PS Vita Plus

_AsKa_ escribió:Han habido meses que han dado sólo 2 títulos que sólo están descargables... Este dan uno retail, uno descargable y el de psp y la gente se queja por que dan uno de psp...

No entiendo... La cosa es quejarse.


la gente se queja porque el guacamelee lo pillamos por cross buy (es el segundo de ps3)

de no ser por eso me temo que hubieramos pillado el sonic y el gta, y claro, pasar de dos de vita a uno de vita y uno de psp toca los webs, yo prefiero uno descargable, ya tengo la psp para jugar a los de psp...

si la tonica es un retail, un indie y un psp, bienvenido, pero como pasen a un psp un vita (retail o indie) será una puta mierda....
LordRastan escribió:
_AsKa_ escribió:Han habido meses que han dado sólo 2 títulos que sólo están descargables... Este dan uno retail, uno descargable y el de psp y la gente se queja por que dan uno de psp...

No entiendo... La cosa es quejarse.


la gente se queja porque el guacamelee lo pillamos por cross buy (es el segundo de ps3)

de no ser por eso me temo que hubieramos pillado el sonic y el gta, y claro, pasar de dos de vita a uno de vita y uno de psp toca los webs, yo prefiero uno descargable, ya tengo la psp para jugar a los de psp...

si la tonica es un retail, un indie y un psp, bienvenido, pero como pasen a un psp un vita (retail o indie) será una puta mierda....


Para ti lo será,anda que no hay joyas en psp
Sartor escribió:
LordRastan escribió:
_AsKa_ escribió:Han habido meses que han dado sólo 2 títulos que sólo están descargables... Este dan uno retail, uno descargable y el de psp y la gente se queja por que dan uno de psp...

No entiendo... La cosa es quejarse.


la gente se queja porque el guacamelee lo pillamos por cross buy (es el segundo de ps3)

de no ser por eso me temo que hubieramos pillado el sonic y el gta, y claro, pasar de dos de vita a uno de vita y uno de psp toca los webs, yo prefiero uno descargable, ya tengo la psp para jugar a los de psp...

si la tonica es un retail, un indie y un psp, bienvenido, pero como pasen a un psp un vita (retail o indie) será una puta mierda....


Para ti lo será,anda que no hay joyas en psp


si, muchas, pero yo ya tengo la psp, si me he comprado la vita es para jugar a juegos de vita, no a juegos de psp....

y si me hago del plus porque te dan 2 juegos de vita al mes, si de repente me empiezan a dar uno solo... me lo pienso, porque doce juegos al año por 50€ está bien o no, depende de lo que den...

yo nunca me hubiera comprado el new little king, katamari, trials, motorstorm, stealth, jak trilogy (por mierda-version) y algún otro que han dado estos tres meses que me llevo dado de alta... si al cabo del año pago 50€ por 4/5 juegos que me interesan y que no se si me van a dar o no hasta que recapitulo lo que me han dado... pues es de pensarselo no?

ahora, si son 24 juegos, las probabilidades de que cada mes acierten aunque solo sea con uno aumentan...

los de psp como curiosidad esta bien, para bajarse alguno que en su día te ha gustado mucho tambien, pero para promocionar un servicio asociado a una consola...

en fin, ya veremos si la ps4 fuera retrocompatible y empezasen a dar juegos de ps2 o ps3 sería el mismo caso, no haría gracia.

E insisto, como bonus a mayores, perfecto, pero como sustituto de los dos de vita prometidos no...
El problema es que todos una psp con un memory stick hasta arriba y eso hace que no valoremos los juegos de psp.
_AsKa_ escribió:El problema es que todos una psp con un memory stick hasta arriba y eso hace que no valoremos los juegos de psp.


Ahí le has dado.
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:Crisis core es chungo, ya que no está en la store al igual que Kingdom Hearts por no se que movidas de Square....

Pero hay juegazos de PSP que a mi me encantaría que dieran, aunque los tenga o ya los haya jugado, y encima, con dos sticks, como me pasó con el Resistance, que no hay color a jugarlo en Vita con el stick derecho para apuntar


el resistance de psp se puede jugar en vita con dos sticks?!??!!

me interesa mucho esto.... porque no jugué en psp porque era una puta mierda el control... pero el juego no me disgustó, y con otro stick sería la caña...


