PS Vita Plus

mapun92 escribió:Parece ser que la version de jack and daxter de psvita no tiene fecha de vencimiento, asique en teoria lo tendrias para siempre. CORRED INSENSATOS!


Un altar merece el becario de Sony, que grande.
Al "comprar" los juegos desde la página web y teniéndolos ya en la lista de descargas de Vita no es necesario descargarlos no? Es decir, seguirán estando ahí para poder descargarlos aunque pase el mes verdad?
ThBBoy escribió:Al "comprar" los juegos desde la página web y teniéndolos ya en la lista de descargas de Vita no es necesario descargarlos no? Es decir, seguirán estando ahí para poder descargarlos aunque pase el mes verdad?



wiki/PS_Vita_Plus
Se puede bajar el assassins 3 de ps vita gratis desde la psvita??
A mi me sale pagando
saussero escribió:Se puede bajar el assassins 3 de ps vita gratis desde la psvita??
A mi me sale pagando

No es el de la VITA el que dan, es el de PS3. Mira en la primera página que hay una lista bien hermosa con los juegos.
saussero escribió:Se puede bajar el assassins 3 de ps vita gratis desde la psvita??
A mi me sale pagando


El de la Vita y el de PS3 no son el mismo juego.
saussero escribió:Se puede bajar el assassins 3 de ps vita gratis desde la psvita??
A mi me sale pagando


Todavia no ha salido para vita, son juegos totalmente distintos, no el mismo "portado" estilo Jak o Sly
Sobre la fecha de vencimiento del Jak.... yo pondría la fecha de cuando sale el de ps3, ya que aunque por lo visto lo podamos mantener para siempre como pasa con el limbo, en cuanto el de ps3 salga de la lista, no lo podrán descargar los que se suscriban posteriormente al servicio, yo creo que una cosa es que no expire, y otra es que no salga de la lista...
Comparto un fondo sencillito que he echo para la trilogia de J&D

https://www.dropbox.com/s/30k18s27limmkp5/jak%201.png

Queda tal que asi:

Imagen
kekonline escribió:yo firmo por el assassins ya, que no lo he jugado XD


Firmamos lo mismo, kekillo XD
Sonyfanboy escribió:Comparto un fondo sencillito que he echo para la trilogia de J&D

https://www.dropbox.com/s/30k18s27limmkp5/jak%201.png

Queda tal que asi:

Imagen


Gracias!
yo apostaria porque el proximo mes nos pondran little big planet, o el need for speed.
Pelotazo este mes para nuestras Vitas no? J&D Trilogy, Urban Freestyle, Little king y el Stealth Inc. Pelotazooooo
jumeldi escribió:
Exsoul escribió:Bueno, lo he hecho al revés bajando la de Vita primero, pero luego en PS3 he podido descargar (buscando el juego).

Mercy!

Podrían haber hecho igual que en PS3 con el jak, poder descargar los juegos por separado >_< que tengo la tarjeta petada.


Yo los me he bajado solo el 1, en la store de vita despues de canjearlo en ps3 me ponian que heran gratis, y asi he pillado los 3, sueltos.

[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_859676620130828145835.jpg[/]

Tiene que ser un error por que en la informacion no me sale la fecha en la que expira.


Gracias por la info, me he bajado los tres por separado.
DA543C escribió:
jumeldi escribió:
Exsoul escribió:Bueno, lo he hecho al revés bajando la de Vita primero, pero luego en PS3 he podido descargar (buscando el juego).

Mercy!

Podrían haber hecho igual que en PS3 con el jak, poder descargar los juegos por separado >_< que tengo la tarjeta petada.


Yo los me he bajado solo el 1, en la store de vita despues de canjearlo en ps3 me ponian que heran gratis, y asi he pillado los 3, sueltos.

Imagen

Gracias por la info, he bajado los tres por separado.

Tiene que ser un error por que en la informacion no me sale la fecha en la que expira.


Yo me lo baje ayer directamente en el buscador y si me aparecia gratis aunque sin el simbolo del plus. Me descargue los 3 como trilogy y no como juegos por separado, cuando abres el juego carga un menu donde se puede elegir entre cual quieres jugar.

Por una parte esta bien asi porque es mas comodo (aunque al final es lo mismo) por la otra si terminas no se el primero y te hace falta espacio en la tarjeta para meter otro juego del mes siguiente por ejemplo, tu puedes borrar el primero. En mi caso yo no podria hacerlo porque lo mio es considerado un solo juego.
DA543C escribió:
jumeldi escribió:
Exsoul escribió:Bueno, lo he hecho al revés bajando la de Vita primero, pero luego en PS3 he podido descargar (buscando el juego).

Mercy!

