Hola!
otro recién llegado a la familia vita, y mentiría si no dijera que gran parte de la culpa lo tiene el plus.
Tengo todas mis máquinas customizadas... incluida la ps3, y el plus me ha dado ganas no solo de no volver a mirarme pirateos varios sino de comprarme la ps4 e incluso renovar mi ps3 fat si algún día se me muere....
Este es el camino para resolver la piratería, la segunda mano y la importación, juegos buenos, a buen ritmo y por una cuota razonable....
En un mercado tan estacional como el de videojuegos, donde se viven autenticas avalanchas entre octubre y diciembre, cantidades ingentes de videojuegos que una persona normal es incapaz de asumir, esta es una buena solución que distribuye los juegos mensualmente y te da un incentivo extra para probarlos antes de descartarlos (el mal del pirateo... que juego que bajas, juego que pruebas y al siguiente que se me junta la cola del torrent...).
Yo estoy encantado, ha caido este mes el Uncharted (ya finiquitado en dificil) el Gravity Rush (en ello estoy), New Little King Story (en cola) Stealth (en cola), Urban Trials (perfecto para ratos muertos y partidas cortas... ) y de regalo los tres Jaks, que si, son conversiones abominables, pero gratis como son, me extrañaría que no les diera una oportunidad a falta de otros juegos.
Y además he probado el remote play con mi ps3 y en algunos juegos va de coña... (NG Sigma 2 por ejemplo)
Y este mes lucha online, con uno que tan solo probé 10 minutos en 360, Street F. VS Tekken, y pachangadas varias con el Katamari... que por malo que sea para mis hijos ya vale...
Sony, desde luego este es el camino, 50€ por 15 meses, que son unos 34 juegos (mas lo que caiga de cross play) es una ganga... a mi me habeis convencido, y si se mantiene así el tema la próxima generación seré Sony y sin piratear...
Espero que esto no perjudique en demasía a las third parties.... yo desde luego puedo vivir solo con lo que regalan en el plus... pero supongo que siempre habrá los "ansiosos" (sin maldad, que yo lo he sido también) que estén en la puerta del game el día del lanzamiento... desde luego Sony se asegura mis 50€ al año, mientras que los juegos que "regala" en formato digital no tienen coste alguno. (la infraestructura ha de estar igualmente para los de pago).
Así que lo dicho, el mejor invento del mundo, y un converso mas (y convirtiendo, mi cuñado llevaba un año con la vita y ha caido también, lamentando lo qeu se gastó en Jak Trilogy, Gravity, Uncharted, Unity y otros que pagó y han salido en el plus...)