Si, todos los juegos de PSP se puede editar los controles, hay que meterse en opciones, y era elegir algo asi como que los botones triangulo, cuadrado, circulo y equis se usen con el stick derecho, asi que todos los juegos que usen los 4 botones para la cámara, se puede asignar al segundo stick, y es como el dia y la noche jugar con el segundo stick
_AsKa_ escribió:El problema es que todos una psp con un memory stick hasta arriba y eso hace que no valoremos los juegos de psp.


culpable...
LordRastan escribió:
_AsKa_ escribió:El problema es que todos una psp con un memory stick hasta arriba y eso hace que no valoremos los juegos de psp.


culpable...

Es cierto, es la triste historia de psp. De todas formas, y aunque no sea mal juego, podrían haber regalado un GTA más actual, el vice city stories o incluso el que portaron de DS.
Encima esta semana no dan rebajas en nada, mi comentario en su blog está pendiente de moderación desde ayer algún lumbreras le habrá dado a que era inapropiado, lo único que les dije es que cuando una empresa engaña a con el producto que ofrece tiene un nombre y es estafa, por lo de los juegos anuales, y algún pelotillas de los que encima les tendremos que dar masajes en los pies a sony me lo habrá marcado como inapropiado.
Los que aceptáis la rebaja de la calidad de un producto y no os quejais ya agradecereis a los que se quejan.
santousen escribió:Encima esta semana no dan rebajas en nada, mi comentario en su blog está pendiente de moderación desde ayer algún lumbreras le habrá dado a que era inapropiado, lo único que les dije es que cuando una empresa engaña a con el producto que ofrece tiene un nombre y es estafa, por lo de los juegos anuales, y algún pelotillas de los que encima les tendremos que dar masajes en los pies a sony me lo habrá marcado como inapropiado.
Los que aceptáis la rebaja de la calidad de un producto y no os quejais ya agradecereis a los que se quejan.


entre eso y los angry birds a 40 y 30 euracos digitales... tela.. XD
Exsoul escribió:
_AsKa_ escribió:El problema es que todos una psp con un memory stick hasta arriba y eso hace que no valoremos los juegos de psp.


Ahí le has dado.


Claramente para jugar a la psp, no pago plus.

Aunque, tambien es cierto que jugar a juegos de PSP con la pantalla de la vita, debe de ser una gozada, y que pensandolo bien, el GTA LC no es moco de pavo...

Pero es normal que la gente se queje, vita vita y psp psp.
Hombre por el gta psp si merece la pena, todos han sido juegos que han regaldo de vita ahora que nos dan el gta de psp no lo veo tan malo, porcierto cuando se te acaba el plus te envian un mensaje a la vita o como lo sabes?.
DarK-LaMoS escribió:
Exsoul escribió:
_AsKa_ escribió:El problema es que todos una psp con un memory stick hasta arriba y eso hace que no valoremos los juegos de psp.


Ahí le has dado.


Claramente para jugar a la psp, no pago plus.

Aunque, tambien es cierto que jugar a juegos de PSP con la pantalla de la vita, debe de ser una gozada, y que pensandolo bien, el GTA LC no es moco de pavo...

Pero es normal que la gente se queje, vita vita y psp psp.


sip, cierto que con la psp hemos pirateado mucho, demasiado quizas... yo el primero...

pero si el plus hubiera llegado antes, y no nos hubieran clavado lo que clavaban con las memory sticks (suerte que con las nuevas están recapacitando...) pues tal vez hubieramos comprado mas originales...

de todas formas, insisto, juegos de vita son juegos de vita, no juegos de psp, ni de playstation mobile, ni de psx, y yo me apunté al plus por los dos juegos de vita que daban al mes...
albertosh escribió:Hombre por el gta psp si merece la pena, todos han sido juegos que han regaldo de vita ahora que nos dan el gta de psp no lo veo tan malo, porcierto cuando se te acaba el plus te envian un mensaje a la vita o como lo sabes?.

Dale a cualquier juego q tengas bajado, en el escritorio de la vita, le das a información, y los días que ponga que quedan son los que te quedan de plus, espero haberme explicado bien.
Encima podrían haberse estirado con la emulación y mover los juegos de PSP en resolución nativa o por lo menos con un Antialiassing.

Además dan el GTA más viejo de todos.

Un Saludo.
naxeras escribió:Encima podrían haberse estirado con la emulación y mover los juegos de PSP en resolución nativa o por lo menos con un Antialiassing.

Además dan el GTA más viejo de todos.

