Mike-Ville escribió:Yo he jugado bastante a juegos de lucha durante mi vida, pero tengo que reconocer que no son mi genero fetiche ni mucho menos. Ayer me lo descargue y vamos, podria decir que desde el sobresaliente soul edge nada me habia impresionado tantisimo, un lujo visual y auditivo pero con una dificultad para nada al alcance de los pleyebos en el genero.
M eda mucha pena desinstalarlo, pero creo que no estoy hecho para este juego
Un saludo!
yo "mamé" street fighter2
y los tekken hasta el primer tag tournament no tienen secretos para mi, o el soul calibur 2... pero este blazblu es para pros de los de verdad
no me son ajenos terminos como cancels, guard breaks o similar, pero el blazblu tiene taaaaantas mecanicas diferentes.....
no se, demasiado complicado, y pa colmo de males cada personaje parece que es de un juego distinto, no se parecen en nada...
y pesa demasiado, casi tres gigas y medio...
no se, me lo he acabado en facil con prota -ragna-aunque solo me ha salido un tio de traje... el super jefe que están despertando -la chica- no me han dejado pelear contra ella... algo habrá pasado...
pero me da mucha pereza volver a jugar...
sigue divirtiendome mas el street fighter alpha de psp, tiene todos los personajes que pueda desear y una mecanica sencilla a la vez que avanzada y divertida.
ya me pasó con los guilty gear, que era muy guapos, pero no acababa de cogerles el punto...
en fin, a caballo regalado...
tengo el street fighter x tekken y este ambos del plus, 5 gigas y pico, así que para unas pachangas de hostias off y online solo puede quedar uno... y me veo mas con el street, personajes a los que ya les tengo cariño y una mecánica bastante conocida...