PS Vita Plus

Entonces cuantos juegos tenemos este mes en el plus?
Shane54 escribió:En primer lugar lo de las partidas salvadas mantengo mi opinión. No tiene nada que ver el no ofrecer funciones básicas de gestión de la consola que ofrecen todas las consolas como para decir que sería un gesto. Sabiendo que encima si pasas por caja si puedes. No no sería un gesto, sería lo normal.


No todas las consolas ofrecen la gestión de partidas salvadas, las portatiles de Nintendo no tienen dicha opción, la partida salvada se guarda en el cartucho y se termino la gestión.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Shane54 escribió:En primer lugar lo de las partidas salvadas mantengo mi opinión. No tiene nada que ver el no ofrecer funciones básicas de gestión de la consola que ofrecen todas las consolas como para decir que sería un gesto. Sabiendo que encima si pasas por caja si puedes. No no sería un gesto, sería lo normal.


No todas las consolas ofrecen la gestión de partidas salvadas, las portatiles de Nintendo no tienen dicha opción, la partida salvada se guarda en el cartucho y se termino la gestión.

SaluDOS.


Pues donde pongo todas, pon casi todas. En cualquier caso es una función que llevan todas las consolas de Sony hasta llegar a Vita, y que han quitado por lo que todos sabemos, eso sí, pasando por caja sí puedes gestionarlas. Es un poco de recochineo la verdad....
Shane54 escribió:Pues donde pongo todas, pon casi todas. En cualquier caso es una función que llevan todas las consolas de Sony hasta llegar a Vita, y que han quitado por lo que todos sabemos, eso sí, pasando por caja sí puedes gestionarlas. Es un poco de recochineo la verdad....


No pretendo defender la politica de gestión de partidas salvadas de Sony con PSVita, ni tampoco voy atacarla, simplemente me limito a puntualizar un "defecto" en tu argumentación. Lo cual espero que no te moleste, pero como comprenderas, es algo que puede llevar a error. Nada más que añadir al tema, ya que considero que no es el hilo apropiado para ello. ;)

SaluDOS.
A lo de los saves y puñaladas traperas ya te respondi, que al unico que han engañado es al que no sabe comprar, si tanta importancia tiene informate antes de comprar su producto. Si Sony hubiera dicho que si hay gestion de saves y luego lo quita/no lo pone te reconozco la puñalada. Por eso te digo que en este caso, ni puñalada ni nada, lo que hay es que informarse antes de comprar.

Otra cosa es los antecendes de Crossbuy en el Plus tanto Ps3/vita y Vita/ps3 como para no cumplirlo ahora (que hagan lo que quieran), y que comentes que hay que tomarselo como un gesto de Sony cuando te escandalizas por unas saves.

Tu comentas que el crossbuy de Jak Trilogy es solo para quien compro el de Ps3, yo te demuestro que el crossbuy es para quien compre la copia digital de dicho juego ya sea en ps3 o en vita, tema del plus aparte. O es que niegas que no es asi?

Ciao bacalao [ginyo]
De todas modos yo si lo llamaria comprar el juego dado que el plus lo tienes que pagar, con oo cual te estan dando un servicio por un dinero, es mi opinion, y el limbo por ejemplo los que lo tuvimos gratis en el plus de ps3, cuando salio en vita lo tuvimos despues, y fue un tiempo despues, no se si dos meses o mas, y ni siquiera lo avisaron los de sony, o por lo menos me entere por un forero, al final ya veremos lo que sera, pero sony hara lo que quiera. un saludo, y repito que es mi opinion no quiero metrme en broncas, jajajaja :cool:
darkFolken escribió:A lo de los saves y puñaladas traperas ya te respondi, que al unico que han engañado es al que no sabe comprar, si tanta importancia tiene informate antes de comprar su producto. Si Sony hubiera dicho que si hay gestion de saves y luego lo quita/no lo pone te reconozco la puñalada. Por eso te digo que en este caso, ni puñalada ni nada, lo que hay es que informarse antes de comprar.

Otra cosa es los antecendes de Crossbuy en el Plus tanto Ps3/vita y Vita/ps3 como para no cumplirlo ahora (que hagan lo que quieran), y que comentes que hay que tomarselo como un gesto de Sony cuando te escandalizas por unas saves.

