PS Vita Plus

rolleragresivo, podías haber dicho que no te gustaba sin necesidad de postear un mensaje tan... poco argumentado como el que has puesto.

a los demás, por favor seguid con el hilo y no déis mayor importancia a los mensajes de este tipo que intentan generar mal ambiente en el hilo, y entre los usuarios. Con reportar e ignorar al usuario creo que bastará.

y por mi parte, creo que el PLUS es lo mejor que ha hecho sony en mucho tiempo. con diferencia el mejor servicio de pago que ha salido. totalmente recomendable.
Totalmente deacuerdo contigo, para mí la suscripción plus es lo mejor. Tienes juegos todos los meses, puedes subir las partidas de tus juegos a la nube sin miedo a que se pierdan en caso de que formatees la consola....
Un chollo. Y lo mejor es que la misma suscripción te sirve tanto para PS3, Vita y ahora PS4.
Yo estoy muy satisfecho con el servicio ^^
Saludos! :)
Desde luego todos sabemos (y Sony también claro está XD) que el Plus fue un acierto acojonante. yo sigo con mi colección de juegos físicos si me interesa, y tengo varios que han regalado, pero porque me gustan. Y otros que he podido probar gracias al Plus, como Guacamelee, lo mejor que he podido probar gracias a la suscripción. Una pasada de recomendable vamos.

Este mes, si bien tengo el Soul, me vendrá bien más gente en el Online para poder terminarlo, y el Bazblue no lo he probado, pero malo sé que no es (aunque sí que no es mi tipo). Y en PS3 lo mismo.

Pedazo de mes vamos.

Un saludo.
rolleragresivo escribió:A mi esto del plus me parece una soberana merda fotuda...
Donde este un juego fisico....

0/10
(mensaje borrado)
rolleragresivo escribió:
Deen0X escribió:rolleragresivo, podías haber dicho que no te gustaba sin necesidad de postear un mensaje tan... poco argumentado como el que has puesto.

a los demás, por favor seguid con el hilo y no déis mayor importancia a los mensajes de este tipo que intentan generar mal ambiente en el hilo, y entre los usuarios. Con reportar e ignorar al usuario creo que bastará.

y por mi parte, creo que el PLUS es lo mejor que ha hecho sony en mucho tiempo. con diferencia el mejor servicio de pago que ha salido. totalmente recomendable.


que yo intento generar mal ambiente??
jajajajaja
pero que dices chorvo!!
parece que seas SONY y te haya moskeado que diga mi punto de vista sobre el servicio del plus...
tio respeta las opiniones y sino te gustan pues te aguantas que leo yo el tuyo y me troncho!
chato me parece genial que tengas cuenta del plus...a mi ni fu ni fa...pero viendo que no te gusta una opinion y te explayas de esa forma...joder chacho que delicaiko ke eres...
en fin...
a los demas les digo que respeto las opiniones suyas propias y deberian hacer lo mismo...venga vaaaa que estamos dialogando sobre que opiniones merece un servicio o que prestaciones se ven a favor o en contra...
y me mantengo en lo mismo...para mi el servicio virtual MERDAFOTUDA...ale :cool:


Has venido de Harlem a hablar con nosotros?
Bienvenido!
rolleragresivo escribió:
Deen0X escribió:rolleragresivo, podías haber dicho que no te gustaba sin necesidad de postear un mensaje tan... poco argumentado como el que has puesto.

a los demás, por favor seguid con el hilo y no déis mayor importancia a los mensajes de este tipo que intentan generar mal ambiente en el hilo, y entre los usuarios. Con reportar e ignorar al usuario creo que bastará.

y por mi parte, creo que el PLUS es lo mejor que ha hecho sony en mucho tiempo. con diferencia el mejor servicio de pago que ha salido. totalmente recomendable.


que yo intento generar mal ambiente??
jajajajaja
pero que dices chorvo!!
parece que seas SONY y te haya moskeado que diga mi punto de vista sobre el servicio del plus...
tio respeta las opiniones y sino te gustan pues te aguantas que leo yo el tuyo y me troncho!
chato me parece genial que tengas cuenta del plus...a mi ni fu ni fa...pero viendo que no te gusta una opinion y te explayas de esa forma...joder chacho que delicaiko ke eres...
en fin...
a los demas les digo que respeto las opiniones suyas propias y deberian hacer lo mismo...venga vaaaa que estamos dialogando sobre que opiniones merece un servicio o que prestaciones se ven a favor o en contra...
y me mantengo en lo mismo...para mi el servicio virtual MERDAFOTUDA...ale :cool:


