PS Vita Plus

eso es buena señal, es decir que se pillan muchos juegos jeje, aunque tendre 72gb que no esta mal...
A vosotros os va nien la lista de amigo?, ami me pone todo el rato abrir sesion y asin todo el rato y nada :-? .
albertosh escribió:A vosotros os va nien la lista de amigo?, ami me pone todo el rato abrir sesion y asin todo el rato y nada :-? .


Este fin de semana me ha pasado lo mismo, no había manera, te decía que debías iniciar sesión, lo hacías y te volvía a salir lo de iniciar sesión.
SUSOOO escribió:
albertosh escribió:A vosotros os va nien la lista de amigo?, ami me pone todo el rato abrir sesion y asin todo el rato y nada :-? .


Este fin de semana me ha pasado lo mismo, no había manera, te decía que debías iniciar sesión, lo hacías y te volvía a salir lo de iniciar sesión.


A mi me pasaba lo mismo, y al entrar en la store me ha pedido aceptar los nuevos términos de PSNetwork y ya no me sale mas. probar con eso
SUSOOO escribió:
albertosh escribió:A vosotros os va nien la lista de amigo?, ami me pone todo el rato abrir sesion y asin todo el rato y nada :-? .


Este fin de semana me ha pasado lo mismo, no había manera, te decía que debías iniciar sesión, lo hacías y te volvía a salir lo de iniciar sesión.


Me pasa lo mismo.
a alguien le sobra un codigo de 30 de playstation plus de prueba? :-?
Sixto11 escribió:
SUSOOO escribió:
albertosh escribió:A vosotros os va nien la lista de amigo?, ami me pone todo el rato abrir sesion y asin todo el rato y nada :-? .


Este fin de semana me ha pasado lo mismo, no había manera, te decía que debías iniciar sesión, lo hacías y te volvía a salir lo de iniciar sesión.


Me pasa lo mismo.


Yo llevo unos días con este problema y al final por este foro encontré la respuesta.

Al parecer los términos de licencia de PSN se modificaron y tienes que aceptar los nuevos.
Para ello inicia tu sesión de PSN en PC y lo primero que te saldrá será la ventada de acuerdo, una vez aceptado tu sesión de PSN en vita ira OK

Aqui el hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-conexion-a-psn_1950413_s10#p1734207404
Muchisimas gracias, acabo de entrar en psn por pc y ya he aceptado y ya va todo como la seda ^^.
Pues nada ya tengo la vita y ya soy plus xDD.
He puesto para descargar el Uncharted el Gravity rush y el motorstorm rc. No se si hay alguna forma de ver los juegos que están asi gratis en el plus de oferta sin que sea manual.
Y otra cosita, cuando le doy al juego a descargar ahora que los tengo todos en la lista que van uno detras de otro bajanose tengo que terminar de bajarlos o puedo ponerlos en pausa y ya son mios para bajar cuando quiera??

Graciaas
Samarro escribió:Pues nada ya tengo la vita y ya soy plus xDD.
He puesto para descargar el Uncharted el Gravity rush y el motorstorm rc. No se si hay alguna forma de ver los juegos que están asi gratis en el plus de oferta sin que sea manual.
Y otra cosita, cuando le doy al juego a descargar ahora que los tengo todos en la lista que van uno detras de otro bajanose tengo que terminar de bajarlos o puedo ponerlos en pausa y ya son mios para bajar cuando quiera??

Graciaas

Ya están en la lista, por lo que ya te los puedes bajar cuando quieras mientras seas plus
santousen escribió:
Samarro escribió:Pues nada ya tengo la vita y ya soy plus xDD.
He puesto para descargar el Uncharted el Gravity rush y el motorstorm rc. No se si hay alguna forma de ver los juegos que están asi gratis en el plus de oferta sin que sea manual.
Y otra cosita, cuando le doy al juego a descargar ahora que los tengo todos en la lista que van uno detras de otro bajanose tengo que terminar de bajarlos o puedo ponerlos en pausa y ya son mios para bajar cuando quiera??