Tu comentas que el crossbuy de Jak Trilogy es solo para quien compro el de Ps3, yo te demuestro que el crossbuy es para quien compre la copia digital de dicho juego ya sea en ps3 o en vita,[b] tema del plus aparte. O es que niegas que no es asi?[/b]

Ciao bacalao [ginyo]


Jolín de verdad algunos os cuesta leer, estoy empezando a cansarme.

En primer lugar, ya sabía que no se podían gestionar los saves individualmente antes de comprar la consola. Lo sabía TODO, me informo antes, y aún así me la compré porque me gustan las consolas de Sony y me parece un producto muy bueno. Lo cual no quita para que critique aquellos defectos o cuestiones que me parezcan mal, y sí me parece una puñalada trapera no permitirte gestionar tus partidas si no pagas. No sé como llamarás tú a eso, pero a mí me parece de tener la cara muy dura, como poco. Independientemente de que yo ya lo supiera al comprarla y de que yo sea plus y no me afecte, pero a otros sí, y lo digo.

En segundo lugar estás mezclando 2 cosas. una es cómo funciona el cross buy y otra lo que te regalan en el Plus. Dónde narices digo yo que el cross buy del Jak sea solo para el que compra el de PS3, he dicho que es para la versión digital indistintamente, de hecho la copia física de PS3 no lleva. Y luego comento que hay diferentes casos.

Y que aparte, una cosa es como funciona cuando COMPRAS el juego y otra cosa es lo que decidan regalar ellos en el plus. Que son 2 cosas distintas. NO estarían incumpliendo nada porque no has comprado el juego, te regalan la versión de PS3 via Plus. Otra cosa es que estaría bien que la regalaran, no fastidies, claro, yo tb quiero la de Vita. Vistos antecedentes.... ni idea, ójala lo regalen.

Julengalda escribió:De todas modos yo si lo llamaria comprar el juego dado que el plus lo tienes que pagar, con oo cual te estan dando un servicio por un dinero, es mi opinion, y el limbo por ejemplo los que lo tuvimos gratis en el plus de ps3, cuando salio en vita lo tuvimos despues, y fue un tiempo despues, no se si dos meses o mas, y ni siquiera lo avisaron los de sony, o por lo menos me entere por un forero, al final ya veremos lo que sera, pero sony hara lo que quiera. un saludo, y repito que es mi opinion no quiero metrme en broncas, jajajaja :cool:



Tu pagas por el plus que es un servicio. Ellos se comprometen a regalar juegos de PS3, de Vita etc... técnicamente ellos te regalan el juego de PS3. Que lo hayan hecho en el pasado no significa que tengan que hacerlo. Yo creo que estaría bien que lo den y creo que sería un buen gesto. Pero como digo no tienen la "obligación".

Y dejo ya el tema definitivamente.
Shane54 escribió:Hombre, el juego es CrossBuy cuando lo compras en PS3 digital, y te regalan la versiónd e Vita. Si ellos te regalan sólo la versión de PS3 con el plus no tiene porqué acarrear que lleve el cross buy. Sería un buen gesto pero no veo la obligatoriedad.


Lo dices aqui. Lee tu mensaje, y yo te digo que es cross cuando es digital tanto si compras version Ps3 o vita.

El problema esta en que si hay, como ya he dicho mil veces, momentos en que el crossbuy en el Plus si ha estado incluido, no se entiende porque ahora no. Obligatorio no es, pero tanto como para tomarselo en el sentido "seria un buen gesto" y luego arder en criticas a Sony por algo como poder manerjar saves (que se puede)! [hallow]
darkFolken escribió:El problema esta en que si hay, como ya he dicho mil veces, momentos en que el crossbuy en el Plus si ha estado incluido, no se entiende porque ahora no. Obligatorio no es, pero tanto como para tomarselo en el sentido "seria un buen gesto" y luego arder en criticas a Sony por algo como poder manerjar saves (que se puede)! [hallow]


