PS Vita Plus

cloud21 escribió:Que pena de deal 6! Buf!! A esperar un par de dias a ver qué tal el siguiente!

Tendría que haber comprado el Rayman legends pero me da que estará en el plus en pocos meses así que he decidido esperar.

saludos,



pues por ahí lo ponen muy bien, y por 2.7€ no lo veo mal precio... a poco que enganche unas horicas....
CrazyJapan escribió:
kakaroto296 escribió:A que hora sale los anuncions del plus?

Saludos!


A menos diez.

No sabemos ni tan siquiera si salen hoy y ya se pregunta hasta por la hora...

Parece que mucha gente disfruta mas preguntando por cuando se anuncia que jugando a los propios juegos que se ponen.


Voy a unirme a la moda a ver como se siente uno...

¿A qué hora van a anunciar los juegos del plus de febrero?
dscharles escribió:
CrazyJapan escribió:
kakaroto296 escribió:A que hora sale los anuncions del plus?

Saludos!


A menos diez.

No sabemos ni tan siquiera si salen hoy y ya se pregunta hasta por la hora...

Parece que mucha gente disfruta mas preguntando por cuando se anuncia que jugando a los propios juegos que se ponen.




Voy a unirme a la moda a ver como se siente uno...

¿A qué hora van a anunciar los juegos del plus de febrero?



los anunciarán el miercoles 15 de enero a las 12.47

ala... XD XD XD
Pues yo tengo bastante hype por conocer los nuevos juegos, y eso que no me he pasado ninguno del último mes por falta de tiempo xD
Naufri escribió:Pues yo tengo bastante hype por conocer los nuevos juegos, y eso que no me he pasado ninguno del último mes por falta de tiempo xD

tamos todos igual!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sé que se habra contestado mil millones de veces pero soy nuevo en esto del plus y por lo que tengo entendido los juegos que descargue del plus este mes los seguire teniendo disponibles siempre que sea plus,no? independientemente que pase un mes o dos años, estoy en lo cierto? y perdonar por esta pregunta tan trillada...
-OLI- escribió:Sé que se habra contestado mil millones de veces pero soy nuevo en esto del plus y por lo que tengo entendido los juegos que descargue del plus este mes los seguire teniendo disponibles siempre que sea plus,no? independientemente que pase un mes o dos años, estoy en lo cierto? y perdonar por esta pregunta tan trillada...


Sí, en el primer post está bien explicado
-OLI- escribió:Sé que se habra contestado mil millones de veces pero soy nuevo en esto del plus y por lo que tengo entendido los juegos que descargue del plus este mes los seguire teniendo disponibles siempre que sea plus,no? independientemente que pase un mes o dos años, estoy en lo cierto? y perdonar por esta pregunta tan trillada...


Así es!
LordRastan escribió:
Naufri escribió:Pues yo tengo bastante hype por conocer los nuevos juegos, y eso que no me he pasado ninguno del último mes por falta de tiempo xD

tamos todos igual!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mi no me ha dado tiempo ni a acabarme el Guacamelee, y mira que es corto xDDD
El Velocity Ultra es MUY buen juego. Si no me equivoco hay versión de prueba, a nada que os gusten los juegos del estilo, estoy seguro que os gustará bastante.
Sobre los juegos del plus:


when igc games will be announced?



Posted on 11 December, 2013 at 3:16 pm by Jawad Ashraf

Hopefully this Friday.


Pues eso, el viernes probablemente se sabran .
algo dicen tambien de que nos esperemos por el Walking dead al menos hasta navidad... posible rebaja o plus en camino...
LordRastan escribió:algo dicen tambien de que nos esperemos por el Walking dead al menos hasta navidad... posible rebaja o plus en camino...


Si sale en el PLUS eso que me ahorro.
naxeras escribió:
LordRastan escribió:algo dicen tambien de que nos esperemos por el Walking dead al menos hasta navidad... posible rebaja o plus en camino...


Si sale en el PLUS eso que me ahorro.


sip, no me lo compraría, pero es un plus que no le haría ascos...

y eso que solo probé el primer episodio un poquito en 360

por cierto? estaba en cristiano? porque mi cuñado si está en el idioma del imperio y lo dan en el plus se va a cagar en todo lo que se menea....
naxeras escribió:Esta en latino.



genial, a mi cuñado en panchito le vale... y a mi también -el inglés está bien, pero distrae de lo que estamos haciendo-
Al final no anunciaron nada ayer ya decia yo que era demasiado pronto
Samuss93 escribió:Al final no anunciaron nada ayer ya decia yo que era demasiado pronto


han confirmado que los dirán mañana, y de vita no han dicho nada, pero de ps3 dicen que la peña se alegrará mucho
LordRastan escribió:
Samuss93 escribió:Al final no anunciaron nada ayer ya decia yo que era demasiado pronto


han confirmado que los dirán mañana, y de vita no han dicho nada, pero de ps3 dicen que la peña se alegrará mucho



A valee gracias pues ahora con mas ganas que nunca de que sea viernes jajajaj
Alguien ha leído algo sobre alguna posibilidad de que MvC3 llegue?