Graciaas

Ya están en la lista, por lo que ya te los puedes bajar cuando quieras mientras seas plus


y en la lista en cada juego me da la opción de pausar o cancelar, si cancelo se sale de la lista?? y en ese caso si que lo perdería??
Tampoco, no te preocupes que mucho la tendrías que liar para quedarte sin el juego xd, puedes borrarlo todas las veces que quieras, cancelar etc que una vez le das a descargar ya es tuyo
Samarro escribió:
santousen escribió:
Samarro escribió:Pues nada ya tengo la vita y ya soy plus xDD.
He puesto para descargar el Uncharted el Gravity rush y el motorstorm rc. No se si hay alguna forma de ver los juegos que están asi gratis en el plus de oferta sin que sea manual.
Y otra cosita, cuando le doy al juego a descargar ahora que los tengo todos en la lista que van uno detras de otro bajanose tengo que terminar de bajarlos o puedo ponerlos en pausa y ya son mios para bajar cuando quiera??

Graciaas

Ya están en la lista, por lo que ya te los puedes bajar cuando quieras mientras seas plus



y en la lista en cada juego me da la opción de pausar o cancelar, si cancelo se sale de la lista?? y en ese caso si que lo perdería??



Una vez le des a descargar luego los puedes pausar o dejar de bajar que podrás descargarlos en otro momento o cuando quieras.
Samarro escribió:
santousen escribió:
Samarro escribió:Pues nada ya tengo la vita y ya soy plus xDD.
He puesto para descargar el Uncharted el Gravity rush y el motorstorm rc. No se si hay alguna forma de ver los juegos que están asi gratis en el plus de oferta sin que sea manual.
Y otra cosita, cuando le doy al juego a descargar ahora que los tengo todos en la lista que van uno detras de otro bajanose tengo que terminar de bajarlos o puedo ponerlos en pausa y ya son mios para bajar cuando quiera??

Graciaas

Ya están en la lista, por lo que ya te los puedes bajar cuando quieras mientras seas plus


y en la lista en cada juego me da la opción de pausar o cancelar, si cancelo se sale de la lista?? y en ese caso si que lo perdería??


Puedes cancelarlo, el cancelar es parar la descarga, pero ya es tuyo
Muchas gracias a todos. Que malo es esto de ser nuevo xD no quería cagarla
Samarro escribió:Pues nada ya tengo la vita y ya soy plus xDD.
He puesto para descargar el Uncharted el Gravity rush y el motorstorm rc. No se si hay alguna forma de ver los juegos que están asi gratis en el plus de oferta sin que sea manual.
Y otra cosita, cuando le doy al juego a descargar ahora que los tengo todos en la lista que van uno detras de otro bajanose tengo que terminar de bajarlos o puedo ponerlos en pausa y ya son mios para bajar cuando quiera??

Graciaas


No hace falta ni que los pongas a descargar en la Vita, con entrar en la Store de Sony y logearte, añades los juegos del Plus (asegúrate que ponga que son "Gratis") al carrito y "comprarlos", ya los tendrás en tu lista de descargas para descargar y jugar cuando quieras (siempre que sigas siendo Plus, claro). Además, sobre lo que preguntabas, en esa misma web (también hay apartados en la store de PS3 y creo que en la de Vita) puedes ver todos los juegos que están actualmente en el Plus sin necesidad de hacerlo manualmente.
Samarro escribió:Pues nada ya tengo la vita y ya soy plus xDD.
He puesto para descargar el Uncharted el Gravity rush y el motorstorm rc. No se si hay alguna forma de ver los juegos que están asi gratis en el plus de oferta sin que sea manual.
Y otra cosita, cuando le doy al juego a descargar ahora que los tengo todos en la lista que van uno detras de otro bajanose tengo que terminar de bajarlos o puedo ponerlos en pausa y ya son mios para bajar cuando quiera??

Graciaas


Desde el PC puedes verlos. Busca Sony entertainment store.

