PS Vita Plus

Uff ya ni me acordaba del guacamelee. Menudo vicio voy a llevar mañana en el metro ¡A cargar la consola!
Shawen escribió:
elfrenchy escribió:Hay algun enlace para tener 15/30 dias gratis de psn plus si no lo has sido nunca?



Aquí ponía lo de los 14 días gratis... a ver si te sirve.

y losmque no tengan tarjeta de credito?
Dándole al Muramasa y Terraway ni me acordaba de los juegos del plus [carcajad] [carcajad] [sonrisa].Más Vicio con el Guacamelee [uzi]
A viciarse al Sonic mañana [360º]
Yo no tendré la mía hasta finales de mes T_______T Que ganas de darle caña!!
fjn1 escribió:A viciarse al Sonic mañana [360º]

Hoy, a partir del mediodia, deberia estar para descargar.

Con esto, es de esperar que los servidores se animen y se encuentre gente online sin problemas :-)
teje3 escribió:
fjn1 escribió:A viciarse al Sonic mañana [360º]

Hoy, a partir del mediodia, deberia estar para descargar.

Con esto, es de esperar que los servidores se animen y se encuentre gente online sin problemas :-)

Pues si, desde las 12 seguramente este para descargar.
Por la tarde intentare echar unas partidas online XD
Venía a preguntar a qué hora estaría para descargar los nuevos, ya os leo que sobre las 12 de la mañana más o menos. Gracias.

Habrá que aprovechar y jugar partidas online al Sonic antes de que la gente pase xD
Os cuento: yo ya soy un señor con 37 tacos, mujer, hijo, empresa y poco tiempo para nada... y en octubre me compré la Vita. Por qué lo hice?
- El remote play con PS 4 fue el hecho decisivo para comprarla.
- El que existiera playstation plus es otro factor sin el cual no la hubiera comprado.
- La bajada de precio: la compré por 169€ con el killzone. Y después compré una tarjeta de 64 gb en Japón por 73€.

Sony ha sabido crear un gran ecosistema para los jugadores: consolas que se entienden entre ellas, juegos propios de gran calidad y un servicio como PS Plus que consigue una gran fidelidad a la marca.

En casa tengo la 360 y la PS3 y, a pesar de que me encantaría tener la one para probar el nuevo kinect y sus juegos exclusivos, elegir la PS4 es casi mi única opción ya que estoy muy bien dentro del ecosistema Sony.

Esto mismo le pasará a mucha más gente y estoy seguro que la VIta se venderá muy bien y saldrán muy buenos juegos en el próximo año.

Yo que empecé en esto con consolas de Atari en casa de mis tíos y con mi primer Spectrum de 16k, me parece increíble la evolución que han tenido los videojuegos.
jojuevaz escribió:Os cuento: yo ya soy un señor con 37 tacos, mujer, hijo, empresa y poco tiempo para nada... y en octubre me compré la Vita. Por qué lo hice?
- El remote play con PS 4 fue el hecho decisivo para comprarla.
- El que existiera playstation plus es otro factor sin el cual no la hubiera comprado.
- La bajada de precio: la compré por 169€ con el killzone. Y después compré una tarjeta de 64 gb en Japón por 73€.

Sony ha sabido crear un gran ecosistema para los jugadores: consolas que se entienden entre ellas, juegos propios de gran calidad y un servicio como PS Plus que consigue una gran fidelidad a la marca.

En casa tengo la 360 y la PS3 y, a pesar de que me encantaría tener la one para probar el nuevo kinect y sus juegos exclusivos, elegir la PS4 es casi mi única opción ya que estoy muy bien dentro del ecosistema Sony.

Esto mismo le pasará a mucha más gente y estoy seguro que la VIta se venderá muy bien y saldrán muy buenos juegos en el próximo año.

