PS Vita Plus

Pues entonces cae antes el unit 13, porque aunque me duela en el alma con las esperanzas que puse en la consola lo unico que entra en la vita es lo que regalan del plus...


cafero escribió:
campa112 escribió:Que asco de tarjetas pequeñas, solo se puede descargar un juego!!

Cual me durara menos, el unit 13 o el ninja gaiden?? para cargarme primero uno y luego el otro.

En la de 4gb entran los dos

Si pero tengo instalado el final IX que es un fijo para la consola...y entre ese y que se tiene que descargar el instalador y luego instalar el juego no me da pa mucho...
campa112 escribió:Pues entonces cae antes el unit 13, porque aunque me duela en el alma con las esperanzas que puse en la consola lo unico que entra en la vita es lo que regalan del plus...


cafero escribió:
campa112 escribió:Que asco de tarjetas pequeñas, solo se puede descargar un juego!!

Cual me durara menos, el unit 13 o el ninja gaiden?? para cargarme primero uno y luego el otro.

En la de 4gb entran los dos

Si pero tengo instalado el final IX que es un fijo para la consola...y entre ese y que se tiene que descargar el instalador y luego instalar el juego no me da pa mucho...


Esto no es la ps3, aquí puedes descargar el juego sin necesitar doble espacio para instalarlo
Se sabe algo de lo que pondrán en agosto? En la ps3 se rumorea que el DMC, pero en vita se sabe alguna cosa?
daymaster escribió:Se sabe algo de lo que pondrán en agosto? En la ps3 se rumorea que el DMC, pero en vita se sabe alguna cosa?

Rumor de little king story y when vikings atack
campa112 escribió:Pues entonces cae antes el unit 13, porque aunque me duela en el alma con las esperanzas que puse en la consola lo unico que entra en la vita es lo que regalan del plus...


cafero escribió:
campa112 escribió:Que asco de tarjetas pequeñas, solo se puede descargar un juego!!

Cual me durara menos, el unit 13 o el ninja gaiden?? para cargarme primero uno y luego el otro.

En la de 4gb entran los dos

Si pero tengo instalado el final IX que es un fijo para la consola...y entre ese y que se tiene que descargar el instalador y luego instalar el juego no me da pa mucho...

Pues a mi me caven los dos juegos en una de 4 GB [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo me he pillado una tarjeta de 32 GB por 50 € en una tienda CEX y va perfecta. No tengo problemas para descargas [sonrisa] así que tengo un montón de juegos del plus.

Por cierto, el plus está a 35 € en la página de Fnac.es
C+4 escribió:Yo me he pillado una tarjeta de 32 GB por 50 € en una tienda CEX y va perfecta. No tengo problemas para descargas [sonrisa] así que tengo un montón de juegos del plus.

Por cierto, el plus está a 35 € en la página de Fnac.es

Yo estoy como tu, jeje. Ayer me llegó la PS Vita con tarjeta de 32GB (cambiada por una 3DS XL) y le estuve dando candela al plus, que me pillé 90 dias para probarlo. Estoy encantada, creo que pocos van a ser los juegos físicos que me compre en esta consola, jeje.
C+4 escribió:Yo me he pillado una tarjeta de 32 GB por 50 € en una tienda CEX y va perfecta. No tengo problemas para descargas [sonrisa] así que tengo un montón de juegos del plus.

Por cierto, el plus está a 35 € en la página de Fnac.es
ç


A mi me sale a 37,50

Un Saludo.
Exsoul escribió:
Esto no es la ps3, aquí puedes descargar el juego sin necesitar doble espacio para instalarlo


Pues mira que eso no lo sabia, la alegria que me acabas de dar pensando todo el rato que era como en ps3 XD XD XD
naxeras escribió:
C+4 escribió:Yo me he pillado una tarjeta de 32 GB por 50 € en una tienda CEX y va perfecta. No tengo problemas para descargas [sonrisa] así que tengo un montón de juegos del plus.

Por cierto, el plus está a 35 € en la página de Fnac.es
ç


A mi me sale a 37,50

Un Saludo.


Con carnet de socio. Con carnet, el plus a 34,99 y la tarjeta de 50 euros a 35 euros (me he pillado un par)
jomartincir escribió:Con carnet de socio. Con carnet, el plus a 34,99 y la tarjeta de 50 euros a 35 euros (me he pillado un par)


Yo también me pille un par de esos XD
C+4 escribió:Yo me he pillado una tarjeta de 32 GB por 50 € en una tienda CEX y va perfecta. No tengo problemas para descargas [sonrisa] así que tengo un montón de juegos del plus.

