PS Vita Plus

naxeras escribió:Juer,

Lo del PLUS es el mejor invento que puede existir para el usuario la verdad, si siguen así pueden contar con mi dinero año tras año, nada da mas horas de ocio a este precio.

El miedo es que lo cambien y empiecen como en USA a dar mierdas de PSP y algún idie y da gracias.

Un Saludo.


Si sigue Vita a este ritmo de sequia de lanzamientos, y el plus a este ritmo.... llegará el dia que tendrán que hacerlo porque no podrán ponerse a regalar novedades jaja PS3 cuenta con mas tiempo y catalogo, pero Vita es muy joven y tiene poco catálogo.... es que solo hay que ver la primera página para ver que gran parte de su catálogo ya ha estado en el plus...

La gran ventaja del plus es lo de pagar una cuota y tenerlo para ps3 y vita, y en un futuro para ps4
q putada acabo de comprar hace 3 dias el street fighter X tekken en digital :(

Lo del far cry 3 perfecto lo iba a comprar el otro dia menos mal q no lo hice
Tengo una tarjeta de 4GB, me cabrian el Street y el Katamary?

Cuanto ocupa cada uno? gracias
SV_getsu escribió:Tengo una tarjeta de 4GB, me cabrian el Street y el Katamary?

Cuanto ocupa cada uno? gracias

2,1Gb el Street Figther X Tekken https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MEEU000000

Desde ahí mismo busca los demás juegos y fíjate en la parte izquierda, en la sección Datos.

Un saludo
El street fighter x Tekken me viene de lujo, estuve a punto de comprarlo el otro dia en fisico. El katamari me da un poco lo mismo, pero con el SF ya me vale.
Yo la verdad que he quedado un poco insatisfecho puesto que el Far Cry 3 y el Dragon's Dogma los tengo físicos y del Street Fighter X Tekken tengo la versión de Ps3.

Ni el Giana ni el Touch My Katamari me llaman pero bueno,los bajare y a ver que tal.

Para quien no los tenga seguro que es un gran mes [beer]
SV_getsu escribió:Tengo una tarjeta de 4GB, me cabrian el Street y el Katamary?

Cuanto ocupa cada uno? gracias


Al final te tendras que comprar la de 32gb como hice yo porque esto es un no parar de juegos gratis todo los meses xD.
Cuando sale el street?.
alguien ha probado alguno de los 2 ?? q tal estan?? el Street Fighter para jugar offline tambien tiene varios modos??
ernesvk escribió:alguien ha probado alguno de los 2 ?? q tal estan?? el Street Fighter para jugar offline tambien tiene varios modos??


Yo tengo el Katamari, y bueno, es entretenido, pero no deja de ser una tonteria de juego con personajes esperpenticos que no gustara a mucha gente.
Eso si, a mi hijo el juego le divirtio bastante.
katamary, o lo odias o lo amas.... yo lo amo [sonrisa]

Pero creo que el de Vita es una versión del de Ps3 con recortes (menos fases), y yo me he termiando el de Ps3.

Del katamary hay demo, asi que cualquiera lo puede probar antes de la fecha, el concepto es muy sencillo, vas con una bola que atrae objetos, y según va creciendo vas atrayendo objetos mas grandes, empiezas por chinchetas, lápices, botes, tiestos, animales, bicis, personas, farolas, coches, camiones, árboles... y acabas atrayendo piramides, pulpos gigantes, rascacielos, etc.... (aunque no se si en vita estarán las pantallas con los objetos grandes)

A mi el juego me engancha mucho, pero claro, para gustos los colores
CrazyJapan escribió:katamary, o lo odias o lo amas.... yo lo amo [sonrisa]

Pero creo que el de Vita es una versión del de Ps3 con recortes (menos fases), y yo me he termiando el de Ps3.


Yo pensaba que la version de PS Vita era un port del juego de 3DS!.

La calidad grafica es pobre, pero funciona bien.
Street figther x tekken? Cojonudo ademas que segun vi analisis que era una buena version.

Buen juego para mis proximas vacaciones dentro de un par de semanas para jugar en el avion y para jugar en el tren unos combates.