En el apartado Plus, tienes todo lo gratis.
En la primera pagina, en la FAQ están todas estas dudas y hasta con enlaces directos a la store via PC, la lista de juegos y todo.... en serio, ¿tanto cuesta leer la primera página?
Ya lo se ya, lo vi tarde y viene todo perfectamente explicado. eran los nervios y las prisas.
Perdón por el retraso.
Yo creo que la gente está muy ansiosa pero... creo que esta semana es la definitiva y van a anunciar los anuales de una vez por todas XD
ps_vitero escribió:Yo creo que la gente está muy ansiosa pero... creo que esta semana es la definitiva y van a anunciar los anuales de una vez por todas XD


a ver si es verdad quillo... que el oddworld no me ha acabado de convencer, y el motorstorm es un insulto a la franquicia, a los micro machines, al super sprint y a todos los juegos del estilo...

cullons, el mini motor racing de android se mea encima... hasta el super cars2 de amiga...

parece una demo tecnica mala... ains... a caballo regalado no le mires el diente, si.... pero es que este juego es mas soso... si al menos hubieran dejado el turbo y un triste online (aunque fuera ad hoc!!!!)
LordRastan escribió:
ps_vitero escribió:Yo creo que la gente está muy ansiosa pero... creo que esta semana es la definitiva y van a anunciar los anuales de una vez por todas XD


a ver si es verdad quillo... que el oddworld no me ha acabado de convencer, y el motorstorm es un insulto a la franquicia, a los micro machines, al super sprint y a todos los juegos del estilo...

cullons, el mini motor racing de android se mea encima... hasta el super cars2 de amiga...

parece una demo tecnica mala... ains... a caballo regalado no le mires el diente, si.... pero es que este juego es mas soso... si al menos hubieran dejado el turbo y un triste online (aunque fuera ad hoc!!!!)


Yo el Motorstorm lo jugué en PS3 y a mi me encantó, tienes que medir la curva al milímetro y pica a mejorar tu tiempo. Eso sí, espero que este mes toque algún juego retail de nivel, que ya va tocando XD
A mi el MotorStorm RC me parece un juegazo con un control, exquisito (tal cual, el coche hace ni mas ni menos que lo que le dices), un gustazo de juego, vamos.

Y todo apunta a que los juegos del Plus de diciembre se dicen mañana, porque de siempre (salvo los dos últimos meses) decían los juegos del Plus los miércoles, y como dije la semana pasada parecía que esta semana (del 11 al 17) dirían los juegos, y ese mensaje en el blog de PlayStation de ayer diciendo que esta semana habría noticias de PS Plus... vamos, que está claro XD .
drakelw escribió:A mi el MotorStorm RC me parece un juegazo con un control, exquisito (tal cual, el coche hace ni mas ni menos que lo que le dices), un gustazo de juego, vamos.

Y todo apunta a que los juegos del Plus de diciembre se dicen mañana, porque de siempre (salvo los dos últimos meses) decían los juegos del Plus los miércoles, y como dije la semana pasada parecía que esta semana (del 11 al 17) dirían los juegos, y ese mensaje en el blog de PlayStation de ayer diciendo que esta semana habría noticias de PS Plus... vamos, que está claro XD .


Pues yo no he sido gran fan de los juegos de conducción nunca, solo la vertiente mas arcade me ha gustado, y los tipo micro machines (para mi super sprint de toda la vida) siempre han estado entre mis preferidos.

Y este motorstorm me parece.... cutre, muy cutre, al mismo nivel que juegos de android de bajo presupuesto como reckless racing, de hecho el mini motor racing me parece muy superior en todos los aspectos, decir que el control es bueno es como decir de una mesa que se mantiene horizontal, es lo minimo que se espera del juego, qeu el control sea preciso...

pero lo peor no es eso, lo peor es el nombre, que esto tire de franquicia motorstorm, de motorstorm solo tiene la "ligera" ambientación de los escenarios, no ha cogido ni la mecanica de turbos (algo que le da mucha vidilla a estos juegos)... no se, le falta chispa, los escenarios se ven vacíos, la perspectiva mas práctica es tan lejana que desluce el ya de por si justito trabajo gráfico, y la jugabilidad es ... sosa... insustancial...