Un Saludo.


lo bueno es que este no lo jugué.... me tiró mas el vice city, lo malo es que creo que no tenía ni siquiera las canciones licenciadas...
El proximo mes van a dar dos juegos de PSV, el Guacamelee! y el Sonic & All-Stars Racing Transformed, con lo que para mi cumplen como cada mes. Si además quieren "regalar" un juego de PSP, pues por mi, perfecto. La verdad, no veo donde esta el problema, ya que lo que venga en un futuro... pues ya se vera. El tema es quejarse por adelantado, por lo que pueda pasar, ¿no?. XD

SaluDOS.
cómo se puede considerar malo un mes en el que dan el Guacamelee? y eso que yo ya lo tengo
Obelodálix escribió:El proximo mes van a dar dos juegos de PSV, el Guacamelee! y el Sonic & All-Stars Racing Transformed, con lo que para mi cumplen como cada mes. Si además quieren "regalar" un juego de PSP, pues por mi, perfecto. La verdad, no veo donde esta el problema, ya que lo que venga en un futuro... pues ya se vera. El tema es quejarse por adelantado, por lo que pueda pasar, ¿no?. XD

SaluDOS.


Yo no considero malo el mes, ambos juegos les tengo ganas, pero me preocupa que hayamos pillado el guacamelee solo por ser cross buy, y que a partir del mes que viene sea un psp y un vita...
Es que no tienen ni obligación de dar juegos que estén en formato físico, todos los meses, sea por lo que sea, hay quejas y llamandoles estafadores y demás, lo que ocurre, es que muchos se malacostumbran y en cuanto hay unos meses buenos se piensan que tiene que ser asi siempre.

Vita tiene problemas con el nº de lanzamientos, y su catalogo no es muy extenso, pero claro, hay que exigirles que nos den 2 juegos fisicos al mes, y encima novedades, porque sino son unos estafadores....

Pues nada que hubieran puesto como fijos el killzone y el Persona 4, y del mes el nuevo Batman y el Soul Sacrifice y también el Tearaway que no ha salido, pero da igual, lo tienen que dar ya si o si, aunque bueno, aunque hubieran puesto eso la gente se hubiera quejado y les hubiera llamado de todo por no regalar el guacamele jajaja

Si alguien se siente estafado, pues nada, que no renueve y listo, yo soy plus desde que empezó en Ps3, y esos primeros meses si que eran escasos realmente, y aún asi me parecia un precio cojonudo, pues ahora con dos consolas, pagando lo mismo y con juegazos practicamente todos los meses, yo estoy encantado, lo que no es lógico es exigir que en el plus se pongan todas las novedades según vayan saliendo
CrazyJapan escribió:Es que no tienen ni obligación de dar juegos que estén en formato físico, todos los meses, sea por lo que sea, hay quejas y llamandoles estafadores y demás, lo que ocurre, es que muchos se malacostumbran y en cuanto hay unos meses buenos se piensan que tiene que ser asi siempre.

Vita tiene problemas con el nº de lanzamientos, y su catalogo no es muy extenso, pero claro, hay que exigirles que nos den 2 juegos fisicos al mes, y encima novedades, porque sino son unos estafadores....

Pues nada que hubieran puesto como fijos el killzone y el Persona 4, y del mes el nuevo Batman y el Soul Sacrifice y también el Tearaway que no ha salido, pero da igual, lo tienen que dar ya si o si, aunque bueno, aunque hubieran puesto eso la gente se hubiera quejado y les hubiera llamado de todo por no regalar el guacamele jajaja

Si alguien se siente estafado, pues nada, que no renueve y listo, yo soy plus desde que empezó en Ps3, y esos primeros meses si que eran escasos realmente, y aún asi me parecia un precio cojonudo, pues ahora con dos consolas, pagando lo mismo y con juegazos practicamente todos los meses, yo estoy encantado, lo que no es lógico es exigir que en el plus se pongan todas las novedades según vayan saliendo


a ver, me estas mezclando churras con merinas....

yo no me quejo del plus, si ves mis mensajes no he hecho mas que dedicarle alabanzas, y eso solo con la vita... cuando tenga la ps4 ni te cuento lo que hablaré de el...

pero no me gusta que los juegos del plus sean de una consola inferior.

este mes nos libramos precisamente por el crossbuy del guacamelee, y se convierte en un mes muy bueno

pero si a partir del mes que viene son dos juegos, uno de vita (retail o indie) y un psp... pues que quieres que te diga, no es lo que yo quería cuando me aboné al plus y me compré la vita.
No me parece mal mes. El Guacamelee! le compré en verano y estoy liado con el me parece un juegazo. El Sonic y el GTA los voy a disfrutar.