Al katamari habra que darle una oportunidad a ver que tal esta.
Jolap:
Tengo que reconocer que, siendo del plus desde el principio, cada vez compro muchos menos juegos, porque los que dan son la ostia, no he terminado el AC3 ni el NLKS y ahora Dark arisen, otro juego de muchas horas, vamos que el dishonored que tengo va a esperar bastante.
Yo lo que tengo clarísimo es que no compraré ningún juego mas de la store si tengo el plus comprado. Me repatea saber que no podré vender mi SF X Tekken, en cambio, si lo hubiese tenido en formato físico, podría haber minimizado las pérdidas.

Creo que los de Sony deberían implementar algún tipo de sistema de cambio (a lo Steam) de juegos digitales.
Muy bueno lo que nos espera del plus en Octubre.

El Katamary tenía ganas de catarlo aunque he leído pestes sobre el juego y el SXT era uno de los que sin lugar a dudas compraría.

Cada vez me gusta mas el plus. [carcajad]
Una duda más que tengo, si me bajo un juego siendo del plus, de los gratuitos, lo borro, y dentro de 2 meses quiero volver a jugarlo, pero ya no es gratuito,tendria que pagar por el?? o ya lo podría bajar todas las veces que quisiera. gracias de antemano.
Bueno, el SFxTK ya lo tengo en físico. Una pena, pero pensando en los que no lo tenéis adquiriréis una grandísima versión que poco o nada tiene que envidiar a la versión de las consolas mayores (PS3/X360). Una delicia visual con una jugabilidad adaptada a Vita sin igual. ;)

El Katamari tendré que probarlo. Me llama la atención.

Saludos.
A mi el katamary ese le probaré en la Demo esta noche a ver que tal...

Respecto al Tekken vs ST!! fliiiiiipo O_O *_*
santousen escribió:Una duda más que tengo, si me bajo un juego siendo del plus, de los gratuitos, lo borro, y dentro de 2 meses quiero volver a jugarlo, pero ya no es gratuito,tendria que pagar por el?? o ya lo podría bajar todas las veces que quisiera. gracias de antemano.


Ya se ha comentado muchas veces.
Mientras que sea Plus, podras descargarlo cuando quieras.

Por eso , yo que no tengo PS3, tambien me descargo via Web los juegos de PS3.
Jow Jow, menuda suerte hace mucho tiempo que tenía ganas del sfvtk, me lo compré en play Asia hace 1 mes y lo vendí a los 2 días de que me llegase, es un grandísimo juego pero a mi me iba con mucho lag. Sólo le perdí 2 euros, y encima ahora va haber más gente, voy a disfrutar como un enano, por lo menos hasta que
salga pokemon y. :)
Que pasada estos de Sony se lo curran mucho a este paso no me comprare ningún juego para vita con todo lo que dan todos los meses no doy a basto.
Yo voy a tener que empezar a borrar juegos de la tarjeta, ni con 32gb aguantas el plus xd
Justo ayer estaba por comprar SFxTekken.
A este paso va a ser difícil el juego que debería comprar para psvita XD
Nuevo mensajepor darksoul_bcn 17 Sep 2013 16:01
Yo voy a tener que empezar a borrar juegos de la tarjeta, ni con 32gb aguantas el plus xd


A mi me pasa lo mismo jaja, a este ritmo tendran que sacar targetas de 64g o yo creo que vamos a llegar a un momento que no les van a quedar juegos para "regalar" [mad] [mad]

Edito: Coño he visto que van a sacar en japon ya targetas de sony de 64 xd
pués en mi caso, tengo 32 y 16 gb, y bueno, ahi estoy...me quedan todavia en la de 32 unos megas hhahahaha
Lo que me jode de cambiar las tarjetas de memoria es que te mueve todos los iconos, no se puede grabar la posicion de los iconos para cada tarjeta.

A no ser que en una actualización lo hayan arreglado y no me haya dado cuenta.