y el remate es el control tipo mando antiguo de coche RC alante atras izq-der, yo ya lo he mandado a tomalpolculo y uso cruceta para girar y cuadrado x para acelerar y freno, mucho mas preciso y acorde con el tipo de juego.

no se, me ha decepcionado, si lo hubiera pagado no me habría hecho gracia, tal vez hubiera sido un juego de bien o casi notable en moviles, en vita se queda en un suficiente justito... (y la falta de multiplayer casi lo debería condenar al suspenso...)
Yo también disfrute mucho con el MotorStorm RC. Fue uno de los primeros juegos que compre para esta consola y no pare hasta que consegui el Platino. Cuestión de gustos, supongo.

SaluDOS.
drakelw escribió:A mi el MotorStorm RC me parece un juegazo con un control, exquisito (tal cual, el coche hace ni mas ni menos que lo que le dices), un gustazo de juego, vamos.

Y todo apunta a que los juegos del Plus de diciembre se dicen mañana, porque de siempre (salvo los dos últimos meses) decían los juegos del Plus los miércoles, y como dije la semana pasada parecía que esta semana (del 11 al 17) dirían los juegos, y ese mensaje en el blog de PlayStation de ayer diciendo que esta semana habría noticias de PS Plus... vamos, que está claro XD .

A ver si es verdad, que tengo ganas de comprar algunos juegos nuevos para la vita, pero no me quiero anticipar al anuncio, no sea que meta la pata, je je.
A mi el motorstorm me parece buen juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soy incapaz de mover el coche siquiera en la dirección que quiero que vaya. Soy un zote, sí, y poco fan de los juegos de coches, pero el control no me pareció nada intuitivo (ninguno de los dos).

Lo borré en cero coma...
drakelw escribió:A mi el MotorStorm RC me parece un juegazo con un control, exquisito (tal cual, el coche hace ni mas ni menos que lo que le dices), un gustazo de juego, vamos.

Y todo apunta a que los juegos del Plus de diciembre se dicen mañana, porque de siempre (salvo los dos últimos meses) decían los juegos del Plus los miércoles, y como dije la semana pasada parecía que esta semana (del 11 al 17) dirían los juegos, y ese mensaje en el blog de PlayStation de ayer diciendo que esta semana habría noticias de PS Plus... vamos, que está claro XD .

Pues yo votaría porque mañana dicen los anuales, porque quedan todavía 3 miercoles este mes, y los mensuales los dan el ultimo miércoles del mes.
Se sabe si van a sacar algún juego nuevo en la store mañana?
kusanagi2 escribió:Dont Starve y Binding of isaac seran Plus

http://www.vandal.net/noticia/135064460 ... us-en-ps4/


Tengo una duda con esto si los juegos traen la opción cross buy los tendríamos gratis para VITA pero sino serán solo de ps4, no?
montrovat escribió:
kusanagi2 escribió:Dont Starve y Binding of isaac seran Plus

http://www.vandal.net/noticia/135064460 ... us-en-ps4/


Tengo una duda con esto si los juegos traen la opción cross buy los tendríamos gratis para VITA pero sino serán solo de ps4, no?


si tienes cuenta plus, tu te metes en el apartado del plus en la store
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ego/psplus

y compras todo lo que este gratis xD ya sea de ps4, vita o ps3
(lo compras, pero no solo eso: te vas al carrito y le das a pasar por caja, y ya se queda asociado a tu perfil para el resto de los tiempos, aunque solo lo podras descargar en un momento concreto si en ese momento concreto tienes activado el plus)

cuando tengas la ps4 (si es que no la tienes para entonces), ahi tendras el juego listo para descargarlo en la consola


no se si te he ayudado o me he ido por las ramas [+risas]
Bigotin escribió:si tienes cuenta plus, tu te metes en el apartado del plus en la store
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ego/psplus

y compras todo lo que este gratis xD ya sea de ps4, vita o ps3
(lo compras, pero no solo eso: te vas al carrito y le das a pasar por caja, y ya se queda asociado a tu perfil para el resto de los tiempos, aunque solo lo podras descargar en un momento concreto si en ese momento concreto tienes activado el plus)

cuando tengas la ps4 (si es que no la tienes para entonces), ahi tendras el juego listo para descargarlo en la consola


no se si te he ayudado o me he ido por las ramas [+risas]


No era eso lo que quería decir XD.

