegos de peleas que hay para Vita, los colocaria de mejor a peor de la siguiente manera:

Blazblue:CSE>Dead or Alive 5 +>SFXTK>Ultimate Marvel VS Capcom 3>Mortal Kombat>All Stars Battle Rayale>>>Reality Fighters.

Los cuatro primeros tienen una calidad impresionante, el Mortal Kombat es un buen port con un downgrade grafico muy apreciable y los dos restantes son titulos para pasar el rato, pero que a mi forma de ver no merecen mucho la pena.

P.D.: Se me olvido mencionar el Injustice, que es el unico titulo de peleas que no he probado e imagino que sera un estilo Mortal Kombat, buen juego de peleas pero con un downgrade grafico respecto a sobremesa apreciable.

Gracias, ¡cómo te lo has currado! Empezaré entonces por el SF x Tekken. ;)
Yo he jugado bastante a juegos de lucha durante mi vida, pero tengo que reconocer que no son mi genero fetiche ni mucho menos. Ayer me lo descargue y vamos, podria decir que desde el sobresaliente soul edge nada me habia impresionado tantisimo, un lujo visual y auditivo pero con una dificultad para nada al alcance de los pleyebos en el genero.

M eda mucha pena desinstalarlo, pero creo que no estoy hecho para este juego [+risas]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Yo he jugado bastante a juegos de lucha durante mi vida, pero tengo que reconocer que no son mi genero fetiche ni mucho menos. Ayer me lo descargue y vamos, podria decir que desde el sobresaliente soul edge nada me habia impresionado tantisimo, un lujo visual y auditivo pero con una dificultad para nada al alcance de los pleyebos en el genero.

M eda mucha pena desinstalarlo, pero creo que no estoy hecho para este juego [+risas]

Un saludo!


yo "mamé" street fighter2

y los tekken hasta el primer tag tournament no tienen secretos para mi, o el soul calibur 2... pero este blazblu es para pros de los de verdad

no me son ajenos terminos como cancels, guard breaks o similar, pero el blazblu tiene taaaaantas mecanicas diferentes.....

no se, demasiado complicado, y pa colmo de males cada personaje parece que es de un juego distinto, no se parecen en nada...

y pesa demasiado, casi tres gigas y medio...

no se, me lo he acabado en facil con prota -ragna-aunque solo me ha salido un tio de traje... el super jefe que están despertando -la chica- no me han dejado pelear contra ella... algo habrá pasado...

pero me da mucha pereza volver a jugar...

sigue divirtiendome mas el street fighter alpha de psp, tiene todos los personajes que pueda desear y una mecanica sencilla a la vez que avanzada y divertida.

ya me pasó con los guilty gear, que era muy guapos, pero no acababa de cogerles el punto...

en fin, a caballo regalado...

tengo el street fighter x tekken y este ambos del plus, 5 gigas y pico, así que para unas pachangas de hostias off y online solo puede quedar uno... y me veo mas con el street, personajes a los que ya les tengo cariño y una mecánica bastante conocida...
Blazblue es un juego sobresaliente en sus apartados visuales y sonoros, asi como en su compleja jugabilidad, la cual como comentais, es muy enreversada para quienes vienen de juegos como Street Fighter, Dead or Alive o Tekken, que suelen usar un mismo esquema de controles para varios personajes y no hace falta aprenderse todos los movimientos por narices.

En este primer juego, Blazblue, tienes que centrarte en cada personaje como si fuera unico y eso a la vez que lo hace especial lo hace muy muy complicado, pues la mayoria de la gente (entre los que me incluyo) escogemos un personaje y apredemos bien a manejarlo y no lo soltamos ni cuando pone gameover [+risas]

Ahora, la estetica Anime, la increible BSO y la original y a la vez complicada trama hace del juego algo realmente especial dentro del genero, accesible en su jugabilidad para unos pocos, pero de una calidad, como decian mas atras, nunca antes vista en genero.

Para mi personalmente, junto a Dead or alive 5 + y SFxTK los mejores juegos de pelea de la Vita por el momento.
snakes4ever escribió:Blazblue es un juego sobresaliente en sus apartados visuales y sonoros, asi como en su compleja jugabilidad, la cual como comentais, es muy enreversada para quienes vienen de juegos como Street Fighter, Dead or Alive o Tekken, que suelen usar un mismo esquema de controles para varios personajes y no hace falta aprenderse todos los movimientos por narices.

En este primer juego, Blazblue, tienes que centrarte en cada personaje como si fuera unico y eso a la vez que lo hace especial lo hace muy muy complicado, pues la mayoria de la gente (entre los que me incluyo) escogemos un personaje y apredemos bien a manejarlo y no lo soltamos ni cuando pone gameover [+risas]

Ahora, la estetica Anime, la increible BSO y la original y a la vez complicada trama hace del juego algo realmente especial dentro del genero, accesible en su jugabilidad para unos pocos, pero de una calidad, como decian mas atras, nunca antes vista en genero.