Pero qué diálogo ni qué perro muerto. Tu opinión se respetará cuando la fundamentes en algo. Mientras todo lo que tengas que decir como argumento sea "para mi el servicio virtual MERDAFOTUDA...ale :cool: " igual deberías plantearte no decir nada.

Te sientas con papel y lápiz, te haces un esquema de los aspectos que te disgustan y luego vienes con un par de argumentos y entonces ya tendremos un diálogo/debate sobre el servicio, que aquí ninguno estamos pagados por Sony, pero es que lo que tú dices y decir NADA viene a ser lo mismo.

Con buena intención te lo digo, ya imagino que tu naturaleza de roller agresivo te hace abalanzarte sobre la conclusión sin pararte en los argumentos, pero entiéndenos, por aquí no somos tan agresivos en los grindeos.
Hola a todos! llevo un mes aproximadamente leyendo a fondo el foro para ir poniéndome al día de la Vita :) . La acabo de encargar y espero tenerla el viernes.
Tengo una pregunta (no viene en la 1 página). Una vez descargados los juegos del plus, ¿puedo jugar a ellos sin conectarme al wifi? En vacaciones seguramente no tenga wifi estable y por eso lo pregunto.

Gracias y saludos! ;)
ADRIANAX escribió:Hola a todos! llevo un mes aproximadamente leyendo a fondo el foro para ir poniéndome al día de la Vita :) . La acabo de encargar y espero tenerla el viernes.
Tengo una pregunta (no viene en la 1 página). Una vez descargados los juegos del plus, ¿puedo jugar a ellos sin conectarme al wifi? En vacaciones seguramente no tenga wifi estable y por eso lo pregunto.

Gracias y saludos! ;)


Hola

No necesitas internet para jugar a los juegos del plus

Saludod
CelestialCloud escribió:
whopper escribió:
CelestialCloud escribió:Genial el SS y BlazBlue este mes, todo un puntazo. Me alegro también de que no hayan decidido seguir dando juegos de PSP.


¿seguir? Si han dado uno xD


Por eso mismo, con ese uno que han dado ya me esperaba que se acostumbraran a dar juegos de PSP, como está padando en USA.

Por suerte no es así (o eso espero en los próximos meses también).


Hombre, si empiezan a dar Tactics Ogre, que si Dissidia, Crisis Core y demás juegazos de PSP... eh, yo no le hago feos eh? xD (por no decir los millones de remakes buenisimos como FF12, 3, 4 o Star Ocean 1 y 2)
Iakon escribió:
ADRIANAX escribió:Hola a todos! llevo un mes aproximadamente leyendo a fondo el foro para ir poniéndome al día de la Vita :) . La acabo de encargar y espero tenerla el viernes.
Tengo una pregunta (no viene en la 1 página). Una vez descargados los juegos del plus, ¿puedo jugar a ellos sin conectarme al wifi? En vacaciones seguramente no tenga wifi estable y por eso lo pregunto.

Gracias y saludos! ;)


Hola

No necesitas internet para jugar a los juegos del plus

Saludod


Sólo necesita internet en el caso de que el juego le indique que se le ha acabado la suscripción, en este caso el juego intentará verificar sí dispone de una nueva suscripción.
Madre mia, en pocos dias ya ponen juegos nuevos en el plus... Y a mi todavía me falta sacar el platino del Uncharted (me faltan los malditos botines que no me salen!!!!) y aun no he tocado los juegos de ps3 de este mes ni del anterior ni del anterior...

Se me acumula la faena [+risas]
Adiguri escribió:Madre mia, en pocos dias ya ponen juegos nuevos en el plus... Y a mi todavía me falta sacar el platino del Uncharted (me faltan los malditos botines que no me salen!!!!) y aun no he tocado los juegos de ps3 de este mes ni del anterior ni del anterior...