Por ejemplo, imagina que Resogun tiene Cross-Buy. Como lo pondrán este miércoles gratis para PS4 yo lo compro y lo dejo en la cola para cuando tenga PS4. Pero al ser cross-buy no podría jugarlo ya en mi VITA?

Gracias por contestar.
montrovat escribió:
Bigotin escribió:si tienes cuenta plus, tu te metes en el apartado del plus en la store
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ego/psplus

y compras todo lo que este gratis xD ya sea de ps4, vita o ps3
(lo compras, pero no solo eso: te vas al carrito y le das a pasar por caja, y ya se queda asociado a tu perfil para el resto de los tiempos, aunque solo lo podras descargar en un momento concreto si en ese momento concreto tienes activado el plus)

cuando tengas la ps4 (si es que no la tienes para entonces), ahi tendras el juego listo para descargarlo en la consola


no se si te he ayudado o me he ido por las ramas [+risas]


No era eso lo que quería decir XD.

Por ejemplo, imagina que Resogun tiene Cross-Buy. Como lo pondrán este miércoles gratis para PS4 yo lo compro y lo dejo en la cola para cuando tenga PS4. Pero al ser cross-buy no podría jugarlo ya en mi VITA?

Gracias por contestar.


Yo se que algunos juegos de ps4 tendran cross-buy pero otros la usaran de segunda pantalla y para eso necesitaran la ps4 cre

En el ejemplo que pones si podrias jugarlo en vita


Creo que eso no va asi... a ver si alguien sabe al mas
Cualquier juego de ps4, o el 99% que no sea indie vas a tener que tener la ps4 encendida tirando el juego para que poder jugarlo en vita.

Los indies que sean compatibles con vita pues los podrás jugar en vita, vamos que estarán en la store de vita.

Es lo mismo que ahora pero pudiendo usar la vita como pantalla y mando en vez de ver la tv y jugar con mando.
Bueno, mañana es el dia, no creo que se retrasen mas, mañana minimo sabremos los de Diciembre y con suerte los anuales.
Mañana dia de locos, con quejas y demás.....jajaja, eso es lo mejor del plus :p
manu_rap escribió:Bueno, mañana es el dia, no creo que se retrasen mas, mañana minimo sabremos los de Diciembre y con suerte los anuales.
Mañana dia de locos, con quejas y demás.....jajaja, eso es lo mejor del plus :p


Esperemos que sea mañana yo estoy deseando saberlo ya que tengo en mente algunos juegos y no querria meter la gamba comprando algo que puede salir en 2 semanas a ver si hay suerte XD XD
montrovat escribió:No era eso lo que quería decir XD.


fail ! [+risas]
LordRastan escribió:Pues yo no he sido gran fan de los juegos de conducción nunca, solo la vertiente mas arcade me ha gustado, y los tipo micro machines (para mi super sprint de toda la vida) siempre han estado entre mis preferidos.

Y este motorstorm me parece.... cutre, muy cutre, al mismo nivel que juegos de android de bajo presupuesto como reckless racing, de hecho el mini motor racing me parece muy superior en todos los aspectos, decir que el control es bueno es como decir de una mesa que se mantiene horizontal, es lo minimo que se espera del juego, qeu el control sea preciso...

pero lo peor no es eso, lo peor es el nombre, que esto tire de franquicia motorstorm, de motorstorm solo tiene la "ligera" ambientación de los escenarios, no ha cogido ni la mecanica de turbos (algo que le da mucha vidilla a estos juegos)... no se, le falta chispa, los escenarios se ven vacíos, la perspectiva mas práctica es tan lejana que desluce el ya de por si justito trabajo gráfico, y la jugabilidad es ... sosa... insustancial...

y el remate es el control tipo mando antiguo de coche RC alante atras izq-der, yo ya lo he mandado a tomalpolculo y uso cruceta para girar y cuadrado x para acelerar y freno, mucho mas preciso y acorde con el tipo de juego.

no se, me ha decepcionado, si lo hubiera pagado no me habría hecho gracia, tal vez hubiera sido un juego de bien o casi notable en moviles, en vita se queda en un suficiente justito... (y la falta de multiplayer casi lo debería condenar al suspenso...)