Yo que empecé en esto con consolas de Atari en casa de mis tíos y con mi primer Spectrum de 16k, me parece increíble la evolución que han tenido los videojuegos.


hostia no... señor no... todavía somos jovenes...

quitame un año, una empresa, y sumame un hijo y estamos igual XD

sin tiempo para jugar a las grandes (Tengo wii, ps3 y 360 cogiendo polvo, como mucho un lego marvel con mi hijo mayor -5 años- de vez en cuando...)

ahora solo juego a la vita...al mediodía después de comer en el curro, la media hora que me sobra, y por la noche un ratico, tumbado en el sofá con mi esposa...

me la he comprado casi por lo mismo que tu

1º el plus, es esto o una máquina pirateable, quiero poder probar todo lo que pueda sin dejarme un pastizal, y el plus es el complemento perfecto si no quieres o puedes ser sparrow

2º el plus otra vez junto con la ps4 y el remote play, de aquí a un año/ año y medio que me compre la ps4 ya tendré descargados mas de una docena de titulos... que para ponerme al día con la consola bien que están...

3º el precio también, porque a 250 no, pero a 130 de segunda mano -impecable estaba- mas 35 la tarjeta de 16+deviants no está nada mal...

yo empecé con hand-helds y game and watch, tal vez por eso la morriña, luego he pasado por muchas máquinas, amstrad cpc464, amiga500, megadrive, gamegear, psx, pc,ps2, ps3,xbox, 360, gamecube, nintendo64, wii..... y ahora veo que en la vita, en el espacio que antes ocupaba la game gear, tengo la potencia, casi casi, de una ps3.... alucino con esta bestia....
ya esta para bajar el guacamelaso desde la vita
y el sonic y el guacamelee en web!!!!


OJO, el sonic me sale gratis pero al confirmar compra me clavan 39.99

el guacamelee de ps3 no cumplo requisitos WTF!!! (a ver si ahora que he confirmado el de vita...)


Ah y el gta también bajando, y el grid 2

EDITO otra vez

el sonic ya sale bien, el guacamelee de ps3 me sale como comprado y tengo ya el contrast y el resogun bajando

a ver si cantan también las ofertas... y día redondo...

no está mal el mes... en total 6 juegos, y el guacamelee para 2 plataformas...

a ver si siguen con dos de vita y no nos quitan uno a cambio de un psp

por cierto, el puto gta 1.1gb... joder, yo lo tenía en cso mas comprimido, seguro... XD
LordRastan escribió:
jojuevaz escribió:Os cuento: yo ya soy un señor con 37 tacos, mujer, hijo, empresa y poco tiempo para nada... y en octubre me compré la Vita. Por qué lo hice?
- El remote play con PS 4 fue el hecho decisivo para comprarla.
- El que existiera playstation plus es otro factor sin el cual no la hubiera comprado.
- La bajada de precio: la compré por 169€ con el killzone. Y después compré una tarjeta de 64 gb en Japón por 73€.

Sony ha sabido crear un gran ecosistema para los jugadores: consolas que se entienden entre ellas, juegos propios de gran calidad y un servicio como PS Plus que consigue una gran fidelidad a la marca.

En casa tengo la 360 y la PS3 y, a pesar de que me encantaría tener la one para probar el nuevo kinect y sus juegos exclusivos, elegir la PS4 es casi mi única opción ya que estoy muy bien dentro del ecosistema Sony.

Esto mismo le pasará a mucha más gente y estoy seguro que la VIta se venderá muy bien y saldrán muy buenos juegos en el próximo año.

Yo que empecé en esto con consolas de Atari en casa de mis tíos y con mi primer Spectrum de 16k, me parece increíble la evolución que han tenido los videojuegos.


hostia no... señor no... todavía somos jovenes...

quitame un año, una empresa, y sumame un hijo y estamos igual XD

sin tiempo para jugar a las grandes (Tengo wii, ps3 y 360 cogiendo polvo, como mucho un lego marvel con mi hijo mayor -5 años- de vez en cuando...)

ahora solo juego a la vita...al mediodía después de comer en el curro, la media hora que me sobra, y por la noche un ratico, tumbado en el sofá con mi esposa...

me la he comprado casi por lo mismo que tu

1º el plus, es esto o una máquina pirateable, quiero poder probar todo lo que pueda sin dejarme un pastizal, y el plus es el complemento perfecto si no quieres o puedes ser sparrow

2º el plus otra vez junto con la ps4 y el remote play, de aquí a un año/ año y medio que me compre la ps4 ya tendré descargados mas de una docena de titulos... que para ponerme al día con la consola bien que están...