Se me acumula la faena [+risas]


Ami tambien seme acomula xD, yo no lo podre descargar hasta que no venga de ver a la familia en el pueblo mientra ayi me paso el assassins que lo tengo por la mitad y me pasa alguno del plus ^^.
albertosh escribió:
Adiguri escribió:Madre mia, en pocos dias ya ponen juegos nuevos en el plus... Y a mi todavía me falta sacar el platino del Uncharted (me faltan los malditos botines que no me salen!!!!) y aun no he tocado los juegos de ps3 de este mes ni del anterior ni del anterior...

Se me acumula la faena [+risas]


Ami tambien seme acomula xD, yo no lo podre descargar hasta que no venga de ver a la familia en el pueblo mientra ayi me paso el assassins que lo tengo por la mitad y me pasa alguno del plus ^^.


A mi igual, hasta que no vuelva el veintimucho del pueblo tirare de los que tengo, menos mal que no deje a mi novia comprarme el Soul Sacrifice hace mes y medio xD
Gran noticia, venderé mi Souls y a correr
He canjeado un codigo de plus, y no se me ha añadido los meses, sabeis si es normal esto??
Yo ya con la PS4 poco voy a tocar la PS3 me da... los que vaya acumulando pa cuando pongan Gaikai xD

De vita me tocará vender el SS aunque hace muchos meses que ya ni juego. Recordar que el 14 de febrero sale toukiden y más adelante God Eater 2 si lo traen (que es muy probable, pero en inglés).

Este año esta repleto de juegos para todas las consolas XD
Exsoul escribió:Yo ya con la PS4 poco voy a tocar la PS3 me da... los que vaya acumulando pa cuando pongan Gaikai xD

De vita me tocará vender el SS aunque hace muchos meses que ya ni juego. Recordar que el 14 de febrero sale toukiden y más adelante God Eater 2 si lo traen (que es muy probable, pero en inglés).

Este año esta repleto de juegos para todas las consolas XD


Si este añito tendremos juguecitos gratis a pares jaja, yo la ps3 no tengo ya que vengo de 360 pero en mi vita y en mi ps4 tende de sobra juegos.
el otro día canjee un código plus de 90 días en mi vita, pero no se me ha acumulado el tiempo, los juegos ponen que me quedan menos de 40 minutos de plus, pero si me meto en la store y miro en la lista de servicios me pone que es hasta marzo
santousen escribió:el otro día canjee un código plus de 90 días en mi vita, pero no se me ha acumulado el tiempo, los juegos ponen que me quedan menos de 40 minutos de plus, pero si me meto en la store y miro en la lista de servicios me pone que es hasta marzo


Creo que cuando se termina el tiempo se actualiza, aunque no estoy seguro.
Confirmo, cuando se acaba el tiempo, si ejecutas un juego que te diga que ha expirado, hará comprobación del plus online y te actualiza los datos de tiempo restante.
Saludos!
rafaelito24 escribió:Confirmo, cuando se acaba el tiempo, si ejecutas un juego que te diga que ha expirado, hará comprobación del plus online y te actualiza los datos de tiempo restante.
Saludos!

Gracias, que esta hay que se ha quedado en minutos y puedo seguir jugando, todo muy raro, a ver si se cambia ya, que renové porque se viene el soul sacrifice y el bazblue que tienen una pintaza.
Yo también espero con ansias el soul sacrifice xDD
Jolap:
En vuestra opinión, cuales han sido los mejores tres juegos del plus hasta ahora?
Los míos han sido:

-Gravity Rush
-Tales from Space: Mutant Blobs Attack
-Thomas Was Alone

Curioso, no están en mi lista Metal Gear Solid HD Collection, Uncharted Golden Abyss o Soul Sacrifice, y eso que soy de juegos de rol como este último.
bat_sakura escribió:Jolap:
En vuestra opinión, cuales han sido los mejores tres juegos del plus hasta ahora?
Los míos han sido:

-Gravity Rush
-Tales from Space: Mutant Blobs Attack
-Thomas Was Alone

Curioso, no están en mi lista Metal Gear Solid HD Collection, Uncharted Golden Abyss o Soul Sacrifice, y eso que soy de juegos de rol como este último.