El problema en este caso es que sería una puñalada a los que compraron hace poco la versión de vita (como yo xD). Todos los juegos que dan con el plus tienen ya su tiempo (¿6 meses?) en el mercado, y los que han regalado nuevos han sido en plan "Lo sacamos esta semana, ¡y gratis para los del plus!". No es tan impensable que pongan una copia extra en la store sin el cross-buy (creo yo).
dscharles escribió:
darkFolken escribió:El problema esta en que si hay, como ya he dicho mil veces, momentos en que el crossbuy en el Plus si ha estado incluido, no se entiende porque ahora no. Obligatorio no es, pero tanto como para tomarselo en el sentido "seria un buen gesto" y luego arder en criticas a Sony por algo como poder manerjar saves (que se puede)! [hallow]


El problema en este caso es que sería una puñalada a los que compraron hace poco la versión de vita (como yo xD). Todos los juegos que dan con el plus tienen ya su tiempo (¿6 meses?) en el mercado, y los que han regalado nuevos han sido en plan "Lo sacamos esta semana, ¡y gratis para los del plus!". No es tan impensable que pongan una copia extra en la store sin el cross-buy (creo yo).


Asustado estaba yo con el Guacamele, porque cuando estan a punto de decir los juegos Plus de Septiembre se acababa la oferta para pillarlo a 9 €. Al final me dio igual y lo compre, con el tiempo seguramente lo pongan en el Plus pero por lo menos no en Septiembre jejje.
darkFolken escribió:
dscharles escribió:
darkFolken escribió:El problema esta en que si hay, como ya he dicho mil veces, momentos en que el crossbuy en el Plus si ha estado incluido, no se entiende porque ahora no. Obligatorio no es, pero tanto como para tomarselo en el sentido "seria un buen gesto" y luego arder en criticas a Sony por algo como poder manerjar saves (que se puede)! [hallow]


El problema en este caso es que sería una puñalada a los que compraron hace poco la versión de vita (como yo xD). Todos los juegos que dan con el plus tienen ya su tiempo (¿6 meses?) en el mercado, y los que han regalado nuevos han sido en plan "Lo sacamos esta semana, ¡y gratis para los del plus!". No es tan impensable que pongan una copia extra en la store sin el cross-buy (creo yo).


Asustado estaba yo con el Guacamele, porque cuando estan a punto de decir los juegos Plus de Septiembre se acababa la oferta para pillarlo a 9 €. Al final me dio igual y lo compre, con el tiempo seguramente lo pongan en el Plus pero por lo menos no en Septiembre jejje.

Todos sabemos que el juego que compramos en la store en unos meses pueden darlo en el plus.
Pero yo lo miro de esta manera.
El juego que pagas siempre será tuyo, el del plus no.
De esta manera no me duele tanto.
Yo me acabo de pasar el guacamelee! Por 3 vez y le he sacado el platino.
El dia que lo den en el plus, pues me comprare los dlc y a disfrutar del juego por mas tiempo.
Yo siempre comprare juegos por un importe interesante, aunque lo den depues en el plus. Pero no voy a comprar cuando tenga juegos atrasados.
Saludos a todos, y que pronto sea miercoles!!
Tened en cuenta que con el plus los juegos se compran en la store como otro juego más...sólo que el precio sale 0,00.

Yo por ejemplo uso la store: store.sonyentertainmentnetwork.com y ahí le doy a comprar los juegos de ps3 e incluso los de vita que no les había dado les dí tb... todos los que tenían crossbuy me los pasó automáticamente a la lista de descargas en la otra plataforma...

Yo confío, espero y creo que el Jak se venga pa la Vita... me encantaron los Jak y me los volvería a pasar...
Una preguntilla... Cambiar la memoria de PSVita en caliente (sin apagar la consola) hasta que punto es malo...

¿Vosotros lo hacéis?
Hola; a ver si alguin me resuelve una duda con esto del Plus. Me caduca el mes que viene y tengo pensado renovarlo por una año ahora que regalan 3 meses. ¿Eso es solo en la store de PSN o con el plus de prepago de un año tambien vale?
En Amazon esta por 43€ y mañana voy al MM de Cornella que lo vi a 40€.
Gracias.
petetetio escribió:Hola; a ver si alguin me resuelve una duda con esto del Plus. Me caduca el mes que viene y tengo pensado renovarlo por una año ahora que regalan 3 meses. ¿Eso es solo en la store de PSN o con el plus de prepago de un año tambien vale?
En Amazon esta por 43€ y mañana voy al MM de Cornella que lo vi a 40€.
Gracias.


