PS Vita Plus

Gooler escribió:Con la colección instantanea de juegos de Vita creo que se están disparando en su propio pie porque a mi de momento me está empezando a interesar mas echarle dineros al Plus que a los juegos físicos [+risas]


ya te digo, de hecho he pensado en no comprar ya mas juegos ni de vita ni de ps3, aguantar con lo que dan del plus hasta la ps4.

si es que encima regalan lo mejor del catalogo [+risas]
Ninga Gaiden y Unit 13, no tengo ninguno de los 2 a si que me espera un veranito de mucho vicio con tanto juego!!!! :D
Saffron escribió:
Gooler escribió:Con la colección instantanea de juegos de Vita creo que se están disparando en su propio pie porque a mi de momento me está empezando a interesar mas echarle dineros al Plus que a los juegos físicos [+risas]


ya te digo, de hecho he pensado en no comprar ya mas juegos ni de vita ni de ps3, aguantar con lo que dan del plus hasta la ps4.

si es que encima regalan lo mejor del catalogo [+risas]


Yo desde que tengo el psn para la vita sólo e comprado el LBP, los demás de plus.

Saludos
Joe, ahora que os estoy leyendo me entero que el Jack and daxter estaba gratis xD
Para el store americano god eaters burst de psp... algo es algo :)
Me cago en la puta, el Ninja gaiden y además el 3 de julio, no hay que esperar 2 semanas como otras veces. [360º]

Sony, gustosamente te entregaré mis dineros si en la PS4 haces lo mismo.
El cartel aquel que se filtró de los juegos de Julio y Agosto (uno ruso) ha acertado con los juegos a si que me atrevo a decir que los 2 juegos de Vita para Agosto son el "New Little King's Story" y "When Vikings Attack".


Tampoco tengo ninguno a si que por mi bien xD
Jolap
Yo tengo un par de juegos, pero con el plus la verdad, los fisicos los estoy dejando para cuando no saquen.nada para la ps3.
Por cierto, para navidades seguro que dan el jak and daxter trilogy, para fastidiar a los que lo han tenido hoy gratis.
bat_sakura escribió:Jolap
Yo tengo un par de juegos, pero con el plus la verdad, los fisicos los estoy dejando para cuando no saquen.nada para la ps3.
Por cierto, para navidades seguro que dan el jak and daxter trilogy, para fastidiar a los que lo han tenido hoy gratis.


Estaría bien, le tengo ganas a esa trilogía :D
zatu_21 escribió:Ninga Gaiden y Unit 13, no tengo ninguno de los 2 a si que me espera un veranito de mucho vicio con tanto juego!!!! :D


Yo me pillé la ps3 la semana pasada, le estaba dando vueltas al plus y de repente...

Unit 13, ninja gaiden, Battlefield 3, Saints Row 3 y Uncharted 3!! Por 15 pavos!!!
La única pena es que me perderé el mass effect 3, dead space 2 y algün otro que le tenía ganas...

Estaría bien que un mes en vez de sacar dos juegos, sacaran uno y el segundo te lo dejaran elegir de los ya publicados!
Osea que practicamente se confirma que el mes que viene cae New Little King Story... Si han acertado todo lo de el mes que viene todo indica que aciertan el del siguiente...

Perdon si es spam...

La noticia es de hace 3 semanas.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... osto/74189
Sip, yo creo que los siguientes en Agosto serán esos por que han acertado con los de Julio :D

Una duda, los juegos los ponen siempre a principios de mes? me voy el 15 de Agosto de vacaciones hasta septiembre, espero que me de tiempo a bajarme los juegos que luego no tengo Internet [mamaaaaa]
Hablo de memoria pero creo que es 3 julio y 7 de agosto
y en la store USA, nuevamente nos dan un juego pedorro de PSP, bravo sony, eres muy justo !!
zatu_21 escribió:Sip, yo creo que los siguientes en Agosto serán esos por que han acertado con los de Julio :D

Una duda, los juegos los ponen siempre a principios de mes? me voy el 15 de Agosto de vacaciones hasta septiembre, espero que me de tiempo a bajarme los juegos que luego no tengo Internet [mamaaaaa]



Y desde el móvil no se puede entrar en la store y ponerlo en la cola de descarga??
Santtosz escribió:y en la store USA, nuevamente nos dan un juego pedorro de PSP, bravo sony, eres muy justo !!


Yo estoy eufórico con que no nos dan juegos pedorros de PSP.

Y el que quiera uno que sepa que son juegos que estan baratos en la store sobre los 3-4 euros, prefiero que me den un juego que en la store cueste 30 que uno que cueste 4 como pasa con los juegos de psp.

Aparte de Logros etc...
Muy contento con el mes de julio, no tanto por los juegos que ponen, que también, sino más bien porque parece que se confirma así la info que teniamos y en agosto llega el little king story :D con las ganas que le tengo.
Eruanion escribió:
zatu_21 escribió:Sip, yo creo que los siguientes en Agosto serán esos por que han acertado con los de Julio :D

Una duda, los juegos los ponen siempre a principios de mes? me voy el 15 de Agosto de vacaciones hasta septiembre, espero que me de tiempo a bajarme los juegos que luego no tengo Internet [mamaaaaa]



Y desde el móvil no se puede entrar en la store y ponerlo en la cola de descarga??


