darkFolken escribió:A lo de los saves y puñaladas traperas ya te respondi, que al unico que han engañado es al que no sabe comprar, si tanta importancia tiene informate antes de comprar su producto. Si Sony hubiera dicho que si hay gestion de saves y luego lo quita/no lo pone te reconozco la puñalada. Por eso te digo que en este caso, ni puñalada ni nada, lo que hay es que informarse antes de comprar.
Otra cosa es los antecendes de Crossbuy en el Plus tanto Ps3/vita y Vita/ps3 como para no cumplirlo ahora (que hagan lo que quieran), y que comentes que hay que tomarselo como un gesto de Sony cuando te escandalizas por unas saves.
Tu comentas que el crossbuy de Jak Trilogy es solo para quien compro el de Ps3, yo te demuestro que el crossbuy es para quien compre la copia digital de dicho juego ya sea en ps3 o en vita,[b] tema del plus aparte. O es que niegas que no es asi?[/b]
Ciao bacalao
Jolín de verdad algunos os cuesta leer, estoy empezando a cansarme.
En primer lugar, ya sabía que no se podían gestionar los saves individualmente antes de comprar la consola. Lo sabía TODO, me informo antes, y aún así me la compré porque me gustan las consolas de Sony y me parece un producto muy bueno. Lo cual no quita para que critique aquellos defectos o cuestiones que me parezcan mal, y sí me parece una puñalada trapera no permitirte gestionar tus partidas si no pagas. No sé como llamarás tú a eso, pero a mí me parece de tener la cara muy dura, como poco. Independientemente de que yo ya lo supiera al comprarla y de que yo sea plus y no me afecte, pero a otros sí, y lo digo.
En segundo lugar estás mezclando 2 cosas. una es cómo funciona el cross buy y otra lo que te regalan en el Plus. Dónde narices digo yo que el cross buy del Jak sea solo para el que compra el de PS3, he dicho que es para la versión digital indistintamente, de hecho la copia física de PS3 no lleva. Y luego comento que hay diferentes casos.
Y que aparte, una cosa es como funciona cuando COMPRAS el juego y otra cosa es lo que decidan regalar ellos en el plus. Que son 2 cosas distintas. NO estarían incumpliendo nada porque no has comprado el juego, te regalan la versión de PS3 via Plus. Otra cosa es que estaría bien que la regalaran, no fastidies, claro, yo tb quiero la de Vita. Vistos antecedentes.... ni idea, ójala lo regalen.
Julengalda escribió:De todas modos yo si lo llamaria comprar el juego dado que el plus lo tienes que pagar, con oo cual te estan dando un servicio por un dinero, es mi opinion, y el limbo por ejemplo los que lo tuvimos gratis en el plus de ps3, cuando salio en vita lo tuvimos despues, y fue un tiempo despues, no se si dos meses o mas, y ni siquiera lo avisaron los de sony, o por lo menos me entere por un forero, al final ya veremos lo que sera, pero sony hara lo que quiera. un saludo, y repito que es mi opinion no quiero metrme en broncas, jajajaja
Tu pagas por el plus que es un servicio. Ellos se comprometen a regalar juegos de PS3, de Vita etc... técnicamente ellos te regalan el juego de PS3. Que lo hayan hecho en el pasado no significa que tengan que hacerlo. Yo creo que estaría bien que lo den y creo que sería un buen gesto. Pero como digo no tienen la "obligación".
Y dejo ya el tema definitivamente.