Para mi en esa lista falta el guacamelee

Saludos
El Virtue's Last Reward es de lo mejorcito que ha salido. Una pena que muchos no le den una oportunidad por estar en inglés.
La verdad que son 2 juegazos enpste mes, es lo que toca en navidad xD, si fueran malo para navidad mal bamos jajaj.
Debleth escribió:El Virtue's Last Reward es de lo mejorcito que ha salido. Una pena que muchos no le den una oportunidad por estar en inglés.


Yo se la voy a dar, pero no tengo mucha idea de Inglés, ¿se pueden pausar los diálogos a lo FF o se pasan automáticamente?
Jolap:
Yo se la he dado, pero me siguen gustando más los anteriores, por cierto, en Ps3 han hecho un hilo de votos para los mejores juegos de plus de ps3, porque no se hace esto mismo en este??
¿el plus se acumula no? ¿Si me compro 4 tarjetas de 3 meses es como comparme una de un año no? En el GAME las he visto a 10€ y me sale más barato que una de un año que las han bajado a 45€
Hay una oferta en Amazon DE para la Store alemana que te dan 1 anyo de Plus por 33 EUR. Desgraciadamente, te piden el DNI aleman para poder comprarlo ;-(

En fin, que se le va a hacer... De todos modos, aun me quedan unos cuantos meses.
pers46 escribió:
Debleth escribió:El Virtue's Last Reward es de lo mejorcito que ha salido. Una pena que muchos no le den una oportunidad por estar en inglés.


Yo se la voy a dar, pero no tengo mucha idea de Inglés, ¿se pueden pausar los diálogos a lo FF o se pasan automáticamente?


Tienes que pulsar para que continúen, no avanzan automáticamente [oki]
Debleth escribió:
pers46 escribió:
Debleth escribió:El Virtue's Last Reward es de lo mejorcito que ha salido. Una pena que muchos no le den una oportunidad por estar en inglés.


Yo se la voy a dar, pero no tengo mucha idea de Inglés, ¿se pueden pausar los diálogos a lo FF o se pasan automáticamente?


Tienes que pulsar para que continúen, no avanzan automáticamente [oki]

Una alegria, así supongo que tirando de diccionario... [sonrisa]
el guacamolee lo quitaran el dia 24?
pedrinxerez escribió:el guacamolee lo quitaran el dia 24?


Según la primera pagina del hilo, no....
thelo escribió:
pedrinxerez escribió:el guacamolee lo quitaran el dia 24?


Según la primera pagina del hilo, no....


Buenas!

En la primera pagina del hilo estan recogidos todos los datos proporcionados oficialmente por sony, a traves de Twitter y e blog oficial.

Segun estos datos, este mes solo sale el sonic, ni el GTA ni el Guacamelee deberian salir.

Que luego por lo que sea, lo quitan por lo que sea, sin previo aviso, como ha llegado a pasar con el Stealth, mala suerte.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
thelo escribió:
pedrinxerez escribió:el guacamolee lo quitaran el dia 24?


Según la primera pagina del hilo, no....


Buenas!

En la primera pagina del hilo estan recogidos todos los datos proporcionados oficialmente por sony, a traves de Twitter y e blog oficial.

Segun estos datos, este mes solo sale el sonic, ni el GTA ni el Guacamelee deberian salir.

Que luego por lo que sea, lo quitan por lo que sea, sin previo aviso, como ha llegado a pasar con el Stealth, mala suerte.

Saludos!
pues de lujo,tengo 1mes de plus y mejor lo canjeo en unos dias,asi aprobecho los q pongan en enero con el ss,el guacamole y el uncharted y gravity rush tengo diversion para 1 mes,aunke no se si me dara tiempo de pasarlos todos...
DarK-LaMoS escribió:
thelo escribió:
pedrinxerez escribió:el guacamolee lo quitaran el dia 24?


Según la primera pagina del hilo, no....


Buenas!

En la primera pagina del hilo estan recogidos todos los datos proporcionados oficialmente por sony, a traves de Twitter y e blog oficial.

Segun estos datos, este mes solo sale el sonic, ni el GTA ni el Guacamelee deberian salir.

Que luego por lo que sea, lo quitan por lo que sea, sin previo aviso, como ha llegado a pasar con el Stealth, mala suerte.