Estoy a un tris de comprarlo físico, hace tiempo leí en un par de webs que decían que era "improbable ahora y en el futuro", pero igual me he perdido alguna actualización xD
whopper escribió:Alguien ha leído algo sobre alguna posibilidad de que MvC3 llegue?

Estoy a un tris de comprarlo físico, hace tiempo leí en un par de webs que decían que era "improbable ahora y en el futuro", pero igual me he perdido alguna actualización xD



lo dudo... me parece que ya lo dieron en el plus -vita- mira el primer post

si sale con un buen descuento miratelo, pero si ya ha salido en el plus no creo que repita
tengo una duda sobre la cancelacion de la renovacion automatica del ps plus que me gustaria preguntaros a ver si vosotros lo teneis igual. mirando en los ajustes de la store entramos en la opcion del ps plus y para que no nos lo renueve se supone que debe de poner esto:

Estado: En uso (sin renovacion automatica)

y justamente debajo hay un boton que deberia de poner "reiniciar renovacion automatica"

esto es correcto ¿no? aunque seguramente este bien de todas maneras prefiero preguntaroslo vayamos a lios ya que no me interesa renova el servicio. saludos!
LordRastan escribió:
whopper escribió:Alguien ha leído algo sobre alguna posibilidad de que MvC3 llegue?

Estoy a un tris de comprarlo físico, hace tiempo leí en un par de webs que decían que era "improbable ahora y en el futuro", pero igual me he perdido alguna actualización xD



lo dudo... me parece que ya lo dieron en el plus -vita- mira el primer post

si sale con un buen descuento miratelo, pero si ya ha salido en el plus no creo que repita

mejor mira tu el primer post porque ese juego no lo han dado todavia
nano91 escribió:
LordRastan escribió:
whopper escribió:Alguien ha leído algo sobre alguna posibilidad de que MvC3 llegue?

Estoy a un tris de comprarlo físico, hace tiempo leí en un par de webs que decían que era "improbable ahora y en el futuro", pero igual me he perdido alguna actualización xD



lo dudo... me parece que ya lo dieron en el plus -vita- mira el primer post

si sale con un buen descuento miratelo, pero si ya ha salido en el plus no creo que repita

mejor mira tu el primer post porque ese juego no lo han dado todavia


anda... pues es verdad... pues hubiera puesto la mano en el fuego a que lo habían dado ya... lo tenía en mi lista de "si lo rebajan pillalo!", perdona, lo tenía tan claro que ni lo miré... :O

pues que quieres que te diga... mejor!!! así puede que nos lo den cualquier mes.. -ha caido el streetXtekken-

pero saber cual darán.... complicado...
whopper escribió:Alguien ha leído algo sobre alguna posibilidad de que MvC3 llegue?

Estoy a un tris de comprarlo físico, hace tiempo leí en un par de webs que decían que era "improbable ahora y en el futuro", pero igual me he perdido alguna actualización xD

Donde lo piensas pillar? yo tambien ando interesado jejje yo lo tengo fichado del amazon.es que esta por 18e, me parece buen precio.
iDavid10 escribió:
whopper escribió:Alguien ha leído algo sobre alguna posibilidad de que MvC3 llegue?

Estoy a un tris de comprarlo físico, hace tiempo leí en un par de webs que decían que era "improbable ahora y en el futuro", pero igual me he perdido alguna actualización xD

Donde lo piensas pillar? yo tambien ando interesado jejje yo lo tengo fichado del amazon.es que esta por 18e, me parece buen precio.


Ahí mismo es donde lo tengo fichado
Los juegos del plus!:

Entering PS Plus:

24th December: DmC Devil May Cry
24th December: Borderlands 2
24th December: Soul Sacrifice
24th December: Blazblue Continuum Shift Extend

8th January: Don’t Starve



Holy shit, vaya mes :O
El SS llevaba quieriendo jugarlo desde que salio, y ahora que me acabado de pillar ps3 dan 2 juegos muy interesantes y bien recientes. Ya tenia el blazblue, pero bueno, no me puedo quejar, vaya mes [toctoc]
¿¿¿¿¿¿¿FUENTE??????

