jojuevaz escribió:Os cuento: yo ya soy un señor con 37 tacos, mujer, hijo, empresa y poco tiempo para nada... y en octubre me compré la Vita. Por qué lo hice?
- El remote play con PS 4 fue el hecho decisivo para comprarla.
- El que existiera playstation plus es otro factor sin el cual no la hubiera comprado.
- La bajada de precio: la compré por 169€ con el killzone. Y después compré una tarjeta de 64 gb en Japón por 73€.
Sony ha sabido crear un gran ecosistema para los jugadores: consolas que se entienden entre ellas, juegos propios de gran calidad y un servicio como PS Plus que consigue una gran fidelidad a la marca.
En casa tengo la 360 y la PS3 y, a pesar de que me encantaría tener la one para probar el nuevo kinect y sus juegos exclusivos, elegir la PS4 es casi mi única opción ya que estoy muy bien dentro del ecosistema Sony.
Esto mismo le pasará a mucha más gente y estoy seguro que la VIta se venderá muy bien y saldrán muy buenos juegos en el próximo año.
Yo que empecé en esto con consolas de Atari en casa de mis tíos y con mi primer Spectrum de 16k, me parece increíble la evolución que han tenido los videojuegos.
hostia no... señor no... todavía somos jovenes...
quitame un año, una empresa, y sumame un hijo y estamos igual
sin tiempo para jugar a las grandes (Tengo wii, ps3 y 360 cogiendo polvo, como mucho un lego marvel con mi hijo mayor -5 años- de vez en cuando...)
ahora solo juego a la vita...al mediodía después de comer en el curro, la media hora que me sobra, y por la noche un ratico, tumbado en el sofá con mi esposa...
me la he comprado casi por lo mismo que tu
1º el plus, es esto o una máquina pirateable, quiero poder probar todo lo que pueda sin dejarme un pastizal, y el plus es el complemento perfecto si no quieres o puedes ser sparrow
2º el plus otra vez junto con la ps4 y el remote play, de aquí a un año/ año y medio que me compre la ps4 ya tendré descargados mas de una docena de titulos... que para ponerme al día con la consola bien que están...
3º el precio también, porque a 250 no, pero a 130 de segunda mano -impecable estaba- mas 35 la tarjeta de 16+deviants no está nada mal...
yo empecé con hand-helds y game and watch, tal vez por eso la morriña, luego he pasado por muchas máquinas, amstrad cpc464, amiga500, megadrive, gamegear, psx, pc,ps2, ps3,xbox, 360, gamecube, nintendo64, wii..... y ahora veo que en la vita, en el espacio que antes ocupaba la game gear, tengo la potencia, casi casi, de una ps3.... alucino con esta bestia....