En Gamestop tambien esta en 40€ por si te sirve, pero tengo entendido que el regalo de 3 meses es solo para el playstation plus comprado en la store, corregidme si me equivoco.
_AsKa_ escribió:Una preguntilla... Cambiar la memoria de PSVita en caliente (sin apagar la consola) hasta que punto es malo...

¿Vosotros lo hacéis?


No se si es malo o no, pero la consola no te deja cambiarla memoria encendida, ya te dice que se tiene que apagar al haber extraido la memoria y al introducirla encendida no te la reconoce hasta que no reinicias la consola.
hola pienso en coprarme una ps vita con ps plus y mi duda si el uncharted y gravity rush son gratis para siempre o son prestados como los demas juegos y con los 30 dias se puede

gracias :)
razor1231 escribió:hola pienso en coprarme una ps vita con ps plus y mi duda si el uncharted y gravity rush son gratis para siempre o son prestados como los demas juegos y con los 30 dias se puede

gracias :)



Los juego de ps plus los podras jugar siempre que tu cuenta este en vigor el ps plus.
Una vez caduque tu suscripcion dejara de funcionar hasta que renueves (eso incluye uncharted y gravity rush).
Espero que te sea de ayuda

P.D. al principio del hilo tienes una serie de preguntas y respuestas que te giaran de como funciona el plus y sus servicios.
antoniio escribió:
petetetio escribió:Hola; a ver si alguin me resuelve una duda con esto del Plus. Me caduca el mes que viene y tengo pensado renovarlo por una año ahora que regalan 3 meses. ¿Eso es solo en la store de PSN o con el plus de prepago de un año tambien vale?
En Amazon esta por 43€ y mañana voy al MM de Cornella que lo vi a 40€.
Gracias.


En Gamestop tambien esta en 40€ por si te sirve, pero tengo entendido que el regalo de 3 meses es solo para el playstation plus comprado en la store, corregidme si me equivoco.


Gracias. Entonces a ver si encuentro PSN Cards de 50€ baratitas.
petetetio escribió:
antoniio escribió:
petetetio escribió:Hola; a ver si alguin me resuelve una duda con esto del Plus. Me caduca el mes que viene y tengo pensado renovarlo por una año ahora que regalan 3 meses. ¿Eso es solo en la store de PSN o con el plus de prepago de un año tambien vale?
En Amazon esta por 43€ y mañana voy al MM de Cornella que lo vi a 40€.
Gracias.


En Gamestop tambien esta en 40€ por si te sirve, pero tengo entendido que el regalo de 3 meses es solo para el playstation plus comprado en la store, corregidme si me equivoco.


Gracias. Entonces a ver si encuentro PSN Cards de 50€ baratitas.



lo mas barato que vas a encontrar es esta web que ha posteado un compañero en el hilo del plus de Ps3

Nordal escribió:En g2a están las psn cards españolas de 50€ en 42,90€ --> http://bit.ly/1d7RKXO
Alguien ha comprado alli?


ya ha habido algun forero que la ha comprado y canjeado y sin problemas... para mas duda pasaros por ese hilo...

venga!
Mi quiniela para los próximos juegos anuales (noviembre):
- Little Big Planet
- Assassins Creed
videjuca escribió:Mi quiniela para los próximos juegos anuales (noviembre):
- Little Big Planet
- Assassins Creed


Yo creo que el Assasin´s y el LBP se van al "anual" cuando salgan Uncharted y Gravity...
mikeko232 escribió:
videjuca escribió:Mi quiniela para los próximos juegos anuales (noviembre):
- Little Big Planet
- Assassins Creed


Yo creo que el Assasin´s y el LBP se van al "anual" cuando salgan Uncharted y Gravity...