Ahora mismo estoy liado con el Guacamelee, el New Little, Epic Mickey y le añadiré el GTA y Sonic para ratos muertos.

Como anuales nadie nombra el Epic Mickey que es un juegazo
cafero escribió:No me parece mal mes. El Guacamelee! le compré en verano y estoy liado con el me parece un juegazo. El Sonic y el GTA los voy a disfrutar.

Ahora mismo estoy liado con el Guacamelee, el New Little, Epic Mickey y le añadiré el GTA y Sonic para ratos muertos.

Como anuales nadie nombra el Epic Mickey que es un juegazo


yo lo espero como agua de mayo!!!!

y el sly!
LordRastan escribió:
cafero escribió:No me parece mal mes. El Guacamelee! le compré en verano y estoy liado con el me parece un juegazo. El Sonic y el GTA los voy a disfrutar.

Ahora mismo estoy liado con el Guacamelee, el New Little, Epic Mickey y le añadiré el GTA y Sonic para ratos muertos.

Como anuales nadie nombra el Epic Mickey que es un juegazo


yo lo espero como agua de mayo!!!!

y el sly!


El sly no me lo he pillado ni lo haré hasta los anuales, pero el Epic es un juegazo, me lo compré también en verano sin muchas esperanzas y me he enamorado de él.
CrazyJapan escribió:Es que no tienen ni obligación de dar juegos que estén en formato físico, todos los meses, sea por lo que sea, hay quejas y llamandoles estafadores y demás, lo que ocurre, es que muchos se malacostumbran y en cuanto hay unos meses buenos se piensan que tiene que ser asi siempre.

Vita tiene problemas con el nº de lanzamientos, y su catalogo no es muy extenso, pero claro, hay que exigirles que nos den 2 juegos fisicos al mes, y encima novedades, porque sino son unos estafadores....

Pues nada que hubieran puesto como fijos el killzone y el Persona 4, y del mes el nuevo Batman y el Soul Sacrifice y también el Tearaway que no ha salido, pero da igual, lo tienen que dar ya si o si, aunque bueno, aunque hubieran puesto eso la gente se hubiera quejado y les hubiera llamado de todo por no regalar el guacamele jajaja

Si alguien se siente estafado, pues nada, que no renueve y listo, yo soy plus desde que empezó en Ps3, y esos primeros meses si que eran escasos realmente, y aún asi me parecia un precio cojonudo, pues ahora con dos consolas, pagando lo mismo y con juegazos practicamente todos los meses, yo estoy encantado, lo que no es lógico es exigir que en el plus se pongan todas las novedades según vayan saliendo

No me parecen malos los juegos de este mes, lo que me parece mal es que no cambien los anuales, que deben hacerlo porque asi lo han prometido, y como se llama cuando una empresa te promete algo que tu has pagado y no te lo da??? Estafa.
santousen escribió:
CrazyJapan escribió:Es que no tienen ni obligación de dar juegos que estén en formato físico, todos los meses, sea por lo que sea, hay quejas y llamandoles estafadores y demás, lo que ocurre, es que muchos se malacostumbran y en cuanto hay unos meses buenos se piensan que tiene que ser asi siempre.

Vita tiene problemas con el nº de lanzamientos, y su catalogo no es muy extenso, pero claro, hay que exigirles que nos den 2 juegos fisicos al mes, y encima novedades, porque sino son unos estafadores....

Pues nada que hubieran puesto como fijos el killzone y el Persona 4, y del mes el nuevo Batman y el Soul Sacrifice y también el Tearaway que no ha salido, pero da igual, lo tienen que dar ya si o si, aunque bueno, aunque hubieran puesto eso la gente se hubiera quejado y les hubiera llamado de todo por no regalar el guacamele jajaja

Si alguien se siente estafado, pues nada, que no renueve y listo, yo soy plus desde que empezó en Ps3, y esos primeros meses si que eran escasos realmente, y aún asi me parecia un precio cojonudo, pues ahora con dos consolas, pagando lo mismo y con juegazos practicamente todos los meses, yo estoy encantado, lo que no es lógico es exigir que en el plus se pongan todas las novedades según vayan saliendo

No me parecen malos los juegos de este mes, lo que me parece mal es que no cambien los anuales, que deben hacerlo porque asi lo han prometido, y como se llama cuando una empresa te promete algo que tu has pagado y no te lo da??? Estafa.


