PS Vita Plus

¿Sabéis si el código de un año que da ono caduca? Es que he llamado pero las operadoras no saben nada y cuando una por fin parecía saber de qué le hablaba en realidad se oía detrás a otra contándole lo de los 200mb para la ps4 y la que me hablaba repitiendo como un loro cuando yo le preguntaba por otra cosa }:/

¿Se acumula si lo canjeo? Es que el último anual que canjee fue en julio y no lleva ni medio año gastado...
Hola, pues me acabo de comprar una PSV pero quisiera hacerme de una membresía de PSN Plus más que nada por los juegos que regalan. Mis preguntas serían:

- Los juegos gratis que regalan siendo plus son los mismo en cuentas americanas/europeas? Es que soy de Perú pero me he creado una cuenta con residencia en EEUU ya que es lo que recomienda mucha gente. Quisiera comprarme hoy mismo la membresía de un año pero es más que nada porque sólo hasta el martes, según leí, está de manera gratuita el Soul Sacrifice, juego que le tengo muchas ganas. Pero en otros lugares he visto que no está éste título y por el contrario aparece Sonic Transformed. Alguien sabe de una página fiable, de ser posible oficial, donde salgan todos los juegos que regalan/descuentos al ser miembres de PSN Plus para región americana? Días que comienza la promoción así como en las que acaban y cambiar por otras.

- Al comprarme la consola me llegó con una memoria de sólo 4GB, tengo pensado comprar para más adelante una de 16GB ya que la otra tiene muy poca capacidad. Podré usar ambas memorias con el mismo usuario de PSN? Porque será plus y espero no me traiga conflictos. Lo otro sería, si, por poner un ejemplo, me descargo un par de juegos de los gratuitos para usuarios de PSN Plus, y como no tengo mucha memoria, los decido borrar para descargar otros. Podré volver a bajar los que obtuve de una promoción FREE así ésta ya haya caducado?
Pongamos un ejemplo, que este mes, diciembre, regalen Sonic y Soul Sacrifice, me descargo ambos y los juego, pero en enero regalan 2 juegos nuevos, Tekken y Street Fighter, y al no tener memoria pues elimino los juegos que descargué de la promoción de diciembre (Sonic y Soul Sacrifice) podré volver a descargar estos dos juegos gratis y jugarlos así ya estemos en otro mes y la promoción haya caducado? O una vez elimino los juegos los pierdo para siempre? Si se pudieran recuperar no importa que sea en una u otra tarjeta de memoria?

- Para terminar, como comenté me di de alta con una cuenta americana y estoy pensando el comprarme la membresía de PSN Plus por un añio hoy mismo, tengo un lugar de cofianza dond compro en digital y casi al instante me envía el código para registrarme. Sólo necesito de ese código? O tengo que hacer un proceso más tedioso para registrar mi cuenta actual y obtener la membresía?

Muchas gracias y perdón por preguntar tanto. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Hola, pues me acabo de comprar una PSV pero quisiera hacerme de una membresía de PSN Plus más que nada por los juegos que regalan. Mis preguntas serían:

- Los juegos gratis que regalan siendo plus son los mismo en cuentas americanas/europeas? Es que soy de Perú pero me he creado una cuenta con residencia en EEUU ya que es lo que recomienda mucha gente. Quisiera comprarme hoy mismo la membresía de un año pero es más que nada porque sólo hasta el martes, según leí, está de manera gratuita el Soul Sacrifice, juego que le tengo muchas ganas. Pero en otros lugares he visto que no está éste título y por el contrario aparece Sonic Transformed. Alguien sabe de una página fiable, de ser posible oficial, donde salgan todos los juegos que regalan/descuentos al ser miembres de PSN Plus para región americana? Días que comienza la promoción así como en las que acaban y cambiar por otras.

- Al comprarme la consola me llegó con una memoria de sólo 4GB, tengo pensado comprar para más adelante una de 16GB ya que la otra tiene muy poca capacidad. Podré usar ambas memorias con el mismo usuario de PSN? Porque será plus y espero no me traiga conflictos. Lo otro sería, si, por poner un ejemplo, me descargo un par de juegos de los gratuitos para usuarios de PSN Plus, y como no tengo mucha memoria, los decido borrar para descargar otros. Podré volver a bajar los que obtuve de una promoción FREE así ésta ya haya caducado?
Pongamos un ejemplo, que este mes, diciembre, regalen Sonic y Soul Sacrifice, me descargo ambos y los juego, pero en enero regalan 2 juegos nuevos, Tekken y Street Fighter, y al no tener memoria pues elimino los juegos que descargué de la promoción de diciembre (Sonic y Soul Sacrifice) podré volver a descargar estos dos juegos gratis y jugarlos así ya estemos en otro mes y la promoción haya caducado? O una vez elimino los juegos los pierdo para siempre? Si se pudieran recuperar no importa que sea en una u otra tarjeta de memoria?

