_AsKa_ escribió:Han habido meses que han dado sólo 2 títulos que sólo están descargables... Este dan uno retail, uno descargable y el de psp y la gente se queja por que dan uno de psp...
No entiendo... La cosa es quejarse.
LordRastan escribió:_AsKa_ escribió:Han habido meses que han dado sólo 2 títulos que sólo están descargables... Este dan uno retail, uno descargable y el de psp y la gente se queja por que dan uno de psp...
la gente se queja porque el guacamelee lo pillamos por cross buy (es el segundo de ps3)
de no ser por eso me temo que hubieramos pillado el sonic y el gta, y claro, pasar de dos de vita a uno de vita y uno de psp toca los webs, yo prefiero uno descargable, ya tengo la psp para jugar a los de psp...
si la tonica es un retail, un indie y un psp, bienvenido, pero como pasen a un psp un vita (retail o indie) será una puta mierda....
Sartor escribió:LordRastan escribió:_AsKa_ escribió:Han habido meses que han dado sólo 2 títulos que sólo están descargables... Este dan uno retail, uno descargable y el de psp y la gente se queja por que dan uno de psp...
la gente se queja porque el guacamelee lo pillamos por cross buy (es el segundo de ps3)
de no ser por eso me temo que hubieramos pillado el sonic y el gta, y claro, pasar de dos de vita a uno de vita y uno de psp toca los webs, yo prefiero uno descargable, ya tengo la psp para jugar a los de psp...
si la tonica es un retail, un indie y un psp, bienvenido, pero como pasen a un psp un vita (retail o indie) será una puta mierda....
Para ti lo será,anda que no hay joyas en psp
_AsKa_ escribió:El problema es que todos una psp con un memory stick hasta arriba y eso hace que no valoremos los juegos de psp.
LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:Crisis core es chungo, ya que no está en la store al igual que Kingdom Hearts por no se que movidas de Square....
Pero hay juegazos de PSP que a mi me encantaría que dieran, aunque los tenga o ya los haya jugado, y encima, con dos sticks, como me pasó con el Resistance, que no hay color a jugarlo en Vita con el stick derecho para apuntar
el resistance de psp se puede jugar en vita con dos sticks?!??!!
me interesa mucho esto.... porque no jugué en psp porque era una puta mierda el control... pero el juego no me disgustó, y con otro stick sería la caña...
_AsKa_ escribió:El problema es que todos una psp con un memory stick hasta arriba y eso hace que no valoremos los juegos de psp.
LordRastan escribió:_AsKa_ escribió:El problema es que todos una psp con un memory stick hasta arriba y eso hace que no valoremos los juegos de psp.
culpable...
santousen escribió:Encima esta semana no dan rebajas en nada, mi comentario en su blog está pendiente de moderación desde ayer algún lumbreras le habrá dado a que era inapropiado, lo único que les dije es que cuando una empresa engaña a con el producto que ofrece tiene un nombre y es estafa, por lo de los juegos anuales, y algún pelotillas de los que encima les tendremos que dar masajes en los pies a sony me lo habrá marcado como inapropiado.
Los que aceptáis la rebaja de la calidad de un producto y no os quejais ya agradecereis a los que se quejan.
Exsoul escribió:_AsKa_ escribió:El problema es que todos una psp con un memory stick hasta arriba y eso hace que no valoremos los juegos de psp.
Ahí le has dado.
DarK-LaMoS escribió:Exsoul escribió:_AsKa_ escribió:El problema es que todos una psp con un memory stick hasta arriba y eso hace que no valoremos los juegos de psp.
Ahí le has dado.
Claramente para jugar a la psp, no pago plus.
Aunque, tambien es cierto que jugar a juegos de PSP con la pantalla de la vita, debe de ser una gozada, y que pensandolo bien, el GTA LC no es moco de pavo...
Pero es normal que la gente se queje, vita vita y psp psp.
albertosh escribió:Hombre por el gta psp si merece la pena, todos han sido juegos que han regaldo de vita ahora que nos dan el gta de psp no lo veo tan malo, porcierto cuando se te acaba el plus te envian un mensaje a la vita o como lo sabes?.
naxeras escribió:Encima podrían haberse estirado con la emulación y mover los juegos de PSP en resolución nativa o por lo menos con un Antialiassing.
Además dan el GTA más viejo de todos.
Un Saludo.
Obelodálix escribió:El proximo mes van a dar dos juegos de PSV, el Guacamelee! y el Sonic & All-Stars Racing Transformed, con lo que para mi cumplen como cada mes. Si además quieren "regalar" un juego de PSP, pues por mi, perfecto. La verdad, no veo donde esta el problema, ya que lo que venga en un futuro... pues ya se vera. El tema es quejarse por adelantado, por lo que pueda pasar, ¿no?.