3º el precio también, porque a 250 no, pero a 130 de segunda mano -impecable estaba- mas 35 la tarjeta de 16+deviants no está nada mal...

yo empecé con hand-helds y game and watch, tal vez por eso la morriña, luego he pasado por muchas máquinas, amstrad cpc464, amiga500, megadrive, gamegear, psx, pc,ps2, ps3,xbox, 360, gamecube, nintendo64, wii..... y ahora veo que en la vita, en el espacio que antes ocupaba la game gear, tengo la potencia, casi casi, de una ps3.... alucino con esta bestia....


Ja jajaj!! Me sumo al club de los puretas casados y con hijos. Otro que empezo con el spectrum y las Game&Watch y aqui estoy dandole caña a la PSVita!!
El GTA según la web de sony: Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Idioma del juego: Inglés; Texto en pantalla: Inglés.
Sabéis si es cierto? me parecería un desprecio al usuario, es casi mejor no ponerlo que sin traducir, espero que no sea así y sea un fallo de la web.
Manolo_ct escribió:El GTA según la web de sony: Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Idioma del juego: Inglés; Texto en pantalla: Inglés.
Sabéis si es cierto? me parecería un desprecio al usuario, es casi mejor no ponerlo que sin traducir, espero que no sea así y sea un fallo de la web.


Hombre... peor que no ponerlo...
(Acabo de poner a bajar los juegos del plus, no se si solo está en inglés)
Manolo_ct escribió:El GTA según la web de sony: Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Idioma del juego: Inglés; Texto en pantalla: Inglés.
Sabéis si es cierto? me parecería un desprecio al usuario, es casi mejor no ponerlo que sin traducir, espero que no sea así y sea un fallo de la web.


la mayoría de juegos de psx que hay en la store están en ingles, no me extrañaría nada
Pero este juego si no recuerdo mal salió en su momento traducido al español, es como un poco de dejadez en lugar de subir el español subir el inglés cuando les costaría lo mismo, en cualquier caso vamos a esperar que igual esto es hablar por hablar.
Manolo_ct escribió:El GTA según la web de sony: Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Idioma del juego: Inglés; Texto en pantalla: Inglés.
Sabéis si es cierto? me parecería un desprecio al usuario, es casi mejor no ponerlo que sin traducir, espero que no sea así y sea un fallo de la web.

Esta en español, no las voces per si los subtitulos
Hola!

Los subtítulos están en castellano, y el audio en ingles.
Ya me lo baje y lo estoy probando haber que tal! :) :)
Manolo_ct escribió:Pero este juego si no recuerdo mal salió en su momento traducido al español, es como un poco de dejadez en lugar de subir el español subir el inglés cuando les costaría lo mismo, en cualquier caso vamos a esperar que igual esto es hablar por hablar.


ciertamente los gta son la puta peste.... chorrocientos millones en cada juego, artistas de primer orden para las voces, y no se pueden gastar cuatro duros en localizar las voces...

no hay nada peor, esta generación o las precedentes, que tratar de empatizar con un tío que te cuenta su vida en subtitulos mientras conduces a vida o muerte por calles llenas de tráfico...

y mira que tengo un buen nivel de ingles... pero con eso no puedo... no...
Que buen mes para la vita,bajando los 3 juegazos pa la saca XD
Bueno voy a encender mi vita para descargar los jueguecitos jeje.
Yo ya estoy bajando todo.

El GTA ya me lo pasé en PS2 pero bueno.

El sonic le provaré a ver que tal y el guacamelee seguro que me lo paso.

Un Saludo.
¿os han cobrado el GTA? ?????

He puesto a descargar todos y el GTA me ha dicho que se pagaría de la tarjeta de credito y blablabla.. y mirando la lista de descarga me sale como sin fecha de caducidad...

No sé si será un erro pero creo que me han clavado 15 euros... XD

alguien sabe como reclamar o devolverlo??

Saludos!
Opt7mu5 escribió:¿os han cobrado el GTA? ?????

He puesto a descargar todos y el GTA me ha dicho que se pagaría de la tarjeta de credito y blablabla.. y mirando la lista de descarga me sale como sin fecha de caducidad...