Desde aqui los "compras" y ya los tienes para siempre.
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/
Jolap:
Que contento estoy de haberme comprado la psvita teniendo ps3 con el plus.
Pague un año en abril y solo con lo poco que han dado desde entonces ya me ha merecido la pena... tanto en una consola como en la otra.
IMPRESIONANTE.
bat_sakura escribió:Jolap:
Que contento estoy de haberme comprado la psvita teniendo ps3 con el plus.
Pague un año en abril y solo con lo poco que han dado desde entonces ya me ha merecido la pena... tanto en una consola como en la otra.
IMPRESIONANTE.


Nada mas que con dos juegos que esten ahora a mitad de precio ya has sacado rentabilidad
Es que está claro, yo solo tengo un juego comprado de vita y la compre en... diciembre '12, creo, todo lo demás es del plus o de psx que ya tenía comprado en ps3, para mí es una maravilla y de la que salga ps4 buf perfecto.

Y todo sin gastar un duro puesto que es un servicio que iba a pagar sí o sí teniendo ps3 por la rentabilidad que le saco a los juegos.
A todo esto ¿cuál es el mejor precio que se puede encontrar ahora para una suscripción de 1 año al plus europeo? La he visto en la fnac por 44.50€ con el envío de 2€ ¿está bien?
Gooler escribió:A todo esto ¿cuál es el mejor precio que se puede encontrar ahora para una suscripción de 1 año al plus europeo? La he visto en la fnac por 44.50€ con el envío de 2€ ¿está bien?

Creo que se rumoreaba algo de un día sin iva próximo en el corte inglés... pero no me hagas mucho caso. Quizá sea una buena oportunidad
Yo (al igual que otros muchos usuarios) pillaré mi próxima suscripción de un año en Gamestop porque allí la tienen todo el año a 40 euros. Creo que es el lugar mas barato donde se encuentra sin tener que esperar ofertas ni dias sin IVA.
la mejor oferta fue para septiembre y la hizo la propia sony, dejando el plus a 37 euros la cuota anual, precio insuperable !!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:la mejor oferta fue para septiembre y la hizo la propia sony, dejando el plus a 37 euros la cuota anual, precio insuperable !!!! ;) ;) ;)

Si es superable, comprando las prepago ,para poder pagar esos 37, en un dia sin iva, xD
Gooler escribió:A todo esto ¿cuál es el mejor precio que se puede encontrar ahora para una suscripción de 1 año al plus europeo? La he visto en la fnac por 44.50€ con el envío de 2€ ¿está bien?



En tiendas (física) Gamestop lo tienes por 39'99€.


PD: bizkiter, eso sería lo mejor, en el último día sin iva de MM me compré 2 tarjetas psn de 20€ por 31€ y justo se acaba mi suscripción en navidades, que es cuando Sony baja el precio del plus... en principio las compré para pillarme algún juego de la store pero me da que me las voy a guardar para las ofertas de navidades y pillarme el plus de un año por 28€!!! (he pagado 31€ por las tarjetas pero me sobrarían 3€ con la suscripción de 37€ [+risas] ).

A si que 28€ por un año si que me parece insuperable xDD
Kira-kun escribió:Yo (al igual que otros muchos usuarios) pillaré mi próxima suscripción de un año en Gamestop porque allí la tienen todo el año a 40 euros. Creo que es el lugar mas barato donde se encuentra sin tener que esperar ofertas ni dias sin IVA.


Gracias!
Por 28€ compré yo el año en Alcampo.
Aún no sabemos nada de los anuales ¿no?
guaje_85 escribió:Aún no sabemos nada de los anuales ¿no?


Pues me imagino que uno de ellos será el All-stars battle royale ¿hacemos apuestas?
Yo era plus desde antes que incluyeran "regalos" para la vita. Empezaron a dar juegos y aunque no tenía la consola los iba metiendo en la lista de descargas... Maldita la hora, al final tuve que comprármela para aprovecharlos XD

Por cierto, acabo de actualizar la lista de la primera página con las novedades de Julio.

guaje_85 escribió:Aún no sabemos nada de los anuales ¿no?

Yo creo que no está claro siquiera que sean anuales :p
Si no los han cambiado junto con los de PS3 aprovechando el E3, la euforia de la nueva PS4 etc... para mí que hasta cerca de las navidades nada.
Gooler escribió:
guaje_85 escribió:Aún no sabemos nada de los anuales ¿no?


Pues me imagino que uno de ellos será el All-stars battle royale ¿hacemos apuestas?


Y el little big planet ^^
alexrikelme escribió:
Gooler escribió:
guaje_85 escribió:Aún no sabemos nada de los anuales ¿no?


Pues me imagino que uno de ellos será el All-stars battle royale ¿hacemos apuestas?


Y el little big planet ^^


Mi apuesta es que uno de ellos será Resistance :D
Jajajaja como caiga little big planet o resistance .... No me compro un juego más jajajaja suerte a ver si salen!!
vicones escribió:Jajajaja como caiga little big planet o resistance .... No me compro un juego más jajajaja suerte a ver si salen!!


