PS Vita Plus

playerps3 escribió:Pero el Guaucamlee ese es anual o mensual?


De momento, ni anual ni mensual, simplemente aparece en una imagen que aparece en la web de Sony. Todavia no se sabe si lo van a dar o si simplemente ha sido un error. ;)

SaluDOS.
sale el guacamelee pero no sale el oddworld ahi.. osea que igual no lo dan, ya que se equivocaron de imagen o algo
El Obscure The Aftermath esta a 4,99 euros con el plus, esta en español? me lo recomendais? XD
jose_10 escribió:El Obscure The Aftermath esta a 4,99 euros con el plus, esta en español? me lo recomendais? XD


Es un juegazo, yo me lo pasé en PSP y recuerdo puzzles que me costaron un huevo resolver. Ese juego estaba en PC también, por si quieres ver gameplays de ambas plataformas para hacerte a la idea.

Yo lo recomiendo.
una duda, que no se si la puse ya,pero creo que no,
¿imposible pagar solo el precio del juego sin tener que redondear a 5 euros verdad? osea, el juego vale 3, pagas 3 y no tienes que cargar un minimo de saldo
adrironda escribió:una duda, que no se si la puse ya,pero creo que no,
¿imposible pagar solo el precio del juego sin tener que redondear a 5 euros verdad? osea, el juego vale 3, pagas 3 y no tienes que cargar un minimo de saldo

Imposible. Minimo 5 EUR.
ya han puesto para descargar el oodword ese, y algunos mas, le he dado a comprar, despues la pagina se ha tirado cargando mil años y ahora no va =S

ahora al intentar comprar el remember me de ps3 que me aparece como gratuito le doy y me dice "no cumples los requisitos para poder comprar o descargar estos contenidos" wtf ??

que ascazo de pagina, va como el culo la store esta

edito: desde la vita si va bien: por ejemplo en la pagina web pone que el motorstorm es demo de inicio... desde la vita se indica que es juego completo, y va la store como mil veces mas rapida
Bigotin escribió:ya han puesto para descargar el oodword ese, y algunos mas, le he dado a comprar, despues la pagina se ha tirado cargando mil años y ahora no va =S

ahora al intentar comprar el remember me de ps3 que me aparece como gratuito le doy y me dice "no cumples los requisitos para poder comprar o descargar estos contenidos" wtf ??

que ascazo de pagina, va como el culo la store esta


Debe de estar saturada o algo, a mí se me deslogea cada vez que le doy a cualquier pestaña, y a meter otra vez la contraseña. A la tercera ya lo dejé por imposible.

Desde que me hice cuenta ahí el lunes pasado veo que esa web falla más que una escopeta de feria.
Exsoul escribió:
jose_10 escribió:El Obscure The Aftermath esta a 4,99 euros con el plus, esta en español? me lo recomendais? XD


Es un juegazo, yo me lo pasé en PSP y recuerdo puzzles que me costaron un huevo resolver. Ese juego estaba en PC también, por si quieres ver gameplays de ambas plataformas para hacerte a la idea.

Yo lo recomiendo.


Lo acabo de descargar y he jugado un rato y es una pasada! pero el juego me recuerda a la peli "The Faculty" [+risas]
¿Qué pasa con el motorstorm?
En la web pone "demo de inicio".
En la PS3 pone "descargar -> gratis" con el precio tachado como un juego normal pero pone "PS3, PSVita | Demo de inicio"

¿Si lo añado al carrito sigue siendo el juego completo?
El motorstorm es la versión demo + unlock. No te preocupes por eso, que te descarga dos archivos (los que te he dicho) y funcionará bien.
jose_10 escribió:
Exsoul escribió:
jose_10 escribió:El Obscure The Aftermath esta a 4,99 euros con el plus, esta en español? me lo recomendais? XD


Es un juegazo, yo me lo pasé en PSP y recuerdo puzzles que me costaron un huevo resolver. Ese juego estaba en PC también, por si quieres ver gameplays de ambas plataformas para hacerte a la idea.

Yo lo recomiendo.