Por cierto, el plus está a 35 € en la página de Fnac.es


Gracias [beer]
A ver si es verdad y para agosto tenemos el Little King Story con esto del plus... asi ya lo habría amortizado de sobra XD
olaf escribió:Solo HOY

1 años de PLUS 37.49€

http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepago-Play ... la/a809358


Pincho en el link y el precio que me sale es 34.99€ xD
Altaira escribió:
olaf escribió:Solo HOY

1 años de PLUS 37.49€

http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepago-Play ... la/a809358


Pincho en el link y el precio que me sale es 34.99€ xD


A mi no. que hay que hacer?
naxeras escribió:
A mi no. que hay que hacer?


Ser socio del Club Fnac.
C+4 escribió:
naxeras escribió:
A mi no. que hay que hacer?


Ser socio del Club Fnac.


¿Vale pasta?
naxeras escribió:
C+4 escribió:
naxeras escribió:
A mi no. que hay que hacer?


Ser socio del Club Fnac.


¿Vale pasta?



Sí. 15 lereles:

http://www.fnac.es/Adherents/choisir_carte.aspx
Hoy está a la mitad,me he hecho socio y he pedido un par de cosillas,por el 5% merece la pena,y te ahorras pues 7,50.

Saludos.
Estas ofertas suelen salir para descarga digital? Es que me parece un coñazo tener que estar esperando el paquete en cuestión.. D
MaTrAx escribió:Estas ofertas suelen salir para descarga digital? Es que me parece un coñazo tener que estar esperando el paquete en cuestión.. D

A veces (muy pocas) el plus está de oferta en la tienda digital de Sony, las recargas no. Si no quieres esperar entonces tendrás que estar atento a cuando estén de rebajas en tienda física.
Bueno, ya me he comprado una tarjeta -.-!

Lo he pedido por Correo Urgente, es decir, tengo que ir a recogerlo a correos o te lo dan en mano?

Hace ya años que no compro nada, casi todo ha sido digital.. entre steam y la storee.. te ahorras salir a la calle y que te de el moreno xD.
Pues no sé, yo lo recojo en tienda
MaTrAx escribió:Bueno, ya me he comprado una tarjeta -.-!

Lo he pedido por Correo Urgente, es decir, tengo que ir a recogerlo a correos o te lo dan en mano?

Hace ya años que no compro nada, casi todo ha sido digital.. entre steam y la storee.. te ahorras salir a la calle y que te de el moreno xD.


Si es fnac por Correos Urgente tienes que ir a la oficina. Te enviarán un sms correos conforme tienes un paquete para tí con un número de seguimiento. Con eso vas a correos y lo recoges.
O esperas que mas adelante pase el cartero, te deje aviso de recogida y vayas con el aviso a la oficina de correos a recogerlo. Osea, que tienes que ir sí o sí.
Estoy pensando en pillar el plus de 90 dias pero no lo encuentro en fisico.

Puedo pagar a traves de la PS Store con paypal el importe exacto? O tengo que comprar tarjetas de importes preestablecidos?

Y los juegos? Puedo pagar, por ejemplo, 1'99€? O tengo que comprar tarjetas de 20€??

Me aconsejais comprarlas digital?

Gracias
Como veo que eres de sevilla tambien, en el gamestop de nervion yo compro tarjetas de recarga de importes inferiores a 20€ (10 y 15). Así que si compras una recarga de 15€ es lo mismo que comprar un código plus de 90 días, solamente que con la recarga tendrás que hacer la compra en la store cuando añadas los 15€ al monedero.
aNTiBeTiKo escribió:Estoy pensando en pillar el plus de 90 dias pero no lo encuentro en fisico.

Puedo pagar a traves de la PS Store con paypal el importe exacto? O tengo que comprar tarjetas de importes preestablecidos?

Y los juegos? Puedo pagar, por ejemplo, 1'99€? O tengo que comprar tarjetas de 20€??

Me aconsejais comprarlas digital?

Gracias

El importe minimo de carga en la psstore son 5€ no puedes cargar solo 1,99€
Llevan unos meses de juegos que no me están convenciendo del todo... a ver si para agosto la cosa mejora. Pero vamos, nada más que por Uncharted y Gravity (junto a los de PS3, claro) ya me mereció la pena pagar los 40€ anuales del plus xD
Hola, por favor necesito ayuda yo ya tenia comprado la prueba de juego completo del battlefild 3 y el otro día empecé a descabalgármelo pero completo ya que es gratis en en play station plus pero me e dado cueta que sigue siendo la prueba y no el juego entero que hago????????
kratos98 escribió:Hola, por favor necesito ayuda yo ya tenia comprado la prueba de juego completo del battlefild 3 y el otro día empecé a descabalgármelo pero completo ya que es gratis en en play station plus pero me e dado cueta que sigue siendo la prueba y no el juego entero que hago????????