Pues poco tengo que decir a eso porque es tu opinión y la has argumentado de sobra, así que queda claro que aquí intervienen los gustos y poco más se puede hacer xD. Sí estoy de acuerdo en que los escenarios están como muy cavíos (aunque realmente a la hora de jugarlo no me importó nada), que gráficamente no es lo mejor que hay (aunque yo lo jugué en Vita y en su pnatlla me parece que se veía perfectamente bien) y sobre todo en que el control por defecto con los dos sticks es injugable (pero vamos, esto yo no lo veo como algo malo del juego porque el control puedes cambiarlo en cualquier momento, yo lo jugué con stick izquierdo y X/cuadrado para acelerar/frenar), pero si lo pones a tu gusto, como dije, consigues que el coche haga exactamente lo que quieres, o al menos esa es mi sensación. Cuanto más juegas más perfeccionas tu "técnica" y se va notando en que los tiempos mejoran. Lo dicho, cuestión de gustos y a mi, teniendo en cuenta lo que es, me pareció un muy buen juego XD .
Bigotin escribió:
montrovat escribió:No era eso lo que quería decir XD.


fail ! [+risas]


Ya ves, muchas gracias por contestar. Además mañana mismo supongo que pueda probar mi teoría [sonrisa] .
drakelw escribió:
LordRastan escribió:Pues yo no he sido gran fan de los juegos de conducción nunca, solo la vertiente mas arcade me ha gustado, y los tipo micro machines (para mi super sprint de toda la vida) siempre han estado entre mis preferidos.

Y este motorstorm me parece.... cutre, muy cutre, al mismo nivel que juegos de android de bajo presupuesto como reckless racing, de hecho el mini motor racing me parece muy superior en todos los aspectos, decir que el control es bueno es como decir de una mesa que se mantiene horizontal, es lo minimo que se espera del juego, qeu el control sea preciso...

pero lo peor no es eso, lo peor es el nombre, que esto tire de franquicia motorstorm, de motorstorm solo tiene la "ligera" ambientación de los escenarios, no ha cogido ni la mecanica de turbos (algo que le da mucha vidilla a estos juegos)... no se, le falta chispa, los escenarios se ven vacíos, la perspectiva mas práctica es tan lejana que desluce el ya de por si justito trabajo gráfico, y la jugabilidad es ... sosa... insustancial...

y el remate es el control tipo mando antiguo de coche RC alante atras izq-der, yo ya lo he mandado a tomalpolculo y uso cruceta para girar y cuadrado x para acelerar y freno, mucho mas preciso y acorde con el tipo de juego.

no se, me ha decepcionado, si lo hubiera pagado no me habría hecho gracia, tal vez hubiera sido un juego de bien o casi notable en moviles, en vita se queda en un suficiente justito... (y la falta de multiplayer casi lo debería condenar al suspenso...)


Pues poco tengo que decir a eso porque es tu opinión y la has argumentado de sobra, así que queda claro que aquí intervienen los gustos y poco más se puede hacer xD. Sí estoy de acuerdo en que los escenarios están como muy cavíos (aunque realmente a la hora de jugarlo no me importó nada), que gráficamente no es lo mejor que hay (aunque yo lo jugué en Vita y en su pnatlla me parece que se veía perfectamente bien) y sobre todo en que el control por defecto con los dos sticks es injugable (pero vamos, esto yo no lo veo como algo malo del juego porque el control puedes cambiarlo en cualquier momento, yo lo jugué con stick izquierdo y X/cuadrado para acelerar/frenar), pero si lo pones a tu gusto, como dije, consigues que el coche haga exactamente lo que quieres, o al menos esa es mi sensación. Cuanto más juegas más perfeccionas tu "técnica" y se va notando en que los tiempos mejoran. Lo dicho, cuestión de gustos y a mi, teniendo en cuenta lo que es, me pareció un muy buen juego XD .