Lo acabo de descargar y he jugado un rato y es una pasada! pero el juego me recuerda a la peli "The Faculty" [+risas]


Pues si el Obscure II te está pareciendo bueno te aconsejo que te juegues el primero si tienes oportunidad. Yo lo jugué cuando salió y también me acordé de la peli "The Faculty" jejeje, además tiene voces en castellano y conserva el coop.
Exsoul escribió:El motorstorm es la versión demo + unlock. No te preocupes por eso, que te descarga dos archivos (los que te he dicho) y funcionará bien.

Te descarga demo + unlock en PS3, y en PSVita pues solo el juego. Que presumo que será juego completo y que no hay unlock, ¿no?
Por lo menos miro la store desde la Vita y únicamente puedo decargar un archivo (el juego pa vita).

Gracias por contestar.
Bueno acabo de llegar voy a descargar ambos aver que tal.
A ver cuando anuncian los anuales que la curiosidad me va matando.
BSTCloud escribió:
Exsoul escribió:El motorstorm es la versión demo + unlock. No te preocupes por eso, que te descarga dos archivos (los que te he dicho) y funcionará bien.

Te descarga demo + unlock en PS3, y en PSVita pues solo el juego. Que presumo que será juego completo y que no hay unlock, ¿no?
Por lo menos miro la store desde la Vita y únicamente puedo decargar un archivo (el juego pa vita).

Gracias por contestar.


Sí, en la vita es un único archivo + un update. En la store de PS3 es el juego + el unlock (de hecho el juego que descarga es el mismo que el de la vita).

De todos modos dentro del juego hay DLCs de mapas y tal que te pide comprar por 0,99 euros así que tampoco es el juego entero entero :(
Exsoul escribió:
BSTCloud escribió:
Exsoul escribió:El motorstorm es la versión demo + unlock. No te preocupes por eso, que te descarga dos archivos (los que te he dicho) y funcionará bien.

Te descarga demo + unlock en PS3, y en PSVita pues solo el juego. Que presumo que será juego completo y que no hay unlock, ¿no?
Por lo menos miro la store desde la Vita y únicamente puedo decargar un archivo (el juego pa vita).

Gracias por contestar.


Sí, en la vita es un único archivo + un update. En la store de PS3 es el juego + el unlock (de hecho el juego que descarga es el mismo que el de la vita).

De todos modos dentro del juego hay DLCs de mapas y tal que te pide comprar por 0,99 euros así que tampoco es el juego entero entero :(


Es que esos DLC han existido siempre. El juego es el juego entero, lo que pasa que como cualquier otro juego (cientos de ellos a día de hoy) tiene sus DLC que por cierto recomiendo.

Con respecto al Guacamele, vaya error que han cometido. Me da que se les ha colado uno de los juegos mensuales de diciembre, aunque también es cierto que puede ser un simple e inocente error a la hora de poner la imagen. Quien sabe...

A ver si anuncian de una vez por todas los anuales, que ya toca. [rtfm]

Saludos.
una pregunta merece la pena hacerse plus ?
jonit escribió:una pregunta merece la pena hacerse plus ?


Sí, te ahorras cientos de euros al año.

Saludos.
jonit escribió:una pregunta merece la pena hacerse plus ?


Depende de muchas cosas.

Si eres usuario de PS3 y PS Vita, sin ninguna duda.
Si solo eres usuario de PS Vita y tienes muchos juegos, puede que no.
Si eres un usuario normal de PS Vita y juegas bastante y te van todos los generos, entonces si!.

El problema del plus es que te dan juegos que no son novedades y muchas veces ya te los has comprado. Y por otra parte, dan de todo un poco, por lo que pueden pasar meses sin que te den nada interesante.
Pero en el conjunto del año, creo que en el 95% de los casos, compensara.
jonit escribió:una pregunta merece la pena hacerse plus ?


respuesta corta: si, mucho, hazte socio ya.

respuesta larga: si, mucho, te dan dos juegos al mes, mas alguna sorpresa extra de vez en cuando en forma de cross buy ps3 (juegos que ponen gratis en ps3 en el plus y que si te los bajas por la web te dan acceso al equivalente de vita).