No sé si será un erro pero creo que me han clavado 15 euros... XD

alguien sabe como reclamar o devolverlo??

Saludos!


a mi me salió a primeras el sonic de pago, hay que ir con cuidado... probé a los 10 minutos y ya salía gratis...
El GTA que configuracion le pongo en Ajustes? Es que no noto mucha diferencia y os pregunto a vosotros que lo mismo sabeis si el filtrado bilineal y el modo de color PsP es mejor para jugarlo en la Vita.

Un saludete
LordRastan escribió:
Opt7mu5 escribió:¿os han cobrado el GTA? ?????

He puesto a descargar todos y el GTA me ha dicho que se pagaría de la tarjeta de credito y blablabla.. y mirando la lista de descarga me sale como sin fecha de caducidad...

No sé si será un erro pero creo que me han clavado 15 euros... XD

alguien sabe como reclamar o devolverlo??

Saludos!


a mi me salió a primeras el sonic de pago, hay que ir con cuidado... probé a los 10 minutos y ya salía gratis...


Lo he comprobado y salía gratis, pero al aceptar la compra es como si lo hubiese registrado a 15 mortadelos XD

He llamado a atención al cliente y me han abierto una incidencia donde me comentan que me harán la devolución en unos días ;)

Un saludo! ^^
Alguien que ya haya probado el GTA en Vita puede decirme que tal se maneja? Mejor con los dos sticks o solo se puede manejar con uno?
Un saludo
Me alegro que al menos lo subtítulos del GTA sean en español, en este caso entonces el tirón de orejas para el de la web que ha redactado mal la cosa.
Otra pregunta, seguramente muy tonta, hay algún tipo de remasterizado, mejora gráfica o algo? o es exactamente el juego de la psp pero jugado en otro dispositivo?
Gracias de antemano.
Me estoy bajando ahora mismo los 3 con una wifi libre que hay por aqui en el curro.

Me sumo a la pregunta de la configuracion del gta y como se ve mejor en vita.
Manolo_ct escribió:Me alegro que al menos lo subtítulos del GTA sean en español, en este caso entonces el tirón de orejas para el de la web que ha redactado mal la cosa.
Otra pregunta, seguramente muy tonta, hay algún tipo de remasterizado, mejora gráfica o algo? o es exactamente el juego de la psp pero jugado en otro dispositivo?
Gracias de antemano.


Es exactamente el mismo juego, pero puedes ponerle un filtro bilineal para que se vea un poco mejor (se sigue viendo cutre xD)
Vilxitos escribió:El GTA que configuracion le pongo en Ajustes? Es que no noto mucha diferencia y os pregunto a vosotros que lo mismo sabeis si el filtrado bilineal y el modo de color PsP es mejor para jugarlo en la Vita.

Un saludete


yo dejo activo el filtro, el color lo dejo como viene
en este no lo se porque aun no lo he probado pero normalmente solo se nota diferencia en los menús que se ven un poco mas suavizados, en el resto del juego se nota mas bien poco
Ya lo he puesto asi y Not Bad, aun que prefiero como se ve el Vice City en la PsP jajajaaja, cosas de la vida, nada, a esperar que saquen mas cosas para el Plus dentro de poco jajajajaaja y un Gta decente en la vita (eso es mucho esperar xD)

Un saludete
Joder, qué chulo el Guacamelee. Es muy muy entretenido, como deben de ser en PSVITA. Hacía tiempo que no le echaba más de 15 minutos a la pobre, porque como no me he pillado aún ni el Batman, Killzone, o Tearaway pues no le he dado caña.

Pues nada, contento este mes con lo que hay.

Saludos.
Tengo la PS3 con el plus y juegos descargados de Vita que actualmente ya no están dentro de la oferta del plus. Entiendo que si conecto la Vita a la PS3 se me copiarán e instalarán sin problemas no?. ¿O hace algún tipo de comprobación online para ver su disponibilidad?. Entiendo que una vez que lo "compras" puedes descargarlo tantas veces quieras gratis, o no es así?.

Lo digo porque tengo escasez de espacio en las tarjetas y para jugar a los nuevos de hoy tengo que quitar algunos (que tb los tengo descargados en la PS3) y no quiero perderlos.