Pues si... va a ser cuestión de gustos ;) y por lo que veo la opinión mayoritaría es similar a la tuya... por analisis y foros, me queda mi cuñao que piensa mas o menos como yo... XD
¿A qué hora suele salir la actualización de los Miércoles?

A ver si anuncian algo de una vez XD
LordRastan escribió:
drakelw escribió:
LordRastan escribió:Pues yo no he sido gran fan de los juegos de conducción nunca, solo la vertiente mas arcade me ha gustado, y los tipo micro machines (para mi super sprint de toda la vida) siempre han estado entre mis preferidos.

Y este motorstorm me parece.... cutre, muy cutre, al mismo nivel que juegos de android de bajo presupuesto como reckless racing, de hecho el mini motor racing me parece muy superior en todos los aspectos, decir que el control es bueno es como decir de una mesa que se mantiene horizontal, es lo minimo que se espera del juego, qeu el control sea preciso...

pero lo peor no es eso, lo peor es el nombre, que esto tire de franquicia motorstorm, de motorstorm solo tiene la "ligera" ambientación de los escenarios, no ha cogido ni la mecanica de turbos (algo que le da mucha vidilla a estos juegos)... no se, le falta chispa, los escenarios se ven vacíos, la perspectiva mas práctica es tan lejana que desluce el ya de por si justito trabajo gráfico, y la jugabilidad es ... sosa... insustancial...

y el remate es el control tipo mando antiguo de coche RC alante atras izq-der, yo ya lo he mandado a tomalpolculo y uso cruceta para girar y cuadrado x para acelerar y freno, mucho mas preciso y acorde con el tipo de juego.

no se, me ha decepcionado, si lo hubiera pagado no me habría hecho gracia, tal vez hubiera sido un juego de bien o casi notable en moviles, en vita se queda en un suficiente justito... (y la falta de multiplayer casi lo debería condenar al suspenso...)


Pues poco tengo que decir a eso porque es tu opinión y la has argumentado de sobra, así que queda claro que aquí intervienen los gustos y poco más se puede hacer xD. Sí estoy de acuerdo en que los escenarios están como muy cavíos (aunque realmente a la hora de jugarlo no me importó nada), que gráficamente no es lo mejor que hay (aunque yo lo jugué en Vita y en su pnatlla me parece que se veía perfectamente bien) y sobre todo en que el control por defecto con los dos sticks es injugable (pero vamos, esto yo no lo veo como algo malo del juego porque el control puedes cambiarlo en cualquier momento, yo lo jugué con stick izquierdo y X/cuadrado para acelerar/frenar), pero si lo pones a tu gusto, como dije, consigues que el coche haga exactamente lo que quieres, o al menos esa es mi sensación. Cuanto más juegas más perfeccionas tu "técnica" y se va notando en que los tiempos mejoran. Lo dicho, cuestión de gustos y a mi, teniendo en cuenta lo que es, me pareció un muy buen juego XD .


Pues si... va a ser cuestión de gustos ;) y por lo que veo la opinión mayoritaría es similar a la tuya... por analisis y foros, me queda mi cuñao que piensa mas o menos como yo... XD


a mi el motorstorm la verdad es que no me gustó nada, fue platinarlo y borrarlo para siempre.. a ver el juego en si mismo no esta mal, lo que pasa es que yo tengo dos manías importantes en los videojuegos:

- Odio los cronometros y que tengas que hacer las cosas al milímetro (por lo tanto en un juego como el motorstorm éste de vita, que se basa prácticamente, aunque no al 100%, en contrarrelojes, pues mal voy ya..)