A eso sumale dos anuales también gratis, y te sale un total de 26 juegos al año, buenos juegos, no morralla, minimo de notable para arriba, lo cual nos da 50€ entre 26 juegos: menos de 2€ cada juego, sin contar: Ofertas en el precio del plus (periodicamente ofrecen tres meses mas de regalo), juegos extra crossbuy o rebajas de tarjeta plus (en algunos sitios se puede comprar por hasta 37€)

En mi opinión Sony ha dado en el clavo, el público jarcor seguirá a la suya, comprando los juegos por 70€ a la salida del mismo, pero el público casual (o casualizado por circunstancias varias como yo) se pueden permitir experimentar gran parte del catalogo de una máquina sin tener que dejarse una pasta o piratear.

No te digo mas, yo me he comprado la vita exclusivamente por el plus (no me la hubiera comprado si hubiera tenido que "alimentarla" a tocateja, tal vez si si fuera pirateable). La diferencia, que si hubiera sido pirateable no hubiera comprado ninguno original, pero con el plus alguno va cayendo (ninja2 o Dragons crown por ejemplo) porque la inversión es facilmente recuperable poniendolos a la venta si salen en el plus.

Si además tienes ps3, es obligatorio, hasta ahora daban 3 JUEGOS! al mes, esto son 80cts. por juego al cabo del año, creo que gastaba mas en dvd's de 360 la verdad...

Y para rematarlo, empezarán a dar juegos de ps4 a partir del mes que viene.

Si este servicio se mantiene, a mi me tienen abonado de por vida y fidelizado a Sony y todas sus maquinas. (Microsoft está intentando hacer lo mismo, pero da juegos del año de la polka, Sony este mes ha dado para sobremesa juegos de este verano... Metal Gear Rising y Remember Me)...

No se, 50€ puede parecer un desembolso algo elevado, pero es el dinero mejor invertido en videojuegos que he visto...

Ah... y no he mencionado los descuentos varios, que haberlos haylos...
Yo desde que tengo el plus no he vuelto a comprar un juego, y llevo unos 9 meses siendo del plus, así que me he ahorrado una pasta importante. He llegado a tal punto que cuando llega un mes y no me interesa ningún juego ME ALEGRO, que aunque pueda parecer un sinsentido (que lo es) tengo tantos acumulados que no doy a basto y así me da un respiro. Tampoco tengo mucho tiempo para jugar, pero si lo tuviese, seguiría sin tener tiempo para jugar a todo lo que ofrecen.
jonit escribió:una pregunta merece la pena hacerse plus ?


Yo te recomiendo que si, yo solo tengo la vita no la ps3 y teniendo la vita me parece un lujo, tengo muchisimos juegos y muchos gratis y yo compre el plus 3 meses para probarlo y ahora me voy hacer con 1 año ya que merece bastante la pena, para jugar a ellos tiene que ser del plus si, pero por 50€ al año me parece bastante bien y mas con lo que dan.
FIoopy escribió:Yo desde que tengo el plus no he vuelto a comprar un juego, y llevo unos 9 meses siendo del plus, así que me he ahorrado una pasta importante. He llegado a tal punto que cuando llega un mes y no me interesa ningún juego ME ALEGRO, que aunque pueda un sinsentido (que lo es) tengo tantos acumulados que no doy a basto y así me da un respiro. Tampoco tengo mucho tiempo para jugar, pero si lo tuviese, seguiría sin tener tiempo para jugar a todo lo que ofrecen.


Que razón tienes, jajaja [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
En tiendas como GameStop el plues no llega ni a los 40€, así que recomendadísimo cogerse la suscripción de 1 año.
Es obligatorio que tengan que poner anuales?? porque a este paso parece que no
pues ahora que lo dices...
lo que está claro es que el gravity y el uncharted salen el día 6...

falta ver si ponen otros... la verdad es que tampoco hay tanto catalogo...
santousen escribió:Es obligatorio que tengan que poner anuales?? porque a este paso parece que no

[+risas] [+risas] [+risas]

Pues la verdad es que paraece que no quieren ponerlos.
Dijeron que si, pero lo estan retrasando ya mucho (si no demasiado).