- Para terminar, como comenté me di de alta con una cuenta americana y estoy pensando el comprarme la membresía de PSN Plus por un añio hoy mismo, tengo un lugar de cofianza dond compro en digital y casi al instante me envía el código para registrarme. Sólo necesito de ese código? O tengo que hacer un proceso más tedioso para registrar mi cuenta actual y obtener la membresía?

Muchas gracias y perdón por preguntar tanto. Saludos.


- No es lo mismo el plus americano y el europeo. Por ejemplo, este mes dan (entre otros) el soul sacrifice en america (no se si queda mucho para que lo quiten como juego del PS+ !!!) y el sonic transformed en europa (en america deberían empezarlo algún día de diciembre; pero no siempre coincide tanto).

- Puedes tener todas las tarjetas que quieras con la misma cuenta e ir cambiando entre ellas. El unico pero es que se descolocan todos los iconos al cambiar de memoria.

Los juegos que "compras" como plus podrás bajarlos todas las veces que quieras (aunque ya no sea "gratis"), pero solo podrás abrirlos si estas suscrito al plus.

- Cuando me hice plus lo único que tuve que añadir es alguna tarjeta de crédito (para la renovación automática). No se si puedes saltarte ese paso o si es obligatorio. Una vez registrado el plus puedes eliminar esa información.
dscharles escribió:
ZeroTheBesT escribió:Hola, pues me acabo de comprar una PSV pero quisiera hacerme de una membresía de PSN Plus más que nada por los juegos que regalan. Mis preguntas serían:

- Los juegos gratis que regalan siendo plus son los mismo en cuentas americanas/europeas? Es que soy de Perú pero me he creado una cuenta con residencia en EEUU ya que es lo que recomienda mucha gente. Quisiera comprarme hoy mismo la membresía de un año pero es más que nada porque sólo hasta el martes, según leí, está de manera gratuita el Soul Sacrifice, juego que le tengo muchas ganas. Pero en otros lugares he visto que no está éste título y por el contrario aparece Sonic Transformed. Alguien sabe de una página fiable, de ser posible oficial, donde salgan todos los juegos que regalan/descuentos al ser miembres de PSN Plus para región americana? Días que comienza la promoción así como en las que acaban y cambiar por otras.

- Al comprarme la consola me llegó con una memoria de sólo 4GB, tengo pensado comprar para más adelante una de 16GB ya que la otra tiene muy poca capacidad. Podré usar ambas memorias con el mismo usuario de PSN? Porque será plus y espero no me traiga conflictos. Lo otro sería, si, por poner un ejemplo, me descargo un par de juegos de los gratuitos para usuarios de PSN Plus, y como no tengo mucha memoria, los decido borrar para descargar otros. Podré volver a bajar los que obtuve de una promoción FREE así ésta ya haya caducado?
Pongamos un ejemplo, que este mes, diciembre, regalen Sonic y Soul Sacrifice, me descargo ambos y los juego, pero en enero regalan 2 juegos nuevos, Tekken y Street Fighter, y al no tener memoria pues elimino los juegos que descargué de la promoción de diciembre (Sonic y Soul Sacrifice) podré volver a descargar estos dos juegos gratis y jugarlos así ya estemos en otro mes y la promoción haya caducado? O una vez elimino los juegos los pierdo para siempre? Si se pudieran recuperar no importa que sea en una u otra tarjeta de memoria?

- Para terminar, como comenté me di de alta con una cuenta americana y estoy pensando el comprarme la membresía de PSN Plus por un añio hoy mismo, tengo un lugar de cofianza dond compro en digital y casi al instante me envía el código para registrarme. Sólo necesito de ese código? O tengo que hacer un proceso más tedioso para registrar mi cuenta actual y obtener la membresía?

Muchas gracias y perdón por preguntar tanto. Saludos.


- No es lo mismo el plus americano y el europeo. Por ejemplo, este mes dan (entre otros) el soul sacrifice en america (no se si queda mucho para que lo quiten como juego del PS+ !!!) y el sonic transformed en europa (en america deberían empezarlo algún día de diciembre; pero no siempre coincide tanto).

- Puedes tener todas las tarjetas que quieras con la misma cuenta e ir cambiando entre ellas. El unico pero es que se descolocan todos los iconos al cambiar de memoria.