Puede ser OJO y es una opinión que lo llamen anuales no a cuando acaba pasa el año, si no cuando acaba el año natural y que los den a principios de enero, OJO es una opinión/especulacion
Entonces si los anuales los regalan ahora en Enero, como se esta especulando, por coincidir con un nuevo año como decis algunos, que regalen tambien nuevos anuales de PS3 en ese mismo mes, no?

Veras como no lo hacen ni de coña.

A mi me encanta el Plus y las consolas de Sony, reconozco que son mis preferidas por muchas razones, pero ante una chapucería así no podemos trgar y todo tan bonito.

Es como los juegos de PSP, si quieren meterlos a modo de bonus algun mes APARTE de los respectivos juegos de Vita por mi bien, pero como nos la empiecen a meter como a USA... van a terminar de matar a Vita.
CelestialCloud escribió:Entonces si los anuales los regalan ahora en Enero, como se esta especulando, por coincidir con un nuevo año como decis algunos, que regalen tambien nuevos anuales de PS3 en ese mismo mes, no?

Veras como no lo hacen ni de coña.

A mi me encanta el Plus y las consolas de Sony, reconozco que son mis preferidas por muchas razones, pero ante una chapucería así no podemos trgar y todo tan bonito.

Es como los juegos de PSP, si quieren meterlos a modo de bonus algun mes APARTE de los respectivos juegos de Vita por mi bien, pero como nos la empiecen a meter como a USA... van a terminar de matar a Vita.


pienso lo mismo que tu... como bonus si, como sustitutos de los juegos nativos de la propia maquina, no... para eso, que regalen minis también... no?
LordRastan escribió:Yo no considero malo el mes, ambos juegos les tengo ganas, pero me preocupa que hayamos pillado el guacamelee solo por ser cross buy, y que a partir del mes que viene sea un psp y un vita...


Bueno, pues ya nos quejaremos cuando eso pase, ¿no?. ¿Para que adelantar los acontecimientos?. Carpe diem, compañero, carpe diem. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
LordRastan escribió:Yo no considero malo el mes, ambos juegos les tengo ganas, pero me preocupa que hayamos pillado el guacamelee solo por ser cross buy, y que a partir del mes que viene sea un psp y un vita...


Bueno, pues ya nos quejaremos cuando eso pase, ¿no?. ¿Para que adelantar los acontecimientos?. Carpe diem, compañero, carpe diem. ;)

SaluDOS.


cierto... pero entonces... de que ibamos a hablar estos días? XD
LordRastan escribió:
Obelodálix escribió:
LordRastan escribió:Yo no considero malo el mes, ambos juegos les tengo ganas, pero me preocupa que hayamos pillado el guacamelee solo por ser cross buy, y que a partir del mes que viene sea un psp y un vita...


Bueno, pues ya nos quejaremos cuando eso pase, ¿no?. ¿Para que adelantar los acontecimientos?. Carpe diem, compañero, carpe diem. ;)

SaluDOS.


cierto... pero entonces... de que ibamos a hablar estos días? XD


hablemos de los juegos de Enero [carcajad]
LordRastan escribió:cierto... pero entonces... de que ibamos a hablar estos días? XD


Visto asi... [carcajad]

SaluDOS.
LordRastan escribió:
CelestialCloud escribió:Entonces si los anuales los regalan ahora en Enero, como se esta especulando, por coincidir con un nuevo año como decis algunos, que regalen tambien nuevos anuales de PS3 en ese mismo mes, no?

Veras como no lo hacen ni de coña.

A mi me encanta el Plus y las consolas de Sony, reconozco que son mis preferidas por muchas razones, pero ante una chapucería así no podemos trgar y todo tan bonito.

Es como los juegos de PSP, si quieren meterlos a modo de bonus algun mes APARTE de los respectivos juegos de Vita por mi bien, pero como nos la empiecen a meter como a USA... van a terminar de matar a Vita.


pienso lo mismo que tu... como bonus si, como sustitutos de los juegos nativos de la propia maquina, no... para eso, que regalen minis también... no?