SaluDOS.
CrazyJapan escribió:Es que no tienen ni obligación de dar juegos que estén en formato físico, todos los meses, sea por lo que sea, hay quejas y llamandoles estafadores y demás, lo que ocurre, es que muchos se malacostumbran y en cuanto hay unos meses buenos se piensan que tiene que ser asi siempre.
Vita tiene problemas con el nº de lanzamientos, y su catalogo no es muy extenso, pero claro, hay que exigirles que nos den 2 juegos fisicos al mes, y encima novedades, porque sino son unos estafadores....
Pues nada que hubieran puesto como fijos el killzone y el Persona 4, y del mes el nuevo Batman y el Soul Sacrifice y también el Tearaway que no ha salido, pero da igual, lo tienen que dar ya si o si, aunque bueno, aunque hubieran puesto eso la gente se hubiera quejado y les hubiera llamado de todo por no regalar el guacamele jajaja
Si alguien se siente estafado, pues nada, que no renueve y listo, yo soy plus desde que empezó en Ps3, y esos primeros meses si que eran escasos realmente, y aún asi me parecia un precio cojonudo, pues ahora con dos consolas, pagando lo mismo y con juegazos practicamente todos los meses, yo estoy encantado, lo que no es lógico es exigir que en el plus se pongan todas las novedades según vayan saliendo
cafero escribió:No me parece mal mes. El Guacamelee! le compré en verano y estoy liado con el me parece un juegazo. El Sonic y el GTA los voy a disfrutar.
Ahora mismo estoy liado con el Guacamelee, el New Little, Epic Mickey y le añadiré el GTA y Sonic para ratos muertos.
Como anuales nadie nombra el Epic Mickey que es un juegazo
LordRastan escribió:cafero escribió:No me parece mal mes. El Guacamelee! le compré en verano y estoy liado con el me parece un juegazo. El Sonic y el GTA los voy a disfrutar.
Ahora mismo estoy liado con el Guacamelee, el New Little, Epic Mickey y le añadiré el GTA y Sonic para ratos muertos.
Como anuales nadie nombra el Epic Mickey que es un juegazo
yo lo espero como agua de mayo!!!!
y el sly!
CrazyJapan escribió:Es que no tienen ni obligación de dar juegos que estén en formato físico, todos los meses, sea por lo que sea, hay quejas y llamandoles estafadores y demás, lo que ocurre, es que muchos se malacostumbran y en cuanto hay unos meses buenos se piensan que tiene que ser asi siempre.
Vita tiene problemas con el nº de lanzamientos, y su catalogo no es muy extenso, pero claro, hay que exigirles que nos den 2 juegos fisicos al mes, y encima novedades, porque sino son unos estafadores....
Pues nada que hubieran puesto como fijos el killzone y el Persona 4, y del mes el nuevo Batman y el Soul Sacrifice y también el Tearaway que no ha salido, pero da igual, lo tienen que dar ya si o si, aunque bueno, aunque hubieran puesto eso la gente se hubiera quejado y les hubiera llamado de todo por no regalar el guacamele jajaja
Si alguien se siente estafado, pues nada, que no renueve y listo, yo soy plus desde que empezó en Ps3, y esos primeros meses si que eran escasos realmente, y aún asi me parecia un precio cojonudo, pues ahora con dos consolas, pagando lo mismo y con juegazos practicamente todos los meses, yo estoy encantado, lo que no es lógico es exigir que en el plus se pongan todas las novedades según vayan saliendo
santousen escribió:CrazyJapan escribió:Es que no tienen ni obligación de dar juegos que estén en formato físico, todos los meses, sea por lo que sea, hay quejas y llamandoles estafadores y demás, lo que ocurre, es que muchos se malacostumbran y en cuanto hay unos meses buenos se piensan que tiene que ser asi siempre.
No me parecen malos los juegos de este mes, lo que me parece mal es que no cambien los anuales, que deben hacerlo porque asi lo han prometido, y como se llama cuando una empresa te promete algo que tu has pagado y no te lo da??? Estafa.
CelestialCloud escribió:Entonces si los anuales los regalan ahora en Enero, como se esta especulando, por coincidir con un nuevo año como decis algunos, que regalen tambien nuevos anuales de PS3 en ese mismo mes, no?
Veras como no lo hacen ni de coña.
A mi me encanta el Plus y las consolas de Sony, reconozco que son mis preferidas por muchas razones, pero ante una chapucería así no podemos trgar y todo tan bonito.
Es como los juegos de PSP, si quieren meterlos a modo de bonus algun mes APARTE de los respectivos juegos de Vita por mi bien, pero como nos la empiecen a meter como a USA... van a terminar de matar a Vita.