Los juegos que "compras" como plus podrás bajarlos todas las veces que quieras (aunque ya no sea "gratis"), pero solo podrás abrirlos si estas suscrito al plus.

- Cuando me hice plus lo único que tuve que añadir es alguna tarjeta de crédito (para la renovación automática). No se si puedes saltarte ese paso o si es obligatorio. Una vez registrado el plus puedes eliminar esa información.


Muchas gracias, ya me ha quedado claro pero ahora me surge un problema y es lo de hacerme Plus. Por lo que he estado viendo sí me va a pedir una tarjeta de crédito y tiene que tener residencia americana, el problema es que no tengo ninguna, ni siquiera con residencia de mi país xD. No soy de usar tarjetas así que ahora no sé como voy a solucionar este problema. Estaba emocionado ya de comprarla hoy mismo por el Soul Sacrifice pero ahora resulta que no tengo tarjeta u.u. Alguna ayuda con este punto?

SAludos.

EDIT: Parece que lo de la tarjeta de crédito es sólo para las de un mes, ya que compré la de un año y perfecto, no me pidió más que el código.

Ahora. Como me comentaron una vez descargo un juego gratis al ser plus y luego de borrarlo puedo recuperarlo las veces que sea. Es necesario bajar el juego completo? O hay alguna otra manera? Ya que he visto juegos muy pesados como el de Uncharted (3.5GB) y con eso se llenaría mi memoria, estoy queriendo separar algunos juegos y descargarlos cuando me compre la de 16GB. Hay alguna manera de hacerlo?

Muchas gracias por su ayuda, sin querer ya soy plus y lo aprovecharé al máximo. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:EDIT: Parece que lo de la tarjeta de crédito es sólo para las de un mes, ya que compré la de un año y perfecto, no me pidió más que el código.

Ahora. Como me comentaron una vez descargo un juego gratis al ser plus y luego de borrarlo puedo recuperarlo las veces que sea. Es necesario bajar el juego completo? O hay alguna otra manera? Ya que he visto juegos muy pesados como el de Uncharted (3.5GB) y con eso se llenaría mi memoria, estoy queriendo separar algunos juegos y descargarlos cuando me compre la de 16GB. Hay alguna manera de hacerlo?

Muchas gracias por su ayuda, sin querer ya soy plus y lo aprovecharé al máximo. Saludos.



Dale a descargar y cancelalo al momento. Ve a la lista de "Descargas" y si aparece ahí ya es tuyo para que lo descargues cuando desees en el futuro.
Buenas, os comento, hace unos dias me hice lo de la promo de 14 dias gratis en el Ps+ y me baje los juegos hasta todo normal, el dia 29 como regalo de cosolacion por no poder comprarme la Ps4 me permiti el comprarme los 3 meses, la cuestion es que los meti y me sale que caduca el año que viene como es normal, pero los juegos de la Vita me ponia en info (dejando pulsando sobre el icono del juego) que caduca en 6 dias... Y no se que hacer, los he borrado y los he vuelto a poner a bajar, mañana os digo si pone que caduque mas tarde, pero ¿tendre que hacer esto siempre que me lo renueve? Por que me parece una p_t_d_ tener que estar asi siempre.

Un saludete y felices partidas
Vilxitos escribió:Buenas, os comento, hace unos dias me hice lo de la promo de 14 dias gratis en el Ps+ y me baje los juegos hasta todo normal, el dia 29 como regalo de cosolacion por no poder comprarme la Ps4 me permiti el comprarme los 3 meses, la cuestion es que los meti y me sale que caduca el año que viene como es normal, pero los juegos de la Vita me ponia en info (dejando pulsando sobre el icono del juego) que caduca en 6 dias... Y no se que hacer, los he borrado y los he vuelto a poner a bajar, mañana os digo si pone que caduque mas tarde, pero ¿tendre que hacer esto siempre que me lo renueve? Por que me parece una p_t_d_ tener que estar asi siempre.

Un saludete y felices partidas


A mi me pasó lo mismo que a tí, pero no hay problema mientras te queden 3 meses o más. Cuando pasen los 6 días esa información se renovara ( si no lo hace antes automáticamente) y te pondrá que caducará cuando se te acabe la suscripción después de haberla renovado (osea dentro de 3 meses) ;)
ok, los he borrado ya que aun no habia jugado y vuelto a bajar y los que ya estan bajados pone que caduca en 96 dias, asi si jaja, no podia esperar a si se renovaba solo por que en 6 dias estare en una casa rural en medio del monte sin internet y me muero si los juegos no funcionan.