Saludos!


Gracias compañero. Esta claro que si luego lo quitan no iba a echarle la culpa a la info del hilo, se agradece mucho esa primera pagina :)
Como última oferta de navidad, está Persona 4 por 18 euros para los Plus. Yo me gasté 40 euros en su día, y no me arrepentí (hasta hoy, claro jaja).
Para el que le gusten los RPGs y no le importe que esté en inglés, está casi regalado para el juego que es.
Jolap:
Yo es que me lo veo en el plus en no mucho tiempo, puede que no lo pongan pero es que tampoco creo que tarden mucho en bajarlo de precio físico...
Uchigatame escribió:Como última oferta de navidad, está Persona 4 por 18 euros para los Plus. Yo me gasté 40 euros en su día, y no me arrepentí (hasta hoy, claro jaja).
Para el que le gusten los RPGs y no le importe que esté en inglés, está casi regalado para el juego que es.


Juegazo de los grandes. Yo me gasté un poco más de 40€ y me los volvería a gastar otra vez en semejante joya [oki]
tengo una duda sobre la cancelacion de la renovacion automatica del ps plus que me gustaria preguntaros a ver si vosotros lo teneis igual. mirando en los ajustes de la store entramos en la opcion del ps plus y para que no nos lo renueve se supone que debe de poner esto:

Estado: En uso (sin renovacion automatica)

y justamente debajo hay un boton que deberia de poner "reiniciar renovacion automatica"

esto es correcto ¿no? aunque seguramente este bien de todas maneras prefiero preguntaroslo vayamos a lios ya que no me interesa renovar el plus. saludos!
7-Clock escribió:tengo una duda sobre la cancelacion de la renovacion automatica del ps plus que me gustaria preguntaros a ver si vosotros lo teneis igual. mirando en los ajustes de la store entramos en la opcion del ps plus y para que no nos lo renueve se supone que debe de poner esto:

Estado: En uso (sin renovacion automatica)

y justamente debajo hay un boton que deberia de poner "reiniciar renovacion automatica"

esto es correcto ¿no? aunque seguramente este bien de todas maneras prefiero preguntaroslo vayamos a lios ya que no me interesa renovar el plus. saludos!


Correcto
Que ganas de tener ya el Soul Sacrifice, mañana iran lentitas las descargas jaja.
El basblue es otro que tiene que ser espectacular.
y de regalo creo que voy a tener el dragon crown o el little big planet, pero es que si siguen dando asi juegos casi que prefiero esperarme.
Una preguntilla...

¿Cuando borras un juego se te borra la partida del mismo?

Quiero jugar a Uncharted más adelante pero necesito borrarlo para dejar espacio en la tarjeta.
¿A qué hora salen los nuevos Plus de mañana?
pers46 escribió:Una preguntilla...

¿Cuando borras un juego se te borra la partida del mismo?

Quiero jugar a Uncharted más adelante pero necesito borrarlo para dejar espacio en la tarjeta.

Si se borra, o la subes a la nube o la pasas al PC.

Proelio escribió:¿A qué hora salen los nuevos Plus de mañana?


Sobre las 12 generalmente antes en la web que en la tienda de la Vita
cafero escribió:
pers46 escribió:Una preguntilla...

¿Cuando borras un juego se te borra la partida del mismo?

Quiero jugar a Uncharted más adelante pero necesito borrarlo para dejar espacio en la tarjeta.

Si se borra, o la subes a la nube o la pasas al PC.

Proelio escribió:¿A qué hora salen los nuevos Plus de mañana?


Sobre las 12 generalmente antes en la web que en la tienda de la Vita


Soy del Plus, ¿cómo la subo a la nube?

EDIT: Me respondo: http://es.playstation.com/psvita/suppor ... e-PS-Vita/
Hola una duda, me acabo de hacer del plus que acabo de comprar tres meses, ya fui del plus cuando me compre la vita con el mes gratuito y me sale como ya comprado el gravity rush y el Virtue´s Last Reward comprados el mismo dia que la suscripcion del plus,porque salen esos juegos? Gracias un saludo
Cuanto ocupa el Soul Sacrifice?
10958 respuestas