Gracias, un saludo!
Darko02 escribió:Tengo la PS3 con el plus y juegos descargados de Vita que actualmente ya no están dentro de la oferta del plus. Entiendo que si conecto la Vita a la PS3 se me copiarán e instalarán sin problemas no?. ¿O hace algún tipo de comprobación online para ver su disponibilidad?. Entiendo que una vez que lo "compras" puedes descargarlo tantas veces quieras gratis, o no es así?.

Lo digo porque tengo escasez de espacio en las tarjetas y para jugar a los nuevos de hoy tengo que quitar algunos (que tb los tengo descargados en la PS3) y no quiero perderlos.

Gracias, un saludo!


los juegos qeu te hayas descargado siendo plus, te los puedes volver a descargar en cualquier momento en la lista de descargas, entiendo que si ya los tienes descargados en la ps3 también será valido
Tambien está el midnight Club de PSP !!

juegazo de coches!!


Sonic & All-Stars Racing Transformed
Guacamelee! (Cross-Buy)
Grand Theft Auto Liberty City Stories
Midnight Club LA Remix


http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... e-de-2013/
kusanagi2 escribió:Tambien está el midnight Club de PSP !!

juegazo de coches!!


Sonic & All-Stars Racing Transformed
Guacamelee! (Cross-Buy)
Grand Theft Auto Liberty City Stories
Midnight Club LA Remix

a mi me sale de pago me parece a mi que se han colado con ese
A mi el Midnight también me aparece por 13€... A ver si dicen algo por el blog.

Guacamelee de momento una maravilla.
El Midnight es sólo gratis en ciertas regiones donde no pueden poner el GTA.

Es lo mismo que pasó en su momento con el NBA 2K13 pero esta vez no se han columpiado y lo han puesto gratis para todo el mundo.
frankie007 escribió:El Midnight es sólo gratis en ciertas regiones donde no pueden poner el GTA.

Es lo mismo que pasó en su momento con el NBA 2K13 pero esta vez no se han columpiado y lo han puesto gratis para todo el mundo.


A mi me sale a 13€ como al compañero, como haceis para que salga gratis?
A lo que me refiero es a que esta vez no es gratis (porque no se han columpiado) ;)
Porque cuando voy a descargar el guacamelee de psvita me sale esto? No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos.
jjuanji escribió:Porque cuando voy a descargar el guacamelee de psvita me sale esto? No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos.


Porque ya lo has puesto a descargar para PS3, y al ser CrossBuy no hace falta que lo "compres" también para VITA
bictor_spirit escribió:
jjuanji escribió:Porque cuando voy a descargar el guacamelee de psvita me sale esto? No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos.


Porque ya lo has puesto a descargar para PS3, y al ser CrossBuy no hace falta que lo "compres" también para VITA



Gracias tio, me estaba volviendo loco ya [+risas]
Vaya sorpresa con el sonic all star rancing y el guacamele!! Esperaba que fueran buenos pero sobrepasan mis expectativas
si señor el guacamele esta tremendo :)
Y el Sonic All Star es un señor juegazo de karts con todo el carisma de los personajes de Sega, mucho mejor que el Modnation Racers. Los señores de Sumo Digital le han puesto mimo y han trasladado toda la diversion de su anterior Out Run 2.

Es un juego de 8,5 como poco y si has poseido una consola de Sega le puedes poner un 9 facilmente.
kusanagi2 escribió:Y el Sonic All Star es un señor juegazo de karts con todo el carisma de los personajes de Sega, mucho mejor que el Modnation Racers. Los señores de Sumo Digital le han puesto mimo y han trasladado toda la diversion de su anterior Out Run 2.

Es un juego de 8,5 como poco y si has poseido una consola de Sega le puedes poner un 9 facilmente.


poder jugar con Alex Kid no tiene precio!!!

y está incluso Rompe Ralf!!!!
No esperaba que estuviese Rompe Ralph XD
El Sonic esta genial se me a pegado la música del nivel de Samba de Amigo, el GTA esta bien aunque en PSP se ve mejor [+risas]
10958 respuestas