un saludete y gracias :)

felices partidas nocturnas
ZeroTheBesT escribió:
dscharles escribió:
ZeroTheBesT escribió:Hola, pues me acabo de comprar una PSV pero quisiera hacerme de una membresía de PSN Plus más que nada por los juegos que regalan. Mis preguntas serían:

- Los juegos gratis que regalan siendo plus son los mismo en cuentas americanas/europeas? Es que soy de Perú pero me he creado una cuenta con residencia en EEUU ya que es lo que recomienda mucha gente. Quisiera comprarme hoy mismo la membresía de un año pero es más que nada porque sólo hasta el martes, según leí, está de manera gratuita el Soul Sacrifice, juego que le tengo muchas ganas. Pero en otros lugares he visto que no está éste título y por el contrario aparece Sonic Transformed. Alguien sabe de una página fiable, de ser posible oficial, donde salgan todos los juegos que regalan/descuentos al ser miembres de PSN Plus para región americana? Días que comienza la promoción así como en las que acaban y cambiar por otras.

- Al comprarme la consola me llegó con una memoria de sólo 4GB, tengo pensado comprar para más adelante una de 16GB ya que la otra tiene muy poca capacidad. Podré usar ambas memorias con el mismo usuario de PSN? Porque será plus y espero no me traiga conflictos. Lo otro sería, si, por poner un ejemplo, me descargo un par de juegos de los gratuitos para usuarios de PSN Plus, y como no tengo mucha memoria, los decido borrar para descargar otros. Podré volver a bajar los que obtuve de una promoción FREE así ésta ya haya caducado?
Pongamos un ejemplo, que este mes, diciembre, regalen Sonic y Soul Sacrifice, me descargo ambos y los juego, pero en enero regalan 2 juegos nuevos, Tekken y Street Fighter, y al no tener memoria pues elimino los juegos que descargué de la promoción de diciembre (Sonic y Soul Sacrifice) podré volver a descargar estos dos juegos gratis y jugarlos así ya estemos en otro mes y la promoción haya caducado? O una vez elimino los juegos los pierdo para siempre? Si se pudieran recuperar no importa que sea en una u otra tarjeta de memoria?

- Para terminar, como comenté me di de alta con una cuenta americana y estoy pensando el comprarme la membresía de PSN Plus por un añio hoy mismo, tengo un lugar de cofianza dond compro en digital y casi al instante me envía el código para registrarme. Sólo necesito de ese código? O tengo que hacer un proceso más tedioso para registrar mi cuenta actual y obtener la membresía?

Muchas gracias y perdón por preguntar tanto. Saludos.


- No es lo mismo el plus americano y el europeo. Por ejemplo, este mes dan (entre otros) el soul sacrifice en america (no se si queda mucho para que lo quiten como juego del PS+ !!!) y el sonic transformed en europa (en america deberían empezarlo algún día de diciembre; pero no siempre coincide tanto).

- Puedes tener todas las tarjetas que quieras con la misma cuenta e ir cambiando entre ellas. El unico pero es que se descolocan todos los iconos al cambiar de memoria.

Los juegos que "compras" como plus podrás bajarlos todas las veces que quieras (aunque ya no sea "gratis"), pero solo podrás abrirlos si estas suscrito al plus.

- Cuando me hice plus lo único que tuve que añadir es alguna tarjeta de crédito (para la renovación automática). No se si puedes saltarte ese paso o si es obligatorio. Una vez registrado el plus puedes eliminar esa información.


Muchas gracias, ya me ha quedado claro pero ahora me surge un problema y es lo de hacerme Plus. Por lo que he estado viendo sí me va a pedir una tarjeta de crédito y tiene que tener residencia americana, el problema es que no tengo ninguna, ni siquiera con residencia de mi país xD. No soy de usar tarjetas así que ahora no sé como voy a solucionar este problema. Estaba emocionado ya de comprarla hoy mismo por el Soul Sacrifice pero ahora resulta que no tengo tarjeta u.u. Alguna ayuda con este punto?

SAludos.

EDIT: Parece que lo de la tarjeta de crédito es sólo para las de un mes, ya que compré la de un año y perfecto, no me pidió más que el código.

Ahora. Como me comentaron una vez descargo un juego gratis al ser plus y luego de borrarlo puedo recuperarlo las veces que sea. Es necesario bajar el juego completo? O hay alguna otra manera? Ya que he visto juegos muy pesados como el de Uncharted (3.5GB) y con eso se llenaría mi memoria, estoy queriendo separar algunos juegos y descargarlos cuando me compre la de 16GB. Hay alguna manera de hacerlo?

Muchas gracias por su ayuda, sin querer ya soy plus y lo aprovecharé al máximo. Saludos.