Podrían haber hecho igual que en PS3 con el jak, poder descargar los juegos por separado >_< que tengo la tarjeta petada.


Yo los me he bajado solo el 1, en la store de vita despues de canjearlo en ps3 me ponian que heran gratis, y asi he pillado los 3, sueltos.

Imagen

Tiene que ser un error por que en la informacion no me sale la fecha en la que expira.


Gracias por la info, me he bajado los tres por separado.
jotoaro escribió:
kekonline escribió:yo firmo por el assassins ya, que no lo he jugado XD


Firmamos lo mismo, kekillo XD



ya te digo jejeje [360º]
Vale los he buscado por separado y salen gratis XD genial
me estoy partiendo toa la polla con el juego de las motos, joder parece el puto QWOP ahahhah el tio se cae de la moto y muere siempre ahahahha
yoijin escribió:me estoy partiendo toa la polla con el juego de las motos, joder parece el puto QWOP ahahhah el tio se cae de la moto y muere siempre ahahahha

yo estoy to viciao xD siempre me sale al final un ¿chino? que es el mejor en esa fase, maldito chino se tiene to el juego pulio!! xD
¿Los juegos que han salido este mes los quitan en Septiembre ya, o más tarde?
Ya me llegó mi tarjetita de 32 GB del game, que está super barata!!

Ahora si que si, una tarjeta de 16 y 32 GB, y eso que la de 4Gb que compré al principio la perdí no se donde que sinó... XD

PLUSSSSSS
peaceo escribió:Ya me llegó mi tarjetita de 32 GB del game, que está super barata!!

Ahora si que si, una tarjeta de 16 y 32 GB, y eso que la de 4Gb que compré al principio la perdí no se donde que sinó... XD

PLUSSSSSS

¿Cuánto vale la de 32 GB en Game?
playerps3 escribió:¿Cuánto vale la de 32 GB en Game?


Estamos perezosos hoy, ¿eh?. XD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084077

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
playerps3 escribió:¿Cuánto vale la de 32 GB en Game?


Estamos perezosos hoy, ¿eh?. XD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084077

SaluDOS.


XD XD que bueno!
(mensaje borrado)
Os lo copio del hilo de Ps3

Night Terror escribió:Rebajas de Assassin's Creed :D

PS3

Assassin’s Creed II (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €14.99/£10.99/AU$17.95, now €6.99/£5.49/AU$10.35
Additional 10% off for PS Plus members

Assassin’s Creed Double Edition
Was €24.99/£19.99/AU$36.95, now €14.99/£11.99/AU$21.95
Additional 10% off for PS Plus members

Assassin’s Creed Brotherhood Complete Pack (Not available in Turkey)
Was €19.99/£15.99/AU$29.95, now €12.49/£9.89/AU$29.95
Additional 10% off for PS Plus members

Assassin’s Creed Revelations
Was €14.99/£10.99/AU$17.95, now €9.99/£7.99/AU$14.45
Additional 10% off for PS Plus members

Assassin’s Creed III Classic Edition
Was €29.99/£23.99/AU$43.95, now €14.99/£11.99/AU$21.95

Assassin’s Creed III – Gold Edition
Was €49.99/£39.99/AU$73.95, now €24.99/ £19.99/AU$36.95
Additional 10% off for PS Plus members

Assassin’s Creed III Season Pass (Not available in Turkey)
Was €29.99/£23.99/AU$43.95, now €14.99/£11.99/AU$21.95
Additional 10% off for PS Plus members

Assassin’s Creed III: The Infamy
Was €9.99/£7.99/AU$14.45, now €4.99/£3.99/AU$7.35
Additional 10% off for PS Plus members

Assassin’s Creed III: The Battle Hardened Pack
Was €9.99/£7.99/AU$14.45, now €4.99/£3.99/AU$7.35
Additional 10% off for PS Plus members

Assassin’s Creed III: The Redemption
Was €7.99/£6.49/AU$11.75, now €3.99/£3.19/AU$5.85
Additional 10% off for PS Plus members

Assassin’s Creed III Benedict Arnold DLC
Was €4.99/£3.99/AU$7.35, now €2.49/£1.99/AU$3.65
Additional 10% off for PS Plus members

Assassin’s Creed III – The Hidden Secrets Pack
Was €4.99/£3.99/AU$7.35, now €2.49/£1.99/AU$3.65
Additional 10% off for PS Plus members

PSP/PS VITA:

Assassin’s Creed: Bloodlines (Not available Bulgaria, Hungary, Israel, Kuwait, Qatar, Ukraine)
Was €9.99/£7.99/AU$14.45, now €4.99/£3.99/AU$7.35
Additional 10% off for PS Plus members

Assassin’s Creed III: Liberation
Was €29.99/£24.99/AU$39.95, now €21.99/£17.99/AU$32.95
Additional 10% off for PS Plus members


http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... rts-today/
Obelodálix escribió:
playerps3 escribió:¿Cuánto vale la de 32 GB en Game?