Este es el foro de la Vita, pero de todas formas lo que tienes que hacer es gastar la hora o las dos horas de prueba, entonces podrás acceder a la versión completa del juego.
Reblasko escribió:
kratos98 escribió:Hola, por favor necesito ayuda yo ya tenia comprado la prueba de juego completo del battlefild 3 y el otro día empecé a descabalgármelo pero completo ya que es gratis en en play station plus pero me e dado cueta que sigue siendo la prueba y no el juego entero que hago????????


Este es el foro de la Vita, pero de todas formas lo que tienes que hacer es gastar la hora o las dos horas de prueba, entonces podrás acceder a la versión completa del juego.


Además debes asegurarte de efectivamente haber "comprado" la versión completa con el PS+, no vale solo descargar la que ya tenias... al menos eso creo.
Este es el foro de la Vita, pero de todas formas lo que tienes que hacer es gastar la hora o las dos horas de prueba, entonces podrás acceder a la versión completa del juego.[/quote]

Además debes asegurarte de efectivamente haber "comprado" la versión completa con el PS+, no vale solo descargar la que ya tenias... al menos eso creo.[/quote]


Gracias
Nada más que por el PLUS, ya merece la pena tener una vita. Es una maravilla.
_c_ escribió:Nada más que por el PLUS, ya merece la pena tener una vita. Es una maravilla.

+1
zell1990 escribió:
_c_ escribió:Nada más que por el PLUS, ya merece la pena tener una vita. Es una maravilla.

+1

+2
daymaster escribió:
zell1990 escribió:
_c_ escribió:Nada más que por el PLUS, ya merece la pena tener una vita. Es una maravilla.

+1

+2


+3. Yo ya estoy viciándome a juegos que ni me da tiempo a pasármelos. Ahora con Unit 13 y Ninja Gaiden ya sí que no doy abasto.

Saludos.
Si Sony le diese buena publicidad en la tele y otros medios al PSN+, Vita vendería mucho más.
A cualquier chavalillo que le digas que por 50 euros al año va a tener 2 juegos gratis al mes, se le cae la baba, sus padres en lugar de comprarle 2 juegos al año, le pueden comprar uno, y la suscripción, y a gozar de consolaza. Asi opino yo.
En mi época, de master system me compraron 2 juegos al año, y era muy feliz con ese poco...
cuando se sabe los proximos juegos plus?
bizkiter escribió:Si Sony le diese buena publicidad en la tele y otros medios al PSN+, Vita vendería mucho más.
A cualquier chavalillo que le digas que por 50 euros al año va a tener 2 juegos gratis al mes, se le cae la baba, sus padres en lugar de comprarle 2 juegos al año, le pueden comprar uno, y la suscripción, y a gozar de consolaza. Asi opino yo.
En mi época, de master system me compraron 2 juegos al año, y era muy feliz con ese poco...


yo de chico mi primera consola fue la mega drive 2 y los juegos que tengo son el toy story, el power rangers y el fifa 98 jajajajajaja y todos fueron regalo de reyes, cada año uno y no paraba de jugar una y otra vez una y otra vez

si es cierto que también alquilaba y mi cuñado me dejaba el mega pack que un cartucho venian 6 pero vamos que hoy en día es impensable que tirara con 3 juegos todo la vida de la consola

el plus por mucho que les duela al alguno porque lo hayan puesto obligatorio para ps4, es una inversión más que amortizada el primer mes que lo tienes

saludos!!!!!!
sonier99 escribió:
bizkiter escribió:Si Sony le diese buena publicidad en la tele y otros medios al PSN+, Vita vendería mucho más.
A cualquier chavalillo que le digas que por 50 euros al año va a tener 2 juegos gratis al mes, se le cae la baba, sus padres en lugar de comprarle 2 juegos al año, le pueden comprar uno, y la suscripción, y a gozar de consolaza. Asi opino yo.
En mi época, de master system me compraron 2 juegos al año, y era muy feliz con ese poco...


yo de chico mi primera consola fue la mega drive 2 y los juegos que tengo son el toy story, el power rangers y el fifa 98 jajajajajaja y todos fueron regalo de reyes, cada año uno y no paraba de jugar una y otra vez una y otra vez

si es cierto que también alquilaba y mi cuñado me dejaba el mega pack que un cartucho venian 6 pero vamos que hoy en día es impensable que tirara con 3 juegos todo la vida de la consola

el plus por mucho que les duela al alguno porque lo hayan puesto obligatorio para ps4, es una inversión más que amortizada el primer mes que lo tienes

saludos!!!!!!