Si no te los quieres bajar cada vez, bajalos una vez y con el gestor de contenidos los pasas al ordenador
Ahora que ha salido este tema, no se si os ha pasado alguna vez, pero a mi me ha pasado en algunas ocasiones que poniendo algun juego del plus (no todos) estando sin conexión wifi, me pedía conectarme a alguna red para poder jugar ( en modo offline), sino me tiraba al menu principal.
Si no me equivoco, creo que hay que conectarse a internet cada X tiempo para que haga algun tipo de comprobación y se pueda continuar jugando al juego.
Cuando me ha pasado lo que hice fue que lo conecté a la red de mi movil , la vita hizo la comprobación que duro unos segundos y después ya pude jugar. Desactivé la red del movil y pude continuar jugando sin problemas.
No se si a alguien más le ha pasado, pero por si a alguien le ocurre así lo pude solucionar yo :)
migue182 escribió:Ahora que ha salido este tema, no se si os ha pasado alguna vez, pero a mi me ha pasado en algunas ocasiones que poniendo algun juego del plus (no todos) estando sin conexión wifi, me pedía conectarme a alguna red para poder jugar ( en modo offline), sino me tiraba al menu principal.
Si no me equivoco, creo que hay que conectarse a internet cada X tiempo para que haga algun tipo de comprobación y se pueda continuar jugando al juego.
Cuando me ha pasado lo que hice fue que lo conecté a la red de mi movil , la vita hizo la comprobación que duro unos segundos y después ya pude jugar. Desactivé la red del movil y pude continuar jugando sin problemas.
No se si a alguien más le ha pasado, pero por si a alguien le ocurre así lo pude solucionar yo :)


Junto al juego se baja una "fecha de caducidad" que es cuando te caduca el plus. El "problema" es que no se modifica automáticamente cuando actualizas tu suscripción del plus, tiene que haber una comprobación por parte de la máquina (y la hace juego por juego). No estoy seguro si se hace periódicamente (aunque no tiene mucho sentido) o solo cuando se acerca el final de la suscripción.
Al final qué juegos anuales se supone que dan?
A mi me toco un mes de plus con vodafone,podre usarlo sin tener tarjeta de credito?y en caso de q no,si me compro el plus de un año tendre q tener tarjeta de credito?
Counterfeit escribió:Al final qué juegos anuales se supone que dan?

De momento no se sabe nada. Seguramente los suelten a finales de diciembre :-?
migue182 escribió:
Counterfeit escribió:Al final qué juegos anuales se supone que dan?

De momento no se sabe nada. Seguramente los suelten a finales de diciembre :-?

No , por lo menos hasta el año que viene nada, y si lo hacen, porque ya no les dicen anuales ahora son permanentes, vamos .....
pedrinxerez escribió:A mi me toco un mes de plus con vodafone,podre usarlo sin tener tarjeta de credito?y en caso de q no,si me compro el plus de un año tendre q tener tarjeta de credito?

me autocito ayudaa :p :(
pedrinxerez escribió:
pedrinxerez escribió:A mi me toco un mes de plus con vodafone,podre usarlo sin tener tarjeta de credito?y en caso de q no,si me compro el plus de un año tendre q tener tarjeta de credito?

me autocito ayudaa :p :(


Si no quieres utilizar la tarjeta de crédito te puedes comprar una tarjeta de prepago que te dará un código para canjearlo por el año del plus.
Y sobre lo del mes del plus de vodafone creo que no te hará falta la tarjeta de crédito tampoco.
Arizu escribió:¿Sabéis si el código de un año que da ono caduca? Es que he llamado pero las operadoras no saben nada y cuando una por fin parecía saber de qué le hablaba en realidad se oía detrás a otra contándole lo de los 200mb para la ps4 y la que me hablaba repitiendo como un loro cuando yo le preguntaba por otra cosa }:/

¿Se acumula si lo canjeo? Es que el último anual que canjee fue en julio y no lleva ni medio año gastado...

No se ha contestado a esto y yo tampoco se la respuesta, pero cito porque me interesa la respuesta.
¿Si canjeas código del plus se acumulan los días?
BSTCloud escribió:
Arizu escribió:¿Sabéis si el código de un año que da ono caduca? Es que he llamado pero las operadoras no saben nada y cuando una por fin parecía saber de qué le hablaba en realidad se oía detrás a otra contándole lo de los 200mb para la ps4 y la que me hablaba repitiendo como un loro cuando yo le preguntaba por otra cosa }:/

¿Se acumula si lo canjeo? Es que el último anual que canjee fue en julio y no lleva ni medio año gastado...