Yo odiaría el resistance como juego anual... preferiría que fuera de solo un mes... un colega lo tiene, y dice que el demo es prácticamente la mitad del juego [triston]
naxeras escribió:
Santtosz escribió:y en la store USA, nuevamente nos dan un juego pedorro de PSP, bravo sony, eres muy justo !!


Yo estoy eufórico con que no nos dan juegos pedorros de PSP.

Y el que quiera uno que sepa que son juegos que estan baratos en la store sobre los 3-4 euros, prefiero que me den un juego que en la store cueste 30 que uno que cueste 4 como pasa con los juegos de psp.

Aparte de Logros etc...


ni modo, soy medio nuevo en PS PLUS y Vita, por lo que veo aca ya habian sacado el Sigma plus antes... etc, tantas cosas que no aproveche y que dudo que vuelvan a poner.. en fin, ni modo :(

Saludos !
TheDjNeo escribió:
vicones escribió:Jajajaja como caiga little big planet o resistance .... No me compro un juego más jajajaja suerte a ver si salen!!


Yo odiaría el resistance como juego anual... preferiría que fuera de solo un mes... un colega lo tiene, y dice que el demo es prácticamente la mitad del juego [triston]


tampoco hay que exagerar...
Los "anuales" al final parecen ser anuales y los cambian (y cito textualmente) más tarde, este mismo año :)
iCaR0 escribió:
TheDjNeo escribió:
vicones escribió:Jajajaja como caiga little big planet o resistance .... No me compro un juego más jajajaja suerte a ver si salen!!


Yo odiaría el resistance como juego anual... preferiría que fuera de solo un mes... un colega lo tiene, y dice que el demo es prácticamente la mitad del juego [triston]


tampoco hay que exagerar...


Son 8 misiones (creo) y en la demo viene la primera. Ademas de que la demo no tiene online.

Es un 10 % del juego.
Que buen mes se viene, ninja gaiden y unit 13! [360º]
ese ninja gaiden con las ganas que le tenia adoro el pluss!
A mi me han roto. Aguantando al máximo con la tarjeta de 8gb y ahora meten estos 2 juegos el mes que viene que deben de ocupar lo suyo.
Buff, no sé ni cuál borrar, pero desde luego esos dos van para mi tarjetita de 32GB a la de ya.

Qué buen mes, desde luego.

Saludos.
Pues no me quiero ni imaginar que nos meteran para los anuales en septiembre, por que yo pensaba que seria el unit..... y tal.... asi que alomejor cae little big planet o vete tu a saber....
vicones escribió:Pues no me quiero ni imaginar que nos meteran para los anuales en septiembre, por que yo pensaba que seria el unit..... y tal.... asi que alomejor cae little big planet o vete tu a saber....


Al paso que van, se quedaran si catalogo que meter [+risas], llegara el momento en que o bajan el liston o meten titulos "nuevos" (casi casi de lanzamiento) al plus, porque sino, se quedan sin titulos que ofrecer.

Mi apuesta va para Littlebigplanet + Resistance.

P.D.: Pena que ya tenga los dos titulos que ofrecen... A ver si con un poquito de suerte en Agosto cae ese New Little King Story que es un titulo que no compre en su dia a la espera de que lo metieran en el plus.
Yo prefiero un Persona 4 golden para el anual. XD
franaloper escribió:Yo prefiero un Persona 4 golden para el anual. XD


Dios te escuche amigo, Dios te escuche.... [babas]
franaloper escribió:Yo prefiero un Persona 4 golden para el anual. XD


Claro, y ya puesto a pedir junto con el Soul Sacrifice (lo tengo, pero estaría bien para quien no lo tenga) jajaja
snakes4ever escribió:
vicones escribió:Pues no me quiero ni imaginar que nos meteran para los anuales en septiembre, por que yo pensaba que seria el unit..... y tal.... asi que alomejor cae little big planet o vete tu a saber....


Al paso que van, se quedaran si catalogo que meter [+risas], llegara el momento en que o bajan el liston o meten titulos "nuevos" (casi casi de lanzamiento) al plus, porque sino, se quedan sin titulos que ofrecer.

Mi apuesta va para Littlebigplanet + Resistance.

P.D.: Pena que ya tenga los dos titulos que ofrecen... A ver si con un poquito de suerte en Agosto cae ese New Little King Story que es un titulo que no compre en su dia a la espera de que lo metieran en el plus.


Eso es lo preocupante pero mientras llegue el momento que tengan que bajar el listón que vayan metiendo los buenos.

Y sobre el little king estoy como tú esperando que sea el de agosto, porque ese juego no baja de precio nunca y le tengo ganas la verdad.

Altaira escribió:
franaloper escribió:Yo prefiero un Persona 4 golden para el anual. XD


Claro, y ya puesto a pedir junto con el Soul Sacrifice (lo tengo, pero estaría bien para quien no lo tenga) jajaja


El soul lo meterán más pronto que tarde eso está claro porque es un gran reclamo.
10958 respuestas