Estamos perezosos hoy, ¿eh?. XD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084077

SaluDOS.


Ese precio es mas perdonable ahora.
Tarjetita de 16GB recién adquirida de Game aprovechando la notable bajada ^^, viendo que algunos con la de 32 o con dos de 16 ya las tenéis saturadas, supongo que sufriré con las mías de 16GB y 8GB pero al menos ya no tendré que estar borrando cosas cada dos por tres xD
Mac092 escribió:Tarjetita de 16GB recién adquirida de Game aprovechando la notable bajada ^^, viendo que algunos con la de 32 o con dos de 16 ya las tenéis saturadas, supongo que sufriré con las mías de 16GB y 8GB pero al menos ya no tendré que estar borrando cosas cada dos por tres xD

Yo tengo una de 16 y voy bien, también es verdad que al no tener la PS3 en verano por vacaciones le he estado dando a la vita, y no todo lo que han dado me ha gustado, el de los vikingos no me gusto, uncharted me lo pasé sin platino pero si la historia, igual que el gravity, despues si tengo varios por ahí para jugar del plus y alguno que me compré en verano, el Epic Mickey, el Hot Line Miami y Moto GP.

Pero vamos que tengo la de 16 y la de 4gb que venia con la consola y me sobro
(mensaje borrado)
Mac092 escribió:Tarjetita de 16GB recién adquirida de Game aprovechando la notable bajada ^^, viendo que algunos con la de 32 o con dos de 16 ya las tenéis saturadas, supongo que sufriré con las mías de 16GB y 8GB pero al menos ya no tendré que estar borrando cosas cada dos por tres xD


Tengo la vita hace exactamente una semana y entre los juegos del plus y algunas demos la de 32 la tengo petada [qmparto]
Pues para mi al final este mes ha supuesto una enorme decepción a pesar de lo bien que pintaba:

El jak trilogy que es al que más ganas le tenía resulta que va fatal en Vita y aunque lo pueda jugar en sobremesa sé que no lo haré porque ya apenas toco la Ps3.

El NLKS también me llamaba la atención pero tras 2 horas de juego la verdad es que no le veo la gracia. Me aburre.

Los otros dos la verdad es que están entretenidos pero nada que no me ofrezca cualquier juego Chorra de Android...
Pues el jack and daxter me parece el mayor puntazo regalado, aunque me huele que con la cagada que hicieron con el fallo de poder descargarse el juego gratis le an puesto porque mucha gente lo tendria
A mi el Jack me parece sublime!
vale que está mal optimizado, pero bueno...si es gratis, oye... Hay juegos que quieren hacernos pagar por algo que realmente es repetitivo cada año...
Para mi han sido dos meses muy flojos en vita y encima en verano, menos mal que para ps3 nos dan el assassins
A mi el NLKS me parece quizás algo repetitivo, seguiré jugando porque todavía no me ha llegado a cansar y quizás después de 3h que llevo en la quinta cambie algo, pero por ahora me aburre un poco.
cafero escribió:A mi el NLKS me parece quizás algo repetitivo, seguiré jugando porque todavía no me ha llegado a cansar y quizás después de 3h que llevo en la quinta cambie algo, pero por ahora me aburre un poco.


Eso es lo que me pasa a mí, que al final es todo el rato haciendo lo mismo. Si al menos la historia te enganchara a seguir jugando para avanzar en ella pues no me importaría pero es que ni eso.

Y lo peor es que según he leído por ahí, recomiendan no construir casas de habitantes, sólo de trabajos y no llevar más de 15 seguidores porque si no el juego va a cámara lenta...

En fin, un gran chasco.
Tengo una pequeña duda o mas bien dos que he visto que no hay respuesta en la primera página, aunque seguramente se haya comentado por aquí.

Quiero utilizar el mes gratuito de plus que me ha dado Sony ya que me llama la atención el NLKS entre otros pero me gustaría saber dos cosas:

1- ¿Una vez que caduca la subscripción los trofeos conseguidos con los juegos del plus desaparecen o no se pierden y siguen estando en el perfil?

2- Hay alguna forma para transferir la partida guardada y que no se quede solamente en la nube o desaparezca cuando acabe la subscripción? es decir que si quiero conservar la partida pueda transferirla el save por ejemplo al ordenador.

Gracias de antemano y saludos !!! [bye]
CR7joss escribió:Tengo una pequeña duda o mas bien dos que he visto que no hay respuesta en la primera página, aunque seguramente se haya comentado por aquí.