- y luego otra manía es que odio los minijuegos dentro de los videojuegos (ejemplo en vita: todas las pruebas esas del gravity rush que hay que conseguir el oro, y encima muchas con cronómetros por lo que me remito al primer punto )

por lo demás todo bien xD [+risas]


bueno a ver si salen yaaaa que juegos nuevos van a soltar !!!



por cierto, por si no lo habéis visto, tenéis para descargar en la sección "plus" de la store una aplicación de radio.

yo no la he llegado a descargar porque me dijeron que era un servicio de pago (ni idea ¿? )
La app de la radio, TuneIn es gratuita para los plus y no es un servicio de pago ni nada, funciona bastante bien, yo ya la llevaba en el movil y me gusta bastante.
Bigotin escribió:a mi el motorstorm la verdad es que no me gustó nada, fue platinarlo y borrarlo para siempre.. a ver el juego en si mismo no esta mal....
....


Nunca entenderé como si no gusta un juego se juega forzado para sacar las chorricopas, a mi si un juego del plus no me gusta, es que directamente ni lo bajo....

Y en caso de motorstorm, yo ya lo tenía porque me lo dieron por el tema del retraso del Ratchet, y bueno, para alguna partida rápida no está mal, pero tampoco me vuelve loco
Mir74 escribió:La app de la radio, TuneIn es gratuita para los plus y no es un servicio de pago ni nada, funciona bastante bien, yo ya la llevaba en el movil y me gusta bastante.



perfecto, no se entonces de que habia oido eso ¿?, voy a descargarla, gracias !!!
CrazyJapan escribió:
Bigotin escribió:a mi el motorstorm la verdad es que no me gustó nada, fue platinarlo y borrarlo para siempre.. a ver el juego en si mismo no esta mal....
....


Nunca entenderé como si no gusta un juego se juega forzado para sacar las chorricopas, a mi si un juego del plus no me gusta, es que directamente ni lo bajo....

Y en caso de motorstorm, yo ya lo tenía porque me lo dieron por el tema del retraso del Ratchet, y bueno, para alguna partida rápida no está mal, pero tampoco me vuelve loco


bueno!!! veo que salen a la luz mas opiniones discordantes...

a mi el motorstorm como ya dije ni fu ni fa, estoy jugando alguna partida pero no acabo de verle incentivo...

si que comparto eso de que jugar por jugar, como que no... del plus ya hay varios que se que no voy a jugar, el new little king story me hizo gracia durante un par de horas, pero luego perdió la chispa, el katamary idem, y el street fighter vs tekken sigue ahí porque es de lo mejorcito en lucha vs que hay (aunque no descarto comprar el street fighter alpha 3 de psp, un imprescindible en mi opinion)...

sin embargo el urban trials me encantó... no voy a platinarlo (no voy a platinar ninguno... lo siento, no me veo capaz.... ) pero si que he jugado bastante... y de los tres jaks, el uno lo dejé por el jodido lag, el 2 por la imposibilidad de saltar en la misión de la tabla y ya veremos el tres...

cuando un juego no te engancha, y habiendo mas cosas (con el plus 2 al mes minimo) veo una tontería insistir y jugar por jugar...
Yo solo tengo un platino, el del infamous 2, y es porque ese juego me encantó, y no fue sacarme el platino para dejarlo, sino que seguí jugando porque me lo pasaba pipa, y asi con otros muchos juegos, pero me gusta jugar a mi manera, no como me imponen unas chorricopas, porque eso de jugar a un juego, hacerte unos objetivos marcados y dejar de jugar... como que no, a mi me gusta jugar para disfrutar, no para que me den copas absurdas que sirven para fardar y poco mas....

Es como los Ratchet, saga que me encanta y me tiro horas muertas jugando y mejorando cosas, buscando, etc... y no tengo platinos ni intención de tenerlos, porque hay cosas por hacer que me parecen absurdas y no disfrutaría con ellas.

El New Little king story, lo empecé, y me pasó lo mismo, está bien, pero un poco bastante repetitivo, y lo dejé aparcado, porque con tanto por jugar prefiero disfrutar jugando, con el gtav me pasa lo mismo, juego a mi bola y de vez en cuando hago alguna misión principal jaja
10958 respuestas