Un Saludo.
Yo con la de 32 GB ya he tenido que ir borrando cosas, pero bueno de momento aguanto, a mi es que hay juegos que no me gusta borrar, porque me gustan para partidas rápidas, como un wipeout, o un mortal kombat (y la semana que viene un street fighter jeje), y me suele gustar estar con varios a la vez para no cansarme, ahora al que mas juego es al dungeon hunter que me lo pillé cuando lo bajaron en la store, pero también estoy con el New Little King Story, y en algunos ratos también me da por seguir con una partida que tengo en el FF7 jeje

A ver la de 64 a cuanto sale, porque si puedo hacer un cambio de vender la mia de 32 y comprar la de 64 sin gastar mucho, lo haré, como hice para pasar de 16 a 32
Yo es que no doy a basto ya con la de juegos que han regalado. [+risas]
CrazyJapan escribió:Yo con la de 32 GB ya he tenido que ir borrando cosas, pero bueno de momento aguanto, a mi es que hay juegos que no me gusta borrar, porque me gustan para partidas rápidas, como un wipeout, o un mortal kombat (y la semana que viene un street fighter jeje), y me suele gustar estar con varios a la vez para no cansarme, ahora al que mas juego es al dungeon hunter que me lo pillé cuando lo bajaron en la store, pero también estoy con el New Little King Story, y en algunos ratos también me da por seguir con una partida que tengo en el FF7 jeje

A ver la de 64 a cuanto sale, porque si puedo hacer un cambio de vender la mia de 32 y comprar la de 64 sin gastar mucho, lo haré, como hice para pasar de 16 a 32


Yo ahora mismo xon la 32gb voy bien por ahora, lo juegos que me paso los voy borrando y solo quedo los que me gusta o sean unos juegazo me sobran 6gb jajaj poco a poco estara a tope.
Hola!

otro recién llegado a la familia vita, y mentiría si no dijera que gran parte de la culpa lo tiene el plus.

Tengo todas mis máquinas customizadas... incluida la ps3, y el plus me ha dado ganas no solo de no volver a mirarme pirateos varios sino de comprarme la ps4 e incluso renovar mi ps3 fat si algún día se me muere....

Este es el camino para resolver la piratería, la segunda mano y la importación, juegos buenos, a buen ritmo y por una cuota razonable....

En un mercado tan estacional como el de videojuegos, donde se viven autenticas avalanchas entre octubre y diciembre, cantidades ingentes de videojuegos que una persona normal es incapaz de asumir, esta es una buena solución que distribuye los juegos mensualmente y te da un incentivo extra para probarlos antes de descartarlos (el mal del pirateo... que juego que bajas, juego que pruebas y al siguiente que se me junta la cola del torrent...).

Yo estoy encantado, ha caido este mes el Uncharted (ya finiquitado en dificil) el Gravity Rush (en ello estoy), New Little King Story (en cola) Stealth (en cola), Urban Trials (perfecto para ratos muertos y partidas cortas... ) y de regalo los tres Jaks, que si, son conversiones abominables, pero gratis como son, me extrañaría que no les diera una oportunidad a falta de otros juegos.

Y además he probado el remote play con mi ps3 y en algunos juegos va de coña... (NG Sigma 2 por ejemplo)

Y este mes lucha online, con uno que tan solo probé 10 minutos en 360, Street F. VS Tekken, y pachangadas varias con el Katamari... que por malo que sea para mis hijos ya vale...

Sony, desde luego este es el camino, 50€ por 15 meses, que son unos 34 juegos (mas lo que caiga de cross play) es una ganga... a mi me habeis convencido, y si se mantiene así el tema la próxima generación seré Sony y sin piratear...

Espero que esto no perjudique en demasía a las third parties.... yo desde luego puedo vivir solo con lo que regalan en el plus... pero supongo que siempre habrá los "ansiosos" (sin maldad, que yo lo he sido también) que estén en la puerta del game el día del lanzamiento... desde luego Sony se asegura mis 50€ al año, mientras que los juegos que "regala" en formato digital no tienen coste alguno. (la infraestructura ha de estar igualmente para los de pago).

Así que lo dicho, el mejor invento del mundo, y un converso mas (y convirtiendo, mi cuñado llevaba un año con la vita y ha caido también, lamentando lo qeu se gastó en Jak Trilogy, Gravity, Uncharted, Unity y otros que pagó y han salido en el plus...)
LordRastan escribió:Hola!

otro recién llegado a la familia vita, y mentiría si no dijera que gran parte de la culpa lo tiene el plus.

Tengo todas mis máquinas customizadas... incluida la ps3, y el plus me ha dado ganas no solo de no volver a mirarme pirateos varios sino de comprarme la ps4 e incluso renovar mi ps3 fat si algún día se me muere....