Alguien sabe con cuanta antelacion anunciaron los anuales de PS3?
Mal tema, alomejor no tenemos anuales anque sienceramente me da igual con todo lo que dar cada mes no me preocupa mucho.
hombre... a mi tambien se me está haciendo algo de cola (llevo dos meses, y el katamary o el new little king ni los he tocado.... ) pero hace ilusión que caigan otros 2 aaa

no se, además el uncharted y el gravity fueron los dos primeros que pasé... me haría ilusión que pusieran otros dos mas...

aunque con los jaks, el ninja gaiden 2, street fighter, el dragons crown en camino, y los de este mes (el oddworld no parece precisamente corto...) me da que no voy a dar a basto....

pero mejor que sobren que que falten no...
santousen escribió:Es obligatorio que tengan que poner anuales?? porque a este paso parece que no


Si no me equivoco, la última renovación de los anuales de PS3 se avisaron con una semana de antelación. Si uncharted/gravity salen el día 6... la semana que viene debería saberse los nuevos anuales.
Que biene sta el oddworld que dan gratis esta muy intretenido.
El hotline miami todavía no lo han regalado no? Es que por 3 euritos que está ahora me dan ganas de comprarlo, es un juego que en pc me gustó mucho!

Qué opináis? lo compro ahora o creéis que saldrá para el mes que viene o el siguiente?
Ordx escribió:El hotline miami todavía no lo han regalado no? Es que por 3 euritos que está ahora me dan ganas de comprarlo, es un juego que en pc me gustó mucho!

Qué opináis? lo compro ahora o creéis que saldrá para el mes que viene o el siguiente?


Nunca se sabe, aunque si han puesto esta oferta, no creo que lo pongan en los proximos 2 meses. Y por 3 euros...
teje3 escribió:
Ordx escribió:El hotline miami todavía no lo han regalado no? Es que por 3 euritos que está ahora me dan ganas de comprarlo, es un juego que en pc me gustó mucho!

Qué opináis? lo compro ahora o creéis que saldrá para el mes que viene o el siguiente?


Nunca se sabe, aunque si han puesto esta oferta, no creo que lo pongan en los proximos 2 meses. Y por 3 euros...


Me has convencido! Pa la saca que va!

(Solo falta que lo pongan ahora anual xD )
Ordx escribió:
teje3 escribió:
Ordx escribió:El hotline miami todavía no lo han regalado no? Es que por 3 euritos que está ahora me dan ganas de comprarlo, es un juego que en pc me gustó mucho!

Qué opináis? lo compro ahora o creéis que saldrá para el mes que viene o el siguiente?


Nunca se sabe, aunque si han puesto esta oferta, no creo que lo pongan en los proximos 2 meses. Y por 3 euros...


Me has convencido! Pa la saca que va!

(Solo falta que lo pongan ahora anual xD )


Yo me lo compre este lunes. Pero bueno, siempre hay riesgos. Yo, lo que tenia claro, es que lo queria y por ese precio, siempre iba a merecer la pena!.
Para quienes no lo sepan, en el blog de Playstation un moderador ha contestado a los users diciendo que los anuales, tanto de PS3 como PS Vita, cambiarán el mes que viene dado que así aprovechan para poner el primer juego de PS+ para PS4, supongo que este será un primer juego y que quedará como anual.
Destruktor escribió:Para quienes no lo sepan, en el blog de Playstation un moderador ha contestado a los users diciendo que los anuales, tanto de PS3 como PS Vita, cambiarán el mes que viene dado que así aprovechan para poner el primer juego de PS+ para PS4, supongo que este será un primer juego y que quedará como anual.


Tenemos que esperar a diciembre entonces? :(
Ordx escribió:
Destruktor escribió:Para quienes no lo sepan, en el blog de Playstation un moderador ha contestado a los users diciendo que los anuales, tanto de PS3 como PS Vita, cambiarán el mes que viene dado que así aprovechan para poner el primer juego de PS+ para PS4, supongo que este será un primer juego y que quedará como anual.


Tenemos que esperar a diciembre entonces? :(

Parece ser.