Quiero utilizar el mes gratuito de plus que me ha dado Sony ya que me llama la atención el NLKS entre otros pero me gustaría saber dos cosas:

1- ¿Una vez que caduca la subscripción los trofeos conseguidos con los juegos del plus desaparecen o no se pierden y siguen estando en el perfil?

2- Hay alguna forma para transferir la partida guardada y que no se quede solamente en la nube o desaparezca cuando acabe la subscripción? es decir que si quiero conservar la partida pueda transferirla el save por ejemplo al ordenador.

Gracias de antemano y saludos !!! [bye]


Lo de los trofeos no desaparecen, y los saves solo los puedes guardar haciendo una copia de seguridad del juego es decir copian todo el juego al PC.

El save por si solo no se puede guardar, un fallo grande en mi opinion. Y para el que pregunte, la nube no me parece suficiente, me parece un servicio mas.
jumeldi escribió:
CR7joss escribió:Tengo una pequeña duda o mas bien dos que he visto que no hay respuesta en la primera página, aunque seguramente se haya comentado por aquí.

Quiero utilizar el mes gratuito de plus que me ha dado Sony ya que me llama la atención el NLKS entre otros pero me gustaría saber dos cosas:

1- ¿Una vez que caduca la subscripción los trofeos conseguidos con los juegos del plus desaparecen o no se pierden y siguen estando en el perfil?

2- Hay alguna forma para transferir la partida guardada y que no se quede solamente en la nube o desaparezca cuando acabe la subscripción? es decir que si quiero conservar la partida pueda transferirla el save por ejemplo al ordenador.

Gracias de antemano y saludos !!! [bye]


Lo de los trofeos no desaparecen, y los saves solo los puedes guardar haciendo una copia de seguridad del juego es decir copian todo el juego al PC.

El save por si solo no se puede guardar, un fallo grande en mi opinion. Y para el que pregunte, la nube no me parece suficiente, me parece un servicio mas.

Gracias por las respuestas !!!

Pues lo del save es lo que mas me mosquea porque tenía pensado poder hacer una copia de la partida al ordenador para cuando me comprase el juego en físico pudiese continuarlo donde lo dejé pero visto lo visto no va a poder ser.
Como dices es un gran fallo. [snif]
ThaSirPeka escribió:
cafero escribió:A mi el NLKS me parece quizás algo repetitivo, seguiré jugando porque todavía no me ha llegado a cansar y quizás después de 3h que llevo en la quinta cambie algo, pero por ahora me aburre un poco.


Eso es lo que me pasa a mí, que al final es todo el rato haciendo lo mismo. Si al menos la historia te enganchara a seguir jugando para avanzar en ella pues no me importaría pero es que ni eso.

Y lo peor es que según he leído por ahí, recomiendan no construir casas de habitantes, sólo de trabajos y no llevar más de 15 seguidores porque si no el juego va a cámara lenta...

En fin, un gran chasco.


Es bueno saberlo porque pronto me iba a poner ya en 8 seguidores, iré siempre con 10
Buenas,

Me baje en la ps3 el jak and daxter trilogy y no me salen gratis los juegos por separado. Que he hecho mal?
zecs escribió:Buenas,

Me baje en la ps3 el jak and daxter trilogy y no me salen gratis los juegos por separado. Que he hecho mal?


En la vita me salen todos juntos
zecs escribió:Buenas,

Me baje en la ps3 el jak and daxter trilogy y no me salen gratis los juegos por separado. Que he hecho mal?

Tienes que buscarlos en la vita con el buscador y te salen gratis para descargarlos uno a uno.
otro mes vomitivo para la vita, a ver si para el siguiente dan el resistance de una puta vez
Yo creo que este mes van a poner el Sly Cooper, lo estoy oliendo ^^

Saludos.
alexrikelme escribió:Yo creo que este mes van a poner el Sly Cooper, lo estoy oliendo ^^

Saludos.


Me huele a mi tambien al Sly, al epic mickey, algo enfocado a los niños y no tan niños [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Counterfeit escribió:otro mes vomitivo para la vita, a ver si para el siguiente dan el resistance de una puta vez


Resistance es mas para juego anual, vamos tiene mas pinta de ser un anual.
Counterfeit escribió:otro mes vomitivo para la vita, a ver si para el siguiente dan el resistance de una puta vez



Dan 4 juegos y es un mes vomitivo?

Que mentalidad más egocéntrica e infantil... El plus tiene que contentar a todos los jugadores, y poner a parir el mes solo por que no te dan el juego que quieres...

No quieres pagar 20€ por un juego que te interesa... Pagas un servicio que te dan los juegos que ellos eligen y te quejas de que no es lo que quieres...

Es como si un ludopata se queja de que ha apostado al rojo en la ruleta y le ha salido negro...
10958 respuestas