Este es el camino para resolver la piratería, la segunda mano y la importación, juegos buenos, a buen ritmo y por una cuota razonable....

En un mercado tan estacional como el de videojuegos, donde se viven autenticas avalanchas entre octubre y diciembre, cantidades ingentes de videojuegos que una persona normal es incapaz de asumir, esta es una buena solución que distribuye los juegos mensualmente y te da un incentivo extra para probarlos antes de descartarlos (el mal del pirateo... que juego que bajas, juego que pruebas y al siguiente que se me junta la cola del torrent...).

Yo estoy encantado, ha caido este mes el Uncharted (ya finiquitado en dificil) el Gravity Rush (en ello estoy), New Little King Story (en cola) Stealth (en cola), Urban Trials (perfecto para ratos muertos y partidas cortas... ) y de regalo los tres Jaks, que si, son conversiones abominables, pero gratis como son, me extrañaría que no les diera una oportunidad a falta de otros juegos.

Y además he probado el remote play con mi ps3 y en algunos juegos va de coña... (NG Sigma 2 por ejemplo)

Y este mes lucha online, con uno que tan solo probé 10 minutos en 360, Street F. VS Tekken, y pachangadas varias con el Katamari... que por malo que sea para mis hijos ya vale...

Sony, desde luego este es el camino, 50€ por 15 meses, que son unos 34 juegos (mas lo que caiga de cross play) es una ganga... a mi me habeis convencido, y si se mantiene así el tema la próxima generación seré Sony y sin piratear...

Espero que esto no perjudique en demasía a las third parties.... yo desde luego puedo vivir solo con lo que regalan en el plus... pero supongo que siempre habrá los "ansiosos" (sin maldad, que yo lo he sido también) que estén en la puerta del game el día del lanzamiento... desde luego Sony se asegura mis 50€ al año, mientras que los juegos que "regala" en formato digital no tienen coste alguno. (la infraestructura ha de estar igualmente para los de pago).

Así que lo dicho, el mejor invento del mundo, y un converso mas (y convirtiendo, mi cuñado llevaba un año con la vita y ha caido también, lamentando lo qeu se gastó en Jak Trilogy, Gravity, Uncharted, Unity y otros que pagó y han salido en el plus...)


Totalmente de acuerdo contigo en todo y no eres el único, mucha gente que piratea habitualmente ha dejado de hacerlo por culpa del PLUS.

Encima le esta sirviendo a Sony para vender más productos y enganchar a los compradores porque si estas pagando el plus de ps3 al final te acabas pillando vita, como tienes las 2 te acabas pillando la PS4 y así todo el rato.

La estrategia de Sony es muy buena sobre el papel, desconozco si les va a servir o no para arrasar pero lo que tengo claro es que de momento somos los usuarios los que nos estamos aprovechando de ello.

Un Saludo.
Desde luego conmigo les ha funcionado... he pasado de no comprar juegos a pagar los 50€ y adquirir una vita... y ya pensando en al ps4

Es mas, por extraño que parezca, y pese a que tengo un catalogo nada despreciable, me dan ganas de quitar el cfw a la ps3 y descargar los de ps3 (que he adquirido ya por si las moscas)... si no lo hago es porque ya tuvo las luces amarillas y juego muy poco... está a la espera del nuevo ratchet y poco mas... que si no lo hacía aunque solo fuera por jugar "legalmente"....

Me recuerda a cuando adquirí la 360 y me tiré días y días jugando a demos de verdad (aún recuerdo con especial cariño la del dead rising, que te dejaba probar un buen pedazo de jugabilidad....) y no las demos de ahora descafeinadas, que no te dan tiempo ni de ajustarte a los controles...

claro qeu con aquellas demos... muchas veces los juegos daban de si la duración de la misma... XD

En fin...lo dicho, un usuario satisfecho y contento, deseando ya saber que juegos serán los anuales, ¿en noviembre lo dirán?

entre esto y la pinta que tiene la ps4, sony se está "redimiendo" conmigo...
Otro que ha picado y se ha pillado 15 meses jajajaja
Otro que se apunta, 12 + 3 de promocion, la verdad es que me he animado con vita.
Yo otro con el plus, mes promocion, mas 12 meses plus, y asi seguire, renovando si siguen asi.