Aunque... yo todavía no tengo prisa. Tengo todos los juegos de PS+ por pasarme, tanto de PS Vita como PS3, y para colmo he decidido pasarme de 0 todos mis juegos físicos de PS3 antes de pillarme PS4 (tendré unos 30 juegazos o más XD)

Así que... sin prisa que con el curro no tengo tiempo. Me volveré loco [360º]
Destruktor escribió:Para quienes no lo sepan, en el blog de Playstation un moderador ha contestado a los users diciendo que los anuales, tanto de PS3 como PS Vita, cambiarán el mes que viene dado que así aprovechan para poner el primer juego de PS+ para PS4, supongo que este será un primer juego y que quedará como anual.


Gracias por la info, espero que los cambien en el lanzamiento americano de PS4 y no el europeo XD, aunque con tenerlos para navidad me vale.
pero los anuales de ps3 ia los cambiaron por el verano no??? o estoy confundido??? un saludo
A ver dos apuntes:

https://twitter.com/DrinkBoxStudios/sta ... 6929770496

European PS+ subscribers can now get Guacamelee for free just in time for Guactoberfest,


Como habréis visto, aún no está gratis para el plus por lo que habrá que esperar ya que pueden ser dos cosas:
[1] Hay algún problema y no tardarán en ponerlo gratis
[2] Puede ser uno de los juegos de Diciembre o Anual.

Sobre los anuales, os recuerdo que el PS+ empezó la última semana de noviembre (es decir casi diciembre) del año pasado, por lo que no esperéis los juegos la semana que viene ya que aún queda un mes.
gracias a todos por vuestras repuesta me habeis animado hacerme plus ,una pregunta me podre descargar todos los juegos que a sacado gratis asta ahora o solo a partir de los que salgan ahora ? es necesario hacerse de un año o solo 3 meses vasta ? gracias
jonit escribió:gracias a todos por vuestras repuesta me habeis animado hacerme plus ,una pregunta me podre descargar todos los juegos que a sacado gratis asta ahora o solo a partir de los que salgan ahora ? es necesario hacerse de un año o solo 3 meses vasta ? gracias



Los juegos que ya pusieron y salieron del plus te quedas sin ellos. Date prisa porque en 15 dias como mucho quitaran Uncharted y Gravity, y sería una putada perderselos.
Puedes hacerte plus 1 3 o 12 meses, lo que quieras.
joder k paciencia ai k tener en el motorstorm para sacar las 3 medallas en algun evento son bastantes dificiles [+furioso] [+furioso] ai k tener muxa paciencia
gerardoyzz escribió:joder k paciencia ai k tener en el motorstorm para sacar las 3 medallas en algun evento son bastantes dificiles [+furioso] [+furioso] ai k tener muxa paciencia

Y por eso vicia tanto :D Ánimo que el platino es posible
Habeis probado la beta del Destiny of Spirits?

Ayer lo intente y me hice el tutorial y me dejo bastante frio. Luego esta mañana (insomnio) estuve 1 hora y me he viciado!!!. Vamos a ver como funciona al final, que no me gusta nada eso de que sea f2p.
Exsoul escribió:A ver dos apuntes:

https://twitter.com/DrinkBoxStudios/sta ... 6929770496

European PS+ subscribers can now get Guacamelee for free just in time for Guactoberfest,


Como habréis visto, aún no está gratis para el plus por lo que habrá que esperar ya que pueden ser dos cosas:
[1] Hay algún problema y no tardarán en ponerlo gratis
[2] Puede ser uno de los juegos de Diciembre o Anual.

Sobre los anuales, os recuerdo que el PS+ empezó la última semana de noviembre (es decir casi diciembre) del año pasado, por lo que no esperéis los juegos la semana que viene ya que aún queda un mes.



Les acabo de preguntar en twitter... por si es solo para ps3 si respetarán el crossbuy... a ver si contestan...

desde luego si lo ponen será la caña.... tres juegazos este mes...

por cierto, para tener la versión completa del motorstorm ¿que dlc hay que pagar? es que en la store hay un ciento y no me queda claro cual es cual...

gracias!
Yo estoy enganchado al oddworld xD, aver si me lo paso y me paso la campaña de call of duty.
¿Alguien sabe qué pasa con el Sly Cooper de vita en la store que pone que es gratis y en cambio dice que no está disponible para descarga?.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000
10958 respuestas