LordRastan escribió:Yo no considero malo el mes, ambos juegos les tengo ganas, pero me preocupa que hayamos pillado el guacamelee solo por ser cross buy, y que a partir del mes que viene sea un psp y un vita...
Obelodálix escribió:LordRastan escribió:Yo no considero malo el mes, ambos juegos les tengo ganas, pero me preocupa que hayamos pillado el guacamelee solo por ser cross buy, y que a partir del mes que viene sea un psp y un vita...
Bueno, pues ya nos quejaremos cuando eso pase, ¿no?. ¿Para que adelantar los acontecimientos?. Carpe diem, compañero, carpe diem.
SaluDOS.
LordRastan escribió:Obelodálix escribió:LordRastan escribió:Yo no considero malo el mes, ambos juegos les tengo ganas, pero me preocupa que hayamos pillado el guacamelee solo por ser cross buy, y que a partir del mes que viene sea un psp y un vita...
Bueno, pues ya nos quejaremos cuando eso pase, ¿no?. ¿Para que adelantar los acontecimientos?. Carpe diem, compañero, carpe diem.
SaluDOS.
cierto... pero entonces... de que ibamos a hablar estos días?
LordRastan escribió:cierto... pero entonces... de que ibamos a hablar estos días?
LordRastan escribió:CelestialCloud escribió:Entonces si los anuales los regalan ahora en Enero, como se esta especulando, por coincidir con un nuevo año como decis algunos, que regalen tambien nuevos anuales de PS3 en ese mismo mes, no?
Veras como no lo hacen ni de coña.
A mi me encanta el Plus y las consolas de Sony, reconozco que son mis preferidas por muchas razones, pero ante una chapucería así no podemos trgar y todo tan bonito.
Es como los juegos de PSP, si quieren meterlos a modo de bonus algun mes APARTE de los respectivos juegos de Vita por mi bien, pero como nos la empiecen a meter como a USA... van a terminar de matar a Vita.
pienso lo mismo que tu... como bonus si, como sustitutos de los juegos nativos de la propia maquina, no... para eso, que regalen minis también... no?
carmelete1975 escribió:Chicos, una pregunta muy tonta(pero mas grave de lo parece) si me compro la suscripción del 3 meses del plus no necesito para nada una tarjeta de credito, ¿verdad? es solo confirmarlo, sé que para el music unlimited si que la necesitaré, pero para el plus, habiendo comprado una suscripcion no lo veo muy necesario, pero... saludos
Samuss93 escribió:carmelete1975 escribió:Chicos, una pregunta muy tonta(pero mas grave de lo parece) si me compro la suscripción del 3 meses del plus no necesito para nada una tarjeta de credito, ¿verdad? es solo confirmarlo, sé que para el music unlimited si que la necesitaré, pero para el plus, habiendo comprado una suscripcion no lo veo muy necesario, pero... saludos
No necesitas tarjeta de credito
carmelete1975 escribió:Samuss93 escribió:carmelete1975 escribió:Chicos, una pregunta muy tonta(pero mas grave de lo parece) si me compro la suscripción del 3 meses del plus no necesito para nada una tarjeta de credito, ¿verdad? es solo confirmarlo, sé que para el music unlimited si que la necesitaré, pero para el plus, habiendo comprado una suscripcion no lo veo muy necesario, pero... saludos
No necesitas tarjeta de credito
ok gracias por la respuesta, ya me quedo mucho mas tranquilo xDDD
santousen escribió:Yo insisto en que el problema es el de los juegos anuales, que no han hecho la cobra, dijeron claramente que los juegos iban a ser anuales, y nos estan engañando, pero vosotros no os quejéis que si nadie se quejara acabarían dando un mini al mes y vosotros tan contentos. Xq ya lo arreglarían el mes de después, si te prometen un servicio tienen que cumplirlo, y ami de mensual el guacamelee y el sonic me parecen estupendos, sobretodo el sonic, que con el online vamos a tener juego para rato
santousen escribió:albertosh escribió:Hombre por el gta psp si merece la pena, todos han sido juegos que han regaldo de vita ahora que nos dan el gta de psp no lo veo tan malo, porcierto cuando se te acaba el plus te envian un mensaje a la vita o como lo sabes?.
Dale a cualquier juego q tengas bajado, en el escritorio de la vita, le das a información, y los días que ponga que quedan son los que te quedan de plus, espero haberme explicado bien.
Bigotin escribió:yo tampoco entiendo las quejas de la gente...
la cosa no era 2 juegos de vita al mes ??? (pregunto yo..)
pues ya te los estan dando, un retail (el sonic) y un indie (guacamelee)
y como premio extra el GTA de psp
no entiendo donde carajo esta la queja, pero bueno, para gustos los colores supongo.