Si opino lo mismo serian para anual por ser juegos bastante llamativos.
Ahora que van a dar assassins creed 3 me he acordado que lei algo de que teniendo el liberation y el 3 se te desbloqueaba una mision extra
albertosh escribió:
mikeko232 escribió:
videjuca escribió:Mi quiniela para los próximos juegos anuales (noviembre):
- Little Big Planet
- Assassins Creed


Yo creo que el Assasin´s y el LBP se van al "anual" cuando salgan Uncharted y Gravity...


Si opino lo mismo serian para anual por ser juegos bastante llamativos.


Se supone que el LBP no puede ser por que es un juego que no esta disponible en todos los paises
yo firmo por el assassins ya, que no lo he jugado XD
reconozco que sin el psn plus no me hubiera comprado la consola, bueno... a parte del pedazo de precio por el que la encontre de segunda mano, con 6 meses desde que se compro en tienda y como nueva.
firmo por ese assassin, ha salido ya el modnation? otro que me apetece aunque pierda sin online
adrironda escribió:reconozco que sin el psn plus no me hubiera comprado la consola, bueno... a parte del pedazo de precio por el que la encontre de segunda mano, con 6 meses desde que se compro en tienda y como nueva.
firmo por ese assassin, ha salido ya el modnation? otro que me apetece aunque pierda sin online


Yo igual, me comopre la consola por la ofertaza de opencor y por el psn.
Al final he comprado el Plus por un año, en tarjeta, por 38€ en el MM de Cornellà. No te dan los 3 meses gratis pero creo que por ese precio un año de Plus esta bien.
petetetio escribió:Al final he comprado el Plus por un año, en tarjeta, por 38€ en el MM de Cornellà. No te dan los 3 meses gratis pero creo que por ese precio un año de Plus esta bien.


Esta mu bien de precio.
petetetio escribió:Al final he comprado el Plus por un año, en tarjeta, por 38€ en el MM de Cornellà. No te dan los 3 meses gratis pero creo que por ese precio un año de Plus esta bien.


veo tu avatar y creo que he jugado contigo al reality fighters jajaja yo usaba al tio la vara.
kekonline escribió:
petetetio escribió:Al final he comprado el Plus por un año, en tarjeta, por 38€ en el MM de Cornellà. No te dan los 3 meses gratis pero creo que por ese precio un año de Plus esta bien.


veo tu avatar y creo que he jugado contigo al reality fighters jajaja yo usaba al tio la vara.


Ayer no juge, hace dias que no juego al Reality.
alguno habeis probado el steal inc este?? tiene buena pinta tengo ganas de catarlo!

Y el Jak & Dexter igual, aunque hace tiempo que no toco ninguno, y no es que me entusiasmaran demasiado pero bueno, its free!
ernesvk escribió:alguno habeis probado el steal inc este?? tiene buena pinta tengo ganas de catarlo!


Esta bastante entretenido, al menos a mi me gusta. Mezcla muy bien el sigilo, plataformeo y puzzles. Eso si, es cortito, aunque sacar el 100% del juego requiere su tiempo y su habilidad. ;)

SaluDOS.
Tomaros esta noticia con cautela, pero al parecer en Rusia mandaron un comunicado de prensa con las novedades del Plus y se les coló también lo que tienen pensado dar el mes que viene http://ps3.noizless.ru/vremya-obnovleni ... tion-plus/

Según pone ahí los juegos serían:

From 25th of Sept till 16th of Oct: TBC, Giana Sisters Twisted Dreams, Dragons Dogma Dark Arisen
From 25th of Sept: Street Fighter X Tekken

Lo de TBC son las siglas de To Be Confirmed (aun por confirmar), de Vita parece que nos tocaría el Street Fighter X Tekken y seguramente lo de TBC sería para el otro de Vita.

De todas formas, lo dicho, tomároslo con cautela porque a saber cuanto de verdad tiene esto.
Alguien sabe cuando hacen el cambio de los juegos?
Son para el dia 28, suelen estar disponibles a las 00:00 o a lo largo del dia los ponen?

Gracias.
jumeldi escribió:Alguien sabe cuando hacen el cambio de los juegos?
Son para el dia 28, suelen estar disponibles a las 00:00 o a lo largo del dia los ponen?