No se ha contestado a esto y yo tampoco se la respuesta, pero cito porque me interesa la respuesta.
¿Si canjeas código del plus se acumulan los días?


Si caduca el código no lo se, pero si se acumula si lo metes. Te quedan 8 meses metes un año pues te queda un año y ocho meses.
BSTCloud escribió:
Arizu escribió:¿Sabéis si el código de un año que da ono caduca? Es que he llamado pero las operadoras no saben nada y cuando una por fin parecía saber de qué le hablaba en realidad se oía detrás a otra contándole lo de los 200mb para la ps4 y la que me hablaba repitiendo como un loro cuando yo le preguntaba por otra cosa }:/

¿Se acumula si lo canjeo? Es que el último anual que canjee fue en julio y no lleva ni medio año gastado...

No se ha contestado a esto y yo tampoco se la respuesta, pero cito porque me interesa la respuesta.
¿Si canjeas código del plus se acumulan los días?


Se acumula, puedes canjearlo sin miedo a perder días.
Tanto cuesta leer la wiki?

P: Han sacado una oferta para suscribirse al Plus, pero aún me queda un par de meses, si renuevo con la oferta, ¿perderé los dos meses que me quedan?

R: No, al renovar en el Plus, se añade el nuevo periodo contratado, si por ejemplo te quedaban dos meses y compras 12 meses, tu cuenta expirará en 14 meses.
dscharles escribió:Se acumula, puedes canjearlo sin miedo a perder días.

cafero escribió:Si caduca el código no lo se, pero si se acumula si lo metes. Te quedan 8 meses metes un año pues te queda un año y ocho meses.

Kay, gracias :D
Hola tengo una duda,me e echo una cuenta jap para tener 15 dias del plus,los juegos ninguno tienen idioma español? Ay algunos del plus jap jugable sin saber el idioma?
pedrinxerez escribió:Hola tengo una duda,me e echo una cuenta jap para tener 15 dias del plus,los juegos ninguno tienen idioma español? Ay algunos del plus jap jugable sin saber el idioma?


Pues si no sabes Japones complicado lo vas a tener
cafero escribió:
pedrinxerez escribió:Hola tengo una duda,me e echo una cuenta jap para tener 15 dias del plus,los juegos ninguno tienen idioma español? Ay algunos del plus jap jugable sin saber el idioma?


Pues si no sabes Japones complicado lo vas a tener
no hay ninguno entonces jugable en japones?ni ay nada interesante en el plus jap?
Ayer descargue el Uncharted para la Vita con el Plus.
La verdad que es una pasada ese juego, sobre todo gráficamente.
Solo pude jugar 40 min y la verdad que me dejo con la boca abierta [boing] .
Recomendado para comprarlo o jugarlo mediante Plus!!!!!!!!!!
Espero que no se motiven y nos pongan más juegos de PSP cawento
Pues yo espero q si pongan mas de Psp pk hay mucho indie malucho q meten de relleno
Sabeis si hay algun juego en el plus de poker para bajar? estado mirando y no encontrado me informe que estaba el High Stakes: Poker Edition pero no lo visto }:/
rrax escribió:Pues yo espero q si pongan mas de Psp pk hay mucho indie malucho q meten de relleno


Pocos juegos que han puesto en el plus por ahora no me ha gustado o al menos entretenido, mucho más que el juego de psp que han colado este mes, el cual ya compre en su dia junto a la maquina y lo tengo en umd en la estanteria. Creo que sobran decirte más motivos.


el High Stakes: Poker Edition es de ps3 y del año 2007 en psvita aún nada de algún juego de poker.. ya podian sacar alguno o adaptar los Poker Night.
erpoli escribió:
rrax escribió:Pues yo espero q si pongan mas de Psp pk hay mucho indie malucho q meten de relleno


Pocos juegos que han puesto en el plus por ahora no me ha gustado o al menos entretenido, mucho más que el juego de psp que han colado este mes, el cual ya compre en su dia junto a la maquina y lo tengo en umd en la estanteria. Creo que sobran decirte más motivos.


el High Stakes: Poker Edition es de ps3 y del año 2007 en psvita aún nada de algún juego de poker.. ya podian sacar alguno o adaptar los Poker Night.