A eso me refiero crack. En nuestros tiempos tenias 5 o 6 juegos de tu consola, y los intercambiabas con amigos, y los exprimias a saco. Ahora parecen kleenex los juegos para algunos. Viva Psn+

Saludos compi
Wenas, soy de México y me he hecho una cuenta EUR para una memoria de 4GB que tengo sin usar, con el deseo de jugar el Rayman Origins, pedi un trial de 30 dias para pasarlo rapido y.... ya no esta gratis, hay algo que pueda hacer??

Saludos !!
Hola amijos me acabo de pillar la Vita ahora mismito, alguien tiene el tipico codigo de un mes gratis que no pueda usar por que ya sea plus o me puede contar como conseguirlo???

UN SALUDO
Santtosz escribió:Wenas, soy de México y me he hecho una cuenta EUR para una memoria de 4GB que tengo sin usar, con el deseo de jugar el Rayman Origins, pedi un trial de 30 dias para pasarlo rapido y.... ya no esta gratis, hay algo que pueda hacer??

Saludos !!


Hola lo siento pero ya no esta disponible se podía descargar entre el 5 de junio al 3 de julio si no le diste a descargar en esas fechas ya no lo puedes tener.

Por favor pasate por la pagina 1 donde estan todos los juegos que salen con sus fechas de caducidad y todas las dudas respondidas.
una preguntilla, aber si alguien sabe algo!!! en la primera pagina pone ke el juego
de gravity rush sale la proxima semana. Eso ke kiere decir ke van a cambiar los juegos
fijos la proxima semana???
un saludo a todos
lunaemilia69 escribió:
Santtosz escribió:Wenas, soy de México y me he hecho una cuenta EUR para una memoria de 4GB que tengo sin usar, con el deseo de jugar el Rayman Origins, pedi un trial de 30 dias para pasarlo rapido y.... ya no esta gratis, hay algo que pueda hacer??

Saludos !!


Hola lo siento pero ya no esta disponible se podía descargar entre el 5 de junio al 3 de julio si no le diste a descargar en esas fechas ya no lo puedes tener.

Por favor pasate por la pagina 1 donde estan todos los juegos que salen con sus fechas de caducidad y todas las dudas respondidas.


Qué poco tiempo ha estado, se me ha pasado por unos días... [buuuaaaa]
El Plus es una gozada.

Yo me compré la Vita con el Soul Sacrifice, pero debido al número de juegos que tengo por jugar, lo he tenido que dejar de lado... Acabo de terminar el Uncharted, así que ahora toca o el Gravity, Unit 13, Ninja Gaiden, Rayman...

Qué difícil! A este paso voy a tardar en volver a jugar al Soul Sacrifice...
JuanPabloMathis escribió:Hola amijos me acabo de pillar la Vita ahora mismito, alguien tiene el tipico codigo de un mes gratis que no pueda usar por que ya sea plus o me puede contar como conseguirlo???

UN SALUDO


Mira esto:

Varg escribió:Para los que no tengais un código todavía enviad un email a: raphael@dlcentral.co.uk con el asunto: Send me a PS Plus Trial code

Os respoderán al mail con una key
. Agradecer esto a un eoliano que lo puso en otro sitio que no se dónde es, un amigo me pasó una foto por whats del mensaje :p

A mi me tardó unas horillas y el código me funcionó


hilo_teneis-codigos-promocionales-del-plus_1895907_s100

:)
DeSi-DS escribió:
JuanPabloMathis escribió:Hola amijos me acabo de pillar la Vita ahora mismito, alguien tiene el tipico codigo de un mes gratis que no pueda usar por que ya sea plus o me puede contar como conseguirlo???

UN SALUDO


Mira esto:

Varg escribió:Para los que no tengais un código todavía enviad un email a: raphael@dlcentral.co.uk con el asunto: Send me a PS Plus Trial code

Os respoderán al mail con una key
. Agradecer esto a un eoliano que lo puso en otro sitio que no se dónde es, un amigo me pasó una foto por whats del mensaje :p

A mi me tardó unas horillas y el código me funcionó


hilo_teneis-codigos-promocionales-del-plus_1895907_s100

:)


Gracias, a ver si funciona. A ver si asi voy probando la Vita, gracias.

UN SALUDO
10958 respuestas