jonit escribió:una pregunta merece la pena hacerse plus ?
respuesta corta: si, mucho, hazte socio ya.
respuesta larga: si, mucho, te dan dos juegos al mes, mas alguna sorpresa extra de vez en cuando en forma de cross buy ps3 (juegos que ponen gratis en ps3 en el plus y que si te los bajas por la web te dan acceso al equivalente de vita).
A eso sumale dos anuales también gratis, y te sale un total de 26 juegos al año, buenos juegos, no morralla, minimo de notable para arriba, lo cual nos da 50€ entre 26 juegos: menos de 2€ cada juego, sin contar: Ofertas en el precio del plus (periodicamente ofrecen tres meses mas de regalo), juegos extra crossbuy o rebajas de tarjeta plus (en algunos sitios se puede comprar por hasta 37€)
En mi opinión Sony ha dado en el clavo, el público jarcor seguirá a la suya, comprando los juegos por 70€ a la salida del mismo, pero el público casual (o casualizado por circunstancias varias como yo) se pueden permitir experimentar gran parte del catalogo de una máquina sin tener que dejarse una pasta o piratear.
No te digo mas, yo me he comprado la vita exclusivamente por el plus (no me la hubiera comprado si hubiera tenido que "alimentarla" a tocateja, tal vez si si fuera pirateable). La diferencia, que si hubiera sido pirateable no hubiera comprado ninguno original, pero con el plus alguno va cayendo (ninja2 o Dragons crown por ejemplo) porque la inversión es facilmente recuperable poniendolos a la venta si salen en el plus.
Si además tienes ps3, es obligatorio, hasta ahora daban 3 JUEGOS! al mes, esto son 80cts. por juego al cabo del año, creo que gastaba mas en dvd's de 360 la verdad...
Y para rematarlo, empezarán a dar juegos de ps4 a partir del mes que viene.
Si este servicio se mantiene, a mi me tienen abonado de por vida y fidelizado a Sony y todas sus maquinas. (Microsoft está intentando hacer lo mismo, pero da juegos del año de la polka, Sony este mes ha dado para sobremesa juegos de este verano... Metal Gear Rising y Remember Me)...
No se, 50€ puede parecer un desembolso algo elevado, pero es el dinero mejor invertido en videojuegos que he visto...
Ah... y no he mencionado los descuentos varios, que haberlos haylos...