El poker night lo tengo en pc los gráficos que tiene y los personajes tienen sú punto de humor xD pero espero que pongan alguno y que tenga multiplayer ojalá pusieran el World Series of Poker Tournament ya es raro que los japos no pongan juego de cartas con lo frikis que són XD
YA me gustaría a mi que metiesen el PERSONA 3 de psp en el plus y tenerlo para siempre en la consola..
Por mi que no se les ocurra meter el soul sacrifice en el plus, que me lo acabo de comprar jaja
daymaster escribió:Por mi que no se les ocurra meter el soul sacrifice en el plus, que me lo acabo de comprar jaja


Jajjaa suele pasar comprar un juego y a los 2 meses lo dan en el plus.
jajaja el soul sacrifice tuve apunto de comprarlo en mis 10 minutos de loquera, pero dije nah despues lo compro, y al dia siguiente que lo ponen en el plus xD (store mexico) casi me ahogo cuando lo vi jajaja xD
¿Se sabe si va a haber alguna rebaja del precio del plus o alguan oferta tipo compra un año y te regalo 3 meses como ocurrio el año pasado? Se em acaba el dia 10 y no se si pillarmelo ya o esperarme, ya que hasta navidad no tengo la vita y los del plus de diciembre ya los he pillado.
El miércoles anuncian los juegos de enero, ¿no?
Cada vez se me pasa los meses más rapido :p
¿ apuestas?
litos2403 escribió:¿Se sabe si va a haber alguna rebaja del precio del plus o alguan oferta tipo compra un año y te regalo 3 meses como ocurrio el año pasado? Se em acaba el dia 10 y no se si pillarmelo ya o esperarme, ya que hasta navidad no tengo la vita y los del plus de diciembre ya los he pillado.


Si no tienes prisa yo esperaría, porque el año pasado en esto de las 12 ofertas de Navidad metieron una rebaja al Plus (1 año bajó a 40€, 3 meses a 10€). Lo mismo este año repiten.
litos2403 escribió:¿Se sabe si va a haber alguna rebaja del precio del plus o alguan oferta tipo compra un año y te regalo 3 meses como ocurrio el año pasado? Se em acaba el dia 10 y no se si pillarmelo ya o esperarme, ya que hasta navidad no tengo la vita y los del plus de diciembre ya los he pillado.


En mercadillo de meristation o en eol puede buscar, seguro que alguien te deja el código por 40 euros como mucho ;) .
manu_rap escribió:El miércoles anuncian los juegos de enero, ¿no?
Cada vez se me pasa los meses más rapido :p
¿ apuestas?


¿Yaaaa? :-? , pues a este paso me voy a tirar media vida jugando [carcajad] ¿los? de la ps3 tambien lo anuncian? adios vida social... [looco]
carmelete1975 escribió:
manu_rap escribió:El miércoles anuncian los juegos de enero, ¿no?
Cada vez se me pasa los meses más rapido :p
¿ apuestas?


¿Yaaaa? :-? , pues a este paso me voy a tirar media vida jugando [carcajad] ¿los? de la ps3 tambien lo anuncian? adios vida social... [looco]

El día 24 estarán los juegos para descargar.
Por navidad tienen que dar buenos juegos.
Yo espero el Persona 4.
Vamos el mes de diciembre vaya tela... horroroso!
manu_rap escribió:
carmelete1975 escribió:
manu_rap escribió:El miércoles anuncian los juegos de enero, ¿no?
Cada vez se me pasa los meses más rapido :p
¿ apuestas?


¿Yaaaa? :-? , pues a este paso me voy a tirar media vida jugando [carcajad] ¿los? de la ps3 tambien lo anuncian? adios vida social... [looco]

El día 24 estarán los juegos para descargar.
Por navidad tienen que dar buenos juegos.
Yo espero el Persona 4.



El miercoles los anuncian? es muy temprano no?
Hola a todos !!!
Vereis tengo una duda, he estado leyendo el FAQ y en concreto este parrafo me ha descolocado un poco, hago copy paste

Éstos títulos estarán disponibles mientras la suscripción a PlayStation Plus siga activa.

Los títulos que participan (sin fondo), que participarán (fondo lima) o que han participado (fondo gris) en esta promoción son los siguientes:

NOTA: los juegos mostrados en gris al final de la tabla, son aquellos que actualmente están fuera de la promoción, y por tanto los nuevos suscriptores no podrán descargar de forma gratuita. Sin embargo, aquellos suscriptores que se los descargaron en el periodo que estuvieron disponibles, pueden seguir disfrutando de ellos.


Lo que yo tenia entendido es lo siguiente.
Ps plus cada mes cambia 2 juegos de cada plataforma para descargar gratuitamente es decir yo pago el dia 1 de enero y en enero estan el LBP y el Tetris, durante el mes de enero yo puedo disfrutar de LBP y tetris, pero cuando termina enero el dia 1 de febrero sony cambia y pone en vez de LBP y Tetris pone Mod nation y AC3, yo lo que tenia entendido es que dejas de poder jugar LBP y Tetris y pasas a poder jugar AC3 y mod nation. (siempre que sigas pagando el plus claro)

Lo estaba entendiendo mal? mientras siga manteniendo la subscripcion de ps plus activa podre seguir jugando a los 2 juegos que pusieron en enero aun siendo mayo 4 meses despues? oO eso suena demasiado bien como para ser cierto.