Para mi personalmente, junto a Dead or alive 5 + y SFxTK los mejores juegos de pelea de la Vita por el momento.


sobre la estetica anime, lo pondría mas bien en los contras que en los pros....

jarto de que me pateen el culo colegialas armadas con bastones, corazoncitos y conejitos de peluche gigante

XD
Mike-Ville escribió:Yo he jugado bastante a juegos de lucha durante mi vida, pero tengo que reconocer que no son mi genero fetiche ni mucho menos. Ayer me lo descargue y vamos, podria decir que desde el sobresaliente soul edge nada me habia impresionado tantisimo, un lujo visual y auditivo pero con una dificultad para nada al alcance de los pleyebos en el genero.

M eda mucha pena desinstalarlo, pero creo que no estoy hecho para este juego [+risas]

Un saludo!


Estamos igual, llevo ya unos cuantos dias jugando, intentando avanzar y aprender pero... es que no paran de patearme el culo [+risas] [+risas]

Así que creo que por el momento lo voy a desinstalar y a jugar a otra cosa... porque ocupa 3gb y mi tarjeta es de 8gb, así que... Y me da muchísima rabia, pero es que al final voy a terminar lanzando la psvita por la ventana [+risas]

Conclusión: este juego no es para mi :(
Os leo a varios y veo que no soy el único que ha desinstalado BlazBlue. Es verdad que es un buen juego de lucha, y tb es verdad que es complicadete, pero entre esto último y que no vienen los textos traducidos, ya lo probaré más detenidamente en un futuro. Que además ocupa un motnón de gigas.

En cambio, Soul Sacrifice (pese a sus fallos) me está gustando desde el minuto uno [risita]
tengo pensado pillar la vita de nuevo ( ya que la vendí por falta de juegos) gracias al PSN+, y he visto que ahora mismo hay 4 juegos a 0 €, os e comprado y me han mandado el recibo al mail, ahora que he de hacer descargarlos o no hace falta y cuando pille la vita ya los puedo bajar desde allí aunque hayan pasado 1 o 2 meses?
Drakenathan escribió:tengo pensado pillar la vita de nuevo ( ya que la vendí por falta de juegos) gracias al PSN+, y he visto que ahora mismo hay 4 juegos a 0 €, os e comprado y me han mandado el recibo al mail, ahora que he de hacer descargarlos o no hace falta y cuando pille la vita ya los puedo bajar desde allí aunque hayan pasado 1 o 2 meses?


No puedes descargarlos si no tienes la vita. Lo que tienes que hacer es ir comprando los juegos de cada mes del plus gratis y cuando tengas la vita si sigues siendo plus podras descargarlos
Naufri escribió:Os leo a varios y veo que no soy el único que ha desinstalado BlazBlue. Es verdad que es un buen juego de lucha, y tb es verdad que es complicadete, pero entre esto último y que no vienen los textos traducidos, ya lo probaré más detenidamente en un futuro. Que además ocupa un motnón de gigas.

En cambio, Soul Sacrifice (pese a sus fallos) me está gustando desde el minuto uno [risita]

Yo me he picado bastante al bazblue, tiene una cosa que no tiene el street x tekem q es el otro juego de peleas que tengo, y es que el online va genial.
Probe bazblue, desinstale, los juegos de lucha no son para mi, no me gustan, donde esten los de Boxeo.
Una preguntita; ¿si compro un código de 1 año en amazon, me envían el código por e-mail o tengo que esperar a que me llegue la cajita con el código dentro?

Saludos :)
le he dado un poco al challenge con el ragna

no está mal, combos complicados, muchos especiales con follows tipo kyo del king of fighters... pero no me disgusta

probé a otro, shishigami o noseque, que con el haduken ponía sellos en la pantalla que me impulsaban en el salto y dije "PERO ETO QUE EEEEEEE!!!!!"

Así que he vuelto al ragna, a ver que tal...

si en unas semanas no juego, lo largo rápido....
A todos os llega recibo?? Llevo en el plus dsd verano y ni un correo de psn tengo.
Sheikonh escribió:Una preguntita; ¿si compro un código de 1 año en amazon, me envían el código por e-mail o tengo que esperar a que me llegue la cajita con el código dentro?

Saludos :)


Tienes que esperar a que te llege la cajita. Un saludo
marc092 escribió:
Drakenathan escribió:tengo pensado pillar la vita de nuevo ( ya que la vendí por falta de juegos) gracias al PSN+, y he visto que ahora mismo hay 4 juegos a 0 €, os e comprado y me han mandado el recibo al mail, ahora que he de hacer descargarlos o no hace falta y cuando pille la vita ya los puedo bajar desde allí aunque hayan pasado 1 o 2 meses?


No puedes descargarlos si no tienes la vita. Lo que tienes que hacer es ir comprando los juegos de cada mes del plus gratis y cuando tengas la vita si sigues siendo plus podras descargarlos

Vale, muchas gracias socio!!
Pickman escribió:
Sheikonh escribió:Una preguntita; ¿si compro un código de 1 año en amazon, me envían el código por e-mail o tengo que esperar a que me llegue la cajita con el código dentro?

Saludos :)


Tienes que esperar a que te llege la cajita. Un saludo


Gracias por la respuesta. Al final he pillado un código digital en xtralife, aunque me ha salido un par de euros más caro XD

Saludos :)
10958 respuestas