Gracias.


El cambio suele realizarse mas o menos al medio dia que es cuando se realizan normalmente las actualizaciones del store.
Sheenmue escribió:Tomaros esta noticia con cautela, pero al parecer en Rusia mandaron un comunicado de prensa con las novedades del Plus y se les coló también lo que tienen pensado dar el mes que viene http://ps3.noizless.ru/vremya-obnovleni ... tion-plus/

Según pone ahí los juegos serían:

From 25th of Sept till 16th of Oct: TBC, Giana Sisters Twisted Dreams, Dragons Dogma Dark Arisen
From 25th of Sept: Street Fighter X Tekken

Lo de TBC son las siglas de To Be Confirmed (aun por confirmar), de Vita parece que nos tocaría el Street Fighter X Tekken y seguramente lo de TBC sería para el otro de Vita.

De todas formas, lo dicho, tomároslo con cautela porque a saber cuanto de verdad tiene esto.


si se confirma lo del street fighter para vita estupenda noticia.
petetetio escribió:
antoniio escribió:
petetetio escribió:Hola; a ver si alguin me resuelve una duda con esto del Plus. Me caduca el mes que viene y tengo pensado renovarlo por una año ahora que regalan 3 meses. ¿Eso es solo en la store de PSN o con el plus de prepago de un año tambien vale?
En Amazon esta por 43€ y mañana voy al MM de Cornella que lo vi a 40€.
Gracias.


En Gamestop tambien esta en 40€ por si te sirve, pero tengo entendido que el regalo de 3 meses es solo para el playstation plus comprado en la store, corregidme si me equivoco.


Gracias. Entonces a ver si encuentro PSN Cards de 50€ baratitas.


Sigue esta oferta de 12 meses mas tres gratis activa? Porque yo en la store no la veo.
Tienes que darle a la suscripción anual y después te sale 12 meses más 3 de regalo...
Algún sitio donde comprar las tarjetas de 50€ baratas?

Gracias
Se sabe algo del Jak para la Vita con el plus de mañana?... Me pongo palote si me dan los tres Jak´s...... aunque tengan caídas de framerate me los paso...
mikeko232 escribió:Se sabe algo del Jak para la Vita con el plus de mañana?... Me pongo palote si me dan los tres Jak´s...... aunque tengan caídas de framerate me los paso...

Creo haber leído en el hilo del PSN que alguien ha confirmado que era Cross Buy, así que puedes ir empalmándote xD
K4ng escribió:
mikeko232 escribió:Se sabe algo del Jak para la Vita con el plus de mañana?... Me pongo palote si me dan los tres Jak´s...... aunque tengan caídas de framerate me los paso...

Creo haber leído en el hilo del PSN que alguien ha confirmado que era Cross Buy, así que puedes ir empalmándote xD


Soberbio... a ver mañana :)
mikeko232 escribió:
K4ng escribió:
mikeko232 escribió:Se sabe algo del Jak para la Vita con el plus de mañana?... Me pongo palote si me dan los tres Jak´s...... aunque tengan caídas de framerate me los paso...

Creo haber leído en el hilo del PSN que alguien ha confirmado que era Cross Buy, así que puedes ir empalmándote xD


Soberbio... a ver mañana :)


Así es, lo han confirmado en el blog de play station XD
SE ha confirmado de forma oficial que es cross buy?Genial... Ya me estoy acabando el sly este sera el siguiente
Habrá que ir haciendo hueco en las tarjetas!! :O
Me falta tiempo para poder jugar a todo lo que sale por el plus :(
Jolap:
Tengo un bendito problema con el plus, pero mi pregunta es:¿hay matematicamente hablando tiemponsuficiente para hacerse todos los juegos del plus? Alguien lo ha conceguido?
bat_sakura escribió:Jolap:
Tengo un bendito problema con el plus, pero mi pregunta es:¿hay matematicamente hablando tiemponsuficiente para hacerse todos los juegos del plus? Alguien lo ha conceguido?


Los juegos de agosto aun estan disponibles, si tienes una cuen plus los puedes agregar a tu cola de descargas y listo.
10958 respuestas