Por cierto tambien vi algo de que añadian tambien juegos anuales, alguien me confirma como va lo de los juegos anuales y donde puedo confirmar cuales son los de este año y cuando los cambian?

Gracias por adelantado !!!!
¿Pasado mañana se anuncian ya los juegos?

Que ganas [sonrisa] [sonrisa]
Espero que den juegos de PSVITA y no metan de PSP...
damaoner escribió:Lo estaba entendiendo mal? mientras siga manteniendo la subscripcion de ps plus activa podre seguir jugando a los 2 juegos que pusieron en enero aun siendo mayo 4 meses despues? oO eso suena demasiado bien como para ser cierto.

Por cierto tambien vi algo de que añadian tambien juegos anuales, alguien me confirma como va lo de los juegos anuales y donde puedo confirmar cuales son los de este año y cuando los cambian?

Gracias por adelantado !!!!


La lista de juego juegos anuales, mensuales y demas, lo tienes en el primer mensaje de este hilo.

Despues, un juego adquirido mediante PS Plus lo puedes jugar siempre que aun seas PS Plus. Da igual si lo han quitado o no. Es decir, que si en Enero dieron un juego y en agosto lo igues siendo plus, podras seguir jugandolo sin problemas.
Es offtopic como una casa pero como he visto a varios que comentan en la misma situación: PURETILLAS, pasaros por aquí y dejad vuestro nick. ¡Algún día incluso quedaremos para jugar o algo! hilo_grupo-de-gente-mayor-de-30-anos_1942968
damaoner escribió:Hola a todos !!!
Vereis tengo una duda, he estado leyendo el FAQ y en concreto este parrafo me ha descolocado un poco, hago copy paste

Éstos títulos estarán disponibles mientras la suscripción a PlayStation Plus siga activa.

Los títulos que participan (sin fondo), que participarán (fondo lima) o que han participado (fondo gris) en esta promoción son los siguientes:

NOTA: los juegos mostrados en gris al final de la tabla, son aquellos que actualmente están fuera de la promoción, y por tanto los nuevos suscriptores no podrán descargar de forma gratuita. Sin embargo, aquellos suscriptores que se los descargaron en el periodo que estuvieron disponibles, pueden seguir disfrutando de ellos.


Lo que yo tenia entendido es lo siguiente.
Ps plus cada mes cambia 2 juegos de cada plataforma para descargar gratuitamente es decir yo pago el dia 1 de enero y en enero estan el LBP y el Tetris, durante el mes de enero yo puedo disfrutar de LBP y tetris, pero cuando termina enero el dia 1 de febrero sony cambia y pone en vez de LBP y Tetris pone Mod nation y AC3, yo lo que tenia entendido es que dejas de poder jugar LBP y Tetris y pasas a poder jugar AC3 y mod nation. (siempre que sigas pagando el plus claro)

Lo estaba entendiendo mal? mientras siga manteniendo la subscripcion de ps plus activa podre seguir jugando a los 2 juegos que pusieron en enero aun siendo mayo 4 meses despues? oO eso suena demasiado bien como para ser cierto.

Por cierto tambien vi algo de que añadian tambien juegos anuales, alguien me confirma como va lo de los juegos anuales y donde puedo confirmar cuales son los de este año y cuando los cambian?

Gracias por adelantado !!!!


Fácil, cada juego que regalen cuando tu eres plus y lo bajes lo tendrás para siempre 4-5... meses después.

Los anuales son juegos que mantiene Sony durante un año, es decir, Sony cambia juegos mensualmente y después otros que son Juegos TOP cada año
Buenas tardes! La verdad es que creo haberlo leído por algún lado, pero he estado buscando y no lo encuentro. Lo siento por la pregunta, pero:

Quisiera saber cómo descargar desde mi pc hoy, los juegos que tengo y quiero del ps plus para tenerlos descargados y mañana que me llega la ps vita meterlos. La cosa es esa, que aún no tengo ps vita, y la store me da la opción de bajar los juegos en cola en mi ps3, pero no los quiero allí, más que nada porque la ps3 la tiene mi hermano. ¿Existe manera de tener descargados los juegos en el pc? Leí que había un programa gestor o algo no?

Muchas gracias a todos por vuestra siempre generosa ayuda!
10958 respuestas