Madre mia como sea cierto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Karros escribió:¿¿¿¿¿¿¿FUENTE??????

Madre mia como sea cierto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://blog.es.playstation.com/

Bestial mes, soul sacrifice el juego que queria, y encima un pedazo de juego de peleas, de los clasicos, bestial el mes
_DeMenCia_ escribió:Los juegos del plus!:

Entering PS Plus:

24th December: DmC Devil May Cry
24th December: Borderlands 2
24th December: Soul Sacrifice
24th December: Blazblue Continuum Shift Extend

8th January: Don’t Starve



Holy shit, vaya mes :O
El SS llevaba quieriendo jugarlo desde que salio, y ahora que me acabado de pillar ps3 dan 2 juegos muy interesantes y bien recientes. Ya tenia el blazblue, pero bueno, no me puedo quejar, vaya mes [toctoc]


Que mierda de mes. Esto de PSN PLus es un timo. Ya podrian poner juegos que no fueran japonsedas....


PD: XD Era ironico. Es una buena actualizacion, pero los juegos ya los tengo :-( Realmente, es un buen mes, pero para mi nada interesante.
PD2: El Borderlands 2 habra que pillarlo en PS3, por si el de Vita es crossbuy!
_DeMenCia_ escribió:Los juegos del plus!:

Entering PS Plus:

24th December: DmC Devil May Cry
24th December: Borderlands 2
24th December: Soul Sacrifice
24th December: Blazblue Continuum Shift Extend

8th January: Don’t Starve



Holy shit, vaya mes :O
El SS llevaba quieriendo jugarlo desde que salio, y ahora que me acabado de pillar ps3 dan 2 juegos muy interesantes y bien recientes. Ya tenia el blazblue, pero bueno, no me puedo quejar, vaya mes [toctoc]


Buah, dos juegos que me quería comprar y los dan en el plus... Vaya triunfo!
MESAAAAAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

No me gustan los monster hunter, pero intentaré darle una oportunidad al ss, por lo que se ve es de lo mejorcito...

y el blazblue, aunque me dan pereza los juegos de lucha -cada vez los complican mas... - si que es cierto que me gustan mucho y no le hago ascos a ninguno...
Alucinante, jajaja.

Solo falta que pongan hoy un ofertón decente y ya se me caen los huevos al suelo XD
Pero, ¿no iban a empezar a "regalar" juegos de PSP?. ¿Donde estan?. Yo no los veo. XD

SaluDOS.
Pedazo mes! El BB ya lo tengo, pero siempre es bueno para que haya mas gente online, y el SS... Dos juegazos para navidades
Sí, los de Vita son japonesadas pero es que tienen poco de dónde tirar. Le tengo bastantes ganas al Soul Sacrifice, del otro probé alguna entrega anterior y están bien. En una portátil tiene que molar jugar.

De los de PSP que hablen todos los que se les llenó la boca desde hace semanas, aunque yo quiero probar alguno de PSP [boing]

¿Quitan el Sonic y añaden 2 juegos en el Plus para estas fechas? ¿Y de los anuales nada?
Pues nada a la espera para descargareee [360º] .
Por juegos como estos hay que pagar el plus anual. A ver si por navidad lo bajan a 35€ y lo renuevo, aunque tengo hasta agosto [poraki] [poraki]
Pero el Soul Sacrifice es el juego mensual, no anual, creo eh
Que ganas de Soul Sacrifice, muy buenos los juegos de este mes.
PrinzezaX escribió:Pero el Soul Sacrifice es el juego mensual, no anual, creo eh

Es mensual, por que si no tendrían que sustituir el Uncharted y el Gravity Rush que son los anuales.
Ale probaré por fin el Soul Sacrifice a ver si me gusta.

Genial este mes de Plus, se lo han currado en ambas consolas.
El blazblue le pille yo hace tiempo digital ... Que pena..
Yo no tengo ninguno de los 2 asinque contento ^^.
genial, el fantasma de los psp se aleja un poco, y además dan dos juegazos, ambos online...

estoy deseando currarme el soul con mi cuñado a dobles...
tenía pensado comprarme el Soul Sacrifice pero ya no hace falta [toctoc]
¿Cuanto ocupa el Soul Sacrifice?. Es para ir haciendo hueco...

SaluDOS.
Pedazo de mes y pedazo de navidad nos va a brindar sony para disfrutar de nuestra vita. XD
Los juegos anuales los han anunciado ya?
10958 respuestas