Por cierto, espero que cuando pongan el sistema gakai con los juegos de ps3, esten gratuitos para jugar, que en su dia tambien he comprado juegos de ps3 y no seria justo pagar por juegos comprados.
Voy a comprar 1 año de Plus. En la página principal dicen que regalan 3 meses adicionales, sin embargo cuando voy a comprar el año no dicen nada.

Tengo que hacer algo especial antes de comprar la subscripcion?
soulforged escribió:Voy a comprar 1 año de Plus. En la página principal dicen que regalan 3 meses adicionales, sin embargo cuando voy a comprar el año no dicen nada.

Tengo que hacer algo especial antes de comprar la subscripcion?


No hay que hacer nada especial, yo lo pillé por la store donde decía que te regalan 90 días y todo bien!
¿Los que ya somos del plus si compramos eso nos lo ampliarían entonces 15 meses?

Estoy pensando en cogerlo no sea que cuando me toque renovar no haya esa oferta.

Un Saludo.
daos prisa que creo que la promocion acaba hoy o mañana :(
naxeras escribió:¿Los que ya somos del plus si compramos eso nos lo ampliarían entonces 15 meses?

Estoy pensando en cogerlo no sea que cuando me toque renovar no haya esa oferta.

Un Saludo.


Si Naxeras, si compras ahora 12 meses (un año) te suman 15 meses en la cuenta... da igual que por ejemplo aún te queden 3 meses de suscripción ya pagada...

Saludos!

Pd: creo que la oferta se acaba mañana....
No se que hacer, me caduca en Marzo...

Si encontrara una tarjeta barata de 20€ que son los que me faltan, a ver como me lo monto.

Tengo los restos de una tarjeta de 50€ que me pillé con la oferta del corte Inglés y estaba esperando otra como esa para comprar otra y renovar el PLUS.

Un Saludo.
Hombre... de aquí a Marzo saldrá alguna oferta interesante...más aún con el lanzamiento de Ps4... yo no tendría prisa en renovar la verdad..

Saludos!
mikeko232 escribió:Hombre... de aquí a Marzo saldrá alguna oferta interesante...más aún con el lanzamiento de Ps4... yo no tendría prisa en renovar la verdad..

Saludos!


Seguiré tu consejo y me espero.
Ayer finalmente renové por 1 añ0 + 3 meses. Tengo el Plus hasta enero del 2015! Eso son muuuchos juegos!
soulforged escribió:Ayer finalmente renové por 1 añ0 + 3 meses. Tengo el Plus hasta enero del 2015! Eso son muuuchos juegos!


Antes de renovar os llega un email o algo para avisaros?

Yo creo que tengo hasta Junio del 2014, pero no estoy seguro.
naxeras escribió:
mikeko232 escribió:Hombre... de aquí a Marzo saldrá alguna oferta interesante...más aún con el lanzamiento de Ps4... yo no tendría prisa en renovar la verdad..

Saludos!


Seguiré tu consejo y me espero.


Juer a ver si acaba la oferta, o no me resisto.

Por alguna razón tengo un miedo a que cuando vaya a renovar no haya ninguna oferta de los 3 meses...

Es que estoy dudando que saquen una oferta mejor que esta de los 3 meses que son muy jugosos.

Juer...

Un Saludo.
teje3 escribió:
soulforged escribió:Ayer finalmente renové por 1 añ0 + 3 meses. Tengo el Plus hasta enero del 2015! Eso son muuuchos juegos!


Antes de renovar os llega un email o algo para avisaros?

Yo creo que tengo hasta Junio del 2014, pero no estoy seguro.


De hecho yo no fue capaz de encontrar en ningún sitio hasta cuando tengo el Plus (creo que desde la Vita si se puede). Lo que hice fue mirar en la lista de transacciones, ahí si me aparece hasta cuando tengo el plus.

A mí personalmente no me ha llegado ningún correo diciendo que se me va a acabar el Plus, pero me acuerdo una vez que la Vita si me dijo que el juego iba a caducar en X tiempo cuando se me estaba terminando el mes de prueba.

Un saludo
Me he instalado el Unit 13 y es muy pero que muy entretenido!
Ha quitado ya la oferta de los YS??? Hasta cuando duraba?? Joder me he quedado con las ganas, ahora valen 10 pavazos cada uno :( volverán a bajar o algo?
10958 respuestas