No déis ideas.
Chicos, una pregunta muy tonta(pero mas grave de lo parece) si me compro la suscripción del 3 meses del plus no necesito para nada una tarjeta de credito, ¿verdad? es solo confirmarlo, sé que para el music unlimited si que la necesitaré, pero para el plus, habiendo comprado una suscripcion no lo veo muy necesario, pero... ¬_¬ saludos
carmelete1975 escribió:Chicos, una pregunta muy tonta(pero mas grave de lo parece) si me compro la suscripción del 3 meses del plus no necesito para nada una tarjeta de credito, ¿verdad? es solo confirmarlo, sé que para el music unlimited si que la necesitaré, pero para el plus, habiendo comprado una suscripcion no lo veo muy necesario, pero... ¬_¬ saludos



No necesitas tarjeta de credito
Samuss93 escribió:
carmelete1975 escribió:Chicos, una pregunta muy tonta(pero mas grave de lo parece) si me compro la suscripción del 3 meses del plus no necesito para nada una tarjeta de credito, ¿verdad? es solo confirmarlo, sé que para el music unlimited si que la necesitaré, pero para el plus, habiendo comprado una suscripcion no lo veo muy necesario, pero... ¬_¬ saludos



No necesitas tarjeta de credito

ok gracias por la respuesta, ya me quedo mucho mas tranquilo xDDD
La verdad es que el guacamelee estaba cantando desde el anuncio fallido del mes pasado.
El sonic no era uno de los juegos que tenia en mente pero habrá que darle una oportunidad, y el GTA lo tengo para PSP aunque lo bajaré a ver como se ve en la Vita.
carmelete1975 escribió:
Samuss93 escribió:
carmelete1975 escribió:Chicos, una pregunta muy tonta(pero mas grave de lo parece) si me compro la suscripción del 3 meses del plus no necesito para nada una tarjeta de credito, ¿verdad? es solo confirmarlo, sé que para el music unlimited si que la necesitaré, pero para el plus, habiendo comprado una suscripcion no lo veo muy necesario, pero... ¬_¬ saludos



No necesitas tarjeta de credito

ok gracias por la respuesta, ya me quedo mucho mas tranquilo xDDD



De nadaaa xDD
yo tampoco entiendo las quejas de la gente...

la cosa no era 2 juegos de vita al mes ??? (pregunto yo..)

pues ya te los estan dando, un retail (el sonic) y un indie (guacamelee)

y como premio extra el GTA de psp

no entiendo donde carajo esta la queja, pero bueno, para gustos los colores supongo.
Quejarse es el deporte nacional, el ser humano ha nacido para quejarse, y si no es por los juegos que me dan este mes, es por los de los próximos meses por si acaso XD
¿Se sabe ya que juegos van a dar en enero? ¿cuándo los dicen?


¿se sabe se sabe se sabe se sabe han dicho han dicho han dicho han dicho han dicho?






XD
Teniendo una PS3 y una PSVita, por menos de 50 euros al año la cantidad de juegos y juegazos que nos vienen con el plus es como para no quejarse desde luego.
Hay muchos motivos de queja a sony como el vergonzoso y casi estafador firmware que sacaron y anuló la posibilidad de dos cuentas en la misma PSvita u otras muchas cosas pero no creo que el Plus pueda ser motivo de queja.
Pues yo entiendo en parte las quejas de la gente. Es el miedo que ha ocasionado que hayan dado un juego de la psp cuando de la Vita hay bastantes apetecibles, Persona 4 y Soul Sacrifice tiran mucho y habían esperanzas sobretodo viendo que en USA daban el Soul Sacrifice, el problema son las altas espectativas. Pero bueno, Guacamelee y Sonic son 2 juegazos, así que supongo que las quejas son en las dudas que ha generado a futuro, y sobretodo viendo lo pobre que ha quedado el plus para la ps3, demasiados juegos de conducción últimamente, no? Pero vamos, yo estoy satisfecho, aunque tengo ganas de más :D. Seguiré mi partida al AC3, acabaré de una vez con el MGS collection, y le meteré caña a los nuevos. Yo no voy a criticar para nada el plus cuando hasta ahora son todo alegrías, pero creo que todos tenemos la lupa preparada para los próximos meses.

Si el próximo mes es bueno, todo habrá quedado en anécdota.
Mi opinion es que este mes ha sido mas bien "flojillo" ya que el mes que viene es navidad y creo que daran mejores juegos. SS seguramente ya que lo dieron en la store de USA cae en enero o febrero seguro y los anuales pfff espero que los cambien para enero febrero
Yo insisto en que el problema es el de los juegos anuales, que no han hecho la cobra, dijeron claramente que los juegos iban a ser anuales, y nos estan engañando, pero vosotros no os quejéis que si nadie se quejara acabarían dando un mini al mes y vosotros tan contentos. Xq ya lo arreglarían el mes de después, si te prometen un servicio tienen que cumplirlo, y ami de mensual el guacamelee y el sonic me parecen estupendos, sobretodo el sonic, que con el online vamos a tener juego para rato
santousen escribió:Yo insisto en que el problema es el de los juegos anuales, que no han hecho la cobra, dijeron claramente que los juegos iban a ser anuales, y nos estan engañando, pero vosotros no os quejéis que si nadie se quejara acabarían dando un mini al mes y vosotros tan contentos. Xq ya lo arreglarían el mes de después, si te prometen un servicio tienen que cumplirlo, y ami de mensual el guacamelee y el sonic me parecen estupendos, sobretodo el sonic, que con el online vamos a tener juego para rato


Yo no me conformo solo espero que mejoren para estos meses que vienen. Es darle un voto de confianza ya que otros meses han dado juegazos
Con el Sonic, me han regalado en el Plus todos los juegos que ya tenía físicos. Vamos que es tan bueno el servicio que parece que no merece la pena comprar nada físico y jugar sólo del plus.

Además el Guacamele nunca lo compré porque lo veía carne de Plus, y ¡¡Walá!!
santousen escribió:
albertosh escribió:Hombre por el gta psp si merece la pena, todos han sido juegos que han regaldo de vita ahora que nos dan el gta de psp no lo veo tan malo, porcierto cuando se te acaba el plus te envian un mensaje a la vita o como lo sabes?.

Dale a cualquier juego q tengas bajado, en el escritorio de la vita, le das a información, y los días que ponga que quedan son los que te quedan de plus, espero haberme explicado bien.

Muchas gracias, de todas forma pensaba te enviaban un mensaje a la vita o algo bamos que se te acaba y se acaba de golpe xD, comprare el plus de 365 dias espero que valga tambien para la ps4.
Bigotin escribió:yo tampoco entiendo las quejas de la gente...

la cosa no era 2 juegos de vita al mes ??? (pregunto yo..)

pues ya te los estan dando, un retail (el sonic) y un indie (guacamelee)

y como premio extra el GTA de psp

no entiendo donde carajo esta la queja, pero bueno, para gustos los colores supongo.


No hay queja este mes, lo que hay es miedo a que los próximos meses esto se convierta en un juego de PSP y un indie de VITA como en USA.

Otra razón de queja que esta habiendo es que no han renovado los anuales.

Un Saludo.
Lo de PSP ya se intuia hace meses, y es algo normal, si Vita no tiene tantos lanzamientos como deseariamos, por lo tanto seguir el ritmo era imposible, en USA ya hace meses que empezaron a dar de PSP y aqui estaba claro que pasaría.

Y también ha habido meses que no han dado un juego que cuente con formato fisico, y es normal, por lo mismo, no van a ponerse a regalar en el plus las novedades según vaya saliendo, claro, para nosotros sería una triunfada, pero es algo inviable, muchos apenas compramos juegos y esperamos a que los pongan en el plus, como para darlos directamente de lanzamiento o con pocos meses....

Pero esto es asi, cada mes habrá criticas, se dirá lo de sony mala y estafadora y demás, pero pese a quien le pese, el plus ha sido lo mejor de esta gen, por 50€ tantisimos juegos para 2 consolas, nunca se vió algo similar, y claro, habrá meses que nos gusten mas y otros meses que menos, pero el plus es asi, yo por ejemplo el uncharted y gravity ya los tenía, y no por ello me puse a despotricar que sony mala o que pusieran un servicio de juegos a la carta para elegir, como muchos decían que tenían que poner....

Pero el hilo seguirá siempre asi, las mismas preguntas que están en la wiki, preguntas infinitas de si se sabe lo del proximo mes (aunque se sabe de sobra que en cuanto lo dicen se pone) y quejas de los contenidos del mes.

No creo que por no quejarse de todo se sea conformista o un fanboy, sino que hay gente que aún conserva el sentido común y no asimila que por pagar 40 ó 50€ al año, ya va a tener barra libre